LA PELOTA VASCA
+65
Evil
SleazeGirl
JE_DD
Mingus
jojomojo
eskoriez
mabuse
Surfinbitxo
sonic buzzard
jonikk
Clairvoyant
JCRZ
Langarica
malone
Stormy
Rocket
helterstalker
Eric Sachs
Gora Rock
Litronadeleroski
Soulone
wakam
Jabs
Frusciante
Pogue Mahone
Jud
hellpatrol
derekriff
Bettie
Pier
Loza
Dumbie
red_mosquito
KILLER
Rizzy
loaded
icarus
scabbed wings
georgino
karlos gasteiz
terremoto73
nicaster
Toro
Lucoc
Neska
Ashra
salakov
pantxo
disturbiau
Emeritus Pope
beriboogie
Txomin
Godofredo
Pendejo
Koikila
CrackerSoul
pinkpanther
Joseba
Rikileaks
Urbeltz
topper
Poisonblade
Triku
Attikus
Infernu
69 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Yo soy en vez de naiz...
Aquí hay gente con muchas ganas de joder la marrana...
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Yo soy en vez de naiz...
Txomin- Mensajes : 31769
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180819/un-preso-vasco-informa-de-la-muerte-de-un-recluso-social-en-la-prision-de-alcala-meco
Txomin- Mensajes : 31769
Yo solo he copiado la captura. Soy más práctico que el que la colgó.
Yo soy, traduciso desde naiz, tócate los huevos.
Infernu escribió:Yo solo he copiado la captura. Soy más práctico que el que la colgó.
Una cagada sin demasiada importancia aunque obviamente quedas mal. El periodista tendrá una maqueta a rellenar que rellenó simplemente para ver cómo quedaba y se le fue la pinza y lo publicó sin darse cuenta probablemente tras trabajar el texto. Se habrá llevado bronca aunque seguro que el más triste será él o ella misma.
Rocket, YO SOY????Rocket escribió:Infernu escribió:Yo solo he copiado la captura. Soy más práctico que el que la colgó.
Una cagada sin demasiada importancia aunque obviamente quedas mal. El periodista tendrá una maqueta a rellenar que rellenó simplemente para ver cómo quedaba y se le fue la pinza y lo publicó sin darse cuenta probablemente tras trabajar el texto. Se habrá llevado bronca aunque seguro que el más triste será él o ella misma.
Hori ez da naiz etik irten.
Norbaitek itzulpen arraro bat egin duela euskaratikRocket escribió:Dinozu argazkia ikututa dagoela ta faltsua dala?
Foruzaingoak Maravillas gaztetxea
hustu du goizaldean.
Naiz 0 iruzkin.
Itzultzaile batekin antzeko zerbait irtengo luke.
Artikulua falta da, erredundantzi bat dago eta NAIZ itzulita.
La policia foral evacua EL gaztetxe maravillas temprano POR en la mañana(?)
Qué rebuscado, al tipo o tipa le habrá salido el traductor automático o lo habrá activado el y ha salido esa mierda. A mi a veces me ha pasado. No creo que haya que buscarle diez pies al gato.
Ashra- Mensajes : 20068
Lo que tiene miga es que naiz dice que no ha salido de ahí.Ashra escribió:Qué rebuscado, al tipo o tipa le habrá salido el traductor automático o lo habrá activado el y ha salido esa mierda. A mi a veces me ha pasado. No creo que haya que buscarle diez pies al gato.
La difundió un tio, que ahora lo ha borrado, que parece cercano a ATA, viendo lo que retuitea.
Mil cosas habrá para criticar a Gara, pero esto es rastrero y miserable a más no poder.
Empieza el mes y ya está el personaje este diciendo tonterías.
Excluyente, anda, anda...
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180901/podemos-avisa-a-pnv-y-eh-bildu-de-que-no-le-llamen-para-sumarse-a-acuerdos-identitarios-excluyentes
Excluyente, anda, anda...
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180901/podemos-avisa-a-pnv-y-eh-bildu-de-que-no-le-llamen-para-sumarse-a-acuerdos-identitarios-excluyentes
https://twitter.com/ideiazabaldu/status/1035507621317537793
Dumbie- Mensajes : 36296
leer entrevistas a Rafa Diez o a Otegi es desilusionarse un poco mas con la izquierda abertzale
terremoto73- Mensajes : 13162
Dumbie escribió:https://twitter.com/ideiazabaldu/status/1035507621317537793
Este si podría jugar en el Athletic, bastante antes que algún otro...
pantxo- Mensajes : 50140
Y seguro que bastante mejorpantxo escribió:Dumbie escribió:https://twitter.com/ideiazabaldu/status/1035507621317537793
pantxo escribió:Dumbie escribió:https://twitter.com/ideiazabaldu/status/1035507621317537793
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:pantxo escribió:Dumbie escribió:https://twitter.com/ideiazabaldu/status/1035507621317537793
Deja en paz a Mohamed Ali.
terremoto73 escribió:leer entrevistas a Rafa Diez o a Otegi es desilusionarse un poco mas con la izquierda abertzale
Ya no hay más espacio para la desilusión, esta se agotó hace tiempo.
Ahora simplemente queda sentir rechazo.
Triku- Mensajes : 5365
No se cómo decirte que pongas enlaces en estos casos para que podamos opinar...terremoto73 escribió:leer entrevistas a Rafa Diez o a Otegi es desilusionarse un poco mas con la izquierda abertzale
Por cierto, Beatriz Artolazabal aparte de tonta es gilipollas, clasista e inútil y no lo digo sólo por el titular:
https://www.elcorreo.com/sociedad/necesitamos-10000-inmigrantes-20180903002154-nt.html
Infernu escribió:No se cómo decirte que pongas enlaces en estos casos para que podamos opinar...terremoto73 escribió:leer entrevistas a Rafa Diez o a Otegi es desilusionarse un poco mas con la izquierda abertzale
Por cierto, Beatriz Artolazabal aparte de tonta es gilipollas, clasista e inútil y no lo digo sólo por el titular:
https://www.elcorreo.com/sociedad/necesitamos-10000-inmigrantes-20180903002154-nt.html
lo leí en twitter,creo que era entrevista en el Diario Fatxo,pero vamos,que es igual,vale cualquier rueda de prensa de Otegi,no crean ninguna ilusion,y da miedo la estrategia que llevan,no hay mas que ver como está la calle
y si vamos a temas sociales,manda huevos que seamos con Ciudadanos,los unicos que defendemos la gestion subrogada,p.e,menos twittear como hizo Otegi sobre un chaval transexual que se tiró vestido a una piscina,y mas visitar y solidarizarse ,p.e,con los 42 despidos de la empresa Foseco del Duranguesado
The times, they are a changing que decía el judío.
A mi tampoco me mola ni la pose, ni la estrategia, supongo que será para ir aligerando mochila. Ya veremos como sale y a donde nos lleva. Eso si, ir de maruja hater es mas cutre me parece a mi...
Me hace gracia que a Arnaldo se le critique hasta la camiseta que se pone, parece que aquí todo dios lo ha dado todo y a comido mako con patatas.
A mi tampoco me mola ni la pose, ni la estrategia, supongo que será para ir aligerando mochila. Ya veremos como sale y a donde nos lleva. Eso si, ir de maruja hater es mas cutre me parece a mi...
Me hace gracia que a Arnaldo se le critique hasta la camiseta que se pone, parece que aquí todo dios lo ha dado todo y a comido mako con patatas.
Lo ultimo de Fermin, Black is beltza versión animada.
pantxo escribió:The times, they are a changing que decía el judío.
no soy yo de los que diga que "Ronaldo" y todos ellos lo unico que busquen sean las poltronas,pero eso "como han comido mako" me recuerda a lo de "yo corrí ante los grises"
cuando Otegi dice quiero un Estado decente,es lo mismo que dice Iglesias,es la misma ideologia,asi que cuando el otro dia vi en el Casco una pancarta de Sortu de "gora euskal errepublika sozialista" casi me recordó a Alfonso Guerra levantando el puño
lo que hay que reconocer es que estan todos los historicos con esta estrategia,los Permach,Olarra,Zubimendi,no hay disidencia fuerte,de lo de la desobediencia civil ya no se habla
terremoto73 escribió:pantxo escribió:The times, they are a changing que decía el judío.
no soy yo de los que diga que "Ronaldo" y todos ellos lo unico que busquen sean las poltronas,pero eso "como han comido mako" me recuerda a lo de "yo corrí ante los grises"
cuando Otegi dice quiero un Estado decente,es lo mismo que dice Iglesias,es la misma ideologia,asi que cuando el otro dia vi en el Casco una pancarta de Sortu de "gora euskal errepublika sozialista" casi me recordó a Alfonso Guerra levantando el puño
lo que hay que reconocer es que estan todos los historicos con esta estrategia,los Permach,Olarra,Zubimendi,no hay disidencia fuerte,de lo de la desobediencia civil ya no se habla
Supongo que habrá también plan B. Pero bueno, lo de generar ilusión es mas que un hándicap a dia de hoy, si.
https://elpais.com/ccaa/2018/09/08/paisvasco/1536405735_662049.html
Mola mucho esto...
Mola mucho esto...
Langarica- Mensajes : 13613
A ver si lo he entendido bien. Hay plásticos negros, pitos y protestas porque participan mujeres en esta marcha como soldados?
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:A ver si lo he entendido bien. Hay plásticos negros, pitos y protestas porque participan mujeres en esta marcha como soldados?
Protestan los defensores del Alarde Tradicional (en el que las mujeres sólo participan como cantineras) cuando pasan los del Alarde Mixto
Rikileaks- Mensajes : 82821
A mi lo que me deja en shock es que protesten mujeres. Y por la foto chicas muy jóvenes. Que tradición y tal, pero vaya tela.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Has entendido bien. Según ell@s solo pueden desfilar hombres, y una mujer como "cantinera"JCRZ escribió:A ver si lo he entendido bien. Hay plásticos negros, pitos y protestas porque participan mujeres en esta marcha como soldados?
2018.
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:Has entendido bien. Según ell@s solo pueden desfilar hombres, y una mujer como "cantinera"JCRZ escribió:A ver si lo he entendido bien. Hay plásticos negros, pitos y protestas porque participan mujeres en esta marcha como soldados?
2018.
Pero pero... Y yo pensando siempre que Euskadi era superfeminista
Pasa en Irun y en hondarribi, cuna de ilustres foreros.JCRZ escribió:Dalmacio Langarica escribió:Has entendido bien. Según ell@s solo pueden desfilar hombres, y una mujer como "cantinera"JCRZ escribió:A ver si lo he entendido bien. Hay plásticos negros, pitos y protestas porque participan mujeres en esta marcha como soldados?
2018.
De hecho, la inmensa mayoria de fuera de esos pueblos critican duramente este asunto, partidos políticos incluídos, EXCEPTO sus delegaciones locales.
El alcalde de Hondarribia es del PNV (arrasa) y el de Irun del PSOE (lleva mucho tiempo), apoyan el alarde donde no desfilan las mujeres, verdad es que la inmensa mayoría de la gente de esos pueblos esta a favor tambien.
Ha tenido hasta consecuencias políticas. Bildu se partió en dos en hondarribia básicamente por este asunto y la escisión tiene más concejales que Bildu.
Mañana a la tarde cuando se les pase la resaca que lo cuenten ellos.
Mañana para rato me meto yo aqui de resacaInfernu escribió:Pasa en Irun y en hondarribi, cuna de ilustres foreros.JCRZ escribió:Dalmacio Langarica escribió:Has entendido bien. Según ell@s solo pueden desfilar hombres, y una mujer como "cantinera"JCRZ escribió:A ver si lo he entendido bien. Hay plásticos negros, pitos y protestas porque participan mujeres en esta marcha como soldados?
2018.
De hecho, la inmensa mayoria de fuera de esos pueblos critican duramente este asunto, partidos políticos incluídos, EXCEPTO sus delegaciones locales.
El alcalde de Hondarribia es del PNV (arrasa) y el de Irun del PSOE (lleva mucho tiempo), apoyan el alarde donde no desfilan las mujeres, verdad es que la inmensa mayoría de la gente de esos pueblos esta a favor tambien.
Ha tenido hasta consecuencias políticas. Bildu se partió en dos en hondarribia básicamente por este asunto y la escisión tiene más concejales que Bildu.
Mañana a la tarde cuando se les pase la resaca que lo cuenten ellos.
jonikk- Mensajes : 24123
7JCRZ escribió:Dalmacio Langarica escribió:Has entendido bien. Según ell@s solo pueden desfilar hombres, y una mujer como "cantinera"JCRZ escribió:A ver si lo he entendido bien. Hay plásticos negros, pitos y protestas porque participan mujeres en esta marcha como soldados?
2018.
uy... pasate por los distintos topics del feminismo...
Alarde de Irun, para conmemorar cuando las tropas vascas a las ordenes del reino de Castilla impedian a tropas navarras y francesas recuperar Navarra para el rey de Navarra depuesto por Fernando el Catolico... ojo
Dumbie escribió:7JCRZ escribió:Dalmacio Langarica escribió:Has entendido bien. Según ell@s solo pueden desfilar hombres, y una mujer como "cantinera"JCRZ escribió:A ver si lo he entendido bien. Hay plásticos negros, pitos y protestas porque participan mujeres en esta marcha como soldados?
2018.
uy... pasate por los distintos topics del feminismo...
Ni en ese tópic ni el de procés catalufo me meto yo. Ni de coña
Dumbie escribió:Alarde de Irun, para conmemorar cuando las tropas vascas a las ordenes del reino de Castilla impedian a tropas navarras y francesas recuperar Navarra para el rey de Navarra depuesto por Fernando el Catolico... ojo
No se olvida
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Dumbie escribió:Alarde de Irun, para conmemorar cuando las tropas vascas a las ordenes del reino de Castilla impedian a tropas navarras y francesas recuperar Navarra para el rey de Navarra depuesto por Fernando el Catolico... ojo
En serio??
Jud- Moderadora
Explicar lo del alarde es imposible. La estupidez humana en su maximo esplendor.
pantxo escribió:Explicar lo del alarde es imposible. La estupidez humana en su maximo esplendor.
Triku- Mensajes : 5365
Esta vez, por fin, el PNV y el PSE han decidido ser algo mas contundentes en la defensa del alarde mixto. Por lo que se ve, los del tradicional han vuelto a pisar el acelerador y los insultos y pitos han vuelto a incrementarse. Cuando hablo del PNV y PSE no me refiero a sus representantes locales. Los alcaldes de Irun y Hoddarbi siguen vetando al mixto.
de que cojones va este topic en este momento?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Este texto es de antes de los hechos de ayer.
Es una respuesta al requerimiento de la diputación de que no se pusieran plásticos negros en el recorrido.
https://m.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2110289105688007&id=440758042641130
Al habla con algún Onddarbitarra, que por cierto, se enfadan mucho solo con preguntarles sobre el tema, por un lado se indignan de la segun ellos injerencia externa con este tema y por el otro, alguno reconoce que a él le daría igual desfilar con mujeres, pero siempre que se decidiera desde dentro.
Políticamente en Onddarbi y en Irun, lo cómodo es posicionarse a favor del alarde tradicional, si dices lo mismo que dice tu propio partido a nivel nacional, te crujen en las elecciones. Ya comenté que Bildu se había partido en dos y que en general, son dos de los pocos pueblos donde no ganará en la vida.
Es curioso tambien que se ha creado una especie de burbuja donde las opiniones de los del alarde tradicional no se ven apenas en internet, pero es la opinión muy mayoritaria en Irun y Onddarbi.
Es una respuesta al requerimiento de la diputación de que no se pusieran plásticos negros en el recorrido.
https://m.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2110289105688007&id=440758042641130
Al habla con algún Onddarbitarra, que por cierto, se enfadan mucho solo con preguntarles sobre el tema, por un lado se indignan de la segun ellos injerencia externa con este tema y por el otro, alguno reconoce que a él le daría igual desfilar con mujeres, pero siempre que se decidiera desde dentro.
Políticamente en Onddarbi y en Irun, lo cómodo es posicionarse a favor del alarde tradicional, si dices lo mismo que dice tu propio partido a nivel nacional, te crujen en las elecciones. Ya comenté que Bildu se había partido en dos y que en general, son dos de los pocos pueblos donde no ganará en la vida.
Es curioso tambien que se ha creado una especie de burbuja donde las opiniones de los del alarde tradicional no se ven apenas en internet, pero es la opinión muy mayoritaria en Irun y Onddarbi.
Infernu escribió:Este texto es de antes de los hechos de ayer.
Es que la unica defensa que tienen los del tradicional es, siempre ha sido asi.
Siempre ha sido así y los de fuera y cuatro txotxolas de bildu quieren cambiarlo.pantxo escribió:Infernu escribió:Este texto es de antes de los hechos de ayer.
Lo cual en Hernani no cuela pero en Onddarbi si.
Maddalen Iriarte ha dicho que el peor Alarde en años,la periodista de EITB Ilaski Serrano dice que lloró de lo que vió ayer
verguenza ajena infinita, que se hermanen con el pueblo ese del toro de la vega
igual de anormales
igual de anormales
topper- Mensajes : 13860
pantxo escribió:Infernu escribió:Este texto es de antes de los hechos de ayer.
Completamente de acuerdo. Si esa es la defensa... es que no veo el problema a los desfiles mixtos, y eso que las fiestas populares me repelen un poco.
Koikila- Mensajes : 46193
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.