El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+72
Gelocatil
locovereas
javi clemente
ruso
rudicio
kaneda
disturbiau
karlos gasteiz
pinkpanther
Muesli Snipes
starfuckers
patton
Riff
Mr. R
romuloyeah
Maniac is out
Jefe Rojo
Blas
Bastard Son Of Lemmy
memoriescollector
Tuckelberry
red ryder
Francois Zappa
Requexu
Adso
Sugerio
Breath
alflames
Sugar Bug
Ezra Furman
DarthMercury
MrYggdrasil
michel8585
JCRZ
Wyno
Johnny Kashmir
davegahanynograham
HamTyler
salakov
Moltisanti
Shunt
Kei
jackinthebox
wakam
KIM_BACALAO
Gora Rock
RandolphCarter
SEÑOR KAPLAN
jonikk
BillyBudd
albichuela
Eric Sachs
Van
Eristoff
bhgfan
MarvinMartian
Rizzy
Heisenberg
lacan
millino
Caffeine
Poisonblade
R'as Kal Bhul
Vampa
Marcial Garañón
Zarpas
Rikileaks
Mingus
Mr.lip
Ecthelion
Infernu
Steve Trumbo
76 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:MarvinMartian escribió:Rizzy escribió:wakam escribió:Van escribió:Cómo no va a ser historia del cine crear un universo cinematográfico?
En cuanto a su trascendencia... pues ahí están los intentos de universo de Dc, King kong vs godzilla y los monstruos de la universal que están saliendo.
Lo de Universal (Dark Universe) sigue adelante, a pesar del fiasco de La Momia?
Creo que se ha ido al carajo.
El de DC está en jaque después de los "hostiones" comerciales que se han pegado. Sobretodo después de fiasco monumental de Liga de la Justicia.
Las primeras críticas de Aquaman están siendo muy buenas. Y Wonder Woman tanbién funcionó muy bien.
A ver si consiguen enderezar el tema. A nivel de taquilla, me refiero.
El problema no lo tienen a nivel de taquilla, que las pelis les están saliendo más que rentables. El problema lo tienen en la calidad.
Las de los russo son magníficas las 3.
Y luego hay buenas pelis como iron man.
Las más malas son cutres pero entetenidas y sin llegar mi mucho menos a la vergüenza ajena de 4 fantásticos, green lantern, motorista fantasma, etc
Me refería a DC
Habían creado su estilo propio, el hombre de acero es cojonuda y batman vs superman espectacular pero han caído en imitar a marvel y ahí poco tienen que hacer
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Shunt escribió:Yo la peli la disfruté mucho, a pesar de los chistes malísimos y los diálogos realmente pobres. la volvería a ver, pero la verdad es que no creo que vaya a trascender. Thanos y Extraño lo mejor sin duda.
Pero al final es que más que una peli es un evento comiquero, con lo que ello conlleva, para bien y para mal. Me da la risa floja lo de compararla siquiera con Batman Begins, que como mínimo sí es una película.
Este artículo es muy largo, pero estoy muy de acuerdo con las líneas generales que expone. http://observer.com/2018/04/avengers-infinity-war-movie-and-marvels-endless-endgame/
muy guapo el articulo. Y largo, si. La virgen, he sudado para acabarlo
simplificando mucho, lo resume todo muy bien en sola una frase:
They finally just became comic books.
Seré un iluso, pero creo que la conclusión de esta 3a fase si que puede traer algo de lo que el autor echa en falta. Mas que nada por que los "personajes" pueden seguir ad eternum... pero los actores no. Tendra que haber necesariamente un punto de ruptura.
En cualquier caso, creo IW2 será mi estación de destino. Ahí me bajo (al menos de seguir regularmente las proximas pelis que hagan).
Vampa- Mensajes : 7463
¿Qué es IW2?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:¿Qué es IW2?
Acabas de ver IW1
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:¿Qué es IW2?
Acabas de ver IW1
Ah, Infinity War. Ok.
Es que para mi esta es "la tres de Vengadores", coño.
Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:¿Qué es IW2?
Acabas de ver IW1
Ah, Infinity War. Ok.
Para mí es la 4
Capitán América civil war en realidad es Vengadores 3
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:¿Qué es IW2?
Acabas de ver IW1
Ah, Infinity War. Ok.
Para mí es la 4
Pues sí.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Si me preguntas por los momentos de épica, me dices que la cutre batalla de new York es mejor que la de wakanda o me dices que el capi o spiderman detienen a thanos es que ni me molesto, de verdad
Coño, si es tan fácil explícalo.
Explícame cómo los hijos de Thanos machacan a Visión y la Bruja Escarlata pero reciben somantas de La Viuda Negra. O cómo un puñetazo de Hulk causa el mismo efecto en Thanos que una patada de Spiderman.
A visión le ensartan por la espalda con una lanza. No pelea en toda la película
La bruja aguanta sola a los otros dos y luego si lógicamente llegan 3Vengadores los dos hijos de thanos salen por patas.
En cuanto a spiderman y hulk te dejo otra píldora
Creo que tu desconocimiento de los comics te hace infravalorar el poder del trepamuros
Pero qué manipulador eres. EN la vida en ningún comic Spidey ha sido capaz ni de molestar a Hulk.
Flipao.
Ha sido capaz de aguantarle el tipo muchas veces, y sus golpes claro que afectaban a hulk.
Mirate el número de conway antes de la muerte de gwen stacy, por ejemplo
Venga ya, a otro perro con ese hueso.....
Ponme un solo ejemplo donde hulk haya apalizado a spiderman.
No lo hay.
Vete a freír espárragos, Trumbete...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
No estoy muy puesto en Hulk y no me he leído casi nada, pero si de Spiderman, que estuve muchos años comprando los tomos.
Yo creo que la fuerza de Hulk es bastante aleatoria, y depende un poco de la agresividad o consciencia que tenga. He visto a Spiderman pegarle a Hulk y por otra parte ser apalizado y sin opción. A parte que según el dibujante Hulk puede ser The Thing o tamaño rascacielos.
Yo creo que la fuerza de Hulk es bastante aleatoria, y depende un poco de la agresividad o consciencia que tenga. He visto a Spiderman pegarle a Hulk y por otra parte ser apalizado y sin opción. A parte que según el dibujante Hulk puede ser The Thing o tamaño rascacielos.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Hablando de DC... habrá serie de la Cosa del pantano con James Wan
http://www.aullidos.com/noticia/29981/cosa-pantano-salto-television-mano-james-wan/
http://www.aullidos.com/noticia/29981/cosa-pantano-salto-television-mano-james-wan/
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Lo que tengo claro es que lo que vi el lunes es la mejor película de superhéroes que he visto jamás, y una de las mejores películas de acción que he visto en mucho, muchísimo tiempo.
Hulk pega un salto en Nueva York y cae en Baltimore, pero Spiderman le zurra.
Ya no sé ni por qué pierdo el tiempo.
Bueno, sí.
Bueno, sí.
Ecthelion- Mensajes : 49388
Ecthelion escribió:Hulk pega un salto en Nueva York y cae en Baltimore, pero Spiderman le zurra.
Bueno, sí.
Después de leerte voy a quemar mis tebeos en los que spiderman aguanta a hulk
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Si me preguntas por los momentos de épica, me dices que la cutre batalla de new York es mejor que la de wakanda o me dices que el capi o spiderman detienen a thanos es que ni me molesto, de verdad
Explícame cómo los hijos de Thanos machacan a Visión y la Bruja Escarlata pero reciben somantas de La Viuda Negra. O cómo un puñetazo de Hulk causa el mismo efecto en Thanos que una patada de Spiderman.
La bruja aguanta sola a los otros dos y luego si lógicamente llegan 3Vengadores los dos hijos de thanos salen por patas.
Creo que tu desconocimiento de los comics te hace infravalorar el poder del trepamuros
Pero qué manipulador eres. EN la vida en ningún comic Spidey ha sido capaz ni de molestar a Hulk.
Flipao.
Ha sido capaz de aguantarle el tipo muchas veces, y sus golpes claro que afectaban a hulk.
No lo hay.
Y los frío con gusto, pero spiderman no es ahora ojo de Halcón.
Que ha derrotado al juggernaut o al señor del fuego...
Ecthelion escribió:wakam escribió:Rizzy escribió:wakam escribió:Van escribió:Cómo no va a ser historia del cine crear un universo cinematográfico?
En cuanto a su trascendencia... pues ahí están los intentos de universo de Dc, King kong vs godzilla y los monstruos de la universal que están saliendo.
El de DC está en jaque después de los "hostiones" comerciales que se han pegado. Sobretodo después de fiasco monumental de Liga de la Justicia.
Los de DC son idiotas. Si confías en Zack Snyder para tres películas, lo haces hasta el final con todas las consecuencias, caiga quien caiga.
Cambiar a mitad de partido de la Liga de la Justicia es una estupidez que parece que no ha contentado a nadie.
Os imagináis que cogen y en tercer Batman de Nolan fichan a otro director para hacer cambios y el tono de la película, que era coherente con la trilogía, se va tomar por culo?
¿Pero lo de Snyder no había sido por la muerte de su hija?.
En otro orden de cosas, creo que precisamente uno de los fallos de la Liga de la Justicia ha sido intentar hacer una peli Marvel. Han agachado las orejas frente a quien pedía más chistes y un tono más ligero y han diseñado a Flash y a Aquaman en ese plan. Más o menos lo que vienes comentando. Si tienes un modelo hay que ir a muerte con él, porque si no te arriesgas a no captar al que pide chistes y perder al que ya tenías en el bote.
Intenté informarme sobre ese asunto, que me parece muy interesante, pero no encontré información del todo clara y no estoy seguro de conocer exactamente el orden de los hechos.
Mi impresión es la siguiente: Por un lado Snyder dejó la película porque su hija se suicidó. Pero por otro parece ser que ya estaba todo rodado (sin montaje definitivo?) y la productora pidió rodar escenas nuevas. Entiendo que en principio las iba a rodar Snyder, pero tras su baja por la desgracia familiar entró Joss Whedon (director de Avenger, qué casualidad!) a escribir y dirigir esas escenas nuevas.
Luego está el asunto del bigote de Superman.
wakam- Mensajes : 81209
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:¿Qué es IW2?
Acabas de ver IW1
Ah, Infinity War. Ok.
Para mí es la 4
De hecho juraría que leí en su momento, antes de que se rodara, que el proyecto era Avengers: Civil War. Luego me sorprendió ver que era del Capitán América y me hizo dudar de mi memoria.
Poisonblade escribió:No estoy muy puesto en Hulk y no me he leído casi nada, pero si de Spiderman, que estuve muchos años comprando los tomos.
No hay coherencia entre los comics y luego venís pidiendo que las películas sean coherentes con ellos
Poisonblade escribió:No estoy muy puesto en Hulk y no me he leído casi nada, pero si de Spiderman, que estuve muchos años comprando los tomos.
Ahora mismo acabo de recordar, porque leí algunos tomos de Spiderman cuando era un crío, que Spidey acababa en una cueva donde se encontraba Hulk y el trepamuros no le hacía ni cosquillas al gigante verde.
Al final es lo que dices, cada guionista le pone la fuerza a los personajes que le sale de los cojones y no piensa en los vinagres que están a ver quien tiene más fuerza, porque al fin y al cabo todos son superhéroes.
Por otro lado, en las películas de Marvel se flipan con los guantazos que sueltan todos los personajes, da igual quien sea.
Van- Mensajes : 11983
salakov- Mensajes : 52117
El hulk gris es una encarnación menos fuerte.
Por matizar
Por matizar
wakam escribió:Ecthelion escribió:wakam escribió:Rizzy escribió:wakam escribió:Van escribió:Cómo no va a ser historia del cine crear un universo cinematográfico?
Los de DC son idiotas. Si confías en Zack Snyder para tres películas, lo haces hasta el final con todas las consecuencias, caiga quien caiga.
Cambiar a mitad de partido de la Liga de la Justicia es una estupidez que parece que no ha contentado a nadie.
Os imagináis que cogen y en tercer Batman de Nolan fichan a otro director para hacer cambios y el tono de la película, que era coherente con la trilogía, se va tomar por culo?
En otro orden de cosas, creo que precisamente uno de los fallos de la Liga de la Justicia ha sido intentar hacer una peli Marvel. Han agachado las orejas frente a quien pedía más chistes y un tono más ligero y han diseñado a Flash y a Aquaman en ese plan. Más o menos lo que vienes comentando. Si tienes un modelo hay que ir a muerte con él, porque si no te arriesgas a no captar al que pide chistes y perder al que ya tenías en el bote.
Intenté informarme sobre ese asunto, que me parece muy interesante, pero no encontré información del todo clara y no estoy seguro de conocer exactamente el orden de los hechos.
Mi impresión es la siguiente: Por un lado Snyder dejó la película porque su hija se suicidó. Pero por otro parece ser que ya estaba todo rodado (sin montaje definitivo?) y la productora pidió rodar escenas nuevas. Entiendo que en principio las iba a rodar Snyder, pero tras su baja por la desgracia familiar entró Joss Whedon (director de Avenger, qué casualidad!) a escribir y dirigir esas escenas nuevas.
Algo parecido es lo que yo leí, pero con el añadido de que por lo visto en Warner tampoco las tenían todas consigo con lo que estaba haciendo Snyder antes de dejarlo por lo del suicidio de su hija.
Todos los reshoots fueron a petición de Whedon que metió zarpa en el guión. Por lo visto el asunto de bigote fue por culpa de esos reshoots.
Por internet llevan unas cuantas semanas rumoreando la posible salida de un Snyder's Cut, pero me huele a mi que para Warner, Justice League es pantalla pasada de la cual quieren olvidarse.
Rizzy- Mensajes : 41508
R'as Kal Bhul escribió:RandolphCarter escribió:R'as Kal Bhul escribió:Van escribió:Cómo no va a ser historia del cine crear un universo cinematográfico?
¿Disculpa? ¿Crear?
Dirás adaptar, y de manera bastante cutre.
Creado a partir de adaptar personajes de comic
Yo soy muy ignorante en cuanto a comics, pero cutre no lo veo, más aún comparando con las de DC (menos Wonderwoman).
Han copiado muchos de los argumentos. EL guantelete del Infinito, el Soldado de Invierno, Civil War.... Casualmente las que más os molan.
Hombre, copiar, lo que se dice copiar...
Han cogido los elementos clave de cada una y ya. Si no ya me dirás más similitudes en Civil War, porque la película se apuntala en los acuerdos de Sokovia, y los cómics van por otros derroteros.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Moltisanti escribió:Lo que tengo claro es que lo que vi el lunes es la mejor película de superhéroes que he visto jamás, y una de las mejores películas de acción que he visto en mucho, muchísimo tiempo.
Así es.
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:R'as Kal Bhul escribió:RandolphCarter escribió:R'as Kal Bhul escribió:Van escribió:Cómo no va a ser historia del cine crear un universo cinematográfico?
¿Disculpa? ¿Crear?
Dirás adaptar, y de manera bastante cutre.
Creado a partir de adaptar personajes de comic
Yo soy muy ignorante en cuanto a comics, pero cutre no lo veo, más aún comparando con las de DC (menos Wonderwoman).
Han copiado muchos de los argumentos. EL guantelete del Infinito, el Soldado de Invierno, Civil War.... Casualmente las que más os molan.
Hombre, copiar, lo que se dice copiar...
Han cogido los elementos clave de cada una y ya. Si no ya me dirás más similitudes en Civil War, porque la película se apuntala en los acuerdos de Sokovia, y los cómics van por otros derroteros.
De hecho sólo copian el título y poco más. Se inspiran en la historia original pero van por otros derroteros. En todas.
jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:Lo que tengo claro es que lo que vi el lunes es la mejor película de superhéroes que he visto jamás, y una de las mejores películas de acción que he visto en mucho, muchísimo tiempo.
Así es.
Para mí también es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos
Rizzy escribió:wakam escribió:Ecthelion escribió:wakam escribió:Rizzy escribió:wakam escribió:Van escribió:Cómo no va a ser historia del cine crear un universo cinematográfico?
Algo parecido es lo que yo leí, pero con el añadido de que por lo visto en Warner tampoco las tenían todas consigo con lo que estaba haciendo Snyder antes de dejarlo por lo del suicidio de su hija.
Todos los reshoots fueron a petición de Whedon que metió zarpa en el guión. Por lo visto el asunto de bigote fue por culpa de esos reshoots.
Por internet llevan unas cuantas semanas rumoreando la posible salida de un Snyder's Cut, pero me huele a mi que para Warner, Justice League es pantalla pasada de la cual quieren olvidarse.
Igual no me he explicado bien, pero eso también lo intentaba señalar.
Warner pidió nuevas escenas, que en principio iba a dirigir Snyder, quien tuvo que dejar el rodaje por la desgracia familiar y entró Whedon a marvelizar la película.
Entiendo que Snyder debió rodar material suficiente para montar su película, pero ese montaje nunca se llegó a hacer.
Tampoco he visto información clara al respecto.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:
Flipao.
No lo hay.
Y los frío con gusto, pero spiderman no es ahora ojo de Halcón.
Que ha derrotado al juggernaut o al señor del fuego...
Trumbo, sabes que te quiero a morir, pero no flip es
McFarlane... Ahí va mi almuerzo.
A ver.
En el guantelete del infinito de Starlin Thanos tiene el poder suficiente para follarse a todas las entidades cósmicas.
PERO
Para impresionar a la Muerte, a la cual corteja, rebaja conscientemente su poder omnisciente a un nivel en el cual los supes tengan un 0,01 de probabilidades de victoria. De ahí las hostias de Spidey (que es un clase 10, levanta 10 tm; Hulk es clase 100 según el handbook, alguna toyina le podrá propinar) el Capi.
Sin ver la peli, eso justifica alguna viñeta ahí colgada.
Por otra parte, Sin ser Ron Lim un artista del copón estaba en la media del nivel de los 90. Y precisamente dibujó el guantelete, donde sobre todo en Thanos Quest tiene un gran nivel. Me flipa ese cómic.
En el guantelete del infinito de Starlin Thanos tiene el poder suficiente para follarse a todas las entidades cósmicas.
PERO
Para impresionar a la Muerte, a la cual corteja, rebaja conscientemente su poder omnisciente a un nivel en el cual los supes tengan un 0,01 de probabilidades de victoria. De ahí las hostias de Spidey (que es un clase 10, levanta 10 tm; Hulk es clase 100 según el handbook, alguna toyina le podrá propinar) el Capi.
Sin ver la peli, eso justifica alguna viñeta ahí colgada.
Por otra parte, Sin ser Ron Lim un artista del copón estaba en la media del nivel de los 90. Y precisamente dibujó el guantelete, donde sobre todo en Thanos Quest tiene un gran nivel. Me flipa ese cómic.
Última edición por HamTyler el Jue 3 Mayo 2018 - 14:56, editado 1 vez
HamTyler- Mensajes : 2132
Spider no es ningún alfeñique, de cualquier modo. Eso es verdad.
Steve Trumbo escribió:El hulk gris es una encarnación menos fuerte.
Por matizar
Y Spiderman tenía los poderes del Capitán Marvel.
Pero es Spiderman.
salakov escribió:Steve Trumbo escribió:El hulk gris es una encarnación menos fuerte.
Por matizar
Pero es Spiderman.
Del capitán universo era, no? Una frikada de la época
Ron Lim es malo de solemnidad, aunque queda lejos de criminales del arte como Liefeld o McFarlane.
Steve Trumbo escribió:salakov escribió:Steve Trumbo escribió:El hulk gris es una encarnación menos fuerte.
Por matizar
Pero es Spiderman.
Si, capitán universo...
Spiderman derrotó a Firelord.
Y a Thor le puso en problemas.
Esto es así.
Y a Thor le puso en problemas.
Esto es así.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:salakov escribió:Steve Trumbo escribió:El hulk gris es una encarnación menos fuerte.
Por matizar
Pero es Spiderman.
Si, capitán universo...
Capitán... "Algo".
Anda no es flipeis con Spiderman... si nos ponemos así hay montones de combates donde Hulk pilla de lo lindo, hay que verlo de manera general.
Caffeine- Mensajes : 14217
Mi enfrentamiento favorito Hulk Vs. Spiderman, por cierto, es el que tiene lugar en Canadá.
Maravilloso aquel número de Romita.
Hulk es mi personaje favorito de marvel.
Dato innecesario.
Dato innecesario.
Spiderman el mío.
salakov escribió:Mi enfrentamiento favorito Hulk Vs. Spiderman, por cierto, es el que tiene lugar en Canadá.
La viñeta en la que Spiderman golpea con las dos piernas a hulk es de las que se quedan grabadas
salakov escribió:Spiderman el mío.
Steve Trumbo escribió:Hulk es mi personaje favorito de marvel.
Dato innecesario.
salakov escribió:Mi enfrentamiento favorito Hulk Vs. Spiderman, por cierto, es el que tiene lugar en Canadá.
Es de Gil Kane, creo que Romita entinta.
Mi personaje favorito también es Spidey.
Joder, si lo pone en la propia página.....
Pero es que el entintando lo es... tooooooodo.
- Spoiler:
Rizzy escribió:wakam escribió:Van escribió:Cómo no va a ser historia del cine crear un universo cinematográfico?
10ª más taquillera del año.
Thor: ragnarock es la 8ª
Quedan por debajo (o muy por debajo) Logan, The Fate of the Furious, Pirates of the Caribean, Transformers, Blade Runner 2049, John Wixk II, Alien Covenant, The Mummy, etc... sólo por citar peliculas llamadas al "taquillazo" (datos USA, que son los que he encontrado más fácilmente):
http://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?yr=2017&p=.htm
Esto de los "fiascos monumentales" de las pelis DC me suena ya a martillo pilón del estilo "Cifuentes ya lo ha aclarado todo" del PP. Es pura frase hecha con poca base real (y digo poca, en vez de ninguna, porque sí supongo que DC esperaba ser la número 1 y eso se considera fracaso).
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
salakov escribió:Pero es que el entintando lo es... tooooooodo.
- Spoiler:
Gil Kane y Romita eran dos monstruos. Igualito que Ron Lim.
Los verdaderos artistas dibujan y entintan ellos mismos...
Sí creo que las de DC, aun siendo rentables, han quedado por debajo de las expectativas.
Que vamos a ver, unas películas con Superman, seguramente el superhéroe más popular de toda la historia, y Batman que bien podría ser el segundo en ese top de popularidad (en disputa con Spiderman), sean superadas por superhéroes como Iron Man que hasta hace 10 años nadie conocía, o el reciente Black Panther... eso te lo cuentan hace unos años y no te lo crees.
Que están compitiendo en taquilla con el puto Ant-Man, no me jodas.
Que vamos a ver, unas películas con Superman, seguramente el superhéroe más popular de toda la historia, y Batman que bien podría ser el segundo en ese top de popularidad (en disputa con Spiderman), sean superadas por superhéroes como Iron Man que hasta hace 10 años nadie conocía, o el reciente Black Panther... eso te lo cuentan hace unos años y no te lo crees.
Que están compitiendo en taquilla con el puto Ant-Man, no me jodas.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20