Series series series
+125
butanero
bitx
Bofu
Black Flamingo
Ray Lewis
Toro
Rekon
Gora Rock
romuloyeah
Djalma
clichentero
Hunter
jimbaco
Beodo
CountryJoe
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Boohan
Moltisanti
RHEINGOLD
Musho
sanfreebird72
MrYggdrasil
jojomojo
Kotzen
gayeta
jackinthebox
atila
Mr. Integrity
Eristoff
GalloPez
Sycamore
Mester Canallita
tylerose
Evil Elvis
DAVIDCOVERDALE
hellpatrol
Balachina
Seco
Koyote
morley
guede
Amakriskris
Kirchhoff
Riff
clint eastwood
iguana
Rocket
Shackleton
quakto
Jincho
Unsein16
Daraniz
alflames
KILLER
Eric Sachs
intheinbetween
MarvinMartian
Heisenberg
favorite 77
TitoFido
Orion
Pendejo
salakov
Wonton Sopabuena
RandolphCarter
Jefe Rojo
tacitus
Black Eye
MR.PUNCHY
Van
crancranc
almorvi
astroman
turbolover
Godofredo
Sugerio
Steve Trumbo
Moderno
bigsubi
Sugar Bug
joselette
Chris Peterson
fundo1977
Txomin Sorrigueta
el barón
zerismo
Refrescospepito
Daeshu
georgino
coolfurillo
lacan
caniplaywithrainbows
Jano
locovereas
MrsCrowley
Jud
Fresx
Pier
eskoriez
Zarpas
JihadJoe
Clairvoyant
Nomeko7
Adso
Infernu
Soulone
pinkpanther
JCRZ
E.Corleone
Golden Pis
Davies
Zul
Blas
Maniac is out
red_mosquito
Neska
Pearcy
Ivanov
silver
m señor
starfuckers
Stoner
karlos gasteiz
keith_caputo
129 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Series series series
jackinthebox escribió:crancranc escribió:hellpatrol escribió:acabada Killing Eve, lo mejor que se puede decir de una serie es que es muy entretenida, y las dos protagonistas se salen, si tiene sentido o tiene mas agujeros que un colador pues ya me da un poco igual. Yo la he disfrutado.
A mí me gustó mucho. Le viene bien no tomarse muy en serio (conforme pasan los capítulos).
Hace buena pareja con Barry.
Está bien Killing Eve, es disfrutable. Muy fan de las dos protagonistas.
A mi lo único que no me gustó es que pensaba que era una miniserie cerrada y es evidente que va a continuar en una segunda temporada.
bueno, entretenidilla a lo más, pero es muy ligerita para HBO, pegaría más en netflix...
Llamarle coladero al guión es quedarse corto, a mí me hubiera gustado que lo llevasen TODAVÍA más a lo paródico-teatral, se queda un poco en camino de nadie...
morley- Mensajes : 34200
Vistos los dos primeros y de momento bien. Serie Irlandesa sobre una abogada en la que su vida da un giro de 180 grados.
Daeshu- Mensajes : 10519
Pa’ facilitar la búsqueda de las nuevas podríais decir donde se ven ...
Aunque yo sigo tirando bastante de seriecanal, que por ejemplo los subts de amazn prime son muy pequeños
Aunque yo sigo tirando bastante de seriecanal, que por ejemplo los subts de amazn prime son muy pequeños
tacitus- Mensajes : 42154
Juraría que se puede cambiar el tamaño de los subtítulos de Amazon Prime. Trastea por el menú de subtítulos.
Kotzen- Mensajes : 529
Empezando con Jack Ryan raitnau. A ver qué tal, que a mi los libros de Clancy me gustan mucho.
Jud- Moderadora
Daeshu escribió:Seinfeld es lo más grande que ha parido la televisión.JCRZ escribió:De verdad, estoy viendo Seinfeld y no sé como no entró antes de mi vida. De las mejores comedias que he visto. Es a lagrimones de la risa por capítulo
Soulone- Mensajes : 1077
Me puse con BLACK MIRROR...
temón redios
temón redios
georgino- Mensajes : 13677
Disfrutando de lo lindo con Goliat en Amazon. Enorme billy bob thornton, como siempre.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
La primera temporada es brutal, con un reparto impresionante y un guión muy bien elaborado.sanfreebird72 escribió:Disfrutando de lo lindo con Goliat en Amazon. Enorme billy bob thornton, como siempre.
La segunda el horror....
joselette- Mensajes : 14919
Me he tragado este finde la primera de Bosch y bastante bien, ya tenía ganas de pillar un buen policíaco.
Heisenberg- Mensajes : 12111
A dos capítulos de acabar Heridas abiertas (Sharp Objects), serie de la hostia. Me flipa. Es bastante depresiva y hay veces que empatizo al nivel fotografía. Las actuaciones son descomunales. La historia no se permite florituras, es real como la vida misma. Cruda como la realidad. Una fotografía y dirección que te meten dentro y no te sueltan.
Graaciñas Starfuckers
Graaciñas Starfuckers
JCRZ- Mensajes : 7976
Heisenberg escribió:Me he tragado este finde la primera de Bosch y bastante bien, ya tenía ganas de pillar un buen policíaco.
Estoy enganchado, voy por la tercera temporada y muy bien de momento.
Musho- Mensajes : 6531
Acabo de terminar la serie documental "La Guerra De Vietnam".
Absolutamente maravillosa.
Absolutamente maravillosa.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Viendo los emmys .. Barry se ha llevado 2 ( actores ) Godless lleva 2 (actriz y actor)
starfuckers- Mensajes : 37490
Premios Emmy 2018
Mejor drama
Juego de tronos
Mejor comedia
The Marvelous Mrs. Maisel
Mejor miniserie
El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story
Actor protagonista de drama
Matthew Rhys (The Americans)
Actriz protagonista de drama
Claire Foy (The Crown
Actor protagonista en comedia
Bill Hader (Barry)
Actriz protagonista en comedia
Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel)
Actor de reparto en drama
Peter Dinklage (Juego de tronos)
Actriz de reparto en drama
Thandie Newton (Westworld)
Actor de reparto en comedia
Henry Winkler (Barry)
Actriz de reparto en comedia
Alex Borstein (The Marvelous Mrs. Maisel)
Actor protagonista de miniserie o película para televisión
Darren Criss (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story)
Actriz protagonista de miniserie o película para televisión
Regina King (Seven Seconds)
Actriz de reparto de miniserie o película para televisión
Merritt Wever (Godless)
Actor de reparto de miniserie o película para televisión
Jeff Daniels (Godless)
Mejor programa de sketches
Saturday Night Live
Mejor programa de variedades
Last Week Tonight with John Oliver
Mejor dirección de comedia
Amy Sherman-Palladino, por The Marvelous Mrs. Maisel
Mejor dirección de drama
Stephen Daldry, por The Crown
Mejor dirección de miniserie o película para televisión
Ryan Murphy, por El asesinato de Gianni Versace
Mejor guion de drama
Joel Fields y Joe Weisberg, por The Americans
Mejor guion de comedia
Amy Sherman-Palladino, The Marvelous Mrs. Maisel
Mejor guion de miniserie o película para televisión
William Bridges y Charlie Brooker, por USS Callister (Black Mirror)
Mejor drama
Juego de tronos
Mejor comedia
The Marvelous Mrs. Maisel
Mejor miniserie
El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story
Actor protagonista de drama
Matthew Rhys (The Americans)
Actriz protagonista de drama
Claire Foy (The Crown
Actor protagonista en comedia
Bill Hader (Barry)
Actriz protagonista en comedia
Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel)
Actor de reparto en drama
Peter Dinklage (Juego de tronos)
Actriz de reparto en drama
Thandie Newton (Westworld)
Actor de reparto en comedia
Henry Winkler (Barry)
Actriz de reparto en comedia
Alex Borstein (The Marvelous Mrs. Maisel)
Actor protagonista de miniserie o película para televisión
Darren Criss (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story)
Actriz protagonista de miniserie o película para televisión
Regina King (Seven Seconds)
Actriz de reparto de miniserie o película para televisión
Merritt Wever (Godless)
Actor de reparto de miniserie o película para televisión
Jeff Daniels (Godless)
Mejor programa de sketches
Saturday Night Live
Mejor programa de variedades
Last Week Tonight with John Oliver
Mejor dirección de comedia
Amy Sherman-Palladino, por The Marvelous Mrs. Maisel
Mejor dirección de drama
Stephen Daldry, por The Crown
Mejor dirección de miniserie o película para televisión
Ryan Murphy, por El asesinato de Gianni Versace
Mejor guion de drama
Joel Fields y Joe Weisberg, por The Americans
Mejor guion de comedia
Amy Sherman-Palladino, The Marvelous Mrs. Maisel
Mejor guion de miniserie o película para televisión
William Bridges y Charlie Brooker, por USS Callister (Black Mirror)
Palazo para Atlanta, quizás está ya demasiado reconocida. Pero la última temporada era la mejor.
Por otro lado se confirma que Ryan Murphy lo sigue teniendo
Por otro lado se confirma que Ryan Murphy lo sigue teniendo
Los premios a El asesinato de Gianni Versace son injustísimos. Incluso a la nominación Penélope Cruz.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Miss Daisy está bien, pero no para ser la gran triunfadora de la gala. Me alegro por los reconocimientos a Godless y a Claire Foy por The Crown.
Black Eye- Mensajes : 9518
me alegro por los dos premios de godless y la actriz de mrs maisel que esta inmensa
hellpatrol- Mensajes : 33106
Qué al menos el guión de Atlanta no se haya llevado nada es para hacérselo mirar. Y el de Actor protagonista de miniserie o película para televisión...
Mester Canallita- Mensajes : 217
Tenía pendiente, desde hace tiempo, la tercera temporada (por lo que también la cuarta y última hasta el momento) de Peaky Blinders. Al fin me he puesto al día con ella.
Espectacular. Aplausos mil. Adoro esta serie (si bien, en la tercera temporada me parece que se les va un poco con los rusos, pero bueno). Todo es exquisito en ella: la cinematografía es arte puro, las interpretaciones... es que no hay actor malo (sorpresón, por cierto, encontrarme con Tom Hardy y Adrien Brody. No tenía ni idea de su participación. Y espectacular el primero sobre todo). La ambientación. La música. Los diálogos. Es que no le saco un pero a la serie. Ni uno.
Aplausos mil.
Espectacular. Aplausos mil. Adoro esta serie (si bien, en la tercera temporada me parece que se les va un poco con los rusos, pero bueno). Todo es exquisito en ella: la cinematografía es arte puro, las interpretaciones... es que no hay actor malo (sorpresón, por cierto, encontrarme con Tom Hardy y Adrien Brody. No tenía ni idea de su participación. Y espectacular el primero sobre todo). La ambientación. La música. Los diálogos. Es que no le saco un pero a la serie. Ni uno.
Aplausos mil.
Neska- Moderadora
Nomeko7 escribió:Los premios a El asesinato de Gianni Versace son injustísimos. Incluso a la nominación Penélope Cruz.
Lo de Penélope lo entiendo. Yo no puedo con ella
Pero es una serie de altísima calidad
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Bien por el premio a Rhys
Pero que poquito se ha llevado The Americans, con lo buena que es
Pero que poquito se ha llevado The Americans, con lo buena que es
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Lo de El asesinato de Gianni Versace no hay por donde cogerlo
Neska- Moderadora
karlos gasteiz escribió:Nomeko7 escribió:Los premios a El asesinato de Gianni Versace son injustísimos. Incluso a la nominación Penélope Cruz.
Lo de Penélope lo entiendo. Yo no puedo con ella
Pero es una serie de altísima calidad
Me gustó mucho más lo de O.J. Lo de esta temporada, tienen capítulos muy buenos cuando se cuenta la historia que el asesino tiene con sus amigüitos pero el resto me parece una mamarrachada. Y Penélope, a mí me flipa como actriz pero aquí parece una caricatura.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Para mi la de OJ años luz que esta ultima .. que realmente no me convenció en casi nada .. a mi Penelope me gusta aqui .. me esperana mas .. indispensable verla en versión original .. no entiendo como se ha llevado varios Emmys la verdad
starfuckers- Mensajes : 37490
Preacher bien. No me mata pero está bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Neska escribió:Tenía pendiente, desde hace tiempo, la tercera temporada (por lo que también la cuarta y última hasta el momento) de Peaky Blinders. Al fin me he puesto al día con ella.
Aplausos mil.
A mi la tercera se me atragantó un poco, pero la cuarta remonta que da gusto, y las escenas donde coinciden Murphy, Hardy y Brody son una delicia me quedé con ganas de más
- SPOILER:
- Además en la cuarta pasa algo que venía demandando, que es que por fin se ventilan a alguno de los Shelby, qué siempre salían intactos de todo xD
Mester Canallita escribió:Neska escribió:Tenía pendiente, desde hace tiempo, la tercera temporada (por lo que también la cuarta y última hasta el momento) de Peaky Blinders. Al fin me he puesto al día con ella.
Aplausos mil.
A mi la tercera se me atragantó un poco, pero la cuarta remonta que da gusto, y las escenas donde coinciden Murphy, Hardy y Brody son una delicia me quedé con ganas de más
- SPOILER:
Además en la cuarta pasa algo que venía demandando, que es que por fin se ventilan a alguno de los Shelby, qué siempre salían intactos de todo xD
Sí, sí, en la tercera se pasan de rosca con el asunto de los rusos, a mí también me lo pareció. Y en el spoiler coincido también.
- Spoiler:
- Cierto, ya iba siendo hora de que se ventilaran a un Shelby, pobre John. Lo de la resurrección de Richard queda un poco raro también, ahora que hablamos de ello, pero le da un punch brutal al episodio. Además, Richard es un personaje necesario. Lo que me recuerda que... Solomons no estará muerto, ¿verdad? Porque el tiro le roza la cara, espero que le veamos en la quinta temporada.Qué escenaza esa de la playa, por cierto. Maravillosa.
¡Quinta temporada ya! By order of fucking Peaky Blinders!!
Mega friki de los Peaky Blinders me estoy volviendo
Neska- Moderadora
Neska escribió:Mester Canallita escribió:Neska escribió:Tenía pendiente, desde hace tiempo, la tercera temporada (por lo que también la cuarta y última hasta el momento) de Peaky Blinders. Al fin me he puesto al día con ella.
Aplausos mil.
- SPOILER:
Además en la cuarta pasa algo que venía demandando, que es que por fin se ventilan a alguno de los Shelby, qué siempre salían intactos de todo xD
Sí, sí, en la tercera se pasan de rosca con el asunto de los rusos, a mí también me lo pareció. Y en el spoiler coincido también.
- Spoiler:
Cierto, ya iba siendo hora de que se ventilaran a un Shelby, pobre John. Lo de la resurrección de Richard queda un poco raro también, ahora que hablamos de ello, pero le da un punch brutal al episodio. Además, Richard es un personaje necesario. Lo que me recuerda que... Solomons no estará muerto, ¿verdad? Porque el tiro le roza la cara, espero que le veamos en la quinta temporada.Qué escenaza esa de la playa, por cierto. Maravillosa.
- SPOILER:
- Es una serie muy de hacerse fan total Sí, la escena de la playa es brutal, qué gran final, y Solomons yo creo que vuelve seguro si! Richard, te refieres a Arthur o he olvidado algo? que puede ser, la vi hace unos meses. Y qué grande es la tía Polly
Mester Canallita escribió:Neska escribió:Mester Canallita escribió:Neska escribió:Tenía pendiente, desde hace tiempo, la tercera temporada (por lo que también la cuarta y última hasta el momento) de Peaky Blinders. Al fin me he puesto al día con ella.
Aplausos mil.
- SPOILER:
- Spoiler:
Cierto, ya iba siendo hora de que se ventilaran a un Shelby, pobre John. Lo de la resurrección de Richard queda un poco raro también, ahora que hablamos de ello, pero le da un punch brutal al episodio. Además, Richard es un personaje necesario. Lo que me recuerda que... Solomons no estará muerto, ¿verdad? Porque el tiro le roza la cara, espero que le veamos en la quinta temporada.Qué escenaza esa de la playa, por cierto. Maravillosa.
- SPOILER:
Es una serie muy de hacerse fan total Sí, la escena de la playa es brutal, qué gran final, y Solomons yo creo que vuelve seguro si! Richard, te refieres a Arthur o he olvidado algo? que puede ser, la vi hace unos meses. Y qué grande es la tía Polly
Hostia, Arthur, sí, tienes razón!! Que le he cambiado el nombre
¡Son todos enormes!
Neska- Moderadora
Bastante potable la serie de Snatch.
Boohan- Mensajes : 54464
Stoner escribió:Muy buena
Llevo 3 y bastante bien. Led Zeppelin a tope!
Adso- Mensajes : 33136
Boohan escribió:Bastante potable la serie de Snatch.
Visto el primero y pinta bien.
Para mi la pena es que no esta doblada y hablan a toda hostia, no me da tiempo a leer los subtitulos.
Lleva doblada en castellano desde mayo, pero no esta subida a ningun sitio. Sera porque esta en el canal de Orange y no lo tiene ni dios.
locovereas- Mensajes : 33247
Esta me ha gustado mucho: Vida
Segunda temporada aprobada
Segunda temporada aprobada
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ayer vi el primero de Patrick Melrose, huele a victoria que echa para atrás, que gran serie, pardiez.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Adso escribió:Stoner escribió:Muy buena
Llevo 3 y bastante bien. Led Zeppelin a tope!
Terminada. Asfixiante, muy buena. Y joder, vaya final.
locovereas escribió:Boohan escribió:Bastante potable la serie de Snatch.
Visto el primero y pinta bien.
Para mi la pena es que no esta doblada y hablan a toda hostia, no me da tiempo a leer los subtitulos.
Lleva doblada en castellano desde mayo, pero no esta subida a ningun sitio. Sera porque esta en el canal de Orange y no lo tiene ni dios.
Me pasó lo mismo, pero además sin subtítulos... me enteraba de poco
Vamos a esperar a que aparezca al menos con subtítulos en cristiano.
Boohan- Mensajes : 54464
Me está gustando mucho counterpart, simmons está sublime
fundo1977- Mensajes : 27910
Acabo de ver Manhunt: Unabomber. Buscando si habia topic propio para cascarle mi 6 me he encontrado esta joya de dialogo epiblasistico entre Stoner y Hunter. Gracias a ambos.
https://www.foroazkenarock.com/t56604p975-series-series-series
https://www.foroazkenarock.com/t56604p975-series-series-series
almorvi- Mensajes : 15832
Maniac escribió:Me está cautivando Kidding, apesta a victoria.
Uff, pero muy triste, eh
Recomendadme una corta (1 temporada, 8-10 capitulos) y que enganche desde el minuto 1. Sin dragones, por favor.
Generation killalmorvi escribió:Recomendadme una corta (1 temporada, 8-10 capitulos) y que enganche desde el minuto 1. Sin dragones, por favor.
Adso escribió:Maniac escribió:Me está cautivando Kidding, apesta a victoria.
Uff, pero muy triste, eh
claro, de eso se trata. Hay que destruir a toda esa panda de hijosdeputa que sonríen por los motivos equivocados.
Gracias.Ricky´s Appetite escribió:Generation killalmorvi escribió:Recomendadme una corta (1 temporada, 8-10 capitulos) y que enganche desde el minuto 1. Sin dragones, por favor.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20