REAL MADRID
+40
Jesse James
salakov
Elephant Man
Yomis
Godofredo
CesLee
Tuckelberry
Pendejo
thunderpussy
delsa
Stoner
Clairvoyant
Drakixx
Frusciante
I Sold My Soul Monster
Lithium
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Rikileaks
Jurek
Zeppo
tacitus
DAVIDCOVERDALE
dalogi
almorvi
TIENENOMBRESMIL
bhgfan
Ladylog
Lark Kucabara
Celis
adrivigl
Polar Bear
Perseide
Jano
Nomeko7
Shiro_himura
fundo1977
Lateralus
El Botones Sacarino
fakefish
44 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Las grabaciones están ahí, lo q no entiendo es pq dice eso sí es falso.yo soy abidal y le denuncio como poco.Stoner escribió:con el hígado de Abidal han acertado de cojones aunque yo si me lo creo, viendo el tonto que está al frente, claro que me lo creo
fundo1977- Mensajes : 27910
Joder con Del Nido. Un tipo ambicioso.fundo1977 escribió:Va a ser el propietario del Sevilla el de los patriots?
Nomeko7- Mensajes : 38202
fundo1977 escribió:Las grabaciones están ahí, lo q no entiendo es pq dice eso sí es falso.yo soy abidal y le denuncio como poco.Stoner escribió:con el hígado de Abidal han acertado de cojones aunque yo si me lo creo, viendo el tonto que está al frente, claro que me lo creo
el Barça está podrido, todo... así que cualquier cosa que se diga, por muy salvaje que sea, siempre deja la duda.
Es asqueroso tener a esta gentuza moviendo los hilos
Hablando de lo nuestro, si se confirma lo de C + H creo que tenemos un equipazo que nos va regalar partidos para enmarcar.
Lo único que veo, es que nos falta un delantero ya que para mí Benzema sigue siendo un media punta. Lo que también veo que en el medio tenemos infinitas posibilidades de configurar un centro del campo que se adapte a la necesidad del partido.
Ojala Lopetegui de con la tecla y lo sepa gestionar.
Lo único que veo, es que nos falta un delantero ya que para mí Benzema sigue siendo un media punta. Lo que también veo que en el medio tenemos infinitas posibilidades de configurar un centro del campo que se adapte a la necesidad del partido.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Mariano o Rodrigo por lo q parece salvo giro inesperado vía UEFA o cualquier otra cosa.Shiro_himura escribió:Hablando de lo nuestro, si se confirma lo de C + H creo que tenemos un equipazo que nos va regalar partidos para enmarcar.
Jugando un 4-4-2 cómo va a jugar con lopetegui y sabiendo q Isco es un sí o sí. O bien Bale o Benzema no van a jugar. Kross,Modric,case e Isco y arriba hazard y Bale?
El Confidencial directamente dicho son unos hijos de puta
Y no hacen periodismo, hacen otra cosa
Sacan las noticias sin filtrar nada, en bruto, sin contextualizar, echan mierda y a otra cosa
Muchas veces obtenidas de manera totalmente ilícita, como filtraciones de sumarios
Luego no rectifican, o sus rectificaciones ocupan una décima parte de lo que ocupó la noticia
Llevan un historial bueno en ese sentido
En cuanto al crédito ese no me extrañaría nada, pero es que deben estar en un momento de necesitar pasta fresca para pagar y todavía no se han pasado al cobro los abonos del año
Digo yo
Y no hacen periodismo, hacen otra cosa
Sacan las noticias sin filtrar nada, en bruto, sin contextualizar, echan mierda y a otra cosa
Muchas veces obtenidas de manera totalmente ilícita, como filtraciones de sumarios
Luego no rectifican, o sus rectificaciones ocupan una décima parte de lo que ocupó la noticia
Llevan un historial bueno en ese sentido
En cuanto al crédito ese no me extrañaría nada, pero es que deben estar en un momento de necesitar pasta fresca para pagar y todavía no se han pasado al cobro los abonos del año
Digo yo
tacitus- Mensajes : 42157
La prensa chusquera italiana dice que el Nápoles nos ofrece 45 por la momia.
No estamos para vender más delanteros
No estamos para vender más delanteros
Por eso digo que no vería nada mal vender tmb a Benzema y traernos a Lewandoski por ejemplo.
Con Mayoral y Benzema en modo gato no vamos a ningún lado. Hay que fichar a un killer. Se te va tu máximo goleador y no cubres esa faceta?? Es que no entiendo la necesidad de fichar a un portero, ¿qué sale barato? Sí pero esa no es la necesidad.
Drakixx- Mensajes : 21820
Matorral está fuera joder, ya tuvo su momento y nada, tercer delantero detomas
Tiene equipos interesados, el Madrid quiere 10 y las ofertas son de 5-6, en unas semanas está vendido por 8
- Spoiler:
- es fake, pero la verdad es que retrata muy bien al madridista medio
salakov- Mensajes : 52275
Lo que sigo sin entender es que se vayan a dejar una pasta en Hazard que no me parece un puesto imprescindible a cubrir (aunque si mejora lo que hay) en vez de traer a un puñetero delantero de una vez por todas, que llevamos sin delantero centro minimo un lustro y CR ha cubierto las vergüenzas en ese sentido, pero el año que viene se van a ver las vergüenzas en ese sentido de una manera preocupante.
dalogi- Mensajes : 5559
.........................................Courtois/Navas o Casilla........................................
Carvajal/odriozola Varane/Nacho Ramos/Vallejo Marcelo/FICHAJE O CANTERA
.........................................Casemiro/Llorente.........................................
..................Modric/Kovacic.........................................Kroos/Asensio...............
Bale/Lucas.................Benzema/FICHAJE/de tomás....................Hazard/Isco
Así.... feliz
Carvajal/odriozola Varane/Nacho Ramos/Vallejo Marcelo/FICHAJE O CANTERA
.........................................Casemiro/Llorente.........................................
..................Modric/Kovacic.........................................Kroos/Asensio...............
Bale/Lucas.................Benzema/FICHAJE/de tomás....................Hazard/Isco
Así.... feliz
Lateralus- Mensajes : 1272
Entre los dos si hacen los 50 goles de CristianoJesse James escribió:Cavani y Hazard
Jesse James- Mensajes : 5569
Yo sinceramente fichaba a Rabomel Falcado. En el Madrid se hartaría de meter goles
Frusciante- Mensajes : 85085
Jesse James escribió:Cavani y Hazard
Si traes a Hazard en un año como mucho tienes fuera a Asensio
Wake me up when calciomercato ends.
Ladylog- Mensajes : 24498
Frusciante escribió:Yo sinceramente fichaba a Rabomel Falcado. En el Madrid se hartaría de meter goles
Está medio "acabado" el bueno de Radamel
Polar Bear- Mensajes : 16834
Cavani es un sí, pero debe de valer un pastón, que ha sido el mejor de Uruguay de largo
Polar Bear- Mensajes : 16834
Polar Bear escribió:Frusciante escribió:Yo sinceramente fichaba a Rabomel Falcado. En el Madrid se hartaría de meter goles
Está medio "acabado" el bueno de Radamel
Dos años te da tranquilamente. Un poco al estilo de la llegada de Van Nistelrooy
El que más me gusta es Lewandoski porque creo que es el que mejor se adaptaría con los que tiene detras, pero Cavani es un SI como un catedral.
Y a Bale hay que ponerlo por la izquierda.
Drakixx escribió:Y a Bale hay que ponerlo por la izquierda.
Creo que eso ya es misión imposible.... y mira que está tan claro que en la izquierda es infinitamente mejor a cualquier otra posición....
Lateralus- Mensajes : 1272
Bale hay q ponerle donde explotó en los spurs, a su puta bola. Y más viendo sus últimos partidos en el Madrid. Con su disparo y su remate de cabeza una vez fuera ego7 libertad total y ha marcar goles a espuertas si las lesiones le respetan claro.
Isco y hazard de jugones, Bale a su puta bola y Mariano fijando centrales y se hincha a meter goles
Lateralus escribió:Drakixx escribió:Y a Bale hay que ponerlo por la izquierda.
Creo que eso ya es misión imposible.... y mira que está tan claro que en la izquierda es infinitamente mejor a cualquier otra posición....
Pues sin Cristiano es algo que como entrenador vería claro.
Echar un vistazo al gol de chilena de Bale en la final , pero no al gol si no a toda la impresionante jugada de combinacion
Esto va a ser el Madrid ahora, juego y más juego y Bale apareciendo por dde le plazca. La unica aportación de ego7 aquí es casi perder el balon.
Esto va a ser el Madrid ahora, juego y más juego y Bale apareciendo por dde le plazca. La unica aportación de ego7 aquí es casi perder el balon.
Pero confiar en que Bale,va a aguantar la temporada sin lesiones, es mucho confiar
Jesse James- Mensajes : 5569
Bale, o como estar fuera del club y de la noche a la mañana pasar a convertirse en la piedra angular del proyecto.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El furgol es así...El Botones Sacarino escribió:Bale, o como estar fuera del club y de la noche a la mañana pasar a convertirse en la piedra angular del proyecto.
Odriozola parece de las juventudes del PP, mano derecha de casado.
fundo1977 escribió:El furgol es así...El Botones Sacarino escribió:Bale, o como estar fuera del club y de la noche a la mañana pasar a convertirse en la piedra angular del proyecto.
Ya, ya, se que es cambiante, y sorprendente.
La conmoción dekarius provocada por sr4 continua y el Liverpool ha pagado 75 millones por Allison
Ya se acabó el cuento
Ya se acabó el cuento
fundo1977 escribió:La conmoción dekarius provocada por sr4 continua y el Liverpool ha pagado 75 millones por Allison
Ya se acabó el cuento
75 Por Allison y 35 por Courtois
Lo dijo lopetegui y lo ha dicho FP, al cual he visto hoy muy muy mayor,....
Nuevos refuerzos?: "Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores. A Odriozola le han querido clubes importantes, pero él tenía claro donde quería jugar".
Nuevos refuerzos?: "Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores. A Odriozola le han querido clubes importantes, pero él tenía claro donde quería jugar".
Somos el equipo 223 de la temporada pasada en gasto....son tacaños y uraños to the max.
fundo1977 escribió:Singleton al barsa...es increíble la capacidad económica que tiene la sección de basket del barsa a nivel cska casi.
En el madrid cobran en chuches?
Beodo- Mensajes : 36415
El Chelsea quería a Allison para sustituir a Courtois, por lo que yo no veo esa frase tan clara...Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:La conmoción dekarius provocada por sr4 continua y el Liverpool ha pagado 75 millones por Allison
Ya se acabó el cuento
75 Por Allison y 35 por Courtois
bhgfan- Mensajes : 5561
el odriozola tiene cara de buen chaval, parece OT
fakefish- Mensajes : 5505
No me creo que odriozola no sea titular
javi clemente- Mensajes : 121999
Si digo que estoy mucho más ilusionado este año con esta plantilla que el año pasado ¿me creeís?
Fundo si lo de Mayoral es seguro que sale, ¿como de posible es que venga Mariano? es que lo que le visto me parece un killer completo que considero que en este Madrid se hartaría a meterla de todos los colores.
Fundo si lo de Mayoral es seguro que sale, ¿como de posible es que venga Mariano? es que lo que le visto me parece un killer completo que considero que en este Madrid se hartaría a meterla de todos los colores.
fakefish escribió:el odriozola tiene cara de buen chaval, parece OT
Prefiero esa comparación que la de Casado.
javi clemente escribió:No me creo que odriozola no sea titular
Tiene que luchar el puesto.
Beodo escribió:fundo1977 escribió:Singleton al barsa...es increíble la capacidad económica que tiene la sección de basket del barsa a nivel cska casi.
En el madrid cobran en chuches?
En merengues y bocadillos de calamares.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.