NBA 2018
+51
Loren07
katz
JE_DD
Piledriver Waltz
Seco
caponeslashdot
Infernu
Gora Rock
Ciclóncósmico
Perry go round
wallander
Slovako
crancranc
albichuela
RHEINGOLD
pinkpanther
topper
G Vázquez
Lorenzombie
elway
Rikileaks
deniztek
Neska
JonRHCP
alflames
Johnny99
Breath
nicort
Steve Trumbo
BLINK503
dalogi
malone
Eric Sachs
melon head
Moltisanti
Eristoff
Pike
m señor
Koyote
Ed Wood
mynameisjonas
The Red Dwarf
Bofu
Rocket
Boohan
Jabs
Elephant Man
Pier
Mingus
The Jail Blazers
karlos gasteiz
55 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: NBA 2018
2008-2009: 3 en el Este por encima de 50 (sobrados, de hecho), los Cavs, Celtics y Magic. Entran en PO los Pistons con 39-43. En el Oeste se quedan fuera los Suns con 46-36. Sin duda los años de mayor diferencia.
2009-2010: Bulls 41-41 octavos del Este, por fin vuelven a nacesitar el 50% para entrar. En el Oeste los 8 equipos del PO tienen 50 victorias o más, con Oklahoma marcando el límite con 50-32. Houston se queda fuera con 42-40. Sigue la misma pauta.
2010-2011: Pacers entran de octavos con 37-45 en el Este. Rockets se quedan fuera en el Oeste con 43-39. Sigue la cosa igual.
2011-2012: Temporada de 66 partidos. Bulls, Heat, Pacers, Celtics y Hawks buen nivel en el Este. En el Oeste sigue la cosa dura, con los Rockets y Suns fuera con récords positivos.
Seguimos.
2009-2010: Bulls 41-41 octavos del Este, por fin vuelven a nacesitar el 50% para entrar. En el Oeste los 8 equipos del PO tienen 50 victorias o más, con Oklahoma marcando el límite con 50-32. Houston se queda fuera con 42-40. Sigue la misma pauta.
2010-2011: Pacers entran de octavos con 37-45 en el Este. Rockets se quedan fuera en el Oeste con 43-39. Sigue la cosa igual.
2011-2012: Temporada de 66 partidos. Bulls, Heat, Pacers, Celtics y Hawks buen nivel en el Este. En el Oeste sigue la cosa dura, con los Rockets y Suns fuera con récords positivos.
Seguimos.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Pier escribió:Eristoff escribió:Esto ya me lo tomo como algo personal que estos mataos no han entrado ni en PO me cago en mis huevos.Breath escribió:Slovako escribió:Qué seis equipos del oeste le ganarían una serie a Celtics o Cavs?
Me parece que estáis flipando con lo del nivel del oeste.
Warriors, Rockets (que ambos les apearían de llegar a Final de Conferencia al ser 1 y 2), y para mí Jazz, Timberwolves y Clippers. Los Spurs sin Kawhi no, los Blazers podría ser pero no lo afirmo, y lo mismo con los Thunder y los Pelicans. Como mínimo, los Celtics no saldrían de favoritos indiscutibles en ninguna eliminatoria contra ellos.
O así lo veo yo.
Con Hayward e Irving otro gallo cantaría.
Lo de Breath con los celtics es ya mania personal, porque madre mía. Los celtics este año han ganado los dos partidos a los Thunder, a los blazers, a los timberwolves, y esta 1-1 con spurs, jazz. El UNICO equipo del oeste que le ha ganado los dos partidos ha sido NO.
Compruebo que lees lo que te interesa, Pier.
Cada 3 posts repito el mérito de los Celtics.
Sigamos.
No, si leer ya leo a todos los equipos que pones como favoritos delante de los Celtis, incluso aunque no hayan sido capaces de ganarle un partido este mismo año.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Breath escribió:Eristoff escribió:Pero coño los ClippersPier escribió:Eristoff escribió:Esto ya me lo tomo como algo personal que estos mataos no han entrado ni en PO me cago en mis huevos.Breath escribió:Warriors, Rockets (que ambos les apearían de llegar a Final de Conferencia al ser 1 y 2), y para mí Jazz, Timberwolves y Clippers. Los Spurs sin Kawhi no, los Blazers podría ser pero no lo afirmo, y lo mismo con los Thunder y los Pelicans. Como mínimo, los Celtics no saldrían de favoritos indiscutibles en ninguna eliminatoria contra ellos.
O así lo veo yo.
Lo de Breath con los celtics es ya mania personal, porque madre mía. Los celtics este año han ganado los dos partidos a los Thunder, a los blazers, a los timberwolves, y esta 1-1 con spurs, jazz. El UNICO equipo del oeste que le ha ganado los dos partidos ha sido NO.
Ha dicho los Wolves y Jazz que no se lo compro ni muerto pero puedo entenderlo es una opinión pero joder los putos Clippers Su mejor jugador Deandre Jordan, me da un ictus coño.
Los Clippers sanos tienen una de las 5 mejores plantillas de la NBA.
Los clippers sanos, echan a los celtics de este año sanos. La mejor defensa de la liga mas dos all star. Ajá.
No. Los Clippers tal y como están le disputan una eliminatoria a los Celtics tal y como están. En mi opinión ganarían, pero tampoco soy el oráculo.
Sigues leyendo lo que te sale del nacle.
Sigo con las conferencias.
Breath escribió:Pier escribió:Breath escribió:Eristoff escribió:Pero coño los ClippersPier escribió:Eristoff escribió:Esto ya me lo tomo como algo personal que estos mataos no han entrado ni en PO me cago en mis huevos.Breath escribió:Warriors, Rockets (que ambos les apearían de llegar a Final de Conferencia al ser 1 y 2), y para mí Jazz, Timberwolves y Clippers. Los Spurs sin Kawhi no, los Blazers podría ser pero no lo afirmo, y lo mismo con los Thunder y los Pelicans. Como mínimo, los Celtics no saldrían de favoritos indiscutibles en ninguna eliminatoria contra ellos.
O así lo veo yo.
Ha dicho los Wolves y Jazz que no se lo compro ni muerto pero puedo entenderlo es una opinión pero joder los putos Clippers Su mejor jugador Deandre Jordan, me da un ictus coño.
Los clippers sanos, echan a los celtics de este año sanos. La mejor defensa de la liga mas dos all star. Ajá.
No. Los Clippers tal y como están le disputan una eliminatoria a los Celtics tal y como están. En mi opinión ganarían, pero tampoco soy el oráculo.
Claro que es una opinión, como llevamos haciendo todos este rato. Lo que ocurre es que si se te recuerda como es el hecho dew del record de los celtics en el oeste te sales por las peteneras habituales.
2012-2013: el octavo del Este (Bucks) entra con 38-44 en PO. Utah con 43-39 se queda fuera en el Oeste. Sigue la cosa.
2013-2014: Atlanta entra con 38-44 en el Este. Dos equipos pasan de 50 por poco. En el Oeste los Suns se qeudan fuera con 48-34, un récord que les daría para ser TERCEROS en el Este. Igualdad y tal.
2014-2015: Nets entran con 38-44, otra vez más. Celtics séptimos con 40-42. En el Oeste OKC fuera con 45-37. Lo Mavs son séptimos con 50-32.
2015-2016: tras muchos años, un equipo del Este se queda fuera en positivo (42-40 los Bulls). En el Oeste los Warriors hacen el 73-9, y los Spurs un año de 67 victorias. Dentro de lo que venía pasando, los equipos de media tabla se igualan entre las conferencias.
2016-2017: Celtics GANAN el Este con 53 victorias. En el Oeste hay 5 equipos por encima de 50.
2017-2018: Lo ya hablado.
Conclusión: OESTE >>>>>>>>>>>>>> este. Al menos desde 2002-2003.
2013-2014: Atlanta entra con 38-44 en el Este. Dos equipos pasan de 50 por poco. En el Oeste los Suns se qeudan fuera con 48-34, un récord que les daría para ser TERCEROS en el Este. Igualdad y tal.
2014-2015: Nets entran con 38-44, otra vez más. Celtics séptimos con 40-42. En el Oeste OKC fuera con 45-37. Lo Mavs son séptimos con 50-32.
2015-2016: tras muchos años, un equipo del Este se queda fuera en positivo (42-40 los Bulls). En el Oeste los Warriors hacen el 73-9, y los Spurs un año de 67 victorias. Dentro de lo que venía pasando, los equipos de media tabla se igualan entre las conferencias.
2016-2017: Celtics GANAN el Este con 53 victorias. En el Oeste hay 5 equipos por encima de 50.
2017-2018: Lo ya hablado.
Conclusión: OESTE >>>>>>>>>>>>>> este. Al menos desde 2002-2003.
Los Clippers tal y como están no han conseguido ni meterse en postemporada mientras los Celtics tal y como están han llegado a las finales de conferencia a falta de un partido para luchar por el anillo.
De verdad que respeto un montón a los Clippers, y es de mis equipos favoritos del Oeste pero por favor. Si es que ni con Paul y Griffin se comían una mierda en PO.
De verdad que respeto un montón a los Clippers, y es de mis equipos favoritos del Oeste pero por favor. Si es que ni con Paul y Griffin se comían una mierda en PO.
Eristoff- Mensajes : 6756
Pier escribió:Breath escribió:Pier escribió:Breath escribió:Eristoff escribió:Pero coño los ClippersPier escribió:Eristoff escribió:Esto ya me lo tomo como algo personal que estos mataos no han entrado ni en PO me cago en mis huevos.Breath escribió:Warriors, Rockets (que ambos les apearían de llegar a Final de Conferencia al ser 1 y 2), y para mí Jazz, Timberwolves y Clippers. Los Spurs sin Kawhi no, los Blazers podría ser pero no lo afirmo, y lo mismo con los Thunder y los Pelicans. Como mínimo, los Celtics no saldrían de favoritos indiscutibles en ninguna eliminatoria contra ellos.
O así lo veo yo.
Claro que es una opinión, como llevamos haciendo todos este rato. Lo que ocurre es que si se te recuerda como es el hecho dew del record de los celtics en el oeste te sales por las peteneras habituales.
No salgo por peteneras, he estado un rato poniendo datos. Los Celtics en liga regular han ido a muerte sabiendo que estaban muy mermados por las lesiones, y han ganado a todo Cristo. Chapeau a ellos. Pero CHAPEAU con mayúsculas. A ver si así se entiende mi manía personal hacia ellos.
Eso no me quita de pensar que en PO a 7 partidos sufrirían ante muchos equipos, tal y como sufrieron en sus eliminatorias, sobre todo fuera de casa.
Eristoff escribió:Los Clippers tal y como están no han conseguido ni meterse en postemporada mientras los Celtics tal y como están han llegado a las finales de conferencia a falta de un partido para luchar por el anillo.
Los Clippers en el Este entran en PO con la chorra fuera.
Y volvemos con el bucle.
Eristoff escribió:Los Clippers tal y como están no han conseguido ni meterse en postemporada mientras los Celtics tal y como están han llegado a las finales de conferencia a falta de un partido para luchar por el anillo.
Esos clippers se cepillarían a los cavs de este año.
Yo voy con Breath claro.
Mingus- Mensajes : 22482
El año que Jordan jugo contra los Jazz la final su conferencia fue un paseo en lancha y en la otra se mataron para llegar a la final. creo que hicieron record de victorias los bulls ese año.Breath escribió:Lo de LeBron es tremendo, impepinable. Ahora bien, el Este lleva 15 años siendo un solar (comparado con el Oeste), hubiese estado bien verlo en la conferencia fuerte.
Sobre este año... contra los rivales que han tenido este año los Cavs en PO, Jordan hubiese llegado también a la final aunque lo acompañasen chavales de LEB Plata.
BLINK503- Mensajes : 6066
He leído parte de la discusión.
La verdad es que algunos os superáis con las trolleadas
Está claro que el oeste viene teniendo mayor número de equipos con nivel que el Este desde hace años (este año bastante más igualado).
Lo de poner que Clippers se cepillarían a Celtics, en fin sin comentarios...
Por otro lado, creo (espero equivocarme por el bien de la emoción) que la final de la Liga ya fue la de la conferencia Oeste, ya que ahí había los 2 equipos más fuertes.
Pero de los demás del Oeste, no veo a ningún equipo mejor que los Celtics. Pintaban bien por nombres Thunder, pero fueron un bluffaco. Quizá Jazz podrían competir, pero creo veo a los Celtics mejor equipo todavía.
La verdad es que algunos os superáis con las trolleadas
Está claro que el oeste viene teniendo mayor número de equipos con nivel que el Este desde hace años (este año bastante más igualado).
Lo de poner que Clippers se cepillarían a Celtics, en fin sin comentarios...
Por otro lado, creo (espero equivocarme por el bien de la emoción) que la final de la Liga ya fue la de la conferencia Oeste, ya que ahí había los 2 equipos más fuertes.
Pero de los demás del Oeste, no veo a ningún equipo mejor que los Celtics. Pintaban bien por nombres Thunder, pero fueron un bluffaco. Quizá Jazz podrían competir, pero creo veo a los Celtics mejor equipo todavía.
wallander- Mensajes : 985
The Red Dwarf escribió:Eristoff escribió:De todas maneras este año siento que se ha equilibrado bastante la cosa entre Este y Oeste (a pesar de todos los traspasos del anterior verano) con respecto a años anteriores.
Los Spurs han bajado el nivel considerablemente y ya tienen achaques, los Thunder un bluffazo brutal para tanta estrella, los Blazers unos estrellaos cuando llegan PO al nivel de Toronto, los Wolves que son un pestiño mal entrenado... Al final hay una diferencia bestial entre Houston y GS y el resto. Salvo a Jazz porque juegan muy bien pero en el Este tampoco creo que hubieran llegado a las finales...
La putada este año han sido las lesiones de Hayward e Irving, porque de lo contrario y pecando de fanatismo, creo que habríamos tenido unas finales disputadas con GS.
Veremos si esto se confirma los años venideros.. Celtics y Sixers tienen pinta de ir para arriba de forma importante.... habrá que ver qué hace Lebron... pero coincido que, con lo que se esperaba a principios de temporada con los movimientos de Melo, Paul George, Butler, Millsap..., al final no ha habido tanta diferencia... equipos com Spurs o Clippers han ido para abajo... Thunder y Minesota apuntaban mucho y al final pse pse....
De acuerdo con vosotros.
Y hago hincapié en lo de los THUNDER por el tema "superequipos" (es decir, que las cosas no siempre salen como se piensa). Los Thunder se traen a un Paul George que es una estrella, más una vieja gloria como Melo, para complementar al Cristiano del Basket y se comen una mierda como un cabàs. O fijaos en un Isaiah Thomas que la armó en los Celtics y ha pegado la petardá este año.
Pike- Mensajes : 19289
De estrellas en el este, a estrellados en el salvaje oeste.Pike escribió:The Red Dwarf escribió:Eristoff escribió:De todas maneras este año siento que se ha equilibrado bastante la cosa entre Este y Oeste (a pesar de todos los traspasos del anterior verano) con respecto a años anteriores.
Los Spurs han bajado el nivel considerablemente y ya tienen achaques, los Thunder un bluffazo brutal para tanta estrella, los Blazers unos estrellaos cuando llegan PO al nivel de Toronto, los Wolves que son un pestiño mal entrenado... Al final hay una diferencia bestial entre Houston y GS y el resto. Salvo a Jazz porque juegan muy bien pero en el Este tampoco creo que hubieran llegado a las finales...
La putada este año han sido las lesiones de Hayward e Irving, porque de lo contrario y pecando de fanatismo, creo que habríamos tenido unas finales disputadas con GS.
Veremos si esto se confirma los años venideros.. Celtics y Sixers tienen pinta de ir para arriba de forma importante.... habrá que ver qué hace Lebron... pero coincido que, con lo que se esperaba a principios de temporada con los movimientos de Melo, Paul George, Butler, Millsap..., al final no ha habido tanta diferencia... equipos com Spurs o Clippers han ido para abajo... Thunder y Minesota apuntaban mucho y al final pse pse....
De acuerdo con vosotros.
Y hago hincapié en lo de los THUNDER por el tema "superequipos" (es decir, que las cosas no siempre salen como se piensa). Los Thunder se traen a un Paul George que es una estrella, más una vieja gloria como Melo, para complementar al Cristiano del Basket y se comen una mierda como un cabàs. O fijaos en un Isaiah Thomas que la armó en los Celtics y ha pegado la petardá este año.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues Igoudala no va a jugar el primer partido. Kevin Love si.
Tiene que jugar con cada inútil LeBron que tiene mérito. La última jugada de JR es para que no vuelva a pisar una pista de baloncesto...
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Acojonante. Tenían el partido en la mano.mynameisjonas escribió:Tiene que jugar con cada inútil LeBron que tiene mérito. La última jugada de JR es para que no vuelva a pisar una pista de baloncesto...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Asco de Warriors. Asco de Draymond Green.
Que enorme Lebron.
Por cierto, esa falta que le pitan a Lebron en la entrada de Durant en el último minuto, que primero pitaban falta en ataque... No se yo. Bueno, si que sé, en Cleveland no cambian la decisión ni de coña.
Que enorme Lebron.
Por cierto, esa falta que le pitan a Lebron en la entrada de Durant en el último minuto, que primero pitaban falta en ataque... No se yo. Bueno, si que sé, en Cleveland no cambian la decisión ni de coña.
Draymond Green puede ser el jugador que mas asco me da de la liga. En otro equipo no podría hacer lo que hace ni de coña.
Curry es muy tonto también. Buscando a Lebron en la prorroga con el partido sentenciado.
Lebron ha conseguido el solito poner nervioso a un super equipo. Y eso les debe escocer, aunque ganen.
Lebron ha conseguido el solito poner nervioso a un super equipo. Y eso les debe escocer, aunque ganen.
Lo de JR en la jugada final ha sido dantesco. Lo he vuelto a ver y vaya sinsentido
Elephant Man escribió:Asco de Warriors. Asco de Draymond Green.
Lo del bailecito en el tiro libre ha sido un poco monguer de más.
Me sorprende que la NBA, sobre todo en una FINAL, permita ese tipo de actitudes
crancranc- Mensajes : 35565
Es un gilipollas. Un día le va a caer una buena ostia de alguien que no quiera aguantar sus provocaciones y tonterías de niño monguer.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Asco de Warriors. Asco de Draymond Green.
Y se lo permiten por estar en estos Warriors. Si estuviese, yo que sé, en los Hawks, por decir algo, ni de coña se lo permitían.
Quien me iba a decir a mí hace 5 años que iba a ir a muerte con Lebron en una final. Que os jodan Warriors
Elephant Man escribió:Draymond Green puede ser el jugador que mas asco me da de la liga. En otro equipo no podría hacer lo que hace ni de coña.
Uno de mis 5 favoritos.
No te da asco un jugador, tan guarro, provocador, protestón, y que se merece no acabar la mitad de los partidos en pista?Mingus escribió:Elephant Man escribió:Draymond Green puede ser el jugador que mas asco me da de la liga. En otro equipo no podría hacer lo que hace ni de coña.
Uno de mis 5 favoritos.
Elephant Man escribió:Es un gilipollas. Un día le va a caer una buena ostia de alguien que no quiera aguantar sus provocaciones y tonterías de niño monguer.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Asco de Warriors. Asco de Draymond Green.
Y se lo permiten por estar en estos Warriors. Si estuviese, yo que sé, en los Hawks, por decir algo, ni de coña se lo permitían.
Nos ha jodido, es que si eres de los Hawks no te permiten ni forear. #freejavivi
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Todos sabemos que jugando a Lebronsistema no van a rascar mucho, bueno sí, comentarios para decir que que bestia es Lebron y lo de siempre (porque durant en ese equipo solito también se pimpla 40+ por partido). Si gana cavs partidos será cuando dos compañeros meten +20 o cerca.
Elephant Man escribió:No te da asco un jugador, tan guarro, provocador, protestón, y que se merece no acabar la mitad de los partidos en pista?Mingus escribió:Elephant Man escribió:Draymond Green puede ser el jugador que mas asco me da de la liga. En otro equipo no podría hacer lo que hace ni de coña.
Uno de mis 5 favoritos.
Es la única estrella de la Liga que lo es gracias a su defensa, ya no quedan jugadores así. Además seguramente es el jugador más competitivo de la liga, pero que se le va muchas veces también. No me da nada de asco.
Elephant Man escribió:Asco de Warriors. Asco de Draymond Green.
Que enorme Lebron.
También vi algunas faltitas en el último partido de boston en favor de cavs, de los arbis poco se puede hablar.
De momento no ha sido tan facil eso... però los Cavs han perdido una gran oportunidad...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Así a a bote pronto, Gobert. Y seguro que se me ocurren mas.Mingus escribió:Elephant Man escribió:No te da asco un jugador, tan guarro, provocador, protestón, y que se merece no acabar la mitad de los partidos en pista?Mingus escribió:Elephant Man escribió:Draymond Green puede ser el jugador que mas asco me da de la liga. En otro equipo no podría hacer lo que hace ni de coña.
Uno de mis 5 favoritos.
Es la única estrella de la Liga que lo es gracias a su defensa, ya no quedan jugadores así. Además seguramente es el jugador más competitivo de la liga, pero que se le va muchas veces también. No me da nada de asco.
Love ha hecho un 21-14 hoy. Nance ha hecho buenos minutos también. Muy fallones Green y JR. Y coño, que el partido ha estado en el rebote de JR que le ha dado por hacer el gilipollas.Mingus escribió:Todos sabemos que jugando a Lebronsistema no van a rascar mucho, bueno sí, comentarios para decir que que bestia es Lebron y lo de siempre (porque durant en ese equipo solito también se pimpla 40+ por partido). Si gana cavs partidos será cuando dos compañeros meten +20 o cerca.
Coño, han fallado muchos tiros liberados los de los Cavs. Sin el Lebronsistema me temo que no llegan ni a tener opciones.
Durant hoy ha hecho un partido horrible. No sé si es el mejor día para decir que haría lo mismo que Lebron en ese equipo..
Última edición por Elephant Man el Vie Jun 01 2018, 10:48, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Así a a bote pronto, Gobert. Y seguro que se me ocurren mas.Mingus escribió:Elephant Man escribió:No te da asco un jugador, tan guarro, provocador, protestón, y que se merece no acabar la mitad de los partidos en pista?Mingus escribió:Elephant Man escribió:Draymond Green puede ser el jugador que mas asco me da de la liga. En otro equipo no podría hacer lo que hace ni de coña.
Uno de mis 5 favoritos.
Gobert también me encanta pero parece que se les olvida llevarle al all-star, no se le suele considerar estrella quizá injustamente. Draymond es muy polivalente, tipo de jugador que no tiene casi nadie. Me cae peor JR y me daba más asco dellavedova y gente que intenta lesionar, por ponerte dos ejemplos.
Draymond és tan buen jugador como mal deportista...
Draymond va porque juega en un equipo de 60 wins de media por temporada regular. Y es un gran jugador claro, tan bueno como gilipollas. Pero lo que quiero decir es que Gobert iría al All Star si los Jazz ganaran 60 partidos, no lo dudes.Mingus escribió:Elephant Man escribió:Así a a bote pronto, Gobert. Y seguro que se me ocurren mas.Mingus escribió:Elephant Man escribió:No te da asco un jugador, tan guarro, provocador, protestón, y que se merece no acabar la mitad de los partidos en pista?Mingus escribió:Elephant Man escribió:Draymond Green puede ser el jugador que mas asco me da de la liga. En otro equipo no podría hacer lo que hace ni de coña.
Uno de mis 5 favoritos.
Gobert también me encanta pero parece que se les olvida llevarle al all-star, no se le suele considerar estrella quizá injustamente. Draymond es muy polivalente, tipo de jugador que no tiene casi nadie. Me cae peor JR y me daba más asco dellavedova y gente que intenta lesionar, por ponerte dos ejemplos.
Elephant Man escribió:Love ha hecho un 21-14 hoy. Nance ha hecho buenos minutos también. Muy fallones Green y JR. Y coño, que el partido ha estado en el rebote de JR que le ha dado por hacer el gilipollas.Mingus escribió:Todos sabemos que jugando a Lebronsistema no van a rascar mucho, bueno sí, comentarios para decir que que bestia es Lebron y lo de siempre (porque durant en ese equipo solito también se pimpla 40+ por partido). Si gana cavs partidos será cuando dos compañeros meten +20 o cerca.
Coño, han fallado muchos tiros liberados los de los Cavs. Sin el Lebronsistema me temo que no llegan ni a tener opciones.
Durant hoy ha hecho un partido horrible. No sé si es el mejor día para decir que haría lo mismo que Lebron en ese equipo..
Pero es que JR o Green tienen que andar por +15 y lebron no debe llegar a +50, es mala señal. Porque ofensivamente se les supone calidad. JR apareció contra boston al final pero suele aparecer 3 partidos de cada 6 o así.
JR tiene un nivel de casi exjugador de hacer mucho tiempo. Que muy de vez en cuando puede coger un racha y meter 3 triples seguidos, pero ya.Mingus escribió:Elephant Man escribió:Love ha hecho un 21-14 hoy. Nance ha hecho buenos minutos también. Muy fallones Green y JR. Y coño, que el partido ha estado en el rebote de JR que le ha dado por hacer el gilipollas.Mingus escribió:Todos sabemos que jugando a Lebronsistema no van a rascar mucho, bueno sí, comentarios para decir que que bestia es Lebron y lo de siempre (porque durant en ese equipo solito también se pimpla 40+ por partido). Si gana cavs partidos será cuando dos compañeros meten +20 o cerca.
Pero es que JR o Green tienen que andar por +15 y lebron no debe llegar a +50, es mala señal. Porque ofensivamente se les supone calidad. JR apareció contra boston al final pero suele aparecer 3 partidos de cada 6 o así.
Green es un jugador con muy buenas cualidades, y muy mala cabeza. Nunca ha jugado a un buen nivel de forma regular.
Mingus escribió:Elephant Man escribió:Draymond Green puede ser el jugador que mas asco me da de la liga. En otro equipo no podría hacer lo que hace ni de coña.
Uno de mis 5 favoritos.
Un mongolo con todas las letras.
malone- Mensajes : 2240
Elephant Man escribió:Quien me iba a decir a mí hace 5 años que iba a ir a muerte con Lebron en una final. Que os jodan Warriors
Jajaja. Totalmente! Qué cosas...
Y además que a mi cuando se estaban construyendo los Warriors me molaban. Recuerdo como vibré con una serie que palmaron vs Spurs hace años con Curry, Thompson, Barnes, etc. Pero sobretodo des que se fue allí Durant, mucho asco.
Y lo del cambio de decisión en la jugada Durant-Lebron, yo también he flipado bastante, nunca lo había visto.
En fin, una pena porque creo que veremos un 4-0. Hoy era el día para al menos dar algo de emoción al tema, pero entre esa falta y el gilipollas de J.R., adiós...
wallander- Mensajes : 985
Draymon es el cholismo llevado a la NBA.
Perry go round- Mensajes : 22752
Son unos capullos y Thompson no lo es menos. Como pudo Durant irse a ese equipo de flipados? Todo por el anillo. Veo a Lebron hacer historia cada noche ante esa pandilla de niñatos y me encantaría que ganara las finales como lo hizo la otra vez. Y eso que soy de los sixers y los cavs me la sudan pero es que hasta me caia bien Irving i me cae bien Love. Espero que el descerebrado de Green la cague y lo metan en la nevera un par de partidos como ña otra vez.Elephant Man escribió:Curry es muy tonto también. Buscando a Lebron en la prorroga con el partido sentenciado.
BLINK503- Mensajes : 6066
Green es el alma de los Warriors. En el partido de ayer se volvió a ver.
Tenía dudas de este equipo porque ha estado desaparecido las últimas semanas y los Warriors sin él son un equipo frío, con jugadores de tremenda calidad pero sin alma.
No es el mejor en nada. Salvo por una cuestión, es el más competitivo que hay. Su equipo necesita alguien que les contagie y lidere sobre la pista, Kerr lo sabe y llevará años intentando domar a un tipo cuya cabeza es lo mejor y lo peor que tiene al mismo tiempo. Creo que su entrenador tiene un mérito tremendo en ello.
Gilipollas? como el que más. En una liga en la que todos serán bastante gilipollas.
Son los putos amos, endiosados desde pequeños, los números uno en el instituto donde les aprueban lo que haga falta y se follan a las animadoras... Lo extraño parece que es mantenerse con la mente equilibrada con una infancia y juventud así.
Súmale la típica historia de abandono familiar, padre o hermanos en la cárcel, su madre trabajaba en turno de noche para mantener a él y sus 17 hermanos...
En fín. A mí no me cae mal pero entiendo a quien no lo soporte. Al menos va de frente cuando te grita o aplaude a 10 cmt, cuando te pega una ostia y se te queda mirando y cosas así. Si yo fuera su rival le odiaría desde luego y en una pachanga intentaría que me tocara en su equipo por si acaso.
Me gustan ese tipo de jugadores en la liga. Creo que le dan actitud y demuestran que no todo es talento y músculo. También hace falta intensidad, competir como si te fuera la vida en ello y salir a la pista a morder.
Tenía dudas de este equipo porque ha estado desaparecido las últimas semanas y los Warriors sin él son un equipo frío, con jugadores de tremenda calidad pero sin alma.
No es el mejor en nada. Salvo por una cuestión, es el más competitivo que hay. Su equipo necesita alguien que les contagie y lidere sobre la pista, Kerr lo sabe y llevará años intentando domar a un tipo cuya cabeza es lo mejor y lo peor que tiene al mismo tiempo. Creo que su entrenador tiene un mérito tremendo en ello.
Gilipollas? como el que más. En una liga en la que todos serán bastante gilipollas.
Son los putos amos, endiosados desde pequeños, los números uno en el instituto donde les aprueban lo que haga falta y se follan a las animadoras... Lo extraño parece que es mantenerse con la mente equilibrada con una infancia y juventud así.
Súmale la típica historia de abandono familiar, padre o hermanos en la cárcel, su madre trabajaba en turno de noche para mantener a él y sus 17 hermanos...
En fín. A mí no me cae mal pero entiendo a quien no lo soporte. Al menos va de frente cuando te grita o aplaude a 10 cmt, cuando te pega una ostia y se te queda mirando y cosas así. Si yo fuera su rival le odiaría desde luego y en una pachanga intentaría que me tocara en su equipo por si acaso.
Me gustan ese tipo de jugadores en la liga. Creo que le dan actitud y demuestran que no todo es talento y músculo. También hace falta intensidad, competir como si te fuera la vida en ello y salir a la pista a morder.
Koyote- Mensajes : 1251
Koyote escribió:Green es el alma de los Warriors. En el partido de ayer se volvió a ver.
De nuevo, bastante de acuerdo, aunque yo si veo alma en curry y cía. La presión a la que está sometiendo Kerr a Durant, tiene tela, vaya minutadas al cuarteto. Por otro lado, ver una nueva animalada de Lebrón es la ostia, eso si, la cara de tonto que se le queda cuando sus compañeros ya no es que fallen el tiro libre que te de la victoria, es que salen corriendo con el rebote de espaldas al aro, sin ser conscientes del tiempo, el marcador, ni nada, es la ostia.
Pues yo no estoy nada de acuerdo en lo de Green. Una cosa es ser intenso, y la otra el juego sucio continuo que aplica, faltar el respeto al rival siempre, comerse al árbitro cada vez que le pitan una falta (ademas clarísimas), y ser el mas guarro de la pista en cada partido. No respeta a nadie en la pista, que no sea de su equipo.Pier escribió:Koyote escribió:Green es el alma de los Warriors. En el partido de ayer se volvió a ver.
De nuevo, bastante de acuerdo, aunque yo si veo alma en curry y cía. La presión a la que está sometiendo Kerr a Durant, tiene tela, vaya minutadas al cuarteto. Por otro lado, ver una nueva animalada de Lebrón es la ostia, eso si, la cara de tonto que se le queda cuando sus compañeros ya no es que fallen el tiro libre que te de la victoria, es que salen corriendo con el rebote de espaldas al aro, sin ser conscientes del tiempo, el marcador, ni nada, es la ostia.
No todos los jugadores se comportan asi. Menos tonterías. Si todos se comportaran así acabarían a ostias en cada partido, o se suspendería el partido por falta de jugadores al estar todos expulsados.
Elephant Man escribió:Pues yo no estoy nada de acuerdo en lo de Green. Una cosa es ser intenso, y la otra el juego sucio continuo que aplica, comerse al árbitro cada vez que le pitan una falta (ademas clarísimas), y ser el mas guarro de la pista en cada partido.Pier escribió:Koyote escribió:Green es el alma de los Warriors. En el partido de ayer se volvió a ver.
No todos los jugadores se comportan asi. Menos tonterías. Si todos se comportaran así acabarían a ostias en cada partido, o se suspendería el partido por falta de jugadores al estar todos expulsados.
El otro día comentabas que no viste jugar a Jordan, lo cual quiere decir que no viste a los Bad boys. Si con Green que en lo que reparte tampoco reparte mucho, ni protesta como protestaba por ejemplo Laimbeer, te pones asi, en aquellos partidos se te saltaba el monóculo al minuto y medio.
Puede serPier escribió:Elephant Man escribió:Pues yo no estoy nada de acuerdo en lo de Green. Una cosa es ser intenso, y la otra el juego sucio continuo que aplica, comerse al árbitro cada vez que le pitan una falta (ademas clarísimas), y ser el mas guarro de la pista en cada partido.Pier escribió:Koyote escribió:Green es el alma de los Warriors. En el partido de ayer se volvió a ver.
El otro día comentabas que no viste jugar a Jordan, lo cual quiere decir que no viste a los Bad boys. Si con Green que en lo que reparte tampoco reparte mucho, ni protesta como protestaba por ejemplo Laimbeer, te pones asi, en aquellos partidos se te saltaba el monóculo al minuto y medio.
Pero es que hasta Metta World Peace me parecía mas noble que Green
Yo he visto ayudita arbitral
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Unos buenos bad boys le mandaba yo a green... lo de JR, hacer eso en unas finales, en un momento decisivo, és que la cabeza no esta donde deberia estar... para sentarlo lo que queda de serie...
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13