Cules
+51
Danpatoc
Funkymen
topper
TIENENOMBRESMIL
perrolokos
Zul
Ivanov
In Ñute
Eloy
Rikileaks
Mingus
KILLER
elway
ruso
Johnny Guitar
pinkpanther
Jabs
polete
JCRZ
Jud
Cantoná
javi clemente
coolfurillo
Balachina
Moltisanti
Damià
almorvi
Maniac is out
Oberyn
Rizzy
Clairvoyant
metalbert
Yomis
Enric67
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Elephant Man
manel.
getyaya
m señor
jackinthebox
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Stoner
tacitus
Godofredo
Hunter
Beodo
Woody
Frusciante
55 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Axlferrari escribió:Thiago no me disgusta, pero no pagaría más de 30 millones.
Pues con Digne estás pgando unos 70.
Más del doble.
Unos genios
Estás pagando 50, que unidos a los 25 que te pagaron en su momento, realmente estás pagando 25. Es decir, no se ha revalorizado como dices. Vamos, una ganga. Bienvenido Alcantarillado
Encima se ha formado y cogido experiencia en Munich. Y eso se estima que son 40 millones. Todavía habeis ganado dinero.
Correcto. Que te jodan Rummenige
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:Flash informativo
Cristiano Ronaldo deixa Real Madrid
https://www.record.pt/internacional/real-madrid/detalhe/cristiano-ronaldo-deixa-real-madrid.html
En català, como cortesía hacia nosotros
Pues sería una grandísima putada...
Cantoná- Mensajes : 22512
Cantoná escribió:tacitus escribió:Flash informativo
https://www.record.pt/internacional/real-madrid/detalhe/cristiano-ronaldo-deixa-real-madrid.html
Yo sólo pido que si se va haya circo. Declaraciones incendiarias, no presentarse a la pretemporada, fotos en un yate con dos negros y cuatro jeques, bronca con Míchel. Esas cosas que seguro no hay ni que explicarle a este pedazo de mierda
Está por ver que alguien esté dispuesto a pagarle el sueldo que pide y a Florentino lo que estime por su traspaso. Ahora mismo sacaban más dinero por Bale que por Cristiano.Frusciante escribió:Cantoná escribió:tacitus escribió:Flash informativo
Yo sólo pido que si se va haya circo. Declaraciones incendiarias, no presentarse a la pretemporada, bronca con Míchel. Esas cosas que seguro no hay ni que explicarle a este pedazo de mierda
ruso- Mensajes : 31739
Woody escribió:Messi cabal.
O igual es que es un felipe
Hay que ir a por todo.
Lo que reiremos aqui en el topic cuando estemos a un paso del año en blanco pero habremos cumplido con las preferencias.
Ganazas.
Damià- Mensajes : 114665
Si uno es capaz de quitarse fobias y mierdas derivadas de que Thiago se fue del Barça en su momento, debería ser capaz de ver que sería un buen fichaje.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Stoner escribió:con Thiago no vale la teoría esa de que como es un jugador del que se quiere desprender su club baja el precio?
Como cuando nosotros queremos vender a Gomes o a Alcacer...
Ah no, que eso solo pasa cuando vendemos nosotros
Mira mira Stoner, así le vas a hacer
Además que Messi no dice en ningún momento que haya que priorizar, solo que quiere otra Champions.Damià escribió:Woody escribió:Messi cabal.
Hay que ir a por todo.
Lo que reiremos aqui en el topic cuando estemos a un paso del año en blanco pero habremos cumplido con las preferencias.
Ganazas.
Pero en serio se habla de pagar por Thiago?
A ver.
Para eso me quedo con Gomes.
A ver.
Elephant Man escribió:Además que Messi no dice en ningún momento que haya que priorizar, solo que quiere otra Champions.Damià escribió:Woody escribió:Messi cabal.
Hay que ir a por todo.
Ganazas.
Deja deja. Prioridad la champiñons. Ya veras que risas.
Elephant Man escribió:Si uno es capaz de quitarse fobias y mierdas derivadas de que Thiago se fue del Barça en su momento, debería ser capaz de ver que sería un buen fichaje.
Hablando en serio. Yo también creo que sería un gran fichaje
Mis apuntes a las últimas páginas:
A alguno le escandaliza que el nuevo ministro de Cultura y Deportes "odie" el deporte (seguramente solo el fútbol), pero que los anteriores se hayan pasado la cultura por el forro ¿a quién le importa?
A mi Thiago me parece un ful enorme, mucha pijada y mucho amago pero poca efectividad. Si encima se quitan a Digne (que tampoco es que me vuelva loco) ya tienen que ir a por un lateral.
Que te jodan Ronaldo.
A alguno le escandaliza que el nuevo ministro de Cultura y Deportes "odie" el deporte (seguramente solo el fútbol), pero que los anteriores se hayan pasado la cultura por el forro ¿a quién le importa?
A mi Thiago me parece un ful enorme, mucha pijada y mucho amago pero poca efectividad. Si encima se quitan a Digne (que tampoco es que me vuelva loco) ya tienen que ir a por un lateral.
Que te jodan Ronaldo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Damià escribió:Pero en serio se habla de pagar por Thiago?
A ver.
Pero este año volvemos a Vallecas. Hay que traer a alguien que baile como un orangután frente a la grada
No necesitaría periodo de adaptación, tiene toque, calidad y ha mamado el estilo desde pequeño, y ha sido titular en un Bayern potente. Para mí es un sí claro.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Si uno es capaz de quitarse fobias y mierdas derivadas de que Thiago se fue del Barça en su momento, debería ser capaz de ver que sería un buen fichaje.
Hablando en serio. Yo también creo que sería un gran fichaje
Solo el Barça puede pagar 50 kilos por un descarte propio.
Yo es que me cago en dios.
No es mi dineroDamià escribió:Solo el Barça puede pagar 50 kilos por un descarte propio.
Elephant Man escribió:No es mi dineroDamià escribió:Solo el Barça puede pagar 50 kilos por un descarte propio.
Y tampoco fue un descarte. Fue un bravo Zubi de dimisión
Elephant Man escribió:No es mi dineroDamià escribió:Solo el Barça puede pagar 50 kilos por un descarte propio.
Ni el mio aunque sea socio. Es el hecho. Que son gilipollas. Y ladrones e hijos de puta.
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:No es mi dineroDamià escribió:Solo el Barça puede pagar 50 kilos por un descarte propio.
No cuela.
Hoy ya no interesa Panching. Hoy Thiago.
Que vuelva Iniesta.
Que vuelva Iniesta.
Lo de Pjanic ha sido surrealista. Ni una mención nunca en el topic antes y de repente ayer era el jugador que necesitábamos. Thiago, dejando de lado la rabia que pueda dar pagar por él ahora, sería mejor fichaje.Damià escribió:Hoy ya no interesa Panching. Hoy Thiago.
Que vuelva Iniesta.
Damià escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:No es mi dineroDamià escribió:Solo el Barça puede pagar 50 kilos por un descarte propio.
No cuela.
Hombre, desconocer la situación contractual de tus jugadores creo que es de primero de bravozubismo
DECIÇAO DO CAPITÃO DA SELECÇAO PORTUGUESA E MELHOR DO MUNDOtacitus escribió:Flash informativo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
ruso escribió:Está por ver que alguien esté dispuesto a pagarle el sueldo que pide y a Florentino lo que estime por su traspaso. Ahora mismo sacaban más dinero por Bale que por Cristiano.Frusciante escribió:Cantoná escribió:tacitus escribió:Flash informativo
Yo sólo pido que si se va haya circo. Declaraciones incendiarias, no presentarse a la pretemporada, bronca con Míchel. Esas cosas que seguro no hay ni que explicarle a este pedazo de mierda
Y puede ser Ruso.
De cualquier modo, nos divertiremos seguro...
Cantoná- Mensajes : 22512
Nadie ha dicho que querer la champions signifique no querer la liga, por matizar
Woody- Mensajes : 45234
Bueno, pues diré una cosa, tratando de que no suene racista, pero después de vivir en portugal, aunque fuera por un corto periodo de tiempo, y estudiar, hablar con gente, hacer prácticas e incluso jugar pachangas con gente de allí, no me extraña nada que Cristiano y Mou, sus dos grandes figuras futbolísticas conocidas fuera del país séan como son.
Me parecen, en general, la gente más acomplejada que he visto en mi vida. Son mucho más educados/formales que los españoles en muchos aspectos, pero en la mayoría de casos es un postureo ridículo, que no tardan en tirar por la borda, tratando de demostrar que son ésto o lo otro.
Me parecen, en general, la gente más acomplejada que he visto en mi vida. Son mucho más educados/formales que los españoles en muchos aspectos, pero en la mayoría de casos es un postureo ridículo, que no tardan en tirar por la borda, tratando de demostrar que son ésto o lo otro.
TIENENOMBRESMIL escribió:Bueno, pues diré una cosa, tratando de que no suene racista, pero después de vivir en portugal, aunque fuera por un corto periodo de tiempo, y estudiar, hablar con gente, hacer prácticas e incluso jugar pachangas con gente de allí, no me extraña nada que Cristiano y Mou, sus dos grandes figuras futbolísticas conocidas fuera del país séan como son.
Frases que escuche el día de la presentación para estudiantes Erasmus en mi universidad:Frusciante escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Bueno, pues diré una cosa, tratando de que no suene racista, pero después de vivir en portugal, aunque fuera por un corto periodo de tiempo, y estudiar, hablar con gente, hacer prácticas e incluso jugar pachangas con gente de allí, no me extraña nada que Cristiano y Mou, sus dos grandes figuras futbolísticas conocidas fuera del país séan como son.
-¡Portugal foi un imperio!
-¡O Portugués e a terça lingua mais falada do mundo! (ésto es directamente falso)
Luego, a nivel de festis, o trato a la música/cultura, nos dan 50.000 vueltas, eso también hay que decirlo.
Ha sonado más supremacista que racista
Rikileaks- Mensajes : 82831
Y hablan inglés
En eso son mucho más abiertos, por necesidad
Son muy políglotas
No como aquí, que hasta Pedro el guapo los presidentes sobre todo los últimos tres eran un desastre en idiomas
Porque dices, al menos si no hablas inglés, algo de frnacés sabrás ...
Hay que insistir, como nombresmil en esta frase de la portada
CAPITÃO DA SELECÇAO PORTUGUESA E MELHOR DO MUNDO
tacitus- Mensajes : 42157
Frusciante escribió:Stoner escribió:Axlferrari escribió:Thiago no me disgusta, pero no pagaría más de 30 millones.
Más del doble.
Unos genios
Estás pagando 50, que unidos a los 25 que te pagaron en su momento, realmente estás pagando 25. Es decir, no se ha revalorizado como dices. Vamos, una ganga. Bienvenido Alcantarillado
claro, y los de Digne no les pagas no?
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Axlferrari escribió:Thiago no me disgusta, pero no pagaría más de 30 millones.
Más del doble.
Unos genios
Un tío del que te ríes y llamas Indigne ahora quieres pedir una morterada por él. Tú de director deportivo duras menos que Mijatovic
Rikileaks escribió:Ha sonado más supremacista que racista
Damià escribió:Solo el Barça puede pagar 50 kilos por un descarte propio.
No son 50 si sumamos a Digne, joder que parece que no pensáis que Digne sería una venta de 15 millones y habrá que fichar a otro lateral.
Por otra parte:
Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Axlferrari escribió:Thiago no me disgusta, pero no pagaría más de 30 millones.
Más del doble.
Unos genios
Un tío del que te ríes y llamas Indigne ahora quieres pedir una morterada por él. Tú de director deportivo duras menos que Mijatovic
Te tienes que reír
tacitus escribió:
Y hablan inglés
En eso son mucho más abiertos, por necesidad
Son muy políglotas
No como aquí, que hasta Pedro el guapo los presidentes sobre todo los últimos tres eran un desastre en idiomas
Porque dices, al menos si no hablas inglés, algo de frnacés sabrás ...
Hay que insistir, como nombresmil en esta frase de la portada
CAPITÃO DA SELECÇAO PORTUGUESA E MELHOR DO MUNDO
Es que de ahí viene mi desahogo lusófobo. Es un periódico que se va a vender solo en Portugal, donde ya todo el mundo está autoconvencido de que piensa eso sobre CR7, y aún así tienen que poner esa frase
Es un resumen perfecto de la idiosincracia de la identidad Portuguesa. Solo le faltaba meter con calzador alguna referencia al antiguo Imperio Portugues para hacer un pleno.
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1004624258159599616?s=21
Palabra de dios. Te alabamos, óyenos
Woody escribió:Mejor explicado imposible
No sé si dejarte subir al carro de la coherencia.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Woody escribió:Mejor explicado imposible
sabes que nunca me he bajado
Stoner escribió:Damià escribió:Solo el Barça puede pagar 50 kilos por un descarte propio.
No son 50 si sumamos a Digne, joder que parece que no pensáis que Digne sería una venta de 15 millones y habrá que fichar a otro lateral.
Por otra parte:
Este seguro que sale baratillo también.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hace dos semanas estabas en el puerto mientras el barco de la liga zarpaba.Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Mejor explicado imposible
Ahora te va a costar llegar.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Hace dos semanas estabas en el puerto mientras el barco de la liga zarpaba.Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Mejor explicado imposible
javi clemente escribió:Hace dos semanas estabas en el puerto mientras el barco de la liga zarpaba.Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Mejor explicado imposible
estás hablando de stoner, que es quien no celebró la liga
Frusciante escribió:Otro que quiere priorizar. Que te jodan
Menudo Felipe
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1004624258159599616?s=21
Ni puta idea tiene Messi.
Chochea.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.