NBA 2019

+61
perseida
Wonton Sopabuena
CloudStrife
CesLee
MarvinMartian
m señor
RHEINGOLD
Attikus
adrivigl
getchoo
Emeritus Pope
j8oke8r
BLINK503
Logan
Ecthelion
nicort
KILLER
Polar Bear
Rikileaks
Lorenzombie
JE_DD
Spoonman
pinkpanther
Steve Trumbo
Harryson
Moltisanti
CocH.
Seco
In Ñute
jonikk
The Red Dwarf
celtasnake
Neska
deniztek
Davies
akhenaten666
xupis
Ed Wood
Pier
Perry go round
Arturo Bandini
crancranc
dalogi
Koyote
Axlferrari
Jurek
Mingus
cantrell
JonRHCP
Breath
malone
topper
Elephant Man
The Jail Blazers
mynameisjonas
Rocket
Piledriver Waltz
Eristoff
Boohan
melon head
Eric Sachs
65 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

NBA 2019 - Página 19 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs 14.12.18 9:52

Jurek escribió:
jonikk escribió:
Koyote escribió:Cierto lo de que está parado el hilo... A ver si lo reflotamos que es uno de los que más seguía el pasado año.

Primero la barbaridad de Doncic del sábado. Joder, quien haya visto la repetición habrá visto esos 11 puntos seguidos, triplazos incluidos, que le dan la victoria a su equipo remontando en menos de 2 minutos contra los Rockets. Recital de los que sólo dan los elegidos.
Pero viendo el partido en directo aún flipas más. Porque si mal no recuerdo llega al descanso sin anotar ningún TC, desesperado porque en las penetrecaiones no le pitan faltas y el balón se escapa por muy poco. En defensa le busca Harden continuamente en el cambio del bloqueo y Doncic no sabe cómo pararle, (ni él ni casi nadie).
A falta de 2:30 para el final el partido de Doncic era discreto, acumulando más errores que aciertos y dejando dudas en defensa...
Y luego de repente mete el primero desde la esquina y se le vé con una confianza acojonante, los compañeros le buscan y le dejan espacio porque saben que está encendido y la puede liar.
Esa manera de sobreponerse a un mal partido con semejante fortaleza mental es la que me pareció más llamativa. Ojalá le respeten las lesiones y pueda ir puliendo el físico porque su futuro es inmenso.

Y segundo lo de los Warriors. No se han cargado la NBA, no son imbatibles y juntar varias estrellas no es sinónimo de victoria. Han ganado 3 campeonatos en 4 años pero ya quise recordar en su momento que no han sido tan sencillos todos como parecía. Los Thunder, Rockets y Spurs antes de la lesión de Leonard les pusieron en aprietos antes de llegar a la final.
Por muchas cábalas que hagamos de pronto una lesión en Playoffs puede condenar a cualquier equipo.
Celebro que la NBA parezca más igualada con Raptors ganando de manera contundente en la bahía, así como la clasificación del Oeste, difícil de haberla pronosticado de ante mano. Y es que lo de Nuggets y Clippers no lo esperaba.

En el Este estoy ilusionado con los Bucks y su cambio de juego, expectante a ver cómo se adaptan los Sixers no a la llegada de Butler sino más bien a la marcha de Covington, Saric, Ilyasova y Bellinelli, sorprendido con Pacers, algo impaciente con Celtics,
Lo de Doncic contra Rockets fue una barbaridad. Otra más este año. Quizás la más grande.

No soy muy de basket, pero he leído que a comienzo de temporada nba un altísimo % del periodismo yanqui no tenía ni puta idea de él.

bueno.
ya se han enterado

ahora viene el sambenito de que nosabe defender, que es muy lento y que muy " soft"

ya tu sabes.

putos yanquis de mierda.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Jurek 14.12.18 10:20

Eric Sachs escribió:
Jurek escribió:
jonikk escribió:
Koyote escribió:Cierto lo de que está parado el hilo... A ver si lo reflotamos que es uno de los que más seguía el pasado año.

Primero la barbaridad de Doncic del sábado. Joder, quien haya visto la repetición habrá visto esos 11 puntos seguidos, triplazos incluidos, que le dan la victoria a su equipo remontando en menos de 2 minutos contra los Rockets. Recital de los que sólo dan los elegidos.
Pero viendo el partido en directo aún flipas más. Porque si mal no recuerdo llega al descanso sin anotar ningún TC, desesperado porque en las penetrecaiones no le pitan faltas y el balón se escapa por muy poco. En defensa le busca Harden continuamente en el cambio del bloqueo y Doncic no sabe cómo pararle, (ni él ni casi nadie).
A falta de 2:30 para el final el partido de Doncic era discreto, acumulando más errores que aciertos y dejando dudas en defensa...
Y luego de repente mete el primero desde la esquina y se le vé con una confianza acojonante, los compañeros le buscan y le dejan espacio porque saben que está encendido y la puede liar.
Esa manera de sobreponerse a un mal partido con semejante fortaleza mental es la que me pareció más llamativa. Ojalá le respeten las lesiones y pueda ir puliendo el físico porque su futuro es inmenso.

Y segundo lo de los Warriors. No se han cargado la NBA, no son imbatibles y juntar varias estrellas no es sinónimo de victoria. Han ganado 3 campeonatos en 4 años pero ya quise recordar en su momento que no han sido tan sencillos todos como parecía. Los Thunder, Rockets y Spurs antes de la lesión de Leonard les pusieron en aprietos antes de llegar a la final.
Por muchas cábalas que hagamos de pronto una lesión en Playoffs puede condenar a cualquier equipo.
Celebro que la NBA parezca más igualada con Raptors ganando de manera contundente en la bahía, así como la clasificación del Oeste, difícil de haberla pronosticado de ante mano. Y es que lo de Nuggets y Clippers no lo esperaba.

En el Este estoy ilusionado con los Bucks y su cambio de juego, expectante a ver cómo se adaptan los Sixers no a la llegada de Butler sino más bien a la marcha de Covington, Saric, Ilyasova y Bellinelli, sorprendido con Pacers, algo impaciente con Celtics,
Lo de Doncic contra Rockets fue una barbaridad. Otra más este año. Quizás la más grande.

No soy muy de basket, pero he leído que a comienzo de temporada nba un altísimo % del periodismo yanqui no tenía ni puta idea de él.

bueno.
ya se han enterado

ahora viene  el sambenito de  que nosabe   defender, que es muy lento  y que  muy   " soft"

ya tu sabes.

putos yanquis de mierda.

Los que van tan de profesionales.
Jurek
Jurek

Mensaje por Ed Wood 14.12.18 11:45

Eric Sachs escribió:
bueno.
ya se han enterado

ahora viene  el sambenito de  que nosabe   defender, que es muy lento  y que  muy   " soft"

ya tu sabes.

putos yanquis de mierda.

"Soft" no creo que se lo llamen. Allí se valora mucho la actitud en el "crunch time", y el cabrón creo que está de primero en porcentaje de acierto en ese apartado en la liga. Está demostrando una madurez y unos huevos increíbles.

Ahora bien, y quizá me equivoque, porque el cabrón es buenísimo, pero al contrario que otros jugadores, Doncic no es la clase de tipo que llega a la NBA sin hacer, sólo con talento y anarquía a pulir, sin mucha idea de competir o de lo grupal en el baloncesto. El tío es ya un profesional con todas las armas de un baloncestista veterano y un conocimiento del juego colectivo tan bueno como casi cualquiera, además de la tranquilidad en momentos clave en finales apretados porque ya ha vivido mucho.

Por eso su margen de mejora no está en ese aspecto, sino en lo físico, y aquí sí que me genera dudas. No de que va a ser un jugadorazo muchos años, sino de que llegue a ser lo que algunos quieren ver. Es un  tío con limitaciones naturales evidentes en este aspecto. No es normal que, siendo  joven, y con años en la élite, entrenando como tal,  no haya conseguido quitarse de encima ni la papada. Tiene tendencia a coger grasa, y no veo que el suyo sea el típico caso de "si es así ahora, imagina dentro de cinco o diez años".
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por albichuela 14.12.18 12:41

Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:
bueno.
ya se han enterado

ya tu sabes.

putos yanquis de mierda.

"Soft" no creo que se lo llamen. Allí se valora mucho la actitud en el "crunch time", y el cabrón creo que está de primero en porcentaje de acierto en ese apartado en la liga. Está demostrando una madurez y unos huevos increíbles.

Ahora bien, y quizá me equivoque, porque el cabrón es buenísimo, pero al contrario que otros jugadores, Doncic no es la clase de tipo que llega a la NBA sin hacer, sólo con talento y anarquía a pulir, sin mucha idea de competir o de lo grupal en el baloncesto. El tío es ya un profesional con todas las armas de un baloncestista veterano y un conocimiento del juego colectivo tan bueno como casi cualquiera, además de la tranquilidad en momentos clave en finales apretados porque ya ha vivido mucho.

Por eso su margen de mejora no está en ese aspecto, sino en lo físico, y aquí sí que me genera dudas. No de que va a ser un jugadorazo muchos años, sino de que llegue a ser lo que algunos quieren ver. Es un  tío con limitaciones naturales evidentes en este aspecto. No es normal que, siendo  joven, y con años en la élite, entrenando como tal,  no haya conseguido quitarse de encima ni la papada. Tiene tendencia a coger grasa, y no veo que el suyo sea el típico caso de "si es así ahora, imagina dentro de cinco o diez años".

Laughing Laughing
albichuela
albichuela

Mensaje por malone 14.12.18 12:48

No le conocía ni Dios pero sale 3º en el draft Very Happy
malone
malone

Mensaje por perseida 14.12.18 12:50

La clave es la experiencia y haber jugado a un muy alto nivel tanto en ACB como EUROLIGA. Ya te puedes llamar Zion Williamson que no es lo mismo venir de Duke que de un Real Madrid siendo clave en sus éxitos...
Nunca creo que haya habido un rookie con tanto recorrido anterior y talento unido.

perseida

Mensaje por Ciclóncósmico 14.12.18 12:58

albichuela escribió:
Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:
bueno.
ya se han enterado

ya tu sabes.

putos yanquis de mierda.

Laughing  Laughing

Mensaje patrocinado por Nestlé.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Seco 14.12.18 13:08

No olvidemos que Marc fue para allá hecho un gordito, y todavía se llevó un tiempo fondón allí, y ahora está hecho un pincel. Si Doncic quiere se va a poner fuerte. De eso yo no tengo "mucha" duda. Luego no podrá dar saltos de 3 metros y se quedará con la fuerza con la que se quede... pero esculpirse se esculpe.
Seco
Seco

Mensaje por Ed Wood 14.12.18 13:26

albichuela escribió:
Ed Wood escribió:
"crunch time".

Laughing  Laughing

Lo llaman así también los americanos, tío. No es culpa mía Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ed Wood 14.12.18 13:37

Seco escribió:No olvidemos que Marc fue para allá hecho un gordito, y todavía se llevó un tiempo fondón allí, y ahora está hecho un pincel. Si Doncic quiere se va a poner fuerte. De eso yo no tengo "mucha" duda. Luego no podrá dar saltos de 3 metros y se quedará con la fuerza con la que se quede... pero esculpirse se esculpe.

El de Marc es un buen ejemplo, cierto. Ese hombre, directamente, mutó. Pero también es verdad que Marc es un interior, sin necesidad de grandes explosividades. El caso de Doncic es diferente. Es un tío que encara desde el exterior, y su supuesto margen de mejora llegaría en forma de un aumento grande de su velocidad en corto que le permitiese resolver sin tener que hacer dos crossovers, un balón por la espalda y un salto atrás o buscando siempre contacto. Eso es agotador, y una fuente de problemas físicos en el futuro seguro.

Bueno, ya se verá. El tío tiene una puta vida por delante.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Pier 14.12.18 16:45

perseida escribió:La clave es la experiencia y haber jugado a un muy alto nivel tanto en ACB como EUROLIGA. Ya te puedes llamar Zion Williamson que no es lo mismo venir de Duke que de un Real Madrid siendo clave en sus éxitos...
Nunca creo que haya habido un rookie con tanto recorrido anterior y talento unido.

Hombre, igual nos estamos olvidando de los petrovic, sabonis, kukoc, etc....
Pier
Pier

Mensaje por Mingus 14.12.18 17:34

malone escribió:No le conocía ni Dios pero sale 3º en el draft Very Happy

Por supuesto que le conocían pero algunos no esperaban tanto nivel en NBA nada más llegar. El físico siempre se valora más a priori.
Mingus
Mingus

Mensaje por Ed Wood 14.12.18 17:41

Mingus escribió:

Por supuesto que le conocían pero algunos no esperaban tanto nivel en NBA nada más llegar. El físico siempre se valora más a priori.

Lo que sí tiene (aunque todavía no me ha coincidido ver que haya hecho nada similar en la NBA) es un salto espléndido en carrera si tiene vía libre. Le he visto algún mate con el Madrid que en la NBA todavía no saben que puede hacer. Otra cosa es en tráfico, con la clase de atletas que pueblan las zonas allá, claro.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Mingus 14.12.18 17:50

Ed Wood escribió:
Mingus escribió:

Lo que sí tiene (aunque todavía no me ha coincidido ver que haya hecho nada similar en la NBA) es un salto espléndido en carrera si tiene vía libre. Le he visto algún mate con el Madrid que en la NBA todavía no saben que puede hacer. Otra cosa es en tráfico, con la clase de atletas que pueblan las zonas allá, claro.

Eso es, para su habilidad tiene cierta altura y cuerpo, no es tampoco como algunos dicen que es un blanducho, para nada.

Lo de Ayton siendo pivot y prometedor entiendo que saliera delante porque suelen salir muy alto, pero Trae Young? Ahí me pierdo.
Mingus
Mingus

Mensaje por Eric Sachs 14.12.18 17:54

de todas formas lo de hacer mates ya es un poco cosa del pasado, o lo de meterse a la cocina.

ahora todo consiste en tirar triples.

cobardes!!!!

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por albichuela 15.12.18 12:06

Ed Wood escribió:
albichuela escribió:
Ed Wood escribió:
"crunch time".

Laughing  Laughing

Dice crunch en lugar de clutch? No lo había oído nunca... Laughing
albichuela
albichuela

Mensaje por Pier 15.12.18 12:18

Pues la cosa se aprieta aun mas. Portland ganando a Toronto, denver a OKC los celtics e Indiana ampliando su racha de victorias.Los 10 mejores records están en una llave de 2-3 partidos.
Pier
Pier

Mensaje por Ed Wood 15.12.18 12:30

albichuela escribió:
Ed Wood escribió:
albichuela escribió:
Ed Wood escribió:
"crunch time".

Laughing  Laughing

"Crunch time" o "clutch" aluden a lo mismo. Un jugador es "clutch" si es bueno en el "crunch time" Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Eric Sachs 15.12.18 18:12

Ed Wood escribió:
albichuela escribió:
Ed Wood escribió:
albichuela escribió:
Ed Wood escribió:
"crunch time".

Laughing  Laughing

"Crunch time" o "clutch" aluden a lo mismo. Un jugador es "clutch" si es bueno en el "crunch time" Laughing
y si no lo es se lo inventan.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 15.12.18 18:12

Ed Wood escribió:
albichuela escribió:
Ed Wood escribió:
albichuela escribió:
Ed Wood escribió:
"crunch time".

Laughing  Laughing

y si no lo es se lo inventan.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por albichuela 15.12.18 18:17

Ed Wood escribió:
albichuela escribió:
Ed Wood escribió:
albichuela escribió:
Ed Wood escribió:
"crunch time".

Laughing  Laughing

Y si es bueno en el clutch time entonces es un jugador crunch? Lo que aprende uno... Laughing Laughing Laughing
albichuela
albichuela

Mensaje por Boohan 15.12.18 21:38

Tremendo, el equipo 14 en la conferencia Oeste son los Wolves con 13-15. En puestos 12 y 13, Jazz y Rockets.
Boohan
Boohan

Mensaje por Eric Sachs 15.12.18 21:41

deberian plantearse al menos durante un periodo de 5 añitos que jueguen los 16 mejores y si son todos los del oeste y 1 del este asi sea....

de tal manera que via draft se vuelva a equilibrar un poco.

tal como esta montado realmente el que qude tercero en el este necesita mas un numero 1 del draft que los suns.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Boohan 23.12.18 20:30

Mis Heat van remontando. Anoche victoria ante los Bucks en uno de los peores partidos que he visto en mi vida Laughing afortunadamente el griego tuvo su peor día del año.
Boohan
Boohan

Mensaje por Pier 23.12.18 20:44

Y el otro día Bucks ganaron a celtics que tb habian perdido contra los suns. Tras un amago de recuperación, vuelta a las andadas. Spurs con defensa mas asentada y mas brega en general pudo ganar Rockets pero al final nada.

Lo bueno es que sigue estando la cosa superapretada con los 10 mejores en tan solo tres partidos. si esto sigue tras el all-star veremos un tramo final de liga con luchas encarnizadas por el factor campo.
Pier
Pier

Mensaje por jonikk 23.12.18 23:13

Flipo con lo de los Nuggets. Con medio equipo lesionado, o al menos tres de los más importantes.

jonikk
jonikk

Mensaje por In Ñute 23.12.18 23:39

jonikk escribió:Flipo con lo de los Nuggets. Con medio equipo lesionado, o al menos tres de los más importantes.

Anoche dieron bastante pena
In Ñute
In Ñute

Mensaje por Koyote 23.12.18 23:43

Mi sensación es que no hay muchos equipos que estén carburando como se podía esperar y eso está convirtiendo la liga en algo bastante impredecible.
No hay Dios que acierte las apuestas combinadas.
Pero es cierto que va a molar el final de regular season como esto siga así.
Y estoy convencido de que entonces algunos se van a poner las pilas y dar un paso al frente.
Koyote
Koyote

Mensaje por Boohan 24.12.18 1:41

Pier escribió:Y el otro día Bucks ganaron a celtics que tb habian perdido contra los suns. Tras un amago de recuperación, vuelta a las andadas. Spurs con defensa mas asentada y mas brega en general pudo ganar Rockets pero al final nada.

Lo bueno es que sigue estando la cosa superapretada con los 10 mejores en tan solo tres partidos. si esto sigue tras el all-star veremos un tramo final de liga con luchas encarnizadas por el factor campo.

Ahora Hornets pagando los platos rotos, Celtics ganando de 30.
Boohan
Boohan

Mensaje por CesLee 24.12.18 9:34

Hablando de Lukita y de crunch time...

Mamita al triple de hoy. Es que el cabrón hace maravillas en TODOS los partidos, es exagerado...

CesLee
CesLee

Mensaje por Ed Wood 24.12.18 10:38

CesLee escribió:Hablando de Lukita y de crunch time...

Mamita al triple de hoy. Es que el cabrón hace maravillas en TODOS los partidos, es exagerado...

Lo que más me gusta de lo que está haciendo no son sus canastas de highlights, tras dejarse su energía buscando bloqueos, haciendo tres amagos y un step back. Eso lo hacen muchos jugadores. Lo que de verdad me mola es la cara que se les queda, en estos tiempos de  atleticismo caníbal a lo Westbrook, a los defensores, cuadrados, rapidísimos, cuando este chaval algo gordito (para los estándares NBA, claro),  sin formar físicamente, con 19 putos años, europeo, llega a anotar bajo canasta sin hacer nada. Nada. Se pone a botar y avanzar a velocidad con la que no dejaría atrás ni a un amateur, busca un contacto mínimo, y, sin saber cómo, deja una bandeja fácil o hace una media suspensión saltando cinco centímetros (¡en la pintura! En la NBA!). Suelen quedarse quietos, pasmados, un par de segundos, en plan, "¿qué acaba de pasar aquí?"

No ocurre mucho, claro, pero cuando lo consigue me parece maravilloso Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Koyote 24.12.18 11:15

Ed Wood escribió:
CesLee escribió:Hablando de Lukita y de crunch time...

Lo que más me gusta de lo que está haciendo no son sus canastas de highlights, tras dejarse su energía buscando bloqueos, haciendo tres amagos y un step back. Eso lo hacen muchos jugadores. Lo que de verdad me mola es la cara que se les queda, en estos tiempos de  atleticismo caníbal a lo Westbrook, a los defensores, cuadrados, rapidísimos, cuando este chaval algo gordito (para los estándares NBA, claro),  sin formar físicamente, con 19 putos años, europeo, llega a anotar bajo canasta sin hacer nada. Nada. Se pone a botar y avanzar a velocidad con la que no dejaría atrás ni a un amateur, busca un contacto mínimo, y, sin saber cómo, deja una bandeja fácil o hace una media suspensión saltando cinco centímetros (¡en la pintura! En la NBA!). Suelen quedarse quietos, pasmados, un par de segundos, en plan, "¿qué acaba de pasar aquí?"

No ocurre mucho, claro, pero cuando lo consigue me parece maravilloso Laughing

Cuando no se tiene superioridad física se aprende a utilizar otros recursos y a jugar con el tiempo y la distancia. Por eso Isiah Thomas era capaz de finalizar penetraciones ante tipos que le sacan dos cabezas.
Creo que Luka ha entrenado y jugado tanto tiempo contra gente más formada que ha ido curtiendose en esto.
Me recuerda mucho a Bodiroga. No era el más rápido pero no le hacía falta, te la preparaba en tu cara a una velocidad más lenta de lo normal. Cuando alguien domina así el juego entra en otra dimensión Cool
Koyote
Koyote

Mensaje por Mingus 24.12.18 11:32

De todas formas no creo que Luka tenga una velocidad de tortuga. Por lo menos su aceleración, sus dos primeros pasos son explosivos y luego ya no es rápido pero lo suple con timing e inteligencia nivel estrella. Ah y lo de los stepbacks no lo hacen tantos jugadores eh, ni de coña con esa soltura y tan joven, me flipan esos stepback de triple...
Mingus
Mingus

Mensaje por CesLee 24.12.18 11:34

Que calidad!

CesLee
CesLee

Mensaje por Koyote 24.12.18 11:39

Mingus escribió:De todas formas no creo que Luka tenga una velocidad de tortuga. Por lo menos su aceleración, sus dos primeros pasos son explosivos y luego ya no es rápido pero lo suple con timing e inteligencia nivel estrella. Ah y lo de los stepbacks no lo hacen tantos jugadores eh, ni de coña con esa soltura y tan joven, me flipan esos stepback de triple...

Yo tampoco creo que sea lento aunque el peso que ha ganado este verano sí que le ha restado explosividad. Por contra aguanta mucho mejor el contacto.
Tendrán un plan en su desarrollo físico que va a ser interesante ver cómo evoluciona.
Mi sensación es que buscan como prioridad su mejora defensiva para poder enfrentarse a jugadores altos con dominio del bote estilo Durant.
Koyote
Koyote

Mensaje por jonikk 24.12.18 11:41

CesLee escribió:Que calidad!

Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por Pier 24.12.18 11:47

Koyote escribió:
Mingus escribió:De todas formas no creo que Luka tenga una velocidad de tortuga. Por lo menos su aceleración, sus dos primeros pasos son explosivos y luego ya no es rápido pero lo suple con timing e inteligencia nivel estrella. Ah y lo de los stepbacks no lo hacen tantos jugadores eh, ni de coña con esa soltura y tan joven, me flipan esos stepback de triple...

Yo tampoco creo que sea lento aunque el peso que ha ganado este verano sí que le ha restado explosividad. Por contra aguanta mucho mejor el contacto.
Tendrán un plan en su desarrollo físico que va a ser interesante ver cómo evoluciona.
Mi sensación es que buscan como prioridad su mejora defensiva para poder enfrentarse a jugadores altos con dominio del bote estilo Durant.

Su primer paso no es nada explosivo. Lo que tiene es su ultimo paso por fortaleza, equilibrio, coordinación y tamaño. Esas cosas también son cualidades físicas y sabe usarlas muy bien. En Dallas el entrenador desde el principio pensaba en el como un jugador que puede estar en cualquiera de las posiciones del 1 al 4.
Pier
Pier

Mensaje por CesLee 24.12.18 12:03

Pier escribió:
Koyote escribió:

Su primer paso no es nada explosivo. Lo que tiene es su ultimo paso por fortaleza, equilibrio, coordinación y tamaño. Esas cosas también son cualidades físicas y sabe usarlas muy bien. En Dallas el entrenador desde el principio pensaba en el como un jugador que puede estar en cualquiera de las posiciones del 1 al 4.

También ha tenido esa suerte de caer con Rick Carlisle, que ya te digo yo que mas de un entrenador inutil NBA no sabría como aprovecharlo.
Luka siempre ha sabido explotar su buen tamaño para un PG o SG y también ha sabido siempre jugar con el cuerpo y sacar 2+1 en penetraciones, no es nuevo. Con 17 años ya me alucinaba lo inteligente que era jugando con el cuerpo, encontrando el sitio, protegiendo el sitio, sacando faltas...es un puto maestro.

Y los step backs que hace son las hostia! Y con 19 años. Harden se ha tenido que inventar el doble step back para seguir siendo el número 1 de la liga en ese aspecto Very Happy Lo alucinante de Harden y los árbitros, ni siquiera pitaron pasos...

CesLee
CesLee

Mensaje por CesLee 27.12.18 7:37

Luka lee el foro.
Luka no es rápido, Luka no es explosivo...blabla
Estás jugadas son se hoy.

https://www.instagram.com/p/Br4JS2kFjjv/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1mswlf2neh9zm
CesLee
CesLee

Mensaje por Koyote 27.12.18 8:13

CesLee escribió:Luka lee el foro.

https://www.instagram.com/p/Br4JS2kFjjv/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1mswlf2neh9zm

Creo que precisamente en estas jugadas quedan claras todas las virtudes que destacábamos de él: manejo del tiempo y los espacios, capacidad de finalizar penetraciones en contacto, excelente capacidad de pasé y una inteligencia del juego y madurez impropia. No creo que hayas leído aquí últimamente muchas críticas a Luka.
Pero también hablábamos sobre otros aspectos en los que puede sufrir y que irá mejorando. Malo sería con 19 años que no tuviera que mejorar en nada. Él como competidor nato que es será el primero en darse cuenta de ello y trabajarlo.
Koyote
Koyote

Mensaje por Ed Wood 27.12.18 11:42

Koyote escribió:

Creo que precisamente en estas jugadas quedan claras todas las virtudes que destacábamos de él: manejo del tiempo y los espacios, capacidad de finalizar penetraciones en contacto, excelente capacidad de pasé y una inteligencia del juego y madurez impropia. No creo que hayas leído aquí últimamente muchas críticas a Luka.
Pero también hablábamos sobre otros aspectos en los que puede sufrir y que irá mejorando. Malo sería con 19 años que no tuviera que mejorar en nada. Él como competidor nato que es será el primero en darse cuenta de ello y trabajarlo.

La bandeja que consigue frente a Davis es ejemplo de lo que dije antes. Tiene una facilidad extraña para salir de situaciones complicadas sin usar atleticismo.

Tienes a un animal de siete pies, con un buenísimo salto, brazos exageradamente largos, especialista en taponar, corriendo en paralelo a ti, con tiempo para pensar, esperándote para mandar la bola a la grada... y Doncic le mete una bandejita por debajo del nivel del aro.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Pier 27.12.18 13:39

Koyote escribió:

Eso es. En el vídeo sale clavado lo que estábamos comentando. No se va en un primer paso, sino que usa su cuerpo, su longitud y coordinación.
Pier
Pier

Mensaje por melon head 28.12.18 8:35

Vaya locurón ha sido el Fakers - Kings de esta noche. Bogdanovic estelar en el último cuarto
melon head
melon head

Mensaje por Eric Sachs 28.12.18 8:37

a ver si nos mantenemos en orbita playoffs hasta que vuelva negron.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Boohan 29.12.18 4:20

Y otro partidazo de Winslow... ahora que juega en la posición de Dragic... Very Happy
Boohan
Boohan

Mensaje por Axlferrari 29.12.18 6:11

https://twitter.com/StevenKelsey13/status/1078874797361254400
Defensa de acero.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Pier 29.12.18 13:30

Derrick White se ha marcado partidazo contra Nuggets pero no fue suficiente para ganar el partido. Muchos tiros libres desperdiciados, y partido regulero de Derozan. Se acerca el partido contra Toronto en San antonio y el morbo de ver a Kawhi por allí.

Pier
Pier

Mensaje por jonikk 29.12.18 14:53

Axlferrari escribió:https://twitter.com/StevenKelsey13/status/1078874797361254400
Defensa de acero.
facepalm

Que vuelvan las defensas por favor. Esto es ridículo.
jonikk
jonikk

Mensaje por jonikk 29.12.18 14:54

Boohan escribió:Y otro partidazo de Winslow... ahora que juega en la posición de Dragic... Very Happy
Maravilloso. Que no vuelva el esloveno Smile
jonikk
jonikk

Mensaje por Boohan 29.12.18 15:27

jonikk escribió:
Axlferrari escribió:https://twitter.com/StevenKelsey13/status/1078874797361254400
Defensa de acero.
facepalm

Que vuelvan las defensas por favor. Esto es ridículo.

Es una jugada aislada, hombre.
No representa nada.
Boohan
Boohan

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente