Mayor decepción Azkena 2018
+42
black mummy
thehangmen
pepepótamo
Darko
Francois Zappa
Glimmer Twin
blackfoot
Plissken
Aecio
Ed Wood
pinkpanther
eddiespaghetti
j. cash
Evolardo
Pike
Tramuntana
El Botones Sacarino
Vampa
Pier
Annie
Culebra
haymansoldtom
Jano
eskoriez
harry666
jonikk
DING-DONG
nicaster
sapiserv
Mr. Encías
Geme
Godofredo
nacho
Koyote
uno cualquiera
psycho-sonic
E.Corleone
Van
Black Eye
Stoner
Sugar Bug
Woody
46 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mayor decepción Azkena 2018
Pues a mí me gustaron Rival Sons.
Los vi en primera fila con mi hijo (que flipó) y no sonaron tan mal. Hay que aguantar ese solazo de frente, ojo.
Por otra parte, lo de separarse el micro al gritar no me mola nada. Es que deja de oírse, joder.
Acabamos contentos. Mi chavalín con una baqueta y una botella de agua que le dió el buchanan en medio del bolo (se preocupó por el niño, pensó que lo estaría pasando tan mal como él ). Más feliz que nada.
Y lo que me decepcionó, Berri turrak. No pillo el rollo que llevan. Me aburren mucho.
Los vi en primera fila con mi hijo (que flipó) y no sonaron tan mal. Hay que aguantar ese solazo de frente, ojo.
Por otra parte, lo de separarse el micro al gritar no me mola nada. Es que deja de oírse, joder.
Acabamos contentos. Mi chavalín con una baqueta y una botella de agua que le dió el buchanan en medio del bolo (se preocupó por el niño, pensó que lo estaría pasando tan mal como él ). Más feliz que nada.
Y lo que me decepcionó, Berri turrak. No pillo el rollo que llevan. Me aburren mucho.
Culebra- Mensajes : 2867
1. Van Morrison. Hay que ser muy hijo de puta para tocar a ese volumen en un festival. La parte buena es que podías llamárselo entre dientes desde la fila 10 y que te oyera. No entiendo por qué sonar tan bajo. Si te fijabas se distinguían perfectamente todos los detalles de la banda, pero el ruido ambiente hay que tenerlo muy en cuenta en un evento social de estos, guste o no. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.
2. Turbonegro. No podré quitarme jamás de la cabeza la imagen de los jebis de la Gran Vía en el verde de Mendizabala, pasando por delante de mí aporreando los teclados de Europe, mientras Turbonegro tocaban a escasos metros. No me gusta dónde ha ido a parar esta banda. No encuentro nada de lo que me gustaba de ellos hace 25 años. No veo el punk por ninguna parte, y eso me descoloca. No es mi intención ofender a nadie, pero seguro que me entiende el que le guste el último de Ghost, o de Die Antwoord, si imaginara cómo afrontarlo si estuviera firmado por Pantera, o por Cracker. Me siento entre desplazado y ofendido. No obstante la presencia de una gran cantidad de miembros del TurboJugend fue una de las mejores cosas del festival. De hecho diría que la única chispa de emoción rockera en un panorama de decrepitud y caducidad cada año más notable.
3. Joan Jett. Quizá es que no tengo ni puta idea de qué va Joan Jett, o que directamente no me gusta esa onda, pero me sorprendió que alguien con una carrera tan larga haga un concierto tan lineal, sin ningún tipo de cambio postural entre tema y tema. No es una pega si eres fan, porque estás centrado en las canciones, pero si eres un casual se te puede hacer muy largo. A mí se me hizo durante los temas que desconocía.
2. Turbonegro. No podré quitarme jamás de la cabeza la imagen de los jebis de la Gran Vía en el verde de Mendizabala, pasando por delante de mí aporreando los teclados de Europe, mientras Turbonegro tocaban a escasos metros. No me gusta dónde ha ido a parar esta banda. No encuentro nada de lo que me gustaba de ellos hace 25 años. No veo el punk por ninguna parte, y eso me descoloca. No es mi intención ofender a nadie, pero seguro que me entiende el que le guste el último de Ghost, o de Die Antwoord, si imaginara cómo afrontarlo si estuviera firmado por Pantera, o por Cracker. Me siento entre desplazado y ofendido. No obstante la presencia de una gran cantidad de miembros del TurboJugend fue una de las mejores cosas del festival. De hecho diría que la única chispa de emoción rockera en un panorama de decrepitud y caducidad cada año más notable.
3. Joan Jett. Quizá es que no tengo ni puta idea de qué va Joan Jett, o que directamente no me gusta esa onda, pero me sorprendió que alguien con una carrera tan larga haga un concierto tan lineal, sin ningún tipo de cambio postural entre tema y tema. No es una pega si eres fan, porque estás centrado en las canciones, pero si eres un casual se te puede hacer muy largo. A mí se me hizo durante los temas que desconocía.
Annie- Mensajes : 16973
Yo la verdad que agradecí mucho lo del volumen de Van, nos permitió beber y pinchar música en el camping sin los molestos ruidos de fondo.Annie escribió:1. Van Morrison. Hay que ser muy hijo de puta para tocar a ese volumen en un festival. La parte buena es que podías llamárselo entre dientes desde la fila 10 y que te oyera. No entiendo por qué sonar tan bajo. Si te fijabas se distinguían perfectamente todos los detalles de la banda, pero el ruido ambiente hay que tenerlo muy en cuenta en un evento social de estos, guste o no. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.
Muy de acuerdo en lo de Joan Jett, conociendo solo algunos hits el conci se me hizo aburrido y lineal, tanto que terminamos escuchando I love rock and roll desde la barra donde luego tocaba lo de Petty
eskoriez- Mensajes : 28375
Los festivales de rock son así. Cuánto más alto toques, mejor le vas a parecer a la gente. Gluecifer lo hicieron bien, pero sin ese volumen un tanto exagerado del que disfrutaron, la gente hoy no estaría hablando de que es uno de los mejores bolos de la historia del festival.Annie escribió:1. Van Morrison. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.
No fuíste a ver a Dream Syndicate? Te mato, mecagonsandiosbendito.Annie escribió:2. Turbonegro.
Cómo he dicho en otro hilo, si te mola, de puta madre, pero a poquita gente va a convertir a su fé con ese tipo de concierto. Yo me lo pase en grande, pero me fuí a la hierba a descansar y seguir el concierto desde allí sin ningún rubor.Annie escribió:3. Joan Jett. Quizá es que no tengo ni puta idea de qué va Joan Jett, o que directamente no me gusta esa onda, pero me sorprendió que alguien con una carrera tan larga haga un concierto tan lineal, sin ningún tipo de cambio postural entre tema y tema. No es una pega si eres fan, porque estás centrado en las canciones, pero si eres un casual se te puede hacer muy largo. A mí se me hizo durante los temas que desconocía.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
eskoriez escribió:Yo la verdad que agradecí mucho lo del volumen de Van, nos permitió beber y pinchar música en el camping sin los molestos ruidos de fondo.
Soy muy fan de Van, pero me fui a la mitad. Y eso que subieron repentinamente un par de puntos el volumen allá por el sexto tema. Quizá los de primerísima fila pudieron tener el efecto auriculares, pero de la fila 10 para atrás estábamos oyendo vuestro radiocasete. Teníais puesto a Tool, o una mierda de esas nu metal ¿no?
Annie escribió:1. Van Morrison. Hay que ser muy hijo de puta para tocar a ese volumen en un festival. La parte buena es que podías llamárselo entre dientes desde la fila 10 y que te oyera. No entiendo por qué sonar tan bajo. Si te fijabas se distinguían perfectamente todos los detalles de la banda, pero el ruido ambiente hay que tenerlo muy en cuenta en un evento social de estos, guste o no. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.
Comparto gran parte de lo que has dicho. Pero lo que sin duda no fue la decepción del azkena, mas bien lo contrario, fue poder darte un gran abrazo y darte la chapa hablándote de algún batería. No te volví a a ver, pero ya no te escapas.
Pier- Mensajes : 26144
uno cualquiera escribió:Los festivales de rock son así. Cuánto más alto toques, mejor le vas a parecer a la gente. Gluecifer lo hicieron bien, pero sin ese volumen un tanto exagerado del que disfrutaron, la gente hoy no estaría hablando de que es uno de los mejores bolos de la historia del festival.Annie escribió:1. Van Morrison. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.
Pues mira, aluciné bastante con lo de Gluecifer. No sólo por el volumen. No es una banda que me guste especialmente, pero me pareció que por primera vez en la historia veía a una banda nórdica comportarse como unos grandes. Diría que fueron los cabezas de cartel.
uno cualquiera escribió:No fuíste a ver a Dream Syndicate? Te mato, mecagonsandiosbendito.Annie escribió:2. Turbonegro.
No se solaparon, coño. Estuve un rato en en la hierba de Turbonegro y me dio tiempo a ver la prueba de sonido de Dream Syndicate. Que por cierto cuando llegaba flipé porque pensé que habían empezado a tocar ... y había allí unas 50 personas. De hecho hice hasta una foto testimonial.
- Spoiler:
- Si eres el del chaleco, hazme una señal.
Indudablemente top 3 de esta edición, como no esperaba menos.
alguna de Tool sonóAnnie escribió:eskoriez escribió:Yo la verdad que agradecí mucho lo del volumen de Van, nos permitió beber y pinchar música en el camping sin los molestos ruidos de fondo.
Soy muy fan de Van, pero me fui a la mitad. Y eso que subieron repentinamente un par de puntos el volumen allá por el sexto tema. Quizá los de primerísima fila pudieron tener el efecto auriculares, pero de la fila 10 para atrás estábamos oyendo vuestro radiocasete. Teníais puesto a Tool, o una mierda de esas nu metal ¿no?
Pier escribió:
- Spoiler:
Annie escribió:1. Van Morrison. Hay que ser muy hijo de puta para tocar a ese volumen en un festival. La parte buena es que podías llamárselo entre dientes desde la fila 10 y que te oyera. No entiendo por qué sonar tan bajo. Si te fijabas se distinguían perfectamente todos los detalles de la banda, pero el ruido ambiente hay que tenerlo muy en cuenta en un evento social de estos, guste o no. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.
Comparto gran parte de lo que has dicho. Pero lo que sin duda no fue la decepción del azkena, mas bien lo contrario, fue poder darte un gran abrazo y darte la chapa hablándote de algún batería. No te volví a a ver, pero ya no te escapas.
Mientras Elsa buscaba, y no encontraba, la guitarra de Joan Jett, y se extrañaba de que no tuvieran teclista, dijo: El único que en este momento ofrece algo interesante es el batería. Así que en cierto modo vimos juntos el concierto. ¡Gracias por contaminar las mentes del forerío con tus jams!
eskoriez escribió:Yo no los vi tan mal, el cantante a veces flojeaba pero es que esos temas exigen mucha potencia, y el set estuvo bien elegido.jonikk escribió:No hay debate. Rival Sons.
El micro a la boca, nota, porfaplis.
Pero si, el set fue bueno y yo disfrute a pesar de los problemas.
No veo hecatombe, pero que si es decepcion en el sentido que se les puede pedir mas: especialmente si habiendoles visto en sala sabes que pueden dar un concierto mucho mas contundente.
Vampa- Mensajes : 7481
Annie escribió:Pier escribió:
- Spoiler:
Mientras Elsa buscaba, y no encontraba, la guitarra de Joan Jett, y se extrañaba de que no tuvieran teclista, dijo: El único que en este momento ofrece algo interesante es el batería. Así que en cierto modo vimos juntos el concierto. ¡Gracias por contaminar las mentes del forerío con tus jams!
En mi cabeza el cartel del azkena ha tenido a grupos como los Wings de Macca (batera de Mott), Slayer (batera de dead cross), Fugazi (batera de MC50), ...
No tengo ninguna decepción digna de mención, si acaso no haber coincidido más con el creador de este hilo, pero ya se sabe, los caminos del Azkena son inescrutables.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
MC50: No puedo decir decepción, pero esperaba mucho más del combo lleno de all stars que traía esta vez Wayne Kramer.
Tramuntana- Mensajes : 8551
El Botones Sacarino escribió:No tengo ninguna decepción digna de mención, si acaso no haber coincidido más con el creador de este hilo, pero ya se sabe, los caminos del Azkena son inescrutables.
Cómo te me has escondido cabrón, sólo te pillé un rato el viernes a última hora
Woody- Mensajes : 45234
A mí MC50 me gustó, el líder es uno de los mayores inadaptados que he visto encima de un escenario. Era una mezcla entre Tim Burton y Robert Smith con movimientos episódicos de Ian Curtis. La banda guay pero la personalidad de este menda es muy marcada, por momentos dejaba al resto de compañeros en un segundo plano. Desde ese punto de vista, disfruté mucho el concierto, me llevó a su terreno. En mi top five fijo.
Buenas chavales!
Esto de ver a los cabezas de cartel del Azkena desde el césped se está convirtiendo en una peligrosa costumbre!!!
Van Morrison me pareció una banda de crucero...
Y Joan Jett una verbena. Oigan, que sonó medio bien y tal, pero no me hizo levantarme en ningún momento.
Esas serían mis decepciones...
Turbonegro, que nunca me han molado mucho, tuvieron momentos buenos pero no llego a despegar.
AH!!
Sí, donde sí me llevé un poco de chasco fue con los Beasts of Bourbon. En 2005 me volaron la cabeza en el sentido más Popu de la cabeza, y el otro día me parecieron bastante turras. Creo que se pasaron bastante con las lentas y no estaba yo para tanta psicodelia... En 2005, me pasé meses queriendo ser Tex Perkins. Este finde me tuve que ir hacia el final del bolo... Yo digo no.
Esto de ver a los cabezas de cartel del Azkena desde el césped se está convirtiendo en una peligrosa costumbre!!!
Y Joan Jett una verbena. Oigan, que sonó medio bien y tal, pero no me hizo levantarme en ningún momento.
Turbonegro, que nunca me han molado mucho, tuvieron momentos buenos pero no llego a despegar.
AH!!
Sí, donde sí me llevé un poco de chasco fue con los Beasts of Bourbon. En 2005 me volaron la cabeza en el sentido más Popu de la cabeza, y el otro día me parecieron bastante turras. Creo que se pasaron bastante con las lentas y no estaba yo para tanta psicodelia... En 2005, me pasé meses queriendo ser Tex Perkins. Este finde me tuve que ir hacia el final del bolo... Yo digo no.
Pike- Mensajes : 19289
Woody escribió:El Botones Sacarino escribió:No tengo ninguna decepción digna de mención, si acaso no haber coincidido más con el creador de este hilo, pero ya se sabe, los caminos del Azkena son inescrutables.
Cómo te me has escondido cabrón, sólo te pillé un rato el viernes a última hora
Cuando todo se volvió nebuloso... por lo menos nos llevamos ese rato.
El Botones Sacarino escribió:A mí MC50 me gustó, el líder es uno de los mayores inadaptados que he visto encima de un escenario. Era una mezcla entre Tim Burton y Robert Smith con movimientos episódicos de Ian Curtis. La banda guay pero la personalidad de este menda es muy marcada, por momentos dejaba al resto de compañeros en un segundo plano. Desde ese punto de vista, disfruté mucho el concierto, me llevó a su terreno. En mi top five fijo.
Creo que te refieres al cantante, Marcus de Zen Guerrilla. Sin duda la mejor elección que se me ocurre para ponerse en los zapatos de Rob Tyner.
Home, el concierto de Turbonegro acabo solo unos diez minutos antes que el de Dream Syndicate, meu. De hecho yo empece viendo a los Ghost de Hacendado, y aunque estaba pasándolo bien, decidí cambiar a lo de Dream Syndicate. De las mejores decisiones que he tomado en mi vida, la verdadAnnie escribió:uno cualquiera escribió:Los festivales de rock son así. Cuánto más alto toques, mejor le vas a parecer a la gente. Gluecifer lo hicieron bien, pero sin ese volumen un tanto exagerado del que disfrutaron, la gente hoy no estaría hablando de que es uno de los mejores bolos de la historia del festival.Annie escribió:1. Van Morrison. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.
Pues mira, aluciné bastante con lo de Gluecifer. No sólo por el volumen. No es una banda que me guste especialmente, pero me pareció que por primera vez en la historia veía a una banda nórdica comportarse como unos grandes. Diría que fueron los cabezas de cartel.uno cualquiera escribió:No fuíste a ver a Dream Syndicate? Te mato, mecagonsandiosbendito.Annie escribió:2. Turbonegro.
No se solaparon, coño. Estuve un rato en en la hierba de Turbonegro y me dio tiempo a ver la prueba de sonido de Dream Syndicate. Que por cierto cuando llegaba flipé porque pensé que habían empezado a tocar ... y había allí unas 50 personas. De hecho hice hasta una foto testimonial.
- Spoiler:
Si eres el del chaleco, hazme una señal.
Indudablemente top 3 de esta edición, como no esperaba menos.
La foto no la puedo ver desde el curro, pero si piensas que ando por la vida llevando chalecos ya veo que vamos a tener un poblema
Gluecifer es verdad que sonaron apabullantes y no me parecieron de juguete como Turbonegro, pero no son para mí y el volumen si tuvo algo que ver, creo yo. Los ví por no abandonar a mis colegas, si hubiese ido por mi cuenta me hubiese largado antes.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pike escribió:Buenas chavales!
AH!!
es la edad
Evolardo- Mensajes : 64466
Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:A mí MC50 me gustó, el líder es uno de los mayores inadaptados que he visto encima de un escenario. Era una mezcla entre Tim Burton y Robert Smith con movimientos episódicos de Ian Curtis. La banda guay pero la personalidad de este menda es muy marcada, por momentos dejaba al resto de compañeros en un segundo plano. Desde ese punto de vista, disfruté mucho el concierto, me llevó a su terreno. En mi top five fijo.
Creo que te refieres al cantante, Marcus de Zen Guerrilla. Sin duda la mejor elección que se me ocurre para ponerse en los zapatos de Rob Tyner.
Sin duda. El tipo lo hizo de pm.
Pike escribió:En 2005, me pasé meses queriendo ser Tex Perkins. Este finde me tuve que ir hacia el final del bolo... Yo digo no.
Llegaste a ejercer?. Me hubiese gustado ver tu faceta psicótica a todo trapo.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Lo mío con Van Morrison no fue decepción, ni lo contrario. Intuía que me iba a pasar, lo comprobé cuando llegó el momento. Lo comencé a escuchar pero el cuerpo me pedía otra cosa, viernes por la tarde, estaba animoso, incluso jubiloso, me resultaba imposible meterme y concentrarme en dicho concierto, así que me fui a buscar fiesta por ahí.
psycho-sonic, ¿fuiste al festival?
El Botones Sacarino escribió:psycho-sonic, ¿fuiste al festival?
No.
Estoy un poquillo peleado con el Azkena. Algo gordo tiene que pasar para que vuelva. Lo de Wilco es buena señal....a ver quienes van asomando la patita para el 2019.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
uno cualquiera escribió:Los festivales de rock son así. Cuánto más alto toques, mejor le vas a parecer a la gente. Gluecifer lo hicieron bien, pero sin ese volumen un tanto exagerado del que disfrutaron, la gente hoy no estaría hablando de que es uno de los mejores bolos de la historia del festival.Annie escribió:1. Van Morrison. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.No fuíste a ver a Dream Syndicate? Te mato, mecagonsandiosbendito.Annie escribió:2. Turbonegro.Cómo he dicho en otro hilo, si te mola, de puta madre, pero a poquita gente va a convertir a su fé con ese tipo de concierto. Yo me lo pase en grande, pero me fuí a la hierba a descansar y seguir el concierto desde allí sin ningún rubor.Annie escribió:3. Joan Jett. Quizá es que no tengo ni puta idea de qué va Joan Jett, o que directamente no me gusta esa onda, pero me sorprendió que alguien con una carrera tan larga haga un concierto tan lineal, sin ningún tipo de cambio postural entre tema y tema. No es una pega si eres fan, porque estás centrado en las canciones, pero si eres un casual se te puede hacer muy largo. A mí se me hizo durante los temas que desconocía.
Muy de acuerdo con lo de Gluecifer. Alguien tenía que decirlo. Y ponerlo al nivel de Cult del año pasado como se está poniendo por aquí también es de traca.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:uno cualquiera escribió:Los festivales de rock son así. Cuánto más alto toques, mejor le vas a parecer a la gente. Gluecifer lo hicieron bien, pero sin ese volumen un tanto exagerado del que disfrutaron, la gente hoy no estaría hablando de que es uno de los mejores bolos de la historia del festival.Annie escribió:1. Van Morrison. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.No fuíste a ver a Dream Syndicate? Te mato, mecagonsandiosbendito.Annie escribió:2. Turbonegro.Cómo he dicho en otro hilo, si te mola, de puta madre, pero a poquita gente va a convertir a su fé con ese tipo de concierto. Yo me lo pase en grande, pero me fuí a la hierba a descansar y seguir el concierto desde allí sin ningún rubor.Annie escribió:3. Joan Jett. Quizá es que no tengo ni puta idea de qué va Joan Jett, o que directamente no me gusta esa onda, pero me sorprendió que alguien con una carrera tan larga haga un concierto tan lineal, sin ningún tipo de cambio postural entre tema y tema. No es una pega si eres fan, porque estás centrado en las canciones, pero si eres un casual se te puede hacer muy largo. A mí se me hizo durante los temas que desconocía.
Muy de acuerdo con lo de Gluecifer. Alguien tenía que decirlo. Y ponerlo al nivel de Cult del año pasado como se está poniendo por aquí también es de traca.
De traca no, de ley.
Y biff cantó a un nivel que ian lleva sin oler unos veinticinco años.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:j. cash escribió:uno cualquiera escribió:Los festivales de rock son así. Cuánto más alto toques, mejor le vas a parecer a la gente. Gluecifer lo hicieron bien, pero sin ese volumen un tanto exagerado del que disfrutaron, la gente hoy no estaría hablando de que es uno de los mejores bolos de la historia del festival.Annie escribió:1. Van Morrison. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.No fuíste a ver a Dream Syndicate? Te mato, mecagonsandiosbendito.Annie escribió:2. Turbonegro.Cómo he dicho en otro hilo, si te mola, de puta madre, pero a poquita gente va a convertir a su fé con ese tipo de concierto. Yo me lo pase en grande, pero me fuí a la hierba a descansar y seguir el concierto desde allí sin ningún rubor.Annie escribió:3. Joan Jett. Quizá es que no tengo ni puta idea de qué va Joan Jett, o que directamente no me gusta esa onda, pero me sorprendió que alguien con una carrera tan larga haga un concierto tan lineal, sin ningún tipo de cambio postural entre tema y tema. No es una pega si eres fan, porque estás centrado en las canciones, pero si eres un casual se te puede hacer muy largo. A mí se me hizo durante los temas que desconocía.
De traca no, de ley.
No sé si tanto pero el Biff ese, después de Regreso al Futuro, es lo mejor que ha hecho sin duda.
Pedazo cantante.
Godofredo escribió:j. cash escribió:uno cualquiera escribió:Los festivales de rock son así. Cuánto más alto toques, mejor le vas a parecer a la gente. Gluecifer lo hicieron bien, pero sin ese volumen un tanto exagerado del que disfrutaron, la gente hoy no estaría hablando de que es uno de los mejores bolos de la historia del festival.Annie escribió:1. Van Morrison. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.No fuíste a ver a Dream Syndicate? Te mato, mecagonsandiosbendito.Annie escribió:2. Turbonegro.Cómo he dicho en otro hilo, si te mola, de puta madre, pero a poquita gente va a convertir a su fé con ese tipo de concierto. Yo me lo pase en grande, pero me fuí a la hierba a descansar y seguir el concierto desde allí sin ningún rubor.Annie escribió:3. Joan Jett. Quizá es que no tengo ni puta idea de qué va Joan Jett, o que directamente no me gusta esa onda, pero me sorprendió que alguien con una carrera tan larga haga un concierto tan lineal, sin ningún tipo de cambio postural entre tema y tema. No es una pega si eres fan, porque estás centrado en las canciones, pero si eres un casual se te puede hacer muy largo. A mí se me hizo durante los temas que desconocía.
De traca no, de ley.
Para mí fue un buen bolo, eso no lo pongo en duda, pero ese estado superlativo del que muchos hablan tampoco lo veo. También es cierto que el grupo me gusta pero no me emociona. A The Cult el año pasado si que los pongo en grado superlativo y a estos no. Sin entrar en debate entre grupos claro porque entonces la cosa se desmanda
j. cash- Mensajes : 7898
Decepción como tal sólo MC5, personalmente esperaba que Joan Jett me pasara por encima y no lo hizo
Otro que pone el bolo de Gluecifer a la altura del de The Cult el año pasado
Otro que pone el bolo de Gluecifer a la altura del de The Cult el año pasado
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
En estado de gracia, un set casi inmejorable y la banda dispuesta a comerse el escenario. Y para ni no es banda top de nada, muy inferiores a unos Hellacopters o Turbonegro, no digamos ya a unos Cult, pero ese conciertazo fue para callar bocas.j. cash escribió:Godofredo escribió:j. cash escribió:uno cualquiera escribió:Los festivales de rock son así. Cuánto más alto toques, mejor le vas a parecer a la gente. Gluecifer lo hicieron bien, pero sin ese volumen un tanto exagerado del que disfrutaron, la gente hoy no estaría hablando de que es uno de los mejores bolos de la historia del festival.Annie escribió:1. Van Morrison. Van, no sólo te faltó el blues, te faltó la ruleta al 11 para hacerte respetar.No fuíste a ver a Dream Syndicate? Te mato, mecagonsandiosbendito.Annie escribió:2. Turbonegro.Cómo he dicho en otro hilo, si te mola, de puta madre, pero a poquita gente va a convertir a su fé con ese tipo de concierto. Yo me lo pase en grande, pero me fuí a la hierba a descansar y seguir el concierto desde allí sin ningún rubor.Annie escribió:3. Joan Jett. Quizá es que no tengo ni puta idea de qué va Joan Jett, o que directamente no me gusta esa onda, pero me sorprendió que alguien con una carrera tan larga haga un concierto tan lineal, sin ningún tipo de cambio postural entre tema y tema. No es una pega si eres fan, porque estás centrado en las canciones, pero si eres un casual se te puede hacer muy largo. A mí se me hizo durante los temas que desconocía.
De traca no, de ley.
Para mí fue un buen bolo, eso no lo pongo en duda, pero ese estado superlativo del que muchos hablan tampoco lo veo. También es cierto que el grupo me gusta pero no me emociona. A The Cult el año pasado si que los pongo en grado superlativo y a estos no. Sin entrar en debate entre grupos claro porque entonces la cosa se desmanda
Ver a Stoner como ocho veces y por el contrario no conocer a Woody.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:
De traca no, de ley.
No fui a los Azkena ni de 2017 ni al de este año. Por ello considero que debo entrar a contradecirte
Pero, dejando a un lado esto, mecagoentodoloquesemenea, Godo, la liga de Ian y The Cult, la de las mejores bandas de la historia, no es la de Maliby y Gluecifer. Ian además está en uno de sus mejores momentos, tanto como frontman como cantante, desde hace años. Lo vi en 2013 y aquello fue realmente mágico. Está a nivel Dios absoluto del Rock, mientras que Biff se deja la garganta y lo hace lo mejor que puede, que está muy bien, pero ya, ¿eh?
Ed Wood- Mensajes : 11022
psycho-sonic escribió:El Botones Sacarino escribió:psycho-sonic, ¿fuiste al festival?
No.
Estoy un poquillo peleado con el Azkena. Algo gordo tiene que pasar para que vuelva. Lo de Wilco es buena señal....a ver quienes van asomando la patita para el 2019.
Recuerdo una crítica que hiciste en la entrevista on line aquella, me pareció honesta.
Curiosamente vi por primera vez a Wilco en el Azkena cuando tocaron dos conciertos seguidos, el jueves sorpresa y el viernes, y molaron porque fueron diferentes.
Da cierto buen rollo, si.
Curiosamente vi por primera vez a Wilco en el Azkena cuando tocaron dos conciertos seguidos, el jueves sorpresa y el viernes, y molaron porque fueron diferentes.
Da cierto buen rollo, si.
pinkpanther escribió:Ver a Stoner como ocho veces y por el contrario no conocer a Woody.
Joder, de los ilustres que me quedan eres el que más ganas tengo de conocer. El sábado por la mañana me mandó un whatsapp stoner para ir a ver la pachanga de basket y preferí quedarme durmiendo. Tenía que haber ido
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:pinkpanther escribió:Ver a Stoner como ocho veces y por el contrario no conocer a Woody.
Joder, de los ilustres que me quedan eres el que más ganas tengo de conocer. El sábado por la mañana me mandó un whatsapp stoner para ir a ver la pachanga de basket y preferí quedarme durmiendo. Tenía que haber ido
Podíamos haber formado equipo.
Nebula, un truñaco comparándolo con lo escuchado en casa
Aecio- Mensajes : 113
Rival sons
MC50
Beasts of bourbon
Van Morrison no pprque no me decepciono. Dio la castaña que se esperaba
MC50
Beasts of bourbon
Van Morrison no pprque no me decepciono. Dio la castaña que se esperaba
Plissken- Mensajes : 1924
Rival Sons, Beast of Bourbon, MC50 (que cansinos con todas sus variaciones) y el sinsentido del homenaje a Tom Petty
blackfoot- Mensajes : 32897
Coño Botones, Annie, Pike, Logan etc...
Una pena que no os viera
Daba por sentado que muchos de vosotros no veniáis
Una pena que no os viera
Joan Jett, concierto sobrevalorado por el forerío
A mí personalmente me gustarón más las Girlschool
También es que me mola mucho más la NWOBM que el Hard Rock mezclado con un poco de Punk de la Jett
A mí personalmente me gustarón más las Girlschool
También es que me mola mucho más la NWOBM que el Hard Rock mezclado con un poco de Punk de la Jett
blackfoot escribió:Coño Botones, Annie, Pike, Logan etc...
Una pena que no os viera
Sería el primer año que no voy. Pero es verdad que este año ha habido muchos habituales que han faltado. Echo mucho de menos la pachanga de fútbol y la cata de cervezas.
Annie escribió:blackfoot escribió:Coño Botones, Annie, Pike, Logan etc...
Una pena que no os viera
Sería el primer año que no voy. Pero es verdad que este año ha habido muchos habituales que han faltado. Echo mucho de menos la pachanga de fútbol y la cata de cervezas.
Lo decía más por los otros tres
A tí te veo ya un fijo
Sobre la pachanga de Futbol, estuve hablando con Blas al volver al tren y comentarle que la pachanga de furgol estaría bien hacerla el Jueves, luego el Sábado por la mañana estamos muertos
Yo el Jueves si voy me apuntaría seguro
blackfoot escribió:Coño Botones, Annie, Pike, Logan etc...
Una pena que no os viera
Coño blackfoot no sabía que estabas, pena no habernos encontrado en algún cruce de caminos.
El Botones Sacarino escribió:blackfoot escribió:Coño Botones, Annie, Pike, Logan etc...
Una pena que no os viera
Coño blackfoot no sabía que estabas, pena no habernos encontrado en algún cruce de caminos.
Voy todos los años
Llavaré siete u ocho años yendo consecutivamente
blackfoot escribió:Rival Sons, Beast of Bourbon, MC50 (que cansinos con todas sus variaciones) y el sinsentido del homenaje a Tom Petty
Pues a mí el homenaje a Tom Petty, aún a riesgo de que me llamen verbenero, me gustó, me lo pasé como un niño.
Hubo foreros extasiados, no voy a decir sus nombres por si no quieren salir del anonimato.
Buena compañia y baloncesto de calidad. Eso os perdisteis.El Botones Sacarino escribió:Woody escribió:pinkpanther escribió:Ver a Stoner como ocho veces y por el contrario no conocer a Woody.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Buena compañia y baloncesto de calidad. Eso os perdisteis.El Botones Sacarino escribió:Woody escribió:pinkpanther escribió:Ver a Stoner como ocho veces y por el contrario no conocer a Woody.
Exacto, equipo de ojeadores quería decir.
Que risa el viernes por la noche, le decía a Woody, ¿tú no juegas la pachanga mañana? Y me respondía, ¿tú me ves pinta de jugador de baloncesto?
No puede caber ninguna duda de que lo peor han sido los Beasts of Bourbon. Tenía muchas ganas de verlos y me largué a la quinta canción. Qué panda. Cada uno a su bola, sin mirar a nadie, como máquinas. Supongo que cada uno ahoga sus malos momentos como puede, y estos se ponen finos, finos... "de algo"... Pero coño, respeta más al público... Y si tomas algo, que sea euforizante en un festival, no un narcótico para sobar. Rock narcótico, les llaman en alguna crítica, joder , qué verdad...
Glimmer Twin- Mensajes : 284
Página 2 de 3. • 1, 2, 3