REAL MADRID
+40
Jesse James
salakov
Elephant Man
Yomis
Godofredo
CesLee
Tuckelberry
Pendejo
thunderpussy
delsa
Stoner
Clairvoyant
Drakixx
Frusciante
I Sold My Soul Monster
Lithium
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Rikileaks
Jurek
Zeppo
tacitus
DAVIDCOVERDALE
dalogi
almorvi
TIENENOMBRESMIL
bhgfan
Ladylog
Lark Kucabara
Celis
adrivigl
Polar Bear
Perseide
Jano
Nomeko7
Shiro_himura
fundo1977
Lateralus
El Botones Sacarino
fakefish
44 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Esto refuerza más lo que pienso, salvo q la UEFA les trinque....curioso q de Neymar no dice nada el jeque.
"¿Quieres que te dé un número? ¡Más de 1 billón de euros! Sí, ¡dije mil millones! Y aunque me dieras mil millones, no lo vendería", respondió muy contundente el presidente del PSG al entrevistador, cuando le preguntó por la cifra por la que dejaría salir a la perla francesa.
De esta forma, el presidente del París Saint-Germain quiso tranquilizar a la afición parisina, conocedora de los rumores que sitúan a Mbappé lejos de la ciudad del amor. Y es que el interés de los grandes clubes por el galo siempre va a estar presente, pero Al Khelaifi se ha encargado de aclarar que no lo vendería ni por todo el oro del mundo. "
"¿Quieres que te dé un número? ¡Más de 1 billón de euros! Sí, ¡dije mil millones! Y aunque me dieras mil millones, no lo vendería", respondió muy contundente el presidente del PSG al entrevistador, cuando le preguntó por la cifra por la que dejaría salir a la perla francesa.
De esta forma, el presidente del París Saint-Germain quiso tranquilizar a la afición parisina, conocedora de los rumores que sitúan a Mbappé lejos de la ciudad del amor. Y es que el interés de los grandes clubes por el galo siempre va a estar presente, pero Al Khelaifi se ha encargado de aclarar que no lo vendería ni por todo el oro del mundo. "
fundo1977- Mensajes : 27910
El kovacic liandola en Instagram, diles a los del city que vale q 80 o más y te vas. Estás gilipolleces a FP le hacen poca gracia.
situación de los objetivos según mi opinión:
- courtois, si el madrid le quiere, parece ser que si, esta hecho. tiene a sus hijos en madrid, no ha renovado y le queda un año y se va gratis.
- hazard, no quiere renovar, si el madrid le quiere tambien es muy factible.
- Milinko, factible si el madrid realmente le quiere, mendes nos debe una y muy grande.
- Icardi, factible si wanda se aparta de la negociación ( este es el obstaculo) su clausula son 100 kilos mas menos hasta el 15 de julio. FP con ella no quiere negociar, ya se lo dijo en diciembre.
- Neymar, yo lo veo complicado pero no imposible, el FPF amenaza al PSG y es la llave y FP le quiere si o si.
- Mbappe, salvo que la UEFA declare ilegal el fichaje por fraude NO viene. a partir de 2022 cuando pase el fraude del mundial de qatar igual puede venir si sigue interesando, y tendria 23 años todavia.
- Kanté, al quedarse llorente no va a venir. además que creo q va al psg pq rabiot va a fichar por el Barsa. su famosa madre ya ha acordado el contrato con el barsa y el PSG le quiere largar por conflictivo. lo siento almorvi.
- Kane. NO viene, FP no quiere negociar con Levy más y kane esta muy agusto alli.
- courtois, si el madrid le quiere, parece ser que si, esta hecho. tiene a sus hijos en madrid, no ha renovado y le queda un año y se va gratis.
- hazard, no quiere renovar, si el madrid le quiere tambien es muy factible.
- Milinko, factible si el madrid realmente le quiere, mendes nos debe una y muy grande.
- Icardi, factible si wanda se aparta de la negociación ( este es el obstaculo) su clausula son 100 kilos mas menos hasta el 15 de julio. FP con ella no quiere negociar, ya se lo dijo en diciembre.
- Neymar, yo lo veo complicado pero no imposible, el FPF amenaza al PSG y es la llave y FP le quiere si o si.
- Mbappe, salvo que la UEFA declare ilegal el fichaje por fraude NO viene. a partir de 2022 cuando pase el fraude del mundial de qatar igual puede venir si sigue interesando, y tendria 23 años todavia.
- Kanté, al quedarse llorente no va a venir. además que creo q va al psg pq rabiot va a fichar por el Barsa. su famosa madre ya ha acordado el contrato con el barsa y el PSG le quiere largar por conflictivo. lo siento almorvi.
- Kane. NO viene, FP no quiere negociar con Levy más y kane esta muy agusto alli.
Pues Kane que se siga comiendo los mocos en el Tottenham de mierda...equipo del montón y que nunca ha ganado ni ganará nada...equipo segundón y que este año como se descuiden un poco se quedan hasta sin Champions.
(Soy del Arsenal y odio el Tottenham, es como si fuese betis-sevilla jejeje)
(Soy del Arsenal y odio el Tottenham, es como si fuese betis-sevilla jejeje)
adrivigl- Mensajes : 310
Yo creo que de esos de ahí...el que tiene que venir seguro es Courtois.
Hazard ahora mismo creo que para la directiva es segunda opción por si fallan los primeros objetivos.
No descarto que salga también Benzema y que se busque dos jugadores de ataque para acompañar a Bale
Hazard ahora mismo creo que para la directiva es segunda opción por si fallan los primeros objetivos.
No descarto que salga también Benzema y que se busque dos jugadores de ataque para acompañar a Bale
Yo creo que la mejor opción puede ser no volvernos locos por un jugador complicado de fichar y mega caro, se puede complementar una buena plantilla con otro tipo de jugadores más económicos y posibles, fichar a un Hazard, un Icardi, un Milinko... O sea, quizás mejor eso que todo eso por un solo jugador. Hay que cambiar el chip, un Cristiano no vamos a encontrar.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:El kovacic liandola en Instagram, diles a los del city que vale q 80 o más y te vas. Estás gilipolleces a FP le hacen poca gracia.
Que ha pasado ahora?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
A Lopetegui le gusta mucho Rodrigo el del Valencia no?
A mi no me ilusiona demasiado y tampoco lo he visto mucho pero el año pasado rindió bastante bien y podría ser un buen compañero para Bezema si se queda
A mi no me ilusiona demasiado y tampoco lo he visto mucho pero el año pasado rindió bastante bien y podría ser un buen compañero para Bezema si se queda
de los que he hablado si fuese el encargado de fichar lo tendria claro:
courtois, hazard, icardi, milinko ( por la salida de kovacic) y un central.
arriba hazard bale y según el partido sacaba a benzema o icardi
courtois, hazard, icardi, milinko ( por la salida de kovacic) y un central.
arriba hazard bale y según el partido sacaba a benzema o icardi
Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:El kovacic liandola en Instagram, diles a los del city que vale q 80 o más y te vas. Estás gilipolleces a FP le hacen poca gracia.
Que ha pasado ahora?
Una cuenta false de David Silva puso como un encuesta sobre el fichaje de Kovacic por el City y Kovacic contestó a la encuesta respondiendo afirmativamente.
si, pero hay un problema que se llama valencia.... 100 kilos para esa cueva perras por un canterano tuyo que no es cristiano me parece un ridiculo nivel leyendaadrivigl escribió:A Lopetegui le gusta mucho Rodrigo el del Valencia no?
Piden 100 kilos?? están de coña esos fulanos. Al Valencia ni la hora. Creo que es el equipo español que más odio con diferencia. Tipico equipo que se deja la vida intentando ganarnos y luego contra el barsa se arrastran por el campo y le marcan 5fundo1977 escribió:si, pero hay un problema que se llama valencia.... 100 kilos para esa cueva perras por un canterano tuyo que no es cristiano me parece un ridiculo nivel leyendaadrivigl escribió:A Lopetegui le gusta mucho Rodrigo el del Valencia no?
adrivigl escribió:Piden 100 kilos?? están de coña esos fulanos. Al Valencia ni la hora. Creo que es el equipo español que más odio con diferencia. Tipico equipo que se deja la vida intentando ganarnos y luego contra el barsa se arrastran por el campo y le marcan 5fundo1977 escribió:si, pero hay un problema que se llama valencia.... 100 kilos para esa cueva perras por un canterano tuyo que no es cristiano me parece un ridiculo nivel leyendaadrivigl escribió:A Lopetegui le gusta mucho Rodrigo el del Valencia no?
Pongo las imagenes en su topic. Por cierto fundo es verdad eso de que Benzema puede salir
benzema no se va a ir del madrid, quitaros ese deseo húmedo. si ya hemos perdido gol pierde más gol y sobretodo de quien emanan goles a espuertas con sus movimientos y sus pases. cr7 le va a echar mucho de menos.Shiro_himura escribió:Pongo las imagenes en su topic. Por cierto fundo es verdad eso de que Benzema puede salir
Shiro_himura escribió:Pongo las imagenes en su topic. Por cierto fundo es verdad eso de que Benzema puede salir
¿Quien tiene tópic?
fundo1977 escribió:benzema no se va a ir del madrid, quitaros ese deseo húmedo. si ya hemos perdido gol pierde más gol y sobretodo de quien emanan goles a espuertas con sus movimientos y sus pases. cr7 le va a echar mucho de menos.Shiro_himura escribió:Pongo las imagenes en su topic. Por cierto fundo es verdad eso de que Benzema puede salir
No podemos prescindir de la asociación y la magia. Algún gol ya caerá, ya.
Modric.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:Pongo las imagenes en su topic. Por cierto fundo es verdad eso de que Benzema puede salir
¿Quien tiene tópic?
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Modric.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:Pongo las imagenes en su topic. Por cierto fundo es verdad eso de que Benzema puede salir
¿Quien tiene tópic?
Ah, coño, si, el hijo de la guerra. Pensé que hablaba de Kovacic y yo, ¿ein?
adrivigl escribió:A Lopetegui le gusta mucho Rodriygo el del Valencia no?
Ya tenemos uno cambiando solamente una letra.
El Botones Sacarino escribió:adrivigl escribió:A Lopetegui le gusta mucho Rodriygo el del Valencia no?
Cuando se anunció su fichaje fui a ver videos suyos en youtube solo con la esperanza de q los comentaristas brasileños pronunciasen su nombre como "Rodraigo". Pero no...pronuncian "Rudrigo"...ya me ha decepcionado antes de llegar...pero yo lo llamaré siempre Rodraigo
adrivigl escribió:El Botones Sacarino escribió:adrivigl escribió:A Lopetegui le gusta mucho Rodriygo el del Valencia no?
Cuando se anunció su fichaje fui a ver videos suyos en youtube solo con la esperanza de q los comentaristas brasileños pronunciasen su nombre como "Rodraigo". Pero no...pronuncian "Rudrigo"...ya me ha decepcionado antes de llegar...pero yo lo llamaré siempre Rodraigo
bhgfan escribió:Vaya gilipollas Pelotoalla.
¿Quien es Pelotoalla? ¿Kovacic?
Lady llama a Marcelo pelo pocho o pelocho o algo así.
El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Vaya gilipollas Pelotoalla.
Pelotoalla es Al Khelaifi, lo bautizó Stoner. Tiene su propio tópic
Polar Bear- Mensajes : 16833
1 millón menos de seguidores en RRSS desde la huida.esto sólo lo arregla Wanda Nara
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Vaya gilipollas Pelotoalla.
Pelotoalla es Al Khelaifi, lo bautizó Stoner. Tiene su propio tópic
fundo1977 escribió:1 millón menos de seguidores en RRSS desde la huida.esto sólo lo arregla Wanda Nara
Uf, mal rollo. Perdemos en lo deportivo y en lo económico y mediático.
Hola, señores. Alguna novedad?
almorvi- Mensajes : 15832
Nada de nada Almorvi, y no se ve movimiento alguno.
Bueno, si, tu Rabiot va a fichar por el Barcelona, lo siento.
Bueno, si, tu Rabiot va a fichar por el Barcelona, lo siento.
El Manchester United va en serio a por Bale. Ojo.
Sentimiento extraño. Por un lado se q puede meter 40-50 goles y ser la estrella por otro lado las lesiones....no se va a lesionar cada dos por tres? Con la cabeza hay q venderle con el corazón y la esperanza NO. Y si se va? Sólo Benzema arriba? Habría q fichar mucho y no hay mucho y encima a precio oroEl Botones Sacarino escribió:El Manchester United va en serio a por Bale. Ojo.
fundo1977 escribió:Sentimiento extraño. Por un lado se q puede meter 40-50 goles y ser la estrella por otro lado las lesiones....no se va a lesionar cada dos por tres? Con la cabeza hay q venderle con el corazón y la esperanza NO. Y si se va? Sólo Benzema arriba? Habría q fichar mucho y no hay mucho y encima a precio oroEl Botones Sacarino escribió:El Manchester United va en serio a por Bale. Ojo.
Si se va la pena es que no podemos verlo sin Cristiano para comprobar si realmente puede ser el líder del equipo, aunque tengo dudas en ese sentido. Por otro lado, dentro de unos días cumple 29 años, tiene historial de lesiones como bien dices, y el cuerpo no perdona, y menos cuando cumples años, quizás el momento de vender y hacer negocio es ahora, que se revalorizó tras la final de champions. Por mi parte, si se va no me dará pena, es un jugador en el que he ido perdiendo la fe, y que nunca me ha transmitido; ha tenido buenos momentos, vale, si, y para las finales es un jugador que siempre es mejor tener, pero su rendimiento no lo encuentro acorde a su caché, a mí me ha decepcionado.
Acabo leer,para los que les guste las comparaciones,
Milinko es como gerrard en su máxima plenitud con más clase y tecnica o como Pogba pero tb con más clase y tecnica.
Y la gente duda si rinde más dde Busquets o más adelante. Jugador total
Milinko es como gerrard en su máxima plenitud con más clase y tecnica o como Pogba pero tb con más clase y tecnica.
Yo le vendería y traería a Hazard, me gustaria que triunfará este año pero tenemos que pensar con la cabeza.
fundo1977 escribió:Acabo leer,para los que les guste las comparaciones,
Caramba, vaya comparaciones. No veas como nos estás vendiendo la moto.
Solo un apunte, Pogba tiene mucha técnica.
almorvi escribió:Y Draxler?
Nomeko lo prefería antes que Mbappé.
Yo tambien. Y que Hazard.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Y Draxler?
almorvi- Mensajes : 15832
Shiro_himura escribió:Yo le vendería y traería a Hazard, me gustaria que triunfará este año pero tenemos que pensar con la cabeza.
Yo también estoy por la labor de traer a Hazard antes que quedarme con Bale, tiene menos gol pero en el mundial demostró que tiene personalidad y puede echarse el equipo a la espalda. Faltaría un goleador.
almorvi escribió:Yo tambien. Y que Hazard.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Y Draxler?
¿Donde está ese fan de Hazard?
Es cierto q el presidente se ha reunido con emisarios del Madrid,del U y con Mendes.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Acabo leer,para los que les guste las comparaciones,
Pq la Juve se retira tras fichar a ego7.
Para que quiere el U a milinko? Si esa zona la tiene tb muy poblada con Pogba,herrera,Matic y el Bob esponja belga?
A quien o a quienes vende el U?
Draxler debe ser la opción J o así ....El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Yo tambien. Y que Hazard.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Y Draxler?
¿Donde está ese fan de Hazard?
fundo1977 escribió:Es cierto q el presidente se ha reunido con emisarios del Madrid,del U y con Mendes.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Acabo leer,para los que les guste las comparaciones,
Pq la Juve se retira tras fichar a ego7.
Para que quiere el U a milinko? Si esa zona la tiene tb muy poblada con Pogba,herrera,Matic y el Bob esponja belga?
A quien o a quienes vende el U?
Jajajajajaja.
Aprovecho para hacer sangre....no había much@s que decían q CRretino7 tapaba a Asensio?. Y ahora q tiene el campo abierto de ser ultra titular y hacerse grande...parece q no existe y hay q fichar a alguien
Ya se fue el hype no?
Si jugamos a la contra nos vale , solo habría q fichar un jodido 9
Ya se fue el hype no?
Si jugamos a la contra nos vale , solo habría q fichar un jodido 9
Joder, ¿CR7 también tapaba a Asensio?, todo el mundo tapaba a Asensio.
almorvi escribió:Yo tambien. Y que Hazard.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Y Draxler?
Mamó de Raúl.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Oficial:
Javi Muñoz vendido al alavés, 1 millón.
Ya vamos por 15 millones a 5 millones de objetivo autofinanciación de la cantera.
Javi Muñoz vendido al alavés, 1 millón.
Ya vamos por 15 millones a 5 millones de objetivo autofinanciación de la cantera.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.