NBA 2019
+61
perseida
Wonton Sopabuena
CloudStrife
CesLee
MarvinMartian
m señor
RHEINGOLD
Attikus
adrivigl
getchoo
Emeritus Pope
j8oke8r
BLINK503
Logan
Ecthelion
nicort
KILLER
Polar Bear
Rikileaks
Lorenzombie
JE_DD
Spoonman
pinkpanther
Steve Trumbo
Harryson
Moltisanti
CocH.
Seco
In Ñute
jonikk
The Red Dwarf
celtasnake
Neska
deniztek
Davies
akhenaten666
xupis
Ed Wood
Pier
Perry go round
Arturo Bandini
crancranc
dalogi
Koyote
Axlferrari
Jurek
Mingus
cantrell
JonRHCP
Breath
malone
topper
Elephant Man
The Jail Blazers
mynameisjonas
Rocket
Piledriver Waltz
Eristoff
Boohan
melon head
Eric Sachs
65 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: NBA 2019
Boohan escribió:Koyote escribió:Butler a Sixers por Saric-Covington-Bayless + segunda ronda 2022
Joder, después de tantos meses de brasa con el trade a Miami, le mandan a Sixers.
Bueno, a ver si lo de las bajas en Miami no dura mucho, en estos momentos ya son media docena, la mayoría del primer equipo.
No entiendo como va lo del draft. ¿venden su segunda ronda? Es decir, no elegiran dos jugadores?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Se dice que Durant en verano tendría pie y medio fuera de GS tanto por falta de dinero para pagar a todos y movidas. Candidatos principales a contratarle, NY y Lakers, siendo favoritos los Lakers por muy buena relación con Lebron y espacio salarial, ojo.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Se dice que Durant en verano tendría pie y medio fuera de GS tanto por falta de dinero para pagar a todos y movidas. Candidatos principales a contratarle, NY y Lakers, siendo favoritos los Lakers por muy buena relación con Lebron y espacio salarial, ojo.
Si se va a Lakers queda claro que a Durant no le gusta ser macho alfa, sino mas bien la putita de alguien (Curry, Lebron?)
dalogi- Mensajes : 5559
Lorenzombie escribió:Boohan escribió:Koyote escribió:Butler a Sixers por Saric-Covington-Bayless + segunda ronda 2022
Joder, después de tantos meses de brasa con el trade a Miami, le mandan a Sixers.
Bueno, a ver si lo de las bajas en Miami no dura mucho, en estos momentos ya son media docena, la mayoría del primer equipo.
No entiendo como va lo del draft. ¿venden su segunda ronda? Es decir, no elegiran dos jugadores?
Eso es, cuando te toca a ti elegir, elige el equipo al que le han entregado tu derecho a elegir jugador, perdiendo tú la vez.
Hay equipos que han entregado a otros equipos sus derechos de draft de varios años, tanto primera como segunda ronda.
Boohan- Mensajes : 54469
dalogi escribió:Mingus escribió:Se dice que Durant en verano tendría pie y medio fuera de GS tanto por falta de dinero para pagar a todos y movidas. Candidatos principales a contratarle, NY y Lakers, siendo favoritos los Lakers por muy buena relación con Lebron y espacio salarial, ojo.
Si se va a Lakers queda claro que a Durant no le gusta ser macho alfa, sino mas bien la putita de alguien (Curry, Lebron?)
No, lo que le gusta es ganar anillos y que le paguen bien.
En Warriors dudo que Durant sea la putita de Curry, desde luego.
dalogi escribió:Mingus escribió:Se dice que Durant en verano tendría pie y medio fuera de GS tanto por falta de dinero para pagar a todos y movidas. Candidatos principales a contratarle, NY y Lakers, siendo favoritos los Lakers por muy buena relación con Lebron y espacio salarial, ojo.
Ahora mismo se la suda, tiene dos anillos y se puede ir con su amigo Lebron a formar un mega equipo allí. No me importaría.
Boohan escribió:dalogi escribió:Mingus escribió:Se dice que Durant en verano tendría pie y medio fuera de GS tanto por falta de dinero para pagar a todos y movidas. Candidatos principales a contratarle, NY y Lakers, siendo favoritos los Lakers por muy buena relación con Lebron y espacio salarial, ojo.
De igual a igual, cuando llega Durant ambos ya tienen más o menos el mismo estatus, MVPs y prodigios cada uno en lo suyo, desde Shaq y Kobe no se juntaban dos bestias así. Ahora si viene lo de Durant Lebron será otra locura.
Mingus escribió:Boohan escribió:dalogi escribió:Mingus escribió:Se dice que Durant en verano tendría pie y medio fuera de GS tanto por falta de dinero para pagar a todos y movidas. Candidatos principales a contratarle, NY y Lakers, siendo favoritos los Lakers por muy buena relación con Lebron y espacio salarial, ojo.
De igual a igual, cuando llega Durant ambos ya tienen más o menos el mismo estatus, MVPs y prodigios cada uno en lo suyo, desde Shaq y Kobe no se juntaban dos bestias así. Ahora si viene lo de Durant Lebron será otra locura.
Durant-Curry (y lo que tiene detrás) tampoco es que le vaya muy muy lejos (y además creo que tienen mejor fit). A veces tendemos a menospreciar a Curry porque no pega metes como Westbrook, y porque no tiene el modo bestia de Harden, y porque PARECE que no es tan dominante, pero muy muy mal tiene que hacerlo de aquí al final de su carrera para que no termine como top30 (yo diría top20 pero para no cogerme los dedos...).
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Mingus escribió:Boohan escribió:dalogi escribió:Mingus escribió:Se dice que Durant en verano tendría pie y medio fuera de GS tanto por falta de dinero para pagar a todos y movidas. Candidatos principales a contratarle, NY y Lakers, siendo favoritos los Lakers por muy buena relación con Lebron y espacio salarial, ojo.
Durant-Curry (y lo que tiene detrás) tampoco es que le vaya muy muy lejos (y además creo que tienen mejor fit). A veces tendemos a menospreciar a Curry porque no pega metes como Westbrook, y porque no tiene el modo bestia de Harden, y porque PARECE que no es tan dominante, pero muy muy mal tiene que hacerlo de aquí al final de su carrera para que no termine como top30 (yo diría top20 pero para no cogerme los dedos...).
No seas tan conservador
Curry es el puto amo, por números y títulos. Puede ser un Top 10 de la historia de la NBA fácilmente.
Seco escribió:Mingus escribió:Boohan escribió:dalogi escribió:Mingus escribió:Se dice que Durant en verano tendría pie y medio fuera de GS tanto por falta de dinero para pagar a todos y movidas. Candidatos principales a contratarle, NY y Lakers, siendo favoritos los Lakers por muy buena relación con Lebron y espacio salarial, ojo.
Totalmente, yo soy teamcurry eh, me parece que muchos le infravaloran la verdad. Tiene un "modo bestia" diferente, no se si hay jugador que me guste más los últimos 5 años de hecho.
Los tops son muy subjetivos la verdad, pero ya es leyenda y va camino de ser bastante más.
¿Quien os parece mejor, Curry o LeBron?
Perry go round- Mensajes : 22752
Boohan escribió:Seco escribió:Mingus escribió:Boohan escribió:dalogi escribió:Mingus escribió:Se dice que Durant en verano tendría pie y medio fuera de GS tanto por falta de dinero para pagar a todos y movidas. Candidatos principales a contratarle, NY y Lakers, siendo favoritos los Lakers por muy buena relación con Lebron y espacio salarial, ojo.
No seas tan conservador
Curry es el puto amo, por números y títulos. Puede ser un Top 10 de la historia de la NBA fácilmente.
Hombre.... el top10 es caro, pero sí que parece que la discusión va a ser posible, y que top20 es ya practicamente, lo cual reafirma mi comentario de que la pareja Durant (otro muy factible top10) - Curry es ya una locura.
Además.... los dos en su prime, mientras que el año que viene tendremos que ver cómo está Bron.
Mingus escribió:
Totalmente, yo soy teamcurry eh, me parece que muchos le infravaloran la verdad. Tiene un "modo bestia" diferente, no se si hay jugador que me guste más los últimos 5 años de hecho.
Sí que lo tiene, aunque sí que parece también "menos" espectacular que el de otros. Pero también tiene en su haber ser uno de los máximos exponentes de jugadores que ha cambiado la NBA.
A mí también me gusta, claro, como no puede ser de otra forma, pero jugando creo me llega más Durant.
Perry go round escribió:¿Quien os parece mejor, Curry o LeBron?
Históricamente, en general Lebron por supuesto. Pero si cojo el espacio de tiempo de los últimos 4 años a mi Curry.
Última edición por Mingus el Jue 15 Nov 2018 - 18:43, editado 1 vez
Seco escribió:Mingus escribió:
Sí que lo tiene, aunque sí que parece también "menos" espectacular que el de otros. Pero también tiene en su haber ser uno de los máximos exponentes de jugadores que ha cambiado la NBA.
A mí también me gusta, claro, como no puede ser de otra forma, pero jugando creo me llega más Durant.
A mi también me llega más durant por tener diferentes recursos en ataque pero se me hace difícil asegurar que es mejor que curry, ni que Lebron claro.
Curry es de los que han cambiado la NBA moderna, eso lo pueden decir pocos sí.
Elephant Man escribió:Lebron > Curry > Durant
cabal, aunque me guste ver mil veces mas a currito que a Leroy.
Perry go round escribió:¿Quien os parece mejor, Curry o LeBron?
Para mi LeBron, porque domina más facetas del juego y creo que tiene más versatilidad.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo si me diesen a elegir entre Curry y Durant para montar un proyecto para una franquicia...elegiría a Curry. Soy muy de Durant y en momento puntuales es mucho más determinante que Curry pero tambien tiene alguna carencia importante...como manejo de balon o visión de juego (carencias que Lebron no tiene por ejemplo) mientras que Curry es top en todo a pesar de faltarle ese punto decisivo ya que no tiene la ventaja fisica que tiene el resto.
adrivigl- Mensajes : 310
No tantos como Durant pero Curry también se ha marcado triplacos o jugadones en momentos decisivos (último cuarto o terceros cuartos brutales), no es que se esconda vamos.
Por elegancia entre los tres, Durant claramente eso sí.
curry. pffff
si los arbitros pitaran como es debido y quitaran la puta linea de tres no valdria ni para salir de banquillo de los suns.
si los arbitros pitaran como es debido y quitaran la puta linea de tres no valdria ni para salir de banquillo de los suns.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
curry. pffff
Si mi abuelo fuera mi abuela...
Eric Sachs escribió:curry. pffff
topper- Mensajes : 13860
Eric Sachs escribió:curry. pffff
Ya, si a lebron le quitas 10 kilos de músculo tampoco es el mismo, si a durant le quitas su altura ya es menos jugador, y así con todos.
si triplicasen el diametro del aro yo seria un excelso tirador
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:si triplicasen el diametro del aro yo seria un excelso tirador
No es el aro.
Es la altura
topper escribió:si triplicasen el diametro del aro yo seria un excelso tirador
No es el aro.
Es la altura
Si prohibiesen los mates Curry sería mejor que Lebron. Machacar es de abusones.
Attikus- Mensajes : 22149
De abusones es coserte a triples como hacen los Warriors.Attikus escribió:Si prohibiesen los mates Curry sería mejor que Lebron. Machacar es de abusones.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:De abusones es coserte a triples como hacen los Warriors.Attikus escribió:Si prohibiesen los mates Curry sería mejor que Lebron. Machacar es de abusones.
No, eso es de cobardes.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:BLINK503 escribió:De abusones es coserte a triples como hacen los Warriors.Attikus escribió:Si prohibiesen los mates Curry sería mejor que Lebron. Machacar es de abusones.
No, eso es de cobardes.
Más bien de vagos, ni acercarse.
A mí me flipa Durant porque técnicamente es perfecto. Todas las cosas que de pequeño intentaban enseñarnos, las hace perfectas, de manual.
Y además, me gusta que es tipo "tirillas" en un mundo de armarios empotrados, y me siento identificado con eso
Y además, me gusta que es tipo "tirillas" en un mundo de armarios empotrados, y me siento identificado con eso
Perry go round- Mensajes : 22752
A mi el que más me ha gustado con ese físico diferente era Iverson. Igual te las metía de triple que te hacía un mate siendo un canijo que pa que. Y que crossovers mi madre.Perry go round escribió:A mí me flipa Durant porque técnicamente es perfecto. Todas las cosas que de pequeño intentaban enseñarnos, las hace perfectas, de manual.
BLINK503- Mensajes : 6066
Yo gozo con Bradley Beal, creo que Wall le limita.
Elephant Man escribió:Que nivel
¿por?
https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arlauckas-jugando-en-grecia-casi-me-ponia-cachondo/
Habeis leido esta entrevista?
Por favor no os la perdais, es muy extensa pero no tiene desperdicio.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Lo digo por lo de Eric y su "si no hubiese triples"Lorenzombie escribió:Elephant Man escribió:Que nivel
¿por?
Última edición por Elephant Man el Jue 15 Nov 2018 - 23:50, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Lo digo por lo de Eric y su "si no hubieres triples"Lorenzombie escribió:Elephant Man escribió:Que nivel
¿por?
Ah, pensaba que por lo que había dicho de Bradley Beal... la verdad que es obvio, al verlo escrito he pensado que era una frase "cuñada" total Con lo que controla aquí el personal...
Para mí LeBron está por encima casi de cualquiera y en el mismo nivel que los más grandes de la historia.
No opinaba así hace unos años pero su capacidad de mejorar en facetas del juego en las que no destacaba y su trabajo constante para llegar a una edad de teórico declive y estar tan fuerte como siempre me han conquistado.
No es mi tipo de jugador porque le falta cierta plasticidad pero ha sabido llevar una carrera bajo mi punto de vista caso perfecta, incluso en aspectos de fuera del juego como cuestiones de compromiso social.
Curry es diferente... es algo atípico, que aparece sin saber muy bien como y trastoca todo los principios establecidos. Lo que debería ser difícil lo hace fácil y modifica las reglas no escritas del juego y quien sabe si a la larga acaba modificando incluso las reglas oficiales para frenar una tendencia en el baloncesto moderno que protagoniza a la perfección.
No opinaba así hace unos años pero su capacidad de mejorar en facetas del juego en las que no destacaba y su trabajo constante para llegar a una edad de teórico declive y estar tan fuerte como siempre me han conquistado.
No es mi tipo de jugador porque le falta cierta plasticidad pero ha sabido llevar una carrera bajo mi punto de vista caso perfecta, incluso en aspectos de fuera del juego como cuestiones de compromiso social.
Curry es diferente... es algo atípico, que aparece sin saber muy bien como y trastoca todo los principios establecidos. Lo que debería ser difícil lo hace fácil y modifica las reglas no escritas del juego y quien sabe si a la larga acaba modificando incluso las reglas oficiales para frenar una tendencia en el baloncesto moderno que protagoniza a la perfección.
Koyote- Mensajes : 1251
RHEINGOLD escribió:https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arlauckas-jugando-en-grecia-casi-me-ponia-cachondo/
Hostia, es brutal ¡Qué grande!
Neska- Moderadora
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/houston-rockets-listos-para-deshacerse-de-carmelo-anthony/
Ahora que se anima el hilo aprovecho para subir la noticia
Ahora que se anima el hilo aprovecho para subir la noticia
Koyote- Mensajes : 1251
RHEINGOLD escribió:https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arlauckas-jugando-en-grecia-casi-me-ponia-cachondo/
Esto es...maravilloso
Ed Wood- Mensajes : 11022
Son grandes jugadores....
Prefiero curry....pocos pueden decir que revolucionan un deporte.
m
Prefiero curry....pocos pueden decir que revolucionan un deporte.
m
m señor- Mensajes : 46747
Acabo de ver que los Lakers llevan la misma marca que los Celtics (8-6)
Y que Indiana y Sacramento
Me ha sorprendido, no me esperaba ver a los Lakers en ese grupo de equipos, sobre todo con lo mal que empezaron la temporada
Me ha sorprendido, no me esperaba ver a los Lakers en ese grupo de equipos, sobre todo con lo mal que empezaron la temporada
MarvinMartian- Mensajes : 3830
MarvinMartian escribió:Acabo de ver que los Lakers llevan la misma marca que los Celtics (8-6)
¿Qué marca llevan desde el fichaje de Chandler?
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:MarvinMartian escribió:Acabo de ver que los Lakers llevan la misma marca que los Celtics (8-6)
¿Qué marca llevan desde el fichaje de Chandler?
4-0
Y ahora Miami-Magic-Cavs fuera, puede ser un 3-0 o un 0-3, estos Lakers son impredecibles
Harryson- Mensajes : 3753
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20