Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)
+99
keith_caputo
iontxu
Abuelo81
Dudu
Frusciante
thejesu
Berzosa2000
lacan
deathlock
Apocalypse Dude
Mr. Integrity
Dr. Fleming
Blas
Degu
Heisenberg
SrMapache
Reckoner
BlueStarRider
Victor_S_S
Beodo
wallander
Johnny Kashmir
uno cualquiera
closer
Blu3Fiv3
favorite 77
Starsailor
caniplaywithrainbows
Zul
Adso
fearless
Korny
Al Bundy
jackinthebox
McArrons
Joker
gabinolo
clashcityrockers
thunderpussy
Sitinho
CesLee
Pubilla
Usagi
arise
Goletti
Kako
mandolarian
el xavea e`lamoto
Locust Star
Cachalote
red ryder
RHEINGOLD
Shunt
Mr. Weinrich
Angus Glop
Atrvsk
Zocote
Kyuss
llozano
atila
Requexu
millino
Dani
jackster
rockyourass
corey_gtf
VELVETGUNNER
Justin Case
vernset
Perry go round
izzy69
dalogi
rechi or die
rearviewmirror
choleitor
El facha catalán
azamzar
Poisonblade
bhgfan
RockRotten
DumDumBoy
Itlotg
odklas
fakefish
scabbed wings
fundo1977
Ciclóncósmico
ion
eskoriez
Caffeine
jojomojo
wakam
MMXVIII
starfuckers
Space Captain
Celis
Drakixx
Moderno
Harvey Dent
103 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)
atila escribió:No sigo este tópic demasiado. Mi pregunta:
¿Se llegó a sacar una edición especial a la altura de lo esperado por el 20 aniversario de "Antichrist Superstar" en el 2016?
No, cuando se muera llegan toneladas de reediciones
starfuckers- Mensajes : 37497
Flipando al descubrir que si aceleras Birds of hell x2 (el máximo que trae youtube), la batería y el bajo son en realidad The beautiful people
Y que la melodía de Breaking the same old ground en realidad es The nobodies y a la vez Coma Black
Y que la melodía de Breaking the same old ground en realidad es The nobodies y a la vez Coma Black
Moderno- Mensajes : 6539
Y me suena a trolleo total pero acaba de poner en su instragram que está terminando de grabar su nuevo disco con Shooter Jennings.
Moderno escribió:Y me suena a trolleo total pero acaba de poner en su instragram que está terminando de grabar su nuevo disco con Shooter Jennings.
Son muy amigos, por qué tiene que ser troleo?
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Moderno escribió:Y me suena a trolleo total pero acaba de poner en su instragram que está terminando de grabar su nuevo disco con Shooter Jennings.
Son muy amigos, por qué tiene que ser troleo?
Lo digo porque no se sabía nada y porque me parece muy pronto. Y de repente dice que el disco ya está casi terminado. A no ser que sea algo que se lleve cociendo años y que han ido trabajando poco a poco. A parte de la versión de Cat People en 2016, en 2013 ya tocaron una canción inédita en directo, se supone que compuesta por los dos, así que igual viene desde entonces la cosa.
A pesar de su decadencia en directo, Manson lleva una gran racha en estudio con The Pale Emperor y Say 10.
Probablemente salga algo potente. Los mejores discos de Marilyn Manson son los que ha compartido responsabilidades. Con Trent Reznor en su época clásica. Tyler Bates en los dos últimos y, ojalá, Shooter Jennings en el próximo. Lo que suena en los vídeos está muy bien.
Probablemente salga algo potente. Los mejores discos de Marilyn Manson son los que ha compartido responsabilidades. Con Trent Reznor en su época clásica. Tyler Bates en los dos últimos y, ojalá, Shooter Jennings en el próximo. Lo que suena en los vídeos está muy bien.
Ha puesto Rob Zombie en instagram que quieren hacer otra colaboración juntos Manson y él y que están abiertos seriamente a cualquier propuesta que se les haga porque están buscando ideas. Así que si tenéis alguna pues eso.
Gil Sharone deja la banda
https://mariskalrock.com/actualidad/marilyn-manson-pierde-gil-sharone/
Hoy en una entrevista:
He also said that Shooter Jennings is indeed writing the album with him and that the sound is like a cross between Diamond Dogs by David Bowie and The Killing Joke.
He revealed that he covered "The End" for an upcoming project,and is releasing another art book soon which is already done and he hopes it will come out after the tour is finished.
He also said that Shooter Jennings is indeed writing the album with him and that the sound is like a cross between Diamond Dogs by David Bowie and The Killing Joke.
He revealed that he covered "The End" for an upcoming project,and is releasing another art book soon which is already done and he hopes it will come out after the tour is finished.
Kyuss escribió:A pesar de su decadencia en directo, Manson lleva una gran racha en estudio con The Pale Emperor y Say 10.
Heaven Upside Down se llama el último.
Drakixx- Mensajes : 21820
Celis escribió:Gil Sharone deja la banda
Ya llevaba unos años, fin de ciclo. En cuanto a la entrevista suena guay esa mezcla, en disco no suele fallar.
Otra cosa no, pero en disco el señor se mantiene muy bien
Drakixx escribió:Kyuss escribió:A pesar de su decadencia en directo, Manson lleva una gran racha en estudio con The Pale Emperor y Say 10.
Heaven Upside Down se llama el último.
Cierto, cierto, . Creo que lo de Say 10 fue el título con el que se empezó a promocionar el disco antes de terminar la grabación y finalmente eligieron el que dices, Heaven Upside Down.
Sí jeje, de hecho Say 10 hubiera quedado mejor en mi opinión.
Según esta web el disco saldrá a finales de 2019
https://www.todorock.com/entrevistas/marilyn-manson-publicara-su-nuevo-disco-a-finales-de-2019/
https://www.todorock.com/entrevistas/marilyn-manson-publicara-su-nuevo-disco-a-finales-de-2019/
Celis escribió:Según esta web el disco saldrá a finales de 2019
Zocote- Mensajes : 1442
https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/cultura/Sharon-Stone-Marilyn-Manson-Pope_0_900110993.amp.html
Celis escribió:https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/cultura/Sharon-Stone-Marilyn-Manson-Pope_0_900110993.amp.html
desde que se informó que se le había visto por el rodaje esperaba que fuese para actuar. the new pope me pareció una serie cojonuda y esperaba ansioso la 2 temporada, ahora aún más...
odklas escribió:Celis escribió:https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/cultura/Sharon-Stone-Marilyn-Manson-Pope_0_900110993.amp.html
desde que se informó que se le había visto por el rodaje esperaba que fuese para actuar. the new pope me pareció una serie cojonuda y esperaba ansioso la 2 temporada, ahora aún más...
Zocote- Mensajes : 1442
Así se hace una cover!
Una interesante entrevista para revolver. dice que el disco sale a finales de año, que tiene un toque "sureño" y que posiblemente se titule marilyn manson:
https://www.revolvermag.com/music/marilyn-manson-southern-new-album-machine-gun-kelly-twins-evil-tour?fbclid=IwAR3noxUMhlpnLPS1oUfcNGtYxz05zBtC4FZCqFS-836B7pWl3kOiYdv5Xo0
https://www.revolvermag.com/music/marilyn-manson-southern-new-album-machine-gun-kelly-twins-evil-tour?fbclid=IwAR3noxUMhlpnLPS1oUfcNGtYxz05zBtC4FZCqFS-836B7pWl3kOiYdv5Xo0
Hoy ha aparecido una curiosa columna de Juan Soto Ivars en el Confidencial reivindicando al Reverendo:
Marilyn Manson en El Confidencial
Dicen que está recuperando la voz , pero yo no me lo creo mucho
Atrvsk- Mensajes : 1934
ya ya lo de siempre ... su voz esta hecha tan mierda que solo lo salva el estudio y los filtrosAtrvsk escribió:Dicen que está recuperando la voz , pero yo no me lo creo mucho
starfuckers escribió:ya ya lo de siempre ... su voz esta hecha tan mierda que solo lo salva el estudio y los filtrosAtrvsk escribió:Dicen que está recuperando la voz , pero yo no me lo creo mucho
En directo no lo volvería a ver en la vida pero si se saca algo parecido a The Pale Emperor me hace feliz.
Angus Glop- Mensajes : 24050
starfuckers escribió:ya ya lo de siempre ... su voz esta hecha tan mierda que solo lo salva el estudio y los filtrosAtrvsk escribió:Dicen que está recuperando la voz , pero yo no me lo creo mucho
En Pale Emperor no noto que use muchos filtros. Es más, su voz suena más cruda u desnuda que nunca y el resultado es muy bueno.
tal cual, me parece mucho más interesante escucharle en estudio y no ir a sus directosAngus Glop escribió:starfuckers escribió:ya ya lo de siempre ... su voz esta hecha tan mierda que solo lo salva el estudio y los filtrosAtrvsk escribió:Dicen que está recuperando la voz , pero yo no me lo creo mucho
En directo no lo volvería a ver en la vida pero si se saca algo parecido a The Pale Emperor me hace feliz.
manson retocaba hasta su voz de los directos oficiales en cd , asi que imagina lo que me fio de el en estudio con la voz cascada ja ja pero desde que no tiene la voz de antaño ( 2005 o por ahi) si es cierto que los discos en estudio su voz suena natural y sobre todo suave , mas que nada porque cuando grita mete distorsiones y de mas , sus discos me suelen gustar, el tio aun sabe como hacer un buen riff o melodía de hecho en el ultimo disco tiene Threats Of Romance que me parece un TEMAZOCelis escribió:starfuckers escribió:ya ya lo de siempre ... su voz esta hecha tan mierda que solo lo salva el estudio y los filtrosAtrvsk escribió:Dicen que está recuperando la voz , pero yo no me lo creo mucho
En Pale Emperor no noto que use muchos filtros. Es más, su voz suena más cruda u desnuda que nunca y el resultado es muy bueno.
Me fliparia una gira acustica! Creo que haria grandes conciertos
No sabía que había imágenes grabadas de cuando tocaron en los 90 en La Riviera. Lo que sí que no encuentro nada es cuando vinieron antes a la sala Ktedral. La progresión en pocos meses fue muy rápida. Pasaron de una sala muy pequeña como la Ktedral con las entradas a 1000 pelas en diciembre del 96 a La Riviera con las entradas a 2500 pelas en junio del 97. Curiosamente recuerdo mucho más la vez de la Ktedral. Muy impactante verles en un sitio tan pequeño.
Angus Glop- Mensajes : 24050
¡Yo también estuve ahí!Angus Glop escribió:No sabía que había imágenes grabadas de cuando tocaron en los 90 en La Riviera. Lo que sí que no encuentro nada es cuando vinieron antes a la sala Ktedral. La progresión en pocos meses fue muy rápida. Pasaron de una sala muy pequeña como la Ktedral con las entradas a 1000 pelas en diciembre del 96 a La Riviera con las entradas a 2500 pelas en junio del 97. Curiosamente recuerdo mucho más la vez de la Ktedral. Muy impactante verles en un sitio tan pequeño.
atila- Mensajes : 30965
Kyuss escribió:Hoy ha aparecido una curiosa columna de Juan Soto Ivars en el Confidencial reivindicando al Reverendo:
Oye muy buen artículo, salvo lo de THEOL que a mí me parece muy buen disco, en el resto concuerdo bastante. En referencia al RIR 2018 hay que decir que Manson en Alemania siempre tiene una motivación especial.
Cover bastante chula para mi gusto.
Parece que le está cogiendo gustillo a lo de aparecer en series...
https://deadline.com/2019/09/marilyn-manson-american-gods-casting-season-three-neil-gaiman-starz-1202737047/
https://deadline.com/2019/09/marilyn-manson-american-gods-casting-season-three-neil-gaiman-starz-1202737047/
Mr. Weinrich- Mensajes : 156
starfuckers escribió:
Debió ser la última vez que la tocaron...
Última edición por Drakixx el 09.10.19 1:13, editado 1 vez
starfuckers escribió:
Qué pasote, Daisy tenía el sonido. Esos riffs, su manera de tocar...
un concierto brutal! Y la buena imagen que tiene !Drakixx escribió:starfuckers escribió:
Qué pasote, Daisy tenía el sonido. Esos riffs, su manera de tocar...
Estos también molan
Joder es que son muy buenos. El último abriendo para Danzing... good times.
Joder pensé que esta cover era nueva y tiene dos años(la grabó con Bates) . Espero que con Shooter tire por este camino.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ojalá el disco vaya por esta senda.
Ciclóncósmico escribió:Joder pensé que esta cover era nueva y tiene dos años(la grabó con Bates) . Espero que con Shooter tire por este camino.
Lo que es nuevo es el videoclip y el relanzamiento como tema propio en su discografía; el original forma parte de una banda sonora.
Videoclip y temas, estupendos. Podía haber ido perfectamente en The Pale Emperor.
Maravillo tema. Ojalá siga ese camino
scabbed wings- Mensajes : 11940
No conozco el original, de quien es?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Creo que es un tema folk tradicional de USA , yo lo conoci por la cover de Johnny Cash
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20