EL DERBI
+56
Steve Trumbo
coolfurillo
JonRHCP
Clairvoyant
Marcial Garañón
Katxorro
Mingus
Rocket
blackfoot
zerismo
Davies
turbolover
vyvyan
scabbed wings
tricko
maikelnait
Farsander
topper
borogis
RegSound
Boohan
Celis
Albaider
salakov
polilla
Australopo
Amakriskris
Frusciante
Yomis
Attikus
Bassrock
KILLER
malone
rebellion
terremoto73
jonikk
Poisonblade
icarus
javi clemente
Gora Rock
DeGuindos al Pavo
tacitus
pinkpanther
arise
Infernu
señor rosa
pantxo
johnny brusco
disturbiau
Jurek
karlos gasteiz
Emeritus Pope
Troy Mc Clure
Rikileaks
katz
Pendejo
60 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
itu te refieres a Ander, o a su hermano?
yo tengo claro que sanjo itu no sale ninguno de los 2 si no viene Merino
lo que cuentas de kuko no me sorprende nada, ya se veía que la plantilla no estaba con él, y que en el athletic los que mandan son los jugadores (ya lo hicieron con Bielsa). eso no va a haber quien lo cambie...
yo tengo claro que sanjo itu no sale ninguno de los 2 si no viene Merino
lo que cuentas de kuko no me sorprende nada, ya se veía que la plantilla no estaba con él, y que en el athletic los que mandan son los jugadores (ya lo hicieron con Bielsa). eso no va a haber quien lo cambie...
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Pero es que alguien estaba con Cuco? Yo no hice sangre al principio pero desde lo de formentera ya... Joder si es que yo no tengo ni puta idea y veía errores tácticos de una forma cristalina.
johnny brusco escribió:Pendejo escribió:johnny brusco escribió:Merino está hecho
itu al rayo
s.merino al lega
Mis contactos no dicen nada de eso
compararemos contactos al comienzo de la pretemporada.
que me da igual si acierto o no, no vengo a hacer competencias a tuisteros famosos y tal que andan ahora , pero quien me lo ha contado es linea directa al vestuario (sin necesidad de tener que venderme nada) asi que creo que sera así.
también me contó el lío del vestuario con kuko, pero agua pasada no mueve molinos.
Mi fuente es el Marca
Pendejo- Mensajes : 50006
seguro que ha habido jaleillo en el vestuario,pero tenemos una plantilla bastante decente en relación al compromiso que tienen,no estan de juerga por ahí,son bastante profesionales ,un poco acomodados eso si
mola lo de la pretemporada de Oiahn Sancet con el primer equipo,debe venir muy bien el navarro,y que suban tambien del juvenil al Bilbao Athletic tanto Vencedor,Paredes,Cordoba
mola lo de la pretemporada de Oiahn Sancet con el primer equipo,debe venir muy bien el navarro,y que suban tambien del juvenil al Bilbao Athletic tanto Vencedor,Paredes,Cordoba
terremoto73- Mensajes : 13162
Parece que hay oferta por Yuri Gagarin. No sé de cuánto dinero
No sé yo lo de Merino, lo dan casi cerrado en Donosti.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:No sé yo lo de Merino, lo dan casi cerrado en Donosti.
Si no hay nada oficial...Ya veremos dónde acaba. Igual no sale de Newcastle
https://twitter.com/RealSociedad/status/1009722593694355456
Idolazo
Idolazo
Rikileaks- Mensajes : 82821
El lunes vuelve de vacaciones Mikel Merino
Pendejo escribió:Parece que hay oferta por Yuri Gagarin. No sé de cuánto dinero
30 k, habérselo vendido al moro millonario por 15 fue un medio regalo
Jurek- Mensajes : 10695
Fue un caso raro, el vendearmas nunca lo ha explicado del todo. Yuri asegura poco menos que lo echaron a patadas.Jurek escribió:Pendejo escribió:Parece que hay oferta por Yuri Gagarin. No sé de cuánto dinero
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Fue un caso raro, el vendearmas nunca lo ha explicado del todo. Yuri asegura poco menos que lo echaron a patadas.Jurek escribió:Pendejo escribió:Parece que hay oferta por Yuri Gagarin. No sé de cuánto dinero
Quería más pasta y se plantó en las oficinas con la oferta del PSG a lo "más pa mi o me voy con estos".
Y Aperry le dijo que adiós muy buenas a pesar de lo mierda que era pa la Real.
Que en principio me pareció una cagada ( 13 al PSG es calderilla) pero viendo como ha ido lloriqueando luego cada mes en el Mundo Deportivo, que le follen.
Empieza a sudarme la huevada con la historieta Merino
Tiene pinta de bluff de leyenda, con tanto cambio de equipo...Rikileaks escribió:Empieza a sudarme la huevada con la historieta Merino
pantxo escribió:Tiene pinta de bluff de leyenda, con tanto cambio de equipo...Rikileaks escribió:Empieza a sudarme la huevada con la historieta Merino
El Athletic lo quería, no suelen fallar cuando fichan
Salvo hecatombe, está hecho con la Real.
Rikileaks escribió:Empieza a sudarme la huevada con la historieta Merino
Parece que finalmente se va a la Real.
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Tiene pinta de bluff de leyenda, con tanto cambio de equipo...Rikileaks escribió:Empieza a sudarme la huevada con la historieta Merino
Malo no será aunque en nuestro caso era una cuestión de mercado. No hay mucho más donde elegir. Es una pena que no venga aunque reconozco que no le he visto jugar ni un partido.
Si no triunfa en la Real, es que definitivamente es un bluf
arise escribió:Salvo hecatombe, está hecho con la Real.
Pendejo escribió:
Parece que finalmente se va a la Real.
Y así llevamos 2 semanas
Tranquilo, no entra en los planes deportivos del Athletic.
Teniamos que haber ido a por Markel Bergara mecaguendios.
KILLER- Mensajes : 28781
RegSound- Moderador
Por cierto, el Yuri este de que juega? No es lateral?
¿Con cuantos laterales vamos a acabar?
Esos fallan mas que Loren de gaupasa...Rikileaks escribió:pantxo escribió:Tiene pinta de bluff de leyenda, con tanto cambio de equipo...Rikileaks escribió:Empieza a sudarme la huevada con la historieta Merino
Lo que parece claro es que el vendearmas solo intenta vengar la ofensa del ondarrutarra. Podiendo traer a 4 eslovenos, 2 mexicanos, un finlandes y algun morito por ese precio es que solo puja por el navarrico por joder.Pendejo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Tiene pinta de bluff de leyenda, con tanto cambio de equipo...Rikileaks escribió:Empieza a sudarme la huevada con la historieta Merino
Malo no será aunque en nuestro caso era una cuestión de mercado. No hay mucho más donde elegir. Es una pena que no venga aunque reconozco que no le he visto jugar ni un partido.
Si no triunfa en la Real, es que definitivamente es un bluf
que relajado es ver el mundial sin tener que andar haciendo de ojeador
Pendejo escribió:Por cierto, el Yuri este de que juega? No es lateral?
Juega bastante de flipao y cantamañanas
se habla de 20 kilos por el chuchi beryiye este. qué loco
Troy Mc Clure escribió:se habla de 20 kilos por el chuchi beryiye este. qué loco
Sera por dinero, los del Athletic pagais eso con la minga y dejais propina..
Berchiche mejora lo que tenemos
Eso es lo que importa
Eso es lo que importa
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
karlos gasteiz escribió:Berchiche mejora lo que tenemos
Eso es lo que importa
Eso es verdad, teneis morrala futbolística a paladas, mas relleno que un disco de AC/DC del siglo XXI
pantxo escribió:karlos gasteiz escribió:Berchiche mejora lo que tenemos
Eso es lo que importa
Eso es verdad, teneis morrala futbolística a paladas, mas relleno que un disco de AC/DC del siglo XXI
señor rosa- Mensajes : 24647
Me parece que Merino no va a traer mas que problemas a la Real. Veremos que dicen Willian JoXe, Oyarzabal, Guisantito y cia cuando vean lo que va a cobrar.
Igual alguno coge la A-8.....
Merino tiene buenas condiciones por lo visto hace un par de años en la sub-21 pero se hacía un poco cuesta arriba pensar que se iba a pagar 15 millones por un tío que ha subido su precio tras dos años más bien discretos.
Yo creo que es un buen fichaje para la Real más allá de que pueda haber sido un capricho del vendearmas tras meses con el culo reventado.
Berchiche, ni idea. Buen elemento pero ¿20 millones? Además de que el robacobre me da buenas sensaciones.
Yo creo que es un buen fichaje para la Real más allá de que pueda haber sido un capricho del vendearmas tras meses con el culo reventado.
Berchiche, ni idea. Buen elemento pero ¿20 millones? Además de que el robacobre me da buenas sensaciones.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
pero la real no tenía al tal marcos llorente cedido? si al final me parecen del pelo Merino y él...
de todas formas, si es cierto lo que se dice de que Merino no ve claro el athletic por la compentencia que hay en el centro del campo, no habla muy bien del chaval
de todas formas, si es cierto lo que se dice de que Merino no ve claro el athletic por la compentencia que hay en el centro del campo, no habla muy bien del chaval
Troy Mc Clure escribió:pero la real no tenía al tal marcos llorente cedido?
¿ Eh?
No
KILLER escribió:Me parece que Merino no va a traer mas que problemas a la Real. Veremos que dicen Willian JoXe, Oyarzabal, Guisantito y cia cuando vean lo que va a cobrar.
Brezalito (que uno de Madrid diga lo de guisantito todavia, uno de aqui... ) está para renovar y va a ser el que mas cobre de la plantilla.
malone- Mensajes : 2240
ups, me he liado con Diego Llorente, que es central
barkatu
barkatu
Troy Mc Clure escribió:ups, me he liado con Diego Llorente, que es central
barkatu
Diego Llorente si que debería pedir perdón, no tu
malone escribió:KILLER escribió:Me parece que Merino no va a traer mas que problemas a la Real. Veremos que dicen Willian JoXe, Oyarzabal, Guisantito y cia cuando vean lo que va a cobrar.
Brezalito (que uno de Madrid diga lo de guisantito todavia, uno de aqui... ) está para renovar y va a ser el que mas cobre de la plantilla.
Yo no estaria tan seguro de que vaya a renovar.
Troy Mc Clure escribió:pero la real no tenía al tal marcos llorente cedido? si al final me parecen del pelo Merino y él...
Marcos Llorente estuvo cedido en el Alavés, pero no tiene nada que ver con la Real.
El que si es jugador de la Real es otro Llorente, que tambien paso por el Madrid. No recuerdo su nombre.
El vasco-español-rumano Ganea no es tambien lateral izquierdo? cuantos laterales izquierdos necesitais?
Por cierto, ya lo he puesto en su hilo, pero chapeau por el Betis. Urrutia deberia hacer lo mismo.
Por otra parte, tanto es así que el Betis ha determinado que los jugadores del filial y categorías inferiores que quieran subir al primer equipo, deben romper relaciones con Bahía, sino no tendrán posibilidades de acceder a la primera plantilla del conjunto verdiblanco, ya que el club tendría las puertas cerradas a cualquier futbolista que trabaje con esta agencia, estando algunos de nuestros canteranos como Julio Gracia, uno de los chavales que mejor futuro tiene, firmado por Bahía.
De esta manera, el club heliopolitano ha decidido romper cualquier relación con esta agencia, quedando ajeno a fichajes e incorporaciones que procedan de sus prestaciones.
Por otra parte, tanto es así que el Betis ha determinado que los jugadores del filial y categorías inferiores que quieran subir al primer equipo, deben romper relaciones con Bahía, sino no tendrán posibilidades de acceder a la primera plantilla del conjunto verdiblanco, ya que el club tendría las puertas cerradas a cualquier futbolista que trabaje con esta agencia, estando algunos de nuestros canteranos como Julio Gracia, uno de los chavales que mejor futuro tiene, firmado por Bahía.
De esta manera, el club heliopolitano ha decidido romper cualquier relación con esta agencia, quedando ajeno a fichajes e incorporaciones que procedan de sus prestaciones.
KILLER escribió:malone escribió:KILLER escribió:Me parece que Merino no va a traer mas que problemas a la Real. Veremos que dicen Willian JoXe, Oyarzabal, Guisantito y cia cuando vean lo que va a cobrar.
Yo no estaria tan seguro de que vaya a renovar.
Yo tampoco lo estaría
y Grande el Betis, quien me lo iba ha decir...KILLER escribió:Por cierto, ya lo he puesto en su hilo, pero chapeau por el Betis. Urrutia deberia hacer lo mismo.
Es eso, es que a cualquier precio no....DeGuindos al Pavo escribió:Merino tiene buenas condiciones por lo visto hace un par de años en la sub-21 pero se hacía un poco cuesta arriba pensar que se iba a pagar 15 millones por un tío que ha subido su precio tras dos años más bien discretos.
KILLER escribió:Me parece que Merino no va a traer mas que problemas a la Real. Veremos que dicen Willian JoXe, Oyarzabal, Guisantito y cia cuando vean lo que va a cobrar.
Sin tener ni puta idea, va a cobrar mucho más que William Jose y compañía?
arise escribió:Sin tener ni puta idea, va a cobrar mucho más que William Jose y compañía?
2'5 netos.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.