TicketSwap

+57
eskoriez
Beodo
Rizzy
Sigma 6
javi clemente
KILLER
rebellion
DuffMc
George Orwell
icarus
Emeritus Pope
Pavlov
arise
corey_gtf
Jud
Fisuras
Enric67
rechi or die
Surfinbitxo
jackster
Abuelo81
Kako
cangu
eddiespaghetti
Van
Albaider
pablofreshman
Txomin Sorrigueta
mikloses
drakHC
DeLarge
Cachalote
Poisonblade
RegSound
MrsCrowley
starfuckers
Ciclóncósmico
turbolover
Bonjr
Rat in the Cellar
disturbiau
Surfer.Satanico
Cerpin Taxt
Resurrection_Fest
Señor Perdido
red_mosquito
Heisenberg
gayeta
thunderpussy
danitoledo
Angus Glop
Spasic
Tutti Frutti
Shiro_himura
azamzar
Vulgaris
TitoFido
61 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por eddiespaghetti Dom Mayo 19 2024, 13:11

No me veo capaz de hacer esa exhaustiva labor de búsqueda y no te cachondeabas del vendedor sino de haber pagado tan poco por el bono, eso que ahora criticas.

eddiespaghetti

Mensajes : 12572
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por icarus Dom Mayo 19 2024, 13:13

TicketSwap - Página 5 200.gif?cid=f9f38a39soakoqfafj5ht76ilfdmecjvkcke6rm1tgi95tr5&ep=v1_gifs_search&rid=200
icarus
icarus

Mensajes : 17003
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Mayo 19 2024, 13:38

Cerpin Taxt escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
DeLarge escribió:
jackster escribió:Si, pero la gente hace trampas con el precio que ponen de lo que les costó, para en algún caso poder subirle más del 20% del límite. Así que no sufrí ni un segundo el comprar NOFX a 26€ menos que su precio original. Es el precio que quiso poner su vendedor.

Si en el fondo es como viagogo pero se supone que más ético. Yo siempre he vendido para entradas fuera de España por esta vía. Y no he tangado a nadie y he recibido la pasta.

Pues no te sabría decir... yo juraría que en las veces que he vendido entradas me ha detectado el precio de la entrada en automático y no te dejaba cambiarlo.
En la última que estoy vendiendo, una de Bruce Springsteen, me lo hizo así... ya en las anteriores no recuerdo.... (por cierto que yo pillé una de NOFX también a ese mismo precio).

Es algo más ético el sistema porque topa la especulación, pero no deja de estar sometido a la oferta y la demanda... si ofrecen muchas, pues tienes que bajar el precio para recuperarle algo... yo he comprado entradas más baratas y también he perdido pasta en otras que he vendido porque si no, no la vendía... al final es un método de minimizar pérdidas... Lo que no he hecho nunca es vender por encima de su valor... esto ya cada uno....

Yo también lo vi así en las dos ocasiones en que he dado salida a entradas. Ninguna palmé pasta pero lo hubiese hecho sin problemas con tal de quitarme el muerto de encima. Pero una fue de un festi que compré en la oferta ciega inicial y que meses después al desvelarse el cartel no me interesó en absoluto. Con la diferencia de precio de los abonos posteriores tuve colchón de sobra para sacármela a precio interesante para el comprador y a la vez no perder ni un euro.

Y la otra estaba sold out tiempo atrás y no tenía impedimentos para ir al concierto a 40 minutos de mi casa, solo que viendo el setlist de la gira decidí que pasaba. Osea que lo peor que me podía pasar era ir a un concierto de mala hostia, y no quise trapichear con ella, hice los cálculos para no perder y conseguí dejar el precio que me devolviese lo más cercano a lo que pagué, que resultó justo 1 céntimo superior.

Las dos volaron, la del festi el mismo día de la publicación y la del concierto no me dio tiempo ni de liar un cigarrillo.

Yo veo el sistema como un favor que se hacen dos personas y en unos términos que benefician a las dos. Y la plataforma se lleva un pequeño margen por hacerlo posible. Hace tiempo que no la uso, pero como comprador me vino muy bien para asistir a algunos de los conciertos reprogramados por la pandemia y a prácticamente a mitad de precio. Mejor que la use alguien y recuperes parte de lo que pagaste a que muera arrugada en algún bolsillo.

Hablamos como si antes de la existencia de la app, no se compraban/vendían entradas. Yo he comprado/vendido por Facebook, Twitter, Instagram...un montón de veces. Amén del foro. Sin intermediarios, sin comisiones. Y en todo este tiempo, solo una única vez me he comido una entrada, de día de un festival en mataporculo, que se la acabé regalando a una persona que solo quería ver a una banda que tocaba a primera hora. Pones el anuncio en la foto o el evento del concierto y no es instantáneo como en Ticketswap, pero funciona igual de bien. Nunca he tenido ningún problema con nadie. Pero claro, eran cosas puntuales. Con la app, se regulariza esta práctica y se normaliza el comprar las entradas por debajo del precio original. Hay eventos creados en la app para todos los eventos que hay, aunque no haya nadie vendiendo entradas, pero si hay gente en la cola, con las notificaciones activadas a la espera de que salgan entradas....habiendo entradas originales a la venta. Antes, la cosa era que, por una eventualidad, tenías que vender la entrada y alguien que no tenía pensado ir o que todavía no la tenía, por lo que sea, pues te la compraba. Ahora, la gente directamente no compra la entrada, aún sabiendo que va a ir al concierto desde que se anuncia, esperando conseguir la mayor rebaja.
Se que hay otras opciones, pero para mi es el recurso principal. He conseguido alguna directamente aquí de foreros y una compra de pulsera de MadCool en mano a través de Wallapop, pero la mayoría en TicketSwap. En tiempos recientes no he necesitado usarlo porque casi todo lo que me interesaba lo he pillado el día de salida, sin contar que este año mucho ha sido de DICE y algo de Fever con activación poco antes de entrar al concierto. Pero sigue siendo un recurso valioso para usar si se surge la ocasión.

Prefiero salir de casa con la entrada asegurada, porque en los intercambios en mano pueden surgir mil cosas y no estás tranquilo hasta que la tienes en el bolsillo.

Entiendo a los que esperan a pillar ofertas de último minuto, pero eso no es válido para quien tenga que desplazarse. Y lo veo práctico solo para conciertos de gente que te gustaría ver pero que no te jodería perderte, ni aunque tengas la certeza de que el Sold Out es imposible.

Puse un concierto en mi agenda como "Posible", dejando que la fecha estuviese más próxima por si surgía otro que me apeteciese más en la misma fecha, cuando esta se acercó y no tenía problemas ya no había entradas y quedé en la cola de espera de DICE. A 10 días del concierto sigo sin noticias y, por si acaso hay suerte, no me ha quedado más remedio que dejar abierto el viaje, pagando extra, para poder tener plaza disponible hasta el último minuto por si me acaba tocando la lotería de la cola de espera de DICE, cosa que ya sucedió una vez. Por eso depender de terceros para cerrar algo a última hora no es un plan que me apetezca.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Dom Mayo 19 2024, 13:56, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Mayo 19 2024, 13:46

Txomin Sorrigueta escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
DeLarge escribió:
jackster escribió:Si, pero la gente hace trampas con el precio que ponen de lo que les costó, para en algún caso poder subirle más del 20% del límite. Así que no sufrí ni un segundo el comprar NOFX a 26€ menos que su precio original. Es el precio que quiso poner su vendedor.

Si en el fondo es como viagogo pero se supone que más ético. Yo siempre he vendido para entradas fuera de España por esta vía. Y no he tangado a nadie y he recibido la pasta.

Pues no te sabría decir... yo juraría que en las veces que he vendido entradas me ha detectado el precio de la entrada en automático y no te dejaba cambiarlo.
En la última que estoy vendiendo, una de Bruce Springsteen, me lo hizo así... ya en las anteriores no recuerdo.... (por cierto que yo pillé una de NOFX también a ese mismo precio).

Es algo más ético el sistema porque topa la especulación, pero no deja de estar sometido a la oferta y la demanda... si ofrecen muchas, pues tienes que bajar el precio para recuperarle algo... yo he comprado entradas más baratas y también he perdido pasta en otras que he vendido porque si no, no la vendía... al final es un método de minimizar pérdidas... Lo que no he hecho nunca es vender por encima de su valor... esto ya cada uno....

Yo también lo vi así en las dos ocasiones en que he dado salida a entradas. Ninguna palmé pasta pero lo hubiese hecho sin problemas con tal de quitarme el muerto de encima. Pero una fue de un festi que compré en la oferta ciega inicial y que meses después al desvelarse el cartel no me interesó en absoluto. Con la diferencia de precio de los abonos posteriores tuve colchón de sobra para sacármela a precio interesante para el comprador y a la vez no perder ni un euro.

Y la otra estaba sold out tiempo atrás y no tenía impedimentos para ir al concierto a 40 minutos de mi casa, solo que viendo el setlist de la gira decidí que pasaba. Osea que lo peor que me podía pasar era ir a un concierto de mala hostia, y no quise trapichear con ella, hice los cálculos para no perder y conseguí dejar el precio que me devolviese lo más cercano a lo que pagué, que resultó justo 1 céntimo superior.

Las dos volaron, la del festi el mismo día de la publicación y la del concierto no me dio tiempo ni de liar un cigarrillo.

Yo veo el sistema como un favor que se hacen dos personas y en unos términos que benefician a las dos. Y la plataforma se lleva un pequeño margen por hacerlo posible. Hace tiempo que no la uso, pero como comprador me vino muy bien para asistir a algunos de los conciertos reprogramados por la pandemia y a prácticamente a mitad de precio. Mejor que la use alguien y recuperes parte de lo que pagaste a que muera arrugada en algún bolsillo.

Hablamos como si antes de la existencia de la app, no se compraban/vendían entradas. Yo he comprado/vendido por Facebook, Twitter, Instagram...un montón de veces. Amén del foro. Sin intermediarios, sin comisiones. Y en todo este tiempo, solo una única vez me he comido una entrada, de día de un festival en mataporculo, que se la acabé regalando a una persona que solo quería ver a una banda que tocaba a primera hora. Pones el anuncio en la foto o el evento del concierto y no es instantáneo como en Ticketswap, pero funciona igual de bien. Nunca he tenido ningún problema con nadie. Pero claro, eran cosas puntuales. Con la app, se regulariza esta práctica y se normaliza el comprar las entradas por debajo del precio original. Hay eventos creados en la app para todos los eventos que hay, aunque no haya nadie vendiendo entradas, pero si hay gente en la cola, con las notificaciones activadas a la espera de que salgan entradas....habiendo entradas originales a la venta. Antes, la cosa era que, por una eventualidad, tenías que vender la entrada y alguien que no tenía pensado ir o que todavía no la tenía, por lo que sea, pues te la compraba. Ahora, la gente directamente no compra la entrada, aún sabiendo que va a ir al concierto desde que se anuncia, esperando conseguir la mayor rebaja.
Se que hay otras opciones, pero para mi es el recurso principal. He conseguido alguna directamente aquí de foreros y una compra de pulsera de MadCool en mano a través de Wallapop, pero la mayoría en TicketSwap. En tiempos recientes no he necesitado usarlo porque casi todo lo que me interesaba lo he pillado el día de salida, sin contar que este año mucho ha sido de DICE y algo de Fever con activación poco antes de entrar al concierto. Pero sigue siendo un recurso valioso para usar si se surge la ocasión.

Prefiero salir de casa con la entrada asegurada, porque en los intercambios en mano pueden surgir mil cosas y no estás tranquilo hasta que la tienes en el bolsillo.

pero ya ves con lo que le ha pasado a Heisenberg que tampoco es ninguna garantía
cuando la he comprado en redes, ha salido de la misma manera, envias la entrada por email y la tienes al momento en tu poder, igual que la app
tienes la garantía de la devolución, vale, pero esta realmente solo hace falta en grandes eventos y aún así, si miras bien a quien compras, no debería haber problema, es más mala suerte que otra cosa
tratos en persona no se hacen apenas...un tío me pidió quedar en persona este año para vender una entrada de un bolo hardcore underground de 20 pavos en Barcelona, una rareza porque no se fiaba, menos mal que conocía gente que iba y pudieron quedar con él, pero lo dicho, algo excepcional
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por George Orwell Dom Mayo 19 2024, 14:11

Es heavy lo que estoy viendo por ejemplo del festival tomavistas. Me llegan al día una media de 25 notificaciones y es una cosa que no me da nada de confianza
George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Mayo 19 2024, 14:14

George Orwell escribió:Es heavy lo que estoy viendo por ejemplo del festival tomavistas. Me llegan al día una media de 25 notificaciones y es una cosa que no me da nada de confianza

Es normal. Es la app de moda.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por eddiespaghetti Dom Mayo 19 2024, 14:26

George Orwell escribió:Es heavy lo que estoy viendo por ejemplo del festival tomavistas. Me llegan al día una media de 25 notificaciones y es una cosa que no me da nada de confianza

Tú activas y/o desactivas los eventos de los que quieres recibir notificaciones. De festivales es un coñazo porque no paran de ponerse entradas a la venta.

eddiespaghetti

Mensajes : 12572
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Poisonblade Dom Mayo 19 2024, 14:30

Hay toledeos que se hacen con sold outs. Si compras por FOMO o por especular no me voy a sentir mal porque pierdas 20 euros por la entrada. Haberte asegurado que podías ir, que el cartel te gustaba o no hacer especulado con la reventa o con otros bolos o festivales que coincidian en fechas.


Última edición por Poisonblade el Dom Mayo 19 2024, 14:31, editado 2 veces
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por DuffMc Dom Mayo 19 2024, 14:31

Ningún hilo sin salseo dance3
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10525
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por pablofreshman Dom Mayo 19 2024, 14:37

TOLEDEO O BARBARIE
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7169
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Mayo 19 2024, 14:49

Poisonblade escribió:Hay toledeos que se hacen con sold outs. Si compras por FOMO o por especular no me voy a sentir mal porque pierdas 20 euros por la entrada. Haberte asegurado que podías ir, que el cartel te gustaba o no hacer especulado con la reventa o con otros bolos o festivales que coincidian en fechas.

Cero empatía con el especulador, pero como sabes tu que al que le estás sableando realmente lo es o que lo ha comprado por FOMO? A mi me sorprende que haya más empatía con el pícaro que con la persona que se ve obligada a vender por la razón que sea, salvo que sea un especulador y no haya dudas de ello.

Sobre lo de haberte asegurado que podías ir, con la antelación que se venden las entradas hoy en día, en muchos curros es imposible asegurarte la asistencia, pero la gente no quiere quedarse sin la posibilidad de ir. Seguís llamándolo FOMO, pero no es FOMO, es no resignarte a no hacer vida porque el curro no te permite conciliar.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Mayo 19 2024, 14:52

Cerpin Taxt escribió:De todas formas, a mi me ha pasado una vez que no me cogía la entrada por QR y me hubiese quedado en la calle, pero ese día la llevé también impresa, pues era fuera de España y no me la quería jugar, y el papel lo leyó a la primera. Era entrada comprada a otra persona que no pudo asistir, la compré en una especie de milanuncios extranjero. El QR que leyó era el mismo, no me explicó porque no cogía el del móvil y sí el del papel.
El ajuste del brillo del móvil es una posibilidad. A mi me ha pasado alguna vez y corrigiéndolo lo henos solucionado y lo ha leído finalmente.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por rebellion Dom Mayo 19 2024, 15:08

eddiespaghetti escribió:No me veo capaz de hacer esa exhaustiva labor de búsqueda y no te cachondeabas del vendedor sino de haber pagado tan poco por el bono, eso que ahora criticas.

Sé que no necesitas las pruebas pero es que soy muy fan de la búsqueda avanzada del foro

https://www.foroazkenarock.com/t67793p900-hellfest-2022#10324610

https://www.foroazkenarock.com/t56684p200-rebajas-en-los-aledanos-el-topic-de-los-danitoledos#10352319

Haciendo lo que crítica y con bien de compadreo con el forero a quien tanto critica.
Menuda rata
rebellion
rebellion

Mensajes : 50684
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Poisonblade Dom Mayo 19 2024, 15:14

Y que conste que no me parece mal pedir una entrada gratis. Ahora hacerlo por sistema en todos los bolos y entrar por brasas aumentando el aforo del recinto pues.. si que me parece un poco ruin. Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por danitoledo Dom Mayo 19 2024, 15:15

rebellion escribió:
eddiespaghetti escribió:No me veo capaz de hacer esa exhaustiva labor de búsqueda y no te cachondeabas del vendedor sino de haber pagado tan poco por el bono, eso que ahora criticas.

Sé que no necesitas las pruebas pero es que soy muy fan de la búsqueda avanzada del foro

https://www.foroazkenarock.com/t67793p900-hellfest-2022#10324610

https://www.foroazkenarock.com/t56684p200-rebajas-en-los-aledanos-el-topic-de-los-danitoledos#10352319

Haciendo lo que crítica y con bien de compadreo con el forero a quien tanto critica.
Menuda rata

ME DA ALGO. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Gracias, como siempre, Rebe.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por rebellion Dom Mayo 19 2024, 15:17

Aquí estoy, siempre alerta para avisar.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50684
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por KILLER Dom Mayo 19 2024, 15:27

Rebellion, un tio necesario en este foro. Lo de Gracias por avisar es por algo.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Emeritus Pope Dom Mayo 19 2024, 15:41

Jojojo
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13514
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Mayo 19 2024, 15:46

Poisonblade escribió:Y que conste que no me parece mal pedir una entrada gratis. Ahora hacerlo por sistema en todos los bolos y entrar por brasas aumentando el aforo del recinto pues.. si que me parece un poco ruin. Laughing
No se si el que decís es uno que da la brasa a todos los de la cola en cada concierto que he ido a La Riviera.

Y de los que consiguen entrar gratis dando la brasa o diciendo que se van a gastar la pasta de la entrada en copas o similar... está claro que alteran el límite del aforo permitido, pero yo me pregunto como lo altera el tema de las invitaciones, en algunos conciertos acojona el número de hojas que tiene la lista de invitas de la puerta, y en las que tienen diferente puerta de acceso - La Riviera, por ejemplo - muchas veces he flipado de la cantidad de gente que he visto entrar mientras estaba fuera fumando en la siguiente puerta, que es la que habilitan para el vicio, o, estando ya dentro, en la entreplanta en la puerta que hay mas o menos sobre el merchan.

La última que me pareció una cantada porque el sitio estaba petado fue el de los Motorettas en La Paquí el mes pasado. No se si estaban a doble espacio o normal, pero eran muchos folios de nombres. Decidí cambiar de sitio a mitad del concierto y subir arriba y, de paso, salí a la calle a oxigenarme (estaba asfixiado) y fumar un piti, y vi llegar dos tandas seguidas de unos 15 tíos cada una, todos con invitación, tenían menos pinta de que les gustasen los DMBK que a mi La Pantoja y ahí les tienes, llegando 40 minutos o más después de comenzado el concierto. Luego nos extrañamos cuando tenemos gente al lado dando la brasa y pasando olímpicamente del concierto y resulta que hasta quien te está impidiendo disfrutar hasta podría haber entrado gratis.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Mayo 19 2024, 15:48

rebellion escribió:
eddiespaghetti escribió:No me veo capaz de hacer esa exhaustiva labor de búsqueda y no te cachondeabas del vendedor sino de haber pagado tan poco por el bono, eso que ahora criticas.

Sé que no necesitas las pruebas pero es que soy muy fan de la búsqueda avanzada del foro

https://www.foroazkenarock.com/t67793p900-hellfest-2022#10324610

https://www.foroazkenarock.com/t56684p200-rebajas-en-los-aledanos-el-topic-de-los-danitoledos#10352319

Haciendo lo que crítica y con bien de compadreo con el forero a quien tanto critica.
Menuda rata

Si ya he dicho que compré los abonos por Ticketswap. Te he dicho yo los eventos que eran. ¿Pone ahí el precio que pagué por el abono de cualquiera de los dos festivales? Los supuestos 50 euros y cachondearme del vendedor que afirmaba el anterior forero. No, verdad? Pues hala, a pastar.

Y haztelo mirar. Porque vienes aquí a remover la mierda y a insultarme después de haberme dado la brasa por privado para que te avise con los bolos de Katarsi, amen de varias veces que has dicho que sabes quien soy y que estuviste a punto de saludarme, o haciendo comentarios sobre haberme visto en tal sitio o en cual. Supongo que será por puro morbo para seguir removiendo la mierda en los grupitos de Whatsapp. En cualquier caso, después de este comentario, confío en que ese saludo no llegue nunca a materializarse.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Fisuras Dom Mayo 19 2024, 15:49

George Orwell escribió:Es heavy lo que estoy viendo por ejemplo del festival tomavistas. Me llegan al día una media de 25 notificaciones y es una cosa que no me da nada de confianza

Y hay 53 disponibles y 146 vendidos. Pásate por la venta de Green Day: 476 disponibles y 621 vendidos.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por DuffMc Dom Mayo 19 2024, 15:49

Fisuras escribió:
George Orwell escribió:Es heavy lo que estoy viendo por ejemplo del festival tomavistas. Me llegan al día una media de 25 notificaciones y es una cosa que no me da nada de confianza

Y hay 53 disponibles y 146 vendidos. Pásate por la venta de Green Day: 476 disponibles y 621 vendidos.

Grotesca comparación, desde luego.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10525
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Fisuras Dom Mayo 19 2024, 15:53

Txomin Sorrigueta escribió:
Poisonblade escribió:Y que conste que no me parece mal pedir una entrada gratis. Ahora hacerlo por sistema en todos los bolos y entrar por brasas aumentando el aforo del recinto pues.. si que me parece un poco ruin. Laughing
No se si el que decís es uno que da la brasa a todos los de la cola en cada concierto que he ido a La Riviera.

Seguro que sí es, Txomin. Un tipo pequeñito de 50 y muchos o 60 y pocos, con cuatro pelillos rizados medio largos y normalmente un gorilla.
También sabe a quién se la da y a quien no.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Fisuras Dom Mayo 19 2024, 15:54

DuffMc escribió:
Fisuras escribió:
George Orwell escribió:Es heavy lo que estoy viendo por ejemplo del festival tomavistas. Me llegan al día una media de 25 notificaciones y es una cosa que no me da nada de confianza

Y hay 53 disponibles y 146 vendidos. Pásate por la venta de Green Day: 476 disponibles y 621 vendidos.

Lo de que haya coincidido con la final de Champions ha hecho estragos.

Grotesca comparación, desde luego.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Mayo 19 2024, 15:55

Fisuras escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Poisonblade escribió:Y que conste que no me parece mal pedir una entrada gratis. Ahora hacerlo por sistema en todos los bolos y entrar por brasas aumentando el aforo del recinto pues.. si que me parece un poco ruin. Laughing
No se si el que decís es uno que da la brasa a todos los de la cola en cada concierto que he ido a La Riviera.

Seguro que sí es, Txomin. Un tipo pequeñito de 50 y muchos o 60 y pocos, con cuatro pelillos rizados medio largos y normalmente un gorilla.
También sabe a quién se la da y a quien no.

¿Cuantos años lleva haciendolo? Porque he ido mucho a Madrid y no le he visto en mi vida. Ni me suena. Si que es verdad que en los últimos años voy menos, si ha empezado ha hacerlo en los últimos 6-8 años, igual si que no me lo he cruzado.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por arise Dom Mayo 19 2024, 15:55

Cerpin Taxt escribió:insultarme después de haberme dado la brasa por privado para que te avise con los bolos de Katarsi

TicketSwap - Página 5 200.gif?cid=f9f38a39soakoqfafj5ht76ilfdmecjvkcke6rm1tgi95tr5&ep=v1_gifs_search&rid=200
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por KILLER Dom Mayo 19 2024, 15:57

Ticketswap es un invento cojonudo, eso si, solo lo utilizaría en mi ciudad, no me arriesgaría a pillar un hotel o un vuelo dependiendo de ello.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Fisuras Dom Mayo 19 2024, 16:05

Cerpin Taxt escribió:
Fisuras escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Poisonblade escribió:Y que conste que no me parece mal pedir una entrada gratis. Ahora hacerlo por sistema en todos los bolos y entrar por brasas aumentando el aforo del recinto pues.. si que me parece un poco ruin. Laughing
No se si el que decís es uno que da la brasa a todos los de la cola en cada concierto que he ido a La Riviera.

Seguro que sí es, Txomin. Un tipo pequeñito de 50 y muchos o 60 y pocos, con cuatro pelillos rizados medio largos y normalmente un gorilla.
También sabe a quién se la da y a quien no.

¿Cuantos años lleva haciendolo? Porque he ido mucho a Madrid y no le he visto en mi vida. Ni me suena. Si que es verdad que en los últimos años voy menos, si ha empezado ha hacerlo en los últimos 6-8 años, igual si que no me lo he cruzado.

Yo en el primero que le vi fue uno de Ñu en la Joy que pensaba que hacía más tiempo, pero revisando sets debió de ser en 2016 (o no está reseñado en setlist.fm). Mínimo ocho años.
Pero ten en cuenta que si ha sido en fines de semana que la oferta crece podían estar en otro bolo. Yo he llegado a verle a él en la puerta de la Mon para un Kristonfest y comentarme que ella estaba en La Riviera intentando conseguir para Ilegales. Consiguió ella primero dos entradas y él tiró de la Mon para La Riviera.
O que hayáis coincidido y no te los hayas llegado a cruzar, que todo puede ser. Si te los cruzas fuera te queda claro que son ellos seguro.
En eventos grandes: Wizinks, Vistalegres, Cubiertas, estadios y open airs ella siempre está con un cartel que pone NECESITO UNA INVITACIÓN. Ese cartel lo ha tenido que ver cualquiera que haya venido a un concierto de ese tamaño en Madrid y haya hecho un mínimo de previa por la zona.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Fisuras Dom Mayo 19 2024, 16:07

KILLER escribió:Ticketswap es un invento cojonudo, eso si, solo lo utilizaría en mi ciudad, no me arriesgaría a pillar un hotel o un vuelo dependiendo de ello.

Si no es sold-out (y tienes pasta) tienes la opción de pillar otra allí y esperar a que la reclamación la ganes. Que al menos en los casos que conozco (uno es el de Heisenberg) parece que así va a ser.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Mayo 19 2024, 16:07

Fisuras escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Fisuras escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Poisonblade escribió:Y que conste que no me parece mal pedir una entrada gratis. Ahora hacerlo por sistema en todos los bolos y entrar por brasas aumentando el aforo del recinto pues.. si que me parece un poco ruin. Laughing
No se si el que decís es uno que da la brasa a todos los de la cola en cada concierto que he ido a La Riviera.

Seguro que sí es, Txomin. Un tipo pequeñito de 50 y muchos o 60 y pocos, con cuatro pelillos rizados medio largos y normalmente un gorilla.
También sabe a quién se la da y a quien no.

¿Cuantos años lleva haciendolo? Porque he ido mucho a Madrid y no le he visto en mi vida. Ni me suena. Si que es verdad que en los últimos años voy menos, si ha empezado ha hacerlo en los últimos 6-8 años, igual si que no me lo he cruzado.

Yo en el primero que le vi fue uno de Ñu en la Joy que pensaba que hacía más tiempo, pero revisando sets debió de ser en 2016 (o no está reseñado en setlist.fm). Mínimo ocho años.
Pero ten en cuenta que si ha sido en fines de semana que la oferta crece podían estar en otro bolo. Yo he llegado a verle a él en la puerta de la Mon para un Kristonfest y comentarme que ella estaba en La Riviera intentando conseguir para Ilegales. Consiguió ella primero dos entradas y él tiró de la Mon para La Riviera.
O que hayáis coincidido y no te los hayas llegado a cruzar, que todo puede ser. Si te los cruzas fuera te queda claro que son ellos seguro.
En eventos grandes: Wizinks, Vistalegres, Cubiertas, estadios y open airs ella siempre está con un cartel que pone NECESITO UNA INVITACIÓN. Ese cartel lo ha tenido que ver cualquiera que haya venido a un concierto de ese tamaño en Madrid y haya hecho un mínimo de previa por la zona.

Me fijaré la semana que viene en Tay Tay Laughing Si consiguen que alguien les regale una entrada para Taylor, ahi si que se han pasado el juego.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Fisuras Dom Mayo 19 2024, 16:11

No hay mucha hostia esos dos días, no te extrañe que se pasen por allí.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por rebellion Dom Mayo 19 2024, 16:20

Cerpin Taxt escribió:
rebellion escribió:
eddiespaghetti escribió:No me veo capaz de hacer esa exhaustiva labor de búsqueda y no te cachondeabas del vendedor sino de haber pagado tan poco por el bono, eso que ahora criticas.

Sé que no necesitas las pruebas pero es que soy muy fan de la búsqueda avanzada del foro

https://www.foroazkenarock.com/t67793p900-hellfest-2022#10324610

https://www.foroazkenarock.com/t56684p200-rebajas-en-los-aledanos-el-topic-de-los-danitoledos#10352319

Haciendo lo que crítica y con bien de compadreo con el forero a quien tanto critica.
Menuda rata

Si ya he dicho que compré los abonos por Ticketswap. Te he dicho yo los eventos que eran. ¿Pone ahí el precio que pagué por el abono de cualquiera de los dos festivales? Los supuestos 50 euros y cachondearme del vendedor que afirmaba el anterior forero. No, verdad? Pues hala, a pastar.

Y haztelo mirar. Porque vienes aquí a remover la mierda y a insultarme después de haberme dado la brasa por privado para que te avise con los bolos de Katarsi, amen de varias veces que has dicho que sabes quien soy y que estuviste a punto de saludarme, o haciendo comentarios sobre haberme visto en tal sitio o en cual. Supongo que será por puro morbo para seguir removiendo la mierda en los grupitos de Whatsapp. En cualquier caso, después de este comentario, confío en que ese saludo no llegue nunca a materializarse.

Te escribí para preguntarte por katarsi , menudo concepto raro de dar la brasa. Y fue antes de que me atizaras en el foro de manera directa sin venir a cuento.
La intención de acercarme a saludarte era cierta pero me daba reparo. Tranquilo, no lo haré.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50684
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Mayo 19 2024, 17:04

rebellion escribió:
Cerpin Taxt escribió:
rebellion escribió:
eddiespaghetti escribió:No me veo capaz de hacer esa exhaustiva labor de búsqueda y no te cachondeabas del vendedor sino de haber pagado tan poco por el bono, eso que ahora criticas.

Sé que no necesitas las pruebas pero es que soy muy fan de la búsqueda avanzada del foro

https://www.foroazkenarock.com/t67793p900-hellfest-2022#10324610

https://www.foroazkenarock.com/t56684p200-rebajas-en-los-aledanos-el-topic-de-los-danitoledos#10352319

Haciendo lo que crítica y con bien de compadreo con el forero a quien tanto critica.
Menuda rata

Si ya he dicho que compré los abonos por Ticketswap. Te he dicho yo los eventos que eran. ¿Pone ahí el precio que pagué por el abono de cualquiera de los dos festivales? Los supuestos 50 euros y cachondearme del vendedor que afirmaba el anterior forero. No, verdad? Pues hala, a pastar.

Y haztelo mirar. Porque vienes aquí a remover la mierda y a insultarme después de haberme dado la brasa por privado para que te avise con los bolos de Katarsi, amen de varias veces que has dicho que sabes quien soy y que estuviste a punto de saludarme, o haciendo comentarios sobre haberme visto en tal sitio o en cual. Supongo que será por puro morbo para seguir removiendo la mierda en los grupitos de Whatsapp. En cualquier caso, después de este comentario, confío en que ese saludo no llegue nunca a materializarse.

Te escribí para preguntarte por katarsi , menudo concepto raro de dar la brasa. Y fue antes de que me atizaras en el foro de manera directa sin venir a cuento.
La intención de acercarme a saludarte era cierta pero me daba reparo. Tranquilo, no lo haré.

Te da reparo saludarme, pero no te da reparo andar malmetiendo por aquí. Vaya por Dios Laughing Pues lo dicho, no entiendo ese interés en conocerme, cuando luego eres uno de los que está siempre al quite cada vez que hay una movida en el foro. Sea entre quienes sea. Imagino que por el grupito de Whatsapp todo serán risas. Hay peña que directamente no le he leído hablar de música en la vida, solo en el salseo. No recuerdo ese atizamiento, pero tampoco lo voy a negar, porque cuando contribuyes activamente a echar leña al fuego, aunque solo seas la mano inocente que avisa, pues no se de que te sorprendes. Más me sorprendo yo cuando alguien que un día está malmetiendo, otro día me escribe por privado para preguntarme cosas. Pero luego la rata soy yo por andar de compadreo con el otro...que encima los dos enlaces que has puesto, como dije antes, no demuestran nada de lo que decía el forero Eddie. Que podéis seguir buscando porque nunca he dicho la cifra, pero bueno, siempre podéis sacar el argumento de los doblesnick o algo.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por javi clemente Dom Mayo 19 2024, 17:15

En defensa de rebellion, cuando alguien dice "gracias por avisar, rebellion", prácticamente nunca avisa rebellion.

Suele ser trumbo o yo.

Pero sí hablamos de música
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por eddiespaghetti Dom Mayo 19 2024, 17:19

Yo no tengo nada ni contra tí ni contra nadie pero para ponerse uno como ejemplo hay que estar libre de pecado y de eso, aquí, creo que ninguno.

eddiespaghetti

Mensajes : 12572
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por danitoledo Dom Mayo 19 2024, 17:20

Qué bien está el foro.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Mayo 19 2024, 17:25

eddiespaghetti escribió:Yo no tengo nada ni contra tí ni contra nadie pero para ponerse uno como ejemplo hay que estar libre de pecado y de eso, aquí, creo que ninguno.

Pero donde me has visto ponerme de ejemplo? Laughing La crítica es muy concreta, está muy enfocada y viene de lejos.
De todas formas, entonces casi nadie de aquí puede criticar a la pareja que entra por la gorra porque casi todos en algún momento han buscado la oferta por Ticketswap activa o pasivamente.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por danitoledo Dom Mayo 19 2024, 17:32

Cerpin Taxt escribió:
eddiespaghetti escribió:Yo no tengo nada ni contra tí ni contra nadie pero para ponerse uno como ejemplo hay que estar libre de pecado y de eso, aquí, creo que ninguno.

Pero donde me has visto ponerme de ejemplo? Laughing La crítica es muy concreta, está muy enfocada y viene de lejos.
De todas formas, entonces casi nadie de aquí puede criticar a la pareja que entra por la gorra porque casi todos en algún momento han buscado la oferta por Ticketswap activa o pasivamente.

No entiendes nada. Y que compares una cosa con la otra es prueba de ello tío. Laughing Laughing
Pero bueno, sin más.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por eddiespaghetti Dom Mayo 19 2024, 17:34

Hombre, has comparado a los señores esos que mendigan entradas con un tío que va a tropecientos conciertos al año (imagino que pagando casi todos).

Que me parece perfecto que critiques lo del toledeo, faltaría más, solo te he recordado que tú también lo has hecho, solo te refrescaba la memoria

eddiespaghetti

Mensajes : 12572
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por eddiespaghetti Dom Mayo 19 2024, 17:38

De hecho, y si no recuerdo mal, lo del término toledeo nació porque el colega iba a última hora a conciertos de los grandes, imagino que no le interesaban demasiado, a ver si algún reventa se quitaba el papel de encima por 4 duros. Por eso ese término nos parecía tan simpático porque significa que un reventa palmaba pasta.

Luego los tiempos han cambiado y ese término lo hemos usado para ticketswap que, evidentemente, no es lo mismo.

eddiespaghetti

Mensajes : 12572
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Mayo 19 2024, 17:52

eddiespaghetti escribió:Hombre, has comparado a los señores esos que mendigan entradas con un tío que va a tropecientos conciertos al año (imagino que pagando casi todos).

Que me parece perfecto que critiques lo del toledeo, faltaría más, solo te he recordado que tú también lo has hecho, solo te refrescaba la memoria

Pero que tiene que ver compararle con esos señores con ponerme de ejemplo?

Y no será que la práctica del toledeo sea la que permita ir a esos tropecientos conciertos? Very Happy
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por javi clemente Dom Mayo 19 2024, 17:55

Yo tengo un conocido en mi entorno indie que lo mismo en en febrero ya tiene treinta entradas compradas.
El año es muy y luego salen cosas y tiene que ir vendiendo y a veces palma pasta.

Pues normal, pues te jodes por ansias.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Poisonblade Dom Mayo 19 2024, 18:00

javi clemente escribió:Yo tengo un conocido en mi entorno indie que lo mismo en en febrero ya tiene treinta entradas compradas.
El año es muy y luego salen cosas y tiene que ir vendiendo y a veces palma pasta.

Pues normal, pues te jodes por ansias.

Arrow Arrow

Añado que esa especulación hace que se inflen los precios.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por danitoledo Dom Mayo 19 2024, 18:02

eddiespaghetti escribió:De hecho, y si no recuerdo mal, lo del término toledeo nació porque el colega iba a última hora a conciertos de los grandes, imagino que no le interesaban demasiado, a ver si algún reventa se quitaba el papel de encima por 4 duros. Por eso ese término nos parecía tan simpático porque significa que un reventa palmaba pasta.

Luego los tiempos han cambiado y ese término lo hemos usado para ticketswap que, evidentemente, no es lo mismo.

No es lo mismo pero sí es lo mismo. El toledeo nació en The Cure Madrid año 2016, evidentemente ahí ticketswap o no existía o no la conocía ni dios en España por lo que la única manera de conseguir entradas baratas era o en la puerta, o por milanuncios si eso.
Lo que nunca sabremos es si esas entradas que se vendían eran de reventas hijos de puta que se las comían o de peña que le fallaba alguien y quería recuperar parte del dinero.

Con ticketswap cambian las reglan del juego, a mi juicio para mejor ya que lo hace todo bastante más accesible. Sobre todo de cara a quitarte de encima una entrada si finalmente no puedes ir en vez de ir a la puerta a venderla...porque si no puedes ir no vas a poder ir a la puerta a venderla. Laughing

Evidentemente este rollito del tira y afloja, de calcular la demanda, la oferta...el toledeo en sí, aunque Cerpin se crea que lo empleo para todos los concis es algo que como alguien comentó por arriba se usa para ese tipico conci que si vas bien, y si no vas...pues no pasa nada.
Y ya te digo yo que al tio que vende entrada para Green Day, donde hay 500 a la venta, y se la compras a mitad de precio le estás haciendo un favor, porque al menos no palma todo.
Porque yo cuando no he podido ir a algo y he tenido que vender por debajo de precio era como un regalo del cielo cuando ya veias que te comias el 100% de la entrada. Laughing Laughing

Un ladrillito, que siempre viene bien.


Última edición por danitoledo el Dom Mayo 19 2024, 18:06, editado 1 vez
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por eddiespaghetti Dom Mayo 19 2024, 18:02

Cerpin Taxt escribió:
eddiespaghetti escribió:Hombre, has comparado a los señores esos que mendigan entradas con un tío que va a tropecientos conciertos al año (imagino que pagando casi todos).

Que me parece perfecto que critiques lo del toledeo, faltaría más, solo te he recordado que tú también lo has hecho, solo te refrescaba la memoria

Pero que tiene que ver compararle con esos señores con ponerme de ejemplo?

Y no será que la práctica del toledeo sea la que permita ir a esos tropecientos conciertos? Very Happy

Yo si no usase ticketswap no podría permitirme ir a todos los conciertos a los que voy, no tengo ningún reparo en decirlo, pero no le veo ningún problema, compro más barato, compro más caro cuando está sold out, vendo más barato y vendo a su precio cuando están agotadas.

Y tú, recurrentemente, criticas o afeas lo de pagar menos a alguien que está vendiendo una entrada, esto implica tácitamente que tú no lo haces (o eso o eres un fariseo de primera), yo lo que te he recordado es que ninguno estamos libres de pecado, siguiendo con los términos bíblicos

eddiespaghetti

Mensajes : 12572
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por danitoledo Dom Mayo 19 2024, 18:04

Cerpin Taxt escribió:
eddiespaghetti escribió:Hombre, has comparado a los señores esos que mendigan entradas con un tío que va a tropecientos conciertos al año (imagino que pagando casi todos).

Que me parece perfecto que critiques lo del toledeo, faltaría más, solo te he recordado que tú también lo has hecho, solo te refrescaba la memoria

Pero que tiene que ver compararle con esos señores con ponerme de ejemplo?

Y no será que la práctica del toledeo sea la que permita ir a esos tropecientos conciertos? Very Happy

La mayoría de toledeos son de poca hostia de 3-4€ eh. De eventos además no sold out, donde ahí sí que estas ayudando al vendedor realmente, porque por esos 4€ me podria ir y comprarla oficial y que le jodan al tipo.
Pero practicando el toledeo te sacas pa unas latas y haces feliz al compañero.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Sigma 6 Dom Mayo 19 2024, 18:06

danitoledo escribió:
Cerpin Taxt escribió:
eddiespaghetti escribió:Hombre, has comparado a los señores esos que mendigan entradas con un tío que va a tropecientos conciertos al año (imagino que pagando casi todos).

Que me parece perfecto que critiques lo del toledeo, faltaría más, solo te he recordado que tú también lo has hecho, solo te refrescaba la memoria

Pero que tiene que ver compararle con esos señores con ponerme de ejemplo?

Y no será que la práctica del toledeo sea la que permita ir a esos tropecientos conciertos? Very Happy

La mayoría de toledeos son de poca hostia de 3-4€ eh. De eventos además no sold out, donde ahí sí que estas ayudando al vendedor realmente, porque por esos 4€ me podria ir y comprarla oficial y que le jodan al tipo.
Pero practicando el toledeo te sacas pa unas latas y haces feliz al compañero.

Tener que andar explicando esto, tiene cojones!
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Mayo 19 2024, 18:10

TicketSwap - Página 5 200.gif?cid=f9f38a39d6rq1gdbz5tymqws3dpy4g2wd7ahs0u8g4gwhc5i&ep=v1_gifs_search&rid=200
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por danitoledo Dom Mayo 19 2024, 18:10

Sigma 6 escribió:
danitoledo escribió:
Cerpin Taxt escribió:
eddiespaghetti escribió:Hombre, has comparado a los señores esos que mendigan entradas con un tío que va a tropecientos conciertos al año (imagino que pagando casi todos).

Que me parece perfecto que critiques lo del toledeo, faltaría más, solo te he recordado que tú también lo has hecho, solo te refrescaba la memoria

Pero que tiene que ver compararle con esos señores con ponerme de ejemplo?

Y no será que la práctica del toledeo sea la que permita ir a esos tropecientos conciertos? Very Happy

La mayoría de toledeos son de poca hostia de 3-4€ eh. De eventos además no sold out, donde ahí sí que estas ayudando al vendedor realmente, porque por esos 4€ me podria ir y comprarla oficial y que le jodan al tipo.
Pero practicando el toledeo te sacas pa unas latas y haces feliz al compañero.

Tener que andar explicando esto, tiene cojones!

Laughing Laughing Laughing Laughing ya tio, pero ya ves cómo estamos.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 5 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Rizzy Dom Mayo 19 2024, 18:10

Yo solo entro aquí para decir que el Ratander es anterior al toledeo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.