RONDA 47 DEL IMPARABLE Y DRAMATÚRGICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GRACIAS Y VOTEN FATAL!!

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Mensaje por RegSound 02.07.18 7:05

ksmith escribió:
Sugar Bug escribió:
Bofu escribió:
ksmith escribió:
Bofu escribió:Bienvenida, Sona.

(¿Kevin? ¿Smith? Muy masculinos. ¿Amy? Muy acosador. ¿Fursona? Muy genérico. Sona)

dejémoslo en K de Karo.

Trato hecho, Lina.

Casmi.

lo compro!
Bien Sugus, se queda Casmi

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Mensaje por Toro 02.07.18 7:25

Criminal pentatónico escribió:Iba a organizar un concurso de fueras de concurso pero me he dado cuenta de que era una paradoja

Dejate a ver si vamos a implosionar... affraid
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Mensaje por Sugar Bug 02.07.18 8:24

RegSound escribió:
ksmith escribió:
Sugar Bug escribió:
Bofu escribió:
ksmith escribió:
Bofu escribió:Bienvenida, Sona.

(¿Kevin? ¿Smith? Muy masculinos. ¿Amy? Muy acosador. ¿Fursona? Muy genérico. Sona)

dejémoslo en K de Karo.

Trato hecho, Lina.

Casmi.

lo compro!
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Pues ese no será...
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Mensaje por Criminal pentatónico 02.07.18 10:28

Llegó el momento de abrir el telón. El mundo necesita faros y guías a la hora de abrir nuevos caminos. Admiro la valentía y dedicación de este microrrelatista...sin más dilación: ahí va el primer y magnífico relato de esta atípica ronda
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Mensaje por Criminal pentatónico 02.07.18 10:30

1.-La voluntad del destino
Un hombre no es otra cosa que lo que hace de sí mismo.
—Jean Paul Sartre—




Microacto 1

Del fondo del escenario emerge un hombre de negro, se sienta en el sofá. Andrés despierta sobresaltado.

ANDRÉS: ¿Quién eres?
DESTINO: Tu destino, ¿Cuándo vas a afrontarme?
ANDRÉS: ¿Eh?
DESTINO: Engañado con tu hermano y peor; lo que más quieres del mundo es hijo suyo, no tuyo. Todo el mundo sabiéndolo a tus espaldas y tú te enteras ayer. Tienes que hacer algo.
ANDRÉS: ¿Qué? 
DESTINO: Mátala. Lo merece. 
ANDRÉS: ¿Cómo?
DESTINO: Cianuro.




Microacto 2

La cocina; Andrés entra, manipula objetos en un armario, y sale.




Microacto 3

Grito de mujer. Se enciende la luz. La cocina; un niño tendido y leche derramada al lado. Marta llorando. Entra Andrés.

ANDRÉS: ¿Qué ha pasado?
MARTA: ¡Está muerto!
ANDRÉS: ¿No pasaba la noche con Marcos? 
MARTA: Marcos ha enfermado.
ANDRÉS: No tenía que ser así.

Andrés rompe a llorar.




Microacto 4

Un policía con Andrés esposado en la puerta del salón, Marta llorando desde los brazos de Antonio, el destino al fondo sonríe.

ANDRÉS: Me has traicionado.
DESTINO: Tu destino no es una heroica venganza. Es ser víctima; dejar de ser obstáculo para el ganador de la familia. Solo ayudo a que las cosas sean como tienen que ser.

El agente empuja a Andrés por la puerta.
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Mensaje por Toro 02.07.18 19:33

Primera obra!!! plas plas plas! plas plas plas!

Eso si, con cita, para hacerse notar What a Face

Aunque lo de las citas las ultimas semanas me tiene despistado para las quinielas Sad
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Mensaje por salakov 02.07.18 20:18

David Z. escribió:ESPERANDO A NOMEKO (En attendant Noméque) (FdC)

Del fondo del escenario salen Salakov y Kolosav. Son iguales pero uno es una chica y otro un chico. Un árbol en el centro. Se sitúan en torno a él. Llevan un móvil en la mano cada uno.

- Mira los micorrelatistas... son tan adorables...
- ¡Los odio! ¡Votan fatal! ¿Ha salido ya nomeko?
- No... Pero tienen buena intención...
- ¡No! ¡Ens roban!
- Hombre, creo que eso fue un error...
- ¿Un error? ¿Un error? ¡Los campos de concentración fueron un error! Poner una tilde en "esternocleidomastoideo" no es un error, chatina. ¡Es un ultraje!
- Pero...
- ¡Sunescán!
- Hombre...
- ¡Dalunabuso!
- No sé, me parece que exageras...
- ¡Nos quieren quitar nuestro tesoro! ¡Nuestro tesoro!
- ¿El María Moliner?
- ¡Nooooo! ¡El premio de microrrelatos!
- Hombre, tampoco es para tanto... Los dos millones de euros se gastan en nada y luego solo te quedan bolígrafos gastados y el suelo perdido de cáscaras de armadillo...
- ¡Pero y la gloria! ¡Y los laureles del triunfo! ¡Y el dulce licor de la venganza!
- Hablando de licor, ponte otro vaso de agua...
- Cómo no, chatina, guapa, prenda. ¿Quieres también agua?
- ¡Venga!
- Pues lo siento, no hay.
- ¿No hay?
- No, solo quedan vasos.
- Bueno, pues ponme un vaso.
- ¿Te lo lavo?
- ¿Con qué?
- Pues con cariño, con qué va a ser.
- Vale... Qué sed tengo...
- ¿Ha salido ya nomeko?
- No parece...
- Pues deben de ser ya las tantas... ¿Qué hora es?
- A ver... (mira su reloj)... Son las tantas.
- ¡Y yo con estos micropelos!
- ¡Y yo sin relato!
- ¿Ha salido ya nomeko?
- No sé.
- ¡Míralo a ver!
- ¿Y qué importa?
- ¡Cómo no va a importar!
- No sé, no importa nada...
- ¿Pero qué tonterías dices?
- Nada, estoy leyendo la nueva frase...
- ¿Hay frase?
- ¡Sí!
- ¿Cuála?
- Se dice "cuál".
- ¿Se tilda?
- Si es interrogativa sí.
- ¿Cuál es la frase?
- "No sé, no importa nada..."
- Qué pesimista estás hoy...
- Te lo parecerá a ti...
- ¿No habrás tildado ese ti?
- No creo... ¿A ti te sonó así?
- ¿A mí no, y a ti?
- A mí ese ti no me sonó así, no.
- Pues sí.
- ¿Ha salido ya nomeko?
(Se cierra el telón)


Yo nunca hablaría conmigo mismo sin tildar el "sólo" adverbial.

Error de bulto.

Spoiler:
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Mensaje por Toro 02.07.18 23:27

salakov escribió:
David Z. escribió:ESPERANDO A NOMEKO (En attendant Noméque) (FdC)
Spoiler:

Yo nunca hablaría conmigo mismo sin tildar el "sólo" adverbial.

Error de bulto.

Spoiler:

Salakov dando patadas a la RAE... ya no sé que más nos queda por ver... un rosco de Eloy affraid
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Mensaje por Criminal pentatónico 02.07.18 23:53

Vamos con un par de joyas Twisted Evil
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Mensaje por Criminal pentatónico 02.07.18 23:55

2.-Qué bien sabe no existir (pieza de microteatro absurdista en un acto)

Del fondo del escenario sale un  intérprete desnudo. Anónimo. El decorado es ninguno, un foco verdeazulado le ilumina. Otros estarán disimulados entre el público.

ACTOR: ¿Quién soy? Mi nombre no. ¿David? ¿Verónica? ¿Xabier? ¿Alejandra? El nombre es una piel de serpiente, te lo quitas y sigues quedando Tú. Miremos debajo.
CORIFEO DE ESPECTADORES(al unísono): ¡El infierno son los otros! ¡Hay que vivir!
ACTOR: ¿Seré, tal vez, un sumatorio de pasado? La memoria es un déspota totalitario, tampoco puedo escudarme en cómo fue alabeado mi metal…
CORIFEO: ¡Somos del tamaño de nuestros sueños!
ACTOR: ¿Y hasta qué punto fue programada mi realidad anímica y mental? ¿Soy lo que pienso? ¿Lo que siento? ¿Y si no fuera nada más que testosterona y pelo, feniletilamina, semen y hueso?
CORIFEO: Ni a eso alcanzas, ¡eres un personaje! ¡Mera ficción! ¡Nada!
ACTOR (gritando, nervioso): Rechazo vuestra verdad, ¿dónde queda mi libre albedrío? ¿Dónde lo inmanente? ¿Yo, que para mí soy un Dios?
CORIFEO: ¡Arrepiéntete, Arlequín!
ACTOR (llorando, desesperado): Dios mío, ¡todo es una representación! ¡Yo! ¡Vosotros! ¡Todos!
CORIFEO: Todo lo que dije, lo dijo alguien ya.

El teatro se funde en negro, cae el telón. Asimismo el lector notará un telón cayendo tras de sí.

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Mensaje por Criminal pentatónico 02.07.18 23:58

3.-Tres personajes en busca de autor.

„¿Saben, en cambio, sobre qué se apoya todo?
Se lo digo yo. Sobre la presunción —Dios se la conserve siempre—
de que la realidad, tal como es para ustedes,
debe ser y es igual para todos los demás.“

Luigi Pirandello - Uno, ninguno y cien mil



MICROACTO 1

Sin telón. Caja negra.

Suena el crepitar de una aguja de tocadiscos. Pero no llega a sonar música.

Luz verdosa tenue.

Una habitación sin ventanas. Bajo una lámpara infantil, tres personas en ropa interior con la goma floja hablan alrededor de una mesa en la penumbra.

PERSONA 1: Del fondo del escenario se acercarán pantallas al proscenio emitiendo gifs absurdos sin descanso.
PERSONA 2 (con palillo en la boca): ¡Menuda gilipollez! Nadie va a entender nada. Deberíamos hacer un Chejov purista y un tio en chandal del ejército pasando por el medio y criticándolo todo.

PERSONA 3 no para de hacer muecas y sonidos de desprecio.

Luces a negro.  Sonido de lluvia y teclear en un smartphone.


MICROACTO 2

Al fondo de la platea, cuatro sirenas rojas asincrónicas iluminan el teatro.

(Las voces se emiten aleatoriamente desde amplificadores situados al azar por el teatro)

VOZ PERSONA 1 (en bucle): No sabéis mirar. Queréis ser modernos pero no. Lee los clásicos. La poesía es la nueva televisión. Estáis viejos.
VOZ PERSONA 2 (simultánemente)(en bucle): Antes todo esto era campo. Yo uso Tordroid. El Kindle es el presente. Opino desde el bar de debajo de casa. Habláis de todo esto porque no tenéis vida.
VOZ PERSONA 3 hace ruidos (carraspera, tos, malestar, desprecio, etc)

Suena la cara 3 de metal machine music desde el inicio del acto. El volumen debe ir desde 0 dBs a 50 dBs en un fade in constante.

Se apagan las sirenas a la vez que se encienden las luces del teatro.

FIN
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Mensaje por RegSound 03.07.18 0:01

Que de drogas nos estamos metiendo para escribir esta ronda

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Mensaje por m señor 03.07.18 0:02

Solo leo el dos.....es el que más me gusta.....las citas no aportan nada....y son un engaño
parece difícil escribir tanto con solo 200.
Luego leo las normas nuevas....
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Mensaje por Koikila 03.07.18 0:05

Criminal pentatónico escribió:2.-Qué bien sabe no existir (pieza de microteatro absurdista en un acto)

Del fondo del escenario sale un  intérprete desnudo. Anónimo. El decorado es ninguno, un foco verdeazulado le ilumina. Otros estarán disimulados entre el público.

ACTOR: ¿Quién soy? Mi nombre no. ¿David? ¿Verónica? ¿Xabier? ¿Alejandra? El nombre es una piel de serpiente, te lo quitas y sigues quedando Tú. Miremos debajo.
CORIFEO DE ESPECTADORES(al unísono): ¡El infierno son los otros! ¡Hay que vivir!
ACTOR: ¿Seré, tal vez, un sumatorio de pasado? La memoria es un déspota totalitario, tampoco puedo escudarme en cómo fue alabeado mi metal…
CORIFEO: ¡Somos del tamaño de nuestros sueños!
ACTOR: ¿Y hasta qué punto fue programada mi realidad anímica y mental? ¿Soy lo que pienso? ¿Lo que siento? ¿Y si no fuera nada más que testosterona y pelo, feniletilamina, semen y hueso?
CORIFEO: Ni a eso alcanzas, ¡eres un personaje! ¡Mera ficción! ¡Nada!
ACTOR (gritando, nervioso): Rechazo vuestra verdad, ¿dónde queda mi libre albedrío? ¿Dónde lo inmanente? ¿Yo, que para mí soy un Dios?
CORIFEO: ¡Arrepiéntete, Arlequín!
ACTOR (llorando, desesperado): Dios mío, ¡todo es una representación! ¡Yo! ¡Vosotros! ¡Todos!
CORIFEO: Todo lo que dije, lo dijo alguien ya.

El teatro se funde en negro, cae el telón. Asimismo el lector notará un telón cayendo tras de sí.

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Por favor, me encanta, lo del corifeo de espectadores es maravilloso

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Mensaje por Rhonda 03.07.18 0:11

Así vamos mal, si lo que queréis es fomentar la participación.
No está bien que escribáis avasallando, joer.
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Mensaje por Toro 03.07.18 0:22

Criminal pentatónico escribió:2.-Qué bien sabe no existir (pieza de microteatro absurdista en un acto)

Del fondo del escenario sale un  intérprete desnudo. Anónimo. El decorado es ninguno, un foco verdeazulado le ilumina. Otros estarán disimulados entre el público.

ACTOR: ¿Quién soy? Mi nombre no. ¿David? ¿Verónica? ¿Xabier? ¿Alejandra? El nombre es una piel de serpiente, te lo quitas y sigues quedando Tú. Miremos debajo.
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ACTOR: ¿Seré, tal vez, un sumatorio de pasado? La memoria es un déspota totalitario, tampoco puedo escudarme en cómo fue alabeado mi metal…
CORIFEO: ¡Somos del tamaño de nuestros sueños!
ACTOR: ¿Y hasta qué punto fue programada mi realidad anímica y mental? ¿Soy lo que pienso? ¿Lo que siento? ¿Y si no fuera nada más que testosterona y pelo, feniletilamina, semen y hueso?
CORIFEO: Ni a eso alcanzas, ¡eres un personaje! ¡Mera ficción! ¡Nada!
ACTOR (gritando, nervioso): Rechazo vuestra verdad, ¿dónde queda mi libre albedrío? ¿Dónde lo inmanente? ¿Yo, que para mí soy un Dios?
CORIFEO: ¡Arrepiéntete, Arlequín!
ACTOR (llorando, desesperado): Dios mío, ¡todo es una representación! ¡Yo! ¡Vosotros! ¡Todos!
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Lo veo muy en la linea moderna...

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What a Face

EDIT: Lo que hay al final que es? Una especie de post-cita??

A ver si ahora va a ser obligatoria la cita, sea al principio o al final.... affraid

Por lo menos esta es innovadora
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Mensaje por Toro 03.07.18 0:24

m señor escribió:Solo leo el dos.....es el que más me gusta.....las citas no aportan nada....y son un engaño
parece difícil escribir tanto con solo 200.
Luego leo las normas nuevas....
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Laughing Laughing Laughing Laughing

Las citas se están convirtiendo en plaga
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Mensaje por Sugar Bug 03.07.18 0:31

Es obligatorio que no se entienda nada?
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Mensaje por Criminal pentatónico 03.07.18 0:32

Sugar Bug escribió:Es obligatorio que no se entienda nada?

Es recomendable
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Mensaje por salakov 03.07.18 0:36

Soy un influencer.

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Mensaje por Sugar Bug 03.07.18 0:43

salakov escribió:Soy un influencer.

Cool

O mandas varios relatos, que todo podría ser.
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Mensaje por Toro 03.07.18 0:47

Sugar Bug escribió:Es obligatorio que no se entienda nada?

No has oido hablar del teatro abstracto?

Las obras clásicas como Hamlet están demodé What a Face
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Mensaje por salakov 03.07.18 0:48

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:Soy un influencer.

Cool

O mandas varios relatos, que todo podría ser.  

¿Multinick?

Digamos que aprendí del mejor...
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Mensaje por Sugar Bug 03.07.18 0:49

Toro escribió:
Sugar Bug escribió:Es obligatorio que no se entienda nada?

No has oido hablar del teatro abstracto?

Las obras clásicas como Hamlet están demodé What a Face

Hamlet clasico? Clásico es Arévalo y Bertín, concha Velasco, Arturo Fernández. Cosas que se entienden.
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Mensaje por Toro 03.07.18 0:50

salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:Soy un influencer.

Cool

O mandas varios relatos, que todo podría ser.  

¿Multinick?

Digamos que aprendí del mejor...

Trumbo?
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Mensaje por Koikila 03.07.18 0:50

Que alguien haga una obra tipo de las de Pedro Osinaga, por favorrr
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RONDA 47 DEL IMPARABLE Y DRAMATÚRGICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GRACIAS Y VOTEN FATAL!!  - Página 4 Empty Re: RONDA 47 DEL IMPARABLE Y DRAMATÚRGICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GRACIAS Y VOTEN FATAL!!

Mensaje por Toro 03.07.18 0:51

Debería ser obligatorio para cada autor mandar un enlace a youtube con su obra representada, al menos, en teatro de marionetas
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RONDA 47 DEL IMPARABLE Y DRAMATÚRGICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GRACIAS Y VOTEN FATAL!!  - Página 4 Empty Re: RONDA 47 DEL IMPARABLE Y DRAMATÚRGICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GRACIAS Y VOTEN FATAL!!

Mensaje por m señor 03.07.18 0:52

Ya se ponen dibujos.....fotos ...letras...post citas.....madre mía.....madre mía.....

Sad2


Quiero vacaciones....pero de las de descansar, no de las de estar todo el puto día haciendo cosas....
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Mensaje por Sugar Bug 03.07.18 0:52

Toro escribió:Debería ser obligatorio para cada autor mandar un enlace a youtube con su obra representada, al menos, en teatro de marionetas

Oh!!! Que los mánagers de señoryseñora la representen allí en la playa!
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Mensaje por m señor 03.07.18 0:53

Koikila escribió:Que alguien haga una obra tipo de las de Pedro Osinaga, por favorrr
Das puntos como salachatin?
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Mensaje por salakov 03.07.18 0:58

Aprovecho la presente para deciros que EL PONT FLOTANT, mi compañía prefer de teatro, presentará espectáculo nuevo por tierras valencianas y catalanas.

http://www.elpontflotant.es/inicio.php?i=c





Yo de vosotros no me los perdía.
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Mensaje por Sugar Bug 03.07.18 1:48

que sepáis que empieza el tráfico de microteatrillos por la deep web... ya me han llegado tres.
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Mensaje por Koikila 03.07.18 1:49

m señor escribió:
Koikila escribió:Que alguien haga una obra tipo de las de Pedro Osinaga, por favorrr
Das puntos como salachatin?
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sí, me apetece caspa
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Mensaje por Sugar Bug 03.07.18 1:50

Koikila escribió:
m señor escribió:
Koikila escribió:Que alguien haga una obra tipo de las de Pedro Osinaga, por favorrr
Das puntos como salachatin?
m

sí, me apetece caspa

vendo obra osinagiana a cambio de los treses para sapiro!
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Mensaje por salakov 03.07.18 1:53

Koikila escribió:
m señor escribió:
Koikila escribió:Que alguien haga una obra tipo de las de Pedro Osinaga, por favorrr
Das puntos como salachatin?
m

sí, me apetece caspa


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Mensaje por Koikila 03.07.18 1:56

Sugar Bug escribió:
Koikila escribió:
m señor escribió:
Koikila escribió:Que alguien haga una obra tipo de las de Pedro Osinaga, por favorrr
Das puntos como salachatin?
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sí, me apetece caspa

vendo obra osinagiana a cambio de los treses para sapiro!

Hecho!!
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Mensaje por Sugar Bug 03.07.18 1:56

Koikila escribió:
Sugar Bug escribió:
Koikila escribió:
m señor escribió:
Koikila escribió:Que alguien haga una obra tipo de las de Pedro Osinaga, por favorrr
Das puntos como salachatin?
m

sí, me apetece caspa

vendo obra osinagiana a cambio de los treses para sapiro!

Hecho!!




















































quien es osinaga?
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Mensaje por salakov 03.07.18 1:58

Un japonés de la prefectura de Osaka.

Escribe haikus preciosos.
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Mensaje por Sugar Bug 03.07.18 2:05

salakov escribió:Un japonés de la prefectura de Osaka.

Escribe haikus preciosos.


que bonito...


los cerezos se doblan.
nuestros besos, a su sombra,
se lanzan hacia el infinito
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Mensaje por Bofu 03.07.18 2:07

¿La frase es opcional?
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Mensaje por salakov 03.07.18 2:08

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:Un japonés de la prefectura de Osaka.

Escribe haikus preciosos.


que bonito...


los cerezos se doblan.
nuestros besos, a su sombra,
se lanzan hacia el infinito


Cuenta sílabas, copón, que cuesta poco.

5 / 7 / 5
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Mensaje por Sugar Bug 03.07.18 2:12

salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:Un japonés de la prefectura de Osaka.

Escribe haikus preciosos.


que bonito...


los cerezos se doblan.
nuestros besos, a su sombra,
se lanzan hacia el infinito


Cuenta sílabas, copón, que cuesta poco.

5 / 7 / 5

free to haik! libertad para el haiku! open your mind!


los cerezos se doblan.
besos de sombra
vuelan al infinito.



7 / 5/ 7

pa ti y pa tu polla!
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Mensaje por salakov 03.07.18 2:16



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Mensaje por Criminal pentatónico 03.07.18 2:45

No hay que perder las buenas costumbres amigos, ahí va el microteatro para la hora del café
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Mensaje por Criminal pentatónico 03.07.18 2:45

4.-UN BUEN TRATO

MICROACTO 1
Del fondo del escenario, Melchiades Brown camina hacia el lateral donde, junto a la pared, siete personas maniatadas permanecen en el suelo. Melchiades se detiene delante de una.
MELCHIADES: Dígame un motivo por el que no debería matarle, Alcaide.
ALCAIDE: Porque acabarás en el corredor de la muerte. Escucha Mel: si paras ahora esto y nos liberas, no habrá represalias. La prensa aún no sabe del motín. Todo puede quedar entre estos muros.
MELCHIADES: Devuélvanos el vis a vis.
ALCAIDE: Lo hablaremos cuando estemos libres.

MICROACTO 2
Despacho del Alcaide. Éste está sentado tras su mesa. Melchiades, con numerosos moratones y golpes es sostenido en pie por dos guardas.
MELCHIADES: Eres un cabrón sin palabra, Alcaide. ¡Los has matado a todos! ¡Hijo puta! ¡Os habíamos liberado!
ALCAIDE: No me gustan los motines Mel. Ahora estoy seguro de que en mi prisión no volverá a haberlos. ¡Metedle en el agujero!
MELCHIADES (mientras se lo llevan): ¡Te mataré, Alcaide!   ¡TE MATARÉEEEE!
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Mensaje por Toro 03.07.18 2:54

Criminal pentatónico escribió:3.-Tres personajes en busca de autor.

„¿Saben, en cambio, sobre qué se apoya todo?
Se lo digo yo. Sobre la presunción —Dios se la conserve siempre—
de que la realidad, tal como es para ustedes,
debe ser y es igual para todos los demás.“

Luigi Pirandello - Uno, ninguno y cien mil



MICROACTO 1

Sin telón. Caja negra.

Suena el crepitar de una aguja de tocadiscos. Pero no llega a sonar música.

Luz verdosa tenue.

Una habitación sin ventanas. Bajo una lámpara infantil, tres personas en ropa interior con la goma floja hablan alrededor de una mesa en la penumbra.

PERSONA 1: Del fondo del escenario se acercarán pantallas al proscenio emitiendo gifs absurdos sin descanso.
PERSONA 2 (con palillo en la boca): ¡Menuda gilipollez! Nadie va a entender nada. Deberíamos hacer un Chejov purista y un tio en chandal del ejército pasando por el medio y criticándolo todo.

PERSONA 3 no para de hacer muecas y sonidos de desprecio.

Luces a negro.  Sonido de lluvia y teclear en un smartphone.


MICROACTO 2

Al fondo de la platea, cuatro sirenas rojas asincrónicas iluminan el teatro.

(Las voces se emiten aleatoriamente desde amplificadores situados al azar por el teatro)

VOZ PERSONA 1 (en bucle): No sabéis mirar. Queréis ser modernos pero no. Lee los clásicos. La poesía es la nueva televisión. Estáis viejos.
VOZ PERSONA 2 (simultánemente)(en bucle): Antes todo esto era campo. Yo uso Tordroid. El Kindle es el presente. Opino desde el bar de debajo de casa. Habláis de todo esto porque no tenéis vida.
VOZ PERSONA 3 hace ruidos (carraspera, tos, malestar, desprecio, etc)

Suena la cara 3 de metal machine music desde el inicio del acto. El volumen debe ir desde 0 dBs a 50 dBs en un fade in constante.

Se apagan las sirenas a la vez que se encienden las luces del teatro.

FIN

Este hay que retocarlo un pelo para que cumpla con historia esa de la frase inicial o no se qué, no? What a Face
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Mensaje por Sugar Bug 03.07.18 2:59

Toro escribió:
Criminal pentatónico escribió:3.-Tres personajes en busca de autor.

„¿Saben, en cambio, sobre qué se apoya todo?
Se lo digo yo. Sobre la presunción —Dios se la conserve siempre—
de que la realidad, tal como es para ustedes,
debe ser y es igual para todos los demás.“

Luigi Pirandello - Uno, ninguno y cien mil



MICROACTO 1

Sin telón. Caja negra.

Suena el crepitar de una aguja de tocadiscos. Pero no llega a sonar música.

Luz verdosa tenue.

Una habitación sin ventanas. Bajo una lámpara infantil, tres personas en ropa interior con la goma floja hablan alrededor de una mesa en la penumbra.

PERSONA 1: Del fondo del escenario se acercarán pantallas al proscenio emitiendo gifs absurdos sin descanso.
PERSONA 2 (con palillo en la boca): ¡Menuda gilipollez! Nadie va a entender nada. Deberíamos hacer un Chejov purista y un tio en chandal del ejército pasando por el medio y criticándolo todo.

PERSONA 3 no para de hacer muecas y sonidos de desprecio.

Luces a negro.  Sonido de lluvia y teclear en un smartphone.


MICROACTO 2

Al fondo de la platea, cuatro sirenas rojas asincrónicas iluminan el teatro.

(Las voces se emiten aleatoriamente desde amplificadores situados al azar por el teatro)

VOZ PERSONA 1 (en bucle): No sabéis mirar. Queréis ser modernos pero no. Lee los clásicos. La poesía es la nueva televisión. Estáis viejos.
VOZ PERSONA 2 (simultánemente)(en bucle): Antes todo esto era campo. Yo uso Tordroid. El Kindle es el presente. Opino desde el bar de debajo de casa. Habláis de todo esto porque no tenéis vida.
VOZ PERSONA 3 hace ruidos (carraspera, tos, malestar, desprecio, etc)

Suena la cara 3 de metal machine music desde el inicio del acto. El volumen debe ir desde 0 dBs a 50 dBs en un fade in constante.

Se apagan las sirenas a la vez que se encienden las luces del teatro.

FIN

Este hay que retocarlo un pelo para que cumpla con historia esa de la frase inicial o no se qué, no? What a Face


que mas da, si tampoco se entiende.

si hay que apostar, digo que este es de alfie.
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Mensaje por Toro 03.07.18 3:02

Sugar Bug escribió:
Toro escribió:
Criminal pentatónico escribió:3.-Tres personajes en busca de autor.

„¿Saben, en cambio, sobre qué se apoya todo?
Se lo digo yo. Sobre la presunción —Dios se la conserve siempre—
de que la realidad, tal como es para ustedes,
debe ser y es igual para todos los demás.“

Luigi Pirandello - Uno, ninguno y cien mil



MICROACTO 1

Sin telón. Caja negra.

Suena el crepitar de una aguja de tocadiscos. Pero no llega a sonar música.

Luz verdosa tenue.

Una habitación sin ventanas. Bajo una lámpara infantil, tres personas en ropa interior con la goma floja hablan alrededor de una mesa en la penumbra.

PERSONA 1: Del fondo del escenario se acercarán pantallas al proscenio emitiendo gifs absurdos sin descanso.
PERSONA 2 (con palillo en la boca): ¡Menuda gilipollez! Nadie va a entender nada. Deberíamos hacer un Chejov purista y un tio en chandal del ejército pasando por el medio y criticándolo todo.

PERSONA 3 no para de hacer muecas y sonidos de desprecio.

Luces a negro.  Sonido de lluvia y teclear en un smartphone.


MICROACTO 2

Al fondo de la platea, cuatro sirenas rojas asincrónicas iluminan el teatro.

(Las voces se emiten aleatoriamente desde amplificadores situados al azar por el teatro)

VOZ PERSONA 1 (en bucle): No sabéis mirar. Queréis ser modernos pero no. Lee los clásicos. La poesía es la nueva televisión. Estáis viejos.
VOZ PERSONA 2 (simultánemente)(en bucle): Antes todo esto era campo. Yo uso Tordroid. El Kindle es el presente. Opino desde el bar de debajo de casa. Habláis de todo esto porque no tenéis vida.
VOZ PERSONA 3 hace ruidos (carraspera, tos, malestar, desprecio, etc)

Suena la cara 3 de metal machine music desde el inicio del acto. El volumen debe ir desde 0 dBs a 50 dBs en un fade in constante.

Se apagan las sirenas a la vez que se encienden las luces del teatro.

FIN

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que mas da, si tampoco se entiende.

si hay que apostar, digo que este es de alfie.

El 1 y el 4 me veo capaz de momento de ponerlos en un teatro de marionetas What a Face

PD: ¿Alguien conoce alguna herramienta para hacer animaciones online? A lo mejor me animo, para una obra de teatro es lo suyo....
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Mensaje por Sugar Bug 03.07.18 3:10

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Criminal pentatónico escribió:3.-Tres personajes en busca de autor.

„¿Saben, en cambio, sobre qué se apoya todo?
Se lo digo yo. Sobre la presunción —Dios se la conserve siempre—
de que la realidad, tal como es para ustedes,
debe ser y es igual para todos los demás.“

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Sin telón. Caja negra.

Suena el crepitar de una aguja de tocadiscos. Pero no llega a sonar música.

Luz verdosa tenue.

Una habitación sin ventanas. Bajo una lámpara infantil, tres personas en ropa interior con la goma floja hablan alrededor de una mesa en la penumbra.

PERSONA 1: Del fondo del escenario se acercarán pantallas al proscenio emitiendo gifs absurdos sin descanso.
PERSONA 2 (con palillo en la boca): ¡Menuda gilipollez! Nadie va a entender nada. Deberíamos hacer un Chejov purista y un tio en chandal del ejército pasando por el medio y criticándolo todo.

PERSONA 3 no para de hacer muecas y sonidos de desprecio.

Luces a negro.  Sonido de lluvia y teclear en un smartphone.


MICROACTO 2

Al fondo de la platea, cuatro sirenas rojas asincrónicas iluminan el teatro.

(Las voces se emiten aleatoriamente desde amplificadores situados al azar por el teatro)

VOZ PERSONA 1 (en bucle): No sabéis mirar. Queréis ser modernos pero no. Lee los clásicos. La poesía es la nueva televisión. Estáis viejos.
VOZ PERSONA 2 (simultánemente)(en bucle): Antes todo esto era campo. Yo uso Tordroid. El Kindle es el presente. Opino desde el bar de debajo de casa. Habláis de todo esto porque no tenéis vida.
VOZ PERSONA 3 hace ruidos (carraspera, tos, malestar, desprecio, etc)

Suena la cara 3 de metal machine music desde el inicio del acto. El volumen debe ir desde 0 dBs a 50 dBs en un fade in constante.

Se apagan las sirenas a la vez que se encienden las luces del teatro.

FIN

Este hay que retocarlo un pelo para que cumpla con historia esa de la frase inicial o no se qué, no? What a Face


que mas da, si tampoco se entiende.

si hay que apostar, digo que este es de alfie.

El 1 y el 4 me veo capaz de momento de ponerlos en un teatro de marionetas What a Face

PD: ¿Alguien conoce alguna herramienta para hacer animaciones online? A lo mejor me animo, para una obra de teatro es lo suyo....

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Mensaje por salakov 03.07.18 3:11

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