NBA 2019
+61
perseida
Wonton Sopabuena
CloudStrife
CesLee
MarvinMartian
m señor
RHEINGOLD
Attikus
adrivigl
getchoo
Emeritus Pope
j8oke8r
BLINK503
Logan
Ecthelion
nicort
KILLER
Polar Bear
Rikileaks
Lorenzombie
JE_DD
Spoonman
pinkpanther
Steve Trumbo
Harryson
Moltisanti
CocH.
Seco
In Ñute
jonikk
The Red Dwarf
celtasnake
Neska
deniztek
Davies
akhenaten666
xupis
Ed Wood
Pier
Perry go round
Arturo Bandini
crancranc
dalogi
Koyote
Axlferrari
Jurek
Mingus
cantrell
JonRHCP
Breath
malone
topper
Elephant Man
The Jail Blazers
mynameisjonas
Rocket
Piledriver Waltz
Eristoff
Boohan
melon head
Eric Sachs
65 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: NBA 2019
Elephant Man escribió:Bravo. Así es.Ed Wood escribió:crancranc escribió:Ed Wood escribió:Boohan escribió:Y Miami tratando de traer a Melo, yo no puedo más.
También dicen, para mi pasmo, que los Lakers están atentos, al acecho. No aclaran si para tener ventaja al huir de él o qué.
Es probable que Melo no esté tan tan acabado como parecía en los Thunder.
Y si traga con un sueldo barato no es un movimiento tan arriesgado.
Yo es que creo que Melo ha sido siempre una mentira. No un paquete, sino una mentira. El clásico jugador que no podrá ser buen acompañante para un proyecto porque no tiene una visión global del baloncesto, y que tirando del carro como líder deja números espectaculares y un vacío a su alrededor.
Equipo al que vaya melo... equipo que no hara nada... lo mismo para cousins... hasta esta temporada claro... otra mentira de jugador..
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Lillard quiere ir a Lakers y Parker se va a los Hornets.
Mingus- Mensajes : 22482
topper escribió:Ed Wood escribió:crancranc escribió:Ed Wood escribió:Boohan escribió:Y Miami tratando de traer a Melo, yo no puedo más.
También dicen, para mi pasmo, que los Lakers están atentos, al acecho. No aclaran si para tener ventaja al huir de él o qué.
Es probable que Melo no esté tan tan acabado como parecía en los Thunder.
Y si traga con un sueldo barato no es un movimiento tan arriesgado.
Yo es que creo que Melo ha sido siempre una mentira. No un paquete, sino una mentira. El clásico jugador que no podrá ser buen acompañante para un proyecto porque no tiene una visión global del baloncesto, y que tirando del carro como líder deja números espectaculares y un vacío a su alrededor.
tal cual
y un ego demasiado grande para pasar a un segundo o tercer plano para ser realmente util a un equipo
El Melo de Denver me parecía un buen jugador.
Y su papel en Usa creo que siempre ha sido bastante acertado.
crancranc- Mensajes : 35565
Lillard, Rondo y James juntos?? les harán falta 3 balones. Dicho esto, me encaja mas Lillard que Rondo con Lebron.Mingus escribió:Lillard quiere ir a Lakers y Parker se va a los Hornets.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Biyombo a Charlotte, se complica la cosa para Willy
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Piledriver Waltz escribió:Biyombo a Charlotte, se complica la cosa para Willy
Biyombo se deshará cual azucarillo, no es un jugador de proyecto. Nunca lo fue ni en su primer equipo que eran los Hornets, ni en los Raptors ni en los Magic, siempre ha sido la llave de seguridad del center titular, no creo que este año cambie la película. Es un jugador de 20 minutos no mas.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
CocH. escribió:Lo de Carmelo a los Rockets qué?
Pues que eso espero
Boohan- Mensajes : 54464
los rockets ya han empeorado bastante el equipo, melo seria ya la guinda
topper- Mensajes : 13860
Es que no acabo de entender que quieren hacer deshaciéndose de ariza, a moute. no se que tienen en la cabeza como plan de juego contra GSW cuando haya que defender a Durant.
Pier- Mensajes : 26144
CocH. escribió:y ojo no logren atar a Capela.
Para este año no creo que es restringido. El problema podría ser para el próximo año si estiran demasiado la cuerda.
Lo de OKC sigue ganando enteros con la probable marcha de Carmelo. Ganan en dureza y defensa, y el reparto de tiros/creación de juego en dos bichos como son Westbrook y PG. Ojo a ellos.
¿Dicen que Pau puede irse junto con Kawhi a Philly o a Lakers?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:¿Dicen que Pau puede irse junto con Kawhi a Philly o a Lakers?
Es la especulación de un trade con mas de un jugador implicado en el caso de traspaso de Kawhi. El típico intercambio de jugadores en un pacto a dos, o incluso 3 equipos.
Pau junto a Kawhi a Lakers, lo veo y lo compro. Ojalá.
Ojalá. Qué mandarían Lakers a cambio? porque he leido que Spurs no quieren a Ball y lakers no quieren soltar a Kuzma ni Ingram
Harryson- Mensajes : 3753
Mingus escribió:Pau junto a Kawhi a Lakers, lo veo y lo compro. Ojalá.
Se van a juntar lebron y kawhi???
Buff...
CocH.- Mensajes : 12557
Pier escribió:CocH. escribió:y ojo no logren atar a Capela.
Para este año no creo que es restringido. El problema podría ser para el próximo año si estiran demasiado la cuerda.
Si lo atan será con un multianual, creo yo.
malone- Mensajes : 2240
Mingus escribió:Pau junto a Kawhi a Lakers, lo veo y lo compro. Ojalá.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Pier escribió:Perry go round escribió:¿Dicen que Pau puede irse junto con Kawhi a Philly o a Lakers?
Es la especulación de un trade con mas de un jugador implicado en el caso de traspaso de Kawhi. El típico intercambio de jugadores en un pacto a dos, o incluso 3 equipos.
Así lo veo. Los spurs tratando de soltar lastre, en plan "si quieres al bueno tienes que llevarte a este también", que al amigo Pau le quedan por cobrar 33 kilos en dos temporadas.
a lakers solo sucediria si
1 encuentran a un tercer equipo pringado que se quede a ball y mande algo del gusto de spuers.
2 los spurs se comen el contrato de dos años de Deng.
3 Leonard acepta expresamente extender su contrato inmediatamente, por que de lo contrario si lakers se quedan a pau y va el tio y se casca un Dwight Coward al tener a pau no tendrian capspace para ir a por Klay Thompson, Irving etc etc que quedan libres el año que viene.
1 encuentran a un tercer equipo pringado que se quede a ball y mande algo del gusto de spuers.
3 Leonard acepta expresamente extender su contrato inmediatamente, por que de lo contrario si lakers se quedan a pau y va el tio y se casca un Dwight Coward al tener a pau no tendrian capspace para ir a por Klay Thompson, Irving etc etc que quedan libres el año que viene.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
a lakers solo sucediria si
Eric Sachs escribió:a lakers solo sucediria si
no creo que klay vaya a irse con lebron.
la lista de tios potentes que son agentes libres unrestricted el año que viene es larga.Mingus escribió:Eric Sachs escribió:a lakers solo sucediria si
no creo que klay vaya a irse con lebron.
Después de tener a 3 Indianas en la Fantasy el año pasado (y su gran temporada regular, claro) les he cogido cariño, y como nunca he tenido equipo más allá de simpatías y antipatías, y equipos donde han estado españoles, este año voy a ir con ellos desde el principio.
Muy interesantes los 3 fichajes que han hecho. Tyreke es muuuucho mejor que Stephenson. McDermott añade triple (buen problema el año pasado) y la profundidad que Robinson no dió. Y KOQ es también mucho mejor que Jefferson.
Complicado contra Celtics y Sixers, pero contra lo demás...
Muy interesantes los 3 fichajes que han hecho. Tyreke es muuuucho mejor que Stephenson. McDermott añade triple (buen problema el año pasado) y la profundidad que Robinson no dió. Y KOQ es también mucho mejor que Jefferson.
Complicado contra Celtics y Sixers, pero contra lo demás...
Seco- Mensajes : 10519
Los raptors van a hacer la tontada de ofrecer un buen trade ( mejor oferta que las " low balls" que han estado soltaond lakers, sixers y celtics) por Leonard.
en 365 días cuando el tio se vaya a otro lado ( no necesariamente lakers) y hayan dado jugadores jóvenes y tal a cambio de nada se cagaran en la perra.
Y eso si el tipo decide directamente que no se pone la camiseta en todo el año.
en 365 días cuando el tio se vaya a otro lado ( no necesariamente lakers) y hayan dado jugadores jóvenes y tal a cambio de nada se cagaran en la perra.
Y eso si el tipo decide directamente que no se pone la camiseta en todo el año.
Parece que el trade Leonard - DeRozan es inminente
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Parece que el trade Leonard - DeRozan es inminente
no entiendo lo de toronto, leonard va a volar el año que viene...
Bueno, los Raptors llevan varias temporadas jugando muy bien durante la RS y dándose una hostia de cojones en PO. Entiendo el cambio de rumbo, aunque yo hubiera tratado de meter a Lowry y a Ibaka
topper escribió:melon head escribió:Parece que el trade Leonard - DeRozan es inminente
no entiendo lo de toronto, leonard va a volar el año que viene...
Y hasta cuándo tienen a DeRozan? A lo mejor tampoco tienen muchas opciones y mira lo que se llevan a cambio...
A DeRozan le quedan 2 años fijo más un 3º opcional por parte del jugador. 83 kilos los 3
melon head escribió:Parece que el trade Leonard - DeRozan es inminente
Bien para toronto peor para spurs.
Mingus escribió:melon head escribió:Parece que el trade Leonard - DeRozan es inminente
pienso lo contrario
leonard no va a renovar
Yo sigo esperando la estrella para Lakers, siguen sin traer, es posible que el equipo se quede así y esperen al año que viene o mitad de temporada?
topper escribió:Mingus escribió:melon head escribió:Parece que el trade Leonard - DeRozan es inminente
pienso lo contrario
leonard no va a renovar
Hombre digo deportivamente. Leonard va a aportar en los playoffs a toronto, creo que les irá mejor que estos años.
Mingus escribió:topper escribió:Mingus escribió:melon head escribió:Parece que el trade Leonard - DeRozan es inminente
pienso lo contrario
leonard no va a renovar
Hombre digo deportivamente. Leonard va a aportar en los playoffs a toronto, creo que les irá mejor que estos años.
¿Y quien te dice que los vaya a jugar?
Mingus escribió:topper escribió:Mingus escribió:melon head escribió:Parece que el trade Leonard - DeRozan es inminente
pienso lo contrario
leonard no va a renovar
hay que partir de la base que leonard no quiere volver a jugar en los spurs, por lo que es imposible que los spurs a corto plazo no salgan perjudicados deportivamente
Yo lo que no entiendo es en lo que piensa Leonard para irse de los Spurs, una franquicia bien dirigida des de hace años, que hace las cosas bien en el draft y en el mercado y que siempre acaba compitiendo.
Hacer carrera en los Spurs es garantizarse un anillo tarde o temprano.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Nemanja le da calabazas a los Sixers y se vuelve a Europa
Elephant Man escribió:Yo lo que no entiendo es en lo que piensa Leonard para irse de los Spurs, una franquicia bien dirigida des de hace años, que hace las cosas bien en el draft y en el mercado y que siempre acaba compitiendo.
Desavenencias médicas, que sus jugadores más importantes están mas cerca de los 40 que de los 30, o incapacidad para atraer a talento joven son los razones que veo a primera vista.
Aparte, todo el rollo interno que no sabemos y seguramente no sabremos.
malone escribió:Mingus escribió:topper escribió:Mingus escribió:melon head escribió:Parece que el trade Leonard - DeRozan es inminente
pienso lo contrario
leonard no va a renovar
están en el Este y lebron se ha pirado...
melon head escribió:A DeRozan le quedan 2 años fijo más un 3º opcional por parte del jugador. 83 kilos los 3
OK, eso cambia las cosas, tienen a un buen jugador 2 años asegurados.
Mingus escribió:malone escribió:Mingus escribió:topper escribió:Mingus escribió:melon head escribió:Parece que el trade Leonard - DeRozan es inminente
pienso lo contrario
leonard no va a renovar
Ya ya, los Raptors seguramente entrarán en playoffs, pero repito la pregunta
¿quien te dice que Kiwi los vaya a jugar?
malone escribió:Mingus escribió:malone escribió:Mingus escribió:topper escribió:Mingus escribió:melon head escribió:Parece que el trade Leonard - DeRozan es inminente
pienso lo contrario
leonard no va a renovar
Ya ya, los Raptors seguramente entrarán en playoffs, pero repito la pregunta
¿quien te dice que Kiwi los vaya a jugar?
Ah eso a saber, que igual se lesiona o lo que sea.
Si, si. Igual se lesiona. Vaya usté a saber
Como no va a jugar Leonard por deu. Estar casi dos años parado antes de entrar en la FA significa que no le van a ofrecer el máximo en ningún sitio. Y con 28 años es el momento para que firme el contrato de su carrera o que se vaya olvidando.
Vamos que va a jugar. Y a los Raptors les saldría una jugada que no es cojonuda pero necesaria. DeRozan no termina de hacerles competir en PO y le están pagando el estatus de estrella. Con Leonard pueden subir el nivel en offseason y en caso de que se vaya en 2019, tener el espacio salarial suficiente para firmar a otra estrella.
Vamos que va a jugar. Y a los Raptors les saldría una jugada que no es cojonuda pero necesaria. DeRozan no termina de hacerles competir en PO y le están pagando el estatus de estrella. Con Leonard pueden subir el nivel en offseason y en caso de que se vaya en 2019, tener el espacio salarial suficiente para firmar a otra estrella.
Eristoff- Mensajes : 6756
Ya se que Kawhi está en el ojo del huracán de todo ahora mismo pero también percibo que sin saber al 100% todo lo ocurrido, se tira para casa, es decir, la admiración a San Antonio como franquicia, lo entiendo, pero yo por ahora no voy a tener paquete a Kawhi hasta que demuestre más cosas que me hagan opinar de otra manera.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20