Acoso en Hollywood

+86
le marchand de sable
Van
el_21
Jud
Guy Threepwood
GhostofCain
El Puto Fary
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Daeshu
karlos gasteiz
BlueStarRider
rockero deprimido
jonikk
Jano
MR.PUNCHY
wakam
Itlotg
Gallardo
coolfurillo
Gora Rock
caniplaywithrainbows
Enric67
jojomojo
Black Flamingo
Sugerio
Mingus
Toro
scabbed wings
Eloy
terremoto73
arise
Shiro_himura
Moderno
Rizzy
Ashra
Eric Sachs
TheRover
Hank
Axlferrari
ion
Wonton Sopabuena
Perry go round
freakedu
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
sonic buzzard
jackinthebox
keith_caputo
Attikus
locovereas
David Z.
alflames
loaded
Pier
CrackerSoul
patton
Koikila
thunderpussy
albichuela
red_mosquito
Vampa
Polar Bear
disturbiau
JE_DD
Pendejo
Dumbie
Stoner
DING-DONG
TIENENOMBRESMIL
mugu
atila
Josecapo
káiser
bhgfan
Poisonblade
Steve Trumbo
JCRZ
Rayo
Requexu
icarus
Godofredo
Maniac is out
RockRotten
Perseide
Ecthelion
90 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Acoso en Hollywood - Página 14 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion 31.08.18 17:18

keith_caputo escribió:
Ecthelion escribió:Bueno, habrá que ver si esto lo han criticado 4 pelagatos o millones de personas, que a veces por 50 tuits parece que todo el mundo quiere lincharle.

Solo tienes q poner Louis CK en google, mirar las ultimas noticias y el 100% de ellas se centran en su vuelta y sobre si deberia volver o es demasiado pronto, sobre cual es el castigo q se le deberia poner y si alguna cadena deberia contratarle o eso seria irrespetuoso para las victimas. Haz la prueba y veras como NO SE HABLA DE OTRA COSA.

Hombre, sólo jodería. Es que es noticia por eso. Pon cristiano Ronaldo en google y verás que hablan de la pataleta de los premios uefa y no de su gol de chilena, por ejemplo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion 31.08.18 17:20

keith_caputo escribió:Si debemos juzgar a los artistas x ejemplar vida privada, la lista de libros, cuadros, películas y discos q no deberíamos escuchar, leer o ver, para no perpetuar un comportamiento inaceptable,  sería interminable.

Hay que juzgarles como a cualquier persona. Su talento nunca puede ser motivo de diferencia de trato.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Itlotg 31.08.18 17:24

keith_caputo escribió:Si debemos juzgar a los artistas x ejemplar vida privada, la lista de libros, cuadros, películas y discos q no deberíamos escuchar, leer o ver, para no perpetuar un comportamiento inaceptable,  sería interminable.
No les pido una vida ejemplar que ni siquiera yo tengo. Pero hay determinadas líneas rojas que no se deben traspasar y Glitter o Allen las han pasado de largo.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Maniac is out 31.08.18 17:27

Gallardo escribió:
Maniac escribió:
Itlotg escribió:
Godofredo escribió:
Gallardo escribió:
Itlotg escribió:No sé.... Pero yo no puedo oír los discos de Gary Glitter

Ya, pero es que son malos de cojones....

Arrow2
La cuestión es saber si antes de conocerse su faceta ultrapederasta le gustaban, o si sólo tenía los discos.
Me molaba mucho. Incluso tengo discos de su banda sin él pero cada vez que oigo un tema suyo me lo imagino abusando de críos y me repugna. También tengo ciertos pdoblemillas con the who

Cuando escucho música no estoy pensando en la vida privada de los que la tocan. Seguramente no podríamos escuchar ni leer ni admirar casi nada si hubiéramos de asociarlo al tipo de personas que son. De hecho, no podríamos vivir relacionandonos con casi nadie. Abusadores en diferente grado, yo creo que es más de la mitad del planeta. De ahí su estado.  

Lo cual no es óbice para que no entienda lo que dices, la verdad es que tengo un disco suyo por algún lado y desde que supe la historia nunca más lo he puesto.  

¿De los Who o de Glitter?

De Glitter.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por keith_caputo 31.08.18 17:30

caniplaywithrainbows escribió:
keith_caputo escribió:

Criticas al dueño del club de comedia por permitir a Louis CK hacer un monologo, criticas por no haber pasado suficiente tiempo de castigo, criticas pq debido a actitudes como la suya muchas mujeres no han tenido una carrera..... q pesados joder, que dejen a Louis CK en paz. Dudo q vuelva a hacer una pelicula en muchos años, o especiales de comedia para grandes cadenas (a ver quien tiene cojones de contratarle con el boicot que pueden hacer en las redes sociales los criticos a Louis). Al menos que le dejen hacer 15 putos minutos de monologo en un club de New York y sin anunciarse previamente. ¿Cuantos años, segun todos estos criticos debe estar Louis sin actuar?. ¿Imagino q también habrá q verificar y mirar a fondo q tipo de humor y bromas hace no?. Tengo la sensacion de q como haga algun tipo de broma sexual, chiste picante u "ofensivo" se le van a echar encima. Si x 15 minutos de comedia hay todo este jaleo no me lo imagino protagonizando una comedia ni de coña Rolling Eyes

No, el problema es que no ha hecho nada para ayudar a todas las mujeres cuyas carreras fueron arruinadas por sus actos, ni ha ayudado a otras victimas de este tipo de abusos de poder. Cuando haga esas cosas puede que se merezca una oportunidad, y te lo digo como gran fan que fui de él.

Scott Weiland fue detenido por maltrato a su mujer no si en la ultima etapa de STP (primera vez) o principio de Velvet Revolver. Fue una persona toxica tanto para su mujer, a la q metio en la heroina, como para sus hijos y como para sus compañeros de banda (si no preguntadles a los miembros de STP y Velvet Revolver). Es alguien a quien no querria ni se pareja sentimental ni de compañero de grupo. Si todos pensamos en la vida personal de Weiland sabemos que lo mejor era alejarse de el, por su toxicidad (en todos los sentidos), sin embargo hizo algunos de los mejores discos de Rock de los 90´s y era un musico con un talento descomunal. Deberia dejar de escuchar su música, x todas las cosas horribles q hizo a la gente q tenia alrededor?. Yo creo q no, simplemente debo separar su desastrosa vida privada, de su maravillosa vida musical.

Marlon Brando fue acusado por Maria Schneider de haberla violado en la escena de El Ultimo Tango En Paris. Segun ella la escena del dedo en el culo y la mantequilla no estaba prevista y tanto Brando como Bertoluci la prepararon sin decir nada. Se quejo, pero no sirvió de nada. Fue asi?. No lo sé, pero la acusacion es por todos conocida. Marlon Brando es conocido por hacer la vida imposible a todos los actores y actrices con las q trabajo y es conocido por ser una persona extremadamente complicada y con problemas personales serios. No dudo q trabajar con el, o ser su pareja debio ser un infierno, pero a mi solo me interesan sus peliculas. Puedo reconocer q era una persona horrible y un gran actor y como fan, simplemente quedarse con su aspecto como actor.

Michael Jackson fue acusado hasta en 2 ocasiones de uno de los delitos mas horribles que existen. Acuerdos economicos extrajudiciales, juicios..... . Me gustaria creer q fue inocente, pero de lo q no hay duda es q era alguien muy extraño y con muchisimos problemas personales. Una de las personas mas complicadas del mundo del expectaculo, pero yo disfruto de su musica, desde la epoca de Jackson 5 hasta casi el final (sus ultimos discos eran bastante malos). Aunq hubiera sido culpable de aquellos delitos yo seguiria disfrutando de ABC o Bad o del ultimo documental q le hizo Spike Lee

Habeis disfrutado de alguna de las peliculas de Polanski de las 2 ultimas decadas?. Pues Polanski reconoció el delito y por lo q todo el mundo en Hollywood cuenta, no era la primera vez que pasaba. Como persona Polanski me parece de lo mas desagradable q hay, pero es un director con un talento brutal y me gustan muchas de sus ultimas peliculas

Y todo lo q se dice de Woody Allen no es nuevo. Paso hace mas de 25 años (si es q paso) y todos hablamos en su dia maravillas de Match Point, Scoop o Blue Jasmine y ahora parece q hay q odiarlo y no ir a ver ninguna de sus nuevas peliculas al cine, porque eso seria como justificar lo q hizo (o no) en su vida personal. La industria le aclamaba hace nada por Blue Jasmine y ahora (sin ninguna novedad o nueva prueba) le odian y no estrenan su proxima pelicula ya rodada.

No veis una doble vara de medir? ni puta idea, tú

Porque esta bien escuchar Saints Of Los Angeles de Motley Crue (Tommy Lee pasó hasta por la carcel) y hay este debate sobre si Louis CK debe actuar o no?. ni puta idea, tú. No veo ningun debate abierto en el hilo de Motley Crue sobre si debieron despedirle tras auqel incidente o si le debieron aceptar en la gira de reunion. A todo el mundo le parece bien la gira de despedida y su famosa actuacion en España, pero Louis CK no ha pagado como deberia y por lo tanto AUN no debe hacer comedia

La cantidad de musicos o actores con capitulos oscuros en su vida privada es tan alargada q no merece la pena casi ni nombrarlos.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por icarus 31.08.18 17:34

Igualito Gary Glitter que Louie CK
icarus
icarus

Mensaje por Itlotg 31.08.18 17:42

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:

Criticas al dueño del club de comedia por permitir a Louis CK hacer un monologo, criticas por no haber pasado suficiente tiempo de castigo, criticas pq debido a actitudes como la suya muchas mujeres no han tenido una carrera..... q pesados joder, que dejen a Louis CK en paz. Dudo q vuelva a hacer una pelicula en muchos años, o especiales de comedia para grandes cadenas (a ver quien tiene cojones de contratarle con el boicot que pueden hacer en las redes sociales los criticos a Louis). Al menos que le dejen hacer 15 putos minutos de monologo en un club de New York y sin anunciarse previamente. ¿Cuantos años, segun todos estos criticos debe estar Louis sin actuar?. ¿Imagino q también habrá q verificar y mirar a fondo q tipo de humor y bromas hace no?. Tengo la sensacion de q como haga algun tipo de broma sexual, chiste picante u "ofensivo" se le van a echar encima. Si x 15 minutos de comedia hay todo este jaleo no me lo imagino protagonizando una comedia ni de coña Rolling Eyes

No, el problema es que no ha hecho nada para ayudar a todas las mujeres cuyas carreras fueron arruinadas por sus actos, ni ha ayudado a otras victimas de este tipo de abusos de poder. Cuando haga esas cosas puede que se merezca una oportunidad, y te lo digo como gran fan que fui de él.

Scott Weiland fue detenido por maltrato a su mujer no si en la ultima etapa de STP (primera vez) o principio de Velvet Revolver. Fue una persona toxica tanto para su mujer, a la q metio en la heroina, como para sus hijos y como para sus compañeros de banda (si no preguntadles a los miembros de STP y Velvet Revolver). Es alguien a quien no querria ni se pareja sentimental ni de compañero de grupo. Si todos pensamos en la vida personal de Weiland sabemos que lo mejor era alejarse de el, por su toxicidad (en todos los sentidos), sin embargo hizo algunos de los mejores discos de Rock de los 90´s y era un musico con un talento descomunal. Deberia dejar de escuchar su música, x todas las cosas horribles q hizo a la gente q tenia alrededor?. Yo creo q no, simplemente debo separar su desastrosa vida privada, de su maravillosa vida musical.

Marlon Brando fue acusado por Maria Schneider de haberla violado en la escena de El Ultimo Tango En Paris. Segun ella la escena del dedo en el culo y la mantequilla no estaba prevista y tanto Brando como Bertoluci la prepararon sin decir nada. Se quejo, pero no sirvió de nada. Fue asi?. No lo sé, pero la acusacion es por todos conocida. Marlon Brando es conocido por hacer la vida imposible a todos los actores y actrices con las q trabajo y es conocido por ser una persona extremadamente complicada y con problemas personales serios. No dudo q trabajar con el, o ser su pareja debio ser un infierno, pero a mi solo me interesan sus peliculas. Puedo reconocer q era una persona horrible y un gran actor y como fan, simplemente quedarse con su aspecto como actor.

Michael Jackson fue acusado hasta en 2 ocasiones de uno de los delitos mas horribles que existen. Acuerdos economicos extrajudiciales, juicios..... . Me gustaria creer q fue inocente, pero de lo q no hay duda es q era alguien muy extraño y con muchisimos problemas personales. Una de las personas mas complicadas del mundo del expectaculo, pero yo disfruto de su musica, desde la epoca de Jackson 5 hasta casi el final (sus ultimos discos eran bastante malos). Aunq hubiera sido culpable de aquellos delitos yo seguiria disfrutando de ABC o Bad o del ultimo documental q le hizo Spike Lee

Habeis disfrutado de alguna de las peliculas de Polanski de las 2 ultimas decadas?. Pues Polanski reconoció el delito y por lo q todo el mundo en Hollywood cuenta, no era la primera vez que pasaba. Como persona Polanski me parece de lo mas desagradable q hay, pero es un director con un talento brutal y me gustan muchas de sus ultimas peliculas

Y todo lo q se dice de Woody Allen no es nuevo. Paso hace mas de 25 años (si es q paso) y todos hablamos en su dia maravillas de Match Point, Scoop o Blue Jasmine y ahora parece q hay q odiarlo y no ir a ver ninguna de sus nuevas peliculas al cine, porque eso seria como justificar lo q hizo (o no) en su vida personal. La industria le aclamaba hace nada por Blue Jasmine y ahora (sin ninguna novedad o nueva prueba) le odian y no estrenan su proxima pelicula ya rodada.

Porque esta bien escuchar Saints Of Los Angeles de Motley Crue (Tommy Lee pasó hasta por la carcel) y hay este debate sobre si Louis CK debe actuar o no?. ni puta idea, tú. No veo ningun debate abierto en el hilo de Motley Crue sobre si debieron despedirle tras auqel incidente o si le debieron aceptar en la gira de reunion. A todo el mundo le parece bien la gira de despedida y su famosa actuacion en España, pero Louis CK no ha pagado como deberia y por lo tanto AUN no debe hacer comedia

La cantidad de musicos o actores con capitulos oscuros en su vida privada es tan alargada q no merece la pena casi ni nombrarlos.  
Tanto Weiland como Jackson pagaron con sus vidas sus pecados. Polanski es otro que tengo en la lista negra. En cuanto a Mötley Crüe, no sé a qué te refieres exactamente pero si es lo de Neil se ha mostrado cientos de veces arrepentido de aquel accidente y la vida le devolvió la hostia con una crueldad insuperable.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Gallardo 31.08.18 17:43

Lo de Michael Jackson fue una verdadera vergüenza. Todo los que conocían su debilidad trataban de aprovecharse de él.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por caniplaywithrainbows 31.08.18 17:53

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:

Has dicho q fuiste un gran fan?. Solo x curiosidad.... vas a ver alguna pelicula o especial de comedia anterior o ya lo tienes apartado de tu vida hasta q haga eso q has dicho tu?

No se si eres fan de Motley Crue, pero imagino q si lo fueras no escucharas mas discos de ellos por no pertetuar la actitud de maltratados de Tommy Lee no?

Yo por ejemplo pienso q vida artistica y privada deben ir separados. La lista de musicos, actores q han cometido delitos o han sido acusados de maltrato o acoso son interminables . Imagino q no veras ninguna pelicula o escucharas ningun disco en el que aparezcan gente como James Brown, Mickey Rourke, Brandon Boyd de Incubus, Josh Brolin, Marlon Brando, John Travolta, Sylvester Stallone, Geoffrey Rush, Motley Crue (Tommy Lee), Errol Flynn, Michael Fassbender, Polanski...... . Imagino q todos esos actores y musicos q abusaron de su poder estarán vetados de tu vida no?

Pues la verdad es que no escucho a Motley Crue, pura coincidencia Laughing

Esto es complicado, cierto, pero puedo poner un ejemplo donde quede claro: Me gustan elementos del cine de Woody Allen, el creep por excelencia de Hollywood, tiene diálogos sólidos y divertidos, pero aborrezco su incapacidad de escribir, en el 90% de los casos, personajes femeninos que no den vergüenza ajena; consumo su cine porque no puedo negar que es un maestro en lo que hace, pero soy muy critico con los elementos que se asimilan a su vida real (de nuevo, la incapacidad de entender, o incluso amar, a las mujeres). De Roman Polansky no te puedo decir nada porque no he visto bastantes películas de él para juzgar, pero seguiría el mismo criterio que con Woody -supongo-.

Con los actores es un caso distinto: aparte de que no son los únicos trabajadores en una película u obra de teatro, el 90% de ellos lo que hacen es interpretar a un personaje, alguien que tiene poco o nada de parecido con ellos, por lo tanto es más fácil obviar sus vidas personales (con notables excepciones como la de Kevin Spacey en ''American Beauty'', una película que seguro que verla ahora es un poco incomodo Laughing ).

Otra cosa a tener en cuenta, según mi criterio, es el tiempo: apenas hace un año del escándalo de Louis Ck y de otros hombres abusones en Hollywood, por lo tanto todo aún es muy reciente y no es que hayan sufrido mucho por sus actos, siendo todos ellos hombres millonarios que se pueden permitir un año o dos sabáticos.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por keith_caputo 31.08.18 17:57

Itlotg escribió:
keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:

Tanto Weiland como Jackson pagaron con sus vidas sus pecados. Polanski es otro que tengo en la lista negra. En cuanto a Mötley Crüe, no sé a qué te refieres exactamente pero si es lo de Neil se ha mostrado cientos de veces arrepentido de aquel accidente y la vida le devolvió la hostia con una crueldad insuperable.

Me refiero a Tommy Lee,q pegó a Pamela Anderson en varias ocasiones y acabo en la carcel. Donde pones la linea en ese caso? confused

X otro lado, no entiendo muy bien lo d q lo pagaron con sus vidas personales. Entiendo, por lo q dices, q si Louis CK tuviera una sobredosis o una vida personal llena de dolor y depresiones, aceptarias q estrenaran (y hasta irias al cine) I Love You Daddy no?. Es decir si les va mal en su vida (desgracias familiares, problemas con las drogas, depresiones....) es aceptable su vuelta. Si no hay algun tipo de sufrimiento personal, no es aceptale la vuelta.

Cuando hablas sobre Weiland.... tengo una duda. Si Weiland se hubiera rehabilitado y hoy en dia fuera un rockstar sano (en plan Duff Mckagan) feliz, millonario, q vive tranquilamente en su mansión de L.A, le perdonarias en este caso? confused o solo puedes escuchar su musica pq ha pagado sus demonios personales (golpear a su mujer, meterla en la heroina, joder la vida a sus compañeros de banda....) con su vida. Intento entenderte, pero yo no puedo no disfrutar de Interstate Love Song, Atlanta, Big Bang Baby o Plush. Me gustan esas canciones y si suenan las disfruto y muevo la cabeza. Si.... era una persona horrible y toxica, pero q canciones music
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Itlotg 31.08.18 18:15

Tommy Lee estuvo en la cárcel por todo aquello, fin de la historia. Y lo de Weiland está a años luz de otros casos, no le aplaudo pero no le deseo ni a mi peor enemigo sus últimos años. En cuanto a Louis CK, no sé ni quien es ni que ha hecho  Very Happy Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensaje por David Z. 31.08.18 20:13

No te comprendo bien, Caputo: te quejas de que se le dé tanta bola en los medios a todo esto, pero resulta que este hilo lo abriste tú. Y se llama "Acoso en Hollywood" pero curiosamente hablas constantemente de un acoso que no es el acoso que todos tenemos en mente cuando leemos el hilo.

¿Es que los acosadores no van a poder acosar sin que los acosen, como antes de tanta mojigatería? ¿Quién acosa al acosador? ¿Dónde está La Cosa cuando se la necesita?

Por otra parte, pobre Woody, si le quitan la estatua en Oviedo yo creo que no sale de la depresión... Y ya lo de Louis me parte el alma, ¿qué han sido, 6 meses de horroroso retiro? ¿Viendo pelis en casa, series de Netflix (a no ser que le hayan cancelado la cuenta de usuario también), teniendo que masturbarse con prostitutas y a lo peor viéndose reducido al horror de unas vacaciones con sus hijas por el mundo? Se me pone la piel de gallina de pensar en el horror que estas pobres personas estarán sufriendo.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por keith_caputo 31.08.18 20:43

David Z. escribió:No te comprendo bien, Caputo: te quejas de que se le dé tanta bola en los medios a todo esto, pero resulta que este hilo lo abriste tú. Y se llama "Acoso en Hollywood" pero curiosamente hablas constantemente de un acoso que no es el acoso que todos tenemos en mente cuando leemos el hilo.

¿Es que los acosadores no van a poder acosar sin que los acosen, como antes de tanta mojigatería? ¿Quién acosa al acosador? ¿Dónde está La Cosa cuando se la necesita?

Por otra parte, pobre Woody, si le quitan la estatua en Oviedo yo creo que no sale de la depresión... Y ya lo de Louis me parte el alma, ¿qué han sido, 6 meses de horroroso retiro? ¿Viendo pelis en casa, series de Netflix (a no ser que le hayan cancelado la cuenta de usuario también), teniendo que masturbarse con prostitutas y a lo peor viéndose reducido al horror de unas vacaciones con sus hijas por el mundo? Se me pone la piel de gallina de pensar en el horror que estas pobres personas estarán sufriendo.

Salud,
z

Creo q me has convencido con el argumento de Louis CK viendo series de Netflix en casa y Woddy Allen llorando por la estatua en Oviedo. La verdad es q la idea de q con simplemente ser denunciado ya hay q cargarse la presuncion de inocencia y por suspuesto la carrera de alguien me parece genial. El juicio no importa. Q Louis CK, Asia Argento, Woody Allen, Stallone, Jeremy Piven, Brandon Boyd, Tommy Lee, Josh Brolin..... no vuelvan a hacer ninguna pelicula o disco
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ecthelion 31.08.18 21:00

Las redes sociales están ahí para bien o para mal. Es justo que si cuando se benefician de ellas no dicen ni pío no se quejen cuando se vuelven en su contra, porque ninguno sale a pararles los pies a los que les alaban por encima de sus posibilidades. En general, multiplican su notoriedad y su fachada pública, idealizándola y, por consiguiente, beneficiando sus carreras a pesar de no ser su imagen real.

Ahora bien, si la cagan que apechuguen.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por caniplaywithrainbows 31.08.18 21:03

keith_caputo escribió:
David Z. escribió:No te comprendo bien, Caputo: te quejas de que se le dé tanta bola en los medios a todo esto, pero resulta que este hilo lo abriste tú. Y se llama "Acoso en Hollywood" pero curiosamente hablas constantemente de un acoso que no es el acoso que todos tenemos en mente cuando leemos el hilo.

Salud,
z

Creo q me has convencido con el argumento de Louis CK viendo series de Netflix en casa y Woddy Allen llorando por la estatua en Oviedo. La verdad es q la idea de q con simplemente ser denunciado ya hay q cargarse la presuncion de inocencia y por suspuesto la carrera de alguien me parece genial. El juicio no importa. Q Louis CK, Asia Argento, Woody Allen, Stallone, Jeremy Piven, Brandon Boyd, Tommy Lee, Josh Brolin..... no vuelvan a hacer ninguna pelicula o disco

Con Louis CK no hay presunción de inocencia porque ADMITIÓ LO QUE HIZO What a Face
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por Poisonblade 31.08.18 21:07

https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_presunci%C3%B3n_de_inocencia

El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla.1​ Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción.2​
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Poisonblade 31.08.18 21:09

Ecthelion escribió:Las redes sociales están ahí para bien o para mal. Es justo que si cuando se benefician de ellas no dicen ni pío no se quejen cuando se vuelven en su contra, porque ninguno sale a pararles los pies a los que les alaban por encima de sus posibilidades. En general, multiplican su notoriedad y su fachada pública, idealizándola y, por consiguiente, beneficiando sus carreras a pesar de no ser su imagen real.

Ahora bien, si la cagan que apechuguen.

Así es, se es famoso muchas veces por pura buena suerte o estar en el lugar idoneo. A veces pasan cosas que les perjudican, mala suerte. Como si el éxito laboral de los famosos fuera un derecho humano.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por keith_caputo 31.08.18 21:37

keith_caputo escribió:

Salud,
z

Con Louis CK no hay presunción de inocencia porque ADMITIÓ LO QUE HIZO What a Face

Y nadie dice q lo q ha hecho este bien. Lo q no entiendo es esa polémica pq haya hecho un monólogo de 15 min. No puede?. Es cómico... es lo q hace. Q quieren q haga. Cuantos años debe estar sin actuar?
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ecthelion 31.08.18 21:42

Pues de la misma forma que hay quien piensa que ya puede retomar su carrera hay gente que piensa que no debería y se manifiestan en ese sentido. No veo el problema. Es que ni siquiera estamos hablando de que le hayan chapado el monólogo o le hayan quitado la licencia de cómico, símplemente hay gente reclamando más caña, al igual que gente que piensa que ya está bien. Digo yo que todos tienen derecho a abrir la boca.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Gallardo 31.08.18 22:37

Celebro que se siga siendo inflexible en la condena de Louis CK. Me temía que la imagen mental que ahora se tiene de él, pelándosela como un mandril, provocaría una injusta corriente de solidaridad forera.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por keith_caputo 02.09.18 0:54

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por JE_DD 03.09.18 17:46

https://twitter.com/EvaOrue/status/1035883280875315201
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Jano 03.09.18 17:50

JE_DD escribió:https://twitter.com/EvaOrue/status/1035883280875315201
vaya tela
Jano
Jano

Mensaje por bhgfan 03.09.18 18:28

La mano tonta. O la mano que se hace la tonta, más bien...
bhgfan
bhgfan

Mensaje por David Z. 03.09.18 19:00

keith_caputo escribió:

Salud,
z

Intentaré explicarme. No te he puesto ningún argumento, solo un chiste. Chiste que simplemente intenta relativizar ese "destrozarles la vida y la carrera" que tanto repites. Que no es para tanto, vaya.

Yo no tengo ningún problema con Louie, al contrario, ahora tengo más ganas de ver su próximo monólogo, tras toda la vida haciendo chistes sobre sus pajas el siguiente va a ser tremendo. Me juego algo además a que va a usar todo esto para abrir su siguiente show. Resumen, le han dado material y vacaciones. No quejarse tanto. Lo que hizo está en un nivel muy distinto al caso Weinstein y demás y no creo que le vaya a "arruinar" la vida. No deja de ser un error por cuanto que ir enseñándole la polla a la gente así sin más es algo censurable, con el agravante de encima ser pelirrojo, pero creo que saldrá de esta. Si salió Richard Pryor de la cárcel, de quemarse a lo bonzo y de la cocaína, tú me dirás si no se puede salir de la temible censura de los twitteros.

Sí me parece que pecas de poca empatía sobre cómo puede haber afectado a las víctimas del acoso esa experiencia. A algunos de ellas y ellos posiblemente sí les haya afectado algo más la vida que el que te quiten una estatua en Oviedo o no puedas hacer una película tras haber hecho cincuenta. Pero esto lo ignoras por completo.

Y en un hilo que se llama "acoso en Hollywood" resulta irónico que solo hables del acoso de las redes sociales a los acosadores. Es como si pongo un hilo de víctimas del franquismo y en él sólo hablo de Mola, Sanjurjo y Primo de Rivera, que pobrecitos, se les truncó la carrera y la gente hoy los juzga sin saber.

La otra cosa que me hace gracia es que todo esto te parece sensacionalismo, una campaña mediática, el revuelo de las redes, el signo de los tiempos, hacer montaña de un grano de arena... Y vas y abres un hilo sobre ello : )

Desde luego si Stallone o Tommy Lee no vuelven a hacer ninguna película o disco, el mundo será un lugar un poco mejor. Si hubiera la posibilidad de quemar todas sus películas y discos anteriores, yo incluso ponía mi firma en change.org.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por atila 03.09.18 23:55

Al respecto de Weiland, pudiera ser una persona tóxica, pero no creo que fuera una persona horrible de manera deliberada. 
Era una persona esclava de la droga, pero más allá del nivel de fortísima adicción que alcanzó, creo que era una persona muy sensible y ahí están los discos de Stone Temple Pilots y sus discos en solitario como prueba. Respecto a introducir a su mujer en la heroína...ella eligió estar con él y no creo que él le obligara. La gente escoge y luego debe asumir las consecuencias de ello.
atila
atila

Mensaje por Ecthelion 05.09.18 15:00

Asia Argento acusa ahora a Jimmy Bennett de abusar de ella

https://www.20minutos.es/noticia/3431139/0/asia-argento-jimmy-bennett-me-asalto-sexualmente-17-anos/
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por keith_caputo 05.09.18 16:16

Ecthelion escribió:Asia Argento acusa ahora a Jimmy Bennett de abusar de ella

https://www.20minutos.es/noticia/3431139/0/asia-argento-jimmy-bennett-me-asalto-sexualmente-17-anos/

Madre mia.... menudo culebron facepalm
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por JE_DD 17.09.18 18:08

https://twitter.com/dmbatlle/status/1041504981998886912
JE_DD
JE_DD

Mensaje por keith_caputo 18.09.18 9:21

El #MeToo se rompe por dentro: Asia Argento amenaza con demandar a su amiga Rose McGowan

Acoso en Hollywood - Página 14 Asiargento-rosemcgowan

El movimiento #MeToo unió a Rose McGowan y Asia Argento contra un enemigo común: el productor Harvey Weinstein. Por eso, desde que saltó el escándalo por el supuesto abuso sexual de Argento sobre el actor Jimmy Bennett cuando éste tenía 17 años, todo por lo que habían luchado voló por los aires. Es más, McGowan aseguró el pasado 27 de agosto en un comunicado que se enteró de los hechos porque su pareja, el modelo Rail Dove, fue quien filtró a la Policía unos mensajes de Argento reconociendo que mantuvo relaciones sexuales con el joven actor.

"Es triste perder una amistad, pero aun más triste es lo que le ocurrió a Jimmy Bennett (...) Sea o no sea cierta la extorsión, no es justo y no es correcto. No debe haber tolerancia para el abuso sexual. Ninguna", escribió McGowan en su carta. El escándalo supuso una mancha en el movimiento feminista por el que llevan tanto tiempo luchando, así que la actriz estadounidense decidió separarse de su amiga.

"Asia, eras mi amiga. Yo te amaba. Has arriesgado mucho para levantarte junto al movimiento #MeToo. Realmente espero que encuentres tu camino a través de este proceso hacia la rehabilitación. Cualquiera puede ser mejor, espero que tú también puedas serlo. Haz lo correcto. Sé honesta. Sé justa. Deja que la justicia haga su curso. Sé la persona que deseabas que Harvey fuera".

Las declaraciones de Rose McGowan han desatado una guerra personal dentro del movimiento y ahora, la actriz italiana ha amenazado a su compañera con demandarla si no se retracta. Y lo ha hecho vía Twitter: "Querida Rose McGowan. Lamento profundamente tener que darte 24 horas para retractarte y disculparte por las horrendas mentiras sobre mí en tu comunicado del 27 de agosto. Si no retiras estas difamaciones, no tendré más remedio que tomar medidas legales inmediatas"
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por wakam 18.09.18 15:02

https://elpais.com/elpais/2018/09/17/gente/1537208318_949932.html

Sean Penn cree que el espíritu de gran parte del #MeToo “es dividir a hombres y mujeres”

El actor dice en la NBC que el movimiento "es demasiado blanco o negro" y que hay "acusaciones infundadas"
wakam
wakam

Mensaje por keith_caputo 29.09.18 14:38

Acoso en Hollywood - Página 14 1366_2000

Judi Dench acudió al Festival de San Sebastián para recibir el tercer Premio Donostia de la 66ª edición (tras los entregados a Danny DeVito e Hirokazu Koreeda) y para presentar su nuevo trabajo, 'Red Joan'. Pero la veterana estrella también sorprendió con unas declaraciones relacionadas con Kevin Spacey, caído en desgracia tras las conocidas alegaciones de abuso sexual.

Hablando con la prensa, Dench se refirió a Spacey como "un maravilloso actor" y "un buen amigo", y criticó que borraran sus escenas de 'Todo el dinero del mundo' para reemplazarle por Christopher Plummer. Todo empezó de manera inesperada, cuando le preguntaron por momentos de su carrera que recuerde con cariño; la dama del cine británico respondió contando una anécdota de Spacey.

Acoso en Hollywood - Página 14 1366_2000

Ambos coincidieron a las órdenes de Lasse Hallström en el drama 'Atando cabos' ('The Shipping News', 2001) y Dench reveló que Spacey la ayudó durante el rodaje a sobrellevar la reciente muerte de su marido:

"Fui a Nueva Escocia a hacer 'The Shipping News' con Kevin Spacey, y fue un consuelo inestimable, nunca mencionó que sabía que yo estaba mal. Me animaba y me hizo seguir adelante."

Obviamente, al mencionar a Spacey, una periodista no pudo dejar pasar la oportunidad de preguntar a Judi Dench por su opinión sobre la situación actual de Spacey. Estas fueron sus palabras:

"No puedo aprobar, de ningún modo, que se empiece a eliminarle de sus películas, sin importar lo que haya hecho. ¿Vamos a hacer como cuando fue reemplazado por Christopher Plummer? ¿Vamos a hacer eso a través de la historia? ¿Retroceder a lo largo de la historia y borrar siempre a cualquiera que haya tenido un mal comportamiento, o haya incumplido la ley, o hay cometido algún tipo de ofensa? ¿Vamos a expulsarlos de nuestra historia? No sé. No estoy al tanto de su situación pero, en todo caso, ha sido y es un actor maravilloso. Y un buen amigo."

Lo que apunta Dench es algo que se dijo mucho en su momento, después de que Ridley Scott decidiera cortar a Spacey: ¿va a convertirse en un peligroso precedente, se van a eliminar a más actores acusados de acoso o abuso sexual? Lo cierto es que no ha vuelto a pasar, nadie ha sido borrado. Lo que sí pasó es que se estrenó otra película con Spacey en el reparto, 'El club de los jóvenes multimillonarios', y fue un absoluto desastre de taquilla.

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por disturbiau 29.09.18 14:40

Plummer es de lo mejor de la peli Very Happy
disturbiau
disturbiau

Mensaje por RockRotten 01.10.18 9:05

Este fin de semana he visto La Vida de David Gale

Qué paradójico todo

RockRotten

Mensaje por JE_DD 04.12.18 16:37

https://twitter.com/elmundoes/status/1069894248483483648
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Ecthelion 04.12.18 18:08

JE_DD escribió:https://twitter.com/elmundoes/status/1069894248483483648

Un titular muy de "El Mundo", como cabía esperar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por jonikk 04.12.18 18:15

Asi es.
jonikk
jonikk

Mensaje por TheRover 04.12.18 18:52

jonikk escribió:
Asi es.

Nada nuevo bajo el sol, la polémica siempre vende y si de paso te llevas por delante a un inocente da igual que luego se demuestre la inocencia, porque el dinero ya está en el bolsillo de la editorial y aunque te demanden por 30 millones de dólares, tus titulares han generado tres veces esa cantidad.

Es curioso como el furibundo periodismo de la mano de tipos como Radolph Hearst sigue tan viva como siempre (TMZ y derivados), el "todo vale" para conquistar una buena portada y de paso, cual pira del Marcartismo llevarse por delante a quien sea, sólo por un objetivo, ya sea político, económico o de cualquier tipo, todo vale para crear una histeria y paranoia colectiva sólo comparable a la que vivía la sociedad Estadounidense con los Rusos, el Comunismo y una guerra nuclear en los años 50.

En algún momento alguien aparecerá de repente para revindicar los abusos sufridos por un tal Freddie Mercury en aquellas orgías de enanos con bandejas de cocaína y habrá que quemar toda la discografía de queen llevándose por delante a May y el resto de compositores de discos como a night in the opera porque todo lo relativo a x personaje es pecaminoso, por lo que es necesario quemarlo todo.

Como digo, nada nuevo bajo el sol, cual cristianismo emergente destruyendo obras de la antigüedad o si la razón no les asiste desollamos a Hipatia porque esta primaba la razón sobre la superchería del momento.

Acoso en Hollywood - Página 14 MV5BOTY0ZDYwYjctZTJkNy00YmFhLTljOTktOGM4MWI5ZDRjNTBmXkEyXkFqcGdeQXVyNjUxMjc1OTM@._V1_SX1777_CR0,0,1777,750_AL_
TheRover
TheRover

Mensaje por Poisonblade 04.12.18 18:56

Un supuesto montaje de una periodista ¡Nooo que va..!!,y encima por lo visto racista. Al final saldrá todo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Ecthelion 04.12.18 18:57

No sé qué tendrá que ver la falta de escrúpulos de la prensa a la hora de prejuzgar a un individuo con la voluntad de cada uno de renegar de la obra de personas que se demuestren culpables de alguna aberración.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por TheRover 04.12.18 19:00

Ecthelion escribió:No sé qué tendrá que ver la falta de escrúpulos de la prensa a la hora de prejuzgar a un individuo con la voluntad de cada uno de renegar de la obra de personas que se demuestren culpables de alguna aberración.

Cuentan que, una vez, una mujer se fue a confesar con el Santo Cura de Ars, y ella confesó que había regado un chisme tan feo contra una pareja, que había provocado el divorcio de esta. Además, dijo que ella no mataba, no robaba, solo regaba rumores o hablaba de más. Pero, según ella, su falta no era tan grave. Después de esto, ella pidió que la absolviera. El Padre le ordeno a la señora que hiciera algo muy sencillo: comprar una gallina en el mercado y, luego, subir al campanario, comenzar a quitarle las plumas una por una y arrojarlas desde lo alto.

Cuando la mujer terminó de hacerlo, el Santo Cura le dijo que el siguiente paso era ir por las calles del pueblo y recoger las plumas que ella había arrojado desde el campanario de la Iglesia. A lo cual, la mujer respondió que esto era imposible, pues el viento las había dispersado por todo el pueblo. “Así es” le dijo el sabio sacerdote. “De la misma manera, un simple comentario puede ser arrastrado por el viento, destruir el honor de un hombre, y, luego, ya es imposible reparar el mal que se ha hecho. Cuando usted le roba el honor a alguien ya no se lo puede devolver, pues la critica ha volado por todo el pueblo.”
TheRover
TheRover

Mensaje por Ecthelion 04.12.18 19:02

TheRover escribió:
Ecthelion escribió:No sé qué tendrá que ver la falta de escrúpulos de la prensa a la hora de prejuzgar a un individuo con la voluntad de cada uno de renegar de la obra de personas que se demuestren culpables de alguna aberración.

Cuentan que, una vez, una mujer se fue a confesar con el Santo Cura de Ars, y ella confesó que había regado un chisme tan feo contra una pareja, que había provocado el divorcio de esta. Además, dijo que ella no mataba, no robaba, solo regaba rumores o hablaba de más. Pero, según ella, su falta no era tan grave. Después de esto, ella pidió que la absolviera. El Padre le ordeno a la señora que hiciera algo muy sencillo: comprar una gallina en el mercado y, luego, subir al campanario, comenzar a quitarle las plumas una por una y arrojarlas desde lo alto.

Cuando la mujer terminó de hacerlo, el Santo Cura le dijo que el siguiente paso era ir por las calles del pueblo y recoger las plumas que ella había arrojado desde el campanario de la Iglesia. A lo cual, la mujer respondió que esto era imposible, pues el viento las había dispersado por todo el pueblo. “Así es” le dijo el sabio sacerdote. “De la misma manera, un simple comentario puede ser arrastrado por el viento, destruir el honor de un hombre, y, luego, ya es imposible reparar el mal que se ha hecho. Cuando usted le roba el honor a alguien ya no se lo puede devolver, pues la critica ha volado por todo el pueblo.”

No me voy a leer esto. Si tienes algo personal que comentar, adelante.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Eric Sachs 04.12.18 19:02

yo creia que lo de las denuncias falsas eran cosas de los cuñados, los machistas y vox.

que eran el 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 por ciento de los casos.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Ecthelion 04.12.18 19:03

Eric Sachs escribió:yo creia que lo de las denuncias falsas   eran cosas de  los cuñados, los machistas y  vox.

que eran el  0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 por ciento de los casos.

Ahí, Sachs, el clavo ardiendo.
La categoría de la anécdota. El 0,1 por ciento que sobra para desacreditar al 99,9 Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Poisonblade 04.12.18 19:05

Ecthelion escribió:
Eric Sachs escribió:yo creia que lo de las denuncias falsas   eran cosas de  los cuñados, los machistas y  vox.

que eran el  0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 por ciento de los casos.

La categoría de la anécdota. El 0,1 por ciento que sobra para desacreditar al 99,9 Laughing

Aparte que los periodistas nunca mienten o manipulan para tener noticia, solo las periodistas. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Ecthelion 04.12.18 19:10

"Las estadísticas dirán lo que quieran, pero a todos mis colegas..."
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Eric Sachs 04.12.18 19:10

Ecthelion escribió:

nah.

El numero se acerca mas al que sacan desde la trinchera feminista que al de la trinchera de vox.

pero NO, no es un 0, 000000tropecientos, como afirman con datos ( mal recogidos) desde la trinchera.
Seamos realistas carajo.

Los periodistas?
por supuesto que mienten.
todos.

todos responden ante alguien.

Sea el capital
el dictador.
o el soviet.

lo que sea.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por rockero deprimido 04.12.18 19:45

El retraso exhibido por algunas personas del foro, en este hilo, el de el feminismo, Juana y La manada pasara a los anales.
Y obviamente no se darán por aludidos, ahí radica su fuerza.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Ecthelion 04.12.18 20:30

Eric Sachs escribió:
Ecthelion escribió:

nah.

El numero se acerca mas  al que  sacan desde la trinchera feminista  que  al de la trinchera de vox.

pero  NO,  no es un  0, 000000tropecientos,     como afirman  con datos ( mal recogidos) desde la trinchera.
Seamos realistas carajo.

Los periodistas?
todos.

Sea el capital
el dictador.
o el soviet.

lo que sea.

Vox en un lado de la trinchera y el feminismo en la otra.

Todo en orden.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Eric Sachs 04.12.18 20:36

Ecthelion escribió:
Eric Sachs escribió:
Ecthelion escribió:

nah.

El numero se acerca mas  al que  sacan desde la trinchera feminista  que  al de la trinchera de vox.

pero  NO,  no es un  0, 000000tropecientos,     como afirman  con datos ( mal recogidos) desde la trinchera.
Seamos realistas carajo.

Los periodistas?
todos.

Sea el capital
el dictador.
o el soviet.

lo que sea.

Vox en un lado de la trinchera y el feminismo en la otra.

Todo en orden.

yo es que me he quedado anticuado y ya no me dejan que me ajunte con los feministas.

pedir simplemente igualdad total de derechos deberes y responsabilidades no esta de moda.

y no veas , decir que las musulmanas en europa nada de llevar velo, eso ya de ultraderecha radical para arriba.
ahora lo feminista es decir que tienen derecho a llevarlo a grito pelado.

trinchera si.
Eric Sachs
Eric Sachs

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente