Vetusta Morla
+90
brutalism
Korny
Elaine Marley
guede
Pavlov
Jingi
Trasiego
daconhe
Victor_S_S
Pike
RockRotten
Zorro_Gris
káiser
Redder
MR BLACKBIRD
Locust Star
georgino
Anacardo Enfurecido
Tommy Shelby
señor rosa
JuanJ
MBerninger
Evolardo
VarryBravo
cangu
Atrvsk
Reincidente
hoppi27
Jano
Johnny Kashmir
Slovako
luisprotozorro
starfuckers
Yusefly
pantxo
Blas
jackster
zappa
hellpatrol
Heinrich
salakov
m_vialotelli_87
yosoyrudolf
terremoto73
Otherside
unaibaraka
Tom Hardy
JCRZ
Rayo
j. cash
Lateralus
bhgfan
PUMP
Heaven
Grohl
Degu
Felix Nussbaum
KILLER
Cults
fundo1977
Sugar Bug
Piledriver Waltz
manof
suso04
choleitor
Ecthelion
Adso
letobladioblada
Txomin Sorrigueta
fearless
MrYggdrasil
Kevin Parker
Zeko
elfanny
plt78
Godofredo
Juntacadaveres
Lazaretto
Dani
Joker
Holland
p0pi
Moderno
Zarpas
Van
Balachina
jackinthebox
thunderpussy
scabbed wings
wakam
94 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Vetusta Morla
MR BLACKBIRD escribió:Más que necesaria reedición. Por Un día en el mundo se estaban pagando auténticas burradas. También te digo que no me gusta nada que se vendan únicamente por la web (en el club Valientes, vaya) y no lleguen a tiendas independientes
En la web pone:
https://www.vetustamorla.com/valientes/
Suscríbete aquí para acceder a la preventa exclusiva de entradas para el concierto del 24 de junio de 2022 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, así como a la preventa exclusiva del merchandising oficial de Vetusta Morla.
Preventa exclusiva del merchandising.
Que no es que los discos sean merchandising, pero creo que por ahí van los tiros. Seguro que luego se venden en más sitios.
Lo que me extraña es que no se hayan apuntado a los vinilos de colores. Igual eso será cuando estén seguros de que cada fan ya tiene sus ediciones de vinilo negro, entonces sacaran el arcoiris de vinilos.
wakam- Mensajes : 81427
Durante la primera mitad del tema no estaba yo nada convencido. Conforme va terminando el tema me ha ido ganando. En la segunda escucha lo compro ya entero. Yo digo SI.
Al final es un tema VM clásico total, demasiado incluso, pero con ese tratamiento electrónico del último disco.
Al final es un tema VM clásico total, demasiado incluso, pero con ese tratamiento electrónico del último disco.
wakam escribió:Durante la primera mitad del tema no estaba yo nada convencido. Conforme va terminando el tema me ha ido ganando. En la segunda escucha lo compro ya entero. Yo digo SI.
A mi me ha dado una sensación similar con un par de escuchas. Sonido muy clásico, sin mucho riesgo y con una letra marca de la casa, enamorado de la letra del estribillo. La canción no busca ser un hit ni me ha dado sensación de pretenciosa que era mi mayor miedo viendo las fotos promocionales, el Wanda, Valientes...ahora que me quito ese miedo a ver si crece con las escuchas
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
Mi mayor problema puede venir por la falta de riesgo. Suena al primer disco con la producción del último.
El último, quitando el tema que lo abría, era un paso adelante. Cada uno valorará hacia donde, a mi por ejemplo no me entusiasmó, pero avanzaba, igual que también avanzó el anterior a ese, La Deriva.
El single de adelanto de entonces, Te Lo Digo a Ti, me pareció acojonante. Luego nada del disco iba en esa linea, claro.
Este nuevo tema en cambio es muy clásico. Se podría decir a qué otras canciones remite. Por suerte es un buen tema, no como el que abría el anterior disco que no me convenció nada. Bueno, también tengo que decir que creo que lo mejoraron en la versión de Canciones dentro de Canciones.
Veremos lo que trae el disco completo.
El último, quitando el tema que lo abría, era un paso adelante. Cada uno valorará hacia donde, a mi por ejemplo no me entusiasmó, pero avanzaba, igual que también avanzó el anterior a ese, La Deriva.
El single de adelanto de entonces, Te Lo Digo a Ti, me pareció acojonante. Luego nada del disco iba en esa linea, claro.
Este nuevo tema en cambio es muy clásico. Se podría decir a qué otras canciones remite. Por suerte es un buen tema, no como el que abría el anterior disco que no me convenció nada. Bueno, también tengo que decir que creo que lo mejoraron en la versión de Canciones dentro de Canciones.
Veremos lo que trae el disco completo.
Opino igual. Buen tema, poco riesgo. Yo suelo ser partidario de que los grupos arriesguen, evolucionen, prueben cosas, se equivoquen... me parece más estimulante. Dicho esto, el tema me gusta, pero creo que me va a cansar rápido el disco si sigue todo en la misma línea.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Esa entradilla y el resto de partes con ese toque "Nuevo Mester de Juglaría" cantando canciones tradicionales castellanas recuperadas de los pueblos me tira bastante para atrás. El resto de la canción no está mal, y la parte final muy bien.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Ya se pueden pillar los vinillos, acabo de agenciarmelos...
Locust Star- Mensajes : 5285
Un día en el mundo 20 euros y los otros dos 22. Gastos de envío para 1 vinilo 4,50, para 2 6.por compras superiores a 12 euros 1 regalo sorpresa
Locust Star escribió:Ya se pueden pillar los vinillos, acabo de agenciarmelos...
¿Qué vinilos?¿Dónde? Están agotados todos menos los dos últimos y no hay noticia de ninguna reedición por ahora.
En la siguiente dirección previo registro en algo llamado Valientes:Txomin Sorrigueta escribió:Locust Star escribió:Ya se pueden pillar los vinillos, acabo de agenciarmelos...
¿Qué vinilos?¿Dónde? Están agotados todos menos los dos últimos y no hay noticia de ninguna reedición por ahora.
https://www.vetustamorla.com/tienda/
Txomin Sorrigueta escribió:Locust Star escribió:Ya se pueden pillar los vinillos, acabo de agenciarmelos...
Acabo de leer que si te suscribes si que los ves en su tienda. A probar.
EFECTIVAMENTE. SI NO TE REGISTRAS ESTAS REEDICIONES NO TE APARECEN.
Última edición por Txomin Sorrigueta el 16.07.21 2:27, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Locust Star escribió:Ya se pueden pillar los vinillos, acabo de agenciarmelos...
Exacto. Yo ya estaba registrado del otro día, he entrado por mirar y ya estaban disponibles así que los 3 a la saca.
Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Locust Star escribió:Ya se pueden pillar los vinillos, acabo de agenciarmelos...
Por pertenecer a Valientes, Comunidad Vetusta Morla, también puedes acceder a la preventa de las reediciones en vinilo de los tres primeros álbumes de estudio de Vetusta Morla: Un día en el mundo, Mapas y La Deriva.
Preventa. Vamos, que luego en todas partes.
Una forma de empezar a dar contenido (falsamente) exclusivo al proyecto de club.
wakam escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Locust Star escribió:Ya se pueden pillar los vinillos, acabo de agenciarmelos...
Por pertenecer a Valientes, Comunidad Vetusta Morla, también puedes acceder a la preventa de las reediciones en vinilo de los tres primeros álbumes de estudio de Vetusta Morla: Un día en el mundo, Mapas y La Deriva.
Una forma de empezar a dar contenido (falsamente) exclusivo al proyecto de club.
Joder, no había leído nada de preventa, asumía que ya los tenían en stock. Nuevas ediciones, si, pero en ningún lado indica fechas de salida o disponibilidad. En el formulario de pedido no pone nada de pre-venta.
Txomin Sorrigueta escribió:wakam escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Locust Star escribió:Ya se pueden pillar los vinillos, acabo de agenciarmelos...
Joder, no había leído nada de preventa, asumía que ya los tenían en stock. Nuevas ediciones, si, pero en ningún lado indica fechas de salida o disponibilidad. En el formulario de pedido no pone nada de pre-venta.
Yo lo entiendo como venta previa a la venta general. Vamos, que sí los tienen.
Cómo grita el hijoputa de Pucho.
Con el pájaroooooo de “Consejo de sabios” se me ha saltado un empaste. Y ni siquiera estoy en el recinto.
Con el pájaroooooo de “Consejo de sabios” se me ha saltado un empaste. Y ni siquiera estoy en el recinto.
salakov- Mensajes : 52354
Habéis sido capaces de pedir dos unidades del mismo vinilo?
Zeko- Mensajes : 2069
Zeko escribió:Habéis sido capaces de pedir dos unidades del mismo vinilo?
No deja, es para evitar la reventa
thunderpussy- Mensajes : 28166
Ok. No es que me parezca mal del todo, pero joder 2....
Era para aunar gastos que yo ya tenía todos menos La Deriva
Era para aunar gastos que yo ya tenía todos menos La Deriva
Me esperaré a que aparezcan en alguna tienda física, no dejan de ser vinilos negros, dudo que su venta se limite únicamente a su web.
Redder- Mensajes : 857
Se supone que en 5 minutos streaming en lo de valientes...
plt78- Mensajes : 4138
El viernes ya me llegaron las reediciones.
A mi esta mañana. Con unas chapitas de regalo por poner el tuit de los cojones.Locust Star escribió:El viernes ya me llegaron las reediciones.
Pedazo sonido en el teatro real de Madrid!! Y por fin después de haberlos visto un sinfín de veces....han tocado ....
- Spoiler:
- iglús,tb muy bueno el intro de Finisterre con el grupo de Palencia
fundo1977- Mensajes : 27920
Txomin Sorrigueta escribió:A mi esta mañana. Con unas chapitas de regalo por poner el tuit de los cojones.Locust Star escribió:El viernes ya me llegaron las reediciones.
Yo pasé de poner tuit...
Ayer tuve la suerte de verlos en el Teatro Real de Madrid. Sonido muy bueno con algun fallo tecnico.
Repertorio el habitual mas Iglu, Finesterre y los Abrazos Prohibidos.
Despues de haberles visto en un sitio como el de ayer lo del Wanda como que me llama nada la verdad.
Repertorio el habitual mas Iglu, Finesterre y los Abrazos Prohibidos.
Despues de haberles visto en un sitio como el de ayer lo del Wanda como que me llama nada la verdad.
Heaven- Mensajes : 5917
Locust Star escribió:Txomin Sorrigueta escribió:A mi esta mañana. Con unas chapitas de regalo por poner el tuit de los cojones.Locust Star escribió:El viernes ya me llegaron las reediciones.
Yo pasé de poner tuit...
Sospechaba que iban a ser unas chapitas, unas postales o algo así. ¿Pero si les había dado por hacer un flexi promo o algo de más enjundia? Así que puse el tuit de marras por si las moscas.
Mañana salen a la venta en tienda, me comentó ayer el de la tienda de vinilos que compro yo.Locust Star escribió:El viernes ya me llegaron las reediciones.
unaibaraka- Mensajes : 8572
unaibaraka escribió:Mañana salen a la venta en tienda, me comentó ayer el de la tienda de vinilos que compro yo.Locust Star escribió:El viernes ya me llegaron las reediciones.
Hoy están ya a la venta en la tienda que suelo ir así que alguno caerá (o más de uno). Estoy entre La Deriva, que fue el disco con el que empecé a escucharlos, o Un día en el mundo
Nuevo tema, para una película.
https://www.vetustamorla.com/producto/la-hija-banda-sonora-original/
No sé qué decir. Después de dos adelantos está claro que se nos han puesto folclóricos con el nuevo disco.
Ni es el paso que esperaba ni el que yo pedía, pero por otro lado me alegra que el disco avance hacia nuevos terrenos.
Ni es el paso que esperaba ni el que yo pedía, pero por otro lado me alegra que el disco avance hacia nuevos terrenos.
Me da que toca disco flojo. Pensaba que venían con algo más potente, incluso más comercial, por toda la grandilocuencia del Wanda, las fotos promocionales, etc. Finisterre me gustó pero no me apasiona y creo que me he forzado un poco a que me guste. Luego la escucharé de nuevo a ver si sin legañas mejora
¿Es la peor canción que han hecho nunca?
cangu- Mensajes : 610
Yo pensando que las dos protagonistas del videoclip son pareja para descubrir en los créditos que son madre e hija. Aquí algo no está bien.
MR BLACKBIRD escribió:Temazo
En serio?
Yo no termino de engancharme a este rollo del disco folclórico.
Finisterre y Puñalada Trapera son temazos...
La Virgen de la Humanidad está bien pero no me termina de convencer del todo.
La Virgen de la Humanidad está bien pero no me termina de convencer del todo.
plt78- Mensajes : 4138
Desde luego no se les puede acusar de inmovilistas, pero a mi me cuesta conectar con lo que están haciendo últimamente.
Miedo me da lo nuevo,mucho miedo
fundo1977- Mensajes : 27920
Algún siroco me tendría que dar para que tanto el LP de la BSO como este acaben entrando en mi casa, ni por completismo.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15