RONDA 47 DEL IMPARABLE Y DRAMATÚRGICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GRACIAS Y VOTEN FATAL!!

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Mensaje por salakov 03.07.18 23:50

David Z. escribió:
salakov escribió:
David Z. escribió:La cosa va marchando, ¿no?

En fin, yo por aportar algo:

Sapir o no Sapir (FdC):

En un cementerio de canelones, Sapir sostiene una rosquilla en la mano, frente a su cara, observándola y hablando con ella...

Escribir o no escribir, es la cuestión:



¿No odiáis a la gente que en un poema empieza cada puto verso con mayúscula? Que sé que es cosa del Word, pero leñe, no cuesta nada que las líneas tengan cierta trazabilidad.

Digo.

Más que del word, en este caso es cosa del puto Shakespeare... La verdad es que nunca será un poeta famoso como siga escribiendo así... Mándale un MP para comentarle cómo hay que hacer los poemas con cierta trazabilidad : )

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Mensaje por Sugar Bug 03.07.18 23:51

salakov escribió:
David Z. escribió:
salakov escribió:
David Z. escribió:La cosa va marchando, ¿no?

En fin, yo por aportar algo:

Sapir o no Sapir (FdC):

En un cementerio de canelones, Sapir sostiene una rosquilla en la mano, frente a su cara, observándola y hablando con ella...

Escribir o no escribir, es la cuestión:



¿No odiáis a la gente que en un poema empieza cada puto verso con mayúscula? Que sé que es cosa del Word, pero leñe, no cuesta nada que las líneas tengan cierta trazabilidad.

Digo.

Más que del word, en este caso es cosa del puto Shakespeare... La verdad es que nunca será un poeta famoso como siga escribiendo así... Mándale un MP para comentarle cómo hay que hacer los poemas con cierta trazabilidad : )

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Mensaje por Neska 03.07.18 23:53

Criminal pentatónico escribió:9.-Compra Semanal


Microacto I

Del fondo del escenario emana una tenue luz de una bombilla que titila. Carlos y Marta alrededor de una mesa.

CARLOS: Cariño, ¿te has fijado que hay más azulejos blancos que azules?
MARTA: No es algo que me preocupe ahora, además cada vez veo menos.
CARLOS: Con algo tengo que evadirme, no paro de pensar si la vida ha sido justa con nosotros.
MARTA: Yo también me pregunto sobre nuestra parte de responsabilidad en esto.
CARLOS (gritando): Ah! No! Si algo tengo claro es que la culpa la tiene ese malnacido que nos tiene secuestrados aquí en nuestro sótano desde hace tres semanas. 

Microacto II

El sonido de unas llaves abriendo varios cerrojos sobresalta a las dos personas, se escuchan pisadas, el secuestrador entra en escena.

CARLOS: Ya era hora! Igual te habías olvidado de nosotros.
Secuestrador: Os traigo la compra de la semana.
CARLOS (exaltado): Déjanos salir de aquí hijo de puta! ¿Así es como nos tratas después de todo?
Secuestrador (dirigiéndose a la puerta): Lo hago por vuestro bien, volveré la semana que viene.
MARTA (al borde de las lágrimas): Hijo, al menos cámbianos la bombilla por una led.

El secuestrador abandona la sala y cierra de nuevo la puerta. 

FIN

¿Les ha secuestrado el hijo para quedarse con su casa? Laughing Laughing cheers

A lo mejor no, a lo mejor cuando dice "lo hagopor vuestro bien" es un plan premeditado, rollo... para que se vuelvan a encontrar o algo así.

Tiene múltiples interpretaciones. Exijo una segunda parte.
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Mensaje por Neska 03.07.18 23:54

Criminal pentatónico escribió:Este golpe no estoy poniendo nada de música, pero eso tiene remedio:


Qué exquisito paladar musical el de Crimi cloud9
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Mensaje por Neska 03.07.18 23:54

Criminal pentatónico escribió:Para los que tengáis niños pequeños (seguro que le encanta) y para cualquier mortal, recomendar esta película de animación:


study
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Mensaje por Criminal pentatónico 03.07.18 23:56

Muchas gracias por el show Neska  axl
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Mensaje por salakov 03.07.18 23:56

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
David Z. escribió:
salakov escribió:
David Z. escribió:La cosa va marchando, ¿no?

En fin, yo por aportar algo:

Sapir o no Sapir (FdC):

En un cementerio de canelones, Sapir sostiene una rosquilla en la mano, frente a su cara, observándola y hablando con ella...

Escribir o no escribir, es la cuestión:



¿No odiáis a la gente que en un poema empieza cada puto verso con mayúscula? Que sé que es cosa del Word, pero leñe, no cuesta nada que las líneas tengan cierta trazabilidad.

Digo.

Más que del word, en este caso es cosa del puto Shakespeare... La verdad es que nunca será un poeta famoso como siga escribiendo así... Mándale un MP para comentarle cómo hay que hacer los poemas con cierta trazabilidad : )

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Las versales ya estaban anticuadas cuando Shakespeare.

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Molaría cantidubi.
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Mensaje por tacitus 03.07.18 23:59

Sois gente guay del paraguay
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Mensaje por salakov 04.07.18 0:00

Tú también eres bastante chachi pilongui, tacitas.
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Mensaje por Criminal pentatónico 04.07.18 0:12

salakov escribió:
tacitus escribió:
Criminal pentatónico escribió:Para los que tengáis niños pequeños (seguro que le encanta) y para cualquier mortal, recomendar esta película de animación:

Esta la recomendé yo hace un tiempo
No sé si fue mi ahora enemigo Sugar el que recogió el guante y la apuntó
Buenísima

¿Mejor que “Kubo y las dos cuerdas mágicas”?

No he visto la que dices aunque la buscaré, esta es francamente bonita y diferente. Está cojonuda para todo el mundo, pero para los niños tienen un ritmo de imágenes que no es como la movida trepidante de Disney y el personaje de Kirikú es inolvidable.
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Mensaje por JCRZ 04.07.18 0:15

Uuuf, teatro me da cosa. En la siguiente nos vemos. Reg, no me riñas, leches!!!
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Mensaje por Criminal pentatónico 04.07.18 0:18

JCRZ escribió:Uuuf, teatro me da cosa. En la siguiente nos vemos. Reg, no me riñas, leches!!!

Sad no pierdo la esperanza
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Mensaje por m señor 04.07.18 0:19

¿Qué día es hoy?
¿Lo de la frase y el teatro es en serio?....¿O ya hay frase?
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Mensaje por Criminal pentatónico 04.07.18 0:21

m señor escribió:¿Qué día es hoy?
¿Lo de la frase y el teatro es en serio?....¿O ya hay frase?
m

Es muy serio...por cierto esta mañana cumplí con mi parte del trato, me debes un disco y un microteatro  Very Happy
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Mensaje por JCRZ 04.07.18 0:21

m señor escribió:¿Qué día es hoy?
¿Lo de la frase y el teatro es en serio?....¿O ya hay frase?
m

"Del fondo del escenario ..." Y sí, va en serio jajaja
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Mensaje por David Z. 04.07.18 0:21

salakov escribió:
David Z. escribió:
salakov escribió:
David Z. escribió:La cosa va marchando, ¿no?

En fin, yo por aportar algo:

Sapir o no Sapir (FdC):

En un cementerio de canelones, Sapir sostiene una rosquilla en la mano, frente a su cara, observándola y hablando con ella...

Escribir o no escribir, es la cuestión:



¿No odiáis a la gente que en un poema empieza cada puto verso con mayúscula? Que sé que es cosa del Word, pero leñe, no cuesta nada que las líneas tengan cierta trazabilidad.

Digo.

Más que del word, en este caso es cosa del puto Shakespeare... La verdad es que nunca será un poeta famoso como siga escribiendo así... Mándale un MP para comentarle cómo hay que hacer los poemas con cierta trazabilidad : )

Salud,
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Las versales ya estaban anticuadas cuando Shakespeare.

Pero bueno, igual eres un neoclasicista vintage, un reaccionario ¿Todavia descuelgas el teléfono diciendo “diga melón”?


En todo trabajo de cita (y la parodia en parte lo es) es lo lógico respetar la mayúscula al principio del verso si así viene escrita en el original. Como, en efecto, así viene en todos los textos de Shakespeare que puedas encontrar en este universo y en todos los paralelos, así ha quedado. Si parodiara a, qué sé yo, Pedro Salinas, escribiría las primeras letras en minúscula. Te pido disculpas por tamaña ofensa.

Como solución, minusculízalo tú mismo. Yo en efecto soy de esos neoclasicistas a los que este asunto les parece totalmente irrelevante (excepto si hablas de alguien como e.e. cummings), de esos melones a los que no les afecta para nada a la hora de leer, de esos reaccionarios que no escriben en word y que nunca habían leído ni entienden bien la palabra "trazabilidad" para referirse a un poema.

Tu afirmación "Las versales ya estaban anticuadas cuando Shakespeare" es incorrecta e incompatible con la realidad. En inglés (y en castellano) la mayúscula al principio de verso es norma universal hasta bien entrado el siglo XX.

Contesto el teléfono diciendo "¡hola, caracola!" Es mucho más moderno.

Salud,
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Mensaje por m señor 04.07.18 0:21

Tenía 15 actos escritos.....amor, celos, desmembramientos, castración química.....
Pero no he sabido contar las palabras....
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Mensaje por Toro 04.07.18 0:23

Que gran show de neska!!! cheers
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Mensaje por Criminal pentatónico 04.07.18 0:25

m señor escribió:Tenía 15 actos escritos.....amor, celos, desmembramientos, castración química.....
Pero no he sabido contar las palabras....
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Me gusta lo que oigo ¿quién soy yo para ponerle puertas al campo?
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Mensaje por Neska 04.07.18 0:26

¿Sabéis cuándo cambiáis de trabajo? Dejas una empresa y empiezas a trabajar en otro lado y... todo eso.

Te llevas guay con tus compañeros, los que dejas, así que ni unos ni otros queréis perder la relación con lo que... quedas con ellos a menudo, vas de visita a tu antigua empresa de vez en cuando, te siguen invitando a las despedidas... Pero. Pero. Pero... Con el tiempo... entiendes que ya no perteneces a ese lugar. Un día vas de visita y te sientes fuera. Algunos se fueron como tú, otros permanecen. Otros llegan. Compañeros con los que han construido chistes propios y costumbres nuevas. Y bueno... da algo de pena pero entiendes que está bien, que tú también has construido cosas nuevas y otros lugares a los que pertenecer. Y que la vida es un poco ese paseo.

Ese paseo, lo describe perfectamente esa escena de Cinema Paradiso en la que Alfredo le dice a Totó:

"Mientras permaneces te parece que nunca cambia nada. Luego te vas, un año, dos... y cuando vuelves todo ha cambiado. Se rompe el hilo conductor. Tus cosas ya no están. Has de ausentarte mucho tiempo, muchos años, para encontrar a tu vuelta a tu gente, tu hogar".

Eso me ha pasado hoy un poco aquí.


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Mensaje por Toro 04.07.18 0:26

Neska escribió:
Toro escribió:Pues 14 añitos tenía yo cuando pasó eso...y estaba ahí al lado jugando a polis y cacos cuando empezamos a ver el humo... y ya nos ocupó el resto del día What a Face

Al final fue uno de los espectáculos que queda grabado en la memoria...

¿Qué pasó? No lo recuerdo. ¿Fue espontáneo, fue ETA, cómo ocurrió, en qué año fue?

Se quemo el hotel de portugalete.... El año 1993, nada de terrorismo ni parecido, estaba en ruinas y alguno pudo rascar algo del seguro al menos, pero el incendio fue espectacular...

Luego decian que lo habian comprado clemente y gaspar y estuvo años y años como un solar hasta que hicieron el nuevo
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Mensaje por Neska 04.07.18 0:28

Toro escribió:
Neska escribió:
Toro escribió:Pues 14 añitos tenía yo cuando pasó eso...y estaba ahí al lado jugando a polis y cacos cuando empezamos a ver el humo... y ya nos ocupó el resto del día What a Face

Al final fue uno de los espectáculos que queda grabado en la memoria...

¿Qué pasó? No lo recuerdo. ¿Fue espontáneo, fue ETA, cómo ocurrió, en qué año fue?

Se quemo el hotel de portugalete.... El año 1993, nada de terrorismo ni parecido, estaba en ruinas y alguno pudo rascar algo del seguro al menos, pero el incendio fue espectacular...

Luego decian que lo habian comprado clemente y gaspar y estuvo años y años como un solar hasta que hicieron el nuevo

Ah, joder, el hotel. Lo recuerdo. sí, ahora sí. Lo había confundido con el ayuntamiento.

17 añitos tenía, y mi noviodetodalavida portulajo, y los sábados en santa maría y el la plaza de La Arrantxe. Qué recuerdos cloud9


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Mensaje por Stoneheart 04.07.18 0:30

m señor escribió:¿Qué día es hoy?
¿Lo de la frase y el teatro es en serio?....¿O ya hay frase?
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Mensaje por Criminal pentatónico 04.07.18 0:34

No estaba dispuesto a irme a la cama sin llegar a la decena!!
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Mensaje por Criminal pentatónico 04.07.18 0:35

10.-Función de Fin de Curso

ACTO 1

Del fondo del escenario brotan formas oscuras, pequeñas, cuya naturaleza humana apenas se distingue en la penumbra. Se arrastran jadeando y topando entre ellas como animales ciegos buscando agua: mmmg, aahj, ghaaa. 

ACTO 2

Dos focos cenitales iluminan al DIRECTOR y a la MAESTRA respectivamente, muy obesos y entrados en años.

DIRECTOR — ¡Míralos, ya saben leer y escribir!
MAESTRA — ¡Y hacer multiplicaciones!
DIRECTOR — ¡Sus difuntos padres estarían orgullosos!
MAESTRA — ¿Qué vamos a hacer ahora que se acaba el colegio?
DIRECTOR – Los vamos a echar tanto de menos…

El DIRECTOR empieza a tocar un bandoneón mal afinado y la MAESTRA rompe a llorar ruidosamente. A medida que avanza la melodía, las figuras se van acercando a ellos, en silencio. Cuando se da cuenta, el DIRECTOR y la MAESTRA están llenos de mordiscos. La música y los lloros cesan, y la MAESTRA emite un grito ensordecedor.

ACTO 3

El DIRECTOR y la MAESTRA, arrastrándose — Mmmg, aahj, ghaaa
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Mensaje por m señor 04.07.18 0:38

Neska escribió:¿Sabéis cuándo cambiáis de trabajo? Dejas una empresa y empiezas a trabajar en otro lado y... todo eso.

Te llevas guay con tus compañeros, los que dejas, así que ni unos ni otros queréis perder la relación con lo que... quedas con ellos a menudo, vas de visita a tu antigua empresa de vez en cuando, te siguen invitando a las despedidas... Pero. Pero. Pero... Con el tiempo... entiendes que ya no perteneces a ese lugar. Un día vas de visita y te sientes fuera. Algunos se fueron como tú, otros permanecen. Otros llegan. Compañeros con los que han construido chistes propios y costumbres nuevas. Y bueno... da algo de pena pero entiendes que está bien, que tú también has construido cosas nuevas y otros lugares a los que pertenecer. Y que la vida es un poco ese paseo.

Ese paseo, lo describe perfectamente esa escena de Cinema Paradiso en la que Alfredo le dice a Totó:

"Mientras permaneces te parece que nunca cambia nada. Luego te vas, un año, dos... y cuando vuelves todo ha cambiado. Se rompe el hilo conductor. Tus cosas ya no están. Has de ausentarte mucho tiempo, muchos años, para encontrar a tu vuelta a tu gente, tu hogar".

Eso me ha pasado hoy un poco aquí.
Crying or Very sad

Nooooo.......

Eso es porque crees que te quieren más esos tipos de la liga rookies, pero hasta que allí no hablen de neskismo, aquí eres referente.


Yo estoy también un poco fuera.....pero es el verano, los guajes y la actividad.....madre mía....que termine ya el verano.
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Mensaje por Koikila 04.07.18 0:38

Criminal pentatónico escribió:10.-Función de Fin de Curso

ACTO 1

Del fondo del escenario brotan formas oscuras, pequeñas, cuya naturaleza humana apenas se distingue en la penumbra. Se arrastran jadeando y topando entre ellas como animales ciegos buscando agua: mmmg, aahj, ghaaa. 

ACTO 2

Dos focos cenitales iluminan al DIRECTOR y a la MAESTRA respectivamente, muy obesos y entrados en años.

DIRECTOR — ¡Míralos, ya saben leer y escribir!
MAESTRA — ¡Y hacer multiplicaciones!
DIRECTOR — ¡Sus difuntos padres estarían orgullosos!
MAESTRA — ¿Qué vamos a hacer ahora que se acaba el colegio?
DIRECTOR – Los vamos a echar tanto de menos…

El DIRECTOR empieza a tocar un bandoneón mal afinado y la MAESTRA rompe a llorar ruidosamente. A medida que avanza la melodía, las figuras se van acercando a ellos, en silencio. Cuando se da cuenta, el DIRECTOR y la MAESTRA están llenos de mordiscos. La música y los lloros cesan, y la MAESTRA emite un grito ensordecedor.

ACTO 3

El DIRECTOR y la MAESTRA, arrastrándose — Mmmg, aahj, ghaaa

Otro maravilloso relato, si es que esta semana va a ser imposible votar.
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RONDA 47 DEL IMPARABLE Y DRAMATÚRGICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GRACIAS Y VOTEN FATAL!!  - Página 8 Empty Re: RONDA 47 DEL IMPARABLE Y DRAMATÚRGICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GRACIAS Y VOTEN FATAL!!

Mensaje por m señor 04.07.18 0:39

Criminal pentatónico escribió:
m señor escribió:Tenía 15 actos escritos.....amor, celos, desmembramientos, castración química.....
Pero no he sabido contar las palabras....
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Me gusta lo que oigo ¿quién soy yo para ponerle puertas al campo?

En serio....estoy un poco perdido....
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Mensaje por Toro 04.07.18 0:41

Neska escribió:
Toro escribió:
Neska escribió:
Toro escribió:Pues 14 añitos tenía yo cuando pasó eso...y estaba ahí al lado jugando a polis y cacos cuando empezamos a ver el humo... y ya nos ocupó el resto del día What a Face

Al final fue uno de los espectáculos que queda grabado en la memoria...

¿Qué pasó? No lo recuerdo. ¿Fue espontáneo, fue ETA, cómo ocurrió, en qué año fue?

Se quemo el hotel de portugalete.... El año 1993, nada de terrorismo ni parecido, estaba en ruinas y alguno pudo rascar algo del seguro al menos, pero el incendio fue espectacular...

Luego decian que lo habian comprado clemente y gaspar y estuvo años y años como un solar hasta que hicieron el nuevo

Ah, joder, el hotel. Lo recuerdo. sí, ahora sí. Lo había confundido con el ayuntamiento.

17 añitos tenía, y mi noviodetodalavida portulajo, y los sábados en santa maría y el la plaza de La Arrantxe. Qué recuerdos cloud9

Esos sabados se han esfumado Crying or Very sad
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Mensaje por Criminal pentatónico 04.07.18 0:42

Neska escribió:¿Sabéis cuándo cambiáis de trabajo? Dejas una empresa y empiezas a trabajar en otro lado y... todo eso.

Te llevas guay con tus compañeros, los que dejas, así que ni unos ni otros queréis perder la relación con lo que... quedas con ellos a menudo, vas de visita a tu antigua empresa de vez en cuando, te siguen invitando a las despedidas... Pero. Pero. Pero... Con el tiempo... entiendes que ya no perteneces a ese lugar. Un día vas de visita y te sientes fuera. Algunos se fueron como tú, otros permanecen. Otros llegan. Compañeros con los que han construido chistes propios y costumbres nuevas. Y bueno... da algo de pena pero entiendes que está bien, que tú también has construido cosas nuevas y otros lugares a los que pertenecer. Y que la vida es un poco ese paseo.

Ese paseo, lo describe perfectamente esa escena de Cinema Paradiso en la que Alfredo le dice a Totó:

"Mientras permaneces te parece que nunca cambia nada. Luego te vas, un año, dos... y cuando vuelves todo ha cambiado. Se rompe el hilo conductor. Tus cosas ya no están. Has de ausentarte mucho tiempo, muchos años, para encontrar a tu vuelta a tu gente, tu hogar".

Eso me ha pasado hoy un poco aquí.

Sad Pero esto es un espacio abierto para la creatividad...yo de lunes a miércoles tengo bastante tiempo libre y disfruto escribiendo y leyendo los relatos que los demás envían. Valoro mucho la creatividad y el esfuerzo de los relatistas, aprendemos y pasamos buenos momentos y algún que otro momento malo también. Creo que en definitiva esto pertenece a cualquiera que mande un relato, así que escribe cuando tengas ganas...
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Mensaje por Criminal pentatónico 04.07.18 0:43

m señor escribió:
Criminal pentatónico escribió:
m señor escribió:Tenía 15 actos escritos.....amor, celos, desmembramientos, castración química.....
Pero no he sabido contar las palabras....
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Very Happy un poco como todos...
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Mensaje por Toro 04.07.18 0:44

m señor escribió:
Criminal pentatónico escribió:
m señor escribió:Tenía 15 actos escritos.....amor, celos, desmembramientos, castración química.....
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Bueno, ya te he vidto hacerlo con la cancion mas bonita del mundo y el guitarrista di eggs What a Face
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Mensaje por Criminal pentatónico 04.07.18 0:46

Con el maravilloso relato número 10 despido la emisión de cadena criminal por hoy. Espero mañana un aluvión importante, me voy al sobre en compañía de Truman Capote y sus ataúdes tallados a mano
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Mensaje por Koikila 04.07.18 0:47

Criminal pentatónico escribió:Con el maravilloso relato número 10 despido la emisión de cadena criminal por hoy. Espero mañana un aluvión importante, me voy al sobre en compañía de Truman Capote y sus ataúdes tallados a mano

muy buena lectura. A ver si lo releo...
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Mensaje por Toro 04.07.18 0:51

Por cierto, bravo por los FdC nivelon!

Diria que hasta merecen un punto extra Smile

Y ya que es una ronda especial y distinta, me apetece comentar los relatos de forma distinta, no es novedoso, a m le he visto hacerlo varias veces...
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Mensaje por m señor 04.07.18 0:52

Toro escribió:
m señor escribió:
Criminal pentatónico escribió:
m señor escribió:Tenía 15 actos escritos.....amor, celos, desmembramientos, castración química.....
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Bueno, ya te he vidto hacerlo con la cancion mas bonita del mundo y el guitarrista di eggs What a Face

Juro que pensé que era de Amaral...... :ble:
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Mensaje por Toro 04.07.18 0:54

m señor escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Criminal pentatónico escribió:
m señor escribió:Tenía 15 actos escritos.....amor, celos, desmembramientos, castración química.....
Pero no he sabido contar las palabras....
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Bueno, ya te he vidto hacerlo con la cancion mas bonita del mundo y el guitarrista di eggs What a Face

Juro que pensé que era de Amaral...... :ble:
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Lo eggs Laughing
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Mensaje por Toro 04.07.18 1:05

Neska escribió:
Criminal pentatónico escribió:1.-La voluntad del destino
Un hombre no es otra cosa que lo que hace de sí mismo.
—Jean Paul Sartre—




Microacto 1

Del fondo del escenario emerge un hombre de negro, se sienta en el sofá. Andrés despierta sobresaltado.

ANDRÉS: ¿Quién eres?
DESTINO: Tu destino, ¿Cuándo vas a afrontarme?
ANDRÉS: ¿Eh?
DESTINO: Engañado con tu hermano y peor; lo que más quieres del mundo es hijo suyo, no tuyo. Todo el mundo sabiéndolo a tus espaldas y tú te enteras ayer. Tienes que hacer algo.
ANDRÉS: ¿Qué? 
DESTINO: Mátala. Lo merece. 
ANDRÉS: ¿Cómo?
DESTINO: Cianuro.




Microacto 2

La cocina; Andrés entra, manipula objetos en un armario, y sale.




Microacto 3

Grito de mujer. Se enciende la luz. La cocina; un niño tendido y leche derramada al lado. Marta llorando. Entra Andrés.

ANDRÉS: ¿Qué ha pasado?
MARTA: ¡Está muerto!
ANDRÉS: ¿No pasaba la noche con Marcos? 
MARTA: Marcos ha enfermado.
ANDRÉS: No tenía que ser así.

Andrés rompe a llorar.




Microacto 4

Un policía con Andrés esposado en la puerta del salón, Marta llorando desde los brazos de Antonio, el destino al fondo sonríe.

ANDRÉS: Me has traicionado.
DESTINO: Tu destino no es una heroica venganza. Es ser víctima; dejar de ser obstáculo para el ganador de la familia. Solo ayudo a que las cosas sean como tienen que ser.

El agente empuja a Andrés por la puerta.


Bueno... no sé qué decir. Está bien. No sé si me acaba de convencer el formato. El relato sí. A ver si me acostumbro al formato este. Debo echarle imaginación.

- que te parece?
- Corto... Tiene todos los elementos clasicos; un concepto personificado, muerte, lazos familiares, bajas pasiones y tragedia, quiza demasiados para algo tan corto
- Que pasa? Ahora eres un erudito? Digo el destino... Esta escrito o es que se lo ha buscado el tio?
- yo que se! Preguntale al autor... O al destino mira, lo tienes ahi saliendo por la puerta
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Mensaje por Toro 04.07.18 1:11

Neska escribió:
Criminal pentatónico escribió:2.-Qué bien sabe no existir (pieza de microteatro absurdista en un acto)

Del fondo del escenario sale un  intérprete desnudo. Anónimo. El decorado es ninguno, un foco verdeazulado le ilumina. Otros estarán disimulados entre el público.

ACTOR: ¿Quién soy? Mi nombre no. ¿David? ¿Verónica? ¿Xabier? ¿Alejandra? El nombre es una piel de serpiente, te lo quitas y sigues quedando Tú. Miremos debajo.
CORIFEO DE ESPECTADORES(al unísono): ¡El infierno son los otros! ¡Hay que vivir!
ACTOR: ¿Seré, tal vez, un sumatorio de pasado? La memoria es un déspota totalitario, tampoco puedo escudarme en cómo fue alabeado mi metal…
CORIFEO: ¡Somos del tamaño de nuestros sueños!
ACTOR: ¿Y hasta qué punto fue programada mi realidad anímica y mental? ¿Soy lo que pienso? ¿Lo que siento? ¿Y si no fuera nada más que testosterona y pelo, feniletilamina, semen y hueso?
CORIFEO: Ni a eso alcanzas, ¡eres un personaje! ¡Mera ficción! ¡Nada!
ACTOR (gritando, nervioso): Rechazo vuestra verdad, ¿dónde queda mi libre albedrío? ¿Dónde lo inmanente? ¿Yo, que para mí soy un Dios?
CORIFEO: ¡Arrepiéntete, Arlequín!
ACTOR (llorando, desesperado): Dios mío, ¡todo es una representación! ¡Yo! ¡Vosotros! ¡Todos!
CORIFEO: Todo lo que dije, lo dijo alguien ya.

El teatro se funde en negro, cae el telón. Asimismo el lector notará un telón cayendo tras de sí.

RONDA 47 DEL IMPARABLE Y DRAMATÚRGICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GRACIAS Y VOTEN FATAL!!  - Página 8 Alejandra

Solo Salakov podría usar la palabra "corifeo". Podría añadir "o alguien queriéndo parecer Salakov" pero lo demás le delata.  Está lleno de frases grandilocuentes, algunas joyas, pero tiendo a rechazar este tipo de tonos profundos y cultivados (sean de Salakov o no). No es el relato, ser capaz de construir esto tiene meritazo. Soy yo.

¿Qué diablos es corifeo? scratch

- No se si me ha quedado muy claro
- Es una representacion existencial, mola que haya espectadores actuando tambien
- si si, pero el actor quien era?
- David Muñoz, esta de moda ultimamente
- es verdaaaaaaad ya decía que me sonaba
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Mensaje por Toro 04.07.18 1:17

Neska escribió:
Criminal pentatónico escribió:3.-Tres personajes en busca de autor.

„¿Saben, en cambio, sobre qué se apoya todo?
Se lo digo yo. Sobre la presunción —Dios se la conserve siempre—
de que la realidad, tal como es para ustedes,
debe ser y es igual para todos los demás.“

Luigi Pirandello - Uno, ninguno y cien mil



MICROACTO 1

Sin telón. Caja negra.

Suena el crepitar de una aguja de tocadiscos. Pero no llega a sonar música.

Luz verdosa tenue.

Una habitación sin ventanas. Bajo una lámpara infantil, tres personas en ropa interior con la goma floja hablan alrededor de una mesa en la penumbra.

PERSONA 1: Del fondo del escenario se acercarán pantallas al proscenio emitiendo gifs absurdos sin descanso.
PERSONA 2 (con palillo en la boca): ¡Menuda gilipollez! Nadie va a entender nada. Deberíamos hacer un Chejov purista y un tio en chandal del ejército pasando por el medio y criticándolo todo.

PERSONA 3 no para de hacer muecas y sonidos de desprecio.

Luces a negro.  Sonido de lluvia y teclear en un smartphone.


MICROACTO 2

Al fondo de la platea, cuatro sirenas rojas asincrónicas iluminan el teatro.

(Las voces se emiten aleatoriamente desde amplificadores situados al azar por el teatro)

VOZ PERSONA 1 (en bucle): No sabéis mirar. Queréis ser modernos pero no. Lee los clásicos. La poesía es la nueva televisión. Estáis viejos.
VOZ PERSONA 2 (simultánemente)(en bucle): Antes todo esto era campo. Yo uso Tordroid. El Kindle es el presente. Opino desde el bar de debajo de casa. Habláis de todo esto porque no tenéis vida.
VOZ PERSONA 3 hace ruidos (carraspera, tos, malestar, desprecio, etc)

Suena la cara 3 de metal machine music desde el inicio del acto. El volumen debe ir desde 0 dBs a 50 dBs en un fade in constante.

Se apagan las sirenas a la vez que se encienden las luces del teatro.

FIN

No he entendido nada! Laughing Laughing Laughing

Solo Crimi puede tener la culpa de esto. Valientes todos los que afrontáis tamaña empresa. Mi admiración eterna. Yo sería incapaz de esbozar algo si quiera.

- es mas bien una performance no?
- no se tio, espera un momento que estoy buscando en google lo que es el tordroid
- no te has enterado de nada, no ves que la obra habla de lo alineados que estamos? Todo es ruido alrededor, deja el smartphone
- y tanto, la gente no paraba de hablar...
- Facepalm! A ver si diciendotelo asi te enteras de una vez
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Mensaje por Toro 04.07.18 1:22

Neska escribió:
Criminal pentatónico escribió:4.-UN BUEN TRATO

MICROACTO 1
Del fondo del escenario, Melchiades Brown camina hacia el lateral donde, junto a la pared, siete personas maniatadas permanecen en el suelo. Melchiades se detiene delante de una.
MELCHIADES: Dígame un motivo por el que no debería matarle, Alcaide.
ALCAIDE: Porque acabarás en el corredor de la muerte. Escucha Mel: si paras ahora esto y nos liberas, no habrá represalias. La prensa aún no sabe del motín. Todo puede quedar entre estos muros.
MELCHIADES: Devuélvanos el vis a vis.
ALCAIDE: Lo hablaremos cuando estemos libres.

MICROACTO 2
Despacho del Alcaide. Éste está sentado tras su mesa. Melchiades, con numerosos moratones y golpes es sostenido en pie por dos guardas.
MELCHIADES: Eres un cabrón sin palabra, Alcaide. ¡Los has matado a todos! ¡Hijo puta! ¡Os habíamos liberado!
ALCAIDE: No me gustan los motines Mel. Ahora estoy seguro de que en mi prisión no volverá a haberlos. ¡Metedle en el agujero!
MELCHIADES (mientras se lo llevan): ¡Te mataré, Alcaide!   ¡TE MATARÉEEEE!

Se entiende! cheers

Qué recuerdos me ha traído de Oz, que acabo de terminar hace poco. Bien. Una historia sencilla sin florituras y que se entiende. Bravo Very Happy

- joder que cruel el autor, nos ha privado de la escena de mas accion
- que mas da? Es microteatro, te cuenta lo importante de la historia
- hombre pero hay una alcaide, un motin, melchiades recibe una pelea... Me han quedado ganas de accion
- bueno, pues vamos al cine ahora, pero lo importante en la obra no es la acción, es la traición
- pues me he quedado con ganas de ver la traición de melchiades, cuando le mate
- bueno oye, apoya la obra... Así a lo mejor nos lo cuentan la semana que viene
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Mensaje por Toro 04.07.18 1:28

Neska escribió:
Criminal pentatónico escribió:5.-Jagger y Bowie
 
Del fondo del escenario, un foco aumenta el brillo progresivamente dejando a la vista una cama con una pareja. Ambos están tapados hasta el cuello, aunque se intuye su desnudez. Frente a la cama, una puerta se abre sin previo aviso.

ACTO I

Ana: No es lo que parece...
Novio: Ya veo, desde abajo parecía que estabais follando. ¡A mí me haces esto! Siempre te traté con cariño y respeto…
Amante: Tenías razón Ana, se lo toma todo a la tremenda...
Ana: Así es...
Novio: Quisiera verte a ti en esta tesitura

ACTO II

El amante y el novio yacen ahora en la cama, Ana está tras la puerta
Amante: Parecemos Bowie y Jagger
Novio: ¡Me encantan! Ya verás, si al final...
Amante: Oigo pasos...Me da la risa
Ana: ¡Qué demonios es esto!
Amante: No es lo que parece
Ana: Desde fuera parecía que estabais follando
Amante: Me dijo que le gustaban Bowie y Jagger y una cosa...
Ana: ¡Me encantan también!, me meto en la cama con vosotros
Amante: Esto de compartir no es mi rollo
Novio: Opino igual...

ACTO III

En una televisión, emiten el videoclip de Dancing in the Street. Con rabia, Ana pulsa el botón de apagado.

cheers  cheers

Acaba de avanzar a la primera posición


- y dices que era de almodovar?
- estas loco? Como va a meter almodovar a Bowie y a Jagger?...
- hombre eso es verdad... Y esa flema del novio cuando pilla el asunto...
- es que no lo has entendido bien, desde el primer momento hubo chispa, ya estaba medio filtreando con el amante
- pues le ha salido bien, al final la que se queda sola es ella
- aaaaaaaah que hubiera tenido mas cultura musical
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Mensaje por Toro 04.07.18 1:33

Neska escribió:
Criminal pentatónico escribió:6.-La partida sin fin

ACTO I

Del fondo del escenario emergen sombras móviles sobre fondo blanco. Muestran formas de barcas ocupadas por multitud de personas. En el centro, seis policías alineados y armados con escopetas dan la espalda al público. (Silencio)

ACTO II 

Las sombras tornan grises a la vez que han disminuido en número las personas que ocupan las barcas. Los policías se mantienen en la misma posición. (Silencio)

ACTO III

Las barcas luchan con olas que amenazan con cubrirlas. Las cabezas no sobresalen, se dejan ver como sombras más oscuras en el interior, cada vez más claro, de las barcas. Doce personas se interponen entre los policías y las sombras. Seis de ellas dan la espalda al público, las otras miran a los policías. (Silencio)

ACTO IV

Las barcas aparecen del revés. Están vacías. Se mueven con una oscilación perezosa. Los policías están entre el fondo y las doce personas ahora se dan la espalda entre ellos por parejas. Muestran su perfil al público. (Silencio)

ACTO V
Fondo negro. Los policías abandonan el escenario por un lateral. Las doce personas giran sobre sí mismos en ambos sentidos de forma aleatoria. Al frente, tres hombres y una mujer, muy bien vestidos, aparecen sentados a una mesa redonda. Juegan a las cartas. (Silencio)

FIN

Oh, qué profundo, actual y triste a la vez Crying or Very sad    

Este también puede situarse en la cabeza de carrera

- muy simbolico, muy emotivo
- si, aunque he echado de menos el dialogo, me gusta en el teatro
- hombre pero es que lo impactante es la situación, verla
- ya pero me ha quedado la duda de quienes eran los 12 apostoles
- mas que los jugadores?
- Bueno eso también me ha dejado pensando
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Mensaje por Toro 04.07.18 1:39

Neska escribió:
Criminal pentatónico escribió:7.-Tildes

Microacto I
Del fondo del escenario salen dos personas de mediana edad con gabardina y fumando.
-Garrido: de nuevo el asesino de las citas
-Núñez: ¿Por qué esa obsesión de dejar siempre una cita en el escenario del crimen?
-Garrido: nos está intentando decir algo, ¡piensa Núñez, piensa!
-Núñez: ¿crees que no lo hago Garrido?

Microacto II
Ambos en la comisaría buscando pistas e indicios.
-Núñez: ¡LO TENGO!, todos eran profesores de lengua y literatura en institutos.
-Garrido: no hay más que hablar

Microacto III
Ambos esposan a un hombre en un piso franco de Portugalete
-Garrido: ¡TE COGIMOS! ¿Pensabas que serías más listo que nosotros?
-Núñez: te centraste en profesores que les pareció bien los cambios de no tildar los pronombres o solo cuando es adverbio
-Salakov: ¡OS JURO QUE YO NO HE SIDO, ME HAN TENDIDO UNA TRAMPA! ¡ÚNICAMENTE VINE AQUÍ PORQUE ME DIJERON QUE ME DARÍAN UNA ENTRADA PARA MORRISEY!

Desde el lateral derecho del escenario Toro ríe mientras contempla la escena con unos prismáticos

FIN


Laughing Laughing Laughing

- como me gustan los thrillers policiacos como seven
- si, aunque no se si es muy creible que alguien pueda matar por cambios en las normas ortograficas
- yo ya despues de comprobar como han sido capaces de meter a portugalete en el teatro, me puedo creer cualquier cosa, aunque me ha quedado la duda de quien será la figura misteriosa
- el apuesto observador con prismaticos?
- ese
- a saber, supongo que de la RAE
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Mensaje por Toro 04.07.18 1:43

Neska escribió:
Criminal pentatónico escribió:8.-EL VIAJE DE SIR GEORGE LARK

--- PRIMER ACTO ---
Del fondo del escenario entra GEORGE con una mochila y se sienta en una mesa de las tres que hay frente a la barra de bar. Suena de fondo la tertulia de una radio.
Entra en escena el CAMARERO y se acerca.

CAMARERO - Qué le pongo.
GEORGE - (con acento inglés) Café con leche por favor.
CAMARERO - (con acento salmantino) ¿In glass or in cup?
GEORGE - Café con leche por favor, poquito leche por favor.
CAMARERO - Okey amigo.

El CAMARERO prepara el café tras la barra y lo trae a la mesa. GEORGE mira el café, asiente con la cabeza y se queda quieto con gesto de escuchar la radio.
TELÓN

--- SEGUNDO ACTO ---
En el bar vacío y en silencio el CAMARERO seca unos vasos tras la barra tarareando "Greensleeves".
TELÓN

Ehm..., no sé, he buscado Greensleeves en google y la wikipedia me habla de una historia en la que Enrique VIII compone una canción para Ana Bolena. Así que... no acabo de entender la relación scratch

- creo que algo se me ha escapado
- que un ingles no pida te o cerveza?
- no hombre, esta claro que no sabe ni lo que pide, no es capaz de escoger copa o vaso en su propio idiona...
- aaaaaah vale, asi tiene mas sentido, pero entonces lo has entendido bastante bien
- si, eso si, pero la canción que tararea tiene que ser importante y no la reconozco, voy a buscarla en google
- tienes tordroid?
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Mensaje por Toro 04.07.18 1:49

Neska escribió:
Criminal pentatónico escribió:9.-Compra Semanal


Microacto I

Del fondo del escenario emana una tenue luz de una bombilla que titila. Carlos y Marta alrededor de una mesa.

CARLOS: Cariño, ¿te has fijado que hay más azulejos blancos que azules?
MARTA: No es algo que me preocupe ahora, además cada vez veo menos.
CARLOS: Con algo tengo que evadirme, no paro de pensar si la vida ha sido justa con nosotros.
MARTA: Yo también me pregunto sobre nuestra parte de responsabilidad en esto.
CARLOS (gritando): Ah! No! Si algo tengo claro es que la culpa la tiene ese malnacido que nos tiene secuestrados aquí en nuestro sótano desde hace tres semanas. 

Microacto II

El sonido de unas llaves abriendo varios cerrojos sobresalta a las dos personas, se escuchan pisadas, el secuestrador entra en escena.

CARLOS: Ya era hora! Igual te habías olvidado de nosotros.
Secuestrador: Os traigo la compra de la semana.
CARLOS (exaltado): Déjanos salir de aquí hijo de puta! ¿Así es como nos tratas después de todo?
Secuestrador (dirigiéndose a la puerta): Lo hago por vuestro bien, volveré la semana que viene.
MARTA (al borde de las lágrimas): Hijo, al menos cámbianos la bombilla por una led.

El secuestrador abandona la sala y cierra de nuevo la puerta. 

FIN

¿Les ha secuestrado el hijo para quedarse con su casa? Laughing Laughing cheers

A lo mejor no, a lo mejor cuando dice "lo hagopor vuestro bien" es un plan premeditado, rollo... para que se vuelvan a encontrar o algo así.

Tiene múltiples interpretaciones. Exijo una segunda parte.

- esto lo ha tenido que escribir un padre
- si, esta bien contado, el giro final es divertido
- mas divertido cuando recuerdas los improperios que ellos mismos le han soltado
- hombre normal, les tiene ahi secuestrados o castigados o no se la finalidad, la verdad que algo asi no lo veo muy creible
- no sabes lo que me alegra que pienses asi, papa
Toro
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Mensaje por Toro 04.07.18 2:00

Criminal pentatónico escribió:10.-Función de Fin de Curso

ACTO 1

Del fondo del escenario brotan formas oscuras, pequeñas, cuya naturaleza humana apenas se distingue en la penumbra. Se arrastran jadeando y topando entre ellas como animales ciegos buscando agua: mmmg, aahj, ghaaa. 

ACTO 2

Dos focos cenitales iluminan al DIRECTOR y a la MAESTRA respectivamente, muy obesos y entrados en años.

DIRECTOR — ¡Míralos, ya saben leer y escribir!
MAESTRA — ¡Y hacer multiplicaciones!
DIRECTOR — ¡Sus difuntos padres estarían orgullosos!
MAESTRA — ¿Qué vamos a hacer ahora que se acaba el colegio?
DIRECTOR – Los vamos a echar tanto de menos…

El DIRECTOR empieza a tocar un bandoneón mal afinado y la MAESTRA rompe a llorar ruidosamente. A medida que avanza la melodía, las figuras se van acercando a ellos, en silencio. Cuando se da cuenta, el DIRECTOR y la MAESTRA están llenos de mordiscos. La música y los lloros cesan, y la MAESTRA emite un grito ensordecedor.

ACTO 3

El DIRECTOR y la MAESTRA, arrastrándose — Mmmg, aahj, ghaaa

- que mal cuerpo no? Que eran esos bichos?
- pues una especie de zombies parecian, por lo de convertirles con mordisco
- ya pero y lo de los difuntos padres? No se, yo creo que es mas insinuación para la imaginación de cada uno
- puede ser, aunque me ha chocado lo del bandoneón... Eso le ha dado el toque surrealista
- pues a mi me ha gustado, deja claro que no es un colegio, si no una escuela de musica, podria llamarse los zombies de Hamelín
- si, o los zombies de bremen no te jode
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RONDA 47 DEL IMPARABLE Y DRAMATÚRGICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GRACIAS Y VOTEN FATAL!!  - Página 8 Empty Re: RONDA 47 DEL IMPARABLE Y DRAMATÚRGICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GRACIAS Y VOTEN FATAL!!

Mensaje por David Z. 04.07.18 8:22

Sugar Bug escribió:E invoca a chutlhu, claro...

Ignorante es quien no duerme
A la sombra del ciprés

Indecente quien no tiene
Aletas en lugar de pies

Cuando cae la noche negra
Todos los profundos salen
Horrendos y globulosos
Ululando en todo Salem:
Locura, terror y odio
Horror de los que no saben,
Un color cae tenebroso.

Fornicando con las cabras
Hastur se masturba luego:
Tinieblas en las palabras,
Amorfas bolas de fuego
Gotean de un cielo muerto.
Niggurath está despierto...


(Manuscrito con acróstico encontrado en el Libro Gordo de Nyarlatopetete, Atlantis, 2112 aC).


Salud,
z-thoth
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Mensaje por RegSound 04.07.18 8:38

Lo de Z es de monumento plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

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