Losantos: "Hay aviones para bombardear Catalunya"
+82
Frusciante
Ridgeboy
borogis
Davies
Wonton Sopabuena
Strickland
red_mosquito
Gallardo
coolfurillo
o'tuerto
JE_DD
MEMYSELF&I
SNAP!
SeñorLobo
Tramuntana
sapir
Ecthelion
Jano
Gora Rock
FOLO
Poisonblade
Koikila
icarus
locovereas
SEÑOR KAPLAN
tacitus
nacho
Mingus
Pogue Mahone
káiser
DeGuindos al Pavo
Rikileaks
Dumbie
manel.
pantxo
Vampa
Heaven
El facha catalán
Elephant Man
morley
Boohan
Evolardo
Sugerio
Txomin Sorrigueta
Jurek
pinkpanther
RockRotten
Eric Sachs
egunsentian
Triku
Stonerider
fearless
GhostofCain
jonikk
David Z.
Jud
Eloy
Clairvoyant
atila
rockero deprimido
Koyote
karlos gasteiz
DarthMercury
Pier
Requexu
MR.PUNCHY
Axlferrari
iguana
CrackerSoul
uno cualquiera
tricko
SleazeGirl
Piledriver Waltz
Alcaudon
rearviewmirror
ruso
Steve Trumbo
Holland
Godofredo
Ronnald Belford Scott
Jabs
davegahanynograham
86 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Losantos: "Hay aviones para bombardear Catalunya"
https://videos-elperiodico-com.akamaized.net/elperiodico/mp4/1/5/1526290001651.mp4
Re: Losantos: "Hay aviones para bombardear Catalunya"
menuda escoria.
Jabs- Mensajes : 16397
Menudo bufón .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Audiencia para el goblin.
Al final será mainstream y tendré que sacarle de mi ritual de encabronamiento matutino. Menos mal que siempre me quedarán las portadas de frusciante.
Al final será mainstream y tendré que sacarle de mi ritual de encabronamiento matutino. Menos mal que siempre me quedarán las portadas de frusciante.
Godofredo- Mensajes : 145732
que alguien le ponga una base de hip hop debajo
Holland- Mensajes : 6469
Este miserable debería de estar en la cárcel desde hace tiempo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Este miserable debería de estar en la cárcel desde hace tiempo
Luego son otros los que generan violencia.
ruso- Mensajes : 31741
Steve Trumbo escribió:Este miserable debería de estar en la cárcel desde hace tiempo
Para la extrema derecha sí hay libertad de expresión. Si te cagas en los Borbones si eso ya tal...
rearviewmirror- Mensajes : 33173
rearviewmirror escribió:Steve Trumbo escribió:Este miserable debería de estar en la cárcel desde hace tiempo
Para la extrema derecha sí hay libertad de expresión. Si te cagas en los Borbones si eso ya tal...
Eso es.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
lo que quiere decir es que cocomocho piensa que el puede dar un golpe sin tener siquiera mayoria de votos e irse de rositas
y este dice que cualquier pais tiene la legitimidad para defender su terriotorio de cualquier manera
esto - y no otra cosa - es lo que ha dicho
o al menos asi lo he entendido yo
y este dice que cualquier pais tiene la legitimidad para defender su terriotorio de cualquier manera
Alcaudon- Mensajes : 1476
Otro cerdo más. Lo malo es que a este le dan un micrófono.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Si fuera del PP se lo llevaria, pero sera de voxPiledriver Waltz escribió:Otro cerdo más. Lo malo es que a este le dan un micrófono.
tricko- Mensajes : 8200
Pero eso sería bombardear España
Pues nada, arriba España!
Pues nada, arriba España!
uno cualquiera- Mensajes : 34991
davegahanynograham escribió:
https://videos-elperiodico-com.akamaized.net/elperiodico/mp4/1/5/1526290001651.mp4
Quizá también se pueda bombardear la casa de Feregico.
Steve Trumbo escribió:rearviewmirror escribió:Steve Trumbo escribió:Este miserable debería de estar en la cárcel desde hace tiempo
Eso es.
Estamos de acuerdo
iguana- Mensajes : 10068
Así es.Alcaudon escribió:lo que quiere decir es que cocomocho piensa que el puede dar un golpe sin tener siquiera mayoria de votos e irse de rositas
Pero como un nazi acaba de ser nombrado president de la Generalitat, medios como la Sexta necesitan utilizar las palabras del bufón Losantos para sus operaciones de encubrimiento y disimulación...
Que bombardee a Nolan o se deje restaurar por el.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Losantos no va a bombardear a nadie, es locutor en la radio. El que va a tener 17'000 hombres armados a sus órdenes es el nazi Torra.MR.PUNCHY escribió:Que bombardee a Nolan o se deje restaurar por el.
Torra Vs losantos en un ring y arreglado
tricko- Mensajes : 8200
El tío conoce su nicho de mercado, eso no se puede negar.
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:El tío conoce su nicho de mercado, eso no se puede negar.
Si se trata de conocer su nicho, que no pase mucho tiempo hasta que lo pueda conocer a fondo.
Requexu escribió:El tío conoce su nicho de mercado, eso no se puede negar.
Solo hay que ver a quien consigue poner de acuerdo.
Pier- Mensajes : 26144
¿Esto va antes o después de poner bombas en Alemania?
ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Este miserable debería de estar en la cárcel desde hace tiempo
Luego son otros los que generan violencia.
Yo no me puedo creer que suelte eso y no lo encausen
Que asco me da todo esto, coño
Última edición por karlos gasteiz el Mar Mayo 15 2018, 08:36, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Pier escribió:Requexu escribió:El tío conoce su nicho de mercado, eso no se puede negar.
Solo hay que ver a quien consigue poner de acuerdo.
Es que el no diferencia entre catalufos
Eso me recuerda a que una vez fui a Correos en La Laguna a mandar un paquete. El hijoputa que me atendio me dice: "A Vitoria? Yo soltaría napalm en todo el País Vasco"
Le mandé callar bajo riesgo de un par de hostias y le llame "pedazo de mierda", claro. Pero hay cada fulano por ahí suelto...
[quote="Alcaudon"]lo que quiere decir es que cocomocho piensa que el puede dar un golpe sin tener siquiera mayoria de votos e irse de rositas
o al menos asi lo he entendido yo[/quote]
Hombre, habla raro pero se le entiende... el tío no es un rey de los recursos literarios, lo que dice no hace falta traducirlo creo yo.
La diferencia entre este y el demente del banco de debajo de mi casa es que a este le pagan por ser un impresentable.
o al menos asi lo he entendido yo[/quote]
Hombre, habla raro pero se le entiende... el tío no es un rey de los recursos literarios, lo que dice no hace falta traducirlo creo yo.
La diferencia entre este y el demente del banco de debajo de mi casa es que a este le pagan por ser un impresentable.
Koyote- Mensajes : 1251
¿Creeis que acaso la vida es facil midiendo 1.50?
Federico está relleno de odio y bilis.
Federico está relleno de odio y bilis.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Pero vamos a ver ¿Que decís? Losantos ni siquiera tiene ideología solo es un millonario que juega su papel y que sabe que tiene asegurada la vida padre solo con decir en la radio las 4 tonterías que sus oyentes quieren escuchar. Pero ni se las cree ni tiene opinión real formada sobre nada salvo sobre su cuenta bancaria.
Lo curioso es que como ya veo no solo le creen sus oyentes ...
SleazeGirl escribió:Pero vamos a ver ¿Que decís? Losantos ni siquiera tiene ideología solo es un millonario que juega su papel y que sabe que tiene asegurada la vida padre solo con decir en la radio las 4 tonterías que sus oyentes quieren escuchar. Pero ni se las cree ni tiene opinión real forzada sobre nada salvo sobre su cuenta bancaria.
Este es como los Stones. Ya tiene la vida caduca y resuelta.
Lo que hace yo creo que es por necesidad de que hablen de él. Pero yo me quedo con el del mileniarismo, tenía más gracia.
Que no coño, que el tío claro que se lo cree. El tío va ciego de pastillas todo el santo día para aguantar el ritmo (reconocido por él mismo ya hace tiempo en una entrevista con no recuerdo que dominical), así que claro que se lo cree.SleazeGirl escribió:Pero vamos a ver ¿Que decís? Losantos ni siquiera tiene ideología solo es un millonario que juega su papel y que sabe que tiene asegurada la vida padre solo con decir en la radio las 4 tonterías que sus oyentes quieren escuchar. Pero ni se las cree ni tiene opinión real forzada sobre nada salvo sobre su cuenta bancaria.
Ya que estamos, mi matraca de siempre: Vaya país de presentadores/comentaristas drogadizos... es que de verdad que es un puto escándalo la normalidad con la que se admite a gente puesta hasta las trancas en pantalla.
CrackerSoul escribió:Requexu escribió:El tío conoce su nicho de mercado, eso no se puede negar.
Si se trata de conocer su nicho, que no pase mucho tiempo hasta que lo pueda conocer a fondo.
SleazeGirl escribió:Pero vamos a ver ¿Que decís? Losantos ni siquiera tiene ideología solo es un millonario que juega su papel y que sabe que tiene asegurada la vida padre solo con decir en la radio las 4 tonterías que sus oyentes quieren escuchar. Pero ni se las cree ni tiene opinión real forzada sobre nada salvo sobre su cuenta bancaria.
Ah, que si lo dice sin convicción (según tú) entonces puede decirlo.
¿Entonces si el resto (César Strawberry de DCD, Valtonyc, etc) dicen que realmente no lo dicen en serio no les debería de haber caído/ caer cárcel? Ya ya...
atila- Mensajes : 30965
Por menos no están metiendo a gente en el talego?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
No sé , no escucho su programa pero me han dicho que desde que es dueño de es.radio se tira 5 meses de vacaciones al año o así, y al parecer desaparece totalmente del mapa, se supone que fuera de España a lugares exóticos a pegarse la gran vida y a no tener ningún contacto con los temas de los que trata en la radio. Mucho no le deben importar.
atila escribió:SleazeGirl escribió:Pero vamos a ver ¿Que decís? Losantos ni siquiera tiene ideología solo es un millonario que juega su papel y que sabe que tiene asegurada la vida padre solo con decir en la radio las 4 tonterías que sus oyentes quieren escuchar. Pero ni se las cree ni tiene opinión real forzada sobre nada salvo sobre su cuenta bancaria.
¿Entonces si el resto (César Strawberry de DCD, Valtonyc, etc) dicen que realmente no lo dicen en serio no les debería de haber caído/ caer cárcel? Ya ya...
He dicho simplemente que lo dice sin ninguna convicción no que pueda decirlo. Eso lo has dicho tu.
Pobre hijo de puta
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Pobrehijo de puta
Jud- Moderadora
Ira a desintoxicarse de la drogaínaSleazeGirl escribió:No sé , no escucho su programa pero me han dicho que desde que es dueño de es.radio se tira 5 meses de vacaciones al año o así, y al parecer desaparece totalmente del mapa, se supone que fuera de España a lugares exóticos a pegarse la gran vida y a no tener ningún contacto con los temas de los que trata en la radio. Mucho no le deben importar.
uno cualquiera escribió:Ira a desintoxicarse de la drogaínaSleazeGirl escribió:No sé , no escucho su programa pero me han dicho que desde que es dueño de es.radio se tira 5 meses de vacaciones al año o así, y al parecer desaparece totalmente del mapa, se supone que fuera de España a lugares exóticos a pegarse la gran vida y a no tener ningún contacto con los temas de los que trata en la radio. Mucho no le deben importar.
Cinco meses no, pero vacaciones de maestro sí que se pega, con puentes a tutti y tal. Y unas tres semanas mínimo de catarros.
Yo creo que se cree algunas cosas, y otras no tanto, más o menos se le nota. Últimamente le veo más bufonesco que de costumbre pero creo que es porque le ''funciona''.
Se tiró el órdago con lo de los alemanes, debió subir la audiencia a pleno, pues otro tiento. Y mientras no le metan un toque judicial... y cuando se lo den peor, porque va a montar un circo brutal, no va a haber taxista que no lo ponga. Lo está buscando.
Godofredo- Mensajes : 145732
SleazeGirl escribió:atila escribió:SleazeGirl escribió:Pero vamos a ver ¿Que decís? Losantos ni siquiera tiene ideología solo es un millonario que juega su papel y que sabe que tiene asegurada la vida padre solo con decir en la radio las 4 tonterías que sus oyentes quieren escuchar. Pero ni se las cree ni tiene opinión real forzada sobre nada salvo sobre su cuenta bancaria.
He dicho simplemente que lo dice sin ninguna convicción no que pueda decirlo. Eso lo has dicho tu.
No lo digo yo. LO DICE LA REALIDAD.
Godofredo escribió:
Se tiró el órdago con lo de los alemanes, debió subir la audiencia a pleno, pues otro tiento. Y mientras no le metan un toque judicial... y cuando se lo den peor, porque va a montar un circo brutal, no va a haber taxista que no lo ponga. Lo está buscando.
Homeland total
Clairvoyant- Mensajes : 19139
atila escribió:SleazeGirl escribió:atila escribió:SleazeGirl escribió:Pero vamos a ver ¿Que decís? Losantos ni siquiera tiene ideología solo es un millonario que juega su papel y que sabe que tiene asegurada la vida padre solo con decir en la radio las 4 tonterías que sus oyentes quieren escuchar. Pero ni se las cree ni tiene opinión real forzada sobre nada salvo sobre su cuenta bancaria.
Pues eso yo no lo he dicho. Si quieres saber mi opinión no creo que ni Strawberry ni Valtonyc merezcan ninguna cárcel. Pero a la vez que digo esto también digo que dicen lo que dicen al igual que lo hace Federico sin convicción.
SleazeGirl escribió:atila escribió:SleazeGirl escribió:atila escribió:SleazeGirl escribió:Pero vamos a ver ¿Que decís? Losantos ni siquiera tiene ideología solo es un millonario que juega su papel y que sabe que tiene asegurada la vida padre solo con decir en la radio las 4 tonterías que sus oyentes quieren escuchar. Pero ni se las cree ni tiene opinión real forzada sobre nada salvo sobre su cuenta bancaria.
Pues eso yo no lo he dicho. Si quieres saber mi opinión no creo que ni Strawberry ni Valtonyc merezcan ninguna cárcel. Pero a la vez que digo esto también digo que dicen lo que dicen al igual que lo hace Federico sin convicción.
Pero el quid de la cuestión sigue siendo el mismo. A unos se les encarcela y al otro no. Y eso es muy grave. Más cuando Federico ha soltado por esa bocaza opiniones mucho más peligrosas, de incitación al odio y la violencia.
atila escribió:SleazeGirl escribió:atila escribió:SleazeGirl escribió:atila escribió:SleazeGirl escribió:Pero vamos a ver ¿Que decís? Losantos ni siquiera tiene ideología solo es un millonario que juega su papel y que sabe que tiene asegurada la vida padre solo con decir en la radio las 4 tonterías que sus oyentes quieren escuchar. Pero ni se las cree ni tiene opinión real forzada sobre nada salvo sobre su cuenta bancaria.
Pero el quid de la cuestión sigue siendo el mismo. A unos se les encarcela y al otro no. Y eso es muy grave. Más cuando Federico ha soltado por esa bocaza opiniones mucho más graves.
Sí, es cierto. A lo mejor le acaba pasando algo veremos.
Astracanadas, bocachancladas, cantamañaneos... Lo de siempre en Fede. Me ha hecho gracia lo de "teléfono cojo: volamos hacia Barcelona" que he visto en un tweet (con su careto fotoshopeado sobre el fotograma del cowboy a caballo de la bomba). Igual es delito, apología del terrorismo o algo. Lo del tweet, claro. Lo de Losantos es libertad.
A mí no me preocupa que diga eso. Me preocupa más que el 155 se aplicara, con intervención policial, con cese terminante de gobiernos democráticamente elegidos, y que no pasara nada. Quicir, lo único que me preocupa de lo que dice Losantos es que TIENE RAZÓN. Es básicamente lo que dice e insinúa el partido en el gobierno, de una u otra manera. Eso sí es aterrador.
Salud y B.O.B. (Bombs Over Barna),
z
A mí no me preocupa que diga eso. Me preocupa más que el 155 se aplicara, con intervención policial, con cese terminante de gobiernos democráticamente elegidos, y que no pasara nada. Quicir, lo único que me preocupa de lo que dice Losantos es que TIENE RAZÓN. Es básicamente lo que dice e insinúa el partido en el gobierno, de una u otra manera. Eso sí es aterrador.
z
David Z.- Mensajes : 14440
Axlferrari escribió:Losantos no va a bombardear a nadie, es locutor en la radio. El que va a tener 17'000 hombres armados a sus órdenes es el nazi Torra.MR.PUNCHY escribió:Que bombardee a Nolan o se deje restaurar por el.
Venga va quien da más.
jonikk- Mensajes : 24123
David Z. escribió:Astracanadas, bocachancladas, cantamañaneos... Lo de siempre en Fede. Me ha hecho gracia lo de "teléfono cojo: volamos hacia Barcelona" que he visto en un tweet (con su careto fotoshopeado sobre el fotograma del cowboy a caballo de la bomba). Igual es delito, apología del terrorismo o algo. Lo del tweet, claro. Lo de Losantos es libertad.
z
Que alguien haga el fotochopeo de Losantos montado en la bomba y agitando el sombrero, por favor.
Pier- Mensajes : 26144
uno cualquiera escribió:Que no coño, que el tío claro que se lo cree. El tío va ciego de pastillas todo el santo día para aguantar el ritmo (reconocido por él mismo ya hace tiempo en una entrevista con no recuerdo que dominical), así que claro que se lo cree.SleazeGirl escribió:Pero vamos a ver ¿Que decís? Losantos ni siquiera tiene ideología solo es un millonario que juega su papel y que sabe que tiene asegurada la vida padre solo con decir en la radio las 4 tonterías que sus oyentes quieren escuchar. Pero ni se las cree ni tiene opinión real forzada sobre nada salvo sobre su cuenta bancaria.
Ya que estamos, mi matraca de siempre: Vaya país de presentadores/comentaristas drogadizos... es que de verdad que es un puto escándalo la normalidad con la que se admite a gente puesta hasta las trancas en pantalla.
Pero que el tema es que se siente tranquilo y a gusto para soltar semejante barbaridad porque no le van a encausar
El tema no es el. Es el nivelon de la justicia española
Es una mala persona con todas las letras, su radio es una especie de "radio mil colinas ruandesa" genera odio y miente.Mas bajo que con lo del 11m dificil que caiga.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6