El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+72
Gelocatil
locovereas
javi clemente
ruso
rudicio
kaneda
disturbiau
karlos gasteiz
pinkpanther
Muesli Snipes
starfuckers
patton
Riff
Mr. R
romuloyeah
Maniac is out
Jefe Rojo
Blas
Bastard Son Of Lemmy
memoriescollector
Tuckelberry
red ryder
Francois Zappa
Requexu
Adso
Sugerio
Breath
alflames
Sugar Bug
Ezra Furman
DarthMercury
MrYggdrasil
michel8585
JCRZ
Wyno
Johnny Kashmir
davegahanynograham
HamTyler
salakov
Moltisanti
Shunt
Kei
jackinthebox
wakam
KIM_BACALAO
Gora Rock
RandolphCarter
SEÑOR KAPLAN
jonikk
BillyBudd
albichuela
Eric Sachs
Van
Eristoff
bhgfan
MarvinMartian
Rizzy
Heisenberg
lacan
millino
Caffeine
Poisonblade
R'as Kal Bhul
Vampa
Marcial Garañón
Zarpas
Rikileaks
Mingus
Mr.lip
Ecthelion
Infernu
Steve Trumbo
76 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
MarvinMartian escribió:Sobre Agents of SHIELD...
- Spoiler:
...al fin, en el capítulo de esta noche han nombrado a Thanos. Ya era hora.
Venía a decir lo mismo, la semana pasada lo dejaron en
- Spoiler:
" has visto lo de NY"?
En cuanto a la temporada en general, me ha gustado pese a ser un mcgufin constante
Simplisima, una única historia y autocontenida, no hay mucho riesgo, pero eso significa que es más probable que salga bien
Y a pesar de eso tiene todo lo que tiene que tener
Un porrón de referencias, una única misión muy en el corazón de shied, viajes en el tiempo, viajes en e espacio y naves con muchas razas, pero sobretodo un porrón de kree, hydra e inhumanos, tiene más de esas 3 cosas que las 4 anteriores, y teniendo en cuenta que siempre han sido lo más importante de la serie....
alflames- Mensajes : 28071
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Eristoff- Mensajes : 6745
Van- Mensajes : 11983
salakov- Mensajes : 52117
Ezra Furman escribió:Antman >>>> Infinity War
De lejos además.
1.164 milloncejos acumulados en el segundo fin de semana sin haberla estrenado aún en chinese democracy.
Rizzy- Mensajes : 41507
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/black-panther-escena-favorita-francis-ford-coppola
MarvinMartian- Mensajes : 3830
bhgfan- Mensajes : 5561
Por cierto, ayer volví a ir a ver Vengadores con lo de la Fiesta del Cine y me reafirmo en todo lo que dije el primer día, ya sin hype. Yo creo que la palabra que define a la peli es ÉPICA. Probablemente sea la película de la historia que más momentos proporciona de esos de ponerte el vello de punta y hacer que des un respingo en la butaca.
Hay muchas mejores películas, con argumentos más elaborados, y más profundidad en sus personajes (aunque en esto último, aquí ya tenían ese trabajo hecho con las pelis individuales previas), pero lo que consigue esta es muy meritorio. Me sigue pareciendo absolutamente envidiable como consiguen los Russo engarzar a tantíiiiiiiisimos personajes y darles a todos un tiempo tan equilibrado de pantalla y momentos de gloria equiparables. Y cómo consiguen mantener durante 2 horas y media las emociones tan arriba, sin decaer el interés en ningún momento ni que se haga larga.
Para mi es la mejor película de Marvel, seguida de Civil War. Luego irían Black Panther, Winter Soldier y las dos de Guardianes.
- Spoiler:
- - Cuando Iron Man activa su traje por primera vez en esa calle destruida.
- Cuando la Bruja Escarlata protege a un Visión malherido de los hijos de Thanos en su primer ataque.
- Cuando aparece el Capitán América tras la vía del tren.
- Ataque de Gamora a Thanos y aparente muerte de este.
- Sacrificio de Gamora para que Thanos consiga la gema del alma.
- Enfrentamiento contra Thanos en Titan.
- Aparición de Thor en la batalla de Wakanda.
- Viuda Negra y Okoye plantándole cara a la hija de Thanos cuando está a punto de reventar a la Bruja Escarlata.
- Iron Man ensartado y la rendición de Dr Strange.
- Toda la escena final de Thanos consiguiendo la última gema - Bruja Escarlata rompiendo la gema, todos los superheroes cayendo, la muerte de Visión....-
- La matanza final.
Hay muchas mejores películas, con argumentos más elaborados, y más profundidad en sus personajes (aunque en esto último, aquí ya tenían ese trabajo hecho con las pelis individuales previas), pero lo que consigue esta es muy meritorio. Me sigue pareciendo absolutamente envidiable como consiguen los Russo engarzar a tantíiiiiiiisimos personajes y darles a todos un tiempo tan equilibrado de pantalla y momentos de gloria equiparables. Y cómo consiguen mantener durante 2 horas y media las emociones tan arriba, sin decaer el interés en ningún momento ni que se haga larga.
Para mi es la mejor película de Marvel, seguida de Civil War. Luego irían Black Panther, Winter Soldier y las dos de Guardianes.
Yo la vi de nuevo en el cine unos días después del estreno para verla en VO y disfruté aun más que la primera vez. Los Russo se consolidan como los amos de Marvel y del cine de superheroes solo con las 3 que han dirigido. Es el mejor o de los 3 mejores blockbusters que he visto en la última década. Todavía hay algunos pocos directores que saben como aprovechar ese enorme gasto de millones de producciones grandes.
Mingus- Mensajes : 22472
Ayer vi Thor: Ragnarok.
Caricaturizan al extremo al/los personaje/s, no me gustó.
Breath- Mensajes : 25958
Pues en IW están aún más caricaturizados.
Ecthelion- Mensajes : 49388
Ecthelion escribió:Pues en IW están aún más caricaturizados.
Vi Infinity Wars y no sentí lo mismo.
Breath- Mensajes : 25958
A Thor y Banner me refiero. El resto están como siempre.
Breath escribió:Ayer vi Thor: Ragnarok.
La peor de Marvel. Un horror.
Muerte para el que quiso hacer comedieta con Thor...
salakov- Mensajes : 52117
Exageraó!Ecthelion escribió:A Thor y Banner me refiero. El resto están como siempre.
Breath escribió:Ecthelion escribió:Pues en IW están aún más caricaturizados.
Vi Infinity Wars y no sentí lo mismo.
No tienen nada que ver, ragnarok es otro rollo prácticamente solo centrado en el humor, que se pasa a veces en escenas, coincido contigo.
salakov escribió:Breath escribió:Ayer vi Thor: Ragnarok.
Taika Waititi, a mi me cae bien está muy loco.
Mingus escribió:salakov escribió:Breath escribió:Ayer vi Thor: Ragnarok.
Taika Waititi, a mi me cae bien está muy loco.
Lo mejor que pudieron hacer es dejarle la dirección a un cachondo mental para darle algo de vida al personaje, porque las dos anteriores de thor tienen tela.
Van- Mensajes : 11983
la tercer de thor es una puta basura pinchada en un puto palo no jodamos.
de hecho yo no se que coño le pasa a la gente con la primera.
la primera es CORRECTA y mejor que la segunda y mil veces mejor que la tercera.
ya he visto panter negra por fin, ni fu ni fa, no da verguenza ajena, se ve, no esta llena de chistes de los albondigas en remojo lo cual es positivo, ,un descanso.
ya he visto panter negra por fin, ni fu ni fa, no da verguenza ajena, se ve, no esta llena de chistes de los albondigas en remojo lo cual es positivo, ,un descanso.
Eric Sachs- Mensajes : 70323
las 2 primeras de thor son infumabilisimas entiendo lo que no gusta de la 3, pero es la mejor de thor con muchisima diferencia
alflames- Mensajes : 28071
Eric Sachs escribió:la tercer de thor es una puta basura pinchada en un puto palo no jodamos.
Las tres malas.
Y la tercera, con el agravante de hacer comedia sin gracia... que lo peor del asunto es que, como comedia, también es una mierda.
Un saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el Miér 9 Mayo - 8:45, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17803
Acabo de ver que en Vengadores 4 no va a salir...
- Spoiler:
- Adam Warlock. Joer, podría ser muy interesante
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:Acabo de ver que en Vengadores 4 no va a salir...
- Spoiler:
Adam Warlock. Joer, podría ser muy interesante
No lo acabo de entender...
La escena post créditos de los Guardianes 2 iba por ahí...
Les habrá pillado el toro?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:JCRZ escribió:Acabo de ver que en Vengadores 4 no va a salir...
- Spoiler:
Pues en Vengadores 4 nanay. Por lo que leí xD Además la info viene de los Russo. Dónde si sale es en
- Spoiler:
- Guardianes 3
JCRZ escribió:Sugerio escribió:JCRZ escribió:Acabo de ver que en Vengadores 4 no va a salir...
- Spoiler:
Pues en Vengadores 4 nanay. Por lo que leí xD Además la info viene de los Russo. Dónde si sale es en
- Spoiler:
Guardianes 3
Pues para Infinity 2 lo tenían a huevo visto lo visto en los cómics, no?
Sugerio- Moderador
Lo pedía a gritos A lo mejor están trolleando
- Spoiler:
- http://atomix.vg/no-veremos-a-adam-warlock-en-avengers-4/
alflames escribió:las 2 primeras de thor son infumabilisimas entiendo lo que no gusta de la 3, pero es la mejor de thor con muchisima diferencia
estoy con alflames en esto.
se pasan de frenada con los chistes? la verdad es que si.
caricaturizan demasiado al personaje? también.
consiguen por fin hacer una pelicula que no termina siendo un rollazo? Ya era hora.
Vampa- Mensajes : 7463
Breath escribió:Ayer vi Thor: Ragnarok.
De las mejores de Marvel.
Santa madre de Satanás! acabo de ver Infinity War... Y JODER! Menudo Hype!! que espectaculo.. no he leido las opiniones pero supongo que habrá gustado a la muchos.. Menudo ritmo! y las hostias?! que me decís de la hostias! pocas veces he visto algo tan épico!! la bulla en Titan con Xtrange y cía.. me parece jodidamente increible.. esos lazos rojos de Cyttorrak!!!! ese conjuro de ilusión múltiple.. casi la palmo! mañana leo comentatas y analizamos.. tengo que reposar.. no iba con muchas espectativas y joooooder...
Zarpas- Mensajes : 11594
Marcial Garañón escribió:Eric Sachs escribió:la tercer de thor es una puta basura pinchada en un puto palo no jodamos.
Las tres malas.
Y la tercera, con el agravante de hacer comedia sin gracia... que lo peor del asunto es que, como comedia, también es una mierda.
Ni más ni menos.
Una sucesión de situaciones ridículas y personajes sin interés en mitad de un mundo de plastilina.
Las dos primeras son películas flojas, pero de la tercera sólo se puede sacar pecho si uno entiende que había que convertir la saga en una sitcom.
Zarpas escribió:Santa madre de Satanás! acabo de ver Infinity War... Y JODER! Menudo Hype!! que espectaculo.. no he leido las opiniones pero supongo que habrá gustado a la muchos.. Menudo ritmo! y las hostias?! que me decís de la hostias! pocas veces he visto algo tan épico!! la bulla en Titan con Xtrange y cía.. me parece jodidamente increible.. esos lazos rojos de Cyttorrak!!!! ese conjuro de ilusión múltiple.. casi la palmo! mañana leo comentatas y analizamos.. tengo que reposar.. no iba con muchas espectativas y joooooder...
Infernu- Mensajes : 56387
Ecthelion escribió:Marcial Garañón escribió:Eric Sachs escribió:la tercer de thor es una puta basura pinchada en un puto palo no jodamos.
Las tres malas.
Ni más ni menos.
Una sucesión de situaciones ridículas y personajes sin interés en mitad de un mundo de plastilina.
Las dos primeras son películas flojas, pero de la tercera sólo se puede sacar pecho si uno entiende que había que convertir la saga en una sitcom.
Sangrante. Las pelis de Marvel son eso. Acción y chistecitos de tercero de EGB para peña que ahora se sube al carro de los comics pq son cool. Thor es el de Lee y Kirby, lo que han hecho con él en las últimas películas es de vergüenza ajena. Es un personaje totalmente distinto. Lo que nos queda por aguantar. Van a meter mano hasta el último personaje que encuentren en el Official Marvel Universe Handbook.
Bien antes de comentar la peli, un par de cosas:
- La nueva de Blade Runner está de puta madre, no teneis ni puta idea.
- El que se vuelva a meter con Star Wars o Indy lo ensarto con mi sable de luz..
Respecto a lo que comentaís de la peli.. flipo que hay gente diciendo que la 1a primera de Vengadores es mejor que está.. ESTAMOS LOCOS O QUE? no es que que Infiny sea mejor es que juega en otra puta liga.. a ver, no jodamos.. decidme UNA peli, no solo de Marvel si no de superheróes en general que tenga tantos momentos de que se te caigan los cojones al suelo.. ya no solo por el tono oscuro de la peli.. si no por que es sobrada sin cuartel segundo a segundo.. la peli no te dá un respiro.. acción 100%, coherencia marvelita (aunque entiendo lo que quereis decir.. en estos casos yo tambien considero absurdo discutir quien se hostia con quien y quien ganaría.. quicir si en los comics he visto cosas surrealistas como que la jodida chica ardilla se baje a Thanos usando unas putas ardillas.. pues ya me contarás..).. En fin.. repasemos escenas que para mi son ya parte de la historia del cine en cuanto épica:
- Batalla de la Orden Oscura vs Doc Xtrange , IronMan y Spidey.
- La hostias de Bruja Escarlata, Capi, Viuda, etc.. la verdad es que no soy muy del Capi pero ese momento cuando aparece en las vias es la polla.
- Thor recuperando su puta dignidad despues de la puta opereta de Thor 3 (flipo la peña que decís que es la mejor de las 3.. está curiosa en algunos aspectos visualmente pero el guión me parece una jodida pantomima).
- La batalla en TITAN.. es posiblemente uno de los momentos más brutales que he vivido en una sala de cine en mucho tiempo.. no recuerdo ponerme asi desde por ejemplo la lucha final de Episodio I de SW.. casi me sale la patata.. ver todo ese catalogo de poderes del Doctor Extraño me pareció la puta hostia.. hasta el mamón de Quill tiene su coña..
- Momentazo de Red Skull, Gamora (personaje que me da igual por cierto) y Thanos..
- Batalla de Wakanda.. por fin se ve algún elemento táctico.. aunque sea nimio, lo de hay que mantenerlos de frente.. la comparacion con la batalla de NY no se sostiene.. por todo.. por épica, por chistes absurdos, por escenas estúpidas.. como ojo de halcón tirando flechas, haciendo chistecitos desde una azotea.. aquí se ve que lo están pasando mal..
- Iron Spidey
- Empalamiento a Tony Stark y posterior claudacamiento de Xtrange.. "estamos en la última jugada..." fuck yea!
---
Por dar una de cal y otra de arena.. decir que vi hace unos dias Blak Panther y aunque visualmente es muy bonita. me decepcionó bastante.. teniendo en cuenta como la ponía la peña.. no me dejó de parecer una peli de Marvel del montón.. no vi esas supuestas inovaciones por ningún lado.
Creo que Infinity War se ha alzado por derecho propio como la mejor peli de superheróes de todos los tiempos hasta ahora.. yo siempre he puesto las trilogía de Nolan en el numero 1 en cuanto a esto.. está claro que no es el mismo tipo de peli, pero si somos justos.. como género de superheróes.. esta se la come con patatas.
Gracias Russo Brothers!!
- El que se vuelva a meter con Star Wars o Indy lo ensarto con mi sable de luz..
Respecto a lo que comentaís de la peli.. flipo que hay gente diciendo que la 1a primera de Vengadores es mejor que está.. ESTAMOS LOCOS O QUE? no es que que Infiny sea mejor es que juega en otra puta liga.. a ver, no jodamos.. decidme UNA peli, no solo de Marvel si no de superheróes en general que tenga tantos momentos de que se te caigan los cojones al suelo.. ya no solo por el tono oscuro de la peli.. si no por que es sobrada sin cuartel segundo a segundo.. la peli no te dá un respiro.. acción 100%, coherencia marvelita (aunque entiendo lo que quereis decir.. en estos casos yo tambien considero absurdo discutir quien se hostia con quien y quien ganaría.. quicir si en los comics he visto cosas surrealistas como que la jodida chica ardilla se baje a Thanos usando unas putas ardillas.. pues ya me contarás..).. En fin.. repasemos escenas que para mi son ya parte de la historia del cine en cuanto épica:
- La hostias de Bruja Escarlata, Capi, Viuda, etc.. la verdad es que no soy muy del Capi pero ese momento cuando aparece en las vias es la polla.
- Thor recuperando su puta dignidad despues de la puta opereta de Thor 3 (flipo la peña que decís que es la mejor de las 3.. está curiosa en algunos aspectos visualmente pero el guión me parece una jodida pantomima).
- La batalla en TITAN.. es posiblemente uno de los momentos más brutales que he vivido en una sala de cine en mucho tiempo.. no recuerdo ponerme asi desde por ejemplo la lucha final de Episodio I de SW.. casi me sale la patata.. ver todo ese catalogo de poderes del Doctor Extraño me pareció la puta hostia.. hasta el mamón de Quill tiene su coña..
- Momentazo de Red Skull, Gamora (personaje que me da igual por cierto) y Thanos..
- Batalla de Wakanda.. por fin se ve algún elemento táctico.. aunque sea nimio, lo de hay que mantenerlos de frente.. la comparacion con la batalla de NY no se sostiene.. por todo.. por épica, por chistes absurdos, por escenas estúpidas.. como ojo de halcón tirando flechas, haciendo chistecitos desde una azotea.. aquí se ve que lo están pasando mal..
- Iron Spidey
- Empalamiento a Tony Stark y posterior claudacamiento de Xtrange.. "estamos en la última jugada..." fuck yea!
---
Por dar una de cal y otra de arena.. decir que vi hace unos dias Blak Panther y aunque visualmente es muy bonita. me decepcionó bastante.. teniendo en cuenta como la ponía la peña.. no me dejó de parecer una peli de Marvel del montón.. no vi esas supuestas inovaciones por ningún lado.
Creo que Infinity War se ha alzado por derecho propio como la mejor peli de superheróes de todos los tiempos hasta ahora.. yo siempre he puesto las trilogía de Nolan en el numero 1 en cuanto a esto.. está claro que no es el mismo tipo de peli, pero si somos justos.. como género de superheróes.. esta se la come con patatas.
Gracias Russo Brothers!!
Suscribo palabra por palabra, especialmente lo de Blade Runner.Zarpas escribió:Bien antes de comentar la peli, un par de cosas:
- Iron Spidey
---
Gracias Russo Brothers!!
La fase spoilers ya la hemos pasado, entonces
Grande zarpas.
Bien zarpas.
Así es, infinity war es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos
Así es, infinity war es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos
Mola la pasión que desprende Zarpas cuando le gusta algo
Rikileaks- Mensajes : 82718
Zarpas tiene un nombre bastante bueno para ser un nuevo Avenger.
Gracias chicos.. jo, mataría por verla otra vez!!! pero estoy sin un chavo.. ayer la pude ir a verla al cine por que costaba 3 pavos que si no.. a esperar toca.. a ver, a quien de los presentes no le ha gustado y por que? si te molan los comics o tienes un mínimo vagaje marvelita es IMPOSIBLE que no te mole la peli.
Zarpas escribió:Gracias chicos.. jo, mataría por verla otra vez!!! pero estoy sin un chavo.. ayer la pude ir a verla al cine por que costaba 3 pavos que si no.. a esperar toca.. a ver, a quien de los presentes no le ha gustado y por que? si te molan los comics o tienes un mínimo vagaje marvelita es IMPOSIBLE que no te mole la peli.
Pues aquí han vertido garrafas de vinagre. Sachs no cuenta que ni la ha visto, eso sí.
Eristoff escribió:Zarpas tiene un nombre bastante bueno para ser un nuevo Avenger.
Zarpas the last Asgardian.
Zarpa de acero, os acordáis de ese tebeo?
Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:Gracias chicos.. jo, mataría por verla otra vez!!! pero estoy sin un chavo.. ayer la pude ir a verla al cine por que costaba 3 pavos que si no.. a esperar toca.. a ver, a quien de los presentes no le ha gustado y por que? si te molan los comics o tienes un mínimo vagaje marvelita es IMPOSIBLE que no te mole la peli.
Pues aquí han vertido garrafas de vinagre. Sachs no cuenta que ni la ha visto, eso sí.
Peña que raja sin haberla visto.. no cuenta.. ¿que criterio de mierda es ese?.. joder.. que guay he hecho en dejarme Agents of Shield para un momento como este.. me quedé en la 1a temporada.. dicen que está a un nivel estratósferico.. para los que la seguís una spreguntiñas:
- ¿que tal el motorista fantasma?
- ¿ya hay menciones a Thanos?
- Dicen que la serie va a más y a más.. es esto cierto?.
---
Volviendo a la peli.. ¿quien os ha gustado más? creo que como "malo" Thanos, está increible.. puto Josh Brolin! gracias! y de los buenos.. creo que Spidey ha ganado muchos enteros.. y que decir del puto Tony y Strange.. me ha flipado su pique continuo.. como tiene que ser!!
Zarpas escribió:Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:Gracias chicos.. jo, mataría por verla otra vez!!! pero estoy sin un chavo.. ayer la pude ir a verla al cine por que costaba 3 pavos que si no.. a esperar toca.. a ver, a quien de los presentes no le ha gustado y por que? si te molan los comics o tienes un mínimo vagaje marvelita es IMPOSIBLE que no te mole la peli.
Peña que raja sin haberla visto.. no cuenta.. ¿que criterio de mierda es ese?.. joder.. que guay he hecho en dejarme Agents of Shield para un momento como este.. me quedé en la 1a temporada.. dicen que está a un nivel estratósferico.. para los que la seguís una spreguntiñas:
---
Volviendo a la peli.. ¿quien os ha gustado más? creo que como "malo" Thanos, está increible.. puto Josh Brolin! gracias! y de los buenos.. creo que Spidey ha ganado muchos enteros.. y que decir del puto Tony y Strange.. me ha flipado su pique continuo.. como tiene que ser!!
Ghost Rider es de lo mejor de todas las temporadas de Agents os SHIELD. Ojalá acabe saliendo en las pelis también.
A Thanos lo acaban de mencionar en el último capítulo. Todo va pasando a la vez. Cuando estrenan una nueva peli suelen soltar algún comentario o relacionarlo de alguna manera en la serie.
Y sí, la serie va claramente a más. La última temporada es la mejor con Krees, viajes en el tiempo y un guión que merece la pena.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
MarvinMartian escribió:Zarpas escribió:Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:Gracias chicos.. jo, mataría por verla otra vez!!! pero estoy sin un chavo.. ayer la pude ir a verla al cine por que costaba 3 pavos que si no.. a esperar toca.. a ver, a quien de los presentes no le ha gustado y por que? si te molan los comics o tienes un mínimo vagaje marvelita es IMPOSIBLE que no te mole la peli.
---
Ghost Rider es de lo mejor de todas las temporadas de Agents os SHIELD. Ojalá acabe saliendo en las pelis también.
A Thanos lo acaban de mencionar en el último capítulo. Todo va pasando a la vez. Cuando estrenan una nueva peli suelen soltar algún comentario o relacionarlo de alguna manera en la serie.
Y sí, la serie va claramente a más. La última temporada es la mejor con Krees, viajes en el tiempo y un guión que merece la pena.
QUE DICES!!! Han metido a los Kree y demás?¿!! Hostia para enlazarlo con la inminente capitana Marvel no?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20