EL DERBI
+56
Steve Trumbo
coolfurillo
JonRHCP
Clairvoyant
Marcial Garañón
Katxorro
Mingus
Rocket
blackfoot
zerismo
Davies
turbolover
vyvyan
scabbed wings
tricko
maikelnait
Farsander
topper
borogis
RegSound
Boohan
Celis
Albaider
salakov
polilla
Australopo
Amakriskris
Frusciante
Yomis
Attikus
Bassrock
KILLER
malone
rebellion
terremoto73
jonikk
Poisonblade
icarus
javi clemente
Gora Rock
DeGuindos al Pavo
tacitus
pinkpanther
arise
Infernu
señor rosa
pantxo
johnny brusco
disturbiau
Jurek
karlos gasteiz
Emeritus Pope
Troy Mc Clure
Rikileaks
katz
Pendejo
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
si que ha jugado con benitez, pero se lesiono y desde entonces le comieron el puesto.polilla escribió:Merino, prácticamente no jugó en el borusia dortmund y en el newcastle tampoco ha sido fijo ¿no será un hype?
hype tiene, pero es el momento, y el precio no es demasiado.
si despega del todo, el precio que se pague será poco. si acaba siendo un bluff sera una inversión fallida, pero hay que hacer esa inversión si o si.
no se puede permitir que se vaya al betis y en 2 años valga el triple y nos tiremos de los pelos.
johnny brusco- Mensajes : 1467
DeGuindos al Pavo escribió:Jurek escribió:DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:señor rosa escribió:Gran trabajo del fcb llevandose a un chaval de 14 años de lezama #valors #clubdecantera
Ah, pero son los únicos que lo hacen?
Tienes razón
https://www.google.es/amp/m.deia.eus/2018/05/23/athletic/osasuna-ficha-a-cinco-convenidos-del-athletic.amp
Poner esta noticia como argumento justificativo es de risa, el puto colmo.
Si no te cuadra porque eres así, sustituyela por el fichaje de Agirretxe cuando jugaba en juveniles del Athletic. Escoge la noticia que quieras, todos fichan de todos, es lo que hay.
Con Agirretxe ocurrió lo mismo que informa ahí Deia. No te cuadra porque eres así, porque no os entra en la cabeza que se trate de recuperar lo que, dinero mediante, pescasteis en el río del vecino. Comprar canteras a más de 100 kms., y presumir de ello, es bastante penoso.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Jurek escribió:DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:señor rosa escribió:Gran trabajo del fcb llevandose a un chaval de 14 años de lezama #valors #clubdecantera
Ah, pero son los únicos que lo hacen?
Tienes razón
https://www.google.es/amp/m.deia.eus/2018/05/23/athletic/osasuna-ficha-a-cinco-convenidos-del-athletic.amp
Poner esta noticia como argumento justificativo es de risa, el puto colmo.
Si no te cuadra porque eres así, sustituyela por el fichaje de Agirretxe cuando jugaba en juveniles del Athletic. Escoge la noticia que quieras, todos fichan de todos, es lo que hay.
Con Agirretxe ocurrió lo mismo que informa ahí Deia. No te cuadra porque eres así, porque no os entra en la cabeza que se trate de recuperar lo que, dinero mediante, pescasteis en el río del vecino. Comprar canteras a más de 100 kms., y presumir de ello, es bastante penoso.
Eso es cierto. Pero SOLO si lo hace el Athletic. Cuidao. Si lo hace CUALQUIER otro equipo es maneras de entender la cantera.
Que sí, que conocemos el cuento de memoria.
Así que cuando fichamos nosotros a Agirretxe hay cochino dinero de por medio (el equivalente a tres balones sin hinchar) si lo fichan los seres de luz, es simple recuperación de propiedades. En otros hilos me interesa lo que dices, con el Athletic, como les pasa a otros, pierdes un poco la perspectiva por no decir otra cosa.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
salakov escribió:Meh.
Las 2...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Me gusta. Le queda muy bien al de Ondarroa
Pendejo- Mensajes : 50011
La real no recuperó ( a golpe de talonario, por cierto) nada con agirretxe porque no había sido suyo. Era del equipo de rikiliki.
Y se lo llevaron en segundo año de cadete, que manda huevos tambien.
En fin, mas de lo mismo.
En fin, mas de lo mismo.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:La real no recuperó ( a golpe de talonario, por cierto) nada con agirretxe porque no había sido suyo. Era del equipo de rikiliki.
En fin, mas de lo mismo.
A ver que cositas insinuamos
Esos si son unos pajarracos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
El Athletic pillando con el paso cambiado a muchos con la giza katea.
el tweet salió un poco como de tapadillo, entre todos los resultados de categorías inferiores...
hay socios a los que no les ha parecido bien, entre ellos yo mismo
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Pendejo escribió:Me gusta. Le queda muy bien al de Ondarroa
Si, el azul le queda divino.
malone- Mensajes : 2240
Amakriskris escribió:Segunda equipación....
Porque solo saca pecho SanJoxe? Es acaso un pelin esmirriau?
pantxo- Mensajes : 50140
Me parece novedosa, bien trabajada y creativa.
Preciosa.
Preciosa.
Yomis- Mensajes : 37821
El transfuga que hace?
Lo de recitar nada lo descartamos.
Un pase torero en claro homenaje a nuestro rejoneador, quizas? Se le nota con pelusilla de no estar con la floja.
Un pase torero en claro homenaje a nuestro rejoneador, quizas? Se le nota con pelusilla de no estar con la floja.
pantxo escribió:El transfuga que hace?
Le gusta el reggeaeton y lo electrolatino, será alguna latinada de Ñetas o Salvatruchas.
se puede preguntar por que?Troy Mc Clure escribió:el tweet salió un poco como de tapadillo, entre todos los resultados de categorías inferiores...
malone escribió:Pendejo escribió:Me gusta. Le queda muy bien al de Ondarroa
Si, el azul le queda divino.
Pues sí. Y sin letras chinas
pantxo escribió:El transfuga que hace?
Está a punto de sacarte el dedo
Pendejo escribió:pantxo escribió:El transfuga que hace?
Está a punto de sacarte el dedo
Posiblemente se confunda con el dedo a sacar...
johnny brusco escribió:se puede preguntar por que?Troy Mc Clure escribió:el tweet salió un poco como de tapadillo, entre todos los resultados de categorías inferiores...
no sé si la reivindicación de Gure Esku Dago es mayoritaria entre la masa social del athletic, pero desde luego que no es unánime ni abrumadora. por lo menos yo no estoy de acuerdo.
pero vamos, no es la primera posición institucional del athletic referente a politica con la que no estoy de acuerdo, ni será la última. y las ha habido peores...
tampoco me voy a ir a inmolar a Ibaigane por esto.
entiendo que el no gustar es por el lado por el que se ha posicionado, no por posicionarse en si.Troy Mc Clure escribió:johnny brusco escribió:se puede preguntar por que?Troy Mc Clure escribió:el tweet salió un poco como de tapadillo, entre todos los resultados de categorías inferiores...
no sé si la reivindicación de Gure Esku Dago es mayoritaria entre la masa social del athletic, pero desde luego que no es unánime ni abrumadora. por lo menos yo no estoy de acuerdo.
pero vamos, no es la primera posición institucional del athletic referente a politica con la que no estoy de acuerdo, ni será la última. y las ha habido peores...
tampoco me voy a ir a inmolar a Ibaigane por esto.
lo de que sea mayoritaria entre la masa social,o unánime o abrumadora,...es un poco lo de menos.
ante otros posicionamientos tampoco ha habido mayoría ni unanimidad, en ninguna de hecho.
se sabe que partido gana en euskadi, en bizkaia y en bilbao
se sabe que el athletic esta tomado por el pnv desde hace décadas, y se conocen los vínculos, o directamente las afiliaciones de decenas de directivos al pnv.
y se sabe, cual es la ideologia del pnv, asi que si unimos los puntos, podríamos hacer a ojo de buen cubero una analogía entre la sociedad de euskadi,bizkaia y bilbao y la representatividad que existe entre la masa social.
esta directiva ha optado por esto, otras lo hicieron por el euskera, por la oficialidad de la selección, por la legalidad de la ikurriña, por la "normalidad" con rajoy y basagoiti, o por traer a la seleccion de españa a san mames.
ojala se posicionaran mas, mas veces y mas fuerte, como con lo de cabacas, por ejemplo
creo que apoyar el euskera o la legalidad de la ikurriña no es comparable con posicionarse en este tema, pero es mi opinión. el athletic como institución tiene el derecho a opinar y muchas veces al opinar nos equivocamos, o generamos desacuerdos.
sí que creo que el pnv es la orientación mayoritaria en la masa social del athletic. lo que pasa es que todos los votantes del pnv (ni mucho menos) creo que no están a favor de la reivindicación de Gure Esku Dago. parte de la polémica viene por ahí. también me parece significativo que el athletic haya sido el único club importante (me parece) en posicionarse sobre lo del domingo.
efectivamente, ojala se hubiesen posicionado más veces y más fuerte, como después de los atentados de ETA, pero eso ya no se puede cambiar.
sí que creo que el pnv es la orientación mayoritaria en la masa social del athletic. lo que pasa es que todos los votantes del pnv (ni mucho menos) creo que no están a favor de la reivindicación de Gure Esku Dago. parte de la polémica viene por ahí. también me parece significativo que el athletic haya sido el único club importante (me parece) en posicionarse sobre lo del domingo.
efectivamente, ojala se hubiesen posicionado más veces y más fuerte, como después de los atentados de ETA, pero eso ya no se puede cambiar.
25 años del último partido oficial en el viejo Atotxa
Joder, menos lucida pero mucho más digna que la despedida de San mamés.Rikileaks escribió:25 años del último partido oficial en el viejo Atotxa
¿que dice el faro de Getxo? edo ¿Zer esaten du Getxoko itsasargiak?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180614/4591362611/a-merino-le-seduce-la-real.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180614/4591362611/a-merino-le-seduce-la-real.html
disturbiau- Mensajes : 35004
hoy ya suena Guillermo, van cayendo las expectativas...
Parece que no hay acuerdo entre Merino y el Athletic precisamente por la cláusula que le quieren poner los rojiblancos.
No quiere atarse con nosotros de ahí que cobre fuerza la Real o el Betis.
No sé de qué cláusula hablamos. 80 kilos?.
Pendejo escribió:Parece que no hay acuerdo entre Merino y el Athletic precisamente por la cláusula que le quieren poner los rojiblancos.
lo mismo del año pasado
Rikileaks escribió:¿ El tal Mikel Merino mola?
hace un par de años si, ahora no lo se la verdad
De hecho leo que ha aceptado la oferta de la Real
Guay!!! Ahora a venderselo al Athletic...Pendejo escribió:De hecho leo que ha aceptado la oferta de la Real
Veo algo de unanimidad en que ya está fichao el pavo.
Pendejo escribió:Parece que no hay acuerdo entre Merino y el Athletic precisamente por la cláusula que le quieren poner los rojiblancos.
Según a quién leas te dice una cosa.
Yo he leído que el Athletic ha aceptado rebajar la cláusula y que igual sueldo y condiciones de la Real y, por tanto, va a Bilbao que es donde prefería deportivamente.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Pendejo escribió:Parece que no hay acuerdo entre Merino y el Athletic precisamente por la cláusula que le quieren poner los rojiblancos.
Según a quién leas te dice una cosa.
Yo he leído que el Athletic ha aceptado rebajar la cláusula y que igual sueldo y condiciones de la Real y, por tanto, va a Bilbao que es donde prefería deportivamente.
Veremos. A ver si nos va a hacer un Antonie.
Oceano es el segundo entrenador de Irán.
Que puto amo.
Que puto amo.
Boohan escribió:Ese Finnbo
Dios
Merino está hecho
itu al rayo
s.merino al lega
itu al rayo
s.merino al lega
johnny brusco escribió:Merino está hecho
¿ Por quién?
johnny brusco escribió:Merino está hecho
itu al rayo
s.merino al lega
Mis contactos no dicen nada de eso
De hecho estaba más cerca de Donosti...
arise- Mensajes : 21774
Pendejo escribió:johnny brusco escribió:Merino está hecho
itu al rayo
s.merino al lega
compararemos contactos al comienzo de la pretemporada.
que me da igual si acierto o no, no vengo a hacer competencias a tuisteros famosos y tal que andan ahora , pero quien me lo ha contado es linea directa al vestuario (sin necesidad de tener que venderme nada) asi que creo que sera así.
también me contó el lío del vestuario con kuko, pero agua pasada no mueve molinos.
johnny brusco escribió:
también me contó el lío del vestuario con kuko, pero agua pasada no mueve molinos.
Olvídate del Kuko, hay que olvidar todo lo acontecido en la temporada pasada con él...
Amakriskris- Mensajes : 27546
johnny brusco escribió:Pendejo escribió:johnny brusco escribió:Merino está hecho
itu al rayo
s.merino al lega
compararemos contactos al comienzo de la pretemporada.
que me da igual si acierto o no, no vengo a hacer competencias a tuisteros famosos y tal que andan ahora , pero quien me lo ha contado es linea directa al vestuario (sin necesidad de tener que venderme nada) asi que creo que sera así.
¿De qué lío estamos hablando? A ver si tras una temporada insufrible no vamos a poder disfrutar de algo de salseo. Si se cuenta algo se cuenta todo, que si no parece que se haga para fardar.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
sin entrar en detalles.
kuko se quiso cargar a jugadores, porque le pusieron en duda su manera absurda de entrenar el plano fisico. (digo absurdos por no entender que para cuidar unos y/o potenciar otros no se debe hacer lo mismo para todos)
pesos del vestuario sacando la cara a los que le discutían el tipo de entreno. desde comienzo de temporada.
el preparador físico, plegándose por lo tanto, y arregañadientes a modificar el plan anual. de preparacion y entrenos.
nulo liderazgo dentro del vestuario.
tono paternalista y maniático por actitudes de jugadores (deja de tocarte el pelo porque bblablabla 20 min de charla de porque tocarse el pelo esta mal, es un ejemplo eh, pero pa hacerse a la idea)
tras lo de formentera, decir al vestuario que no dimite, no por el, si no por su tia-abuela la de mundaka (por ejemplo) no por el
...
kuko se quiso cargar a jugadores, porque le pusieron en duda su manera absurda de entrenar el plano fisico. (digo absurdos por no entender que para cuidar unos y/o potenciar otros no se debe hacer lo mismo para todos)
pesos del vestuario sacando la cara a los que le discutían el tipo de entreno. desde comienzo de temporada.
el preparador físico, plegándose por lo tanto, y arregañadientes a modificar el plan anual. de preparacion y entrenos.
nulo liderazgo dentro del vestuario.
tono paternalista y maniático por actitudes de jugadores (deja de tocarte el pelo porque bblablabla 20 min de charla de porque tocarse el pelo esta mal, es un ejemplo eh, pero pa hacerse a la idea)
tras lo de formentera, decir al vestuario que no dimite, no por el, si no por su tia-abuela la de mundaka (por ejemplo) no por el
...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.