REAL MADRID
+47
Jurek
thunderpussy
Zeppo
Sugar Bug
kerthass
F
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
topper
nacho
Slovako
fakefish
DAVIDCOVERDALE
dalogi
delsa
Stoner
Mingus
Jesse James
adrivigl
Jano
uno cualquiera
Johnny Kashmir
tacitus
Lateralus
Clairvoyant
Balachina
Minus Human
ruso
Lithium
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Beodo
Steve Trumbo
Tuckelberry
mugu
almorvi
borope
bhgfan
Shiro_himura
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
Polar Bear
Rikileaks
RegSound
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
El partido de Hazard ayer fue cosa seria, siempre sabía que hacer, cuando acelerar, cuando frenar, y no le quitaban la pelota ni a palos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Corriere dice que el Madrid ya presentó su oferta por Milinkovic-Savic: 155 kilos.
¿Tan bueno es este jugador?
Casi no lo he visto.
Casi no lo he visto.
No controlo yo a ese jugador, lewan se q por lo menos 3 o 4 años,tiene 29, te mete 30 goles por temporada sin problemas e ir viendo si Rodrigo es lo esperado o q salga alguno nuevo por ahí. Icardi tú le ves metiendo 30 goles en el Madrid? Te ? Desde mi ignorancia sobre ese jugador. De su mujer lo sé casi todo pero de él noEl Botones Sacarino escribió:Pues yo prefiero a Icardi, por edad.
fundo1977- Mensajes : 27910
Es como Zidane, ese estilo alto,fuerte mucha técnica y zancada. Según dicen ha propuesto 155 o 80+ a mi cedido. para q me vaya formando en EuropaEl Botones Sacarino escribió:Corriere dice que el Madrid ya presentó su oferta por Milinkovic-Savic: 155 kilos.
Casi no lo he visto.
A Icardi no le he visto.
Sobre Savic, todo el mundo que le ha visto no se explica por qué cojones cuesta 150 millones
Sobre Savic, todo el mundo que le ha visto no se explica por qué cojones cuesta 150 millones
Hoy el placer q siento leyendo q Brasil perdió porque Casemiro no estuvo, es inmenso.pero no era muy malo? No eran los buenos el del city, Coutinho y Neymar?
Casemiro en el Madrid es indiscutible e imprescindible y el resto gira a su alrededor.
Casemiro en el Madrid es indiscutible e imprescindible y el resto gira a su alrededor.
El Botones Sacarino escribió:El partido de Hazard ayer fue cosa seria, siempre sabía que hacer, cuando acelerar, cuando frenar, y no le quitaban la pelota ni a palos.
Sí, pero mal en el último cuarto de campo, a la hora de dar ese último pase o de definir
Polar Bear- Mensajes : 16833
No se me olvida aquel día q estábamos al borde del cataclismo en Dortmund y el carletto presa del panico le saco...fue salir y se comió al centro del campo del Dortmund entre robos, encantamientos y algún q otro recado , nos salvo aquel día y dije a mi padre , este chaval va a ser imprescindible aunque carletto pase de el
fundo1977 escribió:Hoy el placer q siento leyendo q Brasil perdió porque Casemiro no estuvo, es inmenso.pero no era muy malo? No eran los buenos el del city, Coutinho y Neymar?
Venga, otra vez...No Casemiro, no party
(Lo que sabemos de esto)
Si ayer está, tronkaku y el muñeco ese panocho no andan tan sueltos.habia en el medio un "bujero" cósmico q Bélgica supo aprovechar extraordinariamentePolar Bear escribió:fundo1977 escribió:Hoy el placer q siento leyendo q Brasil perdió porque Casemiro no estuvo, es inmenso.pero no era muy malo? No eran los buenos el del city, Coutinho y Neymar?
(Lo que sabemos de esto)
fundo1977 escribió:No controlo yo a ese jugador, lewan se q por lo menos 3 o 4 años,tiene 29, te mete 30 goles por temporada sin problemas e ir viendo si Rodrigo es lo esperado o q salga alguno nuevo por ahí. Icardi tú le ves metiendo 30 goles en el Madrid? Te ? Desde mi ignorancia sobre ese jugador. De su mujer lo sé casi todo pero de él noEl Botones Sacarino escribió:Pues yo prefiero a Icardi, por edad.
Lewan cumple 30 años el 21 de agosto, la temporada pasó dio síntomas de declive, no tengo claro que sea otro van Nistelrooy...
Tampoco controlo tanto a Icardi, pero tiene 25 años, es rematador, ha ido aumentado la cuota de goles, la temporada pasada metió 29 en la liga italiana, quizás podría darte 25 goles.
Última edición por El Botones Sacarino el 07.07.18 12:35, editado 2 veces
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Hoy el placer q siento leyendo q Brasil perdió porque Casemiro no estuvo, es inmenso.pero no era muy malo? No eran los buenos el del city, Coutinho y Neymar?
(Lo que sabemos de esto)
Ese petardo de jugador al que le han regalado el puesto tanto en la selección como en el Real Madrid...
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Hoy el placer q siento leyendo q Brasil perdió porque Casemiro no estuvo, es inmenso.pero no era muy malo? No eran los buenos el del city, Coutinho y Neymar?
(Lo que sabemos de esto)
Ese petardo de jugador al que le han regalado el puesto tanto en la selección como en el Real Madrid...
Yo recuerdo una unanimidad en las tertulias radiofónicas contra este hombre cuando apareció como pocas veces: el tío, según ellos, para la Copa del Rey y poco más, y sin nivel para el Madrid.
Ed Wood- Mensajes : 11022
fundo1977 escribió:No se me olvida aquel día q estábamos al borde del cataclismo en Dortmund y el carletto presa del panico le saco...fue salir y se comió al centro del campo del Dortmund entre robos, encantamientos y algún q otro recado , nos salvo aquel día y dije a mi padre , este chaval va a ser imprescindible aunque carletto pase de el
Nunca olvidaré ese momento, parecía un veterano, salió a toque de corneta, pegó cuatro gritos y metió dos patadas y todo el mundo firme. Era justo lo que necesitaba el equipo.
Si en Italia y en el ratainter te mete 29, en el Madrid te mete 40. No sabía q había metido tantos y sin jugar en Europa.... interesante, lo único malo es su mujer y ya sabes q yo miro mucho eso. Ya me la imagino dando por culo por Facebook a diario si no va bien la cosa.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No controlo yo a ese jugador, lewan se q por lo menos 3 o 4 años,tiene 29, te mete 30 goles por temporada sin problemas e ir viendo si Rodrigo es lo esperado o q salga alguno nuevo por ahí. Icardi tú le ves metiendo 30 goles en el Madrid? Te ? Desde mi ignorancia sobre ese jugador. De su mujer lo sé casi todo pero de él noEl Botones Sacarino escribió:Pues yo prefiero a Icardi, por edad.
Lewan cumple 30 años el 21 de agosto, la temporada pasó dio síntomas de declive, no tengo claro que sea otro van Nistelrooy...
Tampoco controlo tanto a Icardi, pero tiene 25 años, es rematador, ha ido aumentado la cuota de goles, la temporada pasada metió 29 en la liga italiana, quizás podría darte 25 goles.
Y lo de su entrevista con el yogur que no podía comprarle la madre porque eran pobres... No soy nada llorón, pero joder, qué tío más majo y humilde. Me costó aguantar...Hablo de Casemiro, no de Icardi, claro
Buongiorno. Aguante, Agnelli!
almorvi- Mensajes : 15832
Titular de El Correo hoy:
"Sin Casemiro no hay paraíso".
Ed Wood escribió:Y lo de su entrevista con el yogur que no podía comprarle la madre porque eran pobres... No soy nada llorón, pero joder, qué tío más majo y humilde. Me costó aguantar...Hablo de Casemiro, no de Icardi, claro
A mí estas historias me llegan al corazón.
El Botones Sacarino escribió:Titular de El Correo hoy:
Que es la versión polarista de No Casemiro, no party.
No os flipéis tampoco Los mejores Douglas Costa y Coutinho.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:No os flipéis tampoco Los mejores Douglas Costa y Coutinho.
Y Casemiro.
Y digo yo, para que hemos fichado al Vinicius ese?
almorvi escribió:Y digo yo, para que hemos fichado al Vinicius ese?
Para que la rompa en un par de años.
Pero es delantero?El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Y digo yo, para que hemos fichado al Vinicius ese?
almorvi escribió:Pero es delantero?El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Y digo yo, para que hemos fichado al Vinicius ese?
Si, ahora mismo juega mucho por el extremo izquierdo, pero con el tiempo le veo más delantero que otra cosa, segundo delantero o incluso delantero centro, tiene instinto de gol y es vertical.
Entonces hay que traerselo ya y cederlo 2 años a un pais donde haga mucho frio (Holanda, Alemania) para que vea lo que le espera como no rinda en el Madrid.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Pero es delantero?El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Y digo yo, para que hemos fichado al Vinicius ese?
Para que la rompa en un par de años.Si, ahora mismo juega mucho por el extremo izquierdo, pero con el tiempo le veo más delantero que otra cosa, segundo delantero o incluso delantero centro, tiene instinto de gol y es vertical.
almorvi escribió:Entonces hay que traerselo ya y cederlo 2 años a un pais donde haga mucho frio (Holanda, Alemania) para que vea lo que le espera como no rinda en el Madrid.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Pero es delantero?El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Y digo yo, para que hemos fichado al Vinicius ese?
Para que la rompa en un par de años.Si, ahora mismo juega mucho por el extremo izquierdo, pero con el tiempo le veo más delantero que otra cosa, segundo delantero o incluso delantero centro, tiene instinto de gol y es vertical.
La pretemporada la hace, cumple 18 años el 12 de julio, lo normal es que vaya cedido a algún equipo europeo, incluso español, supongo que una temporada nada más, revisable, ya luego se vería si se amplía a otra más o se incorpora a la primera plantilla.
Raúl debutó con 17 años, y se quedó en el equipo, pero eso no es tan fácil.
Raúl debutó con 17 años, y se quedó en el equipo, pero eso no es tan fácil.
Considero que tengo todos los elementos necesarios para opinar en profundidad de Vinicius. No le he visto en directo ni un segundo, y me limito a opinar por youtubes e intuición
Pero, salvando este nimio detalle, lo de este tío pinta a pufo cósmico, a lo Odegaard. No, peor, porque Odegaard hará carrera mediana en un equipo de mitad de tabla. Mejor a lo Freddie Adu.
Pero, salvando este nimio detalle, lo de este tío pinta a pufo cósmico, a lo Odegaard. No, peor, porque Odegaard hará carrera mediana en un equipo de mitad de tabla. Mejor a lo Freddie Adu.
Ed Wood escribió:Considero que tengo todos los elementos necesarios para opinar en profundidad de Vinicius. No le he visto en directo ni un segundo, y me limito a opinar por youtubes e intuición
¡Ese muchaaaaachoooooooo!
Algunos lo comparan con Robinho*.
*Como futbolista se entiende.
Lewandowski no por dios. Nos quitamos a Cristiano de declive y traemos a uno que ya ha empazado a caer. No, gracias.
Aquí hemos venido a morir con Benzema.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Lewandowski no por dios. Nos quitamos a Cristiano de declive y traemos a uno que ya ha empazado a caer. No, gracias.
Polar Bear escribió:Johnny Kashmir escribió:Lewandowski no por dios. Nos quitamos a Cristiano de declive y traemos a uno que ya ha empazado a caer. No, gracias.
Que al Madrid no le gusta trabajar los fines de semanas.... Ni a mí no te jode, si no puede jugar el niñato hoy q os den y si no haber pagado antes que tiempo habéis tenido, vamos lo que me faltaba por oír ya de la puta nba estar para cdo ellos quieran
Hay version oficial del club sobre el asunto de Kovacic con las mangas largas?
Winter is coming post cretinoego7almorvi escribió:Hay version oficial del club sobre el asunto de Kovacic con las mangas largas?
A Modric con su edad la minutada de este mundial q se está metiendo le va a pasar factura. Esperemos que lopetegui saque lo mejor de Ceballos y de isco
almorvi escribió:Aló? Señor Moggi?
¿Cómo va la película? ¿Se va o no se va?
fundo1977 escribió:A Modric con su edad la minutada de este mundial q se está metiendo le va a pasar factura. Esperemos que lopetegui saque lo mejor de Ceballos y de isco
Si fuera por Lady, Modric ya no estaría en la selección croata.
Dicen los rumores que Ancelloti quiere a Benzema
Shiro_himura- Mensajes : 9478
A mí la sonrisa de Luka y el arte de sus patitas de alambre me han desbaratado mis firmes convicciones.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A Modric con su edad la minutada de este mundial q se está metiendo le va a pasar factura. Esperemos que lopetegui saque lo mejor de Ceballos y de isco
Ladylog- Mensajes : 24497
Al final desmontamos el equipo.Shiro_himura escribió:Dicen los rumores que Ancelloti quiere a Benzema
fundo1977 escribió:A Modric con su edad la minutada de este mundial q se está metiendo le va a pasar factura. Esperemos que lopetegui saque lo mejor de Ceballos y de isco
La carrera que se pegó ante Rusia en el minuto 106 para recuperar un balón e impedir que saliera a córner era inhumana.
Ya podemos darle descanso hasta diciembre como mínimo.
No, si al final sólo va a quedar Garethito.fundo1977 escribió:Al final desmontamos el equipo.Shiro_himura escribió:Dicen los rumores que Ancelloti quiere a Benzema
Ladylog escribió:No, si al final sólo va a quedar Garethito.fundo1977 escribió:Al final desmontamos el equipo.Shiro_himura escribió:Dicen los rumores que Ancelloti quiere a Benzema
Me paresió ver un lindo garethito.
Benzema fuera, y que traigan un ariete.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ladylog escribió:A mí la sonrisa de Luka y el arte de sus patitas de alambre me han desbaratado mis firmes convicciones.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A Modric con su edad la minutada de este mundial q se está metiendo le va a pasar factura. Esperemos que lopetegui saque lo mejor de Ceballos y de isco
Patitas de alambre??? Si tiene unos gemelos que creo que podrían competir sin problemas con los de Roberto Carlos!
adrivigl- Mensajes : 310
Lopetegui recomendó el fichaje de Benzema en 2006 a Calderón e insistió un par de años más. Y siempre se ha reconocido admirador suyo. Yo no apostaría a que se vaya.
Pues puede ser, yo es que como le veo canijito, le imagino también esmirriado de piernas.
Johnny Kashmir escribió:Lopetegui recomendó el fichaje de Benzema en 2006 a Calderón e insistió un par de años más. Y siempre se ha reconocido admirador suyo. Yo no apostaría a que se vaya.
Uy, uy, uy.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.