REAL MADRID
+84
icarus
Eric Sachs
Uroboros19
Cadeán-59
CesLee
k7
mikloses
azamzar
Pike
Heaven
fakefish
red ryder
polilla
Frusciante
JCRZ
Ciclóncósmico
DAVIDCOVERDALE
adrivigl
Shiro_himura
almorvi
Axlferrari
kraneo
terremoto73
Rikileaks
Drakixx
Beodo
Breath
Aurora Boreal
Lark Kucabara
tacitus
ruso
Blas
garetebeil
KILLER
Rasputin
mugu
Funkymen
akhenaten666
Evolardo
Yeezy
Mingus
R'as Kal Bhul
Eristoff
atila
Jesse James
Stoner
borope
Woody
red_mosquito
Jota 78
sofaqueen
Elephant Man
Clairvoyant
Rizzy
Celis
Zeppo
Pendejo
salakov
Pepe Chubby
Jud
RickMahorn
Lithium
Grapefruitjam
arise
Ajates
Jurek
Hoyos
Johnny Kashmir
Perseide
astroman
jackster
Requexu
Lazaretto
Polar Bear
elway
El Botones Sacarino
thunderpussy
Steve Trumbo
bhgfan
Mcbein
Ladylog
fundo1977
Ed Wood
Nomeko7
88 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Eristoff escribió:Madre mía pero está borracho?
La CR7 Champions League
Está muy mal, pero que muy mal del bolo, el dineral que va a tener que invertir en psicólogos el resto de su vida.
Jurek- Mensajes : 10692
Ladylog escribió:Campeones de Europa en baloncesto y een fútbol en una semana. Qué enormidad.
Histórico
Polar Bear- Mensajes : 16732
Felicidades a los Madridistas de bien. Aunque sigo pensando que inmerecida final tras lo de Bayern.
Aunque parezca ahora partidista siempre confié en Bale y su calidad a pesar de las críticas, quitando los problemas de lesiones el tío ha jugado increíble en bastantes partidos importantes estos años.
Aunque parezca ahora partidista siempre confié en Bale y su calidad a pesar de las críticas, quitando los problemas de lesiones el tío ha jugado increíble en bastantes partidos importantes estos años.
Mingus- Mensajes : 22472
Stoner escribió:Estáis celebrando este torneo?
Ha sido un poco bluf ganar así no?
A mi me lo parece, en un momento dado he pensado "joder, qué pena, no van a poder celebrarlo con la épica de otras vedes, o el rodillo de psar por encima al contrario, ha sido como, vaya mierda de portero"
Nada chicos, cancelamos la fiesta.
Recoged las cosas y salid ordenadamente.
A la cama ya, ni media sonrisa.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Anda que también Pedrerol dando la brasa a Florentino vaya tela.
Es descojonante Le va a meter un meco al Pedrerol que flipas.
Última edición por Eristoff el Sáb 26 Mayo 2018 - 23:07, editado 1 vez
Eristoff- Mensajes : 6745
"Pero cómo eres tan pesao Pedrerol"
QUÉ GRANDE POR FAVOR
QUÉ GRANDE POR FAVOR
Pullita de Flo a cr dejando claro te va a pagar 35 millones tu prima pq yo no
Lithium- Mensajes : 5586
Brutal, gente, BRUTAL.
Esto se va a recordar dentro de 30 años, y nosotros lo hemos podido vivir!
Esto se va a recordar dentro de 30 años, y nosotros lo hemos podido vivir!
bhgfan- Mensajes : 5561
Y de vergüenza lo de Cristiano. Gesto feísimo.
Y muy pesao Cocatroll con Floren.
Y muy pesao Cocatroll con Floren.
Por cierto, como suplimos a Bale si lo vendiéramos??? Yo me lo quedaría.
Partido de mierda > Me marcho > No lo tengo claro, necesito el apoyo de la gente > baño de masas > venga va me quedo > héroe > ¿Partido de mierda? ¿Cuándo fue eso? Nadie se acuerda.
"¿Dónde vas a ir, Cristiano?" Grande, Benzy.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Muy escocidos los del barsa pq decir en su hilo q es más importante la copa del rey el Carranza o q ramos lo lesiona aposta, o ya meterse a muerte con el pobre portero... Es q según ellos compramos porteros, y fueron mejor al menos 20 equipos está Champions q el Madrid. En la era del gran Messi este lleva 3 Champions comiendo pipas en casa pero si merece el balón de oro claro jajajajajajajajaja. Van a tener q ir a terapia de grupo para superar esto, normal 3 Champions seguidas y no ganamos la copa del rey q pena. Eso sí cr ya le vale la tonteríaLazaretto escribió:Stoner escribió:Estáis celebrando este torneo?
A mi me lo parece, en un momento dado he pensado "joder, qué pena, no van a poder celebrarlo con la épica de otras vedes, o el rodillo de psar por encima al contrario, ha sido como, vaya mierda de portero"
bhgfan escribió:Por cierto, como suplimos a Bale si lo vendiéramos??? Yo me lo quedaría.
Si contratáis a los mejores médicos del mundo os renta, para asegurarse de que no caiga.
bhgfan escribió:Y ahora Bale pfffff
Hombre, Bale tiene razones para decir lo que ha dicho.
Cristiano no.
No es el momento en todo caso.
Bale tb quiere poner punto y final
fundo1977- Mensajes : 27874
Estamos como GNR en el 93.
Reyes del mundo y a la vez rotos en mil pedazos.
El fin de una era.
Reyes del mundo y a la vez rotos en mil pedazos.
El fin de una era.
Nah, el problema no es que se lesione... La cosa es volver y querer correr y jugar. Y hasta hace 5 partidos, ha pasado de eso.Mingus escribió:bhgfan escribió:Por cierto, como suplimos a Bale si lo vendiéramos??? Yo me lo quedaría.
Si contratáis a los mejores médicos del mundo os renta, para asegurarse de que no caiga.
El Bale motivado de estas últimas semanas, es titular indiscutible para mi.
Pues a ver quién es el guapo q paga 200 millones por bale y otros tantos por cr y unas fichas buenas. Baratitos a quien venga no les van a salir. A ver ya dieron mucho y se renueva el equipo, si quieren q vengan a por Benzema con 500 millones por los 3, q marco en semifinal y final jajajaj
Felicidades madridistas.
Aunque el partido ha sido bastante cacoso. Y el portero ya con el 3-1 ha sido el regalo del siglo.
Pero bueno, que eso, a disfrutarlo
Aunque el partido ha sido bastante cacoso. Y el portero ya con el 3-1 ha sido el regalo del siglo.
Pero bueno, que eso, a disfrutarlo
Evolardo- Mensajes : 64428
bhgfan escribió:Nah, el problema no es que se lesione... La cosa es volver y querer correr y jugar. Y hasta hace 5 partidos, ha pasado de eso.Mingus escribió:bhgfan escribió:Por cierto, como suplimos a Bale si lo vendiéramos??? Yo me lo quedaría.
El Bale motivado de estas últimas semanas, es titular indiscutible para mi.
Hombre pero tendrá que jugar la Liga todos los partidos que pueda, por eso de intentar ganarla. Si está meses lesionado cada temporada no se, hay que cuidarlo. A parte a mi siempre es de los que mejor me ha caído en el madrid y en la liga, un tío bastante normal.
Por Bale en la premier seguro que ponen bien de pasta. Por CR ni pa dios.
Polar Bear- Mensajes : 16732
Pues nada. Gracias y buena suerte.fundo1977 escribió:Bale tb quiere poner punto y final
El valor de Bale hoy ha subido una barbaridad en el mercado.
Enhorabuena por el título a todos los dridistas de bien.
Funkymen- Mensajes : 18977
Lazaretto escribió:Stoner escribió:Estáis celebrando este torneo?
Lo digo en serio, yo esta liga casi que no la he celebrado, por otro motivo distinto pero bueno, se sabía desde hace tanto que pierdes el factor sorpresa.
Ganar así con tantos lesionados y cagadas de porteros en semifinal y final... no se, lo mismo me pasa a mi y me la suda pero desde la distancia pienso que no se puede celebrar como otros años. Más habiendo perdido la liga y la copa
Funkymen escribió:Enhorabuena por el título a todos los dridistas de bien.
thunderpussy- Mensajes : 28128
Graciasthunderpussy escribió:Funkymen escribió:Enhorabuena por el título a todos los dridistas de bien.
Si Perez tiene huevos, Cristiano debería ser llamado a capítulo para que se busque equipo el año que viene.
Ya ese es el rollo q o se va a China o a ver quién paga por el unos 200 millones y una ficha de 30-40 millones con 33 años, está un poco flipado el hombre, no se da cuenta q empaña su leyenda haciendo estás tonteríasFunkymen escribió:Si Perez tiene huevos, Cristiano debería ser llamado a capítulo para que se busque equipo el año que viene.
Un cambio CR7 por Neymar pagando 100 kilos ? Aún sería mas humillante para la Ronalda ver su devaluación en el mercado
Bueno si igual pica el psgLithium escribió:Ya ese es el rollo q o se va a China o a ver quién paga por el unos 200 millones y una ficha de 30-40 millones con 33 años, está un poco flipado el hombre, no se da cuenta q empaña su leyenda haciendo estás tonteríasFunkymen escribió:Si Perez tiene huevos, Cristiano debería ser llamado a capítulo para que se busque equipo el año que viene.
Woody escribió:Enhorabuena a los madridistas de bien
Me meeeeoStoner escribió:Lazaretto escribió:Stoner escribió:Estáis celebrando este torneo?
Lo digo en serio, yo esta liga casi que no la he celebrado, por otro motivo distinto pero bueno, se sabía desde hace tanto que pierdes el factor sorpresa.
Ganar así con tantos lesionados y cagadas de porteros en semifinal y final... no se, lo mismo me pasa a mi y me la suda pero desde la distancia pienso que no se puede celebrar como otros años. Más habiendo perdido la liga y la copa
Ladylog- Mensajes : 24458
Funkymen escribió:Si Perez tiene huevos, Cristiano debería ser llamado a capítulo para que se busque equipo el año que viene.
Creo que va a pesar más el pitote que tiene con hacienda... Huele a que se pira por eso.
Igual porque quiere cobrar lo de Neymar. En fin, es el Madrid el que no debería permitir que siga.Mingus escribió:Funkymen escribió:Si Perez tiene huevos, Cristiano debería ser llamado a capítulo para que se busque equipo el año que viene.
Creo que va a pesar más el pitote que tiene con hacienda... Huele a que se pira por eso.
Con lo que saca de Bale y Cristiano va a poder sufragar el Florentron, un robot de 4 metros de alto y 1 de ancho capaz de marcar desde cualquier punto del campo los domingos y el resto de la semana convertirse en tuneladora para ACS.
A ver es leyenda en el Madrid pero la edad no perdona y son 33 y eso de 23 años de edad fisiológica es una chorrada como una casa, está claro q como muchísimo le quedarían dos años para ser titular en el Madrid y por ser quién fue y quién es. Tendría q ser más agradecido pq es el Madrid quien lo hizo más grande aún, y normal q se devaluethunderpussy escribió:Un cambio CR7 por Neymar pagando 100 kilos ? Aún sería mas humillante para la Ronalda ver su devaluación en el mercado
El año que viene teneis a Neimardo haciendo florituras en el Bernabeu. Os conviene fichar a alguien que os meta los goles de Ronaldo también, eso tenedlo claro.
Funkymen escribió:El año que viene teneis a Neimardo haciendo florituras en el Bernabeu. Os conviene fichar a alguien que os meta los goles de Ronaldo también, eso tenedlo claro.
Desgraciadamente no va a ser la próxima temporada.
Jurek- Mensajes : 10692
Bale fuera tb. 29 tacos. Gracias, Gareth. Buena suerte en Manchester con las competiciones locales.
Qué manera de empañar todo.
4/5
3/3
Ronaldo Champions League.
Para mi esto es el final de su historia en el equipo.
Florentino no debería pasar esto ya.
Qué putísima verguenza.
4/5
3/3
Ronaldo Champions League.
Para mi esto es el final de su historia en el equipo.
Florentino no debería pasar esto ya.
Qué putísima verguenza.
Jurek escribió:Funkymen escribió:El año que viene teneis a Neimardo haciendo florituras en el Bernabeu. Os conviene fichar a alguien que os meta los goles de Ronaldo también, eso tenedlo claro.
Desgraciadamente no va a ser la próxima temporada.
Si se quitan de encima a CR, como parece, no creo que Florentino deje enfriar mucho el tema.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.