NBA 2020
+59
Roundabout
Lorenzombie
Fogerty79
valdemaras
Johnny99
Koyote
katz
JE_DD
GuillermoFragile
Beodo
Rasputin
Rocket
Davies
CocH.
javi clemente
MarvinMartian
caponeslashdot
pobredemí
getchoo
El Jinete Nocturno
CesLee
Litronadeleroski
Ciclóncósmico
Harryson
Slovako
Neska
Seco
mynameisjonas
TIENENOMBRESMIL
Pier
Logan
Breath
jonikk
Attikus
albichuela
Arturo Bandini
melon head
Loza
Steve Trumbo
malone
The Red Dwarf
silverfuck
Búho Lunático
crancranc
cantrell
Mingus
Ed Wood
Perry go round
Gora Rock
akhenaten666
Emmmme
Boohan
Wonton Sopabuena
The Jail Blazers
Elephant Man
Moltisanti
dalogi
In Ñute
Eric Sachs
63 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: NBA 2020
Qué rápido matáis a los Warriors. Veremos.
Mingus- Mensajes : 22482
No tendrán mucho banquillo pero cuántos equipos lo tienen?
A cuatro all star y entre ellos Curry no se les puede descartar así, aún faltando meses Klay.
A cuatro all star y entre ellos Curry no se les puede descartar así, aún faltando meses Klay.
Última edición por Mingus el Lun 8 Jul 2019 - 11:53, editado 1 vez
ojo con NO.Elephant Man escribió:De entrada, equipos que quedan por encima de Warriors seguro: Clippers, Rockets, Lakers, Jazz, Nuggets, Blazers. Y quizás Spurs. Lo que les llevaría al octavo puesto. Todo esto si no hay lesiones de jugadores importantes claro. Si se lesiona Davis por ejemplo, pues cambia la cosa bastante.
si los ex lakers explotan de una vez y el novato da lo que se espera pueden pelear ese 8vo puesto tranquilamente.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:ojo con NO.Elephant Man escribió:De entrada, equipos que quedan por encima de Warriors seguro: Clippers, Rockets, Lakers, Jazz, Nuggets, Blazers. Y quizás Spurs. Lo que les llevaría al octavo puesto. Todo esto si no hay lesiones de jugadores importantes claro. Si se lesiona Davis por ejemplo, pues cambia la cosa bastante.
si los ex lakers explotan de una vez y el novato da lo que se espera pueden pelear ese 8vo puesto tranquilamente.
Una pena la marcha de Randle, si no les vería clarísimamente dentro.
Por cierto, una pregunta...por qué hablaís de Miami como gran equipo del Este?? Además de Jimmy, ¿que más tienen? No tienen equipo, no?
En cuanto a lo que comentáis de GSW, soy de los que opino que la van a pasar putas para meterse en PO, no creo que lo consigan.
En cuanto a Lakers...hostias, el año pasado a estas alturas comenté que no les veía posibilidades de meterse en PO, este año no veo descabellado para nada semis de conferencia.
CesLee- Mensajes : 1711
Otra cosa que hay que decir de los Warriors es que incluso con el cambio Durant - Russell, salen ganando. Pierden a un jugador lesionado que no iba a poder jugar en todo el año -y que en cuanto se recuperase se iba a ir- y a cambio reciben a un jugador en principio sano y disponible y además ganan espacio salarial.
Esa jugada les sale estupenda. Por otro lado Cousins no es una gran pérdida e Iggy ya tiene 35 años y le toca la cuesta abajo. Vamos, que en lo único que salen mal parados es en que se les ha lesionado Klay.
Esa jugada les sale estupenda. Por otro lado Cousins no es una gran pérdida e Iggy ya tiene 35 años y le toca la cuesta abajo. Vamos, que en lo único que salen mal parados es en que se les ha lesionado Klay.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Otra cosa que hay que decir de los Warriors es que incluso con el cambio Durant - Russell, salen ganando. Pierden a un jugador lesionado que no iba a poder jugar en todo el año -y que en cuanto se recuperase se iba a ir- y a cambio reciben a un jugador en principio sano y disponible y además ganan espacio salarial.
Hombre...tenían 3 estrellas: Curry, Klay y KD
Se quedan con solo con 1, otra lesionada y cambias a KD por Russell. Tanto como salir ganando.....
Si, ya se que KD está lesionado a día de hoy, pero si comparamos, salen perdiendo (y en mi opinión, por mucho)
CesLee escribió:Perry go round escribió:Otra cosa que hay que decir de los Warriors es que incluso con el cambio Durant - Russell, salen ganando. Pierden a un jugador lesionado que no iba a poder jugar en todo el año -y que en cuanto se recuperase se iba a ir- y a cambio reciben a un jugador en principio sano y disponible y además ganan espacio salarial.
Hombre...tenían 3 estrellas: Curry, Klay y KD
Se quedan con solo con 1, otra lesionada y cambias a KD por Russell. Tanto como salir ganando.....
Si, ya se que KD está lesionado a día de hoy, pero si comparamos, salen perdiendo (y en mi opinión, por mucho)
Curry cedió terreno para dar protagonismo a Durant y en los momentos en los que no estuvo volvió a su versión más killer.
D'Angelo no es moco de pavo y al final el talento se entiende con el talento.
crancranc- Mensajes : 35565
D'Angelo no me parece gran cosa. En el Oeste no es all star ni de coña.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:D'Angelo no me parece gran cosa. En el Oeste no es all star ni de coña.
Ya no lo era en el Este... (al final entró por la lesión de Oladipo)...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Eric Sachs escribió:oque se jodan los dans de todas esas franquicias que entre toda suman menso anillos que los lakers.malone escribió:Que se jodan los Fakers
o sea, todas menos los celtics.
:p
o que se jodan los descerebrados como tú ja ja ja
Loza- Mensajes : 14364
The Red Dwarf escribió:Elephant Man escribió:D'Angelo no me parece gran cosa. En el Oeste no es all star ni de coña.
D'Angelo es Nick Young con 23 años y dudo que algún día sea algo más que lo que ha sido Nick Young. Habrá equipos donde pueda tener cierto protagonismo. Es un jugador intrascendente. Un buen anotador, pero poco más.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
ha hecho una temporada este año que young no la ha olido en su vidaArturo Bandini escribió:The Red Dwarf escribió:Elephant Man escribió:D'Angelo no me parece gran cosa. En el Oeste no es all star ni de coña.
D'Angelo es Nick Young con 23 años y dudo que algún día sea algo más que lo que ha sido Nick Young. Habrá equipos donde pueda tener cierto protagonismo. Es un jugador intrascendente. Un buen anotador, pero poco más.
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:ha hecho una temporada este año que young no la ha olido en su vidaArturo Bandini escribió:The Red Dwarf escribió:Elephant Man escribió:D'Angelo no me parece gran cosa. En el Oeste no es all star ni de coña.
¿En estadísticas? De poco me sirven. Le veo jugar, y no veo mucho más. Tiene mejores condiciones que Young paraconstruir sus tiros y distribuir algo de juego, pero es un escolta con un lanzamiento decente convertido en point guard. En cuatro temporadas creo que no llega al 42% de acierto en lanzamientos de campo. Y es un 6'5", no es Kemba Walker. Tiene que demostrarlo todo aún y ese AllStar no es demasiado relevante.
Joer, que tiene 22 años, tiene mucho margen de mejora.
Pier- Mensajes : 26144
Draymond curry y d Angelo. Dos all star y un Mvp. Klay tendrá para seis meses por ahí.
Arturo Bandini escribió:Loza escribió:ha hecho una temporada este año que young no la ha olido en su vidaArturo Bandini escribió:The Red Dwarf escribió:Elephant Man escribió:D'Angelo no me parece gran cosa. En el Oeste no es all star ni de coña.
¿En estadísticas? De poco me sirven. Le veo jugar, y no veo mucho más. Tiene mejores condiciones que Young paraconstruir sus tiros y distribuir algo de juego, pero es un escolta con un lanzamiento decente convertido en point guard. En cuatro temporadas creo que no llega al 42% de acierto en lanzamientos de campo. Y es un 6'5", no es Kemba Walker. Tiene que demostrarlo todo aún y ese AllStar no es demasiado relevante.
Es curioso, pero además de que ha ido mejorando temporada a temporada teniendo el mejor porcentaje en esta ultima con mas volumen de tiro, resulta que su media es una decima mejor que la de Kemba Walker.
Sus porcentajes (37% en triples, 43.4% en dos para un efg de 51%) no estan nada mal para un exterior.
Mingus escribió:Draymond curry y d Angelo. Dos all star y un Mvp. Klay tendrá para seis meses por ahí.
A mi me sorprendería mucho que jugara antes del all star. Y luego hay que ver a que nivel vuelve y como evoluciona para realmente saber cuales son las expectativas reales de los GSW. Es muy complicado volver a esas alturas y llegar al nivel deseado con un par o a lo sumo 3 meses de juego.
Pier escribió:Joer, que tiene 22 años, tiene mucho margen de mejora.
Quizás me haya equivocado y he sido muy categórico, no era mi intención. Le he visto en todas sus temporadas con los Lakers y varios partidos con los Nets. Y he disfrutado con él, porque evidentemente es un jugador con buenas condiciones ofensivas, pero todavía ineficaz. Es además un jugador que necesita mucho balón y cuya dinámica encajará en pocos equipos. Muy parecido a Nick Young. (O cualquier otro jugador similar, Young es el primero que me ha venido a la memoria).
Es un número 2 del draft de 2015, es decir, que generó y todavía genera bastantes expectativas. En Ingram, Simmons, Trae, Lonzo o De'Aaron Fox, por ejemplo, veo jugadores con más potencial.
Por supuesto, yo deseo que D'angelo se convierta en un gran jugador y poder disfrutar de su baloncesto por muchos años.
Pier escribió:
Sus porcentajes (37% en triples, 43.4% en dos para un efg de 51%) no estan nada mal para un exterior.
No conocía con detalle sus estadísticas de la pasada temporada. Mejores de lo que imaginaba. Mi sensación, sin embargo, es que no confiaría en un proyecto a su alrededor o con él como pieza fundamental. Todavía no, al menos.
Ha demostrado un mayor grado de madurez y con Kerr creo que probablemente mejorará.
Creo que librará a Curry de responsabilidad con el balón y generará peligro en ataque.
Creo que librará a Curry de responsabilidad con el balón y generará peligro en ataque.
crancranc- Mensajes : 35565
Entonces, ¿podemos dar a DeMarcus como amortizado para el basket y con él el proyecto de los Lakers para esta temporada o hay que esperar a ver cómo se ha recuperado un tío como él de una lesión tan grave, qué tal le va después de una pretemporada y eso?
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Que no es un equipo flojo, pero has visto el nivel de los equipos que he citado del Oeste?Mingus escribió:Draymond curry y d Angelo. Dos all star y un Mvp. Klay tendrá para seis meses por ahí.
Yo era un hater total de D´Lo y esta temporada me ha cerrado la bocaza pero bien (aunque también he de decir que empezó a jugar bien cuando LeVert se lesionó)
melon head- Mensajes : 14675
GuillermoFragile escribió:Entonces, ¿podemos dar a DeMarcus como amortizado para el basket y con él el proyecto de los Lakers para esta temporada o hay que esperar a ver cómo se ha recuperado un tío como él de una lesión tan grave, qué tal le va después de una pretemporada y eso?
Para mi ya estaba amortizado antes de la lesión.... es el típico 'gran jugador' que no hace mejores a los equipos en que juega....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
01 Nuggets
02 Clippers
03 Rockets
04 Jazz
05 Lakers
06 Warriors
07 Blazers
08 Pelicans
01 Bucks
02 Sixers
03 Celtics
04 Pacers
05 Nets
06 Raptors
07 Heat
08 Magic
He dicho. Aunque el 7 y el 8 del oeste estará entre Blazers, Pelicans, Mavs y Spurs.
02 Clippers
03 Rockets
04 Jazz
05 Lakers
06 Warriors
07 Blazers
08 Pelicans
01 Bucks
02 Sixers
03 Celtics
04 Pacers
05 Nets
06 Raptors
07 Heat
08 Magic
He dicho. Aunque el 7 y el 8 del oeste estará entre Blazers, Pelicans, Mavs y Spurs.
Slovako- Mensajes : 27599
Me sorprende lo poco que valorais a D'Angelo. Este año se ha merecido de sobra ser allstar. Ademas va a jugar en un equipo que SIEMPRE saca lo maximo de los jugadores que tiene. Veremos. Algun movimiento mas van a hacer.
jonikk- Mensajes : 24123
MarvinMartian escribió:Eric, por favor, ponte de avatar a Jack Nicholson
Nos harías a todos muy felices
Shinning?
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
The Jail Blazers escribió:Veo que el aficionado Laker en este foro es muy de bufanda de barra de bar, muy a lo hincha del Pudrit.
El aficionado Laker de aquí y el de todas partes... me temo.
Eric Sachs escribió:no le guardan rencor.Búho Lunático escribió:Como andan de juego interior los Clippers?
Ciertamente no sé si se ha dado alguna vez el caso de que el mvp de las finales, buque insignia del equipo y ganador del anillo, se marche a otro equipo siendo recién campeón.
Cómo recibirán a Leonard en Toronto?
es lo que tiene ser una franquicia conuna historia tan patetica.
como les ha ganado un anillo le perdonan todo.
si le hubiera hecho eso a los bulls, spurs, knicks, lakers, sixers y tal le iban a perdonar los cojones 33.
Fundación en el año 95 y ya tienen un anillo...
Esa franquicia tan patética (según él) ya tiene mas anillos que Champions su querido Atlético de Madrid.El Jinete Nocturno escribió:Eric Sachs escribió:no le guardan rencor.Búho Lunático escribió:Como andan de juego interior los Clippers?
Ciertamente no sé si se ha dado alguna vez el caso de que el mvp de las finales, buque insignia del equipo y ganador del anillo, se marche a otro equipo siendo recién campeón.
si le hubiera hecho eso a los bulls, spurs, knicks, lakers, sixers y tal le iban a perdonar los cojones 33.
Llamar patético a Toronto pero luego ser del Atletico tiene delito desde luegoElephant Man escribió:Esa franquicia tan patética (según él) ya tiene mas anillos que Champions su querido Atlético de Madrid.El Jinete Nocturno escribió:Eric Sachs escribió:no le guardan rencor.Búho Lunático escribió:Como andan de juego interior los Clippers?
jonikk- Mensajes : 24123
Pues aún recuerdo lo que tardaron en perdonar a Vince Carter por pedir ser traspasado...
Kawhi está haciendo la de la Liga Promanager del PC Fútbol, coger equipos sin aspiraciones y llevarlo a lo más alto. Qué juegazo, por favor.
getchoo- Mensajes : 846
no me voy a dignar a contestar esa estupidez de comparar a los raptors con el atletico.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues yo no me voy a dignar a decir lo que pienso sobre llamar patético a cualquier equipo que no te guste y insultar y desear lesiones a jugadores que toman decisiones que no te gustan. Que cada dos por tres tenemos que leer mensajes tuyos en este hilo que dan absoluta vergüenza ajena eh.Eric Sachs escribió:no me voy a dignar a contestar esa estupidez de comparar a los raptors con el atletico.
Dame a D Angelo mucho antes que a Simmons. El crimen es que D Angelo casi no fue all star...
Parece que Westbrook está más cerca de Miami aunque vamos a tener que entregar a cambio a varias piezas valiosas y jóvenes. Espero que Bam y Herro no. Parece que podría venir Howard.
Boohan- Mensajes : 54469
No hombre. El tema es que estando Curry pues D'Angelo no pinta mucho ahí, y que sin Klay hay por lo menos 6 equipos mejores que los Warriors en el Oeste. Eso es todo.Mingus escribió:Dame a D Angelo mucho antes que a Simmons. El crimen es que D Angelo casi no fue all star...
El Jinete Nocturno escribió:The Jail Blazers escribió:Veo que el aficionado Laker en este foro es muy de bufanda de barra de bar, muy a lo hincha del Pudrit.
No.
Rasputin- Mensajes : 18135
Mingus escribió:Dame a D Angelo mucho antes que a Simmons. El crimen es que D Angelo casi no fue all star...
D'Angelo mucho antes que Simmons. Me sorprende, voy a tener que seguir más partidos de Russell, algo importante he debido perderme en su juego de la pasada temporada. Esta próxima se presenta como la más emocionante en muchos años.
Rasputin escribió:El Jinete Nocturno escribió:The Jail Blazers escribió:Veo que el aficionado Laker en este foro es muy de bufanda de barra de bar, muy a lo hincha del Pudrit.
No.
Demostradlo pues...
Jeremy Grant a Nuggets por una bolsa de pipas. Brutal el desmantelamiento de OKC. Y gran refuerzo para los Nuggets.
Pinta que van a traspasar a Westbrook también.
Por otro lado Jamychal Green a Clippers. Otro buen refuerzo.
OKC colecciona rondas de draft... muchas más por Westbrook
El Jinete Nocturno escribió:Rasputin escribió:El Jinete Nocturno escribió:The Jail Blazers escribió:Veo que el aficionado Laker en este foro es muy de bufanda de barra de bar, muy a lo hincha del Pudrit.
No.
Demostradlo pues...
No tengo nada que demostrar. Yo sé qué tipo de aficionado soy, pero comprendo que tú no lo sepas, ya que no escribo mucho por aquí.
En algún caso puedes acertar, como en todos los equipos.
Generalizar es una cosa que no me entra en la cabeza.
Yo pondría de ejemplo de fan de los Lakers a Akhenaten, cambia la cosa bastante...
Rasputin escribió:El Jinete Nocturno escribió:Rasputin escribió:El Jinete Nocturno escribió:The Jail Blazers escribió:Veo que el aficionado Laker en este foro es muy de bufanda de barra de bar, muy a lo hincha del Pudrit.
No.
Demostradlo pues...
No tengo nada que demostrar. Yo sé qué tipo de aficionado soy, pero comprendo que tú no lo sepas, ya que no escribo mucho por aquí.
Yo pondría de ejemplo de fan de los Lakers a Akhenaten, cambia la cosa bastante...
Cierto no te conozco... pero en este hilo hay una retahíla de respuestas que son cuanto menos intragables... aparte, en las pachangas en las que suelo sudar también, con demasiada frecuencia. Lakers fans!
Disculpa por la generalización, no quería entrar en pre-juicios.
El Jinete Nocturno escribió:Rasputin escribió:El Jinete Nocturno escribió:Rasputin escribió:El Jinete Nocturno escribió:The Jail Blazers escribió:Veo que el aficionado Laker en este foro es muy de bufanda de barra de bar, muy a lo hincha del Pudrit.
No.
Demostradlo pues...
Cierto no te conozco... pero en este hilo hay una retahíla de respuestas que son cuanto menos intragables... aparte, en las pachangas en las que suelo sudar también, con demasiada frecuencia. Lakers fans!
Disculpa por la generalización, no quería entrar en pre-juicios.
No hacen falta las disculpas, hombre
Has tenido mala suerte, porque la inmensa mayoría de los fans de los Lakers somos súpermajos
Incluido Eric, añado
Lo que pasa es que se le apodera el personaje
Es como Iron Man, el vinagre avanza inexorablemente hacia su corazón, así que de vez en cuando tiene que echarlo fuera
Arturo Bandini escribió:The Red Dwarf escribió:Elephant Man escribió:D'Angelo no me parece gran cosa. En el Oeste no es all star ni de coña.
Arturo no te equivoques D'Angelo es muchísimo mas que un Nick Young, dale una oportunidad, ya veras que es algo mas que un simple triplista.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Elephant Man escribió:Jeremy Grant a Nuggets por una bolsa de pipas. Brutal el desmantelamiento de OKC. Y gran refuerzo para los Nuggets.
Y tanto que es un super refuerzo, los Nuggets con este fichaje hace que se cubra la posición de 3 y 4, además con mucha calidad. Para mi es un jugador de los que hacen a un equipo campeón. Sin duda alguna este año los Nuggets los seguiré desde el minuto uno.
Avery Bradley Lakers. Si está sano, puede ser un fichaje interesante
Harryson- Mensajes : 3753
Elephant Man escribió:Jeremy Grant a Nuggets por una bolsa de pipas. Brutal el desmantelamiento de OKC. Y gran refuerzo para los Nuggets.
Perdona Elephan, Jamychal Green ya fue tradeado el año pasado a Clippers en febrero por Avery Bradley, en concreto el paquete era Garret Temple y Jamychal Green por Avery Bradley
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20