Acoso en Hollywood
+86
le marchand de sable
Van
el_21
Jud
Guy Threepwood
GhostofCain
El Puto Fary
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Daeshu
karlos gasteiz
BlueStarRider
rockero deprimido
jonikk
Jano
MR.PUNCHY
wakam
Itlotg
Gallardo
coolfurillo
Gora Rock
caniplaywithrainbows
Enric67
jojomojo
Black Flamingo
Sugerio
Mingus
Toro
scabbed wings
Eloy
terremoto73
arise
Shiro_himura
Moderno
Rizzy
Ashra
Eric Sachs
TheRover
Hank
Axlferrari
ion
Wonton Sopabuena
Perry go round
freakedu
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
sonic buzzard
jackinthebox
keith_caputo
Attikus
locovereas
David Z.
alflames
loaded
Pier
CrackerSoul
patton
Koikila
thunderpussy
albichuela
red_mosquito
Vampa
Polar Bear
disturbiau
JE_DD
Pendejo
Dumbie
Stoner
DING-DONG
TIENENOMBRESMIL
mugu
atila
Josecapo
káiser
bhgfan
Poisonblade
Steve Trumbo
JCRZ
Rayo
Requexu
icarus
Godofredo
Maniac is out
RockRotten
Perseide
Ecthelion
90 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Acoso en Hollywood
jackinthebox escribió:Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual
https://elpais.com/cultura/2018/05/24/actualidad/1527175136_764472.html
Joder, no lo esperaba de Morgan Freeman
Nivelazo periodístico de El País.
Publican una noticia en donde dicen "acosó sexualmente de ella" en vez de "abusó sexualmente de ella". Si es que para qué van a revisar un texto antes de publicarlo.
PD: Yo tampoco lo esperaba de M. Freeman.
atila- Mensajes : 30965
jackinthebox escribió:Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual
LA CARTA DE MORGAN FREEMAN DESPUÉS DE QUE OCHO MUJERES LO ACUSEN DE ACOSO
Otro grande que se ve en una situación realmente comprometida. Como ya sabemos de sobra. Las mujeres han decidido que es el momento de decir basta. Tras décadas sufriendo tratos denigrantes, acosos, abusos sexuales y un largo etcétera de infames comportamientos por parte de los poderosos de la industria del cine, múltiples movimientos han decidido empezar a sacar a la luz los nombres de los autores de estos hechos. Una lista a la que cada vez se van sumando más nombres ilustres.
Ni más ni menos que Morgan Freeman es quien está en el ojo del huracán estos últimos días. Uno de los actores más importantes de la historia del cine ha sido acusado de acoso sexual por varias mujeres con las que ha compartido set de rodaje. Y es que, presuntamente, el intérprete habría incomodado a varias compañeras preguntándoles por su ropa interior, levantándoles la falda o similares.
Así las cosas, el propio Morgan Freeman ha querido lanzar una nota de prensa defendiéndose de todas esas acusaciones. Un comunicado en el que se disculpaba y en el que matizaba la diferencia entre acoso sexual y comentarios de broma.
“Estoy devastado porque 80 años de mi vida están siendo puestos en duda en un momento, después de lo publicado el jueves. Todas las víctimas de violación y acoso merecen ser escuchadas. Y nosotros tenemos que oírlas. Pero no se puede confundir lo horroroso de un acoso con comentarios fuera de lugar o hechos en broma.
Admito que soy alguien al que le gusta hacer que las mujeres -y los hombres- se sientan apreciadas a mi alrededor. Como parte de eso, a veces hago bromas con piropos, pero siempre he pensado que era algo inocente y de broma.Está claro que esto no siempre ha salido como yo esperaba. Y por eso pedí perdón el jueves y por eso sigo pidiéndoselo a todas las mujeres a las que les haya molestado, aunque no fuera mi intención.
Pero también quiero que quede claro: yo no he creado entornos de trabajo inseguros. No he acosado a mujeres. No he ofrecido trabajo a cambio de sexo. Cualquiera que sugiera eso está mintiendo.
Morgan Freeman”
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:jackinthebox escribió:Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual
LA CARTA DE MORGAN FREEMAN DESPUÉS DE QUE OCHO MUJERES LO ACUSEN DE ACOSO
Otro grande que se ve en una situación realmente comprometida. Como ya sabemos de sobra. Las mujeres han decidido que es el momento de decir basta. Tras décadas sufriendo tratos denigrantes, acosos, abusos sexuales y un largo etcétera de infames comportamientos por parte de los poderosos de la industria del cine, múltiples movimientos han decidido empezar a sacar a la luz los nombres de los autores de estos hechos. Una lista a la que cada vez se van sumando más nombres ilustres.
Ni más ni menos que Morgan Freeman es quien está en el ojo del huracán estos últimos días. Uno de los actores más importantes de la historia del cine ha sido acusado de acoso sexual por varias mujeres con las que ha compartido set de rodaje. Y es que, presuntamente, el intérprete habría incomodado a varias compañeras preguntándoles por su ropa interior, levantándoles la falda o similares.
Así las cosas, el propio Morgan Freeman ha querido lanzar una nota de prensa defendiéndose de todas esas acusaciones. Un comunicado en el que se disculpaba y en el que matizaba la diferencia entre acoso sexual y comentarios de broma.
“Estoy devastado porque 80 años de mi vida están siendo puestos en duda en un momento, después de lo publicado el jueves. Todas las víctimas de violación y acoso merecen ser escuchadas. Y nosotros tenemos que oírlas. Pero no se puede confundir lo horroroso de un acoso con comentarios fuera de lugar o hechos en broma.
Admito que soy alguien al que le gusta hacer que las mujeres -y los hombres- se sientan apreciadas a mi alrededor. Como parte de eso, a veces hago bromas con piropos, pero siempre he pensado que era algo inocente y de broma.Está claro que esto no siempre ha salido como yo esperaba. Y por eso pedí perdón el jueves y por eso sigo pidiéndoselo a todas las mujeres a las que les haya molestado, aunque no fuera mi intención.
Pero también quiero que quede claro: yo no he creado entornos de trabajo inseguros. No he acosado a mujeres. No he ofrecido trabajo a cambio de sexo. Cualquiera que sugiera eso está mintiendo.
Morgan Freeman”
Desde luego, se nos va.....
RockRotten- Mensajes : 38987
Brian De Palma, que aún tiene pendiente de estreno Domino, se ha puesto manos a la obra en una película de terror sobre el acoso sexual en Hollywood e inspirada en gran medida por el caso de Harvey Weinstein. El director ya escribe el guión de Predator, que contará con Saïd Ben Saïd, productor de Elle y de su penúltima película, Passion, en la producción.
Según el propio De Palma, la película, construida como un thriller, tendrá como escenario el Festival de Toronto y no se rodará hasta dentro de un año debido a la complicada agenda de su productor, que ahora se encuentra inmerso en sacar adelante lo nuevo de Paul Verhoeven, Benedetta, y A Family Vacation, de Ira Sachs.
Habrá que ver si acierta en su enfoque un De Palma que conoce el terreno del thriller a la perfección pero que lleva años sin lograr una película capaz de embaucar a público y crítica.
Según el propio De Palma, la película, construida como un thriller, tendrá como escenario el Festival de Toronto y no se rodará hasta dentro de un año debido a la complicada agenda de su productor, que ahora se encuentra inmerso en sacar adelante lo nuevo de Paul Verhoeven, Benedetta, y A Family Vacation, de Ira Sachs.
Habrá que ver si acierta en su enfoque un De Palma que conoce el terreno del thriller a la perfección pero que lleva años sin lograr una película capaz de embaucar a público y crítica.
Sylvester Stallone, investigado por una supuesta agresión sexual
El actor ha negado categóricamente los hechos y ha asegurado que tomará cartas legales en el asunto
Sylvester Stallone se une a la lista de personas que están en el punto de mira tras el movimiento feminista Me Too después de que el pasado miércoles se presentara una denuncia contra el actor en la que se especificaban al menos dos supuestos incidentes de agresión sexual del pasado. Un portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles ha hecho público este jueves que están investigando el caso.
El primero habría ocurrido en la década de 1990, pero no se informó de ello hasta finales del pasado año. Fuentes policiales aseguran a la revista TMZ que, el pasado mes de diciembre, una mujer no identificada presentó un informe ante la policía de Santa Mónica “alegando una violación que ocurrió hace 27 años” mientras estaba saliendo con Stallone.
Del segundo presunto incidente de agresión sexual se tendrían menos detalles pero todo indica que habría sucedido en 1986 en un hotel de Las Vegas. Según los informes policiales, una adolescente acusó a la estrella de forzarla a un trío con su guardaespaldas, y luego amenazó con “golpearle la cabeza” si le contaba a alguien lo que había hecho. El Daily Mail obtuvo un informe de la policía en noviembre pasado, que detalla lo que supuestamente pasó.
En ese momento, un portavoz del actor ya señaló en un comunicado de prensa que “esta es una historia ridícula y categóricamente falsa. Nadie fue consciente de esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el señor Stallone. En ningún momento el señor Stallone fue contactado por ninguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto”.
Stallone ha negado las dos acusaciones e incluso ha advertido que presentará denuncias, acusando a las presuntas víctimas de presentar “informes policiales falsos”.
El actor ha negado categóricamente los hechos y ha asegurado que tomará cartas legales en el asunto
Sylvester Stallone se une a la lista de personas que están en el punto de mira tras el movimiento feminista Me Too después de que el pasado miércoles se presentara una denuncia contra el actor en la que se especificaban al menos dos supuestos incidentes de agresión sexual del pasado. Un portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles ha hecho público este jueves que están investigando el caso.
El primero habría ocurrido en la década de 1990, pero no se informó de ello hasta finales del pasado año. Fuentes policiales aseguran a la revista TMZ que, el pasado mes de diciembre, una mujer no identificada presentó un informe ante la policía de Santa Mónica “alegando una violación que ocurrió hace 27 años” mientras estaba saliendo con Stallone.
Del segundo presunto incidente de agresión sexual se tendrían menos detalles pero todo indica que habría sucedido en 1986 en un hotel de Las Vegas. Según los informes policiales, una adolescente acusó a la estrella de forzarla a un trío con su guardaespaldas, y luego amenazó con “golpearle la cabeza” si le contaba a alguien lo que había hecho. El Daily Mail obtuvo un informe de la policía en noviembre pasado, que detalla lo que supuestamente pasó.
En ese momento, un portavoz del actor ya señaló en un comunicado de prensa que “esta es una historia ridícula y categóricamente falsa. Nadie fue consciente de esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el señor Stallone. En ningún momento el señor Stallone fue contactado por ninguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto”.
Stallone ha negado las dos acusaciones e incluso ha advertido que presentará denuncias, acusando a las presuntas víctimas de presentar “informes policiales falsos”.
NUEVAS NORMAS
Prohibido mirar más de cinco segundos a otra persona en los rodajes de Netflix
http://www.lavanguardia.com/series/netflix/20180614/45100079243/netflix-acoso-sexual-prohibido-mirar-cinco-segundos.html?facet=amp&__twitter_impression=true
http://www.lavanguardia.com/series/netflix/20180614/45100079243/netflix-acoso-sexual-prohibido-mirar-cinco-segundos.html?facet=amp&__twitter_impression=true
Maniac escribió:NUEVAS NORMAS
Tienen que ser seguidos?
Pendejo- Mensajes : 50011
Maniac escribió:NUEVAS NORMAS
De ser cierto, es demencial.
Pero clickando un par de veces se llega a la fuente original, que resulta ser el sensacionalista the sun.
No se yo.
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:Maniac escribió:NUEVAS NORMAS
Pero clickando un par de veces se llega a la fuente original, que resulta ser el sensacionalista the sun.
No se yo.
Viendo todas las normas visualizo un scketch descomunal entre dos personas que se atraen mutuamente pero que jamás podrán estar juntos porque nunca podrán comunicárselo por temas legales.
Maniac escribió:Vampa escribió:Maniac escribió:NUEVAS NORMAS
No se yo.
Viendo todas las normas visualizo un scketch descomunal entre dos personas que se atraen mutuamente pero que jamás podrán estar juntos porque nunca podrán comunicárselo por temas legales.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Maniac escribió:Vampa escribió:Maniac escribió:NUEVAS NORMAS
No se yo.
Yo lo primero que pensé al leer la noticia fue en que parece la base para un capítulo de Black Mirror
jackinthebox- Mensajes : 24296
Nuevo problema para Tarantino, esta vez x el fichaje de Emile Hirsch xa su nueva pelicula Once Upon A Time In Hollywood
Jameela Jamil crítica el fichaje de Emile Hirsch para la nueva película de Tarantino por su comportamiento abusivo
Esta semana se ha anunciado el reparto de la nueva película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', pero no a todo el mundo le ha gustado una de las elecciones. La actriz de 'The Good Place', Jameela Jamil ha criticado en redes sociales la incorporación de Emile Hirsch al proyecto ya que fue declarado culpable de atacar a una mujer.
En 2015, Hirsch fue arrestado y declarado culpable de asalto menor tras atacar a una ejecutiva de Paramount Pictures en un club nocturno durante el Festival de Sundance. El actor supuestamente persiguió a la mujer, que más tarde sería identificada como Dani Bernfeld (amiga de Jamil), la estranguló y la tiró al suelo. Hirsch había estado bebiendo y dijo no recordar los detalles del ataque.
"Guay. Emile Hirsch estranguló a mi pequeña mejor amiga hasta que ella se desmayó en una fiesta delante de docenas de invitados en el festival de Sundance (y fue declarado culpable) pero Tarantino le mete en una película. Caso INTENSO de privilegio para un hombre blanco y rico, eh? Guay, guay, guay"
Los comentarios de la actriz no se quedaron ahí ya que continuó explicando que su amiga lleva con estrés post-traumático tres años y Hirsch no se ha disculpado. "Le dejó con estrés post-traumático por tres años y nunca le pagó el tratamiento, aún no se ha disculpado ante ella"
Emile Hirsch no se ha disculpado por su atroz crimen, pero se ha vuelto a unir a la élite de Hollywood. Un lento aplauso para todos los que están envueltos en la película. Hay muchos actores que no han atacado a una mujer a los que elegir..."
Jameela Jamil crítica el fichaje de Emile Hirsch para la nueva película de Tarantino por su comportamiento abusivo
Esta semana se ha anunciado el reparto de la nueva película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', pero no a todo el mundo le ha gustado una de las elecciones. La actriz de 'The Good Place', Jameela Jamil ha criticado en redes sociales la incorporación de Emile Hirsch al proyecto ya que fue declarado culpable de atacar a una mujer.
En 2015, Hirsch fue arrestado y declarado culpable de asalto menor tras atacar a una ejecutiva de Paramount Pictures en un club nocturno durante el Festival de Sundance. El actor supuestamente persiguió a la mujer, que más tarde sería identificada como Dani Bernfeld (amiga de Jamil), la estranguló y la tiró al suelo. Hirsch había estado bebiendo y dijo no recordar los detalles del ataque.
"Guay. Emile Hirsch estranguló a mi pequeña mejor amiga hasta que ella se desmayó en una fiesta delante de docenas de invitados en el festival de Sundance (y fue declarado culpable) pero Tarantino le mete en una película. Caso INTENSO de privilegio para un hombre blanco y rico, eh? Guay, guay, guay"
Los comentarios de la actriz no se quedaron ahí ya que continuó explicando que su amiga lleva con estrés post-traumático tres años y Hirsch no se ha disculpado. "Le dejó con estrés post-traumático por tres años y nunca le pagó el tratamiento, aún no se ha disculpado ante ella"
Emile Hirsch no se ha disculpado por su atroz crimen, pero se ha vuelto a unir a la élite de Hollywood. Un lento aplauso para todos los que están envueltos en la película. Hay muchos actores que no han atacado a una mujer a los que elegir..."
Decir que está en la película por ser blanco es algo que sugiere directamente que Tarantino es racista y clasista...
No veo tan difícil decir que es moralmente no lo considera habilitado para trabajar, que lo ve mal. Pero no creo que sea una cuestión de raza ni de dinero en este caso.
No veo tan difícil decir que es moralmente no lo considera habilitado para trabajar, que lo ve mal. Pero no creo que sea una cuestión de raza ni de dinero en este caso.
No es eso, si lo sustituyen será otro hombre blanco.
La traducción es fatal, se trata de recalcar el privilegio de los hombres blancos ricos en USA respecto a los demás en todos los sentidos.
Tarantino mucho respeto por el metoo pero ficha a éste, es un poco contrasentido pero en fin. De todas formas en mi caso ni veré la película, es la de Charles Manson, no?
La traducción es fatal, se trata de recalcar el privilegio de los hombres blancos ricos en USA respecto a los demás en todos los sentidos.
Tarantino mucho respeto por el metoo pero ficha a éste, es un poco contrasentido pero en fin. De todas formas en mi caso ni veré la película, es la de Charles Manson, no?
Koikila- Mensajes : 46193
Igual se esta refiriendo a una condena de 15 días y multa por asaltar y estrangular a alguien.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Igual se esta refiriendo a una condena de 15 días y multa por asaltar y estrangular a alguien.
Pufff que tarado ¿no?. La condena, en efecto, una puta mierda.
Koikila escribió:No es eso, si lo sustituyen será otro hombre blanco.
Me imagino que lo vio ideal para el papel y por ello paso de eso en pro de su arte. No lo culpo del todo, entiendo que el arte va por un lado y lo que pienses moralmente de otra persona por otro (y quizas tampoco deberia culparlo la Jamil ¿acaso ella ha abandonado el proyecto?).
El joputa es el Hirsch y el asco me lo da la mierda de justicia que es la que tenia que solucinar eso y ser proporcinal, no Tarantino que ha contratado al trabajador que le ha parecido adecudado para el puesto ¿que podria haber sido mas atinado dando que apoya el Metoo? Pues si, tampoco lo voy a negar.
sonic buzzard escribió:Koikila escribió:No es eso, si lo sustituyen será otro hombre blanco.
Me imagino que lo vio ideal para el papel y por ello paso de eso en pro de su arte. No lo culpo del todo, entiendo que el arte va por un lado y lo que pienses moralmente de otra persona por otro (y quizas tampoco deberia culparlo la Jamil ¿acaso ella ha abandonado el proyecto?).
El joputa es el Hirsch y el asco me lo da la mierda de justicia que es la que tenia que solucinar eso y ser proporcinal, no Tarantino que ha contratado al trabajador que le ha parecido adecudado para el puesto ¿que podria haber sido mas atinado dando que apoya el Metoo? Pues si, tampoco lo voy a negar.
que proyecto???
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:sonic buzzard escribió:Koikila escribió:No es eso, si lo sustituyen será otro hombre blanco.
que proyecto???
No he dicho nada , habia entendido que ella tambien estaba en el reparto.
sonic buzzard escribió:Koikila escribió:No es eso, si lo sustituyen será otro hombre blanco.
El comportamiento de Hirsch es totalmente condenable y evidentemente la condena q le dieron fue una puta mierda.
Lo q no entiendo es las criticas a Tarantino por contratarle. Pq no deberia contratarle?. Es probable q Tarantino no estuviera al corriente de ese tema, pero aun estandolo..... si Hirsch es la persona adecuada para el papel pq Tarantino no deberia contratarle?. Pq cometio un delito???. Q la pena q tuvo fue una mierda??? si, sin duda, pero entonces q se debe hacer?. Hirsch no puede volver a actuar en ninguna pelicula?. Este incidente paso hace tiempo y sale a la luz ahora q Hirsch va a aparecer en una pelicula de Tarantino (Hirsch es el tipico caso de promesa q parece q se va a comer el mundo y q al final nunca acaba de suceder nada). Pq no se critico la contratacion de Hirsch en peliculas de medio pelo q nadie llego a ver .
sonic buzzard escribió:Maniac escribió:Vampa escribió:Maniac escribió:NUEVAS NORMAS
No se yo.
A mi no me afecta
Mi timidez innata ante cualquier ser vivo a la hora de entablar una conversación hace que no mantenga la mirada quieta en un mismo punto ni media milésima de milisegundo
Me imagino al segurata de netflix mirando a los ojos de todo el mundo en el rodaje a ver a dónde miran y por cuánto tiempo. Saldrá loco el pobre!!
¿Piensas que tu curro es una mierda? Pues podría ser peor
¿Piensas que tu curro es una mierda? Pues podría ser peor
Que se jodan, tarantino, los que aspiren a ligar en netflix, pdr snchz y todos los que tanto se merecen ser azotados en sus trémulas nalgas con el implacable vergajo moral que ellos mismos contribuyeron a trenzar. Que se jodan bien fuerte con su propia picha.
Godofredo- Mensajes : 145725
A ver, es un tema que hay que ver con un poco de perspectiva para entender la intención. Partiendo de que prácticamente todas las chicas que conozco me han contado alguna situación de putos creeps mirándolas fijamente en el autobús, trabajo, bar... sin que haya ninguna interacción ni respuesta, y haciendolas sentir intimidadas, inseguras e incluso con miedo...Creo que ésta situación se puede dar con más frecuencia de lo que los tíos nos damos cuenta.
Evidentemente no siginifica que mirar a alguien por 5 segundos implique nada, ni esté mal ni hostias, pero a veces crea éstas situaciones,por que el contexto lo es todo y entiendo que en ese mundo ya existe un ambiente altamente susceptible. Por otro lado, no creo que nadie vaya a denunciar a nadie por mirarle durante 5 segundos una vez en su vida. Los códigos de conducta se crean para tener algo a lo que agarrarse cuando alguien está siendo un problema para sus compañeros de trabajo, y entiendo que si el modo de actuar de alguien crea situaciones de inseguridad para sus compañeras, y su comportamiento es el motivo de que el ambiente de trabajo séa raro, pues es cuando intervendran. La norma o la intención de la norma es algo así como "no te comportes como un creep" Pero tenían que escribirlo de otra forma.
Dicho ésto, a mi me parece exagerado, y evidentemente, escrito y redactado como una norma queda ridículo, pero para poder aplicar medidas cuando hagan falta y explicar el motivo hace falta que exista una norma. Es peligoroso, en cualquier caso, regularizar hasta éste extremo, pero es jodido saber que hacer, y ahora mísmo en ésta industria, parece una medida mejor, al menos por un tiempo, pasarse de precavido a arriesgarse.
Evidentemente no siginifica que mirar a alguien por 5 segundos implique nada, ni esté mal ni hostias, pero a veces crea éstas situaciones,por que el contexto lo es todo y entiendo que en ese mundo ya existe un ambiente altamente susceptible. Por otro lado, no creo que nadie vaya a denunciar a nadie por mirarle durante 5 segundos una vez en su vida. Los códigos de conducta se crean para tener algo a lo que agarrarse cuando alguien está siendo un problema para sus compañeros de trabajo, y entiendo que si el modo de actuar de alguien crea situaciones de inseguridad para sus compañeras, y su comportamiento es el motivo de que el ambiente de trabajo séa raro, pues es cuando intervendran. La norma o la intención de la norma es algo así como "no te comportes como un creep" Pero tenían que escribirlo de otra forma.
Dicho ésto, a mi me parece exagerado, y evidentemente, escrito y redactado como una norma queda ridículo, pero para poder aplicar medidas cuando hagan falta y explicar el motivo hace falta que exista una norma. Es peligoroso, en cualquier caso, regularizar hasta éste extremo, pero es jodido saber que hacer, y ahora mísmo en ésta industria, parece una medida mejor, al menos por un tiempo, pasarse de precavido a arriesgarse.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, es un tema que hay que ver con un poco de perspectiva para entender la intención. Partiendo de que prácticamente todas las chicas que conozco me han contado alguna situación de putos creeps mirándolas fijamente en el autobús, trabajo, bar... sin que haya ninguna interacción ni respuesta, y haciendolas sentir intimidadas, inseguras e incluso con miedo...Creo que ésta situación se puede dar con más frecuencia de lo que los tíos nos damos cuenta.
Yo tengo la suerte de pertenecer a esa raza de hombres que son mirados por el género femenino (y el masculino) cuando va por la calle o en público en general
No me extraña, yo tampoco podría evitar mirarme si me cruzo conmigo mismo
Oiga, que a mi también me miran a veces, pero no hace falta ser un genio para saber que la frecuencia con la que sucede, y sobre todo la frecuencia con la que pasan cosas más graves, son diferentes. Muy diferentes. De ahí que esté más justificado que una chica se sienta intimidada o tenga miedo si un tío se le queda mirando en plan "intensito" en el bus, a pesar de que ella de gire la mirada, pensando en como bajar del autobus sin pasar por su lado, o fijándose de que no se baje en la mísma parada que ella...RockRotten escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, es un tema que hay que ver con un poco de perspectiva para entender la intención. Partiendo de que prácticamente todas las chicas que conozco me han contado alguna situación de putos creeps mirándolas fijamente en el autobús, trabajo, bar... sin que haya ninguna interacción ni respuesta, y haciendolas sentir intimidadas, inseguras e incluso con miedo...Creo que ésta situación se puede dar con más frecuencia de lo que los tíos nos damos cuenta.
Yo tengo la suerte de pertenecer a esa raza de hombres que son mirados por el género femenino (y el masculino) cuando va por la calle o en público en general
No me extraña, yo tampoco podría evitar mirarme si me cruzo conmigo mismo
A veces a los hombres nos falla el comprender que el mundo lo vemos y lo experimentamos precisamente como éso, como hombres. Escuchar lo que mujeres tienen que decir sobre éstas cosas debería ser practicamente lo único que importase, o al menos la cosa más importante. Como hombres, escuchar y ver que cosas podemos cambiar para que ésto no se produzca, no creo que séa ninguna barbaridad de esfuerzo, la verdad.
Para que me quede claro, que no lo tengo del todo.
Este verano, cuando este en la playa y se me pongan mujeres al lado, en bikinis o topless, mujeres a las que Dios las ha obsequiado con un bonito cuerpo
Cuantos segundos puedo mirarlas?
Este verano, cuando este en la playa y se me pongan mujeres al lado, en bikinis o topless, mujeres a las que Dios las ha obsequiado con un bonito cuerpo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Para que me quede claro, que no lo tengo del todo.
Gafas de sol y el teléfono de un buen abogado para cuando te acusen de pervertido
Godofredo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Para que me quede claro, que no lo tengo del todo.
Gafas de sol y el teléfono de un buen abogado para cuando te acusen de pervertido
Con lo de las gafas ya contaba. Me apunte lo del abogado
Míralas y haz lo que quieras mientras estés seguro de que no estás incomodando a nadie.DAVIDCOVERDALE escribió:Para que me quede claro, que no lo tengo del todo.
Está bastante guay como actitud ante cualquier cosa en la vida.
DAVIDCOVERDALE escribió:Para que me quede claro, que no lo tengo del todo.
De reojo o fijamente, si ves que ella no te ve, los segundos que quieras. Si percibe que la observas, la opción de seguir mirándola fijamente sin que la situación evolucione hacia algún tipo de interacción como un respetuoso intercambio de palabras, es lo que comúnmente se consideraría "creepy". En la playa, en el autobús, en el trabajo y en cualquier sitio.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Ese dulce dulce cu...
Lalo Mancini escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Para que me quede claro, que no lo tengo del todo.
De reojo o fijamente, si ves que ella no te ve, los segundos que quieras. Si percibe que la observas, la opción de seguir mirándola fijamente sin que la situación evolucione hacia algún tipo de interacción como un respetuoso intercambio de palabras, es lo que comúnmente se consideraría "creepy". En la playa, en el autobús, en el trabajo y en cualquier sitio.
¿Pero tú qué te has creido, pervertido?????
Con lo bien que estaría que nos leyeramos tratando de comprender los argumentos y no predispuestos al sarcasmo...
Yo propondría algún tipo de cortejo más elaborado y que no deje lugar a dudas de ningún tipo, a ubicar justo entre el cruce de miradas y la interacción verbal... por ejemplo, algún tipo de danza nupcial, o ritual de apareamiento, para que la pretendida no se lleve a engaño y previa firma del preceptivo contrato de consentimiento al galanteo/whatever, todo quede atado, bien atado y sin el más mínimo atisbo de confusión.
RockRotten escribió:Lalo Mancini escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Para que me quede claro, que no lo tengo del todo.
¿Pero tú qué te has creido, pervertido?????
Ya, bueno. Hay de todo.
Pero, en general, a no ser que tengas la cabeza llena de ideas preconcebidas/ideología, lo que está en negrita se suele percibir como un comportamiento aceptable, mientras que lo otro, no.
Entre hombres da un poco igual. Las fieras se apañan solas.
Miradas, al romántico servicio o al áspero matojo y a tomar por el culo. Verbigracia.
La verdad es que meter (guiño guiño) estas cosas en el debate ideológico/político ha sido una gran idea. Estamos acabando con el planeta a base de sobrepoblarlo y algo hay que hacer.
Miradas, al romántico servicio o al áspero matojo y a tomar por el culo. Verbigracia.
La verdad es que meter (guiño guiño) estas cosas en el debate ideológico/político ha sido una gran idea. Estamos acabando con el planeta a base de sobrepoblarlo y algo hay que hacer.
Yo creo que lo suyo es que si no quieren que las miremos lascivamente es que se recaten en el atuendo o que elijan mejor a donde van.
Hacer chascarrillos falseando la postura del oponente sabemos todos
Hacer chascarrillos falseando la postura del oponente sabemos todos
Lalo Mancini escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Para que me quede claro, que no lo tengo del todo.
De reojo o fijamente, si ves que ella no te ve,los segundos que quieras
. Si percibe que la observas, la opción de seguir mirándola fijamente sin que la situación evolucione hacia algún tipo de interacción como un respetuoso intercambio de palabras, es lo que comúnmente se consideraría "creepy". En la playa, en el autobús, en el trabajo y en cualquier sitio.
El tiempo dependera de si esta mi mujer al lado o no.
DAVIDCOVERDALE escribió:Lalo Mancini escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Para que me quede claro, que no lo tengo del todo.
De reojo o fijamente, si ves que ella no te ve,los segundos que quieras
. Si percibe que la observas, la opción de seguir mirándola fijamente sin que la situación evolucione hacia algún tipo de interacción como un respetuoso intercambio de palabras, es lo que comúnmente se consideraría "creepy". En la playa, en el autobús, en el trabajo y en cualquier sitio.
El tiempo dependera de si esta mi mujer al lado o no.
Joder con las cláusulas. Ya me pierdo.
Edito: calla, que lo había leído mal. Tu mujer. Entendido.
La película El club de los jóvenes multimillonarios, en la que participa el actor Kevin Spacey, despedido de la serie "House of Cards" tras conocerse las acusaciones de acoso sexual en su contra, llegará a los cines estadounidenses en agosto, confirmó hoy la distribuidora independiente Vertical Entertainment.
La cinta tendrá un estreno limitado a partir del 17 de agosto tras estar disponible en VOD (vídeo bajo demanda) desde mediados de julio.
Vertical Entertainment indicó en un comunicado que la decisión "no fue fácil" y tampoco considera que sea "insensible". En su comunicado, recuerda que Spacey posee un papel menor en el filme y que el resto del reparto, con Ansel Elgort y Taron Egerton a la cabeza, no debería verse perjudicado por sus acciones.
Emma Roberts, Jeremy Irvine, Cary Elwes, Judd Nelson y Billie Lourd también aparecen en la cinta.
"No aprobamos el acoso sexual de ninguna manera y apoyamos plenamente a las víctimas. Al mismo tiempo, creemos en dar una oportunidad a estos actores y al equipo que han trabajado duro en la película", señaló la empresa.
La cinta tendrá un estreno limitado a partir del 17 de agosto tras estar disponible en VOD (vídeo bajo demanda) desde mediados de julio.
Vertical Entertainment indicó en un comunicado que la decisión "no fue fácil" y tampoco considera que sea "insensible". En su comunicado, recuerda que Spacey posee un papel menor en el filme y que el resto del reparto, con Ansel Elgort y Taron Egerton a la cabeza, no debería verse perjudicado por sus acciones.
Emma Roberts, Jeremy Irvine, Cary Elwes, Judd Nelson y Billie Lourd también aparecen en la cinta.
"No aprobamos el acoso sexual de ninguna manera y apoyamos plenamente a las víctimas. Al mismo tiempo, creemos en dar una oportunidad a estos actores y al equipo que han trabajado duro en la película", señaló la empresa.
Acusan a miembro de Stone Temple Pilots de violencia doméstica
La esposa de Dean DeLeo le pidió el divorcio y lo calificó de "alcohólico".
El guitarrista de Stone Temple Pilots, Dean DeLeo, fue acusado de violencia doméstica por su esposa, según reportó TMZ.
La mujer, cuyo nombre es Jenn DeLeo, llenó los documentos para exigir el divorcio. En ellos señala que, días antes, el músico la amenazó violentamente, admitió que la estaba engañando y la echó de su casa frente a su hija de seis años.
De acuerdo al relato, Dean DeLeo comenzó a comportarse de esta manera en 2012, poco después de que se habían casado. En una ocasión el artista llevó a su hija en un viaje a alta mar bajo la influencia del alcohol y las drogas.
Según los antecedentes, una de las golpizas más grandes que sufrió Jenn DeLeo fue cuando encontró al músico desmayado en su auto con la puerta del garage cerrada. De acuerdo a su relato, se acercó a despertarlo y este reaccionó de manera violenta al punto de "casi matarla".
Además de la violencia doméstica, Jenn acusa a Dean DeLeo de abusar del hijo que tuvo en su primer matrimonio y de amenazarla constantemente con suicidarse en caso de terminar la relación. "Me encontrarás como mi amigo personal Chester Bennington", le decía el hombre de Stone Temple Pilots, según TMZ.
El guitarrista de Stone Temple Pilots, Dean DeLeo, fue acusado de violencia doméstica por su esposa, según reportó TMZ.
La mujer, cuyo nombre es Jenn DeLeo, llenó los documentos para exigir el divorcio. En ellos señala que, días antes, el músico la amenazó violentamente, admitió que la estaba engañando y la echó de su casa frente a su hija de seis años.
De acuerdo al relato, Dean DeLeo comenzó a comportarse de esta manera en 2012, poco después de que se habían casado. En una ocasión el artista llevó a su hija en un viaje a alta mar bajo la influencia del alcohol y las drogas.
Según los antecedentes, una de las golpizas más grandes que sufrió Jenn DeLeo fue cuando encontró al músico desmayado en su auto con la puerta del garage cerrada. De acuerdo a su relato, se acercó a despertarlo y este reaccionó de manera violenta al punto de "casi matarla".
Además de la violencia doméstica, Jenn acusa a Dean DeLeo de abusar del hijo que tuvo en su primer matrimonio y de amenazarla constantemente con suicidarse en caso de terminar la relación. "Me encontrarás como mi amigo personal Chester Bennington", le decía el hombre de Stone Temple Pilots, según TMZ.
keith_caputo escribió:Acusan a miembro de Stone Temple Pilots de violencia doméstica
Malos tratos, abuso verbal, adicciones a la heroina y alcohol, bipolaridad e incluso amenazas de suicidio....... Esto es lo q dice su mujer sobre Dean
Stone Temple Pilots guitarist Dean DeLeo was accused of physically assaulting his estranged wife Jennifer Grace DeLeo in divorce documents, TMZ reported on Monday. More allegations from the divorce documents made by Jenn have also surfaced.
It’s important to note that Dean DeLeo has yet to comment, so these are only the claims and allegations from Jenn DeLeo without any comments from Dean. Alternative Nation, TMZ, Loudwire, Fox News, and other outlets that have reported on the story have reached out to Stone Temple Pilots representatives for comment from Dean DeLeo.
The divorce documentation also includes photos taken after alleged abuse. The information from the Request For Order is publicly available via the Ventura County courts if you make a Freedom Of Information Act request. You can view more allegations from Jenn from the divorce document below:
“After we were married and I gave birth to our daughter in April of 2012, Dean completely changed. I began to worry and wonder if he had ‘fallen off the wagon’ and turned to alcohol and drugs again or was having affairs. This was a major concern of mine, as he is a recovering heroin addict. To my dismay and shock, he was doing both. An onslaught of disturbing experiences with him began from that point forward.”
“When June was about seven months old, Dean went out and had another drinking binge and arrived home past three o’clock in the morning. I was up all night worried and waiting for him to come home when I heard rumblings from the garage. I was completely horrified to find him passed out with the garage door closed and the car running. I quickly opened the door and frantically made sure he was still breathing. When I woke him, he got horrifyingly angry, screaming as he made his way to the powder room and vomited. When I checked in on him to see if he was OK, he became violent. He threw me around and almost killed me, pushing me so hard I fell, sustaining multiple bruises all over my body and persistent back pain since the incident. I then went to the residence of my ex-husband, a well-respected surgeon, who had to dress my wounds, as I was frightened to go to the police or hospital. I prayed this would never happen again. This was not the first nor the last time he was violent with me. He attempted to strangle me several times throughout the years.”
“Dean would often tell me he could have his ex-wife killed and that he ‘knew people.’ I have been so scared of drinking my coffee or driving my car for fear that Dean has tampered with them in some way. I remain petrified that he is going to have me killed once I say I would leave him. There have been numerous times when he would get angry in the car and drive so fast while saying he would kill both of us. I watched the film, ‘Sleeping with the Enemy, and can relate completely.
We, as a couple, have seen clinical psychologist, Dr. Rene Hollander, who requested Dean see a psychiatrist, which Dean did. The doctor prescribed him medicine to treat his bipolar disorder. Dean did not take the medicine that was prescribed or even acknowledge that he has this mental condition for which he has been diagnosed by a doctor. Dr. Hollander wrote me a letter documenting Dean’s confession of abuse. Dr. Hollander has also stated he would not see Dean as a client again.”
“Dean cannot control his temper, and we are all walking on eggshells 24 hours a day. It is debilitating. You cannot touch the car door or the car handle, or leave any fingerprints anywhere without Dean completely flipping out. ‘Fuck, you touched the door! Watch your finger prints!’”
“It’s truly compulsive. It is so intense that his own family is not comfortable coming over to our house, as no one can do or touch anything.”
“In the days immediately prior to this past Thanksgiving 2017, upon my questioning him about extramarital affairs which I confirmed to have occurred when I was pregnant with our daughter, he got so violent that I ended up going to the Ventura County Sheriff’s Department with a friend to report it. I had noticeable bruises on my arms. I decided not to press charges because they told me he would be in jail over the Thanksgiving holiday. Since he is June’s father, I backed away from this decision not wanting to ruin the holiday for the rest of the family. When I look back, I wish I had pressed charges and had him arrested. I have been so scared that he would have me injured or killed.”
Dean has been threatening to take his own life if I leave him. He has made a gun gesture to his head in front of June within the past month. He has stated to me that he will ride off his horse and no one will find him. He has also referenced me finding him hanging in our room like the tragic suicide of Chester Bennington, a personal friend of ours. Dean does not regularly attended Alcoholics Anonymous meetings or do anything proactive to keep his addictions in check.
There have been many other instances of his erratic and scary behavior. Once on a car ride to San Diego, he completely flipped out and made me cry and told me to get myself together. He’s continuously calling me terribly foul names like ‘fucking cunt’ regularly. He is constantly and extremely verbally abusive to me. It disgusts and frightens all of my friends and family."
“He recently had a physical altercation with Robert DeLeo of which I have proof and photos. They are two grown men creating physical injuries on one another.”
“Dean said on June 6, 2018 if I ever have Aaron in the house or the ranch there will be two dead men in my life. He also stated that he doesn’t have the $300,000. He was saying anti-semitic comments towards Aaron who is of Jewish descent.”
Maynard James Keenan de Tool acusado de abuso sexual a una menor de edad
Una persona identificada como “IWas17HeWas36” (YoTenía17ÉlTenía36) ha hecho pública una historia sobre un supuesto abuso sexual que Maynard James Keenan, vocalista de Tool, ejerció sobre ella hace algunos años durante un concierto en el que la banda teloneaba a Nine Inch Nails.
Dada la importancia del tema y la repercusión que ha tenido esta acusación, nos hacemos eco para compartirla con vosotros.
La persona que ha hecho esta acusación inicia su hilo diciendo que elige la anonimidad por el miedo de contar esta historia desde su cuenta real. Dice que los hechos ocurrieron en el 2000. Ella estaba en primera fila junto a su novio y Maynard la vio en el público. Luego del concierto, una mujer rubia la invitó al backstage, indicando que sólo tenía un pase, por lo cuál su novio se quedó en el concierto, a la espera de Nine Inch Nails. Luego de una breve charla, Maynard le preguntó su edad y la invitó a ver una película en el autobús de la gira, la llevó a una habitación con una cama, puso una película, comenzó a desvestirse y ella se quedó “congelada” sin poder reaccionar mientras el músico la penetraba “sin intento de precalentamiento”, lo que ella menciona como su interpretación de que Maynard intentó “violarla tan rápido como pudiese”.
Por ahora, la banda y el vocalista no han hecho pública ninguna versión de los hechos. El sitio en el que se recogen más opiniones y testimonios al respecto parece ser Reddit. En este post del subreddit de Tool, en este post en el subreddit de música indie o este post en el subreddit de Nine Inch Nails, podemos encontrar diversos mensajes, donde algunos fans ponen en duda la acusación y otros comparten historias que podrían indicar que el comportamiento de Maynard con las fans solía ser similar al que se describe en la acusación.
Una persona identificada como “IWas17HeWas36” (YoTenía17ÉlTenía36) ha hecho pública una historia sobre un supuesto abuso sexual que Maynard James Keenan, vocalista de Tool, ejerció sobre ella hace algunos años durante un concierto en el que la banda teloneaba a Nine Inch Nails.
Dada la importancia del tema y la repercusión que ha tenido esta acusación, nos hacemos eco para compartirla con vosotros.
La persona que ha hecho esta acusación inicia su hilo diciendo que elige la anonimidad por el miedo de contar esta historia desde su cuenta real. Dice que los hechos ocurrieron en el 2000. Ella estaba en primera fila junto a su novio y Maynard la vio en el público. Luego del concierto, una mujer rubia la invitó al backstage, indicando que sólo tenía un pase, por lo cuál su novio se quedó en el concierto, a la espera de Nine Inch Nails. Luego de una breve charla, Maynard le preguntó su edad y la invitó a ver una película en el autobús de la gira, la llevó a una habitación con una cama, puso una película, comenzó a desvestirse y ella se quedó “congelada” sin poder reaccionar mientras el músico la penetraba “sin intento de precalentamiento”, lo que ella menciona como su interpretación de que Maynard intentó “violarla tan rápido como pudiese”.
Por ahora, la banda y el vocalista no han hecho pública ninguna versión de los hechos. El sitio en el que se recogen más opiniones y testimonios al respecto parece ser Reddit. En este post del subreddit de Tool, en este post en el subreddit de música indie o este post en el subreddit de Nine Inch Nails, podemos encontrar diversos mensajes, donde algunos fans ponen en duda la acusación y otros comparten historias que podrían indicar que el comportamiento de Maynard con las fans solía ser similar al que se describe en la acusación.
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/07/20/5b516a88e5fdeae8068b4607.html
Para que vuelvas, cachomierda.
El susto que se mete el cliente sentado al que acababa de atender
Para que vuelvas, cachomierda.
El susto que se mete el cliente sentado al que acababa de atender
Godofredo escribió:
Quedada forera.
¿El de detrás del altavoz es Chuck Norris?
Asia Argento -la primera en acusar a Weinstein-, supuestamente pagó para frenar una demanda de acoso sexual contra ella del actor Jimmy Bennet.
https://elpais.com/cultura/2018/08/20/actualidad/1534737961_767132.html
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Asia Argento -la primera en acusar a Weinstein-, supuestamente pagó para frenar una demanda de acoso sexual contra ella del actor Jimmy Bennet.
Huele a maniobra de la defensa de Weinstein para desacreditar a la actriz, a kilómetros además. En cualquier caso, si se demuestra, pues otra muesca para el cinturón de la asquerosa falsa moral hollywoodiense.
El otro día estaba recuperando los monólogos de Gervais en los Globos de Oro y daba todo el puto asco ver a la buena de Meryl compartiendo mesas y risas con su amigo el abominable Harvey. La pobre, no tenía ni idea.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20