REAL MADRID
+47
Jurek
thunderpussy
Zeppo
Sugar Bug
kerthass
F
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
topper
nacho
Slovako
fakefish
DAVIDCOVERDALE
dalogi
delsa
Stoner
Mingus
Jesse James
adrivigl
Jano
uno cualquiera
Johnny Kashmir
tacitus
Lateralus
Clairvoyant
Balachina
Minus Human
ruso
Lithium
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Beodo
Steve Trumbo
Tuckelberry
mugu
almorvi
borope
bhgfan
Shiro_himura
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
Polar Bear
Rikileaks
RegSound
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Según Blas no es por motivos de indisciplina, simplemente pq un jugador con su nómina y su rol no puede dar tan penoso rendimiento.fundo1977 escribió:No sé qué es lo de la media hora tarde.Ladylog escribió:Lo de Randolphic era de esperar, si Laso ya ha perdido la esperanza con él es que no hay nada que hacer, pero lo de la media hora tarde... me parece un poco sacado de madre.
Ojo que si esto fuera cierto, y parece que apunta bien, podrían estar ahorrando para hacer un fichaje que contentaría a Lady.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Teodoro no, noEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Según Blas no es por motivos de indisciplina, simplemente pq un jugador con su nómina y su rol no puede dar tan penoso rendimiento.fundo1977 escribió:No sé qué es lo de la media hora tarde.Ladylog escribió:Lo de Randolphic era de esperar, si Laso ya ha perdido la esperanza con él es que no hay nada que hacer, pero lo de la media hora tarde... me parece un poco sacado de madre.
Ojo que si esto fuera cierto, y parece que apunta bien, podrían estar ahorrando para hacer un fichaje que contentaría a Lady.
Si fuese shengelia íbamos bien. Hablan de uno del browse que queda libre. Confianza ciega en la gestión, el q traigan será el adecuado. Y lo sigo diciendo, el tortuga es el fichaje.
fundo1977- Mensajes : 27910
A mí Shengelia en los 4 partidos de la final no me ha epatado precisamente. Pero vamos, que parece que no va a haber mucho movimiento.fundo1977 escribió:Teodoro no, noEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Según Blas no es por motivos de indisciplina, simplemente pq un jugador con su nómina y su rol no puede dar tan penoso rendimiento.fundo1977 escribió:No sé qué es lo de la media hora tarde.Ladylog escribió:Lo de Randolphic era de esperar, si Laso ya ha perdido la esperanza con él es que no hay nada que hacer, pero lo de la media hora tarde... me parece un poco sacado de madre.
Si fuese shengelia íbamos bien. Hablan de uno del browse que queda libre. Confianza ciega en la gestión, el q traigan será el adecuado. Y lo sigo diciendo, el tortuga es el fichaje.
Ladylog- Mensajes : 24497
Como muy acertadamente dice esa eminencia twitterística que es Tyrese Rice, "You can’t be successful if you change damn near your whole team every year. Get a core, keep them together, and build." Y a Dio gracias, eso es lo que lleva haciendo el Madrid de Lolaso, y espero que sigan en esa línea.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Shiro_himura escribió:
Varane, Casemiro e Isco promesas
No salían las cuentas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Shiro_himura escribió:
No salían las cuentas.
odegaardEl Botones Sacarino escribió:Clairvoyant escribió:Shiro_himura escribió:
No salían las cuentas.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:odegaardEl Botones Sacarino escribió:Clairvoyant escribió:Shiro_himura escribió:
No salían las cuentas.
¡Bien visto!
A mí viendo la delantera.
¡Son mis muchaaachoooooossss!
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1011565556670058497
¿alguien se plantea que el Madrid le vaya a vender?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1011565556670058497
Siguiente pregunta.
Por 200 kilos, si es verdad la oferta, le vende FP y si no ya lo veréis. No hay pasta.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1011565556670058497
Siguiente pregunta.
fundo1977 escribió:Por 200 kilos, si es verdad la oferta, le vende FP y si no ya lo veréis. No hay pasta.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1011565556670058497
Siguiente pregunta.
Estas dos cosas no pueden ir nunca juntas en una frase
Lateralus- Mensajes : 1272
fundo1977 escribió:Por 200 kilos, si es verdad la oferta, le vende FP y si no ya lo veréis. No hay pasta.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1011565556670058497
Siguiente pregunta.
Súper agente Mendes, a ti te interesa que haya movimiento, eso ya lo sabemos.
Lateralus escribió:fundo1977 escribió:Por 200 kilos, si es verdad la oferta, le vende FP y si no ya lo veréis. No hay pasta.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1011565556670058497
Siguiente pregunta.
Se refiere a que no hay pasta de comida, cambiaron la dieta a los futbolistas, nuevas tendencias en alimentación y tal.
El Botones Sacarino escribió:Lateralus escribió:fundo1977 escribió:Por 200 kilos, si es verdad la oferta, le vende FP y si no ya lo veréis. No hay pasta.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1011565556670058497
Siguiente pregunta.
Se refiere a que no hay pasta de comida, cambiaron la dieta a los futbolistas, nuevas tendencias en alimentación y tal.
La pasta blanca es malísima.
Este escribe tuits muy molones para tocar las pelotas al equipo de los valores, pero ni olvido ni perdón. Ni en mil vidas podría escribir los suficientes tuits para olvidar Milán.Tuckelberry escribió:Como muy acertadamente dice esa eminencia twitterística que es Tyrese Rice, "You can’t be successful if you change damn near your whole team every year. Get a core, keep them together, and build." Y a Dio gracias, eso es lo que lleva haciendo el Madrid de Lolaso, y espero que sigan en esa línea.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Lateralus escribió:fundo1977 escribió:Por 200 kilos, si es verdad la oferta, le vende FP y si no ya lo veréis. No hay pasta.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1011565556670058497
Siguiente pregunta.
La pasta blanca es malísima.
El gazpacho blanco si es bueno.
Tomaquetomaquetomaquetomatá. Tengo ampollas en las manos de aplaudir.
https://twitter.com/isco_alarcon/status/1011776027520061441
Es que vaya payaso el graimito argentino de El País...Ladylog escribió:Tomaquetomaquetomaquetomatá. Tengo ampollas en las manos de aplaudir.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Es que vaya payaso el graimito argentino de El País...Ladylog escribió:Tomaquetomaquetomaquetomatá. Tengo ampollas en las manos de aplaudir.
Es de lo peor que me he encontrado en el mundo del periodismo deportivo. De hecho, hubo una época en que no creía que pudiera ser tan malo y fabulador como decía la gente, trabajaba en El País, y tal, pero joder, a base de leerlo, comprendí que si, hasta que lo mandé a la mierda, claro.
Trabaja en El País porque sabe redactar (principios básicos, tampoco una locura, pero si que podría dar alguna clase a varios becarios del As) y porque se monta unos peliculones de nivel Razzie que resultan entretenidos (de puro absurdo).
El País ha sido siempre considerado el periódico «de referencia» en España. Que este sujeto cuentachascarrillos siga siendo una de sus principales firmas en la sección de deportes con Javier Moreno, con Antonio Caño y, de momento, con Soledad Gallego, es algo que se me escapa.bhgfan escribió:Trabaja en El País porque sabe redactar (principios básicos, tampoco una locura, pero si que podría dar alguna clase a varios becarios del As) y porque se monta unos peliculones de nivel Razzie que resultan entretenidos (de puro absurdo).
En la radio es todavía mejor, con su acento argentino, sus pausas y silencios, todo es siempre un masterplan, conspiraciones, planta noble y florentino dice ...
Le llaman a menudo desde RAC1, debe tener colaboración fija o algo. Bueno, ahora todos están en todas partes, así que no es tan raro
tacitus- Mensajes : 42154
Ladylog escribió:El País ha sido siempre considerado el periódico «de referencia» en España. Que este sujeto cuentachascarrillos siga siendo una de sus principales firmas en la sección de deportes con Javier Moreno, con Antonio Caño y, de momento, con Soledad Gallego, es algo que se me escapa.bhgfan escribió:Trabaja en El País porque sabe redactar (principios básicos, tampoco una locura, pero si que podría dar alguna clase a varios becarios del As) y porque se monta unos peliculones de nivel Razzie que resultan entretenidos (de puro absurdo).
A mí también, y tampoco creo que escriba tan bien. Me compré el libro aquel que sacó de Mourinho y por favor, mal escrito, mal estructurado, parecía que lo hizo a la patada, infumable.
A mí personalmente Diego Torres siempre me ha dado la sensación de que ha querido ir de Segurola por la vida pero no le llega ni a la suela de los zapatos. En mi opinión, claro.
Lo pintais como otro cuentacuentos a lo Petón.
Que gente más cansina.
Que gente más cansina.
Rikileaks- Mensajes : 82821
No me creo nada que venga de cuentas de twitter pro-florentinas que llevan un escudo del madrid como logo.
Hablar de Diego torres, además, es dar importancia a Diego Torres, que hoy en día no hace nada serio salvo cuando habla de los mundiales de natación.
Hablar de Diego torres, además, es dar importancia a Diego Torres, que hoy en día no hace nada serio salvo cuando habla de los mundiales de natación.
Lady, ¿te enteraste de la entrevista que le hizo José Ramón de la Morena a Joana Pastrana, la madrileña campeona del mundo de boxeo del peso mínimo?
Ladylog escribió:La primera vez que tuve idea de su existencia fue con lo del Red Bull frutas del bosque.
borope- Mensajes : 13005
borope escribió:Ladylog escribió:La primera vez que tuve idea de su existencia fue con lo del Red Bull frutas del bosque.
Me tomé uno el domingo en el kiosco de la zona de acampada del ARF. Estaba resacado perdido y necesitaba alas. Me dijeron que sabor quería, y yo, ¿ein? Elegí una lata color rojo.
Por cierto, Borope, anoche actuó Dua Lipa en Denver, ¿fuiste a verla?
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Ladylog escribió:La primera vez que tuve idea de su existencia fue con lo del Red Bull frutas del bosque.
Me tomé uno el domingo en el kiosco de la zona de acampada del ARF. Estaba resacado perdido y necesitaba alas. Me dijeron que sabor quería, y yo, ¿ein? Elegí una lata color rojo.
El de verano está guay (lata blanca). El amarillo tb esta muy bueno. El versa sin azucar sabe a Sprite y el azul o el rojo son para tomar con vodka
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, Borope, anoche actuó Dua Lipa en Denver, ¿fuiste a verla?
No, pero menos mal! Canceló nada mas empezar por problemas de voz/alergia.... Esta semana tengo Social Distorion y Buckethead, asi que tengo agenda completa. Y el domingo 8 KISS en Madrid, luego MadCool y FIB
El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿te enteraste de la entrevista que le hizo José Ramón de la Morena a Joana Pastrana, la madrileña campeona del mundo de boxeo del peso mínimo?
No, algo he leído en tuiter sobre preguntas muy machistas de mucha vergüenza. Nada que sorprenda, el mierda ese lleva con las mismas cantinelas que hace 25 años, en plena guerra con Butano: la novia limpia y hacendosa, la mujer que le elige el traje a no sé quién,.
A este respecto, todavía me acuerdo del ridículo en el que quedó hace muchos años entrevistando a Pau Gasol, cuando éste, hablando de su familia, le menciona "Mi madre es médico, mi padre es enfermero..." "Será al revés", le suelta el paleto de Brunete. "No. Mi madre es médico y mi padre es enfermero". Así lleva 30 años ganándose la vida, y muy bien.
Ladylog escribió:El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿te enteraste de la entrevista que le hizo José Ramón de la Morena a Joana Pastrana, la madrileña campeona del mundo de boxeo del peso mínimo?
No, algo he leído en tuiter sobre preguntas muy machistas de mucha vergüenza. Nada que sorprenda, el mierda ese lleva con las mismas cantinelas que hace 25 años, en plena guerra con Butano: la novia limpia y hacendosa, la mujer que le elige el traje a no sé quién,.
A este respecto, todavía me acuerdo del ridículo en el que quedó hace muchos años entrevistando a Pau Gasol, cuando éste, hablando de su familia, le menciona "Mi madre es médico, mi padre es enfermero..." "Será al revés", le suelta el paleto de Brunete. "No. Mi madre es médico y mi padre es enfermero". Así lleva 30 años ganándose la vida, y muy bien.
Ya te digo, en su tono habitual, pero con una boxeadora incluso se superó, imagínate. En una de esas le preguntó. "Novio no tenemos aún, ¿no?". Y Pastrana la respondió. "Si, tenemos una, novia". Tomaaaaaaaaaaaa directo al mentón.
A mi la verdad es que ya me tira para atrás. Hubo una época en que le escuchaba, pero entre que actualmente escucho poca radio deportiva, y que me cansa ese tono, pues a pastar.
A mi la verdad es que ya me tira para atrás. Hubo una época en que le escuchaba, pero entre que actualmente escucho poca radio deportiva, y que me cansa ese tono, pues a pastar.
Yo fui muy partidaria en la guerra con Butano. Era algo muy generacional, los padres oían a García y los hijos a De la Morena. Pero vamos, que en cuanto acabó con García se descubrió lo que era, el mismo perro con distinto collar.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿te enteraste de la entrevista que le hizo José Ramón de la Morena a Joana Pastrana, la madrileña campeona del mundo de boxeo del peso mínimo?
A este respecto, todavía me acuerdo del ridículo en el que quedó hace muchos años entrevistando a Pau Gasol, cuando éste, hablando de su familia, le menciona "Mi madre es médico, mi padre es enfermero..." "Será al revés", le suelta el paleto de Brunete. "No. Mi madre es médico y mi padre es enfermero". Así lleva 30 años ganándose la vida, y muy bien.Ya te digo, en su tono habitual, pero con una boxeadora incluso se superó, imagínate. En una de esas le preguntó. "Novio no tenemos aún, ¿no?". Y Pastrana la respondió. "Si, tenemos una, novia". Tomaaaaaaaaaaaa directo al mentón.
Para mi vergüenza, en unas jornadas de periodismo deportivo que hacían en la Facultad, formé parte del auditorio que lo recibió coreando su nombre en 1993.
Ladylog escribió:Yo fui muy partidaria en la guerra con Butano. Era algo muy generacional, los padres oían a García y los hijos a De la Morena. Pero vamos, que en cuanto acabó con García se descubrió lo que era, el mismo perro con distinto collar.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿te enteraste de la entrevista que le hizo José Ramón de la Morena a Joana Pastrana, la madrileña campeona del mundo de boxeo del peso mínimo?
A este respecto, todavía me acuerdo del ridículo en el que quedó hace muchos años entrevistando a Pau Gasol, cuando éste, hablando de su familia, le menciona "Mi madre es médico, mi padre es enfermero..." "Será al revés", le suelta el paleto de Brunete. "No. Mi madre es médico y mi padre es enfermero". Así lleva 30 años ganándose la vida, y muy bien.Ya te digo, en su tono habitual, pero con una boxeadora incluso se superó, imagínate. En una de esas le preguntó. "Novio no tenemos aún, ¿no?". Y Pastrana la respondió. "Si, tenemos una, novia". Tomaaaaaaaaaaaa directo al mentón.
Para mi vergüenza, en unas jornadas de periodismo deportivo que hacían en la Facultad, formé parte del auditorio que lo recibió coreando su nombre en 1993.
Me cae incluso peor que Castaño, que Carreño. Menudo cateto que presume de serlo
Rancio rancio
De la Morena es el típico viejo verde de barra de bar, con olor a Varón Dandy, que chasquea la lengua cuando (por error) entra una mujer al tugurio. Juanma Castaño es el cuñado que se jacta de que sabe de todo más que tú, el más listo del bar, y el más ahostiable al mismo tiempo.
bhgfan escribió:De la Morena es el típico viejo verde de barra de bar, con olor a Varón Dandy, que chasquea la lengua cuando (por error) entra una mujer al tugurio. Juanma Castaño es el cuñado que se jacta de que sabe de todo más que tú, el más listo del bar, y el más ahostiable al mismo tiempo.
Juas, juas, juas. Que buenoooooooooooooooo.
Según inda....para cualquier equipo q no sea PSG o barsa la cláusula de CRetino7 es 120 kilos. Si es cierto esta claro que quieren venderlo.
Yo de Inda me creo menos de la mitad de lo que dice.
bhgfan escribió:De la Morena es el típico viejo verde de barra de bar, con olor a Varón Dandy, que chasquea la lengua cuando (por error) entra una mujer al tugurio. Juanma Castaño es el cuñado que se jacta de que sabe de todo más que tú, el más listo del bar, y el más ahostiable al mismo tiempo.
Que cabrón.
Lo has clavado.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Clavao... y el tufo a palurdo sin mundo y con complejos de Castaño es insoportable. El día que Paco Glez se retire, yo dejo la radio. Es el único con el que creo que podría tener una conversación. El resto dan asco y pena a partes iguales.
A ver si se puede hacer lo de Courtois. Será que vengo de ver a De Gea pero me ha gustado estos días.
Oficial:
Mascarell vendido al shalke, el Madrid ingresa 6 millones y se reserva % futura venta y derecho de tanteo.
Llorente ganas puntos o la llegada de un nuevo pivote cosa que dudo y mucho.
Mascarell vendido al shalke, el Madrid ingresa 6 millones y se reserva % futura venta y derecho de tanteo.
Llorente ganas puntos o la llegada de un nuevo pivote cosa que dudo y mucho.
Creo que también Achraf se va de Erasmus a Alemania.
Ladylog escribió:Creo que también Achraf se va de Erasmus a Alemania.
Buen servicio militar ese.
Desde que fue para allá Elvis, hacer la mili en Alemania es un honor, un deber
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.