Cules
+61
Evolardo
Rizzy
Eloy
Cantoná
manel.
Balachina
Moltisanti
Yusefly
m señor
KILLER
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
Danpatoc
scabbed wings
sofaqueen
Ivanov
iguana
topper
Elephant Man
Bent Corner
Maniac is out
uM
LoveHunter
RickMahorn
blackfoot
perrolokos
Loza
polete
Jabs
Axlferrari
Ecthelion
Mingus
Muesli Snipes
Requexu
Oberyn
Enric67
Rikileaks
Katxorro
The Jail Blazers
Beodo
Godofredo
Clairvoyant
miniyo
Zul
Frusciante
pinkpanther
javi clemente
krawling
Woody
bhgfan
Funkymen
Yomis
Stoner
Celis
DAVIDCOVERDALE
metalbert
getyaya
Pendejo
tacitus
Steve Trumbo
Damià
65 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:hola, buenos días, tengo una resaca de campeonato. Willie Nile tiene la culpa
Pues menos mal porque hoy has estado en tu linea...ojala y tuviese yo tus resacas
Celis- Mensajes : 8499
Psss...Damià escribió:Stoner esta peor que yo.
No??
Yomis- Mensajes : 37821
Damià escribió:Stoner esta peor que yo.
No??
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que PLACER ver que emery parece que va a fichar por el arsenal, jojojojojojojo
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Que PLACER ver que emery parece que va a fichar por el arsenal, jojojojojojojo
No se puede ser mas loser q el Arsenal
Jabs- Mensajes : 16395
Y Griezzman dice que se queda.
Ya veremos.
Ya veremos.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pues a Kodrisman que le den.
Sin ningun tipo de problema.
Sin ningun tipo de problema.
Damià- Mensajes : 114662
Yo no lo quiero.
Ojalá no venga.
Es un puto looser.
Ojalá no venga.
Es un puto looser.
Yomis escribió:Yo no lo quiero.
Ojalá no venga.
Es un puto looser.
Igual nos da una Europa Lij.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:No sabia que el pais la tuviera tan adentro con que Iniesta es del Barça.
Y que a gusto me he quedado.
Es el placer extremo.
Te refieres al periodico? Nunca les he leido lo de Iniesta es de todos, pero vista su cuesta abajo todo puede ser.
Funkymen- Mensajes : 18977
Frusciante escribió:Está fichado hombre
Juega como segundo punta o tirado a la banda derecha. Ahora mismo no se me ocurre un dibujo en el que pueda encajar... Confiemos en Ernest.
Tú verás gabacho. El tren sólo pasa una vez
Woody- Mensajes : 45234
Jabs escribió:Beodo escribió:Que PLACER ver que emery parece que va a fichar por el arsenal, jojojojojojojo
No se puede ser mas loser q el Arsenal
Si se puede: que sea el Arsenal entrenado por Emery
Esos 46 millones ahí empujando. Sexo es vida
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo importante es la esquinita del sport, lo de Rafinha.
Me gusta la composición de Marca, con Sexo es vida abajo de todo bien centradoFrusciante escribió:Vaya coñazo de portadas
Si fichamos a Antoine hagan el favor de escribir bien su apellido
Griezmann, es Griezmann
Si no lo fichamos, que se joda
tacitus- Mensajes : 42154
Qué es todo? Griezmann? Rafinha? Sroberto? Valdes? Moneymar? El memo?m señor escribió:Que pereza todo....
m
Yomis escribió:Qué es todo? Griezmann? Rafinha? Sroberto? Valdes? Moneymar? El memo?m señor escribió:Que pereza todo....
m
con él empieza todo
Sigues con los cojones inflados?Woody escribió:Yomis escribió:Qué es todo? Griezmann? Rafinha? Sroberto? Valdes? Moneymar? El memo?m señor escribió:Que pereza todo....
m
con él empieza todo
Yomis escribió:Sigues con los cojones inflados?Woody escribió:Yomis escribió:Qué es todo? Griezmann? Rafinha? Sroberto? Valdes? Moneymar? El memo?m señor escribió:Que pereza todo....
m
con él empieza todo
con él sí
Ya estará al caer, a ver cual es su primera queja...
El mundial, los fichajes, los descartados....Woody escribió:Yomis escribió:Sigues con los cojones inflados?Woody escribió:Yomis escribió:Qué es todo? Griezmann? Rafinha? Sroberto? Valdes? Moneymar? El memo?m señor escribió:Que pereza todo....
m
con él empieza todo
con él sí
m
m señor- Mensajes : 46747
El verano en este topic se puede hacer muy largo con el tipo este pululando por aquí. Y lo malo es que cuanta más caña le das más le gusta al hijoputa
Ostia que portadaFrusciante escribió:Esos 46 millones ahí empujando. Sexo es vida
Con el sexo es vida ahi en medio
Elephant Man- Mensajes : 39594
Lo de Sexo es vida aparece siempre en las portadas y es lo único a lo que stoner nunca hace caso
Mi época azul con él le jodía tela. No le gustaba.Woody escribió:El verano en este topic se puede hacer muy largo con el tipo este pululando por aquí. Y lo malo es que cuanta más caña le das más le gusta al hijoputa
Fué volver a insultarle y se puso como unas jodidas castañuelas de feliz.
Es indignante que ofrezcan 35 millones por rafinha
javi clemente- Mensajes : 121999
Ya van muchos veranos.....lo malo es que sean aburridos a ver de que se queja...
El verano pasado con lo del niñato fue mucho más divertido que toda esta temporada.
El verano pasado con lo del niñato fue mucho más divertido que toda esta temporada.
Yomis escribió:Ya van muchos veranos.....lo malo es que sean aburridos a ver de que se queja...
el verano pasado fue terrorífico con lo de la puta hoja de ruta, casi le estrangulo
Woody escribió:Yomis escribió:Ya van muchos veranos.....lo malo es que sean aburridos a ver de que se queja...
el verano pasado fue terrorífico con lo de la puta hoja de ruta, casi le estrangulo
Tenían secuestrado el club
Frusciante- Mensajes : 85085
Desde dentro.Frusciante escribió:Woody escribió:Yomis escribió:Ya van muchos veranos.....lo malo es que sean aburridos a ver de que se queja...
Tenían secuestrado el club
Lastima que a Messi nunca le haya dado por irse. Quizás era la única esperanza para que el Avena implosionara de verdad.
Yomis escribió:Lastima que a Messi nunca le haya dado por irse. Quizás era la única esperanza para que el Avena implosionara de verdad.
si se tiró todo el verano diciendo que se iba y que no había marcha atrás. Ese sentimiento ya le ha vivido
Creo que eso lo decía Damiá.Woody escribió:Yomis escribió:Lastima que a Messi nunca le haya dado por irse. Quizás era la única esperanza para que el Avena implosionara de verdad.
si se tiró todo el verano diciendo que se iba y que no había marcha atrás. Ese sentimiento ya le ha vivido
Al caso es lo mismo
Yomis escribió:Creo que eso lo decía Damiá.Woody escribió:Yomis escribió:Lastima que a Messi nunca le haya dado por irse. Quizás era la única esperanza para que el Avena implosionara de verdad.
Al caso es lo mismo
No. Fue el enfermo. Con lo de que no salía la foto de la renovación y eso era por algo. Te aseguro que fue él
Damiá fue tres veranos antes o así.Woody escribió:Yomis escribió:Creo que eso lo decía Damiá.Woody escribió:Yomis escribió:Lastima que a Messi nunca le haya dado por irse. Quizás era la única esperanza para que el Avena implosionara de verdad.
Al caso es lo mismo
No. Fue el enfermo. Con lo de que no salía la foto de la renovación y eso era por algo. Te aseguro que fue él
Tal para cual.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.