REAL MADRID
+40
Jesse James
salakov
Elephant Man
Yomis
Godofredo
CesLee
Tuckelberry
Pendejo
thunderpussy
delsa
Stoner
Clairvoyant
Drakixx
Frusciante
I Sold My Soul Monster
Lithium
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Rikileaks
Jurek
Zeppo
tacitus
DAVIDCOVERDALE
dalogi
almorvi
TIENENOMBRESMIL
bhgfan
Ladylog
Lark Kucabara
Celis
adrivigl
Polar Bear
Perseide
Jano
Nomeko7
Shiro_himura
fundo1977
Lateralus
El Botones Sacarino
fakefish
44 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
A nadiealmorvi escribió:Buenas tardes. A quien hemos fichado ya?
fundo1977- Mensajes : 27910
Stoner escribió:Milinko con quién ha empatado para valer 150?
Stoner, cualquier mini-mundi hoy en día te cuesta mínimo 150. A partir de 150 empiezan a hablar.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
ya, pero es que en el mundial ni se le ha visto.
También lo quiere el Barça, y es que no lo entiendo
También lo quiere el Barça, y es que no lo entiendo
Quién es Milinko? De dónde es?
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Quién es Milinko? De dónde es?
Serbio. Creo que juega en la Lazio.
Dejate de serbios, Floper, y ficha al bicarraco de arriba, por favor te lo pido.
almorvi- Mensajes : 15832
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Quién es Milinko? De dónde es?
Nunca lo había oído y casualmente Serbia debe de ser la única selección a la que no le he visto un partido este mundial
A alguien mas le pasa como a mi, que siguo pensando que estamos sin entrenador y espero que anunciemos a uno top y luego recuerdo que ya tenemos a Lopetegui y me viene un poco de bajona?
El tema es que si por un mini-mundi nos piden 150, ¿cuánto nos pedirán por un crack consagrado y mediático? No podemos fallar, lo tenemos complicado. Para colmo, nos creemos que vamos a fichar al sustituto de Cristiano, aunque sea rellenando su vacío con dos jugadores. Otro Cristiano no hay, no volveremos a ver un jugador como él. Tenemos que mentalizarnos en ese sentido.
Algún periodista señala que o viene Neymar o no viene nadie y a campeonar con lo que hay.
Si eso pasa, lo de Neymar es humo para la verdadera verdad que no hay un duro
Aunque ahora hay un respiro por los 40 q había q pagar a ego7. Menudo favor de la Juve a FP , ni se lo ha pensado, 100 kilos y volando
Si eso pasa, lo de Neymar es humo para la verdadera verdad que no hay un duro
Aunque ahora hay un respiro por los 40 q había q pagar a ego7. Menudo favor de la Juve a FP , ni se lo ha pensado, 100 kilos y volando
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Quién es Milinko? De dónde es?
Nunca lo había oído y casualmente Serbia debe de ser la única selección a la que no le he visto un partido este mundial
Has mamado fútbol en este mundial eh.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Quién es Milinko? De dónde es?
Has mamado fútbol en este mundial eh.
Como nunca. Ha sido un mundial divertidísimo, la verdad.
almorvi escribió:A alguien mas le pasa como a mi, que siguo pensando que estamos sin entrenador y espero que anunciemos a uno top y luego recuerdo que ya tenemos a Lopetegui y me viene un poco de bajona?
A mí me da pena por Lopetegui, se va a encontrar un puto solar y no el paraíso que esperaba. Y encima los antimadridistas deseando que fracase para pasarnos la cuenta por la selección.
El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:A alguien mas le pasa como a mi, que siguo pensando que estamos sin entrenador y espero que anunciemos a uno top y luego recuerdo que ya tenemos a Lopetegui y me viene un poco de bajona?
A mí me da pena por Lopetegui, se va a encontrar un puto solar y no el paraíso que esperaba. Y encima los antimadridistas deseando que fracase para pasarnos la cuenta por la selección.
Con Julen a muerte
Última edición por Polar Bear el Miér 11 Jul 2018 - 19:28, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Quién es Milinko? De dónde es?
Fíjate que hasta que dijistéis lo de 150 kilos pensaba que era uno para el Madrid de basket
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Un puto solar? Por favor, cualquiera diria que va a entrenar al Granada de Paco Jemez. Si no van a fichar a nadie que traigan a nuestro Mariano y que los que rodeaban a CR7 den un par de pasos al frente.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:A alguien mas le pasa como a mi, que siguo pensando que estamos sin entrenador y espero que anunciemos a uno top y luego recuerdo que ya tenemos a Lopetegui y me viene un poco de bajona?
Clairvoyant escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Quién es Milinko? De dónde es?
Fíjate que hasta que dijistéis lo de 150 kilos pensaba que era uno para el Madrid de basket
1,92 m. mide.
almorvi escribió:Un puto solar? Por favor, cualquiera diria que va a entrenar al Granada de Paco Jemez. Si no van a fichar a nadie que traigan a nuestro Mariano y que los que rodeaban a CR7 den un par de pasos al frente.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:A alguien mas le pasa como a mi, que siguo pensando que estamos sin entrenador y espero que anunciemos a uno top y luego recuerdo que ya tenemos a Lopetegui y me viene un poco de bajona?
Con Cristiano los partidos empezaban 1 a 0 a nuestro favor. Ahora vuelven a empezar cero a cero. No sabemos lo que viene, estamos en un momento incierto.
Eso era antes....hace 3 años, ahora con el empezaban cero cero y a veces 0-1El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Un puto solar? Por favor, cualquiera diria que va a entrenar al Granada de Paco Jemez. Si no van a fichar a nadie que traigan a nuestro Mariano y que los que rodeaban a CR7 den un par de pasos al frente.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:A alguien mas le pasa como a mi, que siguo pensando que estamos sin entrenador y espero que anunciemos a uno top y luego recuerdo que ya tenemos a Lopetegui y me viene un poco de bajona?
Con Cristiano los partidos empezaban 1 a 0 a nuestro favor. Ahora vuelven a empezar cero a cero. No sabemos lo que viene, estamos en un momento incierto.
tacitus escribió:¿Mini-mundi o mindundi?
https://www.foroazkenarock.com/t33435p550-dudas-de-ortografia-y-sintaxis-hoy-leismo-y-laismo-caso-definitivamente-resuelto-por-la-rae-toma-ya#7650832
Uno de los q dicen que si no es Neymar nadie.
Ortego en onda Cero,“Si no llega Neymar no descarto que no venga nadie. Pero que el Madrid lo va a intentar hasta el último día ".
Ortego en onda Cero,“Si no llega Neymar no descarto que no venga nadie. Pero que el Madrid lo va a intentar hasta el último día ".
fundo1977 escribió:Eso era antes....hace 3 años, ahora con el empezaban cero cero y a veces 0-1El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Un puto solar? Por favor, cualquiera diria que va a entrenar al Granada de Paco Jemez. Si no van a fichar a nadie que traigan a nuestro Mariano y que los que rodeaban a CR7 den un par de pasos al frente.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:A alguien mas le pasa como a mi, que siguo pensando que estamos sin entrenador y espero que anunciemos a uno top y luego recuerdo que ya tenemos a Lopetegui y me viene un poco de bajona?
Joder, Vinicius, menos mal que te tenemos a ti (ese muuuchaaaaachoooooo), tardarás un par de años, pero llegarás. ¡Nuestro salvador!
Mariano sigue siendo nuestro?
Veo un tridente con Bale,Benzema y de Tomás
Con matorral para oxigenar.
almorvi escribió:Mariano sigue siendo nuestro?
Se lo cargó el PSOE.
fundo1977 escribió:Veo un tridente con Bale,Benzema y de Tomás
Y a campeonar.
El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Mariano sigue siendo nuestro?
Se lo cargó el PSOE.
Polar Bear escribió:Matorral es el SIDA
Siempre te puede dar un poco de sombra, no creo que sea tan tóxico.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Mariano sigue siendo nuestro?
Se lo cargó el PSOE.
Pues ahora por esas, con Rajoy nos ha ido bien...
Hombre, digo yo que entre Mbappe-Hazard-Kane y desempolvar las viejas cintas de Arevalo tiene que haber una solucion intermedia.fundo1977 escribió:Veo un tridente con Bale,Benzema y de Tomás
fundo1977 escribió:Uno de los q dicen que si no es Neymar nadie.
Neymar no es goleador, tendría que ser el y alguien más.
No, en serio. A quien hemos fichado ya?
La web soy madridista, no es dada a pajas y humos, acaba de decir que... El Madrid fichará a Neymar por 330 y 49 netos de ficha siendo el jugador mejor pagado del mundo.
Con ese dinero el PSG cuadra fair play y fichará a hazard ( igual por eso el guiño de la foto).
Con ese dinero el PSG cuadra fair play y fichará a hazard ( igual por eso el guiño de la foto).
Marcos López también lo dice....
Fueron años de opulencia, hay que hacerse a la idea que vienen años de vacas flacas.
Tridente Neymar,Benzema y Bale
PSG , hazard, mbappe y cavani
PSG , hazard, mbappe y cavani
Bueno, me toca trabajar, a ver el Croacia - Inglaterra, esto es una obligación.
Allí no se no has perdido nada y Modric mejor q no gane mundial.kovacic está fuera del Madrid.El Botones Sacarino escribió:Bueno, me toca trabajar, a ver el Croacia - Inglaterra, esto es una obligación.
fundo1977 escribió:La web soy madridista, no es dada a pajas y humos, acaba de decir que... El Madrid fichará a Neymar por 330 y 49 netos de ficha siendo el jugador mejor pagado del mundo.
Lo siento pero no me lo creo, no me creo que se vaya a pagar tanto por un jugador que el Bernabeu no quiere y menos aun cobrando esa salvajada.
Si las tiranteces por el sueldo de Ronaldo era para no joder la escala salarial eso lo dinamita.
Ademas de que en un año su precio no se ha disparado 100 millones de €, es que se a devaluado...no jodamos.
PD: He leido que Kante podria venir
Shiro_himura- Mensajes : 9478
A mi Neymar no me convence del todo, pero es cierto que ALGO tenemos que fichar. Y que los periodistas que defienden que el Madrid no fiche nada y siga con lo que tiene, están hasta los cojones de las victorias del equipo y quieren que vengan años de SIDA y matorrales. Y como ya dije el otro día, no nos vale con uno solo, porque no hay otro jugador en el mundo (que no juegue en el Barça) que asegure 50 goles por temporada. Y quitaros de la cabeza lo de que Benzema o Isco den un paso adelante
Por cierto, Neymar claro que es goleador. En el Barça rondaba los 20 goles por temporada, y en Francia los ha superado (con varios meses parado por lesión). Pero sigue sin ser suficiente.
Por cierto, Neymar claro que es goleador. En el Barça rondaba los 20 goles por temporada, y en Francia los ha superado (con varios meses parado por lesión). Pero sigue sin ser suficiente.
bhgfan- Mensajes : 5561
fundo1977 escribió:Allí no se no has perdido nada y Modric mejor q no gane mundial.kovacic está fuera del Madrid.El Botones Sacarino escribió:Bueno, me toca trabajar, a ver el Croacia - Inglaterra, esto es una obligación.
Cada cuatro años Fundo, semifinales de un mundial. Cuando pase el tiempo quiero tener el recuerdo de estos partidos.
Yo veo hasta q eliminan a España, luego ya cosas puntualesEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Allí no se no has perdido nada y Modric mejor q no gane mundial.kovacic está fuera del Madrid.El Botones Sacarino escribió:Bueno, me toca trabajar, a ver el Croacia - Inglaterra, esto es una obligación.
Cada cuatro años Fundo, semifinales de un mundial. Cuando pase el tiempo quiero tener el recuerdo de estos partidos.
fundo1977 escribió:Yo veo hasta q eliminan a España, luego ya cosas puntualesEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Allí no se no has perdido nada y Modric mejor q no gane mundial.kovacic está fuera del Madrid.El Botones Sacarino escribió:Bueno, me toca trabajar, a ver el Croacia - Inglaterra, esto es una obligación.
A mí que eliminen a España me da igual. No lo digo por el affaire Rubiales. Me refiero que no pierde el más mínimo interés el mundial para mí.
La Gazzetta especula con la llegada de Marcelo del Real Madrid a Turín....Por otro, un detalle de las últimas horas en las redes sociales: Marcelo ha empezado a seguir a la Juventus en Instagram
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Qué en Italia se hagan las pajas que quieran, pero no es necesario que os las hagáis vosotros... Marcelo no se va a ir del Real Madrid, y probablemente se retire aquí. Llegó con 18 añitos, es segundo capitán, y no es subnormal como CR7. 0% de posibilidades de que se vaya.
bhgfan- Mensajes : 5561
Me ha parecido por en los deportes de A3 q el escaparate de la tienda , le han vaciado entero... Tic TAC TIC TAC.no creo q tarden mucho en anunciar a Neymar
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.