Acoso en Hollywood
+86
le marchand de sable
Van
el_21
Jud
Guy Threepwood
GhostofCain
El Puto Fary
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Daeshu
karlos gasteiz
BlueStarRider
rockero deprimido
jonikk
Jano
MR.PUNCHY
wakam
Itlotg
Gallardo
coolfurillo
Gora Rock
caniplaywithrainbows
Enric67
jojomojo
Black Flamingo
Sugerio
Mingus
Toro
scabbed wings
Eloy
terremoto73
arise
Shiro_himura
Moderno
Rizzy
Ashra
Eric Sachs
TheRover
Hank
Axlferrari
ion
Wonton Sopabuena
Perry go round
freakedu
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
sonic buzzard
jackinthebox
keith_caputo
Attikus
locovereas
David Z.
alflames
loaded
Pier
CrackerSoul
patton
Koikila
thunderpussy
albichuela
red_mosquito
Vampa
Polar Bear
disturbiau
JE_DD
Pendejo
Dumbie
Stoner
DING-DONG
TIENENOMBRESMIL
mugu
atila
Josecapo
káiser
bhgfan
Poisonblade
Steve Trumbo
JCRZ
Rayo
Requexu
icarus
Godofredo
Maniac is out
RockRotten
Perseide
Ecthelion
90 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Acoso en Hollywood
rockero deprimido escribió:El retraso exhibido por algunas personas del foro, en este hilo, el de el feminismo, Juana y La manada pasara a los anales.
Y obviamente no se darán por aludidos, ahí radica su fuerza.
No os rasguéis las vestiduras, algunos tienen los santos cojones de utilizar argumento ad hominem para rebatir hasta la muerte lo que sea, he determinado que debe ser por idiocia más que estulticia, ergo, amigo mío, no hay solución.
Dudo que muchos lean más allá de tres palabras en negrita y cursiva, tipo TMZ, The Guardian, o como decía un maestro de la egb... "- Ya no hay analfabetos, sino analfabetos funcionales, aquellos que leen el titular de una noticia pero que no son capaces de leer un párrafo o más aún entender lo que se dice en el".
Salud.
TheRover- Mensajes : 6137
Menos mal que estáis para abrirnos los ojos
disturbiau- Mensajes : 35004
rockero deprimido escribió:El retraso exhibido por algunas personas del foro, en este hilo, el de el feminismo, Juana y La manada pasara a los anales.
Y obviamente no se darán por aludidos, ahí radica su fuerza.
He tenido que fijarme en quién decía esto porque podría ser cualquiera
RockRotten- Mensajes : 38987
Acabo de ver esto y estoy flipando . No me lo esperaba para nada. Kevin Spacey haciendo de Frank Underwood de nuevo y hablando sobre sus acusaciones de acoso. Quiere volver al cine???. Quiere enfrentarse a los q le acusaron?. Q quiere decir este vídeo????
keith_caputo- Mensajes : 30972
Joder, este video me ha puesto los pelos de punta.
Es evidente que el tío juega al doble papel, y que todo lo que esgrime como Frank Underwood puede aplicársele al propio Kevin Spacey.
Y lo que deja claro es que, a pesar de ser un tipo despreciable en la vida real, sigue siendo un actor como la copa de un pino.
Es evidente que el tío juega al doble papel, y que todo lo que esgrime como Frank Underwood puede aplicársele al propio Kevin Spacey.
Y lo que deja claro es que, a pesar de ser un tipo despreciable en la vida real, sigue siendo un actor como la copa de un pino.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Joder, este video me ha puesto los pelos de punta.
Pero quiere ir a x los productores de House Of Cards??? Quiere ir contra Hollywood???. Esta anunciando su vuelta?. Es un vídeo muy misterioso.
Me ha gustado mucho aunq da mal rollo. Yo siempre he defendido q una mala persona puede ser un gran artista y q hay q diferenciar la vida privada de la pública q es justo lo contrario de lo q indica la corrección política actual, pero ya digo.... sigo sin entender lo q quiere decir con este vídeo. Esta anunciando su vuelta a la actuación???. Es la primera vez q le vemos desde las denuncias públicas y vuelve con una mala hostia q no me esperaba para nada.
keith_caputo escribió:Acabo de ver esto y estoy flipando . No me lo esperaba para nada. Kevin Spacey haciendo de Frank Underwood de nuevo y hablando sobre sus acusaciones de acoso. Quiere volver al cine???. Quiere enfrentarse a los q le acusaron?. Q quiere decir este vídeo????
A mí me suena a promoción de una secuela de Seven o algo así.
Ya solo por la actuación en este vídeo merece un Óscar
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:keith_caputo escribió:Acabo de ver esto y estoy flipando . No me lo esperaba para nada. Kevin Spacey haciendo de Frank Underwood de nuevo y hablando sobre sus acusaciones de acoso. Quiere volver al cine???. Quiere enfrentarse a los q le acusaron?. Q quiere decir este vídeo????
keith_caputo escribió:Acabo de ver esto y estoy flipando . No me lo esperaba para nada. Kevin Spacey haciendo de Frank Underwood de nuevo y hablando sobre sus acusaciones de acoso. Quiere volver al cine???. Quiere enfrentarse a los q le acusaron?. Q quiere decir este vídeo????
El vídeo es bastante ambiguo. A mi me ha gustado mucho vaya.
Mingus- Mensajes : 22482
BlueStarRider escribió:keith_caputo escribió:Acabo de ver esto y estoy flipando . No me lo esperaba para nada. Kevin Spacey haciendo de Frank Underwood de nuevo y hablando sobre sus acusaciones de acoso. Quiere volver al cine???. Quiere enfrentarse a los q le acusaron?. Q quiere decir este vídeo????
Soñar es bonito...
Mingus- Mensajes : 22482
En el video hace una grandísima interpretación, pero creo que su principal problema de cara al futuro, no son las acusaciones de acoso, sino el de haber hecho público y oficial su homosexualidad, eso hollywood no lo perdona con toda su idiosincrasia, tan hipócrita como es, el mismo hollywood que perdona a evasores fiscales, ex-convictos. Pero no Kevin, Hollywood no te perdonará que seas homosexual, hagas lo que hagas.
Dejo aquí este interesante artículo de Marc Weitzmann sobre el estado preocupante de la prensa americana destapado por el caso Weinstein :
- Spoiler:
De la edad de oro a los años de plomo
La anécdota se remonta al día 17 de agosto de 2016. Michael Cohen, abogado del entonces candidato Donald Trump, al que nadie da la más mínima posibilidad de salir elegido, aparece en dúplex frente a una de las periodistas más temidas de la CNN, Brianna Keilar. El abogado es todavía un desconocido, que se expresa de forma torpe, vestido en un traje de paleto. La periodista : "Su equipo toca fondo... - ¿ Según quién ? - Los sondeos. La mayoría. Todos, de hecho." Michael Cohen, crispado, guarda el silencio durante unos cuantos segundos y repite : "¿ Según quién ? - ¡ Los sondeos ! repite Brianna Keilar, incrédula. Se lo acabo de decir. ¡ Todos los sondeos ! - OK. dice Michael Cohen. ¿ Y cual es su pregunta ? - Mi pregunta, imagino, es : ¿Qué significa todo esto ?"
De inmediato, el diálogo se hace viral en Twitter donde es utilizado por internautas sarcásticos. Algunos comentaristas lo reproducen junto a los sondeos que dan a Hillary Clinton entre 6 y 10 puntos de ventaja según los Estados. Michael Cohen se convierte en el hazmerreír de internet. Nadie presta atención a las últimas palabras dirigidas a Brianna Keilar aseveradas con firmeza : "La respuesta que le hago es que no me importan sus números. Hillary Clinton tiene 13 o 14 institutos de sondeos trabajando para ella. [...] Trump seguirá siendo fiel a lo que es y en noviembre ganará la elección porque la gente ve más allá de esos disparates." Dos años más tarde, la predicción más grosera ha derrotado las proyecciones más sofisticadas de los profesionales de la información.
La victoria de Trump en noviembre de 2016 ha sido vivida, con razón, como una humillación por los medios de comunicación americanos : el acontecimiento demostraba, entre otras cosas, hasta qué punto los periodistas habían perdido contacto con su propio país. Lo que iba a venir después mostraría el alcance de la crisis que sacude el mundo mediático americano.
Prensa local moribunda
Hasta los ataques del 11 de septiembre de 2001, hasta el auge de internet y sus montones de fake news (las dos caras del nuevo siglo), la prensa americana había sido la referencia del periodismo mundial. Su autonomía financiera, la capacidad de trabajo de sus profesionales movidos por una mezcla valentía, de independencia, de rivalidad y de ambición individual inseparables del capitalismo americano, sirvieron de modelo a la prensa mundial. Los Pentagon Papers, el Watergate se habían convertido en códigos para definir la profesión. El solo hecho que la anécdota contada más arriba den ganas de mofarse muestra el camino recorrido en pocos años. Desoladora al mismotiempo que graciosa, da una idea del callejón sin salida donde se encuentran los medios de comunicación nacionales convertidos en chivos expiatorios de la administración americana, y también de buena parte de la opinión pública - mientras que los medios locales desaparecen lisa y llanamente.
La situación es tal hoy en día, según un estudio de la Universidad de Carolina del Norte citada por Le Figaro, que sobre los 3143 condados del país, 1500 solo tienen un diario y otros 1500 no tienen ningún diario. Ese desierto no está compensado por el desarrollo de internet : el Reno Gazette Journal de Nevada, por ejemplo, ha perdido 18'000 suscriptores en dos años mientras que solo llegaban 1500 a través de su web.
La prensa local, golpeada de lleno por la crisis de 2008, también ha visto como sus beneficios menguaban debido a que la publicidad se iba hacia internet. Tras la crisis de 2008, los medios nacionales, tanto prensa escrita como televisión, se han adaptado mejor a los nuevos tiempos. Dopado por los escándalos de la administración Trump, The New York Times totaliza cuatro millones de suscriptores, tres de los cuales en internet. Ese ejemplo da una idea de la paradoja en la cual han caído los medios : anti-Trump en su conjunto, dependen de Trump para sobrevivir. Cuanto más la prensa americana se hace eco con indignación de las crisis que sacuden la administración o de los tuits vergonzosos y delirantes del presidente, más vende, a pesar de que sus ataques no tengan el más mínimo efecto. Trump sigue presentando a los periodistas como los "enemigos del pueblo" y humillándolos en sus conferencias de prensa, para gran regocijo de su electorado. Pero todavía hay peor.
El caso Weinstein representa, a priori, una victoria de la prensa a la antigua usanza : un periodista de investigación solitario - Ronan Farrow -, un mogul de Hollywood con potentes conexiones políticas, una investigación de varios meses publicada en la versión papel del semanario más literario de la prensa americana - The New Yorker -, la caída del tirano. Pero, ¿habría estallado el caso Weinstein si Hillary Clinton hubiera ganado la elección presidencial en noviembre de 2016 ? Esta pregunta es suficiente para mostrar el alcance de las contradicciones que afectan a la prensa.
En un artículo publicado en internet poco después del escándalo, la periodista Sharon Waxman ha revelado que había investigado sobre Weinstein desde 2004 cuando trabajaba para The New York Times, y como el diario abandonó el caso después de que actores como Matt Damon y Russell Crowe llamaran para presionar. Miramax, la compañía de Weinstein, era entonces un anunciante muy potente.
En un artículo virulento publicado por The Weekly Standard - uno de los pocos medios conservadores -, el periodista Lee Smith ha recordado las razones de esa conspiración del silencio durante años cuando la actitud degradante de Weinstein hacia las mujeres, pero también hacia los hombres - tenía la costumbre de insultar a sus colaboradores en público -, era conocida por todo el mundo : la financiación de la campaña electoral del procurador general de Manhattan, Cyrus Vance, y del partido demócrata, la proximidad con Bill y Hillary Clinton, con Barack y Michelle Obama. Pero había otra cosa. "Demasiados periodistas dependían de Weinstein financieramente, ha escrito Rebecca Traister en New York Magazine. Eran contratados como consultantes en proyectos de películas, o trabajaban para una de sus revistas."
A finales de los años 1990, Rebecca Traister y Lee Smith trabajaban en la redacción de Talk, un periódico fundado por Weinstein en Nueva York en cuya dirección instaló a la periodista estrella Tina Brown que él convocaba con regularidad para humillarla ante toda la redacción, sin que nadie se atreviese a reaccionar. ¿ Por qué ? Organizada en la estatua de la Libertad en Nueva York, la fiesta para el lanzamiento de Talk había sido una demostración de potencia, una de las últimas grandes fiestas decadentes de la ciudad : estrellas del cine, cocaína, periodistas. Durante los años que siguieron, Lee Smith recuerda que "el rumor se repandió entre los periodistas que Miramax adquiría una opción sobre todos los grandes reportajes publicados en las revistas americanas para convertirlos en películas." Dopados por la publicidad que todavía era floreciente - sobre todo la que provenía de las sociedades de producción -, las revistas podían permitirse de financiar reportajes costosos susceptibles de ser comprados por Miramax cuyo máximo dirigente era al mismo tiempo el mecenas del cine independiente "inteligente" (Woody Allen, Scorsese, Tarantino, etc.) y uno de los grandes financiadores del partido demócrata : ¿ quién iba a atreverse a romper la ley del silencio ?
"Tres cosas han permitido la caída de Weinstein, analiza Lee Smith, y no tienen nada que ver con la buena salud del periodismo. La primera es el auge de los difusores y productores nacidos en internet : HBO, Netflix, Amazon, etc., que han debilitado las productoras como Miramax y el cine independiente en general en beneficio de las series televisivas. La segunda, consecuencia de la primera, es la caída de las entradas publicitarias en la prensa debido al desarrollo de internet por una parte y a la crisis de 2008 por otra. En los años 2010, cuando la influencia de Weinstein empezó a disminuir, las revistas ya no tenían los medios necesarios para financiar reportajes susceptibles de ser adaptados al cine. En 2016, Miramax fue vendido y Weinstein que ya había perdido casi toda su influencia sobre la prensa (minada por la evolución de las nuevas tecnologías) ya solo era el amigo de los Clinton. La derrota de Hillary ha contribuido a debilitarlo todavía más. El tercer factor fue la muerte de Samuel Newhouse, uno de los últimos magnates de la prensa americana, pocas semanas antes de la publicación de la investigación en The New Yorker. Era el jefe legendario de Condé Nast, el grupo al que pertenece The New Yorker. Estando en vida, jamás hubiera permitido que se publicase esa investigación. Lejos de reflejar la buena salud de una prensa resiliente, la publicación de la investigación de Ronan Farrow sobre Weinstein sería el signo de su crisis, e incluso de su agonía. Y eso no es todo.
"Shitty media men list"
Nacido inmediatamente después del caso Weinstein, y en el seno de Hollywood, el movimiento MeToo, ¿ es una revolución progresista, o ha profundizado la crisis del bando progresista y de los medios americanos ?
En octubre de 2017, una lista anónima de hombres poderosos en los medios, acusados de abusos sexuales, la "Shitty Media Men list", se puso a circular por internet. Las "depredaciones" denunciadas iban desde la agresión sexual caracterizada hasta alusiones con connotaciones sexuales, o incluso simples rumores. Casi de inmediato, las redacciones tomaron medidas que condujeron al cese, e incluso al destierro intelectual de varios hombres aludidos que tuvieron que pedir perdón públicamente sin que una investigación confirmase esas acusaciones difundidas en internet, y de forma anónima. Es así que el filósofo Leon Wieseltier (viejo amigo de Leonard Cohen) se vio privado de los fondos para lanzar un periódico y fue forzado a dimitir. Igual que Lorin Stein, jefe de The Paris Review, David Corn de Mother Jones, Rupert Myers de GQ, Ryan Lizza de The New Yorker, etc. Todos eran de izquierdas.
Más tarde se supo que la autora de la lista, Moira Donegan, periodista y militante feminista había hecho circular la lista en la red como un whisper network, documento privado intercambiado entre mujeres, no destinado a ser revelado públicamente. Pero la lista llegó hasta un editorialista de la alt-right, aficionado de teorías conspiracionistas, Mike Cernovich, que había ofrecido 10'000 dólares a quien le proporcionase la lista. La versión oficial cuenta que Cernovich renunció a publicarla después de consultar sus abogados, pero a mediados de octubre de 2017, varios nombres que figuraban en la lista fueron revelados en Reddit, web que publica teorías complotistas, mensajes pro-KKK y hitlerianos, antes de ser finalmente publicada por BuzzFeed.
Así pues, una lista de denunciacion anónima, redactada por una militante radical, pero explotada en la red por miembros de la alt-right, acabó en una de las purgas más importantes en el seno de la prensa progresista. Un año más tarde, la debilidad económica de la prensa americana y su impotencia para acabar con Donald Trump refuerzan todavía más su fragilidad moral y su paranoia. En otoño de 2018, el ensayista Ian Buruma ha sido cesado de la dirección de The New York Review of Books. ¿ Su crimen ? Haber publicado el texto de Jian Ghomeshi, escritor y músico canadiense de origen iraní acusado de acoso sexual y absuelto. El texto era ciertamente mediocre y discutible. Pero Ian Buruma ha sido cesado por haber publicado el texto de un hombre absuelto.
Atrapada entre la revolución tecnológica y una lucha ineficaz contra esa ballena blanca que es para ella Donald Trump, la prensa americana corre el riesgo de acabar como el capitán Ahab.
Marc Weitzmann
Le Magazine littéraire, nº 12
Diciembre de 2018
TheRover escribió:En el video hace una grandísima interpretación, pero creo que su principal problema de cara al futuro, no son las acusaciones de acoso, sino el de haber hecho público y oficial su homosexualidad, eso hollywood no lo perdona con toda su idiosincrasia, tan hipócrita como es, el mismo hollywood que perdona a evasores fiscales, ex-convictos. Pero no Kevin, Hollywood no te perdonará que seas homosexual, hagas lo que hagas.
Hombre.... Q sea gay no veo q sea un problema para Hollywood
X cierto.... cuál creéis q es la intención de Spacey detrás de este vídeo?. No ha dicho nada en más de 1 año y ahora esto
La prensa americana ha apestado y sigue apestando, son los verdaderos inventores del amarillismo, el sensacionalismo barato que nació de la mano de tipos como Rudolph Hearst y joseph pulitzer.
keith_caputo escribió:TheRover escribió:En el video hace una grandísima interpretación, pero creo que su principal problema de cara al futuro, no son las acusaciones de acoso, sino el de haber hecho público y oficial su homosexualidad, eso hollywood no lo perdona con toda su idiosincrasia, tan hipócrita como es, el mismo hollywood que perdona a evasores fiscales, ex-convictos. Pero no Kevin, Hollywood no te perdonará que seas homosexual, hagas lo que hagas.
X cierto.... cuál creéis q es la intención de Spacey detrás de este vídeo?. No ha dicho nada en más de 1 año y ahora esto
Para una sociedad como la americana de valores profundamente puritanos, donde las élites culturales se sienten orgullosas de sus raíces que beben directamente de los pioneros que llegaron con el mayflower y han construido en su totalidad la idiosincrasia del imperio americano que existe hoy en día, con valores como la libertas, bla bla bla e hipócritamente relegan al ostracismo a quienes de verdad se atreven a salir del armario en hollywood, este como buque insignia de la industria de cine mundial que vende valores tradicionales y el sueño americano.
Anne heche por decir que era lesbiana en los 90, creo que su único film "conocido" es aquella película con harrison ford, nada más.
Última edición por TheRover el 25.12.18 22:19, editado 2 veces
Anne heche era un horror, al margen de sus preferencias sexuales.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Anne heche era un horror, al margen de sus preferencias sexuales.
El remake de psiscosis no estaba mal
TheRover escribió:keith_caputo escribió:TheRover escribió:En el video hace una grandísima interpretación, pero creo que su principal problema de cara al futuro, no son las acusaciones de acoso, sino el de haber hecho público y oficial su homosexualidad, eso hollywood no lo perdona con toda su idiosincrasia, tan hipócrita como es, el mismo hollywood que perdona a evasores fiscales, ex-convictos. Pero no Kevin, Hollywood no te perdonará que seas homosexual, hagas lo que hagas.
Para una sociedad como la americana de valores profundamente puritanos, donde las élites culturales se sienten orgullosas de sus raíces que beben directamente de los pioneros que llegaron con el mayflower y han construido en su totalidad la idiosincrasia del imperio americano que existe hoy en día, con valores como la libertas, bla bla bla e hipócritamente relegan al ostracismo a quienes de verdad se atreven a salir del armario en hollywood, este como buque insignia de la industria de cine mundial que vende valores tradicionales y el sueño americano.
Anne heche por decir que era lesbiana en los 90, creo que su único film "conocido" es aquella película con harrison ford, nada más.
esos valores existen sin duda en USA, pero no son los valores de Hollywood. El Hollywood de hoy en dia abraza toda la correccion politica tan de moda.... es mas la iniciaron ellos. Cualquier tweet inapropiado, cualquier comentario que pueda herir u ofender a una monoria, cualquier opinion poco inclusiva es la q te puede joder una carrera. Q Spacey sea gay o no a Hollywood le da igual.
Lo q no me esperaba era este video x parte de Spacey y sigo sin entender su intencion. Con un video asi esta claro q no va a volver a hollywood. Ademas el cabron hace una especie de doble papel. Es Underwood pero es Spacey. Habla de su salida de la serie pero habla de el mismo y es ambiguo de cojones. Dice q no ha cometido los actos de los q se le acusan pero por otro lado dice ser un hijo d puta. A mi me ha gustado el video pq hace una actuacion de puta madre y es todo un golpe en la mesa pero me parece q con este video ha cerrado definitivamene las puertas de Hollywood.
TheRover escribió:keith_caputo escribió:TheRover escribió:En el video hace una grandísima interpretación, pero creo que su principal problema de cara al futuro, no son las acusaciones de acoso, sino el de haber hecho público y oficial su homosexualidad, eso hollywood no lo perdona con toda su idiosincrasia, tan hipócrita como es, el mismo hollywood que perdona a evasores fiscales, ex-convictos. Pero no Kevin, Hollywood no te perdonará que seas homosexual, hagas lo que hagas.
Por curiosidad he mirado su filmografia y en los noventa tiene minimo otras 6 "conocidas", aunque si es cierto que tras 7 dias y 7 noches solo me suena John Q.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Jim Parsons es homosexual que nunca lo ha escondido, y eso no ha impedido para que haya ganado unos cuantos Emmys y le pagasen un dineral por Big Bang Theory (y el mega pastón que le han ofrecido para que continuase y que ha rechazado).
Lo de el villipendio a los gays en el cine y TV americanos son cosa del pasado.
Lo de el villipendio a los gays en el cine y TV americanos son cosa del pasado.
Rizzy- Mensajes : 41516
keith_caputo escribió:TheRover escribió:keith_caputo escribió:TheRover escribió:En el video hace una grandísima interpretación, pero creo que su principal problema de cara al futuro, no son las acusaciones de acoso, sino el de haber hecho público y oficial su homosexualidad, eso hollywood no lo perdona con toda su idiosincrasia, tan hipócrita como es, el mismo hollywood que perdona a evasores fiscales, ex-convictos. Pero no Kevin, Hollywood no te perdonará que seas homosexual, hagas lo que hagas.
esos valores existen sin duda en USA, pero no son los valores de Hollywood. El Hollywood de hoy en dia abraza toda la correccion politica tan de moda.... es mas la iniciaron ellos. Cualquier tweet inapropiado, cualquier comentario que pueda herir u ofender a una monoria, cualquier opinion poco inclusiva es la q te puede joder una carrera. Q Spacey sea gay o no a Hollywood le da igual.
Lo q no me esperaba era este video x parte de Spacey y sigo sin entender su intencion. Con un video asi esta claro q no va a volver a hollywood. Ademas el cabron hace una especie de doble papel. Es Underwood pero es Spacey. Habla de su salida de la serie pero habla de el mismo y es ambiguo de cojones. Dice q no ha cometido los actos de los q se le acusan pero por otro lado dice ser un hijo d puta. A mi me ha gustado el video pq hace una actuacion de puta madre y es todo un golpe en la mesa pero me parece q con este video ha cerrado definitivamene las puertas de Hollywood.
Te entiendo Keith, pero a los hechos me remito, es mucho más barato hundir la carrera de un tipo a base de twitts políticamente incorrectos y de paso sacar algún rédito periodístico que confiar una película con un presupuesto de 200 millones de dólares cuyo actor protagonista sea gay (salvo que Cruise se decida a salir del armario).
Cosa que veo absurda pero repito, no conozco ni una sola película de gran presupuesto donde su actor principal haya dicho abiertamente que fuese gay.
De momento existe tolerancia en series y telefilmes, que son considerados a día de hoy inferiores a la gran pantalla, pero es un comienzo.
No hay que buscar demasiado:TheRover escribió:keith_caputo escribió:TheRover escribió:keith_caputo escribió:TheRover escribió:En el video hace una grandísima interpretación, pero creo que su principal problema de cara al futuro, no son las acusaciones de acoso, sino el de haber hecho público y oficial su homosexualidad, eso hollywood no lo perdona con toda su idiosincrasia, tan hipócrita como es, el mismo hollywood que perdona a evasores fiscales, ex-convictos. Pero no Kevin, Hollywood no te perdonará que seas homosexual, hagas lo que hagas.
Te entiendo Keith, pero a los hechos me remito, es mucho más barato hundir la carrera de un tipo a base de twitts políticamente incorrectos y de paso sacar algún rédito periodístico que confiar una película con un presupuesto de 200 millones de dólares cuyo actor protagonista sea gay (salvo que Cruise se decida a salir del armario).
Cosa que veo absurda pero repito, no conozco ni una sola película de gran presupuesto donde su actor principal haya dicho abiertamente que fuese gay.
De momento existe tolerancia en series y telefilmes, que son considerados a día de hoy inferiores a la gran pantalla, pero es un comienzo.
Trilogía de El Señor de los Anillos, Ian McKellen. Nominado al Oscar por La Comunidad del Anillo, acompañado de su pareja (varias décadas más joven) en la ceremonia de entrega de premios.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Peor está la cosa en el fútbol o en el deporte en general. Cosa de la sociedad.
Poisonblade- Mensajes : 55502
¡Qué va hombre, bien rica que estaba!Godofredo escribió:Anne heche era un horror, al margen de sus preferencias sexuales.
Sin ir más lejos, yo no hubiera dudado en condenar a países enteros al hambre y a la miseria si con ello hubiera obtenido su gratitud. Como el forero medio, vamos.
Gallardo- Mensajes : 9480
Ecthelion escribió:No hay que buscar demasiado:TheRover escribió:keith_caputo escribió:TheRover escribió:keith_caputo escribió:TheRover escribió:En el video hace una grandísima interpretación, pero creo que su principal problema de cara al futuro, no son las acusaciones de acoso, sino el de haber hecho público y oficial su homosexualidad, eso hollywood no lo perdona con toda su idiosincrasia, tan hipócrita como es, el mismo hollywood que perdona a evasores fiscales, ex-convictos. Pero no Kevin, Hollywood no te perdonará que seas homosexual, hagas lo que hagas.
Trilogía de El Señor de los Anillos, Ian McKellen. Nominado al Oscar por La Comunidad del Anillo, acompañado de su pareja (varias décadas más joven) en la ceremonia de entrega de premios.
Por consiguiente, las de Xmen que sale haciendo de Magneto, que cine independiente no es.
locovereas- Mensajes : 33247
hablais de ian como si fuese el starring de las peliculas que citais, cuando es secundario, y de paso, verlo de magneto no me pegaba despues de ver los comics. Estoy buscando un blockbuster tipo la jungla de cristal o por ejemplo avatar o titanic en la que di caprio supongamos que hubiese anunciado q era gay antes de presentarse al casting, q a bien seguro q lo habrian dado a otro.
No digo que esten prohibidos, pero hollywood a dia de hoy no va a dejar q un actor gay interprete a Superman o incluso a Batman, teniendo en cuenta que bob kane era gay, pero vamos q es un comentario al aire sobre el futuro de kevin en el cine palomitero.
Peliculas como xmen o el señor de los anillos donde hay varios protagonistas que conducen la historia no es el tipo de peli al q me refiero.
bueno, q me la pela hollywood y el tema gay
No digo que esten prohibidos, pero hollywood a dia de hoy no va a dejar q un actor gay interprete a Superman o incluso a Batman, teniendo en cuenta que bob kane era gay, pero vamos q es un comentario al aire sobre el futuro de kevin en el cine palomitero.
Peliculas como xmen o el señor de los anillos donde hay varios protagonistas que conducen la historia no es el tipo de peli al q me refiero.
Muy pocos actores tienen ese control de la voz y la mirada que tiene el
Es un grande
Quiza no merezca volver a actuar, pero a mi me gustaria
Es un grande
Quiza no merezca volver a actuar, pero a mi me gustaria
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
TheRover escribió:hablais de ian como si fuese el starring de las peliculas que citais, cuando es secundario, y de paso, verlo de magneto no me pegaba despues de ver los comics. Estoy buscando un blockbuster tipo la jungla de cristal o por ejemplo avatar o titanic en la que di caprio supongamos que hubiese anunciado q era gay antes de presentarse al casting, q a bien seguro q lo habrian dado a otro.
Es, probablemente tras Frodo, el personaje más importante de la trama. Ahora va a resultar que en Hollywood van a tener una hoja de ruta donde sólo se puede poner a un homosexual declarado a partir del número 2 de un casting.
Eppur si muove :nobody:
Espero q Allen gane la demanada y joda a Amazon Studios. Me da mucha pena ver q Allen ya está retirazo de manera forzosa
https://www.espinof.com/otros/woody-allen-demanda-a-amazon-68-millones-dolares-incumplimiento-contrato
Woody Allen demanda a Amazon por 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato
https://www.espinof.com/otros/woody-allen-demanda-a-amazon-68-millones-dolares-incumplimiento-contrato
Woody Allen demanda a Amazon por 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato
Ayer, vi la noticia en filmaffinity, creo, en facebook y en los comentarios , pues lo normal ya... ojalá se pudra y nunca más haga películas... oye ¿ has visto que ha sido juzgado dos veces y declarado inocente ambas, y hay parte de su familia que dice que la otra se inventa las cosas? Es decir, que existe la posibilidad de que sea inocente... me da igual, protector de abusadores...
es imposible que le gane una demanda a amazon.
1 por dinero
2 por el mundo PC neopuritano de mierda que estamos creando.
1 por dinero
Eric Sachs- Mensajes : 70467
es imposible que le gane una demanda a amazon.
1 por dinero
1 por dinero
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ayer en Salvados parece que Tita Cervera se lució.
No podria estar mas de acuerdo con su opinion. Es lo q llevo diciendo yo desde el principio y lo q dice vale tanto para Michael Jackson, como para Kevin Spacey, Ryan Adans, Louis CK o quien querais. Un artista puede ser una persona asquerosa en su vida privada y no por ello tenemos q dejar de escuchar/ver/leer su arte
Pero el tema está más en las condiciones en que se produce esa obra, o no? Yo no tengo reparos en consumir arte más allá de juicios hacia el artista, sea este un depravado, un delincuente o lo que sea. Es más, en determinados momentos puede ser un aliciente asomarse mentes de este tipo. Pero la cuestión es si, para la creación de esa obra, se ha involucrado a terceros a los que se ha sometido a abusos o vejaciones éticamente reprobables. Por eso la cuestión en el cine está tan candente, porque son obras colectivas donde la relación artística/laboral de los que participan sí es relevante.
Una película snap (se escribe así?) sería el caso más extremo y obvio. No puede dársele crédito a un producto así, por mucho valor artístico que se le quiera atribuir. Ahora bien, que Spacey o Allen en su casa son unos perfectos cabronazos pero luego van al plató y son capaces de aparcar eso y trabajar de forma intachable con el resto del personal? Adelante, no tengo problema alguno.
Una película snap (se escribe así?) sería el caso más extremo y obvio. No puede dársele crédito a un producto así, por mucho valor artístico que se le quiera atribuir. Ahora bien, que Spacey o Allen en su casa son unos perfectos cabronazos pero luego van al plató y son capaces de aparcar eso y trabajar de forma intachable con el resto del personal? Adelante, no tengo problema alguno.
albichuela- Mensajes : 5042
keith_caputo escribió:
No podria estar mas de acuerdo con su opinion. Es lo q llevo diciendo yo desde el principio y lo q dice vale tanto para Michael Jackson, como para Kevin Spacey, Ryan Adans, Louis CK o quien querais. Un artista puede ser una persona asquerosa en su vida privada y no por ello tenemos q dejar de escuchar/ver/leer su arte
Yo creo que el problema no está tanto en el trabajo ya realizado como en el que todavía no se ha hecho.
Por ejemplo no es lo mismo negarse a ver Annie Hall que negarse a ver su próxima película, o trabajar en ella.
En el primer caso me parece una estupidez. En el segundo lo puedo entender. Bueno, lo puedo entender y puedo muchas cosas en el caso particular de Allen (los que renegaron de trabajar en su última película son idiotas o qué? porque el tema viene de muchos años antes de haber sido contratados)
wakam- Mensajes : 81311
Que cada uno haga o que quiera, por supuesto que es lícito escuchar, leer o ver sus obras, lo mismo que no voy a poner el grito en el cielo si les hacen acoso en redes.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Una snuff movie es un delito.Un asesinato,como mínimo, grabado. No hay ambage alguno ahí, como no lo hay con un vídeo de sexo con menores.
a eso me refiero, pero alguno podría aducir que posee cierto valor artístico y, por tanto, que es lícito consumirlo.Maniac escribió:Una snuff movie es un delito.Un asesinato,como mínimo, grabado. No hay ambage alguno ahí, como no lo hay con un vídeo de sexo con menores.
A lo que voy es a que esta polémica no se da, o muy raramente, por ejemplo en la literatura, donde uno se sienta en su escritorio y escribe sin tratar con nadie más.
A mí me parece normal que una productora decida retirar una de sus películas si sospecha que durante el rodaje se han producido hechos como mínimo reprobables. Por lo mismo, me parece lógico que decidan prescindir permanentemente de los servicios de determinado actor. No nos cansamos de hablar de la ropa de Zara (aunque luego la compremos) y aquí el rasero no parece estar tan claro. Ahora, que de algo que se inscribe dentro del ámbito de las relaciones laborales saltemos ya a campañas mediáticas y demás es otro tema. Lo mismo que vetar trabajos anteriores o futuros en los que no ha tenido porqué producirse nada reprobable.
No me parece tan complicado el tema... No sé
albichuela escribió:
Reacción 1: me gustan tus películas/discos, los seguiré viendo/escuchando a pesar de tus actos
Reacción 2: aunque me gustan tus películas/discos, ya no voy a consumir los nuevos que saques, para que nadie te financie nunca más.
Reacción 3: aunque me gustan tus películas/discos, voy a quemar toda mi colección.
wakam escribió:albichuela escribió:
Reacción 1: me gustan tus películas/discos, los seguiré viendo/escuchando a pesar de tus actos
Reacción 2: aunque me gustan tus películas/discos, ya no voy a consumir los nuevos que saques, para que nadie te financie nunca más.
Reacción 3: aunque me gustan tus películas/discos, voy a quemar toda mi colección.
Reacción 4: consumiré aquellos productos que se hayan producido en condiciones éticas aceptables, independientemente de la caradura moral del que los produzca.
albichuela escribió:wakam escribió:albichuela escribió:
Reacción 4: consumiré aquellos productos que se hayan producido en condiciones éticas aceptables, independientemente de la caradura moral del que los produzca.
Se sobreentiende que esa es igual que la 1.
wakam escribió:albichuela escribió:wakam escribió:albichuela escribió:
A mi me parece que ahí hay un matiz que es lo que suele generar la confusión. La distinción entre los actos durante la producción y los actos en la vida privada.
albichuela escribió:wakam escribió:albichuela escribió:wakam escribió:albichuela escribió:
A mi me parece que ahí hay un matiz que es lo que suele generar la confusión. La distinción entre los actos durante la producción y los actos en la vida privada.
Yo estoy hablando de vida privada, no de la producción. No hablo de que estén matando gatitos para rodar la película sino de que al director le guste sodomizarlos en su dormitorio.
wakam escribió:albichuela escribió:wakam escribió:albichuela escribió:wakam escribió:albichuela escribió:
Yo estoy hablando de vida privada, no de la producción. No hablo de que estén matando gatitos para rodar la película sino de que al director le guste sodomizarlos en su dormitorio.
No, si que estamos de acuerdo lo tengo claro desde el principio
Hay otra cuestión que suele obviarse... en una película trabajan cientos de personas. Es como si un compañero de trabajo acosa a una compañera y ese mes no cobra nadie porque los clientes hacen boicot. En una película entraña cuestiones estéticas evidentes, solo ves el careto de unos pocos.
Maniac escribió:Hay otra cuestión que suele obviarse... en una película trabajan cientos de personas. Es como si un compañero de trabajo acosa a una compañera y ese mes no cobra nadie porque los clientes hacen boicot. En una película entraña cuestiones estéticas evidentes, solo ves el careto de unos pocos.
Las víctimas colaterales de cualquier boicot.
También escudarse en que "no, yo no boicoteo la película de ese tipejo porque pobres los currelas" me parece que suena un poco a excusa falsa.
albichuela escribió:a eso me refiero, pero alguno podría aducir que posee cierto valor artístico y, por tanto, que es lícito consumirlo.Maniac escribió:Una snuff movie es un delito.Un asesinato,como mínimo, grabado. No hay ambage alguno ahí, como no lo hay con un vídeo de sexo con menores.
jajajajaja
RockRotten- Mensajes : 38987
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20