Acoso en Hollywood
+86
le marchand de sable
Van
el_21
Jud
Guy Threepwood
GhostofCain
El Puto Fary
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Daeshu
karlos gasteiz
BlueStarRider
rockero deprimido
jonikk
Jano
MR.PUNCHY
wakam
Itlotg
Gallardo
coolfurillo
Gora Rock
caniplaywithrainbows
Enric67
jojomojo
Black Flamingo
Sugerio
Mingus
Toro
scabbed wings
Eloy
terremoto73
arise
Shiro_himura
Moderno
Rizzy
Ashra
Eric Sachs
TheRover
Hank
Axlferrari
ion
Wonton Sopabuena
Perry go round
freakedu
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
sonic buzzard
jackinthebox
keith_caputo
Attikus
locovereas
David Z.
alflames
loaded
Pier
CrackerSoul
patton
Koikila
thunderpussy
albichuela
red_mosquito
Vampa
Polar Bear
disturbiau
JE_DD
Pendejo
Dumbie
Stoner
DING-DONG
TIENENOMBRESMIL
mugu
atila
Josecapo
káiser
bhgfan
Poisonblade
Steve Trumbo
JCRZ
Rayo
Requexu
icarus
Godofredo
Maniac is out
RockRotten
Perseide
Ecthelion
90 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Acoso en Hollywood
Se te pone a tiro nada menos que Asia Argento cuando tienes 17 años y la denuncias por acoso??
Jajajaja
TODOS LOCOS.
Y si, huele a defensa de Weinstein.
Jajajaja
TODOS LOCOS.
ion- Mensajes : 11916
ESE tipo de actitudes y comentarios son asquerosos, con todo el cariño te lo digo. ¿Le dirías a una chica a la que ha violado un actor famoso? "¿Se te pone a tiro X cuando tienes 17 años y lo denuncias por acoso?"ion escribió:Se te pone a tiro nada menos que Asia Argento cuando tienes 17 años y la denuncias por acoso??
Jajajaja
TODOS LOCOS.
Es lo puto mismo. Ese doble rasero de no sólo descreditar sino además reirte de un chaval porque lo han violado es repugnante y vomitivo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:ESE tipo de actitudes y comentarios son asquerosos, con todo el cariño te lo digo. ¿Le dirías a una chica a la que ha violado un actor famoso? "¿Se te pone a tiro X cuando tienes 17 años y lo denuncias por acoso?"ion escribió:Se te pone a tiro nada menos que Asia Argento cuando tienes 17 años y la denuncias por acoso??
Jajajaja
TODOS LOCOS.
Es lo puto mismo. Ese doble rasero de no sólo descreditar sino además reirte de un chaval porque lo han violado es repugnante y vomitivo.
Tu crees que Asia se hubiera metido en semejante berenjenal habiendo cometido un abuso?
ion- Mensajes : 11916
Si es inocente ¿ por qué Asia Argento aceptó pagar 380'000 dólares a ese joven ?
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/08/20/5b7a76cde2704eb0b68b456e.html
Axlferrari escribió:Si es inocente ¿ por qué Asia Argento aceptó pagar 380'000 dólares a ese joven ?
Yo digo lo mismo de siempre. Esperemos a ver en q acaba todo esto y si realmente hay pruebas de algo. Hay q ver en q consistia ese acuerdo y ver q es lo q paso.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Con esto pasará lo mismo que con lo de Errejón y su curro en la Uni, que tratarán de meterla en el mismo saco de Weinstein.
Ecthelion- Mensajes : 49417
No estaba hablando de eso. Que dudes de la veracidad de las acusaciones me parece estupendo. Lo que me repugna es que se considere una risa que un chaval haya podido ser violado.ion escribió:Perry go round escribió:ESE tipo de actitudes y comentarios son asquerosos, con todo el cariño te lo digo. ¿Le dirías a una chica a la que ha violado un actor famoso? "¿Se te pone a tiro X cuando tienes 17 años y lo denuncias por acoso?"ion escribió:Se te pone a tiro nada menos que Asia Argento cuando tienes 17 años y la denuncias por acoso??
Jajajaja
TODOS LOCOS.
Tu crees que Asia se hubiera metido en semejante berenjenal habiendo cometido un abuso?
Si alguien hubiese reaccionado igual cuando esta chica denunció a Harvey Weinstein quiero pensar que te habría repugnado que alguien se hubiese reído de ella dicienco que cómo se le ocurre denunciar después de haber tenido la ocasión de tirarselo. Te tiras a un millonario y aún por encima vas y lo denuncias para sacar tajada, podrías haber dicho en ese caso ¿no?.
Pues es lo mismo exactamente. Si no lo veis, algo tenemos que cambiar en la forma en la que nos estamos educando. Me parece alucinante que una presunta violación pueda ser objeto de burlas hacia la supuesta víctima.
Y no pongo en duda la presunción de inoncencia, ojo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ecthelion escribió:Con esto pasará lo mismo que con lo de Errejón y su curro en la Uni, que tratarán de meterla en el mismo saco de Weinstein.
No creo q nadie la meta en el saco de Weinstein. No creo q nadie de los que han sido acusados durante este ultimo año (James Franco, Jeremy Piven, Louis C K, Morgan Freeman.....) esten al nivel de Weinstein. En todo caso a Asia Argento estaría al nivel de estos últimos. Aun asi, hay q esperar. Puede ser q no sea nada.
Perry go round escribió:No estaba hablando de eso. Que dudes de la veracidad de las acusaciones me parece estupendo. Lo que me repugna es que se considere una risa que un chaval haya podido ser violado.ion escribió:Perry go round escribió:ESE tipo de actitudes y comentarios son asquerosos, con todo el cariño te lo digo. ¿Le dirías a una chica a la que ha violado un actor famoso? "¿Se te pone a tiro X cuando tienes 17 años y lo denuncias por acoso?"ion escribió:Se te pone a tiro nada menos que Asia Argento cuando tienes 17 años y la denuncias por acoso??
Jajajaja
TODOS LOCOS.
Si alguien hubiese reaccionado igual cuando esta chica denunció a Harvey Weinstein quiero pensar que te habría repugnado que alguien se hubiese reído de ella dicienco que cómo se le ocurre denunciar después de haber tenido la ocasión de tirarselo. Te tiras a un millonario y aún por encima vas y lo denuncias para sacar tajada, podrías haber dicho en ese caso ¿no?.
Pues es lo mismo exactamente. Si no lo veis, algo tenemos que cambiar en la forma en la que nos estamos educando. Me parece alucinante que una presunta violación pueda ser objeto de burlas hacia la supuesta víctima.
Y no pongo en duda la presunción de inoncencia, ojo.
keith_caputo escribió:Ecthelion escribió:Con esto pasará lo mismo que con lo de Errejón y su curro en la Uni, que tratarán de meterla en el mismo saco de Weinstein.
No creo q nadie la meta en el saco de Weinstein. No creo q nadie de los que han sido acusados durante este ultimo año (James Franco, Jeremy Piven, Louis C K, Morgan Freeman.....) esten al nivel de Weinstein. En todo caso a Asia Argento estaría al nivel de estos últimos. Aun asi, hay q esperar. Puede ser q no sea nada.
Tampoco, que James Franco fue acusado por varias mujeres y además ya estaba siendo investigado por los medios de comunicación con anterioridad debido a que su conducta ya llamaba la atención. Louis CK también ha sido acusado por varias mujeres. Hablamos de conductas sistemáticas.
Me resulta cuanto menos curioso que cuando salió el escándalo Weistein, los medios generalistas patrios (y hablo de los telediarios) apenas sacaron la noticia. Hablo de al principio, antes de que se constituyese en MeToo como tal. Apenas una reseña, e incluso a veces sólo en las anotaciones de texto que van apareciendo en pantalla
Sin embargo con lo de la Argento..... joder, que ayer salió casi casi como noticia del día. Y dedicándole bastante tiempo
Sin embargo con lo de la Argento..... joder, que ayer salió casi casi como noticia del día. Y dedicándole bastante tiempo
RockRotten- Mensajes : 38987
fuente: https://finofilipino.org/post/177198482619/asia-argento-fail#disqus_thread
TheRover- Mensajes : 6137
Ecthelion escribió:keith_caputo escribió:Ecthelion escribió:Con esto pasará lo mismo que con lo de Errejón y su curro en la Uni, que tratarán de meterla en el mismo saco de Weinstein.
Tampoco, que James Franco fue acusado por varias mujeres y además ya estaba siendo investigado por los medios de comunicación con anterioridad debido a que su conducta ya llamaba la atención. Louis CK también ha sido acusado por varias mujeres. Hablamos de conductas sistemáticas.
¿Tienen que ser hechos sistemáticos para que realmente sean graves? James Franco puede tener una conducta repugnante pero hasta la fecha veo mucho más grave lo sucedido con Asia, siendo consciente de la edad del chaval a lo que se suma el pago por evitar la denuncia que confirma aún más el conocimiento de su conducta.
Josecapo- Mensajes : 8230
Y si fue consentido y el chaval le reclamó la pasta o si no se iba de la lengua porque era menor??
locovereas- Mensajes : 33247
Nadie ha dicho eso, sino que la conducta de James Franco sería más grave porque era continuada. Además, si no recuerdo mal, también había menores en el sarao. Y lo de pagar para evitar la denuncia, por ahora al menos, bien podría ser para que no se haga pública una amenaza. O no. Lo que me está faltando es la gente que con lo de Weinstein saltó automáticamente a decir que esas actrices lo que querían era un minuto de gloria para lanzar o relanzar sus carreras.
Ecthelion escribió:Nadie ha dicho eso, sino que la conducta de James Franco sería más grave porque era continuada. Además, si no recuerdo mal, también había menores en el sarao. Y lo de pagar para evitar la denuncia, por ahora al menos, bien podría ser para que no se haga pública una amenaza. O no. Lo que me está faltando es la gente que con lo de Weinstein saltó automáticamente a decir que esas actrices lo que querían era un minuto de gloria para lanzar o relanzar sus carreras.
al menos en mi discurso no veras contradicciones. He dicho que hay q esperar hasta el final para ver en q queda todo esto y si son verdad las acusaciones o no?. Hay q esperar en el caso de ella y en el de cualquier otra persona, sea un monstruo o no.
Ya está en todos los medios al lado de la palabra Metoo. Seguro que no tendremos problema para seguir el proceso.
TheRover escribió:
fuente: https://finofilipino.org/post/177198482619/asia-argento-fail#disqus_thread
https://elpais.com/cultura/2018/08/21/actualidad/1534862565_698661.html
Ha salido una foto de ambos en la cama
Sí, se comprueba que efectivamente, tuvieron sexo
Y eso sale en la portada de los telediarios como un escándalo
Luego sale también, muy de correprisas, una nota del zagal diciendo lo contentísimo que está de acostarse con ella y de que ella esté en su vida
Pero nada, nada. A eso no se le da importancia
Es que se acostó con un menor!!!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!
Luego sale también, muy de correprisas, una nota del zagal diciendo lo contentísimo que está de acostarse con ella y de que ella esté en su vida
si fuera al reves, al tipo que se acuesta con la chica de 16 años lo persiguen con guadañas y antorcahs.RockRotten escribió:Ha salido una foto de ambos en la cama
por m ucho que la chica diga que era e amor de su vida y bla bla
que no
o todos coliflores
o todos cascabillos
pero cascaflores no gracias
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues parece q se le complica la situacion a Asia pq empiezan a aparecer imagenes de ella en la cama con el chico menor. Hay una cosa q me cuesta de entender. Realmente disfruta estando con un chaval menos, q si q tiene 17 años, pero es algo extraño. No suele ser muy habitual
Eric Sachs escribió:si fuera al reves, al tipo que se acuesta con la chica de 16 años lo persiguen con guadañas y antorcahs.RockRotten escribió:Ha salido una foto de ambos en la cama
que no
o todos coliflores
o todos cascabillos
Eso serás tú
Yo también he defendido que un hombre se pueda acostar con una menor siempre que ella quiera
RockRotten escribió:Eric Sachs escribió:si fuera al reves, al tipo que se acuesta con la chica de 16 años lo persiguen con guadañas y antorcahs.RockRotten escribió:Ha salido una foto de ambos en la cama
que no
o todos coliflores
o todos cascabillos
Eso serás tú
Yo también he defendido que un hombre se pueda acostar con una menor siempre que ella quiera
la edad para estas cosas deberia ser 16 y punto la verdad.
por debajo de ahi obviamente al talego y a partir de ahi, thats life
o es que acaso con 16 no tienes permitido currar
pues listo.
Depende del sitio. En España sí, en el estado de EE.UU. donde sucedió eso creo que eran 18.
red_mosquito- Mensajes : 40956
En España digo, claro
aqui si.RockRotten escribió:La edad ES 16
por alla no.
red_mosquito escribió:Depende del sitio. En España sí, en el estado de EE.UU. donde sucedió eso creo que eran 18.
De ahi le vienen todos los problemas q esta teniendo Argento. El chaval tenia 17, lo q aqui no es un problema, pero alli si
Te ha gustao la foto, ¿eh caputo?
red_mosquito escribió:Depende del sitio. En España sí, en el estado de EE.UU. donde sucedió eso creo que eran 18.
Si, en California era 18, en otros estados son 17 o 16. En España en esas fechas era 13 hasta que lo subieron a 16 en 2015.
Pier- Mensajes : 26144
Se parece a lo que dije, sexo consentido, chaval menor, chantaje para que no abra la boca.
locovereas escribió:Se parece a lo que dije, sexo consentido, chaval menor, chantaje para que no abra la boca.
El chantaje sería al revés, ¿no?
De hecho, parece que es lo que pasó. Primero recibe una nota del zagal de que está enamorado de ella, y después una de los abogados del zagal con amenazas
RockRotten escribió:Te ha gustao la foto, ¿eh caputo?
Esta preciosa en esa foto
Yo pensaba q no era cierto, la verdad, pero esa foto me parece ya una prueba casi definitiva. Pensaba q el chaval queria su dinero y q seguramente no habia pasado nada, pero viendo esa foto creo q no hay mucho espacio parala duda
Argento al haber mentido para justificarse (o eso parece), ha creado un problema mayor del que realmente es. Si la historia ya era jugosa para la prensa por su conexión con el metoo, ahora lo es más.locovereas escribió:Se parece a lo que dije, sexo consentido, chaval menor, chantaje para que no abra la boca.
red_mosquito- Mensajes : 40956
RockRotten escribió:locovereas escribió:Se parece a lo que dije, sexo consentido, chaval menor, chantaje para que no abra la boca.
El chantaje sería al revés, ¿no?
De hecho, parece que es lo que pasó. Primero recibe una nota del zagal de que está enamorado de ella, y después una de los abogados del zagal con amenazas
Nota del zagal y fotos enseñando la chorra.
keith_caputo escribió:RockRotten escribió:Te ha gustao la foto, ¿eh caputo?
Yo pensaba q no era cierto, la verdad, pero esa foto me parece ya una prueba casi definitiva. Pensaba q el chaval queria su dinero y q seguramente no habia pasado nada, pero viendo esa foto creo q no hay mucho espacio parala duda
¿Quién sabe?
Podía ser algo más inocente
Lo mismo estaban consumiendo crack
RockRotten escribió:keith_caputo escribió:RockRotten escribió:Te ha gustao la foto, ¿eh caputo?
¿Quién sabe?
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:RockRotten escribió:keith_caputo escribió:RockRotten escribió:Te ha gustao la foto, ¿eh caputo?
¿Quién sabe?
Una vez pilló un familiar de su mujer a un colega subiendo a las habitaciones de un puticlub... y el pedazo de cabrón le dijo que iba a rescatarme ,que había subido a comprar coca y estaba tardando mucho.
pd. yo no he comprado de eso en mi vida. Ni la he consumido.
Maniac escribió:atila escribió:RockRotten escribió:keith_caputo escribió:RockRotten escribió:Te ha gustao la foto, ¿eh caputo?
¿Quién sabe?
Una vez pilló un familiar de su mujer a un colega subiendo a las habitaciones de un puticlub... y el pedazo de cabrón le dijo que iba a rescatarme ,que había subido a comprar coca y estaba tardando mucho.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Maniac escribió:atila escribió:RockRotten escribió:keith_caputo escribió:RockRotten escribió:Te ha gustao la foto, ¿eh caputo?
¿Quién sabe?
Bueno, yo es que ni estaba allí... me lo contó luego para que supiera porque la familia de su mujer me iba a mirar con mala cara, como así fue, por el resto de los tiempos.
Esto me recuerda a cuando daban aquí hay tomate y pusieron de moda congelar los vídeos en el fotograma concreto que les conviniese para la historia que se habían inventado.
Ecthelion escribió:Esto me recuerda a cuando daban aquí hay tomate y pusieron de moda congelar los vídeos en el fotograma concreto que les conviniese para la historia que se habían inventado.
Yo hasta que no salga el video con el forniqueo no me creo nada.
Rizzy- Mensajes : 41516
Bueno y ella haciéndose una foto con el zagal después de chingar, siendo menor, también es de traca eh.
Moderno- Mensajes : 6537
Moderno escribió:Bueno y ella haciéndose una foto con el zagal después de chingar, siendo menor, también es de traca eh.
Viene a demostrar lo comun que son esas cosas en ciertos ambitos basicamente
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Se confirma que se han acostado. Hay alguna prueba de que ha habido acoso? porque el chaval ahí no parece que esté muy mal.
arise- Mensajes : 21774
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20