Mayor decepción Azkena 2018
+42
black mummy
thehangmen
pepepótamo
Darko
Francois Zappa
Glimmer Twin
blackfoot
Plissken
Aecio
Ed Wood
pinkpanther
eddiespaghetti
j. cash
Evolardo
Pike
Tramuntana
El Botones Sacarino
Vampa
Pier
Annie
Culebra
haymansoldtom
Jano
eskoriez
harry666
jonikk
DING-DONG
nicaster
sapiserv
Mr. Encías
Geme
Godofredo
nacho
Koyote
uno cualquiera
psycho-sonic
E.Corleone
Van
Black Eye
Stoner
Sugar Bug
Woody
46 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mayor decepción Azkena 2018
Woody escribió:pinkpanther escribió:Ver a Stoner como ocho veces y por el contrario no conocer a Woody.
Joder, de los ilustres que me quedan eres el que más ganas tengo de conocer. El sábado por la mañana me mandó un whatsapp stoner para ir a ver la pachanga de basket y preferí quedarme durmiendo. Tenía que haber ido
Yo en cambio no vi a Stoner. Creo que me crucé con él en los baños antes de los BOB, pero no estoy seguro.
Estuve detrás de ti todo el concierto de los MC50, y me sonaba tu cara, pero no sabía quién eras. Luego nos presentó Koi, pero no tuvimos la oportunidad de hablar. A ver si la próxima.
A mí Stoner se me acabó convirtiendo en una especie de señor Kaplan, como el forero que tenemos de la película Con la muerte en los talones de Alfred Hitchcock. Todo el mundo me hablaba de él, todo el mundo me decía que lo había visto, todo el mundo me decía que me lo iban a presentar, mas... yo nunca lo vi.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Annie escribió:1. Van Morrison. Hay que ser muy hijo de puta para tocar a ese volumen en un festival. La parte buena es que podías llamárselo entre dientes desde la fila 10 y que te oyera. No entiendo por qué sonar tan bajo. Si te fijabas se distinguían perfectamente todos los detalles de la banda, pero el ruido ambiente hay que tenerlo muy en cuenta en un evento social de estos, guste o no. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.
2. Turbonegro. No podré quitarme jamás de la cabeza la imagen de los jebis de la Gran Vía en el verde de Mendizabala, pasando por delante de mí aporreando los teclados de Europe, mientras Turbonegro tocaban a escasos metros. No me gusta dónde ha ido a parar esta banda. No encuentro nada de lo que me gustaba de ellos hace 25 años. No veo el punk por ninguna parte, y eso me descoloca. No es mi intención ofender a nadie, pero seguro que me entiende el que le guste el último de Ghost, o de Die Antwoord, si imaginara cómo afrontarlo si estuviera firmado por Pantera, o por Cracker. Me siento entre desplazado y ofendido. No obstante la presencia de una gran cantidad de miembros del TurboJugend fue una de las mejores cosas del festival. De hecho diría que la única chispa de emoción rockera en un panorama de decrepitud y caducidad cada año más notable.
3. Joan Jett. Quizá es que no tengo ni puta idea de qué va Joan Jett, o que directamente no me gusta esa onda, pero me sorprendió que alguien con una carrera tan larga haga un concierto tan lineal, sin ningún tipo de cambio postural entre tema y tema. No es una pega si eres fan, porque estás centrado en las canciones, pero si eres un casual se te puede hacer muy largo. A mí se me hizo durante los temas que desconocía.
Pues yo la de Gloria la escuché desde casi Dead Kross. Pero reconozco que antes había visto alguien tocando en el principal cuando pasé como en la barra de al lado de la torre (también estaba pendiente de una entrevista con Kim Thayil y Wayne Kramer) y ni pensé quién era y no se escuchaba nada, es cierto.
Joan me decepcionó un montón. Nadie va a decir lo del mánager de ella vendiendo su discográfica y los discos de ella y sus bandas fichadas o vendiendo el single que escribió el guitarra para una puta canción. Eso fue peor que los enanos de Spinal Tap. Oye, explícate mejor con lo de Turbonegro y los jevis de la gran vía que me he descojonado pero no sé por qué....cada vez que lo leo alucino más. Escuché Bohemian rhapsody y wwry desde la puerta de la zona vip nada más. Me hubiera molado verlos solo por eso. Lo sabe J. Cash jajaja.
Y el tío de los mc5 un lunático de mucho cuidado....cuando se puso en plan preacher a soltar sus paranoias de cosas incomprensibles para la mente humana fue...en fin. El problema de saber inglés. El tío me moló. Kim nada, no se le escuchaba su guitarra nada. Y encima no me dio la entrevista el cabrón....Mott the hoople DIOSES QUE BAJARON DEL CIELO PARA DARNOS AMBROSÍA. Y en persona Ian Hunter la hostia,una puta estrella de rock que me suelta mi favorito de los cincuenta era Jerry Lee Lewis, me gusta la gente arrogante....FRASE PARA ENMARCAR y Morgan Fisher (el tipo del champagne) un hippie alocado que vive en Japón encantador.
Darko- Mensajes : 1732
Glimmer Twin escribió:No puede caber ninguna duda de que lo peor han sido los Beasts of Bourbon. Tenía muchas ganas de verlos y me largué a la quinta canción. Qué panda. Cada uno a su bola, sin mirar a nadie, como máquinas. Supongo que cada uno ahoga sus malos momentos como puede, y estos se ponen finos, finos... "de algo"... Pero coño, respeta más al público... Y si tomas algo, que sea euforizante en un festival, no un narcótico para sobar. Rock narcótico, les llaman en alguna crítica, joder , qué verdad...
Llegamos con ganas como previa a Gluecifer y tuvimos que salir corriendo para no perecer de modorra...
De Rival Sons esperaba más... muchos parones...
Lo de turbonegro tb me pareció un paso atrás de la banda...y me jodió no ver a Dream S ...sólo algo de lejos al final que parece que estuvo de puta madre
thehangmen- Mensajes : 3266
La gran decepción Mc50
Mi segundo grupo favorito con uno de mis cantantes favoritos y a los 40 minutos me fui.
No estuvo mal pero les faltaba ganas, creo.
Salud y R&R!!
Mi segundo grupo favorito con uno de mis cantantes favoritos y a los 40 minutos me fui.
No estuvo mal pero les faltaba ganas, creo.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
el vudú a tom petty
modes garcia- Mensajes : 36698
Decepión ninguna.
La verdad es que en general todo superaba mis expectativas.
La verdad es que en general todo superaba mis expectativas.
jojomojo- Mensajes : 20992
Como sugerencia, diría que el año que viene deben quitar el puesto de los frankfurters ..esos baños chungo chungo
jojomojo- Mensajes : 20992
Darko escribió:Annie escribió:1. Van Morrison. Hay que ser muy hijo de puta para tocar a ese volumen en un festival. La parte buena es que podías llamárselo entre dientes desde la fila 10 y que te oyera. No entiendo por qué sonar tan bajo. Si te fijabas se distinguían perfectamente todos los detalles de la banda, pero el ruido ambiente hay que tenerlo muy en cuenta en un evento social de estos, guste o no. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.
2. Turbonegro. No podré quitarme jamás de la cabeza la imagen de los jebis de la Gran Vía en el verde de Mendizabala, pasando por delante de mí aporreando los teclados de Europe, mientras Turbonegro tocaban a escasos metros. No me gusta dónde ha ido a parar esta banda. No encuentro nada de lo que me gustaba de ellos hace 25 años. No veo el punk por ninguna parte, y eso me descoloca. No es mi intención ofender a nadie, pero seguro que me entiende el que le guste el último de Ghost, o de Die Antwoord, si imaginara cómo afrontarlo si estuviera firmado por Pantera, o por Cracker. Me siento entre desplazado y ofendido. No obstante la presencia de una gran cantidad de miembros del TurboJugend fue una de las mejores cosas del festival. De hecho diría que la única chispa de emoción rockera en un panorama de decrepitud y caducidad cada año más notable.
3. Joan Jett. Quizá es que no tengo ni puta idea de qué va Joan Jett, o que directamente no me gusta esa onda, pero me sorprendió que alguien con una carrera tan larga haga un concierto tan lineal, sin ningún tipo de cambio postural entre tema y tema. No es una pega si eres fan, porque estás centrado en las canciones, pero si eres un casual se te puede hacer muy largo. A mí se me hizo durante los temas que desconocía.
Pues yo la de Gloria la escuché desde casi Dead Kross. Pero reconozco que antes había visto alguien tocando en el principal cuando pasé como en la barra de al lado de la torre (también estaba pendiente de una entrevista con Kim Thayil y Wayne Kramer) y ni pensé quién era y no se escuchaba nada, es cierto.
Joan me decepcionó un montón. Nadie va a decir lo del mánager de ella vendiendo su discográfica y los discos de ella y sus bandas fichadas o vendiendo el single que escribió el guitarra para una puta canción. Eso fue peor que los enanos de Spinal Tap. Oye, explícate mejor con lo de Turbonegro y los jevis de la gran vía que me he descojonado pero no sé por qué....cada vez que lo leo alucino más. Escuché Bohemian rhapsody y wwry desde la puerta de la zona vip nada más. Me hubiera molado verlos solo por eso. Lo sabe J. Cash jajaja.
Y el tío de los mc5 un lunático de mucho cuidado....cuando se puso en plan preacher a soltar sus paranoias de cosas incomprensibles para la mente humana fue...en fin. El problema de saber inglés. El tío me moló. Kim nada, no se le escuchaba su guitarra nada. Y encima no me dio la entrevista el cabrón....Mott the hoople DIOSES QUE BAJARON DEL CIELO PARA DARNOS AMBROSÍA. Y en persona Ian Hunter la hostia,una puta estrella de rock que me suelta mi favorito de los cincuenta era Jerry Lee Lewis, me gusta la gente arrogante....FRASE PARA ENMARCAR y Morgan Fisher (el tipo del champagne) un hippie alocado que vive en Japón encantador.
Lo se, lo se. A mi me dió un subidón de la ostia, sobre todo cuando atacaron parte de la versión rápida de WWRY..
Por cierto ayer por la tarde hablaste con un forero que estaba de vuelta en un coche, pues el conductor de ese coche era yo!!!
Una pena no habernos conocido
j. cash- Mensajes : 7898
Joder qué pena J. Cash...¡haberme saludado! Yo ahora voy a Guns a Barna, y luego no iré a nada más hasta Duff en septiembre en Madrid, que ando canino de efectivo....si te digo lo que me he gastado estas últimas dos semanas en bootlegs de ya sabes qué banda y en un vinilo promocional para djs japoneses flipas...
Darko- Mensajes : 1732
jojomojo escribió:Como sugerencia, diría que el año que viene deben quitar el puesto de los frankfurters ..esos baños chungo chungo
¿Se veían restos de diarrea explosiva?
atila- Mensajes : 30965
Stoner merece una carpa con su nombre.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Página 3 de 3. • 1, 2, 3