Vetusta Morla
+90
brutalism
Korny
Elaine Marley
guede
Pavlov
Jingi
Trasiego
daconhe
Victor_S_S
Pike
RockRotten
Zorro_Gris
káiser
Redder
MR BLACKBIRD
Locust Star
georgino
Anacardo Enfurecido
Tommy Shelby
señor rosa
JuanJ
MBerninger
Evolardo
VarryBravo
cangu
Atrvsk
Reincidente
hoppi27
Jano
Johnny Kashmir
Slovako
luisprotozorro
starfuckers
Yusefly
pantxo
Blas
jackster
zappa
hellpatrol
Heinrich
salakov
m_vialotelli_87
yosoyrudolf
terremoto73
Otherside
unaibaraka
Tom Hardy
JCRZ
Rayo
j. cash
Lateralus
bhgfan
PUMP
Heaven
Grohl
Degu
Felix Nussbaum
KILLER
Cults
fundo1977
Sugar Bug
Piledriver Waltz
manof
suso04
choleitor
Ecthelion
Adso
letobladioblada
Txomin Sorrigueta
fearless
MrYggdrasil
Kevin Parker
Zeko
elfanny
plt78
Godofredo
Juntacadaveres
Lazaretto
Dani
Joker
Holland
p0pi
Moderno
Zarpas
Van
Balachina
jackinthebox
thunderpussy
scabbed wings
wakam
94 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Vetusta Morla
Sorprendido ayer de que tocaran el último entero, a estas alturas de la gira que casi 2 años después está a punto de acabar. Creo yo que lo tomaron como una deuda pendiente, ya que la gira todavía no había pasado por la ciudad, e hicieron el set "oficial" de la presentación del disco, el que tocaban el año pasado, no el que vino después ya en festivales y ya con menos novedades.
Muy bien todo, la verdad. Tenía ganas yo de temas nuevos, aunque no sea el último precisamente mi favorito. Y lo disfruté un montón.
Muy bien todo, la verdad. Tenía ganas yo de temas nuevos, aunque no sea el último precisamente mi favorito. Y lo disfruté un montón.
wakam- Mensajes : 81427
para los conciertos de fin de gira del wizink quienes son los teloneros? o no hay?
fundo1977- Mensajes : 27920
https://twitter.com/vetustamorla/status/1204355468757524480
Vaya pereza...wakam escribió:https://twitter.com/vetustamorla/status/1204355468757524480
bhgfan- Mensajes : 5561
Seguirán girando entonces el año que viene?
Joker- Mensajes : 11627
bhgfan escribió:Vaya pereza...wakam escribió:https://twitter.com/vetustamorla/status/1204355468757524480
Yo me lo salto y me espero al próximo disco de estudio propiamente dicho.
Ya me salté el directo aquel con la orquesta.
Llamar a eso nuevo disco de estudio...
Van- Mensajes : 11998
Disco de remezclas de toda la vida.Van escribió:Llamar a eso nuevo disco de estudio...
Es echarle cara a la vida.Joker escribió:Disco de remezclas de toda la vida.Van escribió:Llamar a eso nuevo disco de estudio...
Joker escribió:Disco de remezclas de toda la vida.Van escribió:Llamar a eso nuevo disco de estudio...
No es un disco de remezclas, sino de regrabaciones.
Pero sí, le viene grande llamarlo "nuevo disco de estudio" aunque técnicamente lo sea.
A mi personalmente me gustan estas cosas, me gusta escuchar versiones alternativas de las canciones, así que me parece perfecto. Una de las cosas que más me gustan del grupo es que en directo suelen cambiar algunas canciones, ya desde la gira del primer disco (por ejemplo Valiente, a veces la hacían con comienzo lento) o actualmente desde La Deriva temas como Sálvese quien Pueda que suena muy distinto a como lo hacía antes. O en la última gira Al Respirar en una versión totalmente diferente, o el toque electrónico del Hombre del Saco. Me acuerdo un concierto en la gira Mapas en Donosti, enmarcado en un tramo de la gira en el que se dedicaban a hacer versiones distintas de sus propios temas, aquello fue muy grande. Luego ya te gustarán más o menos, pero yo aprecio mucho el esfuerzo por probar cosas y salir de la rutina.
Pueden hacer lo que quieran, Wakam. Lo que no cuela es llamarlo “nuevo disco de estudio”. Lo de disco y estudio lo compro, lo de nuevo...
bhgfan escribió:Pueden hacer lo que quieran, Wakam. Lo que no cuela es llamarlo “nuevo disco de estudio”. Lo de disco y estudio lo compro, lo de nuevo...
Creo que ya lo he dicho:
Pero sí, le viene grande llamarlo "nuevo disco de estudio" aunque técnicamente lo sea.
Para esto, hubiera preferido otro disco en directo donde hubieran tocado las nuevas (y algunas antiguas) como hubieran querido...
Esto lo escucharé por curiosidad, pero no me genera ningún interés.
Esto lo escucharé por curiosidad, pero no me genera ningún interés.
plt78- Mensajes : 4138
Típico entremés entre discos, no le deis más vueltas, más allá del morro de hablar de "nuevo disco de estudio".
Si tengo que elegir entre que exista el disco y que no exista, elijo que exista.
Si tengo que elegir entre que exista el disco y que no exista, elijo que exista.
Está bien como curiosidad si eres muy fan, pero a mí me aporta poco.
Supongo que veré algún vídeo por youtube y ya está.
Supongo que veré algún vídeo por youtube y ya está.
Pues claro. Es como cuando NIN te cascaba un disco de remezclas después de cada disco nuevo de estudio. Chucherías para los muy fans.
https://www.youtube.com/watch?v=XAlqSCsrCgQ
cangu- Mensajes : 610
Pues me gusta la versión nueva, pero es que no veo la necesidad de este disco...
Para mí mucho mejor la original. Cuestión de gustos.plt78 escribió:Pues me gusta la versión nueva, pero es que no veo la necesidad de este disco...
Joker escribió:Para mí mucho mejor la original. Cuestión de gustos.plt78 escribió:Pues me gusta la versión nueva, pero es que no veo la necesidad de este disco...
No es incompatible mi frase con la tuya. A mi me gusta la versión nueva, pero me gusta menos que la original.
Pero aunque me gustara más, lo principal es que no veo la necesidad de sacar esto...
Te había entendido mal. Pensaba que decías que te gustaba más esta versión. A estas horas ya estoy con pocos reflejos mentales.plt78 escribió:Joker escribió:Para mí mucho mejor la original. Cuestión de gustos.plt78 escribió:Pues me gusta la versión nueva, pero es que no veo la necesidad de este disco...
No es incompatible mi frase con la tuya. A mi me gusta la versión nueva, pero me gusta menos que la original.
Pero aunque me gustara más, lo principal es que no veo la necesidad de sacar esto...
A mí la versión en una primera escucha me parece un destrozo.
Lo que podían currarse es un disco de rarezas en formato físico con temas regrabados de su primera época (Iglús,etc.) + aquellos dos temas que salieron solo en formato digital (Puntos suspensivos y otra que no recuerdo).
Joker escribió:Te había entendido mal. Pensaba que decías que te gustaba más esta versión. A estas horas ya estoy con pocos reflejos mentales.plt78 escribió:Joker escribió:Para mí mucho mejor la original. Cuestión de gustos.plt78 escribió:Pues me gusta la versión nueva, pero es que no veo la necesidad de este disco...
Lo que podían currarse es un disco de rarezas en formato físico con temas regrabados de su primera época (Iglús,etc.) + aquellos dos temas que salieron solo en formato digital (Puntos suspensivos y otra que no recuerdo).
Puntos suspensivos y Profetas de la mañana salieron en vinilo. Lo tengo por casa.
Con respecto a los temas antiguos, toda la razón. Pero me temo que, salvo alguna gira tipo X Aniversario del Otro día en el mundo, eso no se va a dar ni en disco ni en directo.
Un disco totalmentei innecesario para mí también. Podrían sacarlo ahora sin más. Lo están promociando casi como un LP con canciones nuevas, dios.
A mi también me gusta más la original, pero celebro que se publique esta versión y este disco de versiones. Esto suma, no resta.
Como ya dije, en la gira Mapas hicieron una serie de conciertos de versiones distintas de sus propias canciones, un poco como esto que estamos escuchando ahora, pero en directo. Yo disfruté un montón en ese concierto, y disfrutaré con este "nuevo disco".
Como ya dije, en la gira Mapas hicieron una serie de conciertos de versiones distintas de sus propias canciones, un poco como esto que estamos escuchando ahora, pero en directo. Yo disfruté un montón en ese concierto, y disfrutaré con este "nuevo disco".
Joker escribió:Te había entendido mal. Pensaba que decías que te gustaba más esta versión. A estas horas ya estoy con pocos reflejos mentales.plt78 escribió:Joker escribió:Para mí mucho mejor la original. Cuestión de gustos.plt78 escribió:Pues me gusta la versión nueva, pero es que no veo la necesidad de este disco...
Pues mira, yo habría hecho no una regrabación del último disco, sino una regrabación de una selección de temas de todos sus discos, para darles un giro.
Claro que yo hasta defiendo el This Left Feels Right de Bon Jovi, que es exactamente eso pero creo que a muy pocos les gusta, así que...
p0pi escribió:Un disco totalmentei innecesario para mí también. Podrían sacarlo ahora sin más. Lo están promociando casi como un LP con canciones nuevas, dios.
Esa es la única pega que le veo, anunciarlo como disco nuevo de estudio.
Creo que el mismo grupo debería colocar el disco un peldaño por debajo de los demás.
plt78 escribió:Joker escribió:Te había entendido mal. Pensaba que decías que te gustaba más esta versión. A estas horas ya estoy con pocos reflejos mentales.plt78 escribió:Joker escribió:Para mí mucho mejor la original. Cuestión de gustos.plt78 escribió:Pues me gusta la versión nueva, pero es que no veo la necesidad de este disco...
Puntos suspensivos y Profetas de la mañana salieron en vinilo. Lo tengo por casa.
Con respecto a los temas antiguos, toda la razón. Pero me temo que, salvo alguna gira tipo X Aniversario del Otro día en el mundo, eso no se va a dar ni en disco ni en directo.
Puntos Suspensivos y Profetas de la Mañana, además de salir en vinilo (1000 copias, creo) también están en el CD alemán de La Deriva como temas extra.
Que yo sepa la única canción de Vetusta Morla que no ha salido en formato físico es Un Plan Mejor, que además es un temazo (muy Radiohead There There, todo hay que decirlo)
Todo lo demás está publicado en CD.
Ahora mismo que recuerde, rarezas:
- una versión de Havalina (en una caja limitada del grupo Havalina)
- una versión de Zoe (en un recopilatorio del grupo Zoe)
- una versión de Ray Heredia (en un disco de homenaje)
- dos temas del último disco en versión diferente (en un vinilo del RSD)
- Profetas de la Mañana + Puntos Suspensivos (otro single del RSD)
- un tema en directo en estudio con Depedro (que anteriormente grabó Depedro con Pucho y el indio) en un recopilatorio de regrabaciones de Depedro.
- un tema en directo con Bunbury en MTV Unplugged del maño.
y no recuerdo más, maquetas y EP Mira al margen.
Todo lo demás está publicado en CD.
Ahora mismo que recuerde, rarezas:
- una versión de Havalina (en una caja limitada del grupo Havalina)
- una versión de Zoe (en un recopilatorio del grupo Zoe)
- una versión de Ray Heredia (en un disco de homenaje)
- dos temas del último disco en versión diferente (en un vinilo del RSD)
- Profetas de la Mañana + Puntos Suspensivos (otro single del RSD)
- un tema en directo en estudio con Depedro (que anteriormente grabó Depedro con Pucho y el indio) en un recopilatorio de regrabaciones de Depedro.
- un tema en directo con Bunbury en MTV Unplugged del maño.
y no recuerdo más, maquetas y EP Mira al margen.
creo que tienen un de La Mala
elfanny- Mensajes : 1629
elfanny escribió:creo que tienen un de La Mala
Cierto, iba a editar mi publicación para añadirla.
Era para una historia de Radio3. Un artista hacía una versión y luego el artista versionado tenía que hacer otra versión, y se iba haciendo una cadena (hasta que la rompió alguien, no sé si Nacho Vegas, que pasó del tema).
Bunbury versionó Maldita Dulzura de VM
VM versionó Tengo un Trato de La Mala
Esto lo sacaron en vinilo Trilobite Records, vinilo negro y vinilo rojo. Tengo ambos. Hay copias en todocoleccion.net
http://trilobite-records.com/catalogo/
Ah, y un par de cosas más que se me olvidaban:
- tema con Christina Rosenvinge, que salió en una iniciativa de El País por el día de la música, y que está disponible en un CD a propósito de esa celebración (y también en la edición especial del disco Tu Labio Superior de Christina)
- tema Boca en la Tierra, en versión diferente, también para otro día de la música. También disponible en CD del día de la música.
Ambos CDs están en todocoleccion.net, y no me acuerdo dónde se podían conseguir en su momento...
- tema con Christina Rosenvinge, que salió en una iniciativa de El País por el día de la música, y que está disponible en un CD a propósito de esa celebración (y también en la edición especial del disco Tu Labio Superior de Christina)
- Spoiler:
- tema Boca en la Tierra, en versión diferente, también para otro día de la música. También disponible en CD del día de la música.
- Spoiler:
Ambos CDs están en todocoleccion.net, y no me acuerdo dónde se podían conseguir en su momento...
Joker escribió:Ya me salté el directo aquel con la orquesta.bhgfan escribió:Vaya pereza...wakam escribió:https://twitter.com/vetustamorla/status/1204355468757524480
Seguramente una de las mejores cosas que han hecho.
VarryBravo- Mensajes : 164
No la conocía. Gran versión. Me ha gustado mucho.wakam escribió:elfanny escribió:creo que tienen un de La Mala
Cierto, iba a editar mi publicación para añadirla.
Era para una historia de Radio3. Un artista hacía una versión y luego el artista versionado tenía que hacer otra versión, y se iba haciendo una cadena (hasta que la rompió alguien, no sé si Nacho Vegas, que pasó del tema).
Bunbury versionó Maldita Dulzura de VM
VM versionó Tengo un Trato de La Mala
Esto lo sacaron en vinilo Trilobite Records, vinilo negro y vinilo rojo. Tengo ambos. Hay copias en todocoleccion.net
http://trilobite-records.com/catalogo/
Lo escucharé algún día. Pero me dio mucha pereza en su momento. Vetusta Morla queriendo jugar a ser Metallica.VarryBravo escribió:Joker escribió:Ya me salté el directo aquel con la orquesta.bhgfan escribió:Vaya pereza...wakam escribió:https://twitter.com/vetustamorla/status/1204355468757524480
Joker escribió:Lo escucharé algún día. Pero me dio mucha pereza en su momento. Vetusta Morla queriendo jugar a ser Metallica.VarryBravo escribió:Joker escribió:Ya me salté el directo aquel con la orquesta.bhgfan escribió:Vaya pereza...wakam escribió:https://twitter.com/vetustamorla/status/1204355468757524480
Será que no hay grupos que han hecho colaboraciones con Orquestas. Esta además fue para recaudar fondos para un buen motivo.
VarryBravo- Mensajes : 164
VarryBravo escribió:Joker escribió:Ya me salté el directo aquel con la orquesta.bhgfan escribió:Vaya pereza...wakam escribió:https://twitter.com/vetustamorla/status/1204355468757524480
Así es.
Rayo- Mensajes : 55516
Hostia, la versión de La Mala no la había escuchado nunca... Y mira que escuché esa canción de pequeño que la ponía mucho mi hermana. Es rara, a veces suena a rapeo un poco forzado pero está bien.
https://twitter.com/vetustamorla/status/1205444485108375552
No tienen pinta de festivales este año
Atrvsk- Mensajes : 1934
A mí me da un poco de pereza todo esto. A no ser que me cuadre gratis no me suscita ningún interés esta gira por el momento.
Entiendo que será una gira corta. Un poco como lo que vengo diciendo que hicieron en un tramo de la gira de Mapas, pero con disco de por medio y más bombo.
- Spoiler:
Este cartel sacaron de aquellos conciertos especiales.
6 de marzo en barna. Auditori forum
Evolardo- Mensajes : 64499
https://www.esmerarte.com/vetusta-morla-anuncia-la-gira-canciones-dentro-de-canciones/
Escenario central?
Gira Canciones dentro de Canciones
Vetusta Morla regresará a los escenarios españoles en 2020 con una gira muy especial en la que estarán presentando su próximo álbum MSDL- Canciones dentro de canciones. Para este tour, la banda estrenará una nueva escenografía en la que el lugar, los músicos y el público estén integrados y sean partícipes de un mismo espacio. Las primeras cinco citas de esta gira son 29 de febrero en A Coruña (Coliseum), 6 de marzo en Barcelona (Auditori del Fòrum), 4 de abril en Pamplona (Navarra Arena), 17 de abril en Sevilla (Cartuja Center) y 25 de abril en Valencia (Plaza de toros). Las entradas estarán a la venta en la tarde del próximo miércoles 18 de diciembre a través de www.vetustamorla.com.
Escenario central?
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15