La micción de Stoner
+114
SAL PARADISE
Francois Zappa
JihadJoe
ruso
henchman
JE_DD
Sugar Bug
binladiya
nicort
alflames
pinkpanther
Pendejo
Rubenameba
KILLER
Rasputin
Neska
eskubeltz
Blas
starfuckers
Rocket
mugu
fearless
Toro
rudicio
Juntacadaveres
RHEINGOLD
Infernu
Underdog
Tuckelberry
Quique
Requexu
sapir
watts
Albaider
crancranc
Pier
Frusciante
El Botones Sacarino
rebellion
getyaya
Koikila
Mayor Tom
Sagan
Perseide
Stoner
Katxorro
Bar Biquernes
DeLarge
Attikus
Joker
o'tuerto
sonic buzzard
Clairvoyant
javi clemente
Locust Star
Rizzy
Maniac is out
Mingus
ksmith
Slovako
Enric67
Ashra
Holland
Fernaus
danitoledo
Ladylog
jackster
jojomojo
Dumbie
atila
Polar Bear
sapiserv
icarus
Apocalypse Dude
locovereas
Evolardo
disturbiau
Beodo
Tramuntana
Wyno
MrsCrowley
tacitus
borogis
El Califa
Celis
harry666
Jud
salakov
Joe Yamanaka
Rikileaks
gavitana
haserretuta
jonikk
Boohan
thunderpussy
loaded
Eristoff
celtasnake
Van
Elephant Man
red_mosquito
Eric Sachs
JCRZ
xupis
In Ñute
fundo1977
SeñorLobo
colorista
dalogi
Godofredo
RegSound
Yomis
Woody
Steve Trumbo
118 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: La micción de Stoner
Celis escribió:Jud escribió:Celis escribió:Yo siempre he dicho lector de tarjetas. Datáfono queda cool
Lo que aprende uno.
Datáfono suena al los 80 y a Mortadelo y Filemon
Jajajajajajaja es verdad.
queda mas cool llamarlo TPV
Evolardo- Mensajes : 64466
haserretuta escribió:Por una parte me sabe fatal por la gente que ha ido, entre otras razones porque podría ser yo mismo pero por otra, reconozco que estoy a punto de reventar del placer.
Tengo colegas que han ido, pero después de leer lo que ayer pasó, me alegro mucho de haberme quedado en casa.
Ah, y a mi "colega" que se ha pillado la VIP dejando colgados a los otros colegas de entrada normal QUE TE JODAN BIEN FUERTE 400NAPOS.
locovereas- Mensajes : 33247
MrsCrowley escribió:Entre los problemas técnicos y que los camareros eran un poco lentitos y cortitos... En serio, en el Download igual, a quién leches contratan como camareros en los festivales? No hay algún sindicato hostelero que ponga un poquito de orden, cuánto intrusismo profesional:lol: Si un chaval no sirve para poner una cerveza en un bar por qué hostias lo contratas para abastecer a 80 mil personas.disturbiau escribió:Jud escribió:Tramuntana escribió:Estoy flipando en colores...disturbiau escribió:Miestras unos tenían problemas con el datafono, otros tenían problemas con el efectivo porque la caja no se abría. Que de desastre
Pero vamos a ver
Al llegar de un,montón de cajas solo tenían una operativa, le daba el sol de lleno y no veían un pijo en la pantalla
¿Porque esta la cosa muy malita y haces lo que sea por tener un trabajito de fin de semana? El trabajador nunca tiene la culpa... Es como echarle la culpa al conductor de autobus porque tarda mucho, cuando han reducido el servicio un 30%... Ese hombre no tiene la culpa. Esto igual...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:MrsCrowley escribió:Entre los problemas técnicos y que los camareros eran un poco lentitos y cortitos... En serio, en el Download igual, a quién leches contratan como camareros en los festivales? No hay algún sindicato hostelero que ponga un poquito de orden, cuánto intrusismo profesional:lol: Si un chaval no sirve para poner una cerveza en un bar por qué hostias lo contratas para abastecer a 80 mil personas.disturbiau escribió:Jud escribió:Tramuntana escribió:Estoy flipando en colores...disturbiau escribió:Miestras unos tenían problemas con el datafono, otros tenían problemas con el efectivo porque la caja no se abría. Que de desastre
Pero vamos a ver
Al llegar de un,montón de cajas solo tenían una operativa, le daba el sol de lleno y no veían un pijo en la pantalla
¿Porque esta la cosa muy malita y haces lo que sea por tener un trabajito de fin de semana? El trabajador nunca tiene la culpa... Es como echarle la culpa al conductor de autobus porque tarda mucho, cuando han reducido el servicio un 30%... Ese hombre no tiene la culpa. Esto igual...
hombre, un cursillo intensivo de 30 minutos de 'como poner cerveza' y 'como cobrar' , lo pueden hacer, eh?
Compro entrada del sábado por 5 euros.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Joe Yamanaka escribió:MrsCrowley escribió:Entre los problemas técnicos y que los camareros eran un poco lentitos y cortitos... En serio, en el Download igual, a quién leches contratan como camareros en los festivales? No hay algún sindicato hostelero que ponga un poquito de orden, cuánto intrusismo profesional:lol: Si un chaval no sirve para poner una cerveza en un bar por qué hostias lo contratas para abastecer a 80 mil personas.disturbiau escribió:Jud escribió:Tramuntana escribió:Estoy flipando en colores...disturbiau escribió:Miestras unos tenían problemas con el datafono, otros tenían problemas con el efectivo porque la caja no se abría. Que de desastre
Pero vamos a ver
De echo, sin conocer este caso concreto (aunque lo imagino), las condiciones laborales de esta gente son de lo más precarizadas.
Última edición por Apocalypse Dude el Vie Jul 13 2018, 10:58, editado 1 vez
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Joe Yamanaka escribió:Jud escribió:Godofredo escribió:Wyno escribió:tacitus escribió:¿Alguien me resume todo esto?
Jajajaja
Contratar por cuatro perras a gente sin experiencia ninguna, cagada clásica del organizador de festivales, por ahorrarse cuatro perras. LTI lo ha hecho más de una vez, pero claro, aquí estás con 80000 borrachos y si la cagas, la cagas de verdad.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Contratar por cuatro perras a gente sin experiencia ninguna, cagada clásica del organizador de festivales, por ahorrarse cuatro perras. LTI lo ha hecho más de una vez, pero claro, aquí estás con 80000 borrachos y si la cagas, la cagas de verdad.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Steve Trumbo escribió:Compro entrada del sábado por 5 euros.
Alice in chains es hoy, hombre.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Compro entrada del sábado por 5 euros.
El placer me ha desorientado
calamardo escribió:Celis escribió:Jud escribió:Celis escribió:Yo siempre he dicho lector de tarjetas. Datáfono queda cool
Lo que aprende uno.
Datáfono suena al los 80 y a Mortadelo y Filemon
Jajajajajajaja es verdad.
queda mas cool llamarlo TPV
Pero si son cosas diferentes
icarus- Mensajes : 17142
calamardo escribió:Joe Yamanaka escribió:MrsCrowley escribió:Entre los problemas técnicos y que los camareros eran un poco lentitos y cortitos... En serio, en el Download igual, a quién leches contratan como camareros en los festivales? No hay algún sindicato hostelero que ponga un poquito de orden, cuánto intrusismo profesional:lol: Si un chaval no sirve para poner una cerveza en un bar por qué hostias lo contratas para abastecer a 80 mil personas.disturbiau escribió:Jud escribió:Tramuntana escribió:Estoy flipando en colores...disturbiau escribió:Miestras unos tenían problemas con el datafono, otros tenían problemas con el efectivo porque la caja no se abría. Que de desastre
Pero vamos a ver
hombre, un cursillo intensivo de 30 minutos de 'como poner cerveza' y 'como cobrar' , lo pueden hacer, eh?
Claro, la empresa... Que es la que tiene que poner los medios y preocuparse por la experiencia de la gente que esta contratando.
La culpa claro que no la tienen ellos, pero me parece de risa que una promotora como Live Nation quiera escatimar en todo cuando se están llevando dinero a espuertas. Si yo tengo una empresa y quiero dar un buen servicio tendré que contratar buenos profesionales, o por lo menos que sepan lo que hacen.Joe Yamanaka escribió:MrsCrowley escribió:Entre los problemas técnicos y que los camareros eran un poco lentitos y cortitos... En serio, en el Download igual, a quién leches contratan como camareros en los festivales? No hay algún sindicato hostelero que ponga un poquito de orden, cuánto intrusismo profesional:lol: Si un chaval no sirve para poner una cerveza en un bar por qué hostias lo contratas para abastecer a 80 mil personas.disturbiau escribió:Jud escribió:Tramuntana escribió:Estoy flipando en colores...disturbiau escribió:Miestras unos tenían problemas con el datafono, otros tenían problemas con el efectivo porque la caja no se abría. Que de desastre
Pero vamos a ver
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Live Calvo es la sucursal en España .
Son equipos diferentes.
Son equipos diferentes.
Godofredo escribió:Contratar por cuatro perras a gente sin experiencia ninguna, cagada clásica del organizador de festivales, por ahorrarse cuatro perras. LTI lo ha hecho más de una vez, pero claro, aquí estás con 80000 borrachos y si la cagas, la cagas de verdad.
Por lo que dicen del tiempo de espera para pedir calculo que es físicamente imposible emborracharse en este festival
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Compro entrada del sábado por 5 euros.
Sea de quien sea la culpa, había gente ayer que no se había puesto detrás de una barra en su vida. Y vaya si se notó.
Tardaban años incluso cuando no había demasiada gente pidiendo.
Tardaban años incluso cuando no había demasiada gente pidiendo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
El hilo del rencor. No está decepcionando
sapiserv- Mensajes : 2192
Lo de las barras, pues hombre, si te contratan de camarero y te dicen lo que vas a hacer, qué menos que intentar formarte tú mismo (si no te van a formar).
Joer, que la gente necesita dinero y dice que sabe de todo, pero de ahí a ir a trabajar sabiendo que no tienes npi de cómo hacer lo que tienes que hacer...
Que si, que lo principal es que se haya contratado a gente inútil por tres euros, pero lo otro tb
Joer, que la gente necesita dinero y dice que sabe de todo, pero de ahí a ir a trabajar sabiendo que no tienes npi de cómo hacer lo que tienes que hacer...
Que si, que lo principal es que se haya contratado a gente inútil por tres euros, pero lo otro tb
sapiserv- Mensajes : 2192
Rencor y malas artes es lo que han caracterizado al calvo y a este festival desde el
principio, así que...PLACER
principio, así que...PLACER
Polar Bear- Mensajes : 16833
sapiserv escribió:El hilo del rencor. No está decepcionando
Forma parte de la experiencia mad cool
Mad Queue Festival.
celtasnake- Mensajes : 47584
sapiserv escribió:Lo de las barras, pues hombre, si te contratan de camarero y te dicen lo que vas a hacer, qué menos que intentar formarte tú mismo (si no te van a formar).
La gente dice que sabe de todo, y si el genio de RRHH que le contrata se lo cree lo mismo que si le dice que sabe ingeniería aeroespacial y limar callos, pues todos contentos y que el marrón se lo coma el pringao que ha pagado la entrada.
Lo de formarse uno mismo me ha hecho visionar al protocamarero del madculo preparándose cubatas de dyc en casa el día antes como si no hubiera un mañana...
Jud escribió:Godofredo escribió:Wyno escribió:tacitus escribió:¿Alguien me resume todo esto?
atila- Mensajes : 30965
Steve Trumbo escribió:sapiserv escribió:El hilo del rencor. No está decepcionando
Forma parte de la experiencia mad cool
Rencor, odio, agobio, sed, impotencia, crédito de cofidis para pagar el uber.
Live Mad Queue.
Joe Yamanaka escribió:calamardo escribió:Joe Yamanaka escribió:MrsCrowley escribió:Entre los problemas técnicos y que los camareros eran un poco lentitos y cortitos... En serio, en el Download igual, a quién leches contratan como camareros en los festivales? No hay algún sindicato hostelero que ponga un poquito de orden, cuánto intrusismo profesional:lol: Si un chaval no sirve para poner una cerveza en un bar por qué hostias lo contratas para abastecer a 80 mil personas.disturbiau escribió:Jud escribió:Tramuntana escribió:Estoy flipando en colores...disturbiau escribió:Miestras unos tenían problemas con el datafono, otros tenían problemas con el efectivo porque la caja no se abría. Que de desastre
Pero vamos a ver
Claro, la empresa... Que es la que tiene que poner los medios y preocuparse por la experiencia de la gente que esta contratando.
ya..pero igual piden experiencia y los interesados dicen que si que tienen
despues de la cera a download.... ahora va a parecer la panacea comparado con esto.
no agobios, nunca sufrí una cola ni para beber ni para mear, salida rápida hacia casa... en lo único que se parece son en las colas de entrada, pero vamos que según leo las colas del download fueron de chiste. si ya el hellfest va al limite con 50000 pues era muy de esperar que con 80000 pasara esto, ya dije hace mucho que iban a meter 80000 si habia demanda, algunos foreros me dijeron que no!!!! q 65000, la avaricia va en el adn humano. en fin que os sea leve y sobretodo disfrutar de la música. si el próximo año van tambien 80000 conmigo que no cuenten.
no agobios, nunca sufrí una cola ni para beber ni para mear, salida rápida hacia casa... en lo único que se parece son en las colas de entrada, pero vamos que según leo las colas del download fueron de chiste. si ya el hellfest va al limite con 50000 pues era muy de esperar que con 80000 pasara esto, ya dije hace mucho que iban a meter 80000 si habia demanda, algunos foreros me dijeron que no!!!! q 65000, la avaricia va en el adn humano. en fin que os sea leve y sobretodo disfrutar de la música. si el próximo año van tambien 80000 conmigo que no cuenten.
fundo1977- Mensajes : 27910
calamardo escribió:Joe Yamanaka escribió:calamardo escribió:Joe Yamanaka escribió:MrsCrowley escribió:Entre los problemas técnicos y que los camareros eran un poco lentitos y cortitos... En serio, en el Download igual, a quién leches contratan como camareros en los festivales? No hay algún sindicato hostelero que ponga un poquito de orden, cuánto intrusismo profesional:lol: Si un chaval no sirve para poner una cerveza en un bar por qué hostias lo contratas para abastecer a 80 mil personas.disturbiau escribió:Jud escribió:Tramuntana escribió:
Estoy flipando en colores...
Pero vamos a ver
¡Horribles horribles personas!
Y los que contrataron para RRHH dijeron también que tenían experiencia pero era mentira, no sabían marcar los números para llamar por teléfono a los sitios del curriculum para contrastar la información.
Es la pescadilla sin experiencia que se muerde la cola.
Godofredo escribió:calamardo escribió:Joe Yamanaka escribió:calamardo escribió:Joe Yamanaka escribió:MrsCrowley escribió:Entre los problemas técnicos y que los camareros eran un poco lentitos y cortitos... En serio, en el Download igual, a quién leches contratan como camareros en los festivales? No hay algún sindicato hostelero que ponga un poquito de orden, cuánto intrusismo profesional:lol: Si un chaval no sirve para poner una cerveza en un bar por qué hostias lo contratas para abastecer a 80 mil personas.disturbiau escribió:Jud escribió:
Pero vamos a ver
Y los que contrataron para RRHH dijeron también que tenían experiencia pero era mentira, no sabían marcar los números para llamar por teléfono a los sitios del curriculum para contrastar la información.
Y si eran enchufados? De quien es la culpa entonces...
también hay peña que se lo toma con mucha calma detrás de la barra, en plan 'que se jodan y esperen, por 4 duros que pagan...'
De hecho me ponen a Pearl Jam y tengo que sufrir lo que han sufrido esos y me suocodoceltasnake escribió:Van escribió:EL bolazo de Pearl Jam justifica todo lo que se nos llevan riendo toda esta gentuza desde que empezaron con las confirmaciones. Eso sí, conmigo que no cuenten para la próxima edición.
Yo iba decir justo lo contrario .... pasar por todo eso para ver una banda tan mediocre y soporífera como Pearl Jam no merecía la pena.
Dumbie- Mensajes : 36296
Steve Trumbo escribió:Compro entrada del sábado por 5 euros.
Yomis- Mensajes : 37821
Joe Yamanaka escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Joe Yamanaka escribió:calamardo escribió:Joe Yamanaka escribió:MrsCrowley escribió:Entre los problemas técnicos y que los camareros eran un poco lentitos y cortitos... En serio, en el Download igual, a quién leches contratan como camareros en los festivales? No hay algún sindicato hostelero que ponga un poquito de orden, cuánto intrusismo profesional:lol: Si un chaval no sirve para poner una cerveza en un bar por qué hostias lo contratas para abastecer a 80 mil personas.disturbiau escribió:
Del dueño de LN, que antes de montar festivales se dedicaba a recoger conejos atropellados de las carreteras para hacer gorros, mintió en el curriculum y ahora es vecino de Karim Benzemá.
Dumbie escribió:De hecho me ponen a Pearl Jam y tengo que sufrir lo que han sufrido esos y me suocodoceltasnake escribió:Van escribió:EL bolazo de Pearl Jam justifica todo lo que se nos llevan riendo toda esta gentuza desde que empezaron con las confirmaciones. Eso sí, conmigo que no cuenten para la próxima edición.
Yo iba decir justo lo contrario .... pasar por todo eso para ver una banda tan mediocre y soporífera como Pearl Jam no merecía la pena.
¿Que te vas a sudar el codo?
Godofredo escribió:Joe Yamanaka escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Joe Yamanaka escribió:calamardo escribió:Joe Yamanaka escribió:MrsCrowley escribió:
Entre los problemas técnicos y que los camareros eran un poco lentitos y cortitos... En serio, en el Download igual, a quién leches contratan como camareros en los festivales? No hay algún sindicato hostelero que ponga un poquito de orden, cuánto intrusismo profesional:lol: Si un chaval no sirve para poner una cerveza en un bar por qué hostias lo contratas para abastecer a 80 mil personas.
Del dueño de LN, que antes de montar festivales se dedicaba a recoger conejos atropellados de las carreteras para hacer gorros, mintió en el curriculum y ahora es vecino de Karim Benzemá.
calamardo escribió:también hay peña que se lo toma con mucha calma detrás de la barra, en plan 'que se jodan y esperen, por 4 duros que pagan...'
Pues que paguen más duros.
Que con 10 putos litros de cerveza que pongan ya han amortizado su propia nómina del día entero. Es un puto escándalo y hay que ser muy miserable para ser tan estafas.
Yo creo que la organización no tiene nada que ver con la contratación del personal de la barra. Lo lleva un equipo diferente que se ha visto sobrepasado por complejas cuestiones de routing.
Y si no lo creeis miradlo en el registro.
Y otros sin iniciativa. Algunos parecían funcionarios, tres tipos para resolver un problema sencillo.calamardo escribió:también hay peña que se lo toma con mucha calma detrás de la barra, en plan 'que se jodan y esperen, por 4 duros que pagan...'
red_mosquito- Mensajes : 40956
Steve Trumbo escribió:Yo creo que la organización no tiene nada que ver con la contratación del personal de la barra. Lo lleva un equipo diferente que se ha visto sobrepasado por complejas cuestiones de routing.
Ya te ha dao el ictus...
Steve Trumbo escribió:Yo creo que la organización no tiene nada que ver con la contratación del personal de la barra. Lo lleva un equipo diferente que se ha visto sobrepasado por complejas cuestiones de routing.
El comunicado en plan hubo unos problemitas con la red pero seguro mañana va todo bien es de traca.
borogis escribió:Godofredo escribió:Contratar por cuatro perras a gente sin experiencia ninguna, cagada clásica del organizador de festivales, por ahorrarse cuatro perras. LTI lo ha hecho más de una vez, pero claro, aquí estás con 80000 borrachos y si la cagas, la cagas de verdad.
Por lo que dicen del tiempo de espera para pedir calculo que es físicamente imposible emborracharse en este festival
Lo mismo hubo quien se bebió de golpe 6 minis. Porque esa espera hay que rentabilizarla, que hacer otra fila de una hora no apetece.
No digo que sea mi caso. Pero sí habría mucha gente que sí.
atila- Mensajes : 30965
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que la organización no tiene nada que ver con la contratación del personal de la barra. Lo lleva un equipo diferente que se ha visto sobrepasado por complejas cuestiones de routing.
Ya te ha dao el ictus...
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que la organización no tiene nada que ver con la contratación del personal de la barra. Lo lleva un equipo diferente que se ha visto sobrepasado por complejas cuestiones de routing.
Ya te ha dao el ictus...
La autoasfixia erótica tiene sus riesgos...
Ya te ha dao el ictus...
a ver, el promotor habrá contactado con la ETT que sea y éstos le habrán enviado lo que han creído conveniente. yo ahí veo una falta de responsabilidad de la ETT
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Compro entrada del sábado por 5 euros.
El routing de tu placer
Rikileaks- Mensajes : 82821
borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que la organización no tiene nada que ver con la contratación del personal de la barra. Lo lleva un equipo diferente que se ha visto sobrepasado por complejas cuestiones de routing.
El comunicado en plan hubo unos problemitas con la red pero seguro mañana va todo bien es de traca.
Si lo deseamos todos muy fuerte muy fuerte muy fuerte, seguro que todos los problemas se soluciona felizmente.
Wyno- Mensajes : 6473
Godofredo escribió:calamardo escribió:también hay peña que se lo toma con mucha calma detrás de la barra, en plan 'que se jodan y esperen, por 4 duros que pagan...'
Pues que paguen más duros.
Que con 10 putos litros de cerveza que pongan ya han amortizado su propia nómina del día entero. Es un puto escándalo y hay que ser muy miserable para ser tan estafas.
Anticapitalista!!!
fundo1977 escribió:despues de la cera a download.... ahora va a parecer la panacea comparado con esto.
Comparo la jornada de ayer con el download y el dia y la noche en cuanto al tema de barras. Para mi fue dantesco. Llegue tarde, como a las 21:20, tiempo de sobra para pillar un catxi, buscar a la cuadrilla y poder coger un sitio mas o menos bueno para pearl jam.
No se quien estaba tocando cuando entré en el segundo escenario, pero decidiíir a las barras mas alejadas porque pense que seria mas facil coger algo rapido. Fue absolutamente imposible. Me recorrí toda la barra, porque yendo solo siempre es mas facil encontrar algun hueco... nada. 5-6 filas delante de forma constante en toda la barra y moviendose muuuuuuuuy lento. Me fui a la barra de enfrente que quedaba a la derecha del escenario 2. Imposible tambien. Menos mal que ahi estaban mis amigos y pude pedir a traves de uno que estaba ya pidiendo. Salude a algun deleznable forero, comente la jugada con ellos y cuando volví, por fin me habian sacado el catxi. 20 minutos estando yo alli, mas lo que el llevaba de antes que yo llegara. Quise rellenarlo rápido en un birraman, que no se movían de una esquina porque eran literalmente asaltados y se formaban colas de 10-12 personas delante suyo. Hice cola en dos y se les acabo el deposito 2 o 3 puestos delante de mi.
Eso en el download no pasó en ninguna de las barras que habia cerca de los escenarios grandes ni de lejos. Ni en guns ni en ozzy, ni en judas ni en ningun concierto que vi.
De la quedada de bar tool con sus fans del foro se sabe algo?
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16