TicketSwap

+57
eskoriez
Beodo
Rizzy
Sigma 6
javi clemente
KILLER
rebellion
DuffMc
George Orwell
icarus
Emeritus Pope
Pavlov
arise
corey_gtf
Jud
Fisuras
Enric67
rechi or die
Surfinbitxo
jackster
Abuelo81
Kako
cangu
eddiespaghetti
Van
Albaider
pablofreshman
Txomin Sorrigueta
mikloses
drakHC
DeLarge
Cachalote
Poisonblade
RegSound
MrsCrowley
starfuckers
Ciclóncósmico
turbolover
Bonjr
Rat in the Cellar
disturbiau
Surfer.Satanico
Cerpin Taxt
Resurrection_Fest
Señor Perdido
red_mosquito
Heisenberg
gayeta
thunderpussy
danitoledo
Angus Glop
Spasic
Tutti Frutti
Shiro_himura
azamzar
Vulgaris
TitoFido
61 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por KILLER Dom Mayo 19 2024, 18:11

javi clemente escribió:Yo tengo un conocido en mi entorno indie que lo mismo en en febrero ya tiene treinta entradas compradas.
El año es muy y luego salen cosas y tiene que ir vendiendo y a veces palma pasta.

Pues normal, pues te jodes por ansias.

Tienes entorno indie a tu edad?
KILLER
KILLER

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Poisonblade Dom Mayo 19 2024, 18:11

Yo he comprado mi piso por 10.000 euros menos que lo que pagó en su momento el anterior dueño. Le habré robado también. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por danitoledo Dom Mayo 19 2024, 18:12

Rizzy escribió:Yo solo entro aquí para decir que el Ratander es anterior al toledeo.

Os faltó marketing.

La mirada del tigre.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por eddiespaghetti Dom Mayo 19 2024, 18:12

Yo me acabo de comprar un piso en Barcelona, esos 3-4 pavos de Ticketswap me han cundido bien


Última edición por eddiespaghetti el Dom Mayo 19 2024, 18:14, editado 1 vez

eddiespaghetti

Mensajes : 12572
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por danitoledo Dom Mayo 19 2024, 18:13

Toledeo inmobiliario, la siguiente frontera.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Beodo Dom Mayo 19 2024, 18:13

Spoiler:
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por javi clemente Dom Mayo 19 2024, 18:13

KILLER escribió:
javi clemente escribió:Yo tengo un conocido en mi entorno indie que lo mismo en en febrero ya tiene treinta entradas compradas.
El año es muy y luego salen cosas y tiene que ir vendiendo y a veces palma pasta.

Pues normal, pues te jodes por ansias.

Tienes entorno indie a tu edad?
Tengo hasta un chat que se llama así y estás tú ahí
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Heisenberg Dom Mayo 19 2024, 18:14

Beodo escribió:
Spoiler:

cheers cheers cheers cheers
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12039
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Beodo Dom Mayo 19 2024, 18:14

KILLER escribió:
javi clemente escribió:Yo tengo un conocido en mi entorno indie que lo mismo en en febrero ya tiene treinta entradas compradas.
El año es muy y luego salen cosas y tiene que ir vendiendo y a veces palma pasta.

Pues normal, pues te jodes por ansias.

Tienes entorno indie a tu edad?

Yo sinceramente creía que erais Rebe y tu
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Rizzy Dom Mayo 19 2024, 18:15

danitoledo escribió:
Rizzy escribió:Yo solo entro aquí para decir que el Ratander es anterior al toledeo.

Os faltó marketing.

La mirada del tigre.

Eso es por que Trumbo aún no había aparecido en la portada del Gara. Menuda publicidad nos hubiera dado.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Mayo 19 2024, 18:16

Poisonblade escribió:Yo he comprado mi piso por 10.000 euros menos que lo que pagó en su momento el anterior dueño. Le habré robado también. Laughing Laughing

Pisos no controlo, pero los que están contribuyendo a la burbuja del mercado de vehículos de segunda mano poniendo los coches al mismo precio que los compraron diez años y cien mil kilómetros después, pues es otro robo normalizado del día a día.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Beodo Dom Mayo 19 2024, 18:17

javi clemente escribió:
KILLER escribió:
javi clemente escribió:Yo tengo un conocido en mi entorno indie que lo mismo en en febrero ya tiene treinta entradas compradas.
El año es muy y luego salen cosas y tiene que ir vendiendo y a veces palma pasta.

Pues normal, pues te jodes por ansias.

Tienes entorno indie a tu edad?
Tengo hasta un chat que se llama así y estás tú ahí

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por javi clemente Dom Mayo 19 2024, 18:18

Beodo escribió:
KILLER escribió:
javi clemente escribió:Yo tengo un conocido en mi entorno indie que lo mismo en en febrero ya tiene treinta entradas compradas.
El año es muy y luego salen cosas y tiene que ir vendiendo y a veces palma pasta.

Pues normal, pues te jodes por ansias.

Tienes entorno indie a tu edad?

Yo sinceramente creía que erais Rebe y tu
Killer, loaded y jackinthebox.

Loaded no sé qué hace ahí pero bueno, bien.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Beodo Dom Mayo 19 2024, 18:21

javi clemente escribió:
Beodo escribió:
KILLER escribió:
javi clemente escribió:Yo tengo un conocido en mi entorno indie que lo mismo en en febrero ya tiene treinta entradas compradas.
El año es muy y luego salen cosas y tiene que ir vendiendo y a veces palma pasta.

Pues normal, pues te jodes por ansias.

Tienes entorno indie a tu edad?

Yo sinceramente creía que erais Rebe y tu
Killer, loaded y jackinthebox.

Loaded no sé qué hace ahí pero bueno, bien.

Es guapo. Eso vende mucho en el mundo indi y controla mazo de atletismo, que es muy indi también


Última edición por Beodo el Dom Mayo 19 2024, 18:21, editado 1 vez
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Surfinbitxo Dom Mayo 19 2024, 18:21

Poisonblade escribió:Yo he comprado mi piso por 10.000 euros menos que lo que pagó en su momento el anterior dueño. Le habré robado también. Laughing Laughing

Cerpín iría a la bolsa y pagaría un precio justo por las acciones, lo que valen según su EBITDA y su capitalización.
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5661
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por arise Dom Mayo 19 2024, 18:30

Poisonblade escribió:Yo he comprado mi piso por 10.000 euros menos que lo que pagó en su momento el anterior dueño. Le habré robado también. Laughing Laughing

Dios facepalm
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Poisonblade Dom Mayo 19 2024, 18:49

No veo que problema hay en comprar una entrada por debajo de lo que le costó a otra persona..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por icarus Dom Mayo 19 2024, 19:07

Beodo escribió:
Spoiler:

Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17003
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por rebellion Dom Mayo 19 2024, 20:26

javi clemente escribió:En defensa de rebellion, cuando alguien dice "gracias por avisar, rebellion", prácticamente nunca avisa rebellion.

Suele ser trumbo o yo.

Pero sí hablamos de música

Así es. Fue un invento del hijoputa de trumbo, a saber por qué y la mayoría de las veces que lo pone yo aun ni me lo he leído. es más diría que cuando acuñó el término yo ya no estaba en el chat, que ha pasado la tira de tiempo desde que me salí.
Pero qué más da, cerpin ya ha construido su relato.

Que tampoco voy a negar que soy un mal bicho que disfruto de las batallas foreras, pero vamos, que aquí Michael Jackson palomitas la mayoría . A ver quién puso de moda el gif de jabba, es que es de un doble rasero acojonante.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50684
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por eskoriez Dom Mayo 19 2024, 20:43

javi clemente escribió:Yo tengo un conocido en mi entorno indie que lo mismo en en febrero ya tiene treinta entradas compradas.
El año es muy y luego salen cosas y tiene que ir vendiendo y a veces palma pasta.

Pues normal, pues te jodes por ansias.
No tiene más.
Si consigues venderlo al precio bien, sino pues te jodes y rascas lo que puedas.
No es ningún drama.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27966
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Mayo 20 2024, 09:45

Fisuras escribió:
KILLER escribió:Ticketswap es un invento cojonudo, eso si, solo lo utilizaría en mi ciudad, no me arriesgaría a pillar un hotel o un vuelo dependiendo de ello.  

Si no es sold-out (y tienes pasta) tienes la opción de pillar otra allí y esperar a que la reclamación la ganes. Que al menos en los casos que conozco (uno es el de Heisenberg) parece que así va a ser.
No se puede negar que la sombra de la duda está ahí planeando en ocasiones. En mi caso en la primera que lo utilicé porque se juntaban que era mi primera vez, que la entrada era un abono y me salió más barato que una entrada de día, que eran nominales y llevaba un nombre femenino y que era una vendedora sin historial. Todo fue bien, pero como precaución entré de los primeros para asegurarme de que el código no había sido escaneado previamente.

Y la otra, tiempo después, en el Wizink, también porque era un vendedor sin historial.

He recordado que vendí una tercera entrada, la de Chameleons en diciembre. El concierto era un domingo y el sábado al rato de levantarme me pegó un mareo/vértigo que apenas podía mantenerme de pie, andaba como borracho, nunca me había ocurrido antes pero enseguida vi que eso no se me iba a pasar en un día, así que cancelé los billetes del viaje y puse la entrada en ticketswap y voló porque estaba Sold Out. Me vino de cojones porque eso estaba definitivamente perdido para mi. Me jodió un huevo tener que venderla porque es una de mis bandas favoritas de siempre y les vi por primera vez en el 86.

Eso fue el sábado, el concierto perdido el domingo, y como el miércoles estaba razonablemente bien (no hubiese pasado el test de los pasos por la línea que hacen a los borrachos ni en mil intentos, eso sí) usé el pago de ticketswap para comprar entrada para el concierto de Bilbao el viernes y acabé viendo a los Chameleons. Ticketswap lo hizo posible.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20072
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por KILLER Lun Mayo 20 2024, 09:52

Por lo que me explico creo que el forero Henchman hace un par de años, solo tienen o tenían acuerdo con Ticketmaster. Es decir, si era una entrada de ellos automaticamente se cambiaba el codigo para que el vendedor no pudiera hacer la triquiñuela.
De todas formas yo solo pille esa vez para Bar Remigio, pero supongo que informaticamente no será dificil bloquear el cobro del vendedor hasta que el comprador confirme que ha entrado al espectaculo.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Poisonblade Lun Mayo 20 2024, 10:05

Poca solución veo si no se genera un nuevo código. Porque el vendedor está jodido si el comprador dice que no ha entrado pero si ha entrado. Por ejemplo, te interesa un grupo, te compro la entrada con mis datos, tu entras y luego voy yo y como no me dejan entrar, hago pantallazo. Me devuelven el dinero y tú lo ves gratis. Si me interesa puede hacer lo mismo mi colega u otra persona que no quiere ir. Estás robando al vendedor, claro.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Mayo 20 2024, 10:26

javi clemente escribió:Yo tengo un conocido en mi entorno indie que lo mismo en en febrero ya tiene treinta entradas compradas.
El año es muy y luego salen cosas y tiene que ir vendiendo y a veces palma pasta.

Pues normal, pues te jodes por ansias.
Joder, yo también lo hago, pero la razón es que si tengo claro que un concierto me apetece, si compro la entrada y lo aseguro, no voy a ceder a la vagancia del último día que me empuja más al apalancamiento que al movimiento.

De hecho, acabo de mirar mi calendario y tengo 32 días de conciertos desde el jueves con Diamond Dogs en la Clamores hasta el 26 de noviembre con Public Service Broadcasting en la Copérnico. 33 si suena la flauta en la lista de espera para Lemon Twigs.

Todavía no se me ha dado el caso de tener que vender una entrada porque ha saltado el mismo día otra cosa que me interesase más, pero como bien dices es una opción que puede surgir porque hay tendencia a que se concentren las cosas, lo de días de mucho vísperas de nada pasa mucho con los conciertos, tienen un tino de la hostia los programadores cargando un día y dejando el resto de la semana en barbecho.

Curiosamente si que me ha pasado lo contrario, tener una entrada para la noche y que me haya encontrado con la sorpresa de conciertos diurnos ese mismo día que he podido aprovechar, el año pasado tenía entrada para Yo La Tengo y me llevé de regalo a Grupo de Expertos Solynieve en la Plaza Mayor de Madrid porque era el 2 de Mayo. Fui para ver a los Temples y Lapido en sala y me encontré un montón de showcases por El Día de los Museos en el Reina Sofía. Y este año al revés, fui a un concierto vermú en Alcalá y gracias a Ion pude ver a Nat Simons, Repion y Viva Belgrado en La Casa Encendida.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20072
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por DeLarge Lun Mayo 20 2024, 10:34

KILLER escribió:Por lo que me explico creo que el forero Henchman hace un par de años, solo tienen o tenían acuerdo con Ticketmaster. Es decir,  si era una entrada de ellos automaticamente se cambiaba el codigo para que el vendedor no pudiera hacer la triquiñuela.
De todas formas yo solo pille esa vez para Bar Remigio, pero supongo que informaticamente no será dificil bloquear el cobro del vendedor hasta que el comprador confirme que ha entrado al espectaculo.

El sistema se llama safeswap... cuando vas a comprar la entrada te dice si lo tiene o no, pero yo hasta ahora las que he comprado no lo tenían... por lo visto es un servicio que ofrecen al promotor y cobran por ello... ahora mismo me extrañaría que ticketmaster lo hiciera porque ya han puesto (al menos teóricamente) su sistema de venta fan to fan...

Lo de que el vendedor no cobre hasta que no entres no es así ahora mismo, desde luego... por que las que he vendido las he cobrado al poco tiempo, sin llegar a la fecha del evento, no sé si luego tendrán forma de repercutir o recuperar del vendedor que estafe, o si el único castigo es banearlo de por vida.... los datos bancarios los tienen y supongo que al menos lo podrán reclamar....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2695
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Mayo 20 2024, 10:36

Poisonblade escribió:
javi clemente escribió:Yo tengo un conocido en mi entorno indie que lo mismo en en febrero ya tiene treinta entradas compradas.
El año es muy y luego salen cosas y tiene que ir vendiendo y a veces palma pasta.

Pues normal, pues te jodes por ansias.

Arrow Arrow

Añado que esa especulación hace que se inflen los precios.
Coño, no es especulación de ningún tipo, no está acaparando cantidades, solo asegurándose la entrada para si mismo.

Lo que apunta Clemen es que actuando así corres el riesgo de que te surjan cosas que te apetecen más y te obliguen a vender entradas que ya tienes compradas, o que resulten un lastre que te obligue a renunciar a algo que te gusta más que lo que ya has pagado. O eso me parece entender a mi.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20072
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Mayo 20 2024, 10:44

Poisonblade escribió:Poca solución veo si no se genera un nuevo código. Porque el vendedor está jodido si el comprador dice que no ha entrado pero si ha entrado. Por ejemplo, te interesa un grupo, te compro la entrada con mis datos, tu entras y luego voy yo y como no me dejan entrar, hago pantallazo. Me devuelven el dinero y tú lo ves gratis. Si me interesa puede hacer lo mismo mi colega u otra persona que no quiere ir. Estás robando al vendedor, claro.

La solución está en que el vendedor no reciba el pago hasta pasados dos días del concierto. Da igual si se celebra dos meses después de la venta o al día siguiente. Pasados dos días, si no se recibe ninguna reclamación, se asume que todo ha sido correcto y la entrada era legítima y no había duplicados de la misma.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20072
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Poisonblade Lun Mayo 20 2024, 10:48

Sigue siendo especular, con lo que pueda pasar, que no tienes certeza. Pasa con Booking, que al final con la cancelación gratuita ha llevado a una alta especulación y precios ultra inflados. La gente reserva y ya elige después.


Última edición por Poisonblade el Lun Mayo 20 2024, 10:50, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Poisonblade Lun Mayo 20 2024, 10:49

Txomin Sorrigueta escribió:
Poisonblade escribió:Poca solución veo si no se genera un nuevo código. Porque el vendedor está jodido si el comprador dice que no ha entrado pero si ha entrado. Por ejemplo, te interesa un grupo, te compro la entrada con mis datos, tu entras y luego voy yo y como no me dejan entrar, hago pantallazo. Me devuelven el dinero y tú lo ves gratis. Si me interesa puede hacer lo mismo mi colega u otra persona que no quiere ir. Estás robando al vendedor, claro.

La solución está en que el vendedor no reciba el pago hasta pasados dos días del concierto. Da igual si se celebra dos meses después de la venta o al día siguiente. Pasados dos días, si no se recibe ninguna reclamación, se asume que todo ha sido correcto y la entrada era legítima y no había duplicados de la misma.

Pero en el caso que comento, la entrada ha sido duplicada por el comprador. Y el vendedor pierde el dinero y no ha duplicado nada.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Mayo 20 2024, 10:52

Poisonblade escribió:Sigue siendo especular, con lo que pueda pasar, que no tienes certeza. Pasa con Booking, que al final con la cancelación gratuita ha llevado a una ahora especulación y precios ultra inflados. La gente reserva y ya elige después.
Ah, joder, no te había leído en ese sentido.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20072
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Mayo 20 2024, 10:58

Poisonblade escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Poisonblade escribió:Poca solución veo si no se genera un nuevo código. Porque el vendedor está jodido si el comprador dice que no ha entrado pero si ha entrado. Por ejemplo, te interesa un grupo, te compro la entrada con mis datos, tu entras y luego voy yo y como no me dejan entrar, hago pantallazo. Me devuelven el dinero y tú lo ves gratis. Si me interesa puede hacer lo mismo mi colega u otra persona que no quiere ir. Estás robando al vendedor, claro.

La solución está en que el vendedor no reciba el pago hasta pasados dos días del concierto. Da igual si se celebra dos meses después de la venta o al día siguiente. Pasados dos días, si no se recibe ninguna reclamación, se asume que todo ha sido correcto y la entrada era legítima y no había duplicados de la misma.

Pero en el caso que comento, la entrada ha sido duplicada por el comprador. Y el vendedor pierde el dinero y no ha duplicado nada.
Eso es bastante retorcido y teniendo en cuenta que quedan registrados tus datos (personales y de medio de pago) a la segunda te pillan y te caes con todo el equipo. Así que no es fácil convertir ese engaño en práctica habitual. Eso si, aunque sea una vez, al que le han jodido, le han jodido.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20072
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Steve Trumbo Lun Mayo 20 2024, 15:23

rebellion escribió:
javi clemente escribió:En defensa de rebellion, cuando alguien dice "gracias por avisar, rebellion", prácticamente nunca avisa rebellion. Laughing Laughing Laughing Laughing

Suele ser trumbo o yo.

Pero sí hablamos de música

Así es. Fue un invento del hijoputa de trumbo, a saber por qué y la mayoría de las veces que lo pone yo aun ni me lo he leído. es más diría que cuando acuñó el término yo ya no estaba en el chat, que ha pasado la tira de tiempo desde que me salí.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134797
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Steve Trumbo Lun Mayo 20 2024, 15:24

Gracias por aclarar, Rebellion
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134797
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Ago 01 2024, 17:26

No hay topic de Stubhub, asi que lo pongo aqui...

En el concierto de Tay Tay de Varsovia han pedido DNI a todo el mundo. Tiene que coincidir el nombre de la entrada con el nombre que les sale al leer el QR. Si no coincide, a la calle sin miramientos. Ni discuten. Va sorprendentemente fluida la cosa, como si no los estuviesen pidiendo. Dicen que se han quedado más de mil personas en la calle...

La empresa involucrada era Stubhub, pero hubiese pasado con cualquiera. Asi que como se pongan serios en España,se acabaron los aledaños,el photoshop y demás.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por GalloPez Jue Ago 01 2024, 20:49

Cerpin Taxt escribió:No hay topic de Stubhub, asi que lo pongo aqui...

En el concierto de Tay Tay de Varsovia han pedido DNI a todo el mundo. Tiene que coincidir el nombre de la entrada con el nombre que les sale al leer el QR. Si no coincide, a la calle sin miramientos. Ni discuten. Va sorprendentemente fluida la cosa, como si no los estuviesen pidiendo. Dicen que se han quedado más de mil personas en la calle...

La empresa involucrada era Stubhub, pero hubiese pasado con cualquiera. Asi que como se pongan serios en España,se acabaron los aledaños,el photoshop y demás.

Imagino que será cosa de conciertos puntuales como este ¿no? (he tenido que mirar quien era "tay tay" como para que 1.000 personas hubiesen comprado reventa. Estoy fuerísima)

Me parecería lamentable que si no quieres/puedes asistir a un concierto por lo que sea te tengas que comer la entrada.

Si la cosa se pone así supongo que habría un descenso notable en la venta anticipada. Vamos que la peña solo compraría anticipada para conciertos a los que asistiría aunque su hermana se case el mismo día.
GalloPez
GalloPez

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Ago 01 2024, 21:52

De primeras, me parece fantástico porque lo de hoy ha sido un golpe bueno a Stubhub. Sumale que pasará lo mismo mañana y pasado y ya hay 3000 personas o más que no vuelven a comprarles. Si no les compran, igual se les va a la mierda el negocio. Stubhub es una web de reventa y especulación sin límites. Ticketswap tiene límites.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Ago 01 2024, 21:53

GalloPez escribió:
Cerpin Taxt escribió:No hay topic de Stubhub, asi que lo pongo aqui...

En el concierto de Tay Tay de Varsovia han pedido DNI a todo el mundo. Tiene que coincidir el nombre de la entrada con el nombre que les sale al leer el QR. Si no coincide, a la calle sin miramientos. Ni discuten. Va sorprendentemente fluida la cosa, como si no los estuviesen pidiendo. Dicen que se han quedado más de mil personas en la calle...

La empresa involucrada era Stubhub, pero hubiese pasado con cualquiera. Asi que como se pongan serios en España,se acabaron los aledaños,el photoshop y demás.

Imagino que será cosa de conciertos puntuales como este ¿no? (he tenido que mirar quien era "tay tay" como para que 1.000 personas hubiesen comprado reventa. Estoy fuerísima)

Me parecería lamentable que si no quieres/puedes asistir a un concierto por lo que sea te tengas que comer la entrada.


habia reventa oficial por el canal autorizado
yo he comprado ahi y sin problema
pero claro, no puedes especular...
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por GalloPez Vie Ago 02 2024, 06:54

Cerpin Taxt escribió:De primeras, me parece fantástico porque lo de hoy ha sido un golpe bueno a Stubhub. Sumale que pasará lo mismo mañana y pasado y ya hay 3000 personas o más que no vuelven a comprarles. Si no les compran, igual se les va a la mierda el negocio. Stubhub es una web de reventa y especulación sin límites. Ticketswap tiene límites.

Tampoco conocía de la existencia de Stubhub, gracias por la aclaración. Me suena que hace poco hicieron lo mismo si no coincidían entradas nominativas con DNI. ¿Fue en un concierto de QOTSA en Galicia hace unos meses? Ahí no se sabía mediante qué plataforma se habían revendido, ni si había especulación o era por imposibilidad del comprador original de asistir. De ahí que mi mente haya asociado ambas situaciones y me haya montado una pequeña película Laughing
GalloPez
GalloPez

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Enric67 Vie Ago 02 2024, 06:58

GalloPez escribió:

Me parecería lamentable que si no quieres/puedes asistir a un concierto por lo que sea te tengas que comer la entrada.

Si la cosa se pone así supongo que habría un descenso notable en la venta anticipada. Vamos que la peña solo compraría anticipada para conciertos a los que asistiría aunque su hermana se case el mismo día.

A lo primero: me parece peor la cantidad de entradas que se compran para revenderlas.

A lo segundo: como toda la vida de dios.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por walkforwalk Vie Ago 02 2024, 18:18

En los eventos de francia está prohibido el vender/comprar entradas.
Yo tengo a ticketswap como fiel amigo, nunca he tenido problemas.
Incluso en eventos con sold out hay más oferta que demanda (esto que las giras se anuncien 1 año antes hace mucho)
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por Enric67 Vie Ago 02 2024, 18:24

walkforwalk escribió:En los eventos de francia está prohibido el vender/comprar entradas.
Yo tengo a ticketswap como fiel amigo, nunca he tenido problemas.
Incluso en eventos con sold out hay más oferta que demanda (esto que las giras se anuncien 1 año antes hace mucho)

Yo sólo he intentado utilizarlo una vez (con el reciente concierto de los Pixies) y me dejó con dudas.
En tres ocasiones recibí el aviso de “entrada a la venta”. En las tres pinché veloz como el viento, y en todas me dijo: “Tarde, gilipollas”.
Me quedé con la duda de si aquello no había sido más que una treta para llamar mi atención (para dejarme la sensación de que la app funciona) y que esas entradas jamás se pusieron a la venta.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por eddiespaghetti Vie Ago 02 2024, 19:07

Enric67 escribió:
walkforwalk escribió:En los eventos de francia está prohibido el vender/comprar entradas.
Yo tengo a ticketswap como fiel amigo, nunca he tenido problemas.
Incluso en eventos con sold out hay más oferta que demanda (esto que las giras se anuncien 1 año antes hace mucho)

Yo sólo he intentado utilizarlo una vez (con el reciente concierto de los Pixies) y me dejó con dudas.
En tres ocasiones recibí el aviso de “entrada a la venta”. En las tres pinché veloz como el viento, y en todas me dijo: “Tarde, gilipollas”.
Me quedé con la duda de si aquello no había sido más que una treta para llamar mi atención (para dejarme la sensación de que la app funciona) y que esas entradas jamás se pusieron a la venta.

Muchas de esas entradas que te dicen "otra persona está pagando" se vuelven a poner a la venta de inmediato porque la persona no completa la compra.
Yo tengo un amigo que creó un bot para comprar en too good to go en comercios en los que volaban las ofertas.

Muchas veces no basta con ser "rápido"

eddiespaghetti

Mensajes : 12572
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por walkforwalk Vie Ago 02 2024, 20:14

Enric67 escribió:
walkforwalk escribió:En los eventos de francia está prohibido el vender/comprar entradas.
Yo tengo a ticketswap como fiel amigo, nunca he tenido problemas.
Incluso en eventos con sold out hay más oferta que demanda (esto que las giras se anuncien 1 año antes hace mucho)

Yo sólo he intentado utilizarlo una vez (con el reciente concierto de los Pixies) y me dejó con dudas.
En tres ocasiones recibí el aviso de “entrada a la venta”. En las tres pinché veloz como el viento, y en todas me dijo: “Tarde, gilipollas”.
Me quedé con la duda de si aquello no había sido más que una treta para llamar mi atención (para dejarme la sensación de que la app funciona) y que esas entradas jamás se pusieron a la venta.

En estos eventos grandes o estás con el móvil abierto y disparas rápido o no pillas!
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TicketSwap - Página 6 Empty Re: TicketSwap

Mensaje por fundo1977 Jue Ago 29 2024, 14:59

Es imposible coger entrada y una vez hasta me ha pillado con la App abierta y nada, q alguien esta pagando....tiene q haber algo por ahí que desconozco.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27635
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.