Cules
+61
Balachina
Cantoná
Culebra
Polar Bear
ruso
Drakixx
Ray Lewis
Evolardo
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Moltisanti
Axlferrari
Eric Sachs
Beodo
Pendejo
Davies
Zeko
Loza
Yomis
scabbed wings
Mingus
Katxorro
KILLER
rockero deprimido
jojomojo
coolfurillo
thunderpussy
Oberyn
R'as Kal Bhul
mugu
javi clemente
Enric67
Frusciante
Kei
Zul
The Jail Blazers
Perseide
bhgfan
tacitus
Rizzy
icarus
Clairvoyant
m señor
Godofredo
Maniac is out
Celis
pinkpanther
Steve Trumbo
metalbert
Jud
perrolokos
polete
Funkymen
elway
getyaya
Hunter
Elephant Man
Nomeko7
Woody
Stoner
Damià
65 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Que raro que no entren los equidistantes, esos que son mas aburridos que un potro de madera y se piensan que son mas graciosos que el Duo Sacapuntas.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Damià escribió:Hunter escribió:Damià escribió:Hunter escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Demuestra ser el mejor en todo ese año.... Nadie lo duda. Curiosamente tener 13 copas de Europa no sirve de nada porque son todas falsas, o robadas, o inventadas. Resulta que en realidad el Madrid perdía pero en el régimen retocaban las grabaciones para el NODO. ¿Y las ligas del Madrid? Mierda pura. Eso no cuenta.
No entiendo este lloriqueo de ahora. Nadie ha dicho nada de eso. Ni de las ligas. De hecho, los unicos que he visto menospreciar sus propias ligas son merengues, porque menospreciar la de este año es menospreciar las suyas tambien. Y esto lo hemos visto y ha pasado.
Pero hombre, por Dios, Damià, que nos conocemos. Lo decís cada día. A mi me la pela, simplemente trato de poneros frente a lo que vosotros mismos exponéis. Lo otro.... No creo que el Madrid menosprecie la liga, simplemente prefiere ganar la Champions porque, siendo honestos, es un trofeo con muchísimo más prestigio. Yo no lo apruebo, pero me puede parecer lógico desde un punto de vista "mercantil" o "publicitario".
También me parece muy temerario, porque es andar en el alambre.... Supongo que todo el mundo es consciente de que si el Madrid cae con la Juve el año que viene repescamos al Benítez de turno.
Tu lo has dicho. Prestigio de felipes. Los entrenadores opinan distinto. Pero que sabran ellos.
Y me encanta que prefirais la champions. Lo que disfrutamos pintandoos la cara en el Bernabeu año tras año no tiene precio.
¿Quiénes?
¿Todos?
Zidane por ejemplo.
Ése es uno.
Y bastante nulidad como entrenador, por cierto.
Se lo he leido a mas de uno.
Yo estoy convencido de que hay muchos grandes entrenadores, de los que nunca han ganado la Champions, que venderían a su madre por ganar una.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Damià escribió:Hunter escribió:Damià escribió:Hunter escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:
No entiendo este lloriqueo de ahora. Nadie ha dicho nada de eso. Ni de las ligas. De hecho, los unicos que he visto menospreciar sus propias ligas son merengues, porque menospreciar la de este año es menospreciar las suyas tambien. Y esto lo hemos visto y ha pasado.
Pero hombre, por Dios, Damià, que nos conocemos. Lo decís cada día. A mi me la pela, simplemente trato de poneros frente a lo que vosotros mismos exponéis. Lo otro.... No creo que el Madrid menosprecie la liga, simplemente prefiere ganar la Champions porque, siendo honestos, es un trofeo con muchísimo más prestigio. Yo no lo apruebo, pero me puede parecer lógico desde un punto de vista "mercantil" o "publicitario".
También me parece muy temerario, porque es andar en el alambre.... Supongo que todo el mundo es consciente de que si el Madrid cae con la Juve el año que viene repescamos al Benítez de turno.
Tu lo has dicho. Prestigio de felipes. Los entrenadores opinan distinto. Pero que sabran ellos.
Y me encanta que prefirais la champions. Lo que disfrutamos pintandoos la cara en el Bernabeu año tras año no tiene precio.
¿Quiénes?
¿Todos?
Zidane por ejemplo.
Ése es uno.
Y bastante nulidad como entrenador, por cierto.
Se lo he leido a mas de uno.
Yo estoy convencido de que hay muchos grandes entrenadores, de los que nunca han ganado la Champions, que venderían a su madre por ganar una.
Eso seguro.
Damià- Mensajes : 114662
Cinco champions no son tantas.
En mi puta cara.
Pero el prepotente soy yo.
En mi puta cara.
Ahí se le ha ido de las manos a TrumboDamià escribió:Cinco champions no son tantas.
En mi puta cara.
elway- Mensajes : 34129
Qué bien lo pasáis cabronazos.
En el equipo ideal ese, a Messi lo debieron de meter por su partidazo en Roma, se echó el equipo a la espalda cuando se vio fuera...
En el equipo ideal ese, a Messi lo debieron de meter por su partidazo en Roma, se echó el equipo a la espalda cuando se vio fuera...
getyaya- Mensajes : 14998
Enric67 escribió:Esto es lo que le escuece a los merengues...
Es que todo es brutal en esa portada.
Lo de Gomes obviamente es lo mejor, pero ojo a la letra pequeña, Vietto, que Luis Suarez avalaba el fichaje de Vietto.........joder, menos mal y luego a la derecha el fichaje de Rice para el Barça de basket, quizás el mayor pufo que ha pasado por esa sección en muchos años y ojo porque el listón está altísimo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
elway escribió:Ahí se le ha ido de las manos a TrumboDamià escribió:Cinco champions no son tantas.
En mi puta cara.
He sido yo... Y la verdad es que 5 está bien, muy bien, pero no son tantas como 13. Puras mates.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
13 es una puta mierda de número, por eso no ganamos la Champion....para no acercarnos a esa mierda de número.
getyaya- Mensajes : 14998
El troleo se os va de las manos. Aquí hay posturas más forzadas que el polvo en la piscina de Showgirls. Visca el Barça. Gramos púdrete. Doble zeta hijo de puta agresivo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:El troleo se os va de las manos. Aquí hay posturas más forzadas que el polvo en la piscina de Showgirls. Visca el Barça. Gramos púdrete. Doble zeta hijo de puta agresivo
Godofredo- Mensajes : 145725
En esa alineación a quien pondríais del Barsa?
Teniendo en cuenta méritos en la Champions
Pendejo- Mensajes : 50011
No sé qué pinta Kroos ahí.
El partido que se marca ayer es para darle con la mano abierta.
El partido que se marca ayer es para darle con la mano abierta.
Hunter- Mensajes : 9255
Pendejo escribió:En esa alineación a quien pondríais del Barsa?
Al que está y como mucho a Stegen. Por desgracia a nadie mas
Woody- Mensajes : 45234
Pensaba que era broma pero no , es verdad lo se Cr7 champions league
perrolokos- Mensajes : 19174
Godofredo escribió:Frusciante escribió:El troleo se os va de las manos. Aquí hay posturas más forzadas que el polvo en la piscina de Showgirls. Visca el Barça. Gramos púdrete. Doble zeta hijo de puta agresivo
Jajajjajajjajaajajjjjjn
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
[quote="Pendejo"]En esa alineación a quien pondríais del Barsa?
Teniendo en cuenta méritos en la Champions[/quote
Teniendo en cuenta los que han puesto que cayeron en cuartos cualquiera del Barça.
Pero queda mas guay asi.
Teniendo en cuenta méritos en la Champions[/quote
Teniendo en cuenta los que han puesto que cayeron en cuartos cualquiera del Barça.
Pero queda mas guay asi.
Woody escribió:Pendejo escribió:En esa alineación a quien pondríais del Barsa?
O a cualquiera porque viendo a Chiellini o a De Bruyne ahi.....o James.....
Damià escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:En esa alineación a quien pondríais del Barsa?
O a cualquiera porque viendo a Chiellini o a De Bruyne ahi.....o James.....
Y a Casemiro o Varane.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:Pendejo escribió:En esa alineación a quien pondríais del Barsa?
Pero queda mas guay asi.
Que pasa que no es guay poner jugadores del Barsa?
Pendejo escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:En esa alineación a quien pondríais del Barsa?
Pero queda mas guay asi.
Queda mas guay poner a otros.
Mas autentico. Futbol de verdad. Chiellini mola más.
Aun suerte que no está Buffon.
Ojo que el Cordoba ha ganado en Reus metiendo el gol de la victoria en el minuto 89. No me quiero imaginar a trumbo ahora mismo
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Ojo que el Cordoba ha ganado en Reus metiendo el gol de la victoria en el minuto 89. No me quiero imaginar a trumbo ahora mismo
Está en urgencias.
Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:En esa alineación a quien pondríais del Barsa?
Pero queda mas guay asi.
Otros años os habrán puesto a vosotros. Cuando habéis hecho mejor papel.
Pendejo escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:En esa alineación a quien pondríais del Barsa?
Pero queda mas guay asi.
Otros años os habrán puesto a vosotros. Cuando habéis hecho mejor papel.
Supongo. Porque esto es la champions y la calidad es secundaria. Esto va de lo que mola mas.
KILLER escribió:El Morabanc asalta el Palau.
Vete de aquí cacho mamon
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:KILLER escribió:El Morabanc asalta el Palau.
Vete de aquí cacho mamon
Nos tiene contentos este sinverguenza.
Beodo escribió:KILLER escribió:El Morabanc asalta el Palau.
Vete de aquí cacho mamon
madre mia que partido....tela.
m
m señor- Mensajes : 46746
Damià escribió:Beodo escribió:KILLER escribió:El Morabanc asalta el Palau.
Vete de aquí cacho mamon
Nos tiene contentos este sinverguenza.
En el arf no se libra de toba a rodabrazo
Desastre absoluto
Se estaba hablando de la continuidad de pesic para el año que viene. No sé si contaban con esto
Bravo Bartolo, a ver cuándo te piras
https://www.sport.es/es/directo/segunda-division/albacete-barcelona-b-25032/narracion
https://www.sport.es/es/directo/segunda-division/albacete-barcelona-b-25032/narracion
qué pesadilla la de Di María, no se acaba nunca
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180527/443862316089/barca-di-maria-eriksen-alaba.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180527/443862316089/barca-di-maria-eriksen-alaba.html
Cinco Champions y el cómo fueron, no es que no sean pocas, es que es la ostia. Ahora bien, es bastante de 'nuevo rico' creer que esa es la única manera, y que si no es que no tienen el mismo valor. Llevas un día entero (por resumir, en realidad siempre que gana el Madrid) haciendo el ridículo y encima te atreves a sacar a relucir la prepotencia cuando eres su puto máximo exponente. Los madridistas en general no "perdonamos" la mierda de temporada que se había cascao esta gente, pero eso no quita para disfrutar lo de ayer, y saber que es de un mérito increíble ganar lo que han ganado. Ahora seguid con vuestros menosprecios y discursos de pataleta.Damià escribió:Cinco champions no son tantas.
En mi puta cara.
Ah, y salimos de donde nos place. Es un foro público, no un grupo de Whatsapp con tu cuñado, así que si leo bobadas, contestare si me apetece.
Zeko- Mensajes : 2064
https://twitter.com/airam_LT/status/1000705727135211521?s=19
KILLER- Mensajes : 28782
Lo de la puerta y tal.
Me cansé de decirlo.
Pues ahí lo teneis.
Corriendose en nuestra boca.
Me cansé de decirlo.
Pues ahí lo teneis.
Corriendose en nuestra boca.
Yomis- Mensajes : 37821
KILLER escribió:https://twitter.com/airam_LT/status/1000705727135211521?s=19
Lo que desprenden esas lineas es que aquí te va mejor cuanto mejor mafioso seas. Ya, ni siendo millonario...
Lapuerca era una basura que sabía de fútbol. Soplapolleu sólo es una basura
Frusciante- Mensajes : 85085
Entre Laporta y Rosell/Bertomeu no sé dónde habrá más mafia...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Entre Laporta y Rosell/Bertomeu no sé dónde habrá más mafia...
Por eso hablo de la habilidad de serlo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.