REAL MADRID
+47
Jurek
thunderpussy
Zeppo
Sugar Bug
kerthass
F
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
topper
nacho
Slovako
fakefish
DAVIDCOVERDALE
dalogi
delsa
Stoner
Mingus
Jesse James
adrivigl
Jano
uno cualquiera
Johnny Kashmir
tacitus
Lateralus
Clairvoyant
Balachina
Minus Human
ruso
Lithium
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Beodo
Steve Trumbo
Tuckelberry
mugu
almorvi
borope
bhgfan
Shiro_himura
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
Polar Bear
Rikileaks
RegSound
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Cdo le preguntaron sobre CR7 en Kiev, puso cara empanado y dijo "y a donde va a ir?" El siempre ha dicho que después del Madrid no hay nada, o le echamos a palos o se queda aunque sea en el banquillo
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Cdo le preguntaron sobre CR7 en Kiev, puso cara empanado y dijo "y a donde va a ir?" El siempre ha dicho que después del Madrid no hay nada, o le echamos a palos o se queda aunque sea en el banquillo
A Siberia una temporada a que recapacite.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Es aquí donde se baja uno de la selección??
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:Es aquí donde se baja uno de la selección??
Creo que hay un anti tópic de la selección española.
Pero aquí por el caso Rubiales también se puede hatear un poco.
Pues a mi me parece un buena elección a priori. Por curriculum y palmarés se mea en los otros.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Pues a mi me parece un buena elección a priori. Por curriculum y palmarés se mea en los otros.
Pero renunciamos a nuestro estilo jugón, ya se verá como sale la jugada.
El Botones Sacarino escribió:Pero renunciamos a nuestro estilo jugón, ya se verá como sale la jugada.
Ese estilo es una mierda.
R'as Kal Bhul escribió:Pues a mi me parece un buena elección a priori. Por curriculum y palmarés se mea en los otros.
A mí también me gusta. Jugaremos de forma más vertical y tendrá a raya a la prensa. Desde luego el Marca no volverá a hacer un once titular.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo me guardo mi opinión hasta el momento que haga la selección para la próxima Eurocopa, entonces será cuando podamos opinar.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Pero renunciamos a nuestro estilo jugón, ya se verá como sale la jugada.
Durante una época no lo fue, habría que buscarle una vuelta pero, ¿que jugadores de calidad tenemos arriba para para jugar un fútbol más defensivo?
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Pero renunciamos a nuestro estilo jugón, ya se verá como sale la jugada.
Durante una época no lo fue, habría que buscarle una vuelta pero, ¿que jugadores de calidad tenemos arriba para para jugar un fútbol más defensivo?
Creo que es un error identificar "sobar la pelota" con "ser ofensivo". Las estadísticas que valen son los goles y los tiros a puerta.
Shiro_himura escribió:Yo me guardo mi opinión hasta el momento que haga la selección para la próxima Eurocopa, entonces será cuando podamos opinar.
fakefish- Mensajes : 5505
Puto Rubiales, elige la opción más antimadridista que hay, es el enemigo público número uno del madridismo.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Pero renunciamos a nuestro estilo jugón, ya se verá como sale la jugada.
Creo que es un error identificar "sobar la pelota" con "ser ofensivo". Las estadísticas que valen son los goles y los tiros a puerta.
Realmente es una táctica defensiva, mientras tengas la pelota no te atacan, pero ha degenerado, si.
Luis Enrique es ideal para hacer limpia , cuando pase la Eurocopa será el momento de las movidas y no llegara a Qatar, pero ya habrá hecho su trabajo,"desbrozar"
El Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:Es aquí donde se baja uno de la selección??
No quiero hatear de la selección... pero es que lo ponen muy dificil...
Como comentaba en el otro topic, jugada maestra del calvo, que se asegura de que el nuevo seleccionador no le va a dejar tirado para fichar por el Madrid
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:El Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:Es aquí donde se baja uno de la selección??
Como comentaba en el otro topic, jugada maestra del calvo, que se asegura de que el nuevo seleccionador no le va a dejar tirado para fichar por el Madrid
Yo me estoy planteando hacerme anti-selección, el Rubiales me está tocando las narices, esta decisión no creo que sea solamente deportiva, sino estratégica.
Tranquilos que cuando lipotimias esté cesado en noviembre el asunto de la selección os pillará muy lejos...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Esta noticia la debería dar Fundo, pero bueno... (tranquilo, no estoy usurpando tu puesto).
"Klemen Prepelic ya es nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto".
Aprovecho para preguntar a Fundete:
¿Quien es este jugador?
¿Quien es este jugador?
Uno que está fichado desde el año pasado, después de sacársela durante el Eurobasket que ganó la Eslovenia de Doncic y Randolph. Escolta, juega en la liga Francesa, y jugó sobrado ese Eurobasket.El Botones Sacarino escribió:Esta noticia la debería dar Fundo, pero bueno... (tranquilo, no estoy usurpando tu puesto).
¿Quien es este jugador?
bhgfan- Mensajes : 5561
Ahora que Neymar quiere echar a Cavani, ¿no podríamos hacerle un hueco?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
bhgfan escribió:Uno que está fichado desde el año pasado, después de sacársela durante el Eurobasket que ganó la Eslovenia de Doncic y Randolph. Escolta, juega en la liga Francesa, y jugó sobrado ese Eurobasket.El Botones Sacarino escribió:Esta noticia la debería dar Fundo, pero bueno... (tranquilo, no estoy usurpando tu puesto).
¿Quien es este jugador?
Ah, vale, ahora si caigo, el escolta de la selección eslovena, en el europeo si lo vi pero a nivel clubes pues no.
Fundo ya lo adelantó hace tiempo en una de sus Fundo-Exclusivas.
Shiro_himura escribió:Ahora que Neymar quiere echar a Cavani, ¿no podríamos hacerle un hueco?
Le van cayendo los años también, solo queréis fichar viejunos.
Estoy de resaca kissEl Botones Sacarino escribió:Esta noticia la debería dar Fundo, pero bueno... (tranquilo, no estoy usurpando tu puesto).
¿Quien es este jugador?
Aquí ya sabíamos que venía desde hace meses...
De los destacados en la Eslovenia campeona de Europa. Juega en un equipo nisu francés, si está a nivel europeo es un fichaje enorme.
El Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:El Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:Es aquí donde se baja uno de la selección??
Como comentaba en el otro topic, jugada maestra del calvo, que se asegura de que el nuevo seleccionador no le va a dejar tirado para fichar por el MadridYo me estoy planteando hacerme anti-selección, el Rubiales me está tocando las narices, esta decisión no creo que sea solamente deportiva, sino estratégica.
Godofredo- Mensajes : 145725
Fichaje conocido desde después del Eurobasket.fundo1977 escribió:Estoy de resaca kissEl Botones Sacarino escribió:Esta noticia la debería dar Fundo, pero bueno... (tranquilo, no estoy usurpando tu puesto).
¿Quien es este jugador?
Aquí ya sabíamos que venía desde hace meses...
De los destacados en la Eslovenia campeona de Europa. Juega en un equipo nisu francés, si está a nivel europeo es un fichaje enorme.
Ladylog- Mensajes : 24497
Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:El Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:Es aquí donde se baja uno de la selección??
Como comentaba en el otro topic, jugada maestra del calvo, que se asegura de que el nuevo seleccionador no le va a dejar tirado para fichar por el MadridYo me estoy planteando hacerme anti-selección, el Rubiales me está tocando las narices, esta decisión no creo que sea solamente deportiva, sino estratégica.
Pues yo me estoy planteando sacarme el carne de socio y hacerme español de la selección. BIBA LUCHO Y ESP........ necesitó más tiempo para acabar la frase
beriboogie- Mensajes : 5617
Qué bajón. Pensaba que era Pulisic
Nomeko7- Mensajes : 38200
Leí ayer en un artículo del país q Neymar y Alves se meten con mbappe llamándolo donatello y q no se soportan. A mi la verdad q leyendo el artículo si es verdad Neymar me parece aún más gilipollas. Espero q si va al Madrid venga con otra actitud aunque prefería gritar kowabunga
Lithium- Mensajes : 5618
https://twitter.com/Benzema/status/1016333015776157702
Nomeko7 escribió:https://twitter.com/Benzema/status/1016333015776157702
defender, dice
Jano- Mensajes : 31935
Después de ese tweet como para decirle que se busque equipo
Lo de la selección y el apoyo que el club le ha dado lo lleva el grabado. Este se retira aquí y si le mandas al banquillo ni mu va a decir
Lo de la selección y el apoyo que el club le ha dado lo lleva el grabado. Este se retira aquí y si le mandas al banquillo ni mu va a decir
Jano escribió:Nomeko7 escribió:https://twitter.com/Benzema/status/1016333015776157702
defender, dice
Ataquer.
Está en el top ten de goleadores históricos del Madrid...y eso que no le queremos ni ver.
fundo1977 escribió:Está en el top ten de goleadores históricos del Madrid...y eso que no le queremos ni ver.
Y en el top three de fallos estrepitosos.
fundo1977 escribió:Está en el top ten de goleadores históricos del Madrid...y eso que no le queremos ni ver.
Y top 4 de la Champions League.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Benzema se retirará en el Madrid cuando y como el quiera. Alfombra roja para ese hombre.
Real Madrid VS darussa primera jornada euroliga.la sita empieza en casa,11 octubre.
De los artículos del País me creo -10000 Pero vaya, que Neymar es subnormal es evidente, tanto como que la familia de Alves recibiría subvención del estado si no fuera millonario, y podría ser verdad perfectamente lo de la noticia.Lithium escribió:Leí ayer en un artículo del país q Neymar y Alves se meten con mbappe llamándolo donatello y q no se soportan. A mi la verdad q leyendo el artículo si es verdad Neymar me parece aún más gilipollas. Espero q si va al Madrid venga con otra actitud aunque prefería gritar kowabunga
Neymar y Alves son dos anormalos en apuros. Dos de los jugadores que más asco tengo, que me han dado verdadero asco viéndolos con la camiseta del Barça.
Si Neymar va al Madrid os juro que sería como que el Barça fichase a una estrella
Si Neymar va al Madrid os juro que sería como que el Barça fichase a una estrella
Os cedemos a Stoner
Sin opción de compra
Sin opción de compra
tacitus- Mensajes : 42154
bhgfan escribió:De los artículos del País me creo -10000 Pero vaya, que Neymar es subnormal es evidente, tanto como que la familia de Alves recibiría subvención del estado si no fuera millonario, y podría ser verdad perfectamente lo de la noticia.Lithium escribió:Leí ayer en un artículo del país q Neymar y Alves se meten con mbappe llamándolo donatello y q no se soportan. A mi la verdad q leyendo el artículo si es verdad Neymar me parece aún más gilipollas. Espero q si va al Madrid venga con otra actitud aunque prefería gritar kowabunga
Eso es del Instagram de alves el día q Francia eliminó a Argentina
Nomeko7 escribió:https://twitter.com/Benzema/status/1016333015776157702
Heil
Pendejo- Mensajes : 50011
Hazard ya no sabe cómo decir que se quiere venir