REAL MADRID
+40
Jesse James
salakov
Elephant Man
Yomis
Godofredo
CesLee
Tuckelberry
Pendejo
thunderpussy
delsa
Stoner
Clairvoyant
Drakixx
Frusciante
I Sold My Soul Monster
Lithium
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Rikileaks
Jurek
Zeppo
tacitus
DAVIDCOVERDALE
dalogi
almorvi
TIENENOMBRESMIL
bhgfan
Ladylog
Lark Kucabara
Celis
adrivigl
Polar Bear
Perseide
Jano
Nomeko7
Shiro_himura
fundo1977
Lateralus
El Botones Sacarino
fakefish
44 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Ladylog escribió:Ahí vamos en el furgón de cola. Lo triste es el carácter de los comentarios que se escuchan cuando se plantea. Desgraciadamente, no es un asunto importante para casi nadie.El Botones Sacarino escribió:"El Barça femenino hará la gira con el primer equipo".
"Las de Fran Sánchez acompañarán al equipo masculino del 24 al 29 de julio en Oregón y Los Ángeles en el tour por Estados Unidos".
Que envidia, joder.
Es mejor tener a las cheerleaders meneando las tetas y el culo en el Palacio
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Fundo ¿porque marcelo ha llegado antes de las vacaciones?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Nomeko7 escribió:Qué rastrero Zidane.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Para saludar a los canteranos, al "luni" y a su chaval!!! Q es brasileño.Shiro_himura escribió:Fundo ¿porque marcelo ha llegado antes de las vacaciones?
Q no cunda el pánico.
fundo1977- Mensajes : 27910
Confirmado por la Sexta. Ya tenemos sustituto para CR7.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Confirmado por la Sexta. Ya tenemos sustituto para CR7.
Ostras, da la primicia.
En bucle el taconazo en el entrenamiento de Vinicius ese muuuchaaachoooo, por favor, que clase, que técnica, que desparpajo... que todo. ¡Balón de oro ya! ¡Vamos Vini!
El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Confirmado por la Sexta. Ya tenemos sustituto para CR7.
Ostras, da la primicia.
¿Mbappé o Neymar?
almorvi escribió:Confirmado por la Sexta. Ya tenemos sustituto para CR7.
Pero no nos dejes asi
Marcelo ¿se lleva bien con Vinicus? Lo digo porque si es una buena amistad, que Marcelo sea el que le enseñe lo que significa el Madrid, el escudo y la afición =
El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Confirmado por la Sexta. Ya tenemos sustituto para CR7.
Ostras, da la primicia.
- Spoiler:
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Confirmado por la Sexta. Ya tenemos sustituto para CR7.
Ostras, da la primicia.
- Spoiler:
Si macho, vamos a tener que cambiar la mentalidad, y mucho.
Debe ser verdad. Jugones es TT ahora mismo.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Shiro_himura escribió:
Osssssssssssssssssss, ¡que estampa! Que planta de futbolista. Que cara de
Ese muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaachooooooooooooooooooooo.
Los Rockets son los de la oferta a Taylor.
Se comentó hace un par de semanas que Nemanja Bjelica había firmado por los 76ers, pero la verdad es que nunca llegó a firmar y dice que va a jugar en Europa.
Me lo imagino en algún equipo con petrodolares pero sería un jugador con el que daríamos un gran salto de calidad y tenemos el sueldo de Luka y Randolph para invertir y veremos si se fuera Taylor (le ofrecen $2.5M en Houston)
Me lo imagino en algún equipo con petrodolares pero sería un jugador con el que daríamos un gran salto de calidad y tenemos el sueldo de Luka y Randolph para invertir y veremos si se fuera Taylor (le ofrecen $2.5M en Houston)
CesLee- Mensajes : 1711
Sería un fichaje enorme, yo puse q no tenía novia y su posterior fichaje por los sixers, pensaba q ya era caso cerrado.CesLee escribió:Se comentó hace un par de semanas que Nemanja Bjelica había firmado por los 76ers, pero la verdad es que nunca llegó a firmar y dice que va a jugar en Europa.
Euro United
Da por hecho el fichaje courtois, se hará oficial en breve!!
fundo1977 escribió:Euro United
Y el siguiente quien es?
Lo pregunto en serio: ¿ha perdido facultades FloPer y por eso nos están abriendo agujeros por todas partes o tiene un sorpresón que va a hacer temblar los cimientos?
Ladylog- Mensajes : 24498
Yo creo que ha perdido facultades, ese aire de ser superior que todo lo consigue ha perdido validez.
Por cierto, a Theo le están buscando equipo.
Pero Radolphic, por el momento, se queda.fundo1977 escribió:Sería un fichaje enorme, yo puse q no tenía novia y su posterior fichaje por los sixers, pensaba q ya era caso cerrado.CesLee escribió:Se comentó hace un par de semanas que Nemanja Bjelica había firmado por los 76ers, pero la verdad es que nunca llegó a firmar y dice que va a jugar en Europa.
Ladylog- Mensajes : 24498
Taylor haciendo las maletas para Houston. Nos toca fichar o dar mucha cancha a yusta y no ceder al argentino.Ladylog escribió:Pero Radolphic, por el momento, se queda.fundo1977 escribió:Sería un fichaje enorme, yo puse q no tenía novia y su posterior fichaje por los sixers, pensaba q ya era caso cerrado.CesLee escribió:Se comentó hace un par de semanas que Nemanja Bjelica había firmado por los 76ers, pero la verdad es que nunca llegó a firmar y dice que va a jugar en Europa.
Singleton al barsa...es increíble la capacidad económica que tiene la sección de basket del barsa a nivel cska casi.
fundo1977 escribió:Taylor haciendo las maletas para Houston. Nos toca fichar o dar mucha cancha a yusta y no ceder al argentino.Ladylog escribió:Pero Radolphic, por el momento, se queda.fundo1977 escribió:Sería un fichaje enorme, yo puse q no tenía novia y su posterior fichaje por los sixers, pensaba q ya era caso cerrado.CesLee escribió:Se comentó hace un par de semanas que Nemanja Bjelica había firmado por los 76ers, pero la verdad es que nunca llegó a firmar y dice que va a jugar en Europa.
Deberíamos fichar.
Ladylog, cierto...parece que Randolph se queda.
Taylor no me gustó nada cuando llegó pero poco a poco le he ido valorando más y gustando más. A ver cómo le reemplazamos.
Por otro lado, a ver si Radoncic va cogiendo protagonismo y le da el nivel. Le he visto hacer partidazos con los Jr con Melwin, Salvador y demás. Pero eso ahora mismo no vale para nada.
Al CSKA se irá Bjelica cobrando 3 kilos. Al tiempo...fundo1977 escribió:Singleton al barsa...es increíble la capacidad económica que tiene la sección de basket del barsa a nivel cska casi.
Singleton en el barsa 2 kilos al año.CesLee escribió:Al CSKA se irá Bjelica cobrando 3 kilos. Al tiempo...fundo1977 escribió:Singleton al barsa...es increíble la capacidad económica que tiene la sección de basket del barsa a nivel cska casi.
Están echando todos los goles de cretinoego7 en liga en gol TV por si alguno quiere echar lagrimitas, van por el gol número 38...
Rado se va cedido al Burgos.CesLee escribió:fundo1977 escribió:Taylor haciendo las maletas para Houston. Nos toca fichar o dar mucha cancha a yusta y no ceder al argentino.Ladylog escribió:Pero Radolphic, por el momento, se queda.fundo1977 escribió:Sería un fichaje enorme, yo puse q no tenía novia y su posterior fichaje por los sixers, pensaba q ya era caso cerrado.CesLee escribió:Se comentó hace un par de semanas que Nemanja Bjelica había firmado por los 76ers, pero la verdad es que nunca llegó a firmar y dice que va a jugar en Europa.
Deberíamos fichar.
Ladylog, cierto...parece que Randolph se queda.
Taylor no me gustó nada cuando llegó pero poco a poco le he ido valorando más y gustando más. A ver cómo le reemplazamos.
Por otro lado, a ver si Radoncic va cogiendo protagonismo y le da el nivel. Le he visto hacer partidazos con los Jr con Melwin, Salvador y demás. Pero eso ahora mismo no vale para nada.
Según gestifude o como coño se llame , IMPOSIBLE.Nomeko7 escribió:James?
Hoy viene en varios medios q el Bayern rompería el contrato si Mendes le busca un cromo igual, si lo encuentra liberaría a James. Huele a humo del bueno.
Un poco aburrido ver goles de penalty.fundo1977 escribió:Están echando todos los goles de cretinoego7 en liga en gol TV por si alguno quiere echar lagrimitas, van por el gol número 38...
Elephant Man- Mensajes : 39596
Es más interesante ver los goles de libre directo.Elephant Man escribió:Un poco aburrido ver goles de penalty.fundo1977 escribió:Están echando todos los goles de cretinoego7 en liga en gol TV por si alguno quiere echar lagrimitas, van por el gol número 38...
fundo1977 escribió:Es más interesante ver los goles de libre directo.Elephant Man escribió:Un poco aburrido ver goles de penalty.fundo1977 escribió:Están echando todos los goles de cretinoego7 en liga en gol TV por si alguno quiere echar lagrimitas, van por el gol número 38...
Elephant Man- Mensajes : 39596
160 millones hazard + courtois.
Rodrigo o Mariano y salvo salidas sorpresas fin de la summeariana 2018, aquí dejo esto escrito.
Rodrigo o Mariano y salvo salidas sorpresas fin de la summeariana 2018, aquí dejo esto escrito.
fundo1977 escribió:160 millones hazard + courtois.
Pocos me parecen y prefiero que viniera Mariano
160? Courtois o pillan este año o al sgte cero. Jugadores último año contrato precio standard 25-35.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:160 millones hazard + courtois.
Pocos me parecen y prefiero que viniera Mariano
Hazard no quiere renovar pq quiere un nuevo desafío, próximo año último año de contrato ,mejor 130 q 25 a 30 año q viene.
Ya han fichado a gorovin hoy.
Chelsea año q viene no juega champions.dato importante.
Pues entre tanto miedo y panico me parece dos pedazo de fichajes como la copa de un pino y en mi opinion nada caros, sobre todo Courtois que es un verdadero regalo.
Dicho esto, equipazo el que tenemos.
fundo1977 escribió:160 millones hazard + courtois.
adrivigl- Mensajes : 310
Elephant Man escribió:Un poco aburrido ver goles de penalty.fundo1977 escribió:Están echando todos los goles de cretinoego7 en liga en gol TV por si alguno quiere echar lagrimitas, van por el gol número 38...
yo lo cogí por el 200 y algo, y juro, y no es coña, que no tardaba más de 3 o 4 goles normales en salir uno de penalty, ese era el ritmo. Por otra parte todos de remate... muchos de cabeza, pero de jugada, de jugada que se fabrica él vi uno. Estuve como 30 goles. Si la proporción es la que yo vi hace como cada 30 goles 5 de penalty, 24 de remate y 1 de jugada.
En serio que me quedé un poco decepcionado, de hecho lo quité
Shiro_himura escribió:Pues entre tanto miedo y panico me parece dos pedazo de fichajes como la copa de un pino y en mi opinion nada caros, sobre todo Courtois que es un verdadero regalo.
Si esto es verdad, tal y como está el mercado es un precio de risa. Recordemos que con variables Coutinho se va a 160.
Me gustaría saber cómo hace Florenmafias para timar a todo el mundo
Firmo Hazard, Courtois y Mariano, sin parecerme Hazard la hostia en verso.
Polar Bear- Mensajes : 16839
Va a ser el propietario del Sevilla el de los patriots?
La situación contractual de hazard y courtois no son las mismas de dembele y de Coutinho y nosotros no hemos vendido a nadie por 220 millones , lo hemos regalado.son situaciones distintasStoner escribió:Shiro_himura escribió:Pues entre tanto miedo y panico me parece dos pedazo de fichajes como la copa de un pino y en mi opinion nada caros, sobre todo Courtois que es un verdadero regalo.
Si esto es verdad, tal y como está el mercado es un precio de risa. Recordemos que con variables Coutinho se va a 160.
Me gustaría saber cómo hace Florenmafias para timar a todo el mundo
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-07-18/barcelona-credito-100millones-caixabank-sabadell-pagar-nominas-hacienda_1593942/
Aquí el equipo q bate récords de ingresos....noticia según el confidencial que igual aciertan como que te meten la pata hasta el fondo.
Aquí el equipo q bate récords de ingresos....noticia según el confidencial que igual aciertan como que te meten la pata hasta el fondo.
con el hígado de Abidal han acertado de cojones aunque yo si me lo creo, viendo el tonto que está al frente, claro que me lo creo
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.