Series series series
+125
butanero
bitx
Bofu
Black Flamingo
Ray Lewis
Toro
Rekon
Gora Rock
romuloyeah
Djalma
clichentero
Hunter
jimbaco
Beodo
CountryJoe
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Boohan
Moltisanti
RHEINGOLD
Musho
sanfreebird72
MrYggdrasil
jojomojo
Kotzen
gayeta
jackinthebox
atila
Mr. Integrity
Eristoff
GalloPez
Sycamore
Mester Canallita
tylerose
Evil Elvis
DAVIDCOVERDALE
hellpatrol
Balachina
Seco
Koyote
morley
guede
Amakriskris
Kirchhoff
Riff
clint eastwood
iguana
Rocket
Shackleton
quakto
Jincho
Unsein16
Daraniz
alflames
KILLER
Eric Sachs
intheinbetween
MarvinMartian
Heisenberg
favorite 77
TitoFido
Orion
Pendejo
salakov
Wonton Sopabuena
RandolphCarter
Jefe Rojo
tacitus
Black Eye
MR.PUNCHY
Van
crancranc
almorvi
astroman
turbolover
Godofredo
Sugerio
Steve Trumbo
Moderno
bigsubi
Sugar Bug
joselette
Chris Peterson
fundo1977
Txomin Sorrigueta
el barón
zerismo
Refrescospepito
Daeshu
georgino
coolfurillo
lacan
caniplaywithrainbows
Jano
locovereas
MrsCrowley
Jud
Fresx
Pier
eskoriez
Zarpas
JihadJoe
Clairvoyant
Nomeko7
Adso
Infernu
Soulone
pinkpanther
JCRZ
E.Corleone
Golden Pis
Davies
Zul
Blas
Maniac is out
red_mosquito
Neska
Pearcy
Ivanov
silver
m señor
starfuckers
Stoner
karlos gasteiz
keith_caputo
129 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Series series series
Voy por el 5º .. muy bien eh
starfuckers- Mensajes : 37490
Después de The Office no me puedo creer a John Krasinski como un tipo duro.
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:Después de The Office no me puedo creer a John Krasinski como un tipo duro.
Bueno .. tampoco lo hace .. lo intenta
Pues me convenció en la peli de miedo que sacó este año.starfuckers escribió:Sycamore escribió:Después de The Office no me puedo creer a John Krasinski como un tipo duro.
Supongo que valdrá para algo más que para poner carillas de circunstancia.
Eristoff- Mensajes : 6756
si si lo hizo muy bien y aqui tambien .. me referia a intentar hacer de tipo duro aunque el papel no es el tipico de duro de la vida matando morosEristoff escribió:Pues me convenció en la peli de miedo que sacó este año.starfuckers escribió:Sycamore escribió:Después de The Office no me puedo creer a John Krasinski como un tipo duro.
Supongo que valdrá para algo más que para poner carillas de circunstancia.
Visto el primero de kidding: Gondry (dirección) + Jim Carrey y creada por Dave Holstein (weeds). Presentación de personajes y trama y toques personales (en imagen, situaciones) de Gondry + Carrey, además de sumar esos contrapuntos (humor y drama) que ya se daban en Weeds.
Veremos cómo sigue, pero el primero me ha gustado.
Black Eye- Mensajes : 9518
Ni idea eh, que no he visto esta serie.starfuckers escribió:Sycamore escribió:Después de The Office no me puedo creer a John Krasinski como un tipo duro.
Sycamore- Mensajes : 2870
Ni me había enterado de que estaba ya la segunda temporada, la primera me gusto bastante. La trama del negro es cojonuda, es la que sustenta la serie; la de los mexicanos correcta, tal vez todo demasiado previsible; la del agente de la CIA es una cagada, el actor es un paquete, ganaría mucho la serie sin el
eskoriez- Mensajes : 28375
Black Eye escribió:
Visto el primero de kidding: Gondry (dirección) + Jim Carrey y creada por Dave Holstein (weeds). Presentación de personajes y trama y toques personales (en imagen, situaciones) de Gondry + Carrey, además de sumar esos contrapuntos (humor y drama) que ya se daban en Weeds.
No sabía que estaba metido Gondry
crancranc- Mensajes : 35565
Black Eye escribió:
Flechas.
De momento la seguiré viendo.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Black Eye escribió:
Flechas.
De momento la seguiré viendo.
apunta muy alto.
Bien Jack Ryan, me ha gustado. Yo también en cuanto vi al Krasinski o como se diga, dudé de su capacidad para algo así, lo tengo demasiado asociado a The Office, pero el tío lo hace ok y solo por ver a Bunk Moreland mola .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
No me extraña. Es del director de "Headhunters".starfuckers escribió:
atila- Mensajes : 30965
y tambien hace Counterpart .. ya he acabado Ryan y la verdad me ha parecido cojonudaatila escribió:No me extraña. Es del director de "Headhunters".starfuckers escribió:
Ya rula por ahí el primer episodio de La Purga, se supone que la serie será una precuela de las películas.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Ya rula por ahí el primer episodio de La Purga, se supone que la serie será una precuela de las películas.
Si la serie explota lo que no explotan las películas, le daré una oportunidad.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Heisenberg escribió:Ya rula por ahí el primer episodio de La Purga, se supone que la serie será una precuela de las películas.
Si la serie explota lo que no explotan las películas, le daré una oportunidad.
Se supone que sí, que contarán la historia anterior a la creación de la purga. Yo la tengo descargada así que supongo que hoy caerá y ya comentaré.
starfuckers escribió:Empezamos
Spin off de sons of anarchy? No gracias, después de sons necesito un buen tiempo sin moteros.
Por cierto, acabo de ver el nueve de Castle Rock y al final me tiene todo enganchado, de menos a más, a ver como se curran el final de temporada.
Han pasado que ? 3 o 4 años ? Jajaja suficienteHeisenberg escribió:starfuckers escribió:Empezamos
Spin off de sons of anarchy? No gracias, después de sons necesito un buen tiempo sin moteros.
Seguramente, por lo que me cuentan , me estaré perdiendo algo... pero es que me parecen tan capullos y ridículos los moteros que, cuando se juntan entre ellos no puedo más que sentir verguenza ajena. sobre todo cuando van de malotes.
No trato de ofender a nadie, que seguramente habrá más de uno por aquí. Tengo amigos, y muy buenos, pero de cada uno que merece la pena, otros veinte son tontos del capullo del quince.
El problema de sons fue que estiraron demasiado el chicle, si hubiera durado 2 temporadas menos, tendríamos mucho mejor recuerdo de ella.
acabada Killing Eve, lo mejor que se puede decir de una serie es que es muy entretenida, y las dos protagonistas se salen, si tiene sentido o tiene mas agujeros que un colador pues ya me da un poco igual. Yo la he disfrutado.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:acabada Killing Eve, lo mejor que se puede decir de una serie es que es muy entretenida, y las dos protagonistas se salen, si tiene sentido o tiene mas agujeros que un colador pues ya me da un poco igual. Yo la he disfrutado.
A mí me gustó mucho. Le viene bien no tomarse muy en serio (conforme pasan los capítulos).
Hace buena pareja con Barry.
crancranc escribió:hellpatrol escribió:acabada Killing Eve, lo mejor que se puede decir de una serie es que es muy entretenida, y las dos protagonistas se salen, si tiene sentido o tiene mas agujeros que un colador pues ya me da un poco igual. Yo la he disfrutado.
A mí me gustó mucho. Le viene bien no tomarse muy en serio (conforme pasan los capítulos).
Está bien Killing Eve, es disfrutable. Muy fan de las dos protagonistas.
A mi lo único que no me gustó es que pensaba que era una miniserie cerrada y es evidente que va a continuar en una segunda temporada.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:crancranc escribió:hellpatrol escribió:acabada Killing Eve, lo mejor que se puede decir de una serie es que es muy entretenida, y las dos protagonistas se salen, si tiene sentido o tiene mas agujeros que un colador pues ya me da un poco igual. Yo la he disfrutado.
Está bien Killing Eve, es disfrutable. Muy fan de las dos protagonistas.
A mi lo único que no me gustó es que pensaba que era una miniserie cerrada y es evidente que va a continuar en una segunda temporada.
Yo me alegré de que pueda haber más. Sería una perder a dos personajes tan potentes.
Estoy con la segunda temporada de Glow. Entretenida
astroman- Mensajes : 753
starfuckers escribió:Han pasado que ? 3 o 4 años ? Jajaja suficienteHeisenberg escribió:starfuckers escribió:Empezamos
El primero no esta mal, al fin y al cabo es más de lo mismo.
- Spoiler:
- a ver como se desarrolla la trama de los hermanos, el infiltrado y el traidor con los Olvidados, que por cierto, la estética mola
locovereas- Mensajes : 33247
Terminé Heridas abiertas. Sin parecerme la serie del año, me ha parecido bastante buena, aunque hay una cosa que no le puedo perdonar.
- Spoiler:
- La ambientación es impecable. Las interpretaciones no tienen ni un solo pero. Me gusta que la investigación, que empieza siendo el eje de la trama, acabe siendo solo parte de un escenario de atmósfera opresiva en la que no pueden encajar mejor la naturaleza de los personajes principales. He leído que algunos criticáis el guión, no sé. Tal vez el final era en cierto modo previsible, pero como decía antes, los asesinatos me parecen decorado, la verdadera historia es la intimidad de los personajes y la manera en que nos la muestran es casi impecable. Digo "casi" porque también encuentro "peros" en este sentido: el marido de Adora, o la familia postiza de Camille en St Louise.
Las escenas postcréditos sobran absolutamente. No deberían haber existido. Quedaba todo claro ya con el diente en la casa de muñecas y el "Don't tell mama".
También creo que sobró desde el principio lo de los dientes. Creo que en los postcréditos meten esas imágenes para justificar que Amma no podía haber arrancado sola los dientes (ya lo insinuaban, que se necesitaba mucha fuerza). Fallo enorme este. Porque... que Amma sea la asesina por la compleja relación que ha vivido con su madre loca, que le lleva a desear a Amma ser el objeto exclusivo de amor lo puedo comprar, pero que en ese delirio enganche a dos de sus amigas... no tiene ni pies ni cabeza. Esto no se lo perdono.
A pesar de ello, como digo, la parrilla está llena de series mediocres y poco cuidadas, y ésta en absoluto es una de ellas.
Le pongo un notable y cruzo dedos para que no haya más temporadas, lo estropearían.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Terminé Heridas abiertas. Sin parecerme la serie del año, me ha parecido bastante buena, aunque hay una cosa que no le puedo perdonar.
- Spoiler:
La ambientación es impecable. Las interpretaciones no tienen ni un solo pero. Me gusta que la investigación, que empieza siendo el eje de la trama, acabe siendo solo parte de un escenario de atmósfera opresiva en la que no pueden encajar mejor la naturaleza de los personajes principales. He leído que algunos criticáis el guión, no sé. Tal vez el final era en cierto modo previsible, pero como decía antes, los asesinatos me parecen decorado, la verdadera historia es la intimidad de los personajes y la manera en que nos la muestran es casi impecable. Digo "casi" porque también encuentro "peros" en este sentido: el marido de Adora, o la familia postiza de Camille en St Louise.
Las escenas postcréditos sobran absolutamente. No deberían haber existido. Quedaba todo claro ya con el diente en la casa de muñecas y el "Don't tell mama".
También creo que sobró desde el principio lo de los dientes. Creo que en los postcréditos meten esas imágenes para justificar que Amma no podía haber arrancado sola los dientes (ya lo insinuaban, que se necesitaba mucha fuerza). Fallo enorme este. Porque... que Amma sea la asesina por la compleja relación que ha vivido con su madre loca, que le lleva a desear a Amma ser el objeto exclusivo de amor lo puedo comprar, pero que en ese delirio enganche a dos de sus amigas... no tiene ni pies ni cabeza. Esto no se lo perdono.
A pesar de ello, como digo, la parrilla está llena de series mediocres y poco cuidadas, y ésta en absoluto es una de ellas.
Le pongo un notable y cruzo dedos para que no haya más temporadas, lo estropearían.
- Spoiler:
- no había pensado que la exclusividad fuera la motivación de Amma, pero tiene todo el sentido
lo que no me termina de encajar es que encontrasen las pinzas con las que sacaron los dientes en la casa, a no ser que Amma quisiera inculpar a su madre
en conjunto la serie me parece un "sí pero no"
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:Neska escribió:Terminé Heridas abiertas. Sin parecerme la serie del año, me ha parecido bastante buena, aunque hay una cosa que no le puedo perdonar.
- Spoiler:
La ambientación es impecable. Las interpretaciones no tienen ni un solo pero. Me gusta que la investigación, que empieza siendo el eje de la trama, acabe siendo solo parte de un escenario de atmósfera opresiva en la que no pueden encajar mejor la naturaleza de los personajes principales. He leído que algunos criticáis el guión, no sé. Tal vez el final era en cierto modo previsible, pero como decía antes, los asesinatos me parecen decorado, la verdadera historia es la intimidad de los personajes y la manera en que nos la muestran es casi impecable. Digo "casi" porque también encuentro "peros" en este sentido: el marido de Adora, o la familia postiza de Camille en St Louise.
- Spoiler:
no había pensado que la exclusividad fuera la motivación de Amma, pero tiene todo el sentido
lo que no me termina de encajar es que encontrasen las pinzas con las que sacaron los dientes en la casa, a no ser que Amma quisiera inculpar a su madre
- Spoiler:
- No creo que quisiera inculpar a la madre. Lo entiendo como: vive con su madre así que guarda las tenazas en su casa, o las esconda allí, pero no por inculparla.
Lo de "objeto exclusivo de amor" o celos o como queramos llamarlo... lo interpreto así porque nos cuentan que Adora se había volcado previamente en esas dos niñas asesinadas, porque eran vulnerables, etc (y por su compulsión a cuidar y a que la necesiten). Luego con su amiga nueva, la negrita, lo mismo pero en este caso necesitando ser el deposito de amor de Camile. Camile simpatiza con su amiga y Ama se muestra celosa cuando le reprocha "quieres hacerle la pelota a Camille" al contar que quiere ser periodista.
A mí la serie me parece buena, pero con ciertos peros, sí.
Neska- Moderadora
en 3 o 4 capítulos podrían haber explicado lo mismo, se repiten bastantes ideas en los del medio. Pero vamos que es serie de Champions LeagueNeska escribió:JihadJoe escribió:Neska escribió:Terminé Heridas abiertas. Sin parecerme la serie del año, me ha parecido bastante buena, aunque hay una cosa que no le puedo perdonar.
- Spoiler:
- Spoiler:
no había pensado que la exclusividad fuera la motivación de Amma, pero tiene todo el sentido
- Spoiler:
No creo que quisiera inculpar a la madre. Lo entiendo como: vive con su madre así que guarda las tenazas en su casa, o las esconda allí, pero no por inculparla.
Lo de "objeto exclusivo de amor" o celos o como queramos llamarlo... lo interpreto así porque nos cuentan que Adora se había volcado previamente en esas dos niñas asesinadas, porque eran vulnerables, etc (y por su compulsión a cuidar y a que la necesiten). Luego con su amiga nueva, la negrita, lo mismo pero en este caso necesitando ser el deposito de amor de Camile. Camile simpatiza con su amiga y Ama se muestra celosa cuando le reprocha "quieres hacerle la pelota a Camille" al contar que quiere ser periodista.
A mí la serie me parece buena, pero con ciertos peros, sí.
JihadJoe- Mensajes : 5375
Agradable sorpresa me llevé anoche viendo Las Chicas Gilmore cuando apareció en pantalla Sebastian Bach. Desconocía su cameo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Agradable sorpresa me llevé anoche viendo Las Chicas Gilmore cuando apareció en pantalla Sebastian Bach. Desconocía su cameo
es un personaje recurrente en la serie.
crancranc escribió:Black Eye escribió:
No sabía que estaba metido Gondry
Más drama que comedia, ¿eh? Muy bien Carrey, que no es que haga un papel autobiográfico, PERO.
Adso- Mensajes : 33136
De verdad, estoy viendo Seinfeld y no sé como no entró antes de mi vida. De las mejores comedias que he visto. Es a lagrimones de la risa por capítulo
JCRZ- Mensajes : 7976
Seinfeld es lo más grande que ha parido la televisión.JCRZ escribió:De verdad, estoy viendo Seinfeld y no sé como no entró antes de mi vida. De las mejores comedias que he visto. Es a lagrimones de la risa por capítulo
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Seinfeld es lo más grande que ha parido la televisión.JCRZ escribió:De verdad, estoy viendo Seinfeld y no sé como no entró antes de mi vida. De las mejores comedias que he visto. Es a lagrimones de la risa por capítulo
Me pasó lo mismo que a ti terminé de verla hace un año, entré tarde pero entré
Qué maravilla!!
quakto- Mensajes : 4970
He acabado la segunda temporada de OFICINA DE INFILTRADOS
Me ha encantado
Me ha encantado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Clairvoyant escribió:Agradable sorpresa me llevé anoche viendo Las Chicas Gilmore cuando apareció en pantalla Sebastian Bach. Desconocía su cameo
Siiiii
Es un puntazo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Clairvoyant escribió:Agradable sorpresa me llevé anoche viendo Las Chicas Gilmore cuando apareció en pantalla Sebastian Bach. Desconocía su cameo
Siiiii
Es un puntazo
También hace un cameo en Trailer Park Boys
GalloPez- Mensajes : 472
que ganas tenía de Shameless..
gayeta- Mensajes : 14102
Heisenberg escribió:El problema de sons fue que estiraron demasiado el chicle, si hubiera durado 2 temporadas menos, tendríamos mucho mejor recuerdo de ella.
El problema de Sons of Anarchy es que si le cambias a SAMCRO por una hacienda, las Harleys por caballos y a Long Year Disaster por Luis Miguel en la banda sonora, te queda un culebrón de lo más majo donde hasta cabría un cameo del mismísimo Dr. Drake Ramoray. Yo me dí cuenta tratándole de explicar a mi mujer el argumento hacia la cuarta temporada, más o menos.
Kotzen- Mensajes : 529
la última temporada de SoA está bastante bien y más entretenida que las anteriores.
mucha persecución y temaso.
mucha persecución y temaso.
gayeta- Mensajes : 14102
Visto la primera de The Purge.
Esta bien.
Esta bien.
jojomojo- Mensajes : 20992
Visto el segundo capítulo.
Me está gustando MUCHO.
Me está gustando MUCHO.