Cules
+61
Evolardo
Rizzy
Eloy
Cantoná
manel.
Balachina
Moltisanti
Yusefly
m señor
KILLER
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
Danpatoc
scabbed wings
sofaqueen
Ivanov
iguana
topper
Elephant Man
Bent Corner
Maniac is out
uM
LoveHunter
RickMahorn
blackfoot
perrolokos
Loza
polete
Jabs
Axlferrari
Ecthelion
Mingus
Muesli Snipes
Requexu
Oberyn
Enric67
Rikileaks
Katxorro
The Jail Blazers
Beodo
Godofredo
Clairvoyant
miniyo
Zul
Frusciante
pinkpanther
javi clemente
krawling
Woody
bhgfan
Funkymen
Yomis
Stoner
Celis
DAVIDCOVERDALE
metalbert
getyaya
Pendejo
tacitus
Steve Trumbo
Damià
65 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:
La acabo de ver, terrible entrada y mas en un partido en el que nadie se jugaba nada.
Menudo personaje.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Está hoy AS de vergüenza ajena
Dos ejemplos
Las fotos de Iniesta que pueden partir corazones *
https://as.com/futbol/2018/05/21/album/1526878890_750612.html
Ramos pasa por el tatuador antes de la final de la Champions
https://as.com/tikitakas/2018/05/21/portada/1526886492_149400.html
* las fotos están bien, pero iRse a la mierda, ñoños, capullos
tacitus- Mensajes : 42154
Está hoy AS de vergüenza ajena
Dos ejemplos
Dos ejemplos
Las lagrimas de Suarez en la despedida de Iniesta fueron muy emocionantes, que grande es.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ESPACIO RESERVADO PARA LA PUBLICIDAD
Última edición por tacitus el Lun 21 Mayo 2018 - 12:07, editado 1 vez
Muesli Snipes escribió:Elephant Man escribió:Hasta que pase un tiempo y se contagie del sindrome "hay que entrar con el balón en la portería" que impera en el club, como ya le pasó a Rakitic y a tantos otros antes.Maniac escribió:Frusciante escribió:Coutinho suma en 22 partidos con el Barça un total de 10 goles. Cinco más que Kross (5) y ocho más (2) que Modric en 42 encuentros cada uno, y uno más que Isco (9) en 48 partidos.
Y 6 asistencias. Pero es una puta mierda.
Lo que más me motiva de Coutinho es que marca desde fuera del área. Una incertidumbre para las defensas que llevo reclamando años.
O la famosa táctica, implantada por el insigne Xavi, de desgastar el tobillo de un defensa contrario, a fuerza de lanzar corner al primer palo y que los rechacen uno a uno.
Que mal sacaba los corners el cabrón.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Vermaelen en la lista de 23 elegidos de Bélgica para el Mundial!
Danpatoc- Mensajes : 2832
Elephant Man escribió:Muesli Snipes escribió:Elephant Man escribió:Hasta que pase un tiempo y se contagie del sindrome "hay que entrar con el balón en la portería" que impera en el club, como ya le pasó a Rakitic y a tantos otros antes.Maniac escribió:Frusciante escribió:Coutinho suma en 22 partidos con el Barça un total de 10 goles. Cinco más que Kross (5) y ocho más (2) que Modric en 42 encuentros cada uno, y uno más que Isco (9) en 48 partidos.
Lo que más me motiva de Coutinho es que marca desde fuera del área. Una incertidumbre para las defensas que llevo reclamando años.
O la famosa táctica, implantada por el insigne Xavi, de desgastar el tobillo de un defensa contrario, a fuerza de lanzar corner al primer palo y que los rechacen uno a uno.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Danpatoc escribió:Vermaelen en la lista de 23 elegidos de Bélgica para el Mundial!
Vermaelen me cae muy bien, me parece un tío de pm, lástima de lesiones, porque al 100% es el mejor central que tenemos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
TIENENOMBRESMIL escribió:Elephant Man escribió:Muesli Snipes escribió:Elephant Man escribió:Hasta que pase un tiempo y se contagie del sindrome "hay que entrar con el balón en la portería" que impera en el club, como ya le pasó a Rakitic y a tantos otros antes.Maniac escribió:Frusciante escribió:Coutinho suma en 22 partidos con el Barça un total de 10 goles. Cinco más que Kross (5) y ocho más (2) que Modric en 42 encuentros cada uno, y uno más que Isco (9) en 48 partidos.
La camiseta roja da un +6 en fuerza.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Qué bien le sentaba a Carles esa zamarra
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Uno de mil.TIENENOMBRESMIL escribió:Elephant Man escribió:Muesli Snipes escribió:Elephant Man escribió:Hasta que pase un tiempo y se contagie del sindrome "hay que entrar con el balón en la portería" que impera en el club, como ya le pasó a Rakitic y a tantos otros antes.Maniac escribió:Frusciante escribió:Coutinho suma en 22 partidos con el Barça un total de 10 goles. Cinco más que Kross (5) y ocho más (2) que Modric en 42 encuentros cada uno, y uno más que Isco (9) en 48 partidos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:hola, buenos días, tengo una resaca de campeonato. Willie Nile tiene la culpa
del concierto ni te acordarás
Woody- Mensajes : 45234
El gol en el penabeu que muestra el brazalete....no sacó Xavi el corner?
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Stoner escribió:hola, buenos días, tengo una resaca de campeonato. Willie Nile tiene la culpa
si, como para no acordarse, y de la chapa que les metí también.... vaya castañazo
lo de Dembelé no fue roja?
No verdad, no se la sacaron no?
Pero nos pitan igual hombre, nos pitan igual.
Hay que joderse
No verdad, no se la sacaron no?
Pero nos pitan igual hombre, nos pitan igual.
Hay que joderse
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:hola, buenos días, tengo una resaca de campeonato. Willie Nile tiene la culpa
si, como para no acordarse, y de la chapa que les metí también.... vaya castañazo
las dos últimas afirmaciones me las creo
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:hola, buenos días, tengo una resaca de campeonato. Willie Nile tiene la culpa
las dos últimas afirmaciones me las creo
Willie Saliendo del escenario hacia el coche con la capucha de la sudadera puesta... como de incógnito, ja, ja, ja....
Stoner escribió:no se en qué minuto fue... qué tal Dembelé hasta ese minuto?
a mi me gustó bastante, le falta tranquilidad en la decision final de las jugadas pero yo le veo mucho potencial
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:no se en qué minuto fue... qué tal Dembelé hasta ese minuto?
Bien, la verdad que bien.
La entrada fue acabando la primera parte.
Fue amarilla.
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:y venderlo será un gran error, y lo van a vender. Lo tengo clarísimo
No te preocupes,nadie va a ofrecer por ese pufo ni 1/3 de lo que costó
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:yo creo que es un tío para jugar los partidos de casa...
150 kgs para jugar los partidos de casa.
Lo veo.
Dembelé la suele cagar al final de la jugada. Eso y que su tensión defensiva es inexistente.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Dembelé de momento sólo apunta maneras, lo que está claro es que a día de hoy no marca diferencias. Y soltar 150 kilos por un chaval que apunta maneras...desde el punto de vista empresarial desde luego parece muy arriesgado. A mi en realidad me la pela lo que hayan pagado, que no es mi pasta. Pero aún no es un crack ni de lejos
Maniac escribió:Frusciante escribió:Coutinho suma en 22 partidos con el Barça un total de 10 goles. Cinco más que Kross (5) y ocho más (2) que Modric en 42 encuentros cada uno, y uno más que Isco (9) en 48 partidos.
Es muy bueno tener en el Barça a alguien con esa capacidad, como la tenía Deco en su momento.
jackinthebox- Mensajes : 24296
A mi lo que me jode enormemente es el doble rasero del entorno y de la puta grada.
Nadie habla del precio de Dembele ni se le ha exigido ser un crack. Al contrario, todo ha sido paciencia y comprensión. Se filtró lo del divorcio de sus padres para vendernos aun mas dramatismo, riete tu de Marcelino pan y vino.
Y otros....ya sabemos, se ha pagado una decima parte y se les ha exigido ser Messi.
Ademas es que no cae ni bien ni mal el chaval. Es una sepia.
Nadie dará un duro, el año que viene es clave.
Nadie habla del precio de Dembele ni se le ha exigido ser un crack. Al contrario, todo ha sido paciencia y comprensión. Se filtró lo del divorcio de sus padres para vendernos aun mas dramatismo, riete tu de Marcelino pan y vino.
Y otros....ya sabemos, se ha pagado una decima parte y se les ha exigido ser Messi.
Ademas es que no cae ni bien ni mal el chaval. Es una sepia.
Nadie dará un duro, el año que viene es clave.
jackinthebox escribió:Maniac escribió:Frusciante escribió:Coutinho suma en 22 partidos con el Barça un total de 10 goles. Cinco más que Kross (5) y ocho más (2) que Modric en 42 encuentros cada uno, y uno más que Isco (9) en 48 partidos.
Es muy bueno tener en el Barça a alguien con esa capacidad, como la tenía Deco en su momento.
hombre, deco las metia despues de que rebotase en alguno
topper- Mensajes : 13860
Coutimo me esta convenciendo.
Ese disparo Henry (o Tello) al segundo palo, me pone berraco.
Ese disparo Henry (o Tello) al segundo palo, me pone berraco.
topper escribió:jackinthebox escribió:Maniac escribió:Frusciante escribió:Coutinho suma en 22 partidos con el Barça un total de 10 goles. Cinco más que Kross (5) y ocho más (2) que Modric en 42 encuentros cada uno, y uno más que Isco (9) en 48 partidos.
Correcto.
topper escribió:jackinthebox escribió:Maniac escribió:Frusciante escribió:Coutinho suma en 22 partidos con el Barça un total de 10 goles. Cinco más que Kross (5) y ocho más (2) que Modric en 42 encuentros cada uno, y uno más que Isco (9) en 48 partidos.
Cou en levante tambien
Son chuts que pueden ir dirigidos al palo, pero que tocan a alguien y entran
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:topper escribió:jackinthebox escribió:Maniac escribió:Frusciante escribió:Coutinho suma en 22 partidos con el Barça un total de 10 goles. Cinco más que Kross (5) y ocho más (2) que Modric en 42 encuentros cada uno, y uno más que Isco (9) en 48 partidos.
Cou en levante tambien
Hay que explicarlo todo, metalbert.
Qué paciencia tenemos
jackinthebox- Mensajes : 24296
Manda huevos que alguno quiera ningunear a Coutinho. Todavia leere algun dia aqui que Rakitic no vale para nada.
O que Marquez fue un pufo....
KILLER- Mensajes : 28782
Yo con Coutinho no tengo dudas. Es nivel top mundial y su sitio es el Barça
El tema Urkell ya es otra cosa
El tema Urkell ya es otra cosa
metalbert escribió:topper escribió:jackinthebox escribió:Maniac escribió:Frusciante escribió:Coutinho suma en 22 partidos con el Barça un total de 10 goles. Cinco más que Kross (5) y ocho más (2) que Modric en 42 encuentros cada uno, y uno más que Isco (9) en 48 partidos.
Cou en levante tambien
Chut dirigido al palo no es bien.
KILLER escribió:Manda huevos que alguno quiera ningunear a Coutinho. Todavia leere algun dia aqui que Rakitic no vale para nada.
Lo de Rakitic lo hemos leido mil veces.
Enhorabuena por la euroliga.
Damià escribió:KILLER escribió:Manda huevos que alguno quiera ningunear a Coutinho. Todavia leere algun dia aqui que Rakitic no vale para nada.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Damià escribió:KILLER escribió:Manda huevos que alguno quiera ningunear a Coutinho. Todavia leere algun dia aqui que Rakitic no vale para nada.
Stoner escribió:Dembelé es una inversión, muy cara o no, depende de cómo salga
Y tú eres un sinvergüenza. Y aunque bebes barato, la cantidad total de litros hace que salgas caro
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180521/443747542981/rafinha-barcelona-inter-de-milan-cesion-opcion-de-compra.html
incluso vería con mejores ojos una temporada más de cesión.
Se rien de nosotros joder, es la ostia... Es que no son capaces de vender ni los que juegan bien en las cesiones
incluso vería con mejores ojos una temporada más de cesión.
Se rien de nosotros joder, es la ostia... Es que no son capaces de vender ni los que juegan bien en las cesiones
No fueron 150
De momento ha sido bastante menos
Rigor, por favor
Rigorrrr
De momento ha sido bastante menos
Rigor, por favor
Rigorrrr
son 100 y luego las variables que es como pagar en plazos, y si se cumplen... y no llegan a 50.
A ver, que han pagado una burrada, pero que tiene 21 años...
Si lo hubieran fichado antes de vender a MoNeymar no creo que pasaran de 80 pero son así de listos
A ver, que han pagado una burrada, pero que tiene 21 años...
Si lo hubieran fichado antes de vender a MoNeymar no creo que pasaran de 80 pero son así de listos
Alguien entiende algo?
https://www.sport.es/es/noticias/calcio/rafinha-apunta-proxima-champions-6829889
El Inter será equipo de Champions y eso le obliga a comprar al blaugrana. Cuando se pactó la cesión, se hizo con una opción de compra si el Inter quedaba entre los cuatro primeros. El precio pactado fue de 35 millones, una cantidad que los italianos pretenden rebajar ahora.
https://www.sport.es/es/noticias/calcio/rafinha-apunta-proxima-champions-6829889
El Inter será equipo de Champions y eso le obliga a comprar al blaugrana. Cuando se pactó la cesión, se hizo con una opción de compra si el Inter quedaba entre los cuatro primeros. El precio pactado fue de 35 millones, una cantidad que los italianos pretenden rebajar ahora.
Diganme que no nos han mentido otra vez
Diganme que no es cierto lo que estoy leyendo
Diganme que el Inter pagará puesto que se han metido en Champions
NO?
Me hierve la sangre joder
Diganme que no es cierto lo que estoy leyendo
Diganme que el Inter pagará puesto que se han metido en Champions
NO?
Me hierve la sangre joder
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.