Cules
+66
Wyno
KILLER
RickMahorn
RegSound
Moltisanti
perrolokos
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
Beodo
In Ñute
beriboogie
Sugar Bug
tacitus
manel.
pinkpanther
Ivanov
uM
Funkymen
polete
jackinthebox
Oberyn
Hunter
getyaya
thunderpussy
azkenillos
The Jail Blazers
Enric67
SpaceMan
Mingus
Kei
JihadJoe
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
topper
Balachina
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Zul
coolfurillo
Cantoná
Rikileaks
Evolardo
Ray Lewis
m señor
Godofredo
ruso
icarus
Johnny Guitar
Damià
Woody
Pendejo
metalbert
Axlferrari
Space Captain
javi clemente
Frusciante
Sugerio
Maniac is out
Jurek
Muesli Snipes
morley
Steve Trumbo
Elephant Man
Shiro_himura
Yomis
Stoner
70 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Me alegro por Dembelé. Puede llegar a ser mejor que Thierry Henry, pero hay que cuidarlo porque es todavía muy joven y le falta madurez. Confío en su tutor.Frusciante escribió:
Cuanta bilis, cuanto odio. Que ganas tienen de ver a Messi en la calle.... Que adentro la tienen.Frusciante escribió:
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Q ha hecho dembele?
Joer santi..estas en el arf...desconecta del futbol 2 dias...
Evolardo- Mensajes : 64466
Stoner escribió:Ya, pero q hizo?
Ni idea
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Stoner escribió:Ya, pero q hizo?
Ni idea
Dar una exhibición en las segunda parte del partido de Francia
Frusciante- Mensajes : 85085
calamardo escribió:Stoner escribió:Q ha hecho dembele?
Joer santi..estas en el arf...desconecta del futbol 2 dias...
Elephant Man- Mensajes : 39596
Y lesión de ligamentos....a falta de un vermalo, dos.Frusciante escribió:calamardo escribió:Stoner escribió:Ya, pero q hizo?
Ni idea
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Y lesión de ligamentos....a falta de un vermalo, dos.Frusciante escribió:calamardo escribió:Stoner escribió:Ya, pero q hizo?
Ni idea
Tranquilidad. Llega para la segunda vuelta
Pero fijo que se pierde la pretemporada ...y a ver cómo llegaFrusciante escribió:getyaya escribió:Y lesión de ligamentos....a falta de un vermalo, dos.Frusciante escribió:calamardo escribió:Stoner escribió:Ya, pero q hizo?
Ni idea
getyaya- Mensajes : 14998
Además lo trata el médico de Vermalo. Todo en orden.Frusciante escribió:getyaya escribió:Y lesión de ligamentos....a falta de un vermalo, dos.Frusciante escribió:calamardo escribió:Stoner escribió:Ya, pero q hizo?
Ni idea
Elephant Man- Mensajes : 39596
getyaya escribió:Pero fijo que se pierde la pretemporada ...y a ver cómo llegaFrusciante escribió:getyaya escribió:Y lesión de ligamentos....a falta de un vermalo, dos.Frusciante escribió:calamardo escribió:Stoner escribió:Ya, pero q hizo?
Ni idea
Paciencia con Dembele
La apuesta del Barça es Dembelé : https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180623/45331152839/dembele-barca-griezmann-fichaje.html23.06.2018
"Y así será porque con Dembélé no hay voluntad de mercadeo -pretendientes tiene- ni se valora una cesión."
"Y así será porque con Dembélé no hay voluntad de mercadeo -pretendientes tiene- ni se valora una cesión."
El Mundial de Jizzman está siendo de momento una basura inmunda. Que te jodan Canoso
Os imaginais a brasil ganando el mundial, con un coutinho estelar?. Es posible un baon de oro?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
ruso escribió:Al final Coutimo va a salir barato.
No te creas. Las variables del fichaje son por titulos, partidos ganados, balones de oro etc, etc. Nos interesa que no gane nada. Con gomes seguro que no hemos pagado ninguna variable. Fichaje rentable
https://www.jotdown.es/2018/06/julio-salinas-mi-ocasion-en-usa94-la-he-visto-un-monton-de-veces-me-la-sigo-poniendo-en-youtube/
Gran entrevista !DAVIDCOVERDALE escribió:https://www.jotdown.es/2018/06/julio-salinas-mi-ocasion-en-usa94-la-he-visto-un-monton-de-veces-me-la-sigo-poniendo-en-youtube/
Axlferrari escribió:Gran entrevista !DAVIDCOVERDALE escribió:https://www.jotdown.es/2018/06/julio-salinas-mi-ocasion-en-usa94-la-he-visto-un-monton-de-veces-me-la-sigo-poniendo-en-youtube/
Buenisima. Se le ha ninguneado injustamente infinidad de veces. Y cuanto ha cambiado el futbol y la vida en 30 años
Muesli Snipes escribió:Moltisanti escribió:¿No podríamos fichar al tal Eriksen?
No quiero dar trabajo a maese metalbert, pero se me deshicieron los dedos de pedir aquí su fichaje el año pasado.
Era el momento.
Estoy de san juan.
Hoy sí que no
metalbert- Mensajes : 47447
Oberyn escribió:Cuanta bilis, cuanto odio. Que ganas tienen de ver a Messi en la calle.... Que adentro la tienen.Frusciante escribió:
Absolutamente TODO lo que se discute de Messi es por lo adentro que la tienen muchos.
Nada más.
Y eso es un gustazo.
Damià- Mensajes : 114665
Lo malo de todo este rollo mediático es que está la realidad, y luego ellos, en el mundo de la apariencia que han creado, donde no necesariamente nada tiene porque ser verdad. Al menos antes, había resquicios en los que se trataba de ser objetivo.Ahora mismo, ni de coña.
El mexicano tiene cositas pero no está para un Barça ahora mismo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
http://ar.marca.com/claro/futbol/mundial/2018/06/23/5b2e5ab5e2704e23878b45b2.html
PLACER
Thiago Silva: "Neymar me insultó y me quedé triste"
Thiago Silva desveló en la prensa brasileña su incidente con Neymar en el transcurso del partido ante Costa Rica. "Lo tengo como un hermano menor, intento cuidarlo. Hoy me sentí triste, ya que cuando devolví un balón a Costa Rica, me insultó. Tenía razón, ya que le habían dado muchas patadas, pero aquel balón no nos iba a dar el triunfo. Me quedé muy triste con su actitud y así se lo recordé luego".
tacitus- Mensajes : 42157
tacitus escribió:
http://ar.marca.com/claro/futbol/mundial/2018/06/23/5b2e5ab5e2704e23878b45b2.html
PLACER
Thiago Silva desveló en la prensa brasileña su incidente con Neymar en el transcurso del partido ante Costa Rica. "Lo tengo como un hermano menor, intento cuidarlo. Hoy me sentí triste, ya que cuando devolví un balón a Costa Rica, me insultó. Tenía razón, ya que le habían dado muchas patadas, pero aquel balón no nos iba a dar el triunfo. Me quedé muy triste con su actitud y así se lo recordé luego".
Terrible.
Recuerdo cierta falta de Messi al Atleti y otra al Sevilla, que clavó a pie cambiado por la escuadra de manera perfecta, y según el foro se las tragó el portero.
Hoy lo de Kross es un golazo.
#nomasdobleraseroamargado
Hoy lo de Kross es un golazo.
#nomasdobleraseroamargado
Stoner escribió:Neymar, eres escombro
Bravo Stoner
Parece un golazo pero tremenda tragada
Que te jodan Stoner. Comienza la subasta. Se viene. Y por un pastón. Bravo Abidal. Bravo Stoner
Creo que Thiago va a volver. Con la marcha de Iniesta y el no fichaje de Antuan se hace más factible el fichaje de Thiago (cuyo rendimiento sería inmediato, sin necesidad de adaptación).
Bueno, a mi tampoco me convence Thiago al 100%, pero ¿ a quién quieres fichar para el centro del campo ?Stoner escribió:Si, yo también creo q sería inmediato su putísima mierda de rendimiento
Hasta en el mundial nos meten por los ojos a su puto equipo. HDP.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:A Kante
Santi, Kante es pivote defensivo, no tiene nada que ver
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Ya pero yo le fichaba.
Para lo otro Samper
Menudos cojonazos colega
A día de hoy Thiago sería una buena noticia. Triste pero verdad.
RickMahorn- Mensajes : 3007
https://elpais.com/deportes/2018/06/23/mundial_futbol/1529768233_064766.html?id_externo_rsoc=FB_CC
este párrafo es demoledor...
"La mujer quiere que Uruguay gane el Mundial y si no Argentina por los lazos que le atan a sus vecinos y por Messi para que todos los pistoleros que le esperan para dispararle —por no ser Maradona, por no ser trágico y vehemente, por no ser ni el Ché ni Evita ni Andrés Calamaro, por no ser del Real Madrid— deban guardar la munición hasta la próxima ocasión."
este párrafo es demoledor...
"La mujer quiere que Uruguay gane el Mundial y si no Argentina por los lazos que le atan a sus vecinos y por Messi para que todos los pistoleros que le esperan para dispararle —por no ser Maradona, por no ser trágico y vehemente, por no ser ni el Ché ni Evita ni Andrés Calamaro, por no ser del Real Madrid— deban guardar la munición hasta la próxima ocasión."
manel.- Mensajes : 26730
tacitus escribió:
PLACER
Las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo no?
De toda la vida.
Estar con la tensión de un partido e insultar. Terrible.
metalbert- Mensajes : 47447
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.