Series series series
+125
butanero
bitx
Bofu
Black Flamingo
Ray Lewis
Toro
Rekon
Gora Rock
romuloyeah
Djalma
clichentero
Hunter
jimbaco
Beodo
CountryJoe
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Boohan
Moltisanti
RHEINGOLD
Musho
sanfreebird72
MrYggdrasil
jojomojo
Kotzen
gayeta
jackinthebox
atila
Mr. Integrity
Eristoff
GalloPez
Sycamore
Mester Canallita
tylerose
Evil Elvis
DAVIDCOVERDALE
hellpatrol
Balachina
Seco
Koyote
morley
guede
Amakriskris
Kirchhoff
Riff
clint eastwood
iguana
Rocket
Shackleton
quakto
Jincho
Unsein16
Daraniz
alflames
KILLER
Eric Sachs
intheinbetween
MarvinMartian
Heisenberg
favorite 77
TitoFido
Orion
Pendejo
salakov
Wonton Sopabuena
RandolphCarter
Jefe Rojo
tacitus
Black Eye
MR.PUNCHY
Van
crancranc
almorvi
astroman
turbolover
Godofredo
Sugerio
Steve Trumbo
Moderno
bigsubi
Sugar Bug
joselette
Chris Peterson
fundo1977
Txomin Sorrigueta
el barón
zerismo
Refrescospepito
Daeshu
georgino
coolfurillo
lacan
caniplaywithrainbows
Jano
locovereas
MrsCrowley
Jud
Fresx
Pier
eskoriez
Zarpas
JihadJoe
Clairvoyant
Nomeko7
Adso
Infernu
Soulone
pinkpanther
JCRZ
E.Corleone
Golden Pis
Davies
Zul
Blas
Maniac is out
red_mosquito
Neska
Pearcy
Ivanov
silver
m señor
starfuckers
Stoner
karlos gasteiz
keith_caputo
129 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Series series series
alflames escribió:lacan escribió:
ya, pero qué me dices del congresista atacando con el culo en pompa y los calzoncillos bajados, eso también está descontextualizado?
claro que no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 15 years in mosad, not in mosad
"if you want to win, show a little skin" por cierto, que está mañana he leido que el tipo ha tenido que dimitir, me ha sorprendido un poco la noticia pero entiendo que alguien con un puesto de responsabilidad no puede ser tan primo y hacer semejante ridículo
lacan- Mensajes : 7357
Heisenberg escribió:.Steve Trumbo escribió:Por un lado castle rock me ofrece buenas sensaciones, pero por otras me huele a cutrez como la niebla o la cúpula.
Dudas.
Yo he visto los 3 primeros y bien sin más, pero por lo menos la factura de la serie y los actores están muy bien, que solo recordar la de la cúpula por ejemplo y me pongo malo. De momento bien sin más, el ritmo demasiado lento, pero solo llevan 3 capítulos.
Por lo que decís creo que cumple el mínimo para darle una oportunidad al menos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Sharp Objects va cogiendo tono en el último episodio. Qué enfermo todo.
Daraniz- Mensajes : 634
Steve Trumbo escribió:Heisenberg escribió:.Steve Trumbo escribió:Por un lado castle rock me ofrece buenas sensaciones, pero por otras me huele a cutrez como la niebla o la cúpula.
Dudas.
Yo he visto los 3 primeros y bien sin más, pero por lo menos la factura de la serie y los actores están muy bien, que solo recordar la de la cúpula por ejemplo y me pongo malo. De momento bien sin más, el ritmo demasiado lento, pero solo llevan 3 capítulos.
Por lo que decís creo que cumple el mínimo para darle una oportunidad al menos
Ya veremos como avanza la trama, pero de momento mantiene el interes y no hay senación de cutrez, seguro que me voy a ver la primera temporada.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Daraniz escribió:Sharp Objects va cogiendo tono en el último episodio. Qué enfermo todo.
He empezado Atlanta, que leí a alguien por aquí, y muy bien. Siempre me gusta tener una serie de capítulos cortos a mano y ha sido un acierto. También he empezado heridas abiertas aunque sin muchas expectativas por el momento.
Y no sé qué más ver, porque éstas se me acabarán pronto. Tendré que revisar el hilo
Y no sé qué más ver, porque éstas se me acabarán pronto. Tendré que revisar el hilo
Neska- Moderadora
A mi me gustó el primero de Castle Rock
Zul- Mensajes : 3089
Neska escribió:He empezado Atlanta, que leí a alguien por aquí, y muy bien. Siempre me gusta tener una serie de capítulos cortos a mano y ha sido un acierto. También he empezado heridas abiertas aunque sin muchas expectativas por el momento.
Apunta otra: Patrick Melrose.
Pues no está nada mal
Blas escribió:Neska escribió:He empezado Atlanta, que leí a alguien por aquí, y muy bien. Siempre me gusta tener una serie de capítulos cortos a mano y ha sido un acierto. También he empezado heridas abiertas aunque sin muchas expectativas por el momento.
de lo mejor que he visto este año, menudo hijo de puta el agente Smith
lacan escribió:Blas escribió:Neska escribió:He empezado Atlanta, que leí a alguien por aquí, y muy bien. Siempre me gusta tener una serie de capítulos cortos a mano y ha sido un acierto. También he empezado heridas abiertas aunque sin muchas expectativas por el momento.
de lo mejor que he visto este año, menudo hijo de puta el agente Smith
Pues apunto entonces. Gracias!
Neska- Moderadora
Voy por el tercero de Godless y me está gustando mucho.
Pier- Mensajes : 26144
Acabo de ver el primero de Trust. Me ha gustado bastante. Muy Dannyboyleano.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Jud escribió:Moderno escribió:Jud escribió:Moderno escribió:Nomeko7 escribió:A mí me gusta mucho cómo empieza cada temporada, con su propósito metaliterario, pero al final siempre se diluye.Adso escribió:Nomeko7 escribió:Con The Affair. Me flipan las partes de Hellen, Maura Tierney se sale, porque son muy locos. Muchas cosas de sus capítulos me chirrían pero creo que los hacen mal aposta.
La tercera temporada es un despropósito y la cuarta empezó absurda también (¿a quién le importa Vic?), pero ahora se ha puesto interesante.
Me encanta esta serie, no lo puedo evitar. Estoy viendo la cuarta al día y sigo tan enganchado como al principio.
Igual me pasó a mi
Pues justo hoy la han renovado por una quinta temporada, que será la última.
Oh, no tenía ni idea; gracias!
Pues muy bueno también el de esta semana, el 4x07 no? Igual es cosa mía pero me tiene alucinado esta serie.
Moderno- Mensajes : 6539
silver escribió:
Pues no está nada mal
Vistos 6 de un tirón, muy divertida!
Blas- Admin
Empezando Barry ( es disfrutable pero tras seis capitulos no es que desee llegar a casa) y el remake de perdidos en el espacio ( enganchadisimo :gñ? )
Unsein16- Mensajes : 20049
Unsein16 escribió:Empezando Barry ( es disfrutable pero tras seis capitulos no es que desee llegar a casa) y el remake de perdidos en el espacio ( enganchadisimo :gñ? )
Me interesa, echaré un veo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Series recomendables de Amazon Prime Video??
zerismo- Mensajes : 6289
Blas escribió:Alguien ha visto Cloak & Dagger?
¿Dónde la dan?
salakov- Mensajes : 52268
Impecable miniserie de Mariano Barroso, basada en el libro del mismo título que nos cuenta una interesante historia ambientada en la Barcelona de los años sesenta. Extraordinaria a nivel de producción, tal vez lo mejor no sea la actuación del protagonista, cuyo personaje eso sí, es memorable. Quiero más series así.
Adso- Mensajes : 33136
Visto el primer capítulo de ésta y de momento bastante bien, especialmente gracias a la interpretación de Tom Hardy. De todas formas predomina una estética oscura y feísta con una trama más bien truculenta(la ambientación recuerda un poco a The Terror), y tal vez sea una serie que apetezca más verla en otra época del año que ahora en verano.
coolfurillo- Mensajes : 39203
zerismo escribió:Series recomendables de Amazon Prime Video??
The shirld, fargo, seinfeld, the office, vikingos...
Sobre the man in the high castle no sé qué pensar. A veces me mola y a veces me parece una mierda.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:zerismo escribió:Series recomendables de Amazon Prime Video??
The shirld, fargo, seinfeld, the office, vikingos...
Sobre the man in the high castle no sé qué pensar. A veces me mola y a veces me parece una mierda.
mmmm The Shield no me aparece en mi catálogo, no me habría importado probarla otra vez. En su día me vi el piloto y no me gustó, la verdad. Del resto tengo pendiente The Office, que todavía no me he visto más que la primera temporada.
salakov escribió:Blas escribió:Alguien ha visto Cloak & Dagger?
¿Dónde la dan?
Via Torrent. En principio parece una serie Marvel distinta (sin ninjas) y creo que no demasiado adolescente. Aun que me da miedo pues apenas he leído nada sobre ella
Davies- Mensajes : 14282
coolfurillo escribió:
Visto el primer capítulo de ésta y de momento bastante bien, especialmente gracias a la interpretación de Tom Hardy. De todas formas predomina una estética oscura y feísta con una trama más bien truculenta(la ambientación recuerda un poco a The Terror), y tal vez sea una serie que apetezca más verla en otra época del año que ahora en verano.
Me emocioné mucho con los primeros capítulos, parecía la clara heredera de Penny Dreadful. Mi gozo en un pozo. Y el regreso de la segunda temporada se está eternizando.
Acabamos hoy la segunda de Jessica Jones y empezaremos la segunda de Luke Cage.
Poca motivación, la verdad.
Infernu- Mensajes : 56568
Moderno escribió:coolfurillo escribió:
Me emocioné mucho con los primeros capítulos, parecía la clara heredera de Penny Dreadful. Mi gozo en un pozo. Y el regreso de la segunda temporada se está eternizando.
Por lo que te entiendo va de más a menos la primera temporada. Yo creo que la voy a dejar para más adelante porque ahora mismo me apetece ver algo de otro estilo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Moderno escribió:coolfurillo escribió:
Por lo que te entiendo va de más a menos la primera temporada. Yo creo que la voy a dejar para más adelante porque ahora mismo me apetece ver algo de otro estilo.
En los primeros capítulos la vi más oscura y misteriosa, pero luego eso se va disipando bastante.
Ya está la segunda temporada de THE SINNER
Adso- Mensajes : 33136
Infernu escribió:Acabamos hoy la segunda de Jessica Jones y empezaremos la segunda de Luke Cage.
Normal, la segunda de JJ apesta cosa mala.
La segunda de Luke Cage, pasable sin más.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Adso escribió:Ya está la segunda temporada de THE SINNER
Con Carrie Coon de prota
Daeshu- Mensajes : 10519
Ya he visto el primer episodio. Pinta bien. Estoy deseando que el personaje de Carrie Coon coja protagonismo.Daeshu escribió:Adso escribió:Ya está la segunda temporada de THE SINNER
- Spoiler:
Con Carrie Coon de prota
red_mosquito- Mensajes : 40956
buaa con Carrie Coon ya me han ganado
starfuckers- Mensajes : 37490
Acabe Godless. Mola mucho.
Pier- Mensajes : 26144
starfuckers escribió:buaa con Carrie Coon ya me han ganado
salakov- Mensajes : 52268
starfuckers escribió:buaa con Carrie Coon ya me han ganado
No pensaba ni de coña verla, pero si está ella le daré una oportunidad.
Entiendo que es una historia nueva, con personajes nuevos? Porque la primera (que no me encantó) quedó bastante cerrada, no?
Davies escribió:zerismo escribió:Series recomendables de Amazon Prime Video??
No soy hater de Guardiola, de hecho soy bastante fan de su curro como entrenador, pero ese docu tiene una pinta de dar grima por los cuatro costados...
nueva serie de Sam Esmail ( Mr Robot )
Estoy con Channel Zero. Las dos primeras temporadas son muy Stephen King. Tienen las dos un primer capítulo muy bueno, original e incluso escalofriante. Luego los siguientes no me han dicho gran cosa. Y llevo la mitad de la tercera, que es muy David Lynch, no me estoy enterando de prácticamente nada con el canutazo que se han fumado para rodar esto.
Moderno escribió:Estoy con Channel Zero. Las dos primeras temporadas son muy Stephen King. Tienen las dos un primer capítulo muy bueno, original e incluso escalofriante. Luego los siguientes no me han dicho gran cosa. Y llevo la mitad de la tercera, que es muy David Lynch, no me estoy enterando de prácticamente nada con el canutazo que se han fumado para rodar esto.
mi favorita es la 2ª .. la 3ª es una locura de cuidado .. todo se aclara a su modo fumado al final
El nexo con la temporada anterior es Bill Pullmann, que investiga el caso. Por lo demás, historia nueva con personajes nuevos.zerismo escribió:starfuckers escribió:buaa con Carrie Coon ya me han ganado
Entiendo que es una historia nueva, con personajes nuevos? Porque la primera (que no me encantó) quedó bastante cerrada, no?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Cuándo?starfuckers escribió:
nueva serie de Sam Esmail ( Mr Robot )
Nomeko7- Mensajes : 38200
2 de Noviembre
Última edición por starfuckers el Vie 3 Ago 2018 - 17:55, editado 1 vez
Moderno escribió:coolfurillo escribió:
Me dejó un buen poso con el paso del tiempo, pero hay que saber a lo que se va viendo esta serie. Por mi, que no hagan más temporadas.
Van- Mensajes : 11990
red_mosquito escribió:El nexo con la temporada anterior es Bill Pullmann, que investiga el caso. Por lo demás, historia nueva con personajes nuevos.zerismo escribió:starfuckers escribió:buaa con Carrie Coon ya me han ganado
Bien, no me encantó tampoco su personaje pero seguro que le daré a ver qué tal.
AMERICAN GODS
TRANSPARENT
ONE MISSISSIPPI
THE MAN IN THE HIGH CASTLE
La 2nda de Ozark era para este mes?
Jincho- Mensajes : 15268
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20