Cules
+66
Wyno
KILLER
RickMahorn
RegSound
Moltisanti
perrolokos
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
Beodo
In Ñute
beriboogie
Sugar Bug
tacitus
manel.
pinkpanther
Ivanov
uM
Funkymen
polete
jackinthebox
Oberyn
Hunter
getyaya
thunderpussy
azkenillos
The Jail Blazers
Enric67
SpaceMan
Mingus
Kei
JihadJoe
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
topper
Balachina
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Zul
coolfurillo
Cantoná
Rikileaks
Evolardo
Ray Lewis
m señor
Godofredo
ruso
icarus
Johnny Guitar
Damià
Woody
Pendejo
metalbert
Axlferrari
Space Captain
javi clemente
Frusciante
Sugerio
Maniac is out
Jurek
Muesli Snipes
morley
Steve Trumbo
Elephant Man
Shiro_himura
Yomis
Stoner
70 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Ayer también tocaba demostrar algo más.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Ayer también tocaba demostrar algo más.
Algo más sí
Frusciante- Mensajes : 85085
No te autoengañes, donde toca es ahora.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Nos la pela Argentina pero vaya tela ayer.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Tranquilidad. Esto es win-win de manual. Si Argentina se va a la calle, tendremos a Messi más descansado y seguramente hipermotivado para volver a demostrar que es el mejor la próxima temporada.
Si se acaba sacando la chorra en el mundial, veremos ríos de bilis en la caverna y en el madridismo en general.
Win-Win.
Si se acaba sacando la chorra en el mundial, veremos ríos de bilis en la caverna y en el madridismo en general.
Win-Win.
Oberyn- Mensajes : 8190
El problema es cómo volverá a Barcelona. Emocionalmente quedará muy tocado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Debería de haber Azkenas todas las semanas. Qué tranquilidad
No sé, creo que se la pela lo suficiente, visto lo visto. Que ya ha vuelto de perder un mundial y varias copas america y aquí ha seguido rindiendo.Muesli Snipes escribió:El problema es cómo volverá a Barcelona. Emocionalmente quedará muy tocado.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Yo creo que no. Vendrá más motivado que nunca para volver a demostrar que es el mejor. Que esto ya ha pasado, que no sería el primer ni el segundo fracaso con Argentina, y luego llega al Camp Nou y vuelve a repartir pollazos como de costumbre.Muesli Snipes escribió:El problema es cómo volverá a Barcelona. Emocionalmente quedará muy tocado.
Oberyn- Mensajes : 8190
Ya le va tocando eh, y no quiero volver al bucle
La prueba q Messi es tan superior, q es tan bueno, es q cuando hace dos partidos seguidos malos la gente dice que está acabado. Porque nunca los ha hecho, esa es su grandeza y lo mal acostumbrados q estamos. Ronaldo se puede pasar hasta dos meses seguidos, o. Suárez, y nadie dice nada, porque no resulta tan excepcional como tan solo dos de Messi
Dentro de unos dias renunciará a la seleccion argentina y lo tendremos en Barcelona los 365 días del año.
Para mi que cometió un error brutal de volver tras renunciar a la selección , pero el ver que sin él no se clasificaban ni para ir al mundial y las presiones de patrocinadoras le hicieron volver.
Hubiera ganado mucho , ante muchos cenutrios , el estar en casa y argentina haciendo el ridículo en las clasificatorias sudamericanas.
Para mi que cometió un error brutal de volver tras renunciar a la selección , pero el ver que sin él no se clasificaban ni para ir al mundial y las presiones de patrocinadoras le hicieron volver.
Hubiera ganado mucho , ante muchos cenutrios , el estar en casa y argentina haciendo el ridículo en las clasificatorias sudamericanas.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Dentro de unos dias renunciará a la seleccion argentina y lo tendremos en Barcelona los 365 días del año.
Se le habrían tirado al cuello igualmente
Yo creo que una Argentina que seguramente ni se hubiera clasificado para el mundial habría puesto en relevancia la final del mundial y las dos de copa América.Frusciante escribió:perrolokos escribió:Dentro de unos dias renunciará a la seleccion argentina y lo tendremos en Barcelona los 365 días del año.
Se le habrían tirado al cuello igualmente
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:Clemente, q malo es Rakitic
Bien Stoner ahí
¿No podríamos fichar al tal Eriksen?
Lleva tiempo sonando
Yo lo fichaba YA
tacitus- Mensajes : 42156
No es un brasileño random. Descartado.
Yo le daba 150 kilos y a correr.
https://twitter.com/diarioas/status/1010115250283270144?s=21
Bravo Stoner
Bravo Stoner
Stoner escribió:Levy nos saca los ojos
Se lo cambiamos por el caranchoa, que están interesados en él
Es broma. Caranchoa, Rakitic y Busi son los tres tíos fundamentales para mantener a lio feliz
No me gusta pronunciarme en este tipo de cosas, pero ante la avalancha, me han hecho pensar que la gente no tiene memoria y se deja deslumbrar por cuatro pinceladas.
Messi es el mejor jugador de la historia,lo era ya antes del mundial y lo será aunque no vuelva a hacer un buen partido.
Ronaldo es un muy buen jugador, por encima de la media, pero incomparable a Messi. Un tio que ha forjado su leyenda por cantidades...de penaltis y goles intrascendentes a equipos débiles. En comparación a Messi, palidece. Y es más, si no tuviera el cartel que tiene, por fingir penaltis habría sido expulsado muchos más partidos ( este mundial por ejemplo estaría a punto de no jugar los octavos por fingir penaltis) Y si le hubieran tenido en cuenta las agresiones de niñato por la espalda y sin balón a contrarios, lo mismo estaba sancionado unos años.
Messi es el mejor jugador de la historia,lo era ya antes del mundial y lo será aunque no vuelva a hacer un buen partido.
Ronaldo es un muy buen jugador, por encima de la media, pero incomparable a Messi. Un tio que ha forjado su leyenda por cantidades...de penaltis y goles intrascendentes a equipos débiles. En comparación a Messi, palidece. Y es más, si no tuviera el cartel que tiene, por fingir penaltis habría sido expulsado muchos más partidos ( este mundial por ejemplo estaría a punto de no jugar los octavos por fingir penaltis) Y si le hubieran tenido en cuenta las agresiones de niñato por la espalda y sin balón a contrarios, lo mismo estaba sancionado unos años.
Se le puede acabar el chollo en la Champions.Maniac escribió:si esto dle VAR sigue así, el madrid nunca habrá existido.
Maniac escribió:si esto dle VAR sigue así, el madrid nunca habrá existido.
El barsa tampoco
Shiro_himura- Mensajes : 9478
MimimimiShiro_himura escribió:Maniac escribió:si esto dle VAR sigue así, el madrid nunca habrá existido.
El barsa tampoco
A mí un tío que solo mete que goles no sé, no lo veo...
Balachina- Mensajes : 23835
De puntera...eso no es gol ni es nada.Balachina escribió:A mí un tío que solo mete que goles no sé, no lo veo...
getyaya- Mensajes : 14998
Hombre si usan el VAR y aplican la realidad el madrid va a luchar por quedar 4. Hablamos de un equipo que todas las ligas le regalan entre 15-20 puntos
El que tenía menos gol que Aimar...
RickMahorn- Mensajes : 3007
Shiro_himura escribió:Maniac escribió:si esto dle VAR sigue así, el madrid nunca habrá existido.
El barsa tampoco
Firmaba ahora mismo que todas las "equivocaciones" arbitrales que han beneficiado a ambos equipos se eliminen. A ojos cerrados.
Lambretta de Neymar, Iturraspe viendolo en casa indignado.
Moltisanti escribió:¿No podríamos fichar al tal Eriksen?
No quiero dar trabajo a maese metalbert, pero se me deshicieron los dedos de pedir aquí su fichaje el año pasado.
Era el momento.
Balachina escribió:Lambretta de Neymar, Iturraspe viendolo en casa indignado.
Ahora se le llama virtuosismo.
Me empiezo a pajear con Coutinho?
resulta que todo dios detras de Neymar y el bueno es Coutinho.
Jabs- Mensajes : 16397
Y buen partido de Paulinho. Que te jodan Stoner.
Elephant Man escribió:Y buen partido de Paulinho. Que te jodan Stoner.
Juega de titular siempre.
Jabs escribió:Me empiezo a pajear con Coutinho?
El verdadero fichajazo de la próxima temporada
Yo los vendería a los dos ahora para comprarlos más caros al acabar el Mundial
tacitus escribió:Yo los vendería a los dos ahora para comprarlos más caros al acabar el Mundial
Yomis- Mensajes : 37821
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.