NBA 2018

+51
Loren07
katz
JE_DD
Piledriver Waltz
Seco
caponeslashdot
Infernu
Gora Rock
Ciclóncósmico
Perry go round
wallander
Slovako
crancranc
albichuela
RHEINGOLD
pinkpanther
topper
G Vázquez
Lorenzombie
elway
Rikileaks
deniztek
Neska
JonRHCP
alflames
Johnny99
Breath
nicort
Steve Trumbo
BLINK503
dalogi
malone
Eric Sachs
melon head
Moltisanti
Eristoff
Pike
m señor
Koyote
Ed Wood
mynameisjonas
The Red Dwarf
Bofu
Rocket
Boohan
Jabs
Elephant Man
Pier
Mingus
The Jail Blazers
karlos gasteiz
55 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Gora Rock 01.06.18 19:55

Pier escribió:
Elephant Man escribió:
Pier escribió:
Koyote escribió:Green es el alma de los Warriors. En el partido de ayer se volvió a ver.
Tenía dudas de este equipo porque ha estado desaparecido las últimas semanas y los Warriors sin él son un equipo frío, con jugadores de tremenda calidad pero sin alma.

No es el mejor en nada. Salvo por una cuestión, es el más competitivo que hay. Su equipo necesita alguien que les contagie y lidere sobre la pista, Kerr lo sabe y llevará años intentando domar a un tipo cuya cabeza es lo mejor y lo peor que tiene al mismo tiempo. Creo que su entrenador tiene un mérito tremendo en ello.

Gilipollas? como el que más. En una liga en la que todos serán bastante gilipollas.
Son los putos amos, endiosados desde pequeños, los números uno en el instituto donde les aprueban lo que haga falta y se follan a las animadoras... Lo extraño parece que es mantenerse con la mente equilibrada con una infancia y juventud así.
Súmale la típica historia de abandono familiar, padre o hermanos en la cárcel, su madre trabajaba en turno de noche para mantener a él y sus 17 hermanos...

En fín. A mí no me cae mal pero entiendo a quien no lo soporte. Al menos va de frente cuando te grita o aplaude a 10 cmt, cuando te pega una ostia y se te queda mirando y cosas así. Si yo fuera su rival le odiaría desde luego y en una pachanga intentaría que me tocara en su equipo por si acaso.
Me gustan ese tipo de jugadores en la liga. Creo que le dan actitud y demuestran que no todo es talento y músculo. También hace falta intensidad, competir como si te fuera la vida en ello y salir a la pista a morder.

De nuevo, bastante de acuerdo, aunque yo si veo alma en curry y cía. La presión a la que está sometiendo Kerr a Durant, tiene tela, vaya minutadas al cuarteto. Por otro lado, ver una nueva animalada de Lebrón es la ostia, eso si, la cara de tonto que se le queda cuando sus compañeros ya no es que fallen el tiro libre que te de la victoria, es que salen corriendo con el rebote de espaldas al aro, sin ser conscientes del tiempo, el marcador, ni nada, es la ostia.
Pues yo no estoy nada de acuerdo en lo de Green. Una cosa es ser intenso, y la otra el juego sucio continuo que aplica, comerse al árbitro cada vez que le pitan una falta (ademas clarísimas), y ser el mas guarro de la pista en cada partido.
No todos los jugadores se comportan asi. Menos tonterías. Si todos se comportaran así acabarían a ostias en cada partido, o se suspendería el partido por falta de jugadores al estar todos expulsados.

El otro día comentabas que no viste jugar a Jordan, lo cual quiere decir que no viste a los Bad boys. Si con Green que en lo que reparte tampoco reparte mucho, ni protesta como protestaba por ejemplo Laimbeer,  te pones asi, en aquellos partidos se te saltaba el monóculo al minuto y medio. Laughing

Jajaja menudo hijoputa estaba hecho. La diversión estaba garantizada.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Infernu 01.06.18 20:00

pinkpanther escribió:Que grande Laimbeer.

Yo soy de los Lakers de toda la vida, pero visto ahora, lo de esta cuadrilla tenía mérito.

Me gustaría ver a Laimbeer hoy en día.
Infernu
Infernu

Mensaje por BLINK503 01.06.18 20:11

Yo espero que a alguien le de a Green un buen soplamocos cuando la serie termine. Thompson es mi favorito en las apuestas.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Koyote 01.06.18 20:20

Gora Rock escribió:
Pier escribió:
Elephant Man escribió:
Pier escribió:
Koyote escribió:Green es el alma de los Warriors. En el partido de ayer se volvió a ver.
Tenía dudas de este equipo porque ha estado desaparecido las últimas semanas y los Warriors sin él son un equipo frío, con jugadores de tremenda calidad pero sin alma.

No es el mejor en nada. Salvo por una cuestión, es el más competitivo que hay. Su equipo necesita alguien que les contagie y lidere sobre la pista, Kerr lo sabe y llevará años intentando domar a un tipo cuya cabeza es lo mejor y lo peor que tiene al mismo tiempo. Creo que su entrenador tiene un mérito tremendo en ello.

Gilipollas? como el que más. En una liga en la que todos serán bastante gilipollas.
Son los putos amos, endiosados desde pequeños, los números uno en el instituto donde les aprueban lo que haga falta y se follan a las animadoras... Lo extraño parece que es mantenerse con la mente equilibrada con una infancia y juventud así.
Súmale la típica historia de abandono familiar, padre o hermanos en la cárcel, su madre trabajaba en turno de noche para mantener a él y sus 17 hermanos...

En fín. A mí no me cae mal pero entiendo a quien no lo soporte. Al menos va de frente cuando te grita o aplaude a 10 cmt, cuando te pega una ostia y se te queda mirando y cosas así. Si yo fuera su rival le odiaría desde luego y en una pachanga intentaría que me tocara en su equipo por si acaso.
Me gustan ese tipo de jugadores en la liga. Creo que le dan actitud y demuestran que no todo es talento y músculo. También hace falta intensidad, competir como si te fuera la vida en ello y salir a la pista a morder.

De nuevo, bastante de acuerdo, aunque yo si veo alma en curry y cía. La presión a la que está sometiendo Kerr a Durant, tiene tela, vaya minutadas al cuarteto. Por otro lado, ver una nueva animalada de Lebrón es la ostia, eso si, la cara de tonto que se le queda cuando sus compañeros ya no es que fallen el tiro libre que te de la victoria, es que salen corriendo con el rebote de espaldas al aro, sin ser conscientes del tiempo, el marcador, ni nada, es la ostia.
Pues yo no estoy nada de acuerdo en lo de Green. Una cosa es ser intenso, y la otra el juego sucio continuo que aplica, comerse al árbitro cada vez que le pitan una falta (ademas clarísimas), y ser el mas guarro de la pista en cada partido.
No todos los jugadores se comportan asi. Menos tonterías. Si todos se comportaran así acabarían a ostias en cada partido, o se suspendería el partido por falta de jugadores al estar todos expulsados.

El otro día comentabas que no viste jugar a Jordan, lo cual quiere decir que no viste a los Bad boys. Si con Green que en lo que reparte tampoco reparte mucho, ni protesta como protestaba por ejemplo Laimbeer,  te pones asi, en aquellos partidos se te saltaba el monóculo al minuto y medio. Laughing

Jajaja menudo hijoputa estaba hecho. La diversión estaba garantizada.

Cuando Laimbeer jugaba en Boston lo primero que hacía era acercarse al medio de la pista y escupir al escudo de los Celtics Cool
Era otra época. Y tengo que reconocer que me gusta el barro. Soy espectador... me puedo permitir disfrutar con un poco de carnaza que los partidos de 3 horas se hacen largos!
Koyote
Koyote

Mensaje por Koyote 01.06.18 20:24

Pier escribió:

Ojo a eso!! A mi también me ha llamado mucho la atención. Exceptuando el T1000 venido del futuro, el resto de los Cavs han rotado bastante bien y no se han desgastado tanto.
Koyote
Koyote

Mensaje por karlos gasteiz 01.06.18 20:29

Por que hostias no le pitan tecnica a GREEN cuando se mofa del rival o alienta al publico asi?

Deberian cortarlo rapido

Por otra parte, que bueno es copon!
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Mingus 01.06.18 20:39

Se os va muy mucho la olla a algunos, Meta World shit más noble que Green? Laughing Laughing Laughing Laughing

Última edición por Mingus el 01.06.18 20:41, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensaje por Mingus 01.06.18 20:40

karlos gasteiz escribió:Yo he visto ayudita arbitral

Los cavs no se pueden quejar de ayuditas de otros. Vi algunas en el último partido contra Boston y en otras eliminatorias... Cuando pasan en favor de Lebron no se comentan casi nunca.
Mingus
Mingus

Mensaje por Mingus 01.06.18 20:41

BLINK503 escribió:Yo espero que a alguien le de a Green un buen soplamocos cuando la serie termine. Thompson es mi favorito en las apuestas.

Otro chulito y tonto, además fuera de la cancha. Green se lo merienda.
Mingus
Mingus

Mensaje por Pier 01.06.18 20:43

karlos gasteiz escribió:Por que hostias no le pitan tecnica a GREEN cuando se mofa del rival o alienta al publico asi?

Deberian cortarlo rapido

Por otra parte, que bueno es copon!

Ese tipo de cosas no se ven tan mal como aquí desde siempre. Forma parte de su cultura del espectáculo que es como entienden ellos (los usanos) el deporte. Y luego toda la competitividad y "marcar territorio" que es muy común, y que ha habido siempre con el trash talkin´por ejemplo con Bird siendo un maestro, Jordan, etc....
Pier
Pier

Mensaje por The Jail Blazers 01.06.18 21:02

Que grandes eran los Bad Boys, en cada partido habia habia cruzada de cables.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensaje por Elephant Man 01.06.18 21:05

Pues yo sigo son ver normal lo de Green. Lo que me parece mas grave son los aspavientos y protestas a los árbitros cada vez que le pitan una falta clarísima, como cuando le ha metido la mano en la cara a Lebron o cuando hizo lo propio a Harden en el primer partido de la serie frente a Rockets. Eso no era técnica? Recuerdo que hubo un año que se pusieron muy serios con el tema de las protestas, y veo que se les ha pasado, lamentablemente. Esa actitud deberían cortarla rápido, parece mas propia del fútbol y sus niñatos. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por The Jail Blazers 01.06.18 21:08

Pero si Green es una hermanita de la caridad comparado con un Laimbeer, un Mahorn o un Rasheed Wallace.

Que haya un poco de pimienta en un campo de baloncesto ya va bien.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensaje por m señor 01.06.18 21:20

The Jail Blazers escribió:Que grandes eran los Bad Boys, en cada partido habia habia cruzada de cables.
Y cerrar el rebote hasta que bote dos veces....
Mucha estrellita ahora...
.
m señor
m señor

Mensaje por The Jail Blazers 01.06.18 21:33

m señor escribió:
The Jail Blazers escribió:Que grandes eran los Bad Boys, en cada partido habia habia cruzada de cables.
Y cerrar el rebote hasta que bote dos veces....
Mucha estrellita ahora...
.

Eso mismo, que se lo expliquen a Rodman eso de los dos botes Surprised Smile Surprised Wink
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensaje por Koyote 01.06.18 22:59

Infernu escribió:
pinkpanther escribió:Que grande Laimbeer.

Yo soy de los Lakers de toda la vida, pero visto ahora, lo de esta cuadrilla tenía mérito.

Me gustaría ver a Laimbeer hoy en día.

Al final acaba cobrando de Robert Parish!!
Pero con Jordan y Bird tiene para varios capítulos.
Vaya crack!
Koyote
Koyote

Mensaje por Pier 01.06.18 23:27

Es que el jefe era mucho jefe. Laughing

Lo mejor de todo, fue la aceptación por parte de Laimbeer de las ostias, y la tranquilidad de Parish tras el knockout. No se pito ni falta y el partido siguió adelante con normalidad.
Pier
Pier

Mensaje por melon head 01.06.18 23:48

Ahora a (casi) todos nos caen fenomenal los Spurs pero cuando ganaban con Bruce Bowen mediante, ese sentimiento que hay ahora con los GSW era parecido
melon head
melon head

Mensaje por Pier 01.06.18 23:55

https://twitter.com/twitter/statuses/1002393596413165569
Pier
Pier

Mensaje por Pier 01.06.18 23:56

NBA 2018 - Página 9 Dek23OXUcAIQljc
Pier
Pier

Mensaje por Breath 02.06.18 0:28

El partido estuvo muy entretenido. Los Cavs realmente bien, LeBron de otro planeta, y los Warriors reguleros, sacando aún así el punto.

Si dan la cara en el segundo, los Cavs se ganarán mi respeto y admiración para siempre.
Breath
Breath

Mensaje por Elephant Man 02.06.18 1:10

Pier escribió:NBA 2018 - Página 9 Dek23OXUcAIQljc
Es muy grave lo de JR. Te estás jugando la victoria en el primer partido de la final en campo contrario y no sabes el marcador. Chapeau.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Neska 02.06.18 1:24

La que le está cayendo al pobre JR Smith, me está dando hasta penita Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Pier 02.06.18 1:28

Neska escribió:La que le está cayendo al pobre JR Smith, me está dando hasta penita Laughing

Una pena tremenda dan estos que ganan 13 millones al año por jugar al baloncesto si.... Laughing
Pier
Pier

Mensaje por Ed Wood 02.06.18 1:32

Elephant Man escribió:
Es muy grave lo de JR. Te estás jugando la victoria en el primer partido de la final en campo contrario y no sabes el marcador. Chapeau.

Joder, acabo de ver el partido. Que Lebron no ahostiase en directo a JR Smith es de recepción de Nobel de la Paz.

Y Smith con cara de tranquilidad, en plan "ah, ostia, me hubieseis avisado. No puedo estar a todo..." Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por The Red Dwarf 02.06.18 1:45

Ed Wood escribió:
Elephant Man escribió:

Joder, acabo de ver el partido. Que Lebron no ahostiase en directo a JR Smith es de recepción de Nobel de la Paz.

Y Smith con cara de tranquilidad, en plan "ah, ostia, me hubieseis avisado. No puedo estar a todo..." Laughing

Tanbien és cierto que esa posesion la gana el propio smith con un gran rebote... però lo que hace despues... facepalm
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Neska 02.06.18 1:45

Pier escribió:
Neska escribió:La que le está cayendo al pobre JR Smith, me está dando hasta penita Laughing

Una pena tremenda dan estos que ganan 13 millones al año por jugar al baloncesto si.... Laughing

Siempre estáis igual... dinero fama, dinero fama... No me cambio yo por uno de esos ni en mil vidas, con lo bien que vivirían siendo jugadores europeos.

No, En serio, pero es que la que le está cayendo a JR en la redes es espectacular. Pobriño. No puedo evitar que haya pasado a caerme inmediatamente bien Laughing Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska 02.06.18 1:47

The Red Dwarf escribió:
Ed Wood escribió:
Elephant Man escribió:

Tanbien és cierto que esa posesion la gana el propio smith con un gran rebote... però lo que hace despues... facepalm

Y que es Hill el que ha fallado el tiro libre, y con todo esto se ha salido de rositas
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Pier 02.06.18 1:49

Fallar es parte normal del juego. No enterarte del marcador es una falta de concentración imperdonable.
Pier
Pier

Mensaje por Neska 02.06.18 1:58

Pier escribió:Fallar es parte normal del juego. No enterarte del marcador es una falta de concentración imperdonable.

No, si que no se lo van a perdonar me ha quedado claro Laughing

Nah, si tienes razón, lo que pasa es que Hill me parece un paquete, le tengo algo atravesado. Y al menos con JR nos hemos echado unas risas.

Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por caponeslashdot 02.06.18 9:58

Nada nuevo
NBA 2018 - Página 9 Dele-IEX0AAPeZI
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Infernu 02.06.18 11:38

Yo he pensado muchas veces que en la NBA hay autenticos superhombres de cuello para abajo con unas facultades de la hostia, pero que la cabeza les falla mucho, mucho. De hecho, en esa jugada, la falta personal la sacaba seguro.

Viendo como administran el dinero algunos jugadores me reafirmo en lo que he dicho.
Infernu
Infernu

Mensaje por Breath 02.06.18 12:13

Es una pena que todo se haya quedado en el error de JR, porque el partido fue todo lo que yo al menos esperaba de la final del Oeste.

Fue una pasada.
Breath
Breath

Mensaje por Elephant Man 02.06.18 12:32

Breath escribió:Es una pena que todo se haya quedado en el error de JR, porque el partido fue todo lo que yo al menos esperaba de la final del Oeste.

Fue una pasada.
Fue un partidazo. Esperemos que en el segundo Cavs pueda competir también hasta el final.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Ed Wood 02.06.18 13:23

Bueno, partidazo por la épica y la emoción. El festival de mandarinas demenciales y errores continuos me pareció más bien intragable. Yo cada año que pasa veo menos inteligencia en el juego, más desbarajuste y decisiones locas.

Por cierto, Lebron estaba amarillo, literalmente, en un par de momentos, especialmente en el espectacular 2+1 que se cascó. Con este hombre nunca se sabe, pero lo cierto es que parece que está a dos pasos de ir al límite.

Última edición por Ed Wood el 02.06.18 13:24, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por deniztek 02.06.18 13:23

The Jail Blazers escribió:Pero si Green es una hermanita de la caridad comparado con un Laimbeer, un Mahorn o un Rasheed Wallace.

Arrow

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Ed Wood 02.06.18 13:25

deniztek escribió:
The Jail Blazers escribió:Pero si Green es una hermanita de la caridad comparado con un Laimbeer, un Mahorn o un Rasheed Wallace.

Arrow

Sin embargo esos increíbles cabrones tenían algo de malo de película, un carisma de cojones. Green es un tocahuevos desagradable sin más, independientemente de lo bueno que es.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por deniztek 02.06.18 13:35

Ed Wood escribió:
deniztek escribió:

Arrow

Sin embargo esos increíbles cabrones tenían algo de malo de película, un carisma de cojones. Green es un tocahuevos desagradable sin más, independientemente de lo bueno que es.

Totalmente de acuerdo.

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por mynameisjonas 02.06.18 14:01

NBA 2018 - Página 9 6HzBloc
Para matarlo...
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensaje por Ed Wood 02.06.18 14:04

mynameisjonas escribió:NBA 2018 - Página 9 6HzBloc
Para matarlo...

Tremendo.

También, aunque intrascendente, fue realmente divertido ver que Javale sigue teniendo desconexiones neuronales. Esa recepción de balón completamente solo en la zona, culminada con un intento de mate en el que golpea el balón con la canasta al subir y la pierde, para casi acabar en el suelo después, fue tan buena como cualquiera de su repertorio clásico.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Seco 02.06.18 14:25

Ed Wood escribió:
Para matarlo...

Tremendo.

También, aunque intrascendente, fue realmente divertido ver que Javale sigue teniendo desconexiones neuronales. Esa recepción de balón completamente solo en la zona, culminada con un intento de mate en el que golpea el balón con la canasta al subir y la pierde, para casi acabar en el suelo después, fue tan buena como cualquiera de su repertorio clásico.

En su descargo hay que decir que los minutos que estuvo jugó muy bien, encendió al equipo, metió unos cuantos puntos y, sobre todo, hizo un par de defensas de bastante mérito, una de ellas a Bron.

Seco
Seco

Mensaje por Seco 02.06.18 14:30

Ed Wood escribió:Bueno, partidazo por la épica y la emoción. El festival de mandarinas demenciales y errores continuos me pareció más bien intragable. Yo cada año que pasa veo menos inteligencia en el juego, más desbarajuste y decisiones locas.

Por cierto, Lebron estaba amarillo, literalmente, en un par de momentos, especialmente en el espectacular 2+1 que se cascó. Con este hombre nunca se sabe, pero lo cierto es que parece que está a dos pasos de ir al límite.

A mí cada vez me gusta menos el juego también. Este año he visto la Final Four, y vale que todos son peores y tal, pero la forma en la que cocinan la jugada.... Aquí es impensable.

Y Durant es cada vez más representante de todo ésto. Es un puto verso libre. Me llamó muuuucho la atención por cierto que en los emparejamientos en los que tiene ventaja de cuerpo no apurara más. Postea y fadeaway. Todo lo contrario que Bron, que como tenga un poquito de ventaja te clava la bandeja.
Seco
Seco

Mensaje por Ed Wood 02.06.18 14:34

Seco escribió:
Ed Wood escribió:
Para matarlo...

Tremendo.

En su descargo hay que decir que los minutos que estuvo jugó muy bien, encendió al equipo, metió unos cuantos puntos y, sobre todo, hizo un par de defensas de bastante mérito, una de ellas a Bron.

Cierto, sí. Lebron, en su increíble grandeza, es un tipo que está a años luz del talento puro para el uno contra uno de otros grandes, de la cuerda de Jordan o Kobe, y, si en un aclarado no consigue arrasar como un búfalo a la primera, dejando atrás con un amago simple y por velocidad en penetración, las pasa putas y no suele improvisar, sino volver atrás para intentarlo de nuevo por la misma vía o un tiro lejano (si no ha doblado el balón), y McGee consiguió cerrarlo estupendamente en esa ocasión.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Mingus 02.06.18 18:29

Me da la sensación que los cavs han desaprovechado el único partido que les podía meter en la final para competir. Golden fallando muchos triples, eso no va a ocurrir en todos los partidos. Además que las dos defensas no fueron muy buenas y se espera que vayan apretando cada vez más, en eso Golden también gana.
Mingus
Mingus

Mensaje por Mingus 02.06.18 18:31

Para matarlo...

A parte de eso, que si no pasas a Lebron ni pides tiempo muerto pues tírate el triple para ganar... Pero el tío la pasa quedando un segundo ya mal, se colapsó.
Mingus
Mingus

Mensaje por Ed Wood 02.06.18 19:09

Mingus escribió:Me da la sensación que los cavs han desaprovechado el único partido que les podía meter en la final para competir.

Tiene toda la pinta. Si sobreviven a un mazazo así tras un esfuerzo tan enorme, y con muchos menos recursos que los Warriors, sería una de las sorpresas más grandes que recuerde.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Breath 04.06.18 2:05

Vamos a por el segundo.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 04.06.18 2:34

La defensa interior de los Cavs está siendo de llorar, aún así están ahí.
Breath
Breath

Mensaje por Piledriver Waltz 04.06.18 2:52

Jordan Clarkson a la hoguera. Se va a cargar las finales él solito el cabrón.
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensaje por Breath 04.06.18 4:07

Jordan Clarkson y Nick Young. Vaya dos pirámides.
Breath
Breath

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente