REAL MADRID
+84
icarus
Eric Sachs
Uroboros19
Cadeán-59
CesLee
k7
mikloses
azamzar
Pike
Heaven
fakefish
red ryder
polilla
Frusciante
JCRZ
Ciclóncósmico
DAVIDCOVERDALE
adrivigl
Shiro_himura
almorvi
Axlferrari
kraneo
terremoto73
Rikileaks
Drakixx
Beodo
Breath
Aurora Boreal
Lark Kucabara
tacitus
ruso
Blas
garetebeil
KILLER
Rasputin
mugu
Funkymen
akhenaten666
Evolardo
Yeezy
Mingus
R'as Kal Bhul
Eristoff
atila
Jesse James
Stoner
borope
Woody
red_mosquito
Jota 78
sofaqueen
Elephant Man
Clairvoyant
Rizzy
Celis
Zeppo
Pendejo
salakov
Pepe Chubby
Jud
RickMahorn
Lithium
Grapefruitjam
arise
Ajates
Jurek
Hoyos
Johnny Kashmir
Perseide
astroman
jackster
Requexu
Lazaretto
Polar Bear
elway
El Botones Sacarino
thunderpussy
Steve Trumbo
bhgfan
Mcbein
Ladylog
fundo1977
Ed Wood
Nomeko7
88 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Hoyos escribió:Qué manera de empañar todo.
4/5
3/3
Ronaldo Champions League.
Para mi esto es el final de su historia en el equipo.
Florentino no debería pasar esto ya.
Qué putísima verguenza.
Acabo de oír lo que le ha dicho a la Guasch y es de niño de ...
Jurek- Mensajes : 10692
Enhorabuena merengues.
Disfrutad el momento, que se pasa enseguida.
mugu- Mensajes : 26575
Jurek escribió:Hoyos escribió:Qué manera de empañar todo.
4/5
3/3
Ronaldo Champions League.
Para mi esto es el final de su historia en el equipo.
Florentino no debería pasar esto ya.
Qué putísima verguenza.
Acabo de oír lo que le ha dicho a la Guasch y es de niño de ...diez,ocho, seis años
Es como en los cumpleaños que siempre hay un niño que odia al que cumpleaños porque es él el centro de atención y no está teniendo su dosis de atención. Pues eso.
atila- Mensajes : 30919
Floren, sobre Cristiano escribió:No es que se pueda quedar, es que tiene contrato.
bhgfan- Mensajes : 5561
Felicidades merengues
Debéis sacaros ya de encima a bocachancla cristiano
Debéis sacaros ya de encima a bocachancla cristiano
Jud- Moderadora
Enhorabuena a todos los madridistas del foro.
Voy ciego, por cierto.
Lo del portero del Liverpool de traca.
El Madrid tiene un grandísimo equipo.
Ahora, me gustaría que mi equipo tuviera un 10% de la suerte que tiene el Madrid en la Copa de Europa
Voy ciego, por cierto.
Lo del portero del Liverpool de traca.
El Madrid tiene un grandísimo equipo.
Ahora, me gustaría que mi equipo tuviera un 10% de la suerte que tiene el Madrid en la Copa de Europa
Rasputin- Mensajes : 18082
No os voy a felicitar por hoy porque la final del Madrid ha sido lamentable y el portero una vergüenza (la Premier). No he visto más potra jamás.
Pero sí os felicito por hacer Historia con 4 champions de 5 y demostrar que sois el mejor equipo de Europa.
Enhorabuena.
Pero sí os felicito por hacer Historia con 4 champions de 5 y demostrar que sois el mejor equipo de Europa.
Enhorabuena.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
mugu escribió:Enhorabuena merengues.
Este momento lleva tres años ya...
Mcbein- Mensajes : 5573
Hi there peña, mucho tarde en entrar aquí para thank you por your support. Love you like la trucha loves her macho.
Muy español y mucho divertido leer vecinos lerdos. Bilis y swollen tráqueas all over the place. Don’t worry catalufos, fatty mountain guy, el hoy mierdaseca borracho traga lefa y nada más y nothing more, quetejodanstoner, get a life, sorry guys, lo importante es participar, yeah!
Today día grande for me, us, todo dios, el Madrid es lo puto más, 13 pollas como 13 soles, next stop Mad Cool, let’s dance la conga, mutherfockers!
A pasarlo bien y party fuckin’ hard tonite, bitcheeeeees!!!
Muy español y mucho divertido leer vecinos lerdos. Bilis y swollen tráqueas all over the place. Don’t worry catalufos, fatty mountain guy, el hoy mierdaseca borracho traga lefa y nada más y nothing more, quetejodanstoner, get a life, sorry guys, lo importante es participar, yeah!
Today día grande for me, us, todo dios, el Madrid es lo puto más, 13 pollas como 13 soles, next stop Mad Cool, let’s dance la conga, mutherfockers!
garetebeil- Mensajes : 5
Valdano: "no haber firmado la cláusula de rescisión inalcanzable. El club también tendrá qué decir y tendrá un arma disuasoria si se cruza de brazos"
Nomeko7- Mensajes : 38143
garetebeil escribió:Hi there peña, mucho tarde en entrar aquí para thank you por your support. Love you like la trucha loves her macho.
garetebeil escribió:Hi there peña, mucho tarde en entrar aquí para thank you por your support. Love you like la trucha loves her macho.
fundo1977- Mensajes : 27877
Mcbein- Mensajes : 5573
#fuckyoustonergaretebeil escribió:Hi there peña, mucho tarde en entrar aquí para thank you por your support. Love you like la trucha loves her macho.
Por lo demás, mis dies.
Es que acabo de buscarlo y su clausula son 1000 millones de eurosNomeko7 escribió:Valdano: "no haber firmado la cláusula de rescisión inalcanzable. El club también tendrá qué decir y tendrá un arma disuasoria si se cruza de brazos"
Con un lacito. Siempre que alguien los pague, claro.
Me ha encantado lo de cruzarse de brazos como arma disuasoriabhgfan escribió:Es que acabo de buscarlo y su clausula son 1000 millones de eurosNomeko7 escribió:Valdano: "no haber firmado la cláusula de rescisión inalcanzable. El club también tendrá qué decir y tendrá un arma disuasoria si se cruza de brazos"
Con un lacito. Siempre que alguien los pague, claro.
Hay que seguir con las buenas tradiciones:
Segurola se está transformando en Felipe González
Madre mía el portero
Aún me estoy acordando
Aún me estoy acordando
thunderpussy- Mensajes : 28130
Cristiano Ronaldo lleva tiempo somatizando la rabia que le da ver cómo el Real Madrid traza una estrategia para fichar a Neymar. Si no es este verano, será el siguiente, pero el portugués lo tiene claro porque maneja información que el brasileño es el deseo de Florentino Pérez. Cuando una persona acumula tanta irritación y tiene una personalidad egocéntrica, porque se siente el mejor, tarde o temprano acaba soltando ese resentimiento. Es lo que le sucedió a Cristiano, en un error verbal impropio de un jugador con tanta experiencia, nada más acabar la final contra el Liverpool. En el júbilo de la Decimotercera hizo público la revancha que lleva dentro. Cristiano Ronaldo no se siente valorado por Florentino Pérez y estaba esperando su momento para resarcirse y hacerse valer.
Cuando le trasladaron las palabras al eufórico Florentino, se le debieron revolver las tripas. Si pudiera, le habría despedido en Kiev, porque lo que menos soporta el presidente es que un futbolista le eche un pulso público y todavía entra en más cólera si lo hace cuando es un momento festivo. Pero Florentino tiene callo en este tipo de situaciones y las ve como si de un empleado subversivo se tratase. Su receta es implacable. A Cristiano —o a su agente (Jorge Mendes)— les va a coger, tirar de las orejas y acto seguido pedir que traigan una oferta que sea superior a los 150 millones de euros. Vamos a tener lío.
Cuando le trasladaron las palabras al eufórico Florentino, se le debieron revolver las tripas. Si pudiera, le habría despedido en Kiev, porque lo que menos soporta el presidente es que un futbolista le eche un pulso público y todavía entra en más cólera si lo hace cuando es un momento festivo. Pero Florentino tiene callo en este tipo de situaciones y las ve como si de un empleado subversivo se tratase. Su receta es implacable. A Cristiano —o a su agente (Jorge Mendes)— les va a coger, tirar de las orejas y acto seguido pedir que traigan una oferta que sea superior a los 150 millones de euros. Vamos a tener lío.
Felicidades al Madrid. Esta Eurocopa nos viene bien a todos. Que se jodan los ingleses.
Por otro lado, ademas con dos buenas noticias. No solo os vais a deshacer de dos jugadores que van ir en el futuro en decadencia si no que se han revalorizado y os van pagar una pasta perfecta para arreglar el equipo. Por que ademas ahora todo jugador sensato quiere ir al Madrid y eso ayuda a negociar.
Triple enhorabuena
Por otro lado, ademas con dos buenas noticias. No solo os vais a deshacer de dos jugadores que van ir en el futuro en decadencia si no que se han revalorizado y os van pagar una pasta perfecta para arreglar el equipo. Por que ademas ahora todo jugador sensato quiere ir al Madrid y eso ayuda a negociar.
Triple enhorabuena
Enhorabuena a los madridistas de bien. Arrancasteis con suerte con la cagada del portero, pero tras el golazo de Bale quitamos el partido, se veía clarísimamente que el trofeo era vuestro.
ruso- Mensajes : 31693
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/05/27/5b09dc6422601dd9368b459a.html
Muy buen artículo, Gistau escribe muy bien
Hasta para las picardías tiene Benzema una indolencia como de criatura marsupial.
Enhorabuena
Hasta para las picardías tiene Benzema una indolencia como de criatura marsupial.
Enhorabuena
tacitus- Mensajes : 42061
Escuchas a Edu Aguirre anoche y dan ganas de llamar a Acnur y preguntar si se puede apadrinar a Cristiano.
Muy contento con lo pasado ayer! Aunque Cristiano haga sus mierdas yo apostaría con que siga y Bale también. Este equipo es inmejorable. Solo nos falta un delantero que nos apoye, pero es que esta gente si quiere juega espectacularmente. Y por dios, que golazo de Bale.
Lark Kucabara- Mensajes : 3345
¡ Felicidades Madridistas!
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
Por cierto, gracias por las felicitaciones a los que os habeis pasado por el hilo! Y como digo siempre, ojalá vengais más a menudo! El fútbol no es tan importante como para tener que segregar por equipos y mirarnos a través de una reja.
Enhorabuena madridistas.
Menudo mundo de locos vivimos, anoche en los bares entre madridistas se hablaba mas del trueque Neymar-Cris que de la champions en si. El futbol no tiene memoria!.
Menudo mundo de locos vivimos, anoche en los bares entre madridistas se hablaba mas del trueque Neymar-Cris que de la champions en si. El futbol no tiene memoria!.
Celis- Mensajes : 8481
Está enamorado y el amor le ciega.bhgfan escribió:
Escuchas a Edu Aguirre anoche y dan ganas de llamar a Acnur y preguntar si se puede apadrinar a Cristiano.
Nomeko7 escribió:Está enamorado y el amor le ciega.bhgfan escribió:
Este chico es un pedazo de subnormal, no hay más.
Y CR, pues nada nuevo, siempre igual, es un egocéntrico y no lo puede evitar. Si hubiese marcado no habría dicho nada. Ha sido importantísimo para el club, el más importante junto a Di Stefano, pero como siempre, le pueden las formas. Es una pena que un jugador que ha dado tanto se pueda ir de mala manera, pero el club está por encima de cualquiera y lo de ayer está fuera de lugar. No voy a decir que lo merezca, por una parte sí y por otra no, pero no estaría mal que en la celebración le cayera una pitada monumental.
Polar Bear- Mensajes : 16746
Igual la culpa es de Cipriano por hacer el gilipollas attention whore.Celis escribió:Enhorabuena madridistas.
Elephant Man- Mensajes : 39581
No sabía que fuese el segundo de Ancelotti. Ok
Elephant Man- Mensajes : 39581
Cristiano hace 3 dias en El Chiringuito " Lo importante es que el equipo gane, me da igual no marcar"
Bien, has quedado RETRATADO.
Bien, has quedado RETRATADO.
Con la resaca y todo me lío de posts.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.