Losantos: "Hay aviones para bombardear Catalunya"
+82
Frusciante
Ridgeboy
borogis
Davies
Wonton Sopabuena
Strickland
red_mosquito
Gallardo
coolfurillo
o'tuerto
JE_DD
MEMYSELF&I
SNAP!
SeñorLobo
Tramuntana
sapir
Ecthelion
Jano
Gora Rock
FOLO
Poisonblade
Koikila
icarus
locovereas
SEÑOR KAPLAN
tacitus
nacho
Mingus
Pogue Mahone
káiser
DeGuindos al Pavo
Rikileaks
Dumbie
manel.
pantxo
Vampa
Heaven
El facha catalán
Elephant Man
morley
Boohan
Evolardo
Sugerio
Txomin Sorrigueta
Jurek
pinkpanther
RockRotten
Eric Sachs
egunsentian
Triku
Stonerider
fearless
GhostofCain
jonikk
David Z.
Jud
Eloy
Clairvoyant
atila
rockero deprimido
Koyote
karlos gasteiz
DarthMercury
Pier
Requexu
MR.PUNCHY
Axlferrari
iguana
CrackerSoul
uno cualquiera
tricko
SleazeGirl
Piledriver Waltz
Alcaudon
rearviewmirror
ruso
Steve Trumbo
Holland
Godofredo
Ronnald Belford Scott
Jabs
davegahanynograham
86 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Losantos: "Hay aviones para bombardear Catalunya"
karlos gasteiz escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Este miserable debería de estar en la cárcel desde hace tiempo
Luego son otros los que generan violencia.
Yo no me puedo creer que suelte eso y no lo encausen
Que asco me da todo esto, coño
No es vasco, luego no es necesario encausarlo.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Pier escribió:David Z. escribió:Astracanadas, bocachancladas, cantamañaneos... Lo de siempre en Fede. Me ha hecho gracia lo de "teléfono cojo: volamos hacia Barcelona" que he visto en un tweet (con su careto fotoshopeado sobre el fotograma del cowboy a caballo de la bomba). Igual es delito, apología del terrorismo o algo. Lo del tweet, claro. Lo de Losantos es libertad.
A mí no me preocupa que diga eso. Me preocupa más que el 155 se aplicara, con intervención policial, con cese terminante de gobiernos democráticamente elegidos, y que no pasara nada. Quicir, lo único que me preocupa de lo que dice Losantos es que TIENE RAZÓN. Es básicamente lo que dice e insinúa el partido en el gobierno, de una u otra manera. Eso sí es aterrador.
Salud y B.O.B. (Bombs Over Barna),
z
Que alguien haga el fotochopeo de Losantos montado en la bomba y agitando el sombrero, por favor.
En el que he visto falta el sombrero, estaría bonito en gif, pero aún así...
https://mobile.twitter.com/Manuel_de_BCN/status/995988983812362242/photo/1
David Z.- Mensajes : 14440
Lo peor no es lo que diga el payaso este, sino los tontos que le bailen el agua a esos comentarios, que tristemente, cada vez se escuchan más
fearless- Mensajes : 15332
No creas, desde que le echaron de la cope, no tiene comparación las audiencias que tenia con las que tiene en esradio.fearless escribió:Lo peor no es lo que diga el payaso este, sino los tontos que le bailen el agua a esos comentarios, que tristemente, cada vez se escuchan más
Es más, creo que en Cataluña no tiene ni licencias de emisión.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
tricko escribió:Si fuera del PP se lo llevaria, pero sera de voxPiledriver Waltz escribió:Otro cerdo más. Lo malo es que a este le dan un micrófono.
Por qué votaré hoy a Ciudadanos
https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/por-que-votare-hoy-a-ciudadanos-77612/
Stonerider- Mensajes : 7284
Holland escribió:que alguien le ponga una base de hip hop debajo
Pier- Mensajes : 26144
Ojala los demás pudiéramos hablar sin cortarnos.
Triku- Mensajes : 5365
A esta gente nunca le pasará nada, otros por rapear se van a ocmer años de talego... justicia española
egunsentian- Mensajes : 3
huele a comentario hecho con dos cubatas de mas encima mientras ve en la tele a gente celebrar cosas en canaletas.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
en otro orden de cosas yo creo que federico es la manera karmika que tiene teruel par protestar contra la ignominia de la incognita de su existencia cuando se alejan de la vista los melocotoneros y los gorrinos negros.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:en otro orden de cosas yo creo que federico es la manera karmika que tiene teruel par protestar contra la ignominia de la incognita de su existencia cuando se alejan de la vista los melocotoneros y los gorrinos negros.
Federico es la manera que la psicología tendría de mostrarnos que una cojera mal asimilada puede convertirte en un ser infecto, lleno de odio y podrido por dentro.
Al final siempre las culpas son de las drogas, no te jode?
RockRotten- Mensajes : 39010
Y de la cojera, ojo.RockRotten escribió:Al final siempre las culpas son de las drogas, no te jode?
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:Y de la cojera, ojo.RockRotten escribió:Al final siempre las culpas son de las drogas, no te jode?
Y la cojera es culpa de una bala. Y la bala es culpa de unos separatistas catalanes. El círculo se cierra. Es el círculo del odio.
Joder, que tiene un libro de haikus... ¿Os imagináis los haikus de Federico?
Veo al coletarra
Cae una hoja del árbol
Saco la lupara
Albertito Gallardón
Mira que eres hijoputa
¡Pedazo de cabrón!
Había una cinta
De la Orquesta Mondragón
En una furgonETA.
Maricomplejines
No eres más maricón
Por los pelines.
Y así todo, ¿no? ¿O de repente le salen el Issa y el Basho que lleva dentro?
Salud,
z
Veo al coletarra
Cae una hoja del árbol
Saco la lupara
Albertito Gallardón
Mira que eres hijoputa
¡Pedazo de cabrón!
Había una cinta
De la Orquesta Mondragón
En una furgonETA.
Maricomplejines
No eres más maricón
Por los pelines.
Y así todo, ¿no? ¿O de repente le salen el Issa y el Basho que lleva dentro?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
Stonerider escribió:tricko escribió:Si fuera del PP se lo llevaria, pero sera de voxPiledriver Waltz escribió:Otro cerdo más. Lo malo es que a este le dan un micrófono.
Por qué votaré hoy a Ciudadanos
https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/por-que-votare-hoy-a-ciudadanos-77612/
Que sorpresa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ojo, que entonces igual es que la bala que le produjo la cojera le provoca dolores que tiene que paliar con las drojas...CrackerSoul escribió:uno cualquiera escribió:Y de la cojera, ojo.RockRotten escribió:Al final siempre las culpas son de las drogas, no te jode?
Y la cojera es culpa de una bala. Y la bala es culpa de unos separatistas catalanes. El círculo se cierra. Es el círculo del odio.
Interesante giro de guión.
uno cualquiera escribió:Ojo, que entonces igual es que la bala que le produjo la cojera le provoca dolores que tiene que paliar con las drojas...CrackerSoul escribió:uno cualquiera escribió:Y de la cojera, ojo.RockRotten escribió:Al final siempre las culpas son de las drogas, no te jode?
Si comiera balas y le hubieran disparado con drogas, todo sería muy diferente...
Godofredo- Mensajes : 145750
Godofredo escribió:uno cualquiera escribió:Ojo, que entonces igual es que la bala que le produjo la cojera le provoca dolores que tiene que paliar con las drojas...CrackerSoul escribió:uno cualquiera escribió:Y de la cojera, ojo.RockRotten escribió:Al final siempre las culpas son de las drogas, no te jode?
Si comiera balas y le hubieran disparado con drogas, todo sería muy diferente...
Una pistola de agua rellena de lsd... Lo veo.
Godofredo escribió:uno cualquiera escribió:Ojo, que entonces igual es que la bala que le produjo la cojera le provoca dolores que tiene que paliar con las drojas...CrackerSoul escribió:uno cualquiera escribió:Y de la cojera, ojo.RockRotten escribió:Al final siempre las culpas son de las drogas, no te jode?
Yo creo que esnifa una mezcla de pólvora, pimienta y cuero pasado por la batidora. Justo 10 minutos antes de empezar su programa.
atila- Mensajes : 30965
rockero deprimido escribió:Es una mala persona con todas las letras, su radio es una especie de "radio mil colinas ruandesa" genera odio y miente.Mas bajo que con lo del 11m dificil que caiga.
Aquellos años fueron en la COPE de Rouco con quien solía comer todos los viernes a las 13h (supongo para unificar criterios). Hasta que llegó un momento que los Moragas de turno vieron que no interesaba más tener a Göbbels con la matraca del 11-M incendiando día si, día también. Así que lo echaron de la COPE para montarse su propia radio. Uno de tantos motivos de su odio al marianismo.
Sería sencillo tenerlo retirado de las ondas y de sus vacaciones a base de demandas (podría recibir una a diario). Exagera para mantener su público; abuelos recalcitrantes y taxistas forococheros. Otros freekes lo escuchamos por una tercera, cuarta opnión, o porque en determinados temas está muy bien informado.
No comparto lo de que no es un rey de los recursos literarios, precisamente inventiva tiene y mucha. Fue profesor de literatura en un instituto de Santa Coloma cuando Bascompte le dió un tiro en la pierna. No lo ha superado (junto a su estatura y admiración por las supervedettes) por mucho que dijera que lo único que no hubiera querido es que liquidaran a quienes atentaron contra él. Porque ofrecer, si se lo ofrecieron. (Ya, ya, excusatio non petita ...)
Ahora, en su radio, alejado del PP no tiene tanto poder, así que, este ex-comunista maoista es un hijoputa a veces necesario. Peligroso lo fue en su tiempos de la COPE más Aznarista. Hoy pregona en el desierto, el suyo.
Jurek- Mensajes : 10695
Pier escribió:Holland escribió:que alguien le ponga una base de hip hop debajo
Vuestros deseos son ordenes: https://www.eldiario.es/cv/valenciano-barbaridades-Jimenez-Losantos-Cataluna_0_771673227.html
rearviewmirror- Mensajes : 33175
GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Este miserable debería de estar en la cárcel desde hace tiempo
Hay que ponerle una base chorra de esas que usan en el rap o el trap los ripieros y con ese texto fijo que le encausan.
El tema con esto es que parece que solo hay "ofendidos" en la ultraderecha que no se corten un pelo a la hora
de meterle una denuncia o una querella a quien diga, cante o escriba cosas que a ellos no les gusten. Porque solo ellos
se toman en serio esas hostias mientras que en el otro extremo del espectro la cosa se queda en un "ya está otra vez
desvariando el taliban de Losantos" y listo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Este miserable debería de estar en la cárcel desde hace tiempo
Hay que ponerle una base chorra de esas que usan en el rap o el trap los ripieros y con ese texto fijo que le encausan.
El tema con esto es que parece que solo hay "ofendidos" en la ultraderecha que no se corten un pelo a la hora
de meterle una denuncia o una querella a quien diga, cante o escriba cosas que a ellos no les gusten. Porque solo ellos
se toman en serio esas hostias mientras que en el otro extremo del espectro la cosa se queda en un "ya está otra vez
desvariando el taliban de Losantos" y listo.
https://twitter.com/tonielsucio/status/996328808587423744
A mi me gustaría encontrármelo. Saldría el abusón que hay en mi.
Lo pillas de la oreja (clavando la uña) y lo levantas de puntillas, codazo en la frente y "¿a quién vas a bombardear tú, puto enano?"...una y otra vez. Codazo, pregunta y tirón de oreja.
Codazo, pregunta y...
Hasta que muriera.
Lo pillas de la oreja (clavando la uña) y lo levantas de puntillas, codazo en la frente y "¿a quién vas a bombardear tú, puto enano?"...una y otra vez. Codazo, pregunta y tirón de oreja.
Codazo, pregunta y...
Hasta que muriera.
Eloy- Mensajes : 85408
Mucho tal y Pascual....pero alguien ha perdido el tiempo a ir a la poli o al juzgado y se ha molestado en poner una denuncia?
Porque Voz, Manos Limpias (DEP), la asociación de abogadoscretinos cristianos se dejan el tiempo y los dineros en estas cosas...y oye...salen pa lante y tal...y el reguero de víctimas que tienen está bien guapo. Conocen la ley, sus recovecos y los usan para sus intereses de puta madre...
Porque Voz, Manos Limpias (DEP), la asociación de abogados
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Mucho tal y Pascual....pero alguien ha perdido el tiempo a ir a la poli o al juzgado y se ha molestado en poner una denuncia?
Porque Voz, Manos Limpias (DEP), la asociación de abogadoscretinoscristianos se dejan el tiempo y los dineros en estas cosas...y oye...salen pa lante y tal...y el reguero de víctimas que tienen está bien guapo. Conocen la ley, sus recovecos y los usan para sus intereses de puta madre...
Me gusta más mi solución de los codazos
Eloy- Mensajes : 85408
Sugerio escribió:Mucho tal y Pascual....pero alguien ha perdido el tiempo a ir a la poli o al juzgado y se ha molestado en poner una denuncia?
Porque Voz, Manos Limpias (DEP), la asociación de abogadoscretinoscristianos se dejan el tiempo y los dineros en estas cosas...y oye...salen pa lante y tal...y el reguero de víctimas que tienen está bien guapo. Conocen la ley, sus recovecos y los usan para sus intereses de puta madre...
Es que hoy en día la gente solo sabe hacer memes.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Losantos ha tenido que ir varias veces a los tribunales. La ultima, con sentencia condenatoria creo que ha sido a Bescansa. Pero recuerdo a Gallardon,Zarzalejos, ERC...
Y sigo...en todos estos casos...los abogados defensores...a ver, pongamos por caso al mamón de Valtonyc (explico lo de mamón: el delito del que se le acusa es una puta barbaridad, un anacronismo de puta madre, un delito recogido en el código penal de opereta, que es necesario que se elimine inmediatamente, absolutamente vergonzoso y contra el que me partiría la cara sin pensármelo, peeeeeeeeero él lo sabía perfectamente y lo ha utilizado en su favor de manera descarada...y me da igual lo que digáis, me parece y me parecerá un método torticero de puta madre para darse a conocer: de no ser nadie a ser contratado por todos los putos festivales del país (región este) por méritos extramusicales)...no hay una asociación potente de abogados que se dedique a hacer presión mediática rollo Manos Limpias con Urdantontín o Vox con todo lo del Prusés? Porque recordemos que lo de que el anterior Govern de la Gene esté la mitad disfrutando de las vistas de los alrededores de Madrid y la otra mitad haciendo el Eurorraíl se debe a una bonita denuncia sacada adelante por un puto partido de neofastistas...con un solvente equipo de picapleitos fachas, pero muy bien preparados.
Que oye, twitter mola y tal...y viene de puta madre para cagarse hasta en el último tornillo, pero creo que ya va siendo hora de comportarnos como gente serie y levantar el culo de la silla del salón.
Que la puta derecha nos está comiendo la merienda, señores...!!!
Que oye, twitter mola y tal...y viene de puta madre para cagarse hasta en el último tornillo, pero creo que ya va siendo hora de comportarnos como gente serie y levantar el culo de la silla del salón.
Que la puta derecha nos está comiendo la merienda, señores...!!!
Sugerio- Moderador
Pier escribió:Losantos ha tenido que ir varias veces a los tribunales. La ultima, con sentencia condenatoria creo que ha sido a Bescansa. Pero recuerdo a Gallardon,Zarzalejos, ERC...
Particulares.
Siempre particulares.
Colectivos nunca.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Pier escribió:Losantos ha tenido que ir varias veces a los tribunales. La ultima, con sentencia condenatoria creo que ha sido a Bescansa. Pero recuerdo a Gallardon,Zarzalejos, ERC...
Particulares.
Siempre particulares.
Colectivos nunca.
ERC no son las iniciales de Ernesto Rodriguez Cimarrón...
Sugerio escribió:
Particulares.
Siempre particulares.
Que de paso, sigo, y hablando de la libertad de expresión, como le del alcalde ese pepero de Fariña, que se me comen los demonios cada vez que meten ese caso en el saco de la libertad de expresión, porque no, no es lo mismo, joder. Que ese señor le metió a Nacho Carretero una denuncia por calumnias y atentado al honor, y por eso han secuestrado el libro.
Absolutamente deplorable que se se secuestre un libro de manera cautelar y antes de la sentencia, de acuerdo con eso, pero ese señor dice que se han dicho cosas de él que no son verdad, que ha salido absuelto del delito que le endilgan en el libro en el párrafo x de la página xxx...y joder, que es verdad, que de ese delito está legalmente absuelto, por lo que está en su derecho de pedir la retirada del libro donde se le acusa y de pedir una indemnización por ello. Que el tipo seguro que es escoria, que saldría absuelto de ese delito pero fijo que tiene las manos manchadas, pero no, joder, no, no es un atentado contra la libertad de expresión, que eso es otra cosa!
COmo si la Belén Esteban pide el secuestro de la Lecturas de esa semana porque dicen que se esnifa media Colombia, joder...
Sugerio- Moderador
Pier escribió:Sugerio escribió:Pier escribió:Losantos ha tenido que ir varias veces a los tribunales. La ultima, con sentencia condenatoria creo que ha sido a Bescansa. Pero recuerdo a Gallardon,Zarzalejos, ERC...
Particulares.
Siempre particulares.
Colectivos nunca.
Sabes a lo que me refiero, Pier...
En serio, no de pataleta chorra, hombre...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Pier escribió:Sugerio escribió:Pier escribió:Losantos ha tenido que ir varias veces a los tribunales. La ultima, con sentencia condenatoria creo que ha sido a Bescansa. Pero recuerdo a Gallardon,Zarzalejos, ERC...
Particulares.
Siempre particulares.
Colectivos nunca.
Hombre, unos cuantos miles de euros se ha debido dejar en pataletas chorras.
En cuanto a lo que dices, manos limpias y demás en las denuncias mas chorras no suelen llegar a ser admitidas, y las que si pocas veces con exito. El reguero de victimas tiene mas que ver con procesos de corrupción que con las chorradas.
Y sinceramente, dedicarse a hacer el mangurrian como esa gente me parece una perdida de tiempo y dinero.
Sugerio escribió:Pier escribió:Sugerio escribió:Pier escribió:Losantos ha tenido que ir varias veces a los tribunales. La ultima, con sentencia condenatoria creo que ha sido a Bescansa. Pero recuerdo a Gallardon,Zarzalejos, ERC...
Particulares.
Siempre particulares.
Colectivos nunca.
Mira.
60.000 pavos por injurias y contra el honor.
https://m.20minutos.es/noticia/1375463/0/condena/federico-jimenez-losantos/erc/
No delito de odio, que es lo que estábamos hablando.
Sugerio- Moderador
Pier escribió:Sugerio escribió:Pier escribió:Sugerio escribió:Pier escribió:Losantos ha tenido que ir varias veces a los tribunales. La ultima, con sentencia condenatoria creo que ha sido a Bescansa. Pero recuerdo a Gallardon,Zarzalejos, ERC...
Particulares.
Siempre particulares.
Colectivos nunca.
En cuanto a lo que dices, manos limpias y demás en las denuncias mas chorras no suelen llegar a ser admitidas, y las que si pocas veces con exito. El reguero de victimas tiene mas que ver con procesos de corrupción que con las chorradas.
Y sinceramente, dedicarse a hacer el mangurrian como esa gente me parece una perdida de tiempo y dinero.
Mira, si algo se ha demostrado de un tiempo a esta parte en la justicia es que si sabes buscar el resquicio débil y meterte por ahí, ganas.
Y si, yo también creo que esa gente tiene mucho tiempo libre, pero oye, han sido ellos los que han metido en un brete al yernísimo y a su mujer, y que son esos ociosos los que llevan la acusación particular contra Puchi & cía, por ejemplo. Casi nada...
Tienen pasta, tienen tiempo y tienen contactos.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Pier escribió:Sugerio escribió:Pier escribió:Sugerio escribió:Pier escribió:Losantos ha tenido que ir varias veces a los tribunales. La ultima, con sentencia condenatoria creo que ha sido a Bescansa. Pero recuerdo a Gallardon,Zarzalejos, ERC...
Particulares.
Siempre particulares.
Colectivos nunca.
Mira, si algo se ha demostrado de un tiempo a esta parte en la justicia es que si sabes buscar el resquicio débil y meterte por ahí, ganas.
Y si, yo también creo que esa gente tiene mucho tiempo libre, pero oye, han sido ellos los que han metido en un brete al yernísimo y a su mujer, y que son esos ociosos los que llevan la acusación particular contra Puchi & cía, por ejemplo. Casi nada...
Urdangarin ya estaba pringado en el caso Noos, derivado del palma arena, antes de que Manos limpias de presentara en el proceso como acusación particular, así que mucho brete no han metido, mas bien lo contrario, que la cosa acabo como acabo con abandono de la abogada y ahora pringados hasta las cejas por las estafas, extorsiones, amenazas, blanqueos, etc...
Pier escribió:Sugerio escribió:Pier escribió:Sugerio escribió:Pier escribió:Sugerio escribió:Pier escribió:Losantos ha tenido que ir varias veces a los tribunales. La ultima, con sentencia condenatoria creo que ha sido a Bescansa. Pero recuerdo a Gallardon,Zarzalejos, ERC...
Particulares.
Siempre particulares.
Colectivos nunca.
Urdangarin ya estaba pringado en el caso Noos, derivado del palma arena, antes de que Manos limpias de presentara en el proceso como acusación particular, así que mucho brete no han metido, mas bien lo contrario, que la cosa acabo como acabo con abandono de la abogada y ahora pringados hasta las cejas por las estafas, extorsiones, amenazas, blanqueos, etc...
Qué sí, que de acuerdo.
Pero es que no voy a eso. No estoy loando a esa panda de hijos de puta.
Voy a que la acusación particular la ejerció un puto "sindicato" de extrema derecha, mientras que todos los demás nos quedamos en casa pegando voces a la TV. Eso es lo que critico.
Sugerio- Moderador
Es que no tiene sentido personarse como acusación particular en un proceso ya iniciado e investigado, en el que la abogacía del estado (pagada por todos) está también de acusación particular. El problema viene cuando la fiscalia actúa mas como defensa que fiscalia, no otro.
Pier escribió:Es que no tiene sentido personarse como acusación particular en un proceso ya iniciado e investigado, en el que la abogacía del estado (pagada por todos) está también de acusación particular. El problema viene cuando la fiscalia actúa mas como defensa que fiscalia, no otro.
De acuerdo, pero te vuelvo a decir que eso no es de lo que estaba hablando yo.
Volviendo al tema del tópic...alguien ha presentado una denincia a Losantos por incitación al odio por la vomitona de estos días o no? Si la abogacía del estado, que pagamos todos, no lo ha hecho, ha habido alguien que sí lo haya hecho? Aparte de publicarlo en twitter, claro.
Eso es a lo que me refiero...
Sugerio- Moderador
CrackerSoul escribió:davegahanynograham escribió:
https://videos-elperiodico-com.akamaized.net/elperiodico/mp4/1/5/1526290001651.mp4
Quizá también se pueda bombardear la casa de Feregico.
No sirve mucho como descargo, pero su comentario viene a partir de otro que Torra hizo en 2014 donde empleaba la palabra bombardear refiriéndose a episodios de la guerra civil en Cataluña.
Jurek- Mensajes : 10695
Sugerio escribió:Pier escribió:Es que no tiene sentido personarse como acusación particular en un proceso ya iniciado e investigado, en el que la abogacía del estado (pagada por todos) está también de acusación particular. El problema viene cuando la fiscalia actúa mas como defensa que fiscalia, no otro.
De acuerdo, pero te vuelvo a decir que eso no es de lo que estaba hablando yo.
Volviendo al tema del tópic...alguien ha presentado una denincia a Losantos por incitación al odio por la vomitona de estos días o no? Si la abogacía del estado, que pagamos todos, no lo ha hecho, ha habido alguien que sí lo haya hecho? Aparte de publicarlo en twitter, claro.
Eso es a lo que me refiero...
Coñe, es que es normal que la gente no quiera gastar tiempo y dinero en estas cosas, lo raro es lo contrario. Y normal que a la peña le chirrie que Strawberry le caiga un año de carcel porque la guardia civil le ha dado por rastrear twitter. Como ya he dicho me parece una perdida de tiempo y dinero, y no le veo mucho sentido, ni como frente de lucha contra la derecha,dedicarse a hacer el mangurrian a lo manos blancas.
Yo es que soy muy libertino. De la misma manera que los chistes de carrero blanco o cagarse en el borbón, o pitar himnos debería estar permitido, el tarado del losantos tiene derecho a decir que se bombardee Barcelona. De hecho ya lo dijo Peces Barba o Rodriguez Ibarra y aquí no paso nada.
No podemos ir denunciando todos los días...de todas maneras, no se gana nada. El losantos ya ha pagado (mas bien le han pagado) varias multas y ahí sigue. Hasta que no lo inhabiliten, el tío está ya pasado de vueltas y se la bufa todo.
No podemos ir denunciando todos los días...de todas maneras, no se gana nada. El losantos ya ha pagado (mas bien le han pagado) varias multas y ahí sigue. Hasta que no lo inhabiliten, el tío está ya pasado de vueltas y se la bufa todo.
Evolardo- Mensajes : 64466
Pagaría pasta por ver a alguien dándole un caranchoa en toda la jeta y en lugar público tras soltar una de estas.
Boohan- Mensajes : 54469
Aguante Suge!!
Toda la razón
Si al final las cartas que nos dan para jugar son las que son, hay que usar las mismas armas que ellos. En esto pasa como en política, al final ellos están unidos, nosotros no
Ellos se organizan, se financian, tienes bufetes de abogados, y "pierden" el tiempo en poner denuncias. Toda esta mierda es así. Y cuela, muchas veces cuela, veáse Garzón, raperos, y demás
Yo también me lo he preguntado muchas veces: ¿Por qué ninguna organización de izquierdas denuncia? No ya en este caso, en muchísimos. Empezando por poner denuncias a ayuntamientos, algunos medios de comunicación, empresas con publicidades engañosas, políticos, etc... La inmensa mayoría de barbaridades que se comenten en este país quedan impunes porque nadie denuncia, y de oficio la justiciaaaaaaaaaaa..... pues como que no
Toda la razón
Si al final las cartas que nos dan para jugar son las que son, hay que usar las mismas armas que ellos. En esto pasa como en política, al final ellos están unidos, nosotros no
Ellos se organizan, se financian, tienes bufetes de abogados, y "pierden" el tiempo en poner denuncias. Toda esta mierda es así. Y cuela, muchas veces cuela, veáse Garzón, raperos, y demás
Yo también me lo he preguntado muchas veces: ¿Por qué ninguna organización de izquierdas denuncia? No ya en este caso, en muchísimos. Empezando por poner denuncias a ayuntamientos, algunos medios de comunicación, empresas con publicidades engañosas, políticos, etc... La inmensa mayoría de barbaridades que se comenten en este país quedan impunes porque nadie denuncia, y de oficio la justiciaaaaaaaaaaa..... pues como que no
RockRotten- Mensajes : 39010
CrackerSoul escribió:Requexu escribió:El tío conoce su nicho de mercado, eso no se puede negar.
Si se trata de conocer su nicho, que no pase mucho tiempo hasta que lo pueda conocer a fondo.
morley- Mensajes : 34201
Bastante de acuerdo.calamardo escribió:Yo es que soy muy libertino. De la misma manera que los chistes de carrero blanco o cagarse en el borbón, o pitar himnos debería estar permitido, el tarado del losantos tiene derecho a decir que se bombardee Barcelona. De hecho ya lo dijo Peces Barba o Rodriguez Ibarra y aquí no paso nada.
Elephant Man- Mensajes : 39602
4 paginas del enano turolense.Basicamente por eso es famoso.
Orador hipnotico, mala persona, maestramente bordea la ilegalidad y lo que mucha gente quiere oir.
Mide 1.59
¿Sabeis lo duro y la mala gaita que debe imprimir, medir lo mismo que un niño de 12 años?
Orador hipnotico, mala persona, maestramente bordea la ilegalidad y lo que mucha gente quiere oir.
Mide 1.59
¿Sabeis lo duro y la mala gaita que debe imprimir, medir lo mismo que un niño de 12 años?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Elephant Man escribió:Bastante de acuerdo.calamardo escribió:Yo es que soy muy libertino. De la misma manera que los chistes de carrero blanco o cagarse en el borbón, o pitar himnos debería estar permitido, el tarado del losantos tiene derecho a decir que se bombardee Barcelona. De hecho ya lo dijo Peces Barba o Rodriguez Ibarra y aquí no paso nada.
Yo coincido, pero mantengo lo del caranchoazo
Boohan- Mensajes : 54469
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6