REAL MADRID
+40
Jesse James
salakov
Elephant Man
Yomis
Godofredo
CesLee
Tuckelberry
Pendejo
thunderpussy
delsa
Stoner
Clairvoyant
Drakixx
Frusciante
I Sold My Soul Monster
Lithium
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Rikileaks
Jurek
Zeppo
tacitus
DAVIDCOVERDALE
dalogi
almorvi
TIENENOMBRESMIL
bhgfan
Ladylog
Lark Kucabara
Celis
adrivigl
Polar Bear
Perseide
Jano
Nomeko7
Shiro_himura
fundo1977
Lateralus
El Botones Sacarino
fakefish
44 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Si Benzema sale... Si podría ser Icardi,El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El tweet en cuestión traducidoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:-Benzema le ha dado el sí al Milan, cobraría 9M€ por temporada y firmaría por 4 años
-Florentino ha dado el ‘ok’ a su salida del Real Madrid
[@DiMarzio]
Ojo!!!
Además ha tenido dimarzio pique por RRSS con el representante de Karim que se ha reido de la noticia y le ha contestado que se puede reír lo que quiera pq Benzema va a cambiar de representantes y el ni lo sabe.
Esto ya me parece de una chulería supina.
"Puede reírse tanto como quiera... tal vez no se ría cuando el jugador cambia de agente. Y cuando descubra que Benzema hizo que otros intermediarios hablaran con Milan. Y habló con el mismo Gattuso. No me río... diciéndote lo que he verificado".
Interesante.Rodrigoy detomas.
Y más si queremos que se quede Vinicius.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fakefish escribió:Shiro_himura escribió:Ojo si se queda supongo que tmb sera porque Lopetegui en estos 5 dias ha dicho a este me lo dejáis aqui ¿no?
la única duda es porque no le dieron número entonces.
Bien visto Fakefish.
Yo creo que Vincius quiere quedarse y el club todavía no lo tiene decidido.
Si viniesen los que puse el otro día, me sobra una pieza.
Atrás está claro.
Modric,Kross,case e Isco ( con lopetegui juega si o si.
Hazard, y luego Bale? Lo lógico sería un 9 no ? Icardi o Rodrigo. Aunque si partimos de q Bale se va a lesionar media temporada....
Atrás está claro.
Modric,Kross,case e Isco ( con lopetegui juega si o si.
Hazard, y luego Bale? Lo lógico sería un 9 no ? Icardi o Rodrigo. Aunque si partimos de q Bale se va a lesionar media temporada....
fundo1977- Mensajes : 27910
Vinicius quiere el 20, su número, ese le tiene Asensio Jr que quiere el 7.a la espera de ver qué pasa con el fucking 7.El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:Shiro_himura escribió:Ojo si se queda supongo que tmb sera porque Lopetegui en estos 5 dias ha dicho a este me lo dejáis aqui ¿no?
la única duda es porque no le dieron número entonces.
Bien visto Fakefish.
Yo creo que Vincius quiere quedarse y el club todavía no lo tiene decidido.
Vinicius se queda en la primera plantilla, ya lo ha dicho el propio chaval y todos los medios, incluso algún periodista lo ha confirmado con directivos del Madrid.el chaval no va a decir que se queda tan claramente sin el ok del club. Todo está atado y controlado para que el chaval no la lie en el día de su presentación.
Ya puse los dorsales libres y los q pueden quedar libres.si se va a quedar y va a ser imagen del club por lo menos en Brasil de momento el número asignado es muy importante.acordaros de la movida con CR9 q Raúl dijo que no le cedía el 7
A el luni el lunes tpoco le darán dorsal pq hay 3 porteros de la plantilla actualmente.
Y de esos 3 pueden quedar 1,2 o ninguno.
Pues esperemos que salga bien la jugada, tengo miedo que le metan más presión de la necesaria al chaval. Desde el propio club. Que como no se ha fichado a ninguna estrella, lo quieran convertir en el fichaje estrella. Precaución amigo conductor. Vinicius todavía se está formando. Y tiene que tener minutos. Hay que valorar los diferentes factores. Cuidado.
fundo1977 escribió:A el luni el lunes tpoco le darán dorsal pq hay 3 porteros de la plantilla actualmente.
No lo termino de entender, fichas a este joven y te deshaces de Keylor.
Que verano, la virgen. Ni en mis mejores sueños.
almorvi- Mensajes : 15832
Porteros actuales:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A el luni el lunes tpoco le darán dorsal pq hay 3 porteros de la plantilla actualmente.
Keylor
Casilla
Portero familiar
El Luni
2018/2019
Viniendo courtois serían 5 y solo hay ficha para 3.
Courtois fijo
Keylor, muchas dudas de q siga si pierde titularidad y más con el baile de porteros que hay este verano. Si se queda ya sería 2
Casilla, el club quiere venderle pero él no quiere irse.
El Luni, apuesta del club por el q se ha pagado 12 millones, 12!!!! No se le iba a presentar y en estos días han decidido hacerlo el lunes.
El portero familiar, digo yo q si o si le largan vete tú a saber dónde pero en el primer equipo seguro q no.
fundo1977 escribió:Porteros actuales:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A el luni el lunes tpoco le darán dorsal pq hay 3 porteros de la plantilla actualmente.
Keylor
Casilla
Portero familiar
El Luni
2018/2019
Courtois fijo
Keylor, muchas dudas de q siga si pierde titularidad y más con el baile de porteros que hay este verano. Si se queda ya sería 2
El Luni, apuesta del club por el q se ha pagado 12 millones, 12!!!! No se le iba a presentar y en estos días han decidido hacerlo el lunes.
El portero familiar, digo yo q si o si le largan vete tú a saber dónde pero en el primer equipo seguro q no.
Vale, te gastas 12 kilos en un portero joven y 35 en un portero consagrado, que va a tapar a ese portero joven mínimo 5-6-7 etc... años. Con Keylor te garantizas una transición más lógica y corta. Es un cambio demasiado radical renovar la portería por completo. Y tampoco entiendo que se vaya a por Courtois solo porque se ponga a tiro. En fin, ellos sabrán, lo que está claro que si es por Florentino Keylor ya habría salido desde hace tiempo.
Tu mismo lo has dicho, FP no quiere a Keylor. Desconozco el porqué pero es evidente.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Porteros actuales:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A el luni el lunes tpoco le darán dorsal pq hay 3 porteros de la plantilla actualmente.
Keylor
Casilla
Portero familiar
El Luni
2018/2019
Courtois fijo
Vale, te gastas 12 kilos en un portero joven y 35 en un portero consagrado, que va a tapar a ese portero joven mínimo 5-6-7 etc... años. Con Keylor te garantizas una transición más lógica y corta. Es un cambio demasiado radical renovar la portería por completo. Y tampoco entiendo que se vaya a por Courtois solo porque se ponga a tiro. En fin, ellos sabrán, lo que está claro que si es por Florentino Keylor ya habría salido desde hace tiempo.
Y creo que la idea era traer al Lunni y en un par de años o antes pq el Lunni ya es el portero selección ucraniana quitar a keylor.lo de courtois ha surgido y lo van aprovechar para quitar a Keylor ya!!!!
Dada la situación me quedaba con courtois y Casilla. Y cedía a Lunni como hizo el Chelsea con courtois varios años a un equipo y si es lo q parece ser le traía y vendía a courtois por más de lo q m costó con 28 o 29 o igual antes si courtois fracasa. Ya sabes q las finanzas m gustan tanto como las summearianas
Entrevista con Rodrygo.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/21/5b524e35268e3edb2d8b45ac.html
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/21/5b524e35268e3edb2d8b45ac.html
No me creo nada de lo de Benzema. Sólo podría marcharse al O de Lyon.
Nomeko7- Mensajes : 38200
A mí lo que me extraña de Benzema, es que el que decida que se vaya sea Florentino.
Para q se vaya tiene q tener repuesto...yo no lo creo aunque daría sentido a la marcha de Zz. FP, vamos cargarnos la BBC y nos quedamos con Bale o no eso y Keylor fuera
Zz,adios
Zz,adios
Nomeko7 escribió:Se queda
Aguante Karim
Polar Bear- Mensajes : 16833
Benzema se jubila en el Real Madrid.
Tenemos un entrenador tuitero...felicita al equipo por el rendimiento.... Y cuelga una foto poniendo su mano sobre el hombro de Benzema. Algo pasa...
https://as.com/videos/2018/07/21/portada/1532161805_160583.html?autoplay=1
Esta es la chilena del muchachooooooooo que dije ayer
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Si Benzema vence a dimarzio es que eterno.se jubilara del Madrid a los 50 y. De ahí a dirigir el primer equipo y luego presidente del club hasta su muerte a los 130 años.
Qué crack Vinicius, se paró a firmar autógrafos y sacarse fotos yendo en taxi.
¡Ese muuuuuchaaaaachooooooooooo!
CR7 escocido en su ego si ve la fotoEl Botones Sacarino escribió:Exacto, se queda.
fundo1977 escribió:Si Benzema vence a dimarzio es que eterno.se jubilara del Madrid a los 50 y. De ahí a dirigir el primer equipo y luego presidente del club hasta su muerte a los 130 años.
Y cuando muera momificación y a la sala de trofeos.
Shiro_himura escribió:https://as.com/videos/2018/07/21/portada/1532161805_160583.html?autoplay=1
Para ser chilena le da bien de cuchara.
Aunque la toca el portero (Luni), ¿no?
fundo1977 escribió:CR7 escocido en su ego si ve la fotoEl Botones Sacarino escribió:Exacto, se queda.
Sabe que en cariño contra Benzema no puede competir.
Chavalessssss!!! En taxi que voy!!! Aquí hay cabify y uber? Cuando me van a dar un Buga de esos de Audi por la jeta?El Botones Sacarino escribió:
El Lunni mide 1,91 a poco q salte y levante brazos son 2,10 mínimoEl Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:https://as.com/videos/2018/07/21/portada/1532161805_160583.html?autoplay=1
Para ser chilena le da bien de cuchara.
Aunque la toca el portero (Luni), ¿no?
fundo1977 escribió:Chavalessssss!!! En taxi que voy!!! Aquí hay cabify y uber? Cuando me van a dar un Buga de esos de Audi por la jeta?El Botones Sacarino escribió:
Primero tienes que sacarte el carné de conducir.
Chavalessssss q no me llega el sueldo pa taxis, menudo hostia me han metido.me voy a marcar un "coentrao" y a ver a quien engaño para venir por la gorra, nunca debí salir de BrasilEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Chavalessssss!!! En taxi que voy!!! Aquí hay cabify y uber? Cuando me van a dar un Buga de esos de Audi por la jeta?El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Chavalessssss q no me llega el sueldo pa taxis, menudo hostia me han metido.me voy a marcar un "coentrao" y a ver a quien engaño para venir por la gorra, nunca debí salir de BrasilEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Chavalessssss!!! En taxi que voy!!! Aquí hay cabify y uber? Cuando me van a dar un Buga de esos de Audi por la jeta?El Botones Sacarino escribió:
Tranquilo que el club te dará unos vales de taxi para que los fundas a gusto. Comprendemos que eches de menos Rio de Janeiro pero tienes compañeros brasileños que te facilitarán la adaptación, también alguno que habla portugués pero con ese no debes juntarte.
Donde coño está coentrao? No ha pisado por Valdebebas en una semana....vaya sueldo tirado....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Chavalessssss q no me llega el sueldo pa taxis, menudo hostia me han metido.me voy a marcar un "coentrao" y a ver a quien engaño para venir por la gorra, nunca debí salir de BrasilEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Chavalessssss!!! En taxi que voy!!! Aquí hay cabify y uber? Cuando me van a dar un Buga de esos de Audi por la jeta?El Botones Sacarino escribió:
Primero tienes que sacarte el carné de conducir.Tranquilo que el club te dará unos vales de taxi para que los fundas a gusto. Comprendemos que eches de menos Rio de Janeiro pero tienes compañeros brasileños que te facilitarán la adaptación, también alguno que habla portugués pero con ese no debes juntarte.
Preciosa carta la que le ha escrito el padre de Doncic a su hijo.
El Botones Sacarino escribió:Preciosa carta la que le ha escrito el padre de Doncic a su hijo.
No tiene su móvil?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Preciosa carta la que le ha escrito el padre de Doncic a su hijo.
No tiene su móvil?
Es una carta pública.
El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Preciosa carta la que le ha escrito el padre de Doncic a su hijo.
No tiene su móvil?
Es una carta pública.
Ya, joder
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Preciosa carta la que le ha escrito el padre de Doncic a su hijo.
No tiene su móvil?
Es una carta pública.
Ya, joder
Se le habrá olvidado el número y pensaría que mejor escribir una carta a la manera tradicional, tampoco sabría la dirección pero no le hacía falta franquearla.
Aquí en el medio original que salió.
https://www.sportraits.org/specials/family-stories/8_luka-my-son
Y aquí traducido al español.
https://www.sportraits.org/specials/family-stories/8_luka-my-son
Y aquí traducido al español.
- Spoiler:
- ¡Luka, mi hijo!
¿Qué significa ser un buen padre?
"¡Tenía 25 años y no estaba seguro de saberlo! Al menos en ese momento".
"No estoy seguro de que voy a decirte, pero en aquel en febrero estaba con tu madre y le estaba diciendo: "Vamos cariño, empuja un poco más para que el niño pueda salir".
"Era el 28 de febrero. No quería que nacieras el día 29 porque celebrarías tu cumpleaños una vez cada cuatro años".
"Luka, hijo mío, esos días había leído que solo 1 de cada 1.461 bebés recién nacidos nacieron el 29 de febrero; pero eso es algo de lo que te hablaré más adelante".
Entonces, ¿cuál es el significado de ser un buen padre?
"No hay una receta, hijo. ¡Cuando sostengas a tu recién nacido en tus manos, creerás que todo el mundo está en la palma de su mano! Tienes la sensación de que estás listo para sacrificarlo todo por esa pequeña criatura. Pero piensa ... Esta es solo la nota general. Siendo padres, mamá y papá, tienen que caminar solos. Y solo desean que sus decisiones no se confundan. Siendo mamá o papá, cualquier día debes tomar una decisión crucial. No sabes si es la correcta o la incorrecto. Solo esperas que no sea una decisión falsa. Crecí de una manera. Creciste de otra manera. Tu hijo se criará de una manera totalmente diferente".
"No recuerdo que alguna vez me hayas preguntado. Nunca le pregunté a mi padre, a tu abuelo tampoco. ¿Recuerdas cuando solíamos jugar baloncesto en casa y hacías lo posible por vencerme? Realmente creíste que podías y yo te admiraba por esto. Como yo, que pensaba que podía ser el mejor y, a veces, nunca me molestaba en preguntar".
"Ahora estoy seguro de que tengo la respuesta a esta pregunta. Nunca fui perfecto. Sabes que estaba en Ljubljana la noche del draft en lugar de estar a tu lado. Los dos sabemos el porqué, pero mantengamos ese pequeño secreto que nos une".
"La TV tiene el foco de toda mi atención. No podía esperar para escuchar tu nombre. Cuando finalmente lo escuché, ¡Dios mío! No te imaginas cómo me sentí y lo orgulloso que me sentí como padre. Hijo mío, otra vez me hiciste sentir tan orgulloso".
"Luka, hijo mío, ¿podrías vivir sin tu hijo? ¿Podrías ver a tu hijo alejarse de ti para comenzar una nueva vida lejos de ti? ¿Te acuerdas de Luka? ¡Tu solo tenías 13 años cuando el Real Madrid visitó Eslovenia para llevarte a su equipo, que estaba lejos de nosotros! Realmente me dolió, pero también estaba muy conmovido y emocionado. Queríamos tenerte con nosotros, pero nunca me permití dejarte perder una oportunidad tan grandiosa. ¡Esto podría significar ser un buen padre, Luka! ¿Es suficiente?"
"Luka, sabes muy bien cuánto amo a Eslovenia, al baloncesto y a nuestro equipo nacional. Sabía que el español, viendo lo bueno que eras, te deseaba. Ellos te querían mal. Hicieron todo lo posible por atraparte. Esto es algo por lo que no puedo culparles. Ellos sabían lo genial que eras. Intentaron hacerte español para que pudieras jugar con su equipo nacional. No podría imaginarte usando cualquier otro uniforme excepto el verde esloveno. Sin embargo, nunca te presioné. ¿Recuerda? ¡Recuerda bien a Luka! El día en que me dijiste que no había posibilidad de que traiciones a tu país y que no usarías la camiseta de otro país, sin importar lo bueno que fuera para ti. Luka, esas palabras tuyas fueron muy reveladoras. Quiero que me creas que esta decisión iba a ser tomada por ti y solo por ti".
"Hay una historia que probablemente nunca compartí con nadie. Sí que has madurado, te lo pasaste genial, anotado muchas canastas, te has hecho grande y eres amado. Pero para tu padre, Luka, hijo, tus dos mejores momentos fueron cuando eras un baby. La grandeza no son las cámaras que corren tras cada uno de tus pasos ni la publicidad que recibes. Tu padre, Luka, siempre recordará ese torneo que estoy seguro que también lo recuerdas. Apenas hablabas el español, ya que acababas de dejar tu casa, pero en el torneo de Barcelona donde enfrentaste a jugadores mayores, obtuviste el premio MVP. Unos meses después, el entrenador Laso te puso por primera vez en el primer equipo. Fue contra el Valencia (fue contra el Unicaja). Primera posesión que recibes el balón en la esquina y lanzas detrás de la línea de tres…. ‘swish’. No importa cuántas cosas grandes logres en tu vida Luka, tu padre siempre recordará estos momentos porque aquí es donde todo comenzó, mi hijo".
"Pienso y pienso en eso. Al igual que en esos momentos, te vi comenzar a jugar al baloncesto: nunca te vería convertirse en el próximo Sasa. Te vería madurar en Luka y estaba seguro de que serías mejor que yo ya que no cometerías mis mismos errores. Vi a mi propio hijo crecer, madurar y hacer correctamente todo lo que yo había hecho mal. ¿Te he dicho lo orgulloso que estaba de ti, Luka?"
"Llegará el día en que podrás responder esa pregunta. Ahora, puedo decirte que intenté e hice mi mejor esfuerzo. Traté de ser el mejor padre que podrías tener".
"Si tuve éxito o no, llegará el día en que tú puedas responder a esa pregunta".
"¿Cuál es el significado de ser un buen padre? Ya te dije mucho. Ahora es el momento de escribir una última cosa; ¿sabes lo que significa ser un buen hijo?"
"Voy a responder en tu nombre"
"Ser un buen hijo significa ser Luka Doncic. No naciste el 29 de febrero, entonces las estadísticas realmente no importan ... ¿Sabes por qué? ¡Porque para mí serás el único! El hijo que siempre soñé tener".
"Ahora que estoy llegando al final, estoy tratando de recordar si hay algo que no te he contado durante todos estos años. La respuesta es no. Me gustaría decirte algo para que puedas recordarlo y estas serán mis palabras de clausura:"
"¡Te amo, Luka!"
"¡Tu papi!"
fundo1977 escribió:Donde coño está coentrao? No ha pisado por Valdebebas en una semana....vaya sueldo tirado....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Chavalessssss q no me llega el sueldo pa taxis, menudo hostia me han metido.me voy a marcar un "coentrao" y a ver a quien engaño para venir por la gorra, nunca debí salir de BrasilEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Chavalessssss!!! En taxi que voy!!! Aquí hay cabify y uber? Cuando me van a dar un Buga de esos de Audi por la jeta?El Botones Sacarino escribió:
Primero tienes que sacarte el carné de conducir.Tranquilo que el club te dará unos vales de taxi para que los fundas a gusto. Comprendemos que eches de menos Rio de Janeiro pero tienes compañeros brasileños que te facilitarán la adaptación, también alguno que habla portugués pero con ese no debes juntarte.
Vinicius, tienes libre hasta el lunes, no quemes mucho Madrid esta noche.
Como se sube un gif al foro?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.