Cules
+61
Balachina
Cantoná
Culebra
Polar Bear
ruso
Drakixx
Ray Lewis
Evolardo
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Moltisanti
Axlferrari
Eric Sachs
Beodo
Pendejo
Davies
Zeko
Loza
Yomis
scabbed wings
Mingus
Katxorro
KILLER
rockero deprimido
jojomojo
coolfurillo
thunderpussy
Oberyn
R'as Kal Bhul
mugu
javi clemente
Enric67
Frusciante
Kei
Zul
The Jail Blazers
Perseide
bhgfan
tacitus
Rizzy
icarus
Clairvoyant
m señor
Godofredo
Maniac is out
Celis
pinkpanther
Steve Trumbo
metalbert
Jud
perrolokos
polete
Funkymen
elway
getyaya
Hunter
Elephant Man
Nomeko7
Woody
Stoner
Damià
65 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
No dejan sacar animales en los circos para que no los maltraten, la gente no se ria de ellos y tal... y existe este tópic. Los culés aquí como los monos disfrazaos de bomberos, con los visitantes arrojando cacahuetes y colillas.
Loco loco mundo.
Loco loco mundo.
Godofredo- Mensajes : 145725
elway escribió:Que tenéis dos tripletes, no siete, eh.
Lo importante es que cada año se va a por él.
Eso es lo que corroe al merenguismo mas malfollado.
Damià- Mensajes : 114662
Hoy me estan cabreando, la verdad. Con la feliz que estaba yo al levantarme esta mañana.Godofredo escribió:No dejan sacar animales en los circos para que no los maltraten, la gente no se ria de ellos y tal... y existe este tópic. Los culés aquí como los monos disfrazaos de bomberos, con los visitantes arrojando cacahuetes y colillas.
Loco loco mundo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Pues me suena que el Barça coge una pájara tremenda a pocas jornadas el primer año de ZZ y por eso queda a 1 punto, porque hasta ese momento le llevaba mucha ventaja. Jugar solo con los números es hacer trampas.
Edito, lo explican justo encima.
Es mentira que la penúltima o última jornada tenía opciones de ganar?
Es que es alucinante
Pues como el año pasado el Barça (hubiese sido otro doblete) o incluso la que nos roba el atleti.
Correcto. Y nadie dijo que el barça tiró esas ligas
Porque nunca lo hacemos
Funkymen- Mensajes : 18977
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Pues me suena que el Barça coge una pájara tremenda a pocas jornadas el primer año de ZZ y por eso queda a 1 punto, porque hasta ese momento le llevaba mucha ventaja. Jugar solo con los números es hacer trampas.
Es que es alucinante
Pues como el año pasado el Barça (hubiese sido otro doblete) o incluso la que nos roba el atleti.
Porque fué a por todo.
Steve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Creo que pierden con el Madrid el día de Cruyff, con el Valencia y en Coruña. Por eso el Madrid se engancha, que estaba ya a no se cuantos puntos centrado en la final de Milan.
Y esos partidos no valen?
Es que no lo entiendo. El Madrid llega a la penúltima jornada (o a la ultima) con opciones de ser campeón porque estaba a un punto.
Es que no sé por qué esto es tirar la liga
Ni ellos mismos se daban opciones, yo lo recuerdo así.
Elephant Man escribió:Hoy me estan cabreando, la verdad. Con la feliz que estaba yo al levantarme esta mañana.Godofredo escribió:No dejan sacar animales en los circos para que no los maltraten, la gente no se ria de ellos y tal... y existe este tópic. Los culés aquí como los monos disfrazaos de bomberos, con los visitantes arrojando cacahuetes y colillas.
Loco loco mundo.
Ya te veo ya
Yo ayer también estaba mejor rodeado de madridistas borrachos tirando petardos mientras me tomaba mi dyc cola vigilando a los críos.
Es que esto es como la salita de las penitencias.
Godofredo- Mensajes : 145725
Repites con mucha frecuencia el mantra de que el Barça va a por todo... cuando en Roma se vio un pasotismo por parte de los jugadores comparable al de los del Real Madrid varias veces en la última Liga... Como en París el año pasado.Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Pues me suena que el Barça coge una pájara tremenda a pocas jornadas el primer año de ZZ y por eso queda a 1 punto, porque hasta ese momento le llevaba mucha ventaja. Jugar solo con los números es hacer trampas.
Es que es alucinante
Porque fué a por todo.
bhgfan- Mensajes : 5561
No te pongas agresivo con el chico, DamiàDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:elway escribió:Induráin era un mierda porque sólo disputaba el Tour.
No era un mierda.
Simplemente era incapaz de disputarlo todo. Como el Madrid o como Nadal.
A ver si es que el barça no disputa todo porque tira la champions en cuartos...o a ver si es que el barça no la disputa, que parece que la juega sólo el Madrid.
Es que vaya discurso, coño.
En fin, os dejo ya que hoy estáis en plan agresivo...
Cuando veas que lo mejor es ganarlo TODO hablamos.
Y en agosto verás. Objetivo Triplete.
Porque es lo que vale.
tacitus- Mensajes : 42154
Es que no ver, esos que la palabra "presupuesto" les llena mas la boca que si se la chuparan al negro del whatsap, que ganar la pantomima de ayer no justifica una temporada es increible.
No ver que Barça o Madrid a dia de hoy han de ganarlo TODO.....
Despues vendran con que si los derechos de TV que si pollas en vinagre.
Millones de engañados. Pobre gente.
buah , esto todavia no lo habia visto, increible, que cerdo, luego hay gente que dice que la lesion de salah es futbol...Rizzy escribió:https://twitter.com/petitjulen88/status/1000491302864195587
polete- Mensajes : 2526
bhgfan escribió:Repites con mucha frecuencia el mantra de que el Barça va a por todo... cuando en Roma se vio un pasotismo por parte de los jugadores comparable al de los del Real Madrid varias veces en la última Liga... Como en París el año pasado.Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Pues me suena que el Barça coge una pájara tremenda a pocas jornadas el primer año de ZZ y por eso queda a 1 punto, porque hasta ese momento le llevaba mucha ventaja. Jugar solo con los números es hacer trampas.
Es que es alucinante
Porque fué a por todo.
Exceso de confianza. Si no es por el robo a la juve os pasa igual.
Y si. Vamos a por todo. Sino no se gana un doblete. las ratas deberian aprender. Por dignidad y decencia. Pero mola ver como se mean en la cara de la gente y estos piden mas y una sesion de sado con imperdibles en los pezones.
Última edición por Damià el Dom 27 Mayo 2018 - 13:54, editado 1 vez
Damià escribió:Es que no ver, esos que la palabra "presupuesto" les llena mas la boca que si se la chuparan al negro del whatsap, que ganar la pantomima de ayer no justifica una temporada es increible.
Pero es que el barça no gana todo y os comportais como si fuera así...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es que eso del "exceso de confianza" se puede aplicar a casi cualquier cagada del Madrid de este año.Damià escribió:bhgfan escribió:Repites con mucha frecuencia el mantra de que el Barça va a por todo... cuando en Roma se vio un pasotismo por parte de los jugadores comparable al de los del Real Madrid varias veces en la última Liga... Como en París el año pasado.Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Pues me suena que el Barça coge una pájara tremenda a pocas jornadas el primer año de ZZ y por eso queda a 1 punto, porque hasta ese momento le llevaba mucha ventaja. Jugar solo con los números es hacer trampas.
Es que es alucinante
Porque fué a por todo.
bhgfan- Mensajes : 5561
polete escribió:buah , esto todavia no lo habia visto, increible, que cerdo, luego hay gente que dice que la lesion de salah es futbol...Rizzy escribió:
- Spoiler:
https://twitter.com/petitjulen88/status/1000491302864195587
Madre santa, qué cerdo es este tío, qué asco.
Perseide- Mensajes : 13596
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Es que no ver, esos que la palabra "presupuesto" les llena mas la boca que si se la chuparan al negro del whatsap, que ganar la pantomima de ayer no justifica una temporada es increible.
Pero es que el barça no gana todo y os comportais como si fuera así...
No. No se donde has leido eso. Digo que vamos a por todo. Y está demostrado.
Que es lo que hay que hacer a ese nivel.
bhgfan escribió:Es que eso del "exceso de confianza" se puede aplicar a casi cualquier cagada del Madrid de este año.Damià escribió:bhgfan escribió:Repites con mucha frecuencia el mantra de que el Barça va a por todo... cuando en Roma se vio un pasotismo por parte de los jugadores comparable al de los del Real Madrid varias veces en la última Liga... Como en París el año pasado.Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Pues me suena que el Barça coge una pájara tremenda a pocas jornadas el primer año de ZZ y por eso queda a 1 punto, porque hasta ese momento le llevaba mucha ventaja. Jugar solo con los números es hacer trampas.
Es que es alucinante
Porque fué a por todo.
Mejor me lo pones. Cagarla 10 o 12 veces y ser tan subnormal de no saber arreglarlo.
Que gente como Trumbo, amigo, socio de un club humilde, justifique el presupuesto del Madrid con 6 partidos al año me preocupa.
Algo esta cambiando.
Algo esta cambiando.
https://mobile.twitter.com/marianorajoy/status/1000476539358720003
https://twitter.com/marianorajoy/status/1000476539358720003?s=20
Damià escribió:Que gente como Trumbo, amigo, socio de un club humilde, justifique el presupuesto del Madrid con 6 partidos al año me preocupa.
Algo esta cambiando.
No justifico nada. Igual que no me parece ningún logro ganar una liga si eres barça o Madrid
Trumbo se te ha pasado por alto decir que el Madrid ha ganado dos trofeos simultáneamente.
Para ser un hito histórico como dijiste la semana pasada no te has acordado de remarcarlo y pregonarlo.
Para ser un hito histórico como dijiste la semana pasada no te has acordado de remarcarlo y pregonarlo.
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Trumbo se te ha pasado por alto decir que el Madrid ha ganado dos trofeos simultáneamente.
Mas dificil que un triplete.
polete escribió:buah , esto todavia no lo habia visto, increible, que cerdo, luego hay gente que dice que la lesion de salah es futbol...Rizzy escribió:https://twitter.com/petitjulen88/status/1000491302864195587
No es incompatible, se puede pensar que Ramos es un cerdo y un mal deportista y pensar que lo que le hace a Salah lo hace sin intención de lesionarle.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Que gente como Trumbo, amigo, socio de un club humilde, justifique el presupuesto del Madrid con 6 partidos al año me preocupa.
Algo esta cambiando.
No justifico nada. Igual que no me parece ningún logro ganar una liga si eres barça o Madrid
Lo justificas entre lineas.
pinkpanther escribió:polete escribió:buah , esto todavia no lo habia visto, increible, que cerdo, luego hay gente que dice que la lesion de salah es futbol...Rizzy escribió:https://twitter.com/petitjulen88/status/1000491302864195587
No es incompatible, se puede pensar que Ramos es un cerdo y un mal deportista y pensar que lo que le hace a Salah lo hace sin intención de lesionarle.
tu has debido jugar poco a futbol , cuando caes encima de alguien a drede y mas si es con todo tu peso en el brazo del otro,mmmm lesionarle no se , pero sabes que le haras pupita seguro... es simple ley de gravedad fisica
Celis escribió:Trumbo se te ha pasado por alto decir que el Madrid ha ganado dos trofeos simultáneamente.
Es que a mí el Madrid me la suda, por qué iba a remarcar eso hoy?
De hecho yo ayer iba con el Liverpool y me cabreé como cualquiera viendo la chusta esa de portero
El madridismo conjurado contra las injustas palabras aquí vertidas. Solo faltan killer y pendejo.
pinkpanther escribió:polete escribió:buah , esto todavia no lo habia visto, increible, que cerdo, luego hay gente que dice que la lesion de salah es futbol...Rizzy escribió:https://twitter.com/petitjulen88/status/1000491302864195587
Claro.
Pero de verdad crees que Ramos sabe lo que es la gravedad?polete escribió:pinkpanther escribió:polete escribió:buah , esto todavia no lo habia visto, increible, que cerdo, luego hay gente que dice que la lesion de salah es futbol...Rizzy escribió:https://twitter.com/petitjulen88/status/1000491302864195587
tu has debido jugar poco a futbol , cuando caes encima de alguien a drede y mas si es con todo tu peso en el brazo del otro,mmmm lesionarle no se , pero sabes que le haras pupita seguro... es simple ley de gravedad fisica
Elephant Man- Mensajes : 39594
La liga que si tiró el barsa fue la última de rijkaard, aún me dan ganas de reventarlos a todos. Que puta verguenza me dio aquello.
Lo que le faltaba al pobre Karius....
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Que gente como Trumbo, amigo, socio de un club humilde, justifique el presupuesto del Madrid con 6 partidos al año me preocupa.
Algo esta cambiando.
Este año la temporada del Madrid ha sido horrible y ha ganado la champions de aquella manera. Pero es que no es esta temporada .
Lo de Ramos fue más que intencionado. Iba a hacer daño.
En caso contrario suelta a salah del brazo al caer
Au Felipes ahora la Jules Rimet, que guay ehh..
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Que gente como Trumbo, amigo, socio de un club humilde, justifique el presupuesto del Madrid con 6 partidos al año me preocupa.
Algo esta cambiando.
Este año la temporada del Madrid ha sido horrible y ha ganado la champions de aquella manera. Pero es que no es esta temporada .
De cuatro champions ha merecido una.
El resto una verguenza.
Steve Trumbo escribió:Lo de Ramos fue más que intencionado. Iba a hacer daño.
Por supuesto.
polete escribió:pinkpanther escribió:polete escribió:buah , esto todavia no lo habia visto, increible, que cerdo, luego hay gente que dice que la lesion de salah es futbol...Rizzy escribió:https://twitter.com/petitjulen88/status/1000491302864195587
Pues mas de 20 años he jugado al fútbol y siendo delantero y recibiendo patadas de todos los colores y en categorías en las que lo mas fino que te decían algunos centrales es que se follaban a mi madre, por eso tengo clarísimo que cuando alguien quería hacerme daño me entraba al tobillo, a la rodilla, me iba a pisar con toda la mala baba o me daba un codazo, pero nunca me tiraron al suelo para hacerme una supuesta llave que me sacara el hombro o me rompiera la clavicula, pero no se, tampoco me he enfrentado a mentes preclaras y genias como la de Ramos que sea capaz de pensar eso en dos segundos.
que mal pensados que sois, seguro que ramos no está ni entre los jugadores mas expulsados de la liga......
Creéis que Ramos ha superado ya a Hierro en impunidad?
Zul- Mensajes : 3089
Steve Trumbo escribió:Celis escribió:Trumbo se te ha pasado por alto decir que el Madrid ha ganado dos trofeos simultáneamente.
De hecho yo ayer iba con el Liverpool y me cabreé como cualquiera viendo la chusta esa de portero
pero si lo repetiste mas de una vez, no sería extraño que lo dijeras otra vez hoy
Zul escribió:Creéis que Ramos ha superado ya a Hierro en impunidad?
Ni de coña, Hierro repartía mucho mas, entre otras cosas porque en aquellos años se consentía mucho mas el juego sucio.
¿En serio pensáis que a Ramos le da para hacer una llave de judo a un contrario?
Me dejáis flipando con lo que os pensáis que es capaz de hacer un tío al que seguramente tengan que atarle las botas porque no haya aprendido él.
Me dejáis flipando con lo que os pensáis que es capaz de hacer un tío al que seguramente tengan que atarle las botas porque no haya aprendido él.
Perseide- Mensajes : 13596
Celis escribió:Steve Trumbo escribió:Celis escribió:Trumbo se te ha pasado por alto decir que el Madrid ha ganado dos trofeos simultáneamente.
pero si lo repetiste mas de una vez, no sería extraño que lo dijeras otra vez hoy
Porque pensaba que si lo decía mucho no ocurriría
Lo peor de aquí es que alguien dice algo y se achaca al grupo
Vuestro problema es que generalizáis
Todos vosotros
Todos vosotros
Yo no.tacitus escribió:Lo peor de aquí es que alguien dice algo y se achaca al grupo
Todos vosotros
Nomeko7- Mensajes : 38200
Todos vosotros menos Nomeko
Esta sujeta es la que le dice a CR y a Floren que “tienen las mismas Champions que el Barça”
Como diría el principito wings, la tiene muy adentro
https://twitter.com/sguasch/status/887368909111930880?s=20
Esta sujeta es la que le dice a CR y a Floren que “tienen las mismas Champions que el Barça”
Como diría el principito wings, la tiene muy adentro
https://twitter.com/sguasch/status/887368909111930880?s=20
Perseide escribió:¿En serio pensáis que a Ramos le da para hacer una llave de judo a un contrario?
Es raro. Porque teniendo en cuenta que puede dar un codado adrede al portero y que cinco arbitros no lo vean no tiene porque ser tan maquiavelico.
Yo creo que va adrede. Como siempre. No merece ser futbolista. Es un ser despreciable.
Perseide escribió:¿En serio pensáis que a Ramos le da para hacer una llave de judo a un contrario?
Podéis estar tranquilos que ni hay mala intención, ni robos arbitrales, ni porteros comprados, ni la Champions se ha vuelto una chusta de repente.
Ganásteis merecidamente y lleváis una racha bestial (con mucha suerte y algún que otro error arbitral) con la Champions. Esperemos que no dure mucho más
Rizzy- Mensajes : 41516
tacitus escribió:Lo peor de aquí es que alguien dice algo y se achaca al grupo
Todos vosotros
En septiembre reiremos. Hoy se ha puesto el listón en un punto muy complicado.
Muy complicado. Somos de retos.
Rizzy escribió:Perseide escribió:¿En serio pensáis que a Ramos le da para hacer una llave de judo a un contrario?
Podéis estar tranquilos que ni hay mala intención, ni robos arbitrales, ni porteros comprados, ni la Champions se ha vuelto una chusta de repente.
Ganásteis merecidamente y lleváis una racha bestial (con mucha suerte y algún que otro error arbitral) con la Champions. Esperemos que no dure mucho más
Vaya fan de 091.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.