Cules
+61
Evolardo
Rizzy
Eloy
Cantoná
manel.
Balachina
Moltisanti
Yusefly
m señor
KILLER
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
Danpatoc
scabbed wings
sofaqueen
Ivanov
iguana
topper
Elephant Man
Bent Corner
Maniac is out
uM
LoveHunter
RickMahorn
blackfoot
perrolokos
Loza
polete
Jabs
Axlferrari
Ecthelion
Mingus
Muesli Snipes
Requexu
Oberyn
Enric67
Rikileaks
Katxorro
The Jail Blazers
Beodo
Godofredo
Clairvoyant
miniyo
Zul
Frusciante
pinkpanther
javi clemente
krawling
Woody
bhgfan
Funkymen
Yomis
Stoner
Celis
DAVIDCOVERDALE
metalbert
getyaya
Pendejo
tacitus
Steve Trumbo
Damià
65 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Conociéndole como le conozco y sabiendo que sólo sabe disfrutar en el fango, si se fuera Messi estaría contento, como la noche de Roma
Woody- Mensajes : 45234
lo siento Damià
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180522/443754688459/andre-gomes-barca.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180522/443754688459/andre-gomes-barca.html
Stoner escribió:Griezmann está haciendo un MoNeymar en toda la regla
en la real hizo lo mismo....y si se queda en el atletico seguro que el proximo año andará igual con el united o algun otro equipo
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Stoner escribió:Griezmann está haciendo un MoNeymar en toda la regla
en la real hizo lo mismo....y si se queda en el atletico seguro que el proximo año andará igual con el united o algun otro equipo
Lleva ya un par de veranos secuestrando el club
Frusciante- Mensajes : 85085
a mi me parece un jugadorazo, pero tampoco veo imprescindible su fichaje, ni de lejos
si no viene, nos libramos de sus gilipoleces y nos gastamos la pasta en reforzar otros puestos...casi que lo prefiero
si no viene, nos libramos de sus gilipoleces y nos gastamos la pasta en reforzar otros puestos...casi que lo prefiero
A mi me parecería bien que viniese si vendieran a Suarez y que se vaya a tocar los huevos a otro lugar
topper escribió:a mi me parece un jugadorazo, pero tampoco veo imprescindible su fichaje, ni de lejos
Iñigo Martínez, Seri y Trezeguet
Stoner escribió:A mi me parecería bien que viniese si vendieran a Suarez y que se vaya a tocar los huevos a otro lugar
Strollner, te quiero
Stoner escribió:A mi me parecería bien que viniese si vendieran a Suarez y que se vaya a tocar los huevos a otro lugar
estoy de acuerdo, ya está bien de un delantero centro que vive de meter goles
Frusciante escribió:Stoner escribió:A mi me parecería bien que viniese si vendieran a Suarez y que se vaya a tocar los huevos a otro lugar
Strollner, te quiero
a quien toca los huevos suarez?
Si quieres asegurarte a un delantero top para ccuando flaquee suárez, pues tienes que fichar a griezmann ahora. Es el momento.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Si quieres asegurarte a un delantero top para ccuando flaquee suárez, pues tienes que fichar a griezmann ahora. Es el momento.
Así es. Yo lo veo muy claro
topper escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:A mi me parecería bien que viniese si vendieran a Suarez y que se vaya a tocar los huevos a otro lugar
Strollner, te quiero
A mi
Stoner escribió:topper escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:A mi me parecería bien que viniese si vendieran a Suarez y que se vaya a tocar los huevos a otro lugar
Strollner, te quiero
A mi
otra virtud que tiene, entonces
Woody escribió:javi clemente escribió:Si quieres asegurarte a un delantero top para ccuando flaquee suárez, pues tienes que fichar a griezmann ahora. Es el momento.
hombre, jugadorazo....pero no es un 9, no tiene nada que ver con suarez
Un jugador ofensivo.topper escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Si quieres asegurarte a un delantero top para ccuando flaquee suárez, pues tienes que fichar a griezmann ahora. Es el momento.
hombre, jugadorazo....pero no es un 9, no tiene nada que ver con suarez
Yomis escribió:Damiá fue tres veranos antes o así.Woody escribió:Yomis escribió:Creo que eso lo decía Damiá.Woody escribió:Yomis escribió:Lastima que a Messi nunca le haya dado por irse. Quizás era la única esperanza para que el Avena implosionara de verdad.
si se tiró todo el verano diciendo que se iba y que no había marcha atrás. Ese sentimiento ya le ha vivido
Al caso es lo mismo
No. Fue el enfermo. Con lo de que no salía la foto de la renovación y eso era por algo. Te aseguro que fue él
Tal para cual.
Y dale.
Primavera de 2014. Messi va y dice que si no se siente querido se va. El ultimo partido de liga se encara con el publico.
Entonces lo dije. Nunca mais.
Damià- Mensajes : 114662
Ayer en el Chirinciro Inda dijo que Antoine venía y que el Barça quería presentarlo al día siguiente de que el Madrid gane la champions.
Si no viene Antoine a Valverde le gusta Pogba dijo.
Si lo presentan ahora es que van a pagar más de su claúsula como buenos mamones que son... en cuanto a lo de Pogba no tengo palabras...
Valverde me está empezando a tocar la polla
Si lo presentan ahora es que van a pagar más de su claúsula como buenos mamones que son... en cuanto a lo de Pogba no tengo palabras...
Woody escribió:Un poco decepcionante tu entrada
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:Ayer en el Chirinciro Inda dijo que Antoine venía y que el Barça quería presentarlo al día siguiente de que el Madrid gane la champions.
puedes hacerlo mejor
Yo soy de los que piensan que los jugadores que quieran venir, que lo demuestren, y los que quieran salir fuera...quien sea!!
Hacen falta jugadores comprometidos, no chavales millonarios engreídos.
Hacen falta jugadores comprometidos, no chavales millonarios engreídos.
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:
Qué preferías, que el Madrid gane la champions y venga Antoinne aunque sea pagando 115 millones o más, porque hablan también del bono para él.... o que el Madrid pierda y traer a Pogba?
Está jodia la cosa
Está jodia la cosa
Està jodida la cosa porque probablemente sea todo mentira.Stoner escribió:Qué preferías, que el Madrid gane la champions y venga Antoinne aunque sea pagando 115 millones o más, porque hablan también del bono para él.... o que el Madrid pierda y traer a Pogba?
Está jodia la cosa
Stoner escribió:Qué preferías, que el Madrid gane la champions y venga Antoinne aunque sea pagando 115 millones o más, porque hablan también del bono para él.... o que el Madrid pierda y traer a Pogba?
Está jodia la cosa
yo preferiría que no venga nadie y te banearan por 1 año
topper escribió:Stoner escribió:
Todo el mundo le toca la polla o los cojones. Seguro que lo hacen aposta, piensan "vamos a tocarle la polla a Stoner, ese vinagres del foro azkena".topper escribió:Stoner escribió:
Woody escribió:Stoner escribió:Qué preferías, que el Madrid gane la champions y venga Antoinne aunque sea pagando 115 millones o más, porque hablan también del bono para él.... o que el Madrid pierda y traer a Pogba?
Está jodia la cosa
yo preferiría que no venga nadie y te banearan por 1 año
Woody escribió:Un poco decepcionante tu entrada
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Frusciante escribió:Vaya coñazo de portadas
Que 23 panolos le coman el protagonismo al meritorio ascenso del Huesca manda carallo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo fichaba a Antoinne y vendía a Suarez...
Y con lo que saque de vender a Rafinha, Munir, Gomes, Vidal, Alcacer, Indigne, Vermaelen, Mina, Marlon, Delofeu me ficho dos centrales y a Kimmich. Subo a SR al mediocampo y me traigo gratis a Rabiot el año que viene o este por muy poco, ya de paso jodo a pelo toalla.
El resto de puestos con cantera
Y con lo que saque de vender a Rafinha, Munir, Gomes, Vidal, Alcacer, Indigne, Vermaelen, Mina, Marlon, Delofeu me ficho dos centrales y a Kimmich. Subo a SR al mediocampo y me traigo gratis a Rabiot el año que viene o este por muy poco, ya de paso jodo a pelo toalla.
Menos mal que no eres el manager del club, nos destruías desde dentro.Stoner escribió:Yo fichaba a Antoinne y vendía a Suarez...
De acuerdo con Riki
Las portadas deberian haber sido para el Huesca
Si la fuente fiable para discutir es Inda, prefiero un bucle con Trumbo defendiendo que ni Dembelé ni nosotros podemos quejarnos de la entrada del sujeto ese
Ojo a Stoner en Wallapop, debe ser un mago
Las portadas deberian haber sido para el Huesca
Si la fuente fiable para discutir es Inda, prefiero un bucle con Trumbo defendiendo que ni Dembelé ni nosotros podemos quejarnos de la entrada del sujeto ese
Ojo a Stoner en Wallapop, debe ser un mago
tacitus- Mensajes : 42154
Elephant Man escribió:Menos mal que no eres el manager del club, nos destruías desde dentro.Stoner escribió:Yo fichaba a Antoinne y vendía a Suarez...
En un momento te ha fichado 3 tios y te ha soltado 10.
Y en alguna otra ocasión habrá tenido la osadía de quejarse de plantillas cortas
Stoner escribió:lo siento Damià
Otro caso de exigencia máxima desde el primer dia, cero paciencia. Otra carrera que el puto entorno se ha cargado.
Me alegro por él.
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Vaya coñazo de portadas
Que 23 panolos le coman el protagonismo al meritorio ascenso del Huesca manda carallo
A primera?
Quien sube este año?
Damià escribió:Yomis escribió:Damiá fue tres veranos antes o así.Woody escribió:Yomis escribió:Creo que eso lo decía Damiá.Woody escribió:Yomis escribió:Lastima que a Messi nunca le haya dado por irse. Quizás era la única esperanza para que el Avena implosionara de verdad.
si se tiró todo el verano diciendo que se iba y que no había marcha atrás. Ese sentimiento ya le ha vivido
Al caso es lo mismo
No. Fue el enfermo. Con lo de que no salía la foto de la renovación y eso era por algo. Te aseguro que fue él
Tal para cual.
Y dale.
Primavera de 2014. Messi va y dice que si no se siente querido se va. El ultimo partido de liga se encara con el publico.
Entonces lo dije. Nunca mais.
yo no estaba entonces aquí, pero te creo, es coherente con todo lo que has dicho aquí siempre
además es cierto, messi se puteó mucho en ese final de liga del tata y encima a su padre y hermano les increparon, y creo recordar que incluso a él
la historia típica de un ni-ni que te llama gandul
Damià escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Vaya coñazo de portadas
A primera?
Quien sube este año?
El viaje a Huesca ¿cómo lo hará esta gente?
Yo es que recuerdo de mis excursiones del instituto en autocar y quedaba lejos la cosa ...
Harán AVE a Zaragoza y ahí cambio a borreguero, gracias al estado opresor que no conecta rutas que no pasen por la capital
Stoner, dinos cómo lo harías tú
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Y al Paulino venta tambien
No te vas a pajear ni poco viendo al Chinegro en el Mundial me cago en dios
Stoner escribió:Y al Paulino venta tambien
Paulihno
tacitus escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Vaya coñazo de portadas
A primera?
Quien sube este año?
El viaje a Huesca ¿cómo lo hará esta gente?
Yo es que recuerdo de mis excursiones del instituto en autocar y quedaba lejos la cosa ...
Harán AVE a Zaragoza y ahí cambio a borreguero, gracias al estado opresor que no conecta rutas que no pasen por la capital
Stoner, dinos cómo lo harías tú
Con algo de margen Damià te prepara una ruta trans-Pirenaica
35 millones por Rafinha?, al Barça le toman el pelo, con lo bien que vende el Madrid y lo que regala el Barça, así les va.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:35 millones por Rafinha?, al Barça le toman el pelo, con lo bien que vende el Madrid y lo que regala el Barça, así les va.
Hombre, entre vender a James por 42 y a Rafinha por 35.......Tu me diras.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:pinkpanther escribió:35 millones por Rafinha?, al Barça le toman el pelo, con lo bien que vende el Madrid y lo que regala el Barça, así les va.
Si, pero mira Morata, 80 kilos, seguro que Alcacer lo regalan también, cuando ha sido internacional por España marcando goles.
Sigueme el rollo, mamón.
pinkpanther escribió:KILLER escribió:pinkpanther escribió:35 millones por Rafinha?, al Barça le toman el pelo, con lo bien que vende el Madrid y lo que regala el Barça, así les va.
Si, pero mira Morata, 80 kilos, seguro que Alcacer lo regalan también, cuando ha sido internacional por España marcando goles.
Sigueme el rollo, mamón.
Y Jesé, y Robinho, y Di María, y el Pipa, y Ozil. Se ríen de nosotros. Hasta los cojones
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:KILLER escribió:pinkpanther escribió:35 millones por Rafinha?, al Barça le toman el pelo, con lo bien que vende el Madrid y lo que regala el Barça, así les va.
Sigueme el rollo, mamón.
Y Jesé, y Robinho, y Di María, y el Pipa. Se ríen de nosotros. Hasta los cojones
Y no te olvides de Ozil, sacaron una pasta por el.
Y mira lo de Arda, los chinos le daban al Barça 50 kilos por el y no lo quisieron y ahora ni regalado y sancionado con no se cuantos partidos.
Es que menudo desastre.
A ver si así le sube la rosacea la jodido canoso y deja de dar el coñazo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.