La micción de Stoner
+114
SAL PARADISE
Francois Zappa
JihadJoe
ruso
henchman
JE_DD
Sugar Bug
binladiya
nicort
alflames
pinkpanther
Pendejo
Rubenameba
KILLER
Rasputin
Neska
eskubeltz
Blas
starfuckers
Rocket
mugu
fearless
Toro
rudicio
Juntacadaveres
RHEINGOLD
Infernu
Underdog
Tuckelberry
Quique
Requexu
sapir
watts
Albaider
crancranc
Pier
Frusciante
El Botones Sacarino
rebellion
getyaya
Koikila
Mayor Tom
Sagan
Perseide
Stoner
Katxorro
Bar Biquernes
DeLarge
Attikus
Joker
o'tuerto
sonic buzzard
Clairvoyant
javi clemente
Locust Star
Rizzy
Maniac is out
Mingus
ksmith
Slovako
Enric67
Ashra
Holland
Fernaus
danitoledo
Ladylog
jackster
jojomojo
Dumbie
atila
Polar Bear
sapiserv
icarus
Apocalypse Dude
locovereas
Evolardo
disturbiau
Beodo
Tramuntana
Wyno
MrsCrowley
tacitus
borogis
El Califa
Celis
harry666
Jud
salakov
Joe Yamanaka
Rikileaks
gavitana
haserretuta
jonikk
Boohan
thunderpussy
loaded
Eristoff
celtasnake
Van
Elephant Man
red_mosquito
Eric Sachs
JCRZ
xupis
In Ñute
fundo1977
SeñorLobo
colorista
dalogi
Godofredo
RegSound
Yomis
Woody
Steve Trumbo
118 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: La micción de Stoner
Las contrataciones de camareros las lleva robert.
Cuando se ve sobrepasado llama a zubi. Y zubi le dice: ¿qué clase de monstruo nefando eres que piensas que la gente miente en los curriculums?. Si pone que trabajó en el bar de tom cruise en cocktail, ¿quién eres tú para dudar de ello. Fíchalo.
Cuando se ve sobrepasado llama a zubi. Y zubi le dice: ¿qué clase de monstruo nefando eres que piensas que la gente miente en los curriculums?. Si pone que trabajó en el bar de tom cruise en cocktail, ¿quién eres tú para dudar de ello. Fíchalo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:De la quedada de bar tool con sus fans del foro se sabe algo?
Creo que han cambiado el lugar a kobetamendi...
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Compro entrada del sábado por 5 euros.
Alice in chains es hoy, hombre.
El placer me ha desorientado
El routing de tu placer
Si esto no cambia tengo el fin de semana preparado ya
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
hombre está claro que es la estrategia a seguir: pides seis te bebes 3 allí mismo del tirón y un par de tragos de los otros 3 para poder transportarlos con dos manos sin derramar nada. Yo lo haría así sin dudaatila escribió:borogis escribió:Godofredo escribió:Contratar por cuatro perras a gente sin experiencia ninguna, cagada clásica del organizador de festivales, por ahorrarse cuatro perras. LTI lo ha hecho más de una vez, pero claro, aquí estás con 80000 borrachos y si la cagas, la cagas de verdad.
Por lo que dicen del tiempo de espera para pedir calculo que es físicamente imposible emborracharse en este festival
Lo mismo hubo quien se bebió de golpe 6 minis. Porque esa espera hay que rentabilizarla, que hacer otra fila de una hora no apetece.
No digo que sea mi caso. Pero sí habría mucha gente que sí.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:De la quedada de bar tool con sus fans del foro se sabe algo?
Creo que han cambiado el lugar a kobetamendi...
Aún así seguirá cambiando llaveros por currículums
borogis escribió:hombre está claro que es la estrategia a seguir: pides seis te bebes 3 allí mismo del tirón y un par de tragos de los otros 3 para poder transportarlos con dos manos sin derramar nada. Yo lo haría así sin dudaatila escribió:borogis escribió:Godofredo escribió:Contratar por cuatro perras a gente sin experiencia ninguna, cagada clásica del organizador de festivales, por ahorrarse cuatro perras. LTI lo ha hecho más de una vez, pero claro, aquí estás con 80000 borrachos y si la cagas, la cagas de verdad.
Por lo que dicen del tiempo de espera para pedir calculo que es físicamente imposible emborracharse en este festival
Lo mismo hubo quien se bebió de golpe 6 minis. Porque esa espera hay que rentabilizarla, que hacer otra fila de una hora no apetece.
Si vas a pedir lo tuyo y lo de otros 3 colegas, esos ni son colegas ni son nada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:borogis escribió:hombre está claro que es la estrategia a seguir: pides seis te bebes 3 allí mismo del tirón y un par de tragos de los otros 3 para poder transportarlos con dos manos sin derramar nada. Yo lo haría así sin dudaatila escribió:borogis escribió:Godofredo escribió:Contratar por cuatro perras a gente sin experiencia ninguna, cagada clásica del organizador de festivales, por ahorrarse cuatro perras. LTI lo ha hecho más de una vez, pero claro, aquí estás con 80000 borrachos y si la cagas, la cagas de verdad.
Si vas a pedir lo tuyo y lo de otros 3 colegas, esos ni son colegas ni son nada
Calculaba lo mío y lo de un colega
Godofredo escribió:Las contrataciones de camareros las lleva robert.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Godo te imaginas a stoner en este festival?
Lloro sólo de pensarlo...Steve Trumbo escribió:Godo te imaginas a stoner en este festival?
Tramuntana- Mensajes : 8551
Jojojojo, qué mala uva tienesSteve Trumbo escribió:Yo creo que la organización no tiene nada que ver con la contratación del personal de la barra. Lo lleva un equipo diferente que se ha visto sobrepasado por complejas cuestiones de routing.
Y si no lo creeis miradlo en el registro.
sapiserv- Mensajes : 2192
Eso es ABSURDOGodofredo escribió:sapiserv escribió:Lo de las barras, pues hombre, si te contratan de camarero y te dicen lo que vas a hacer, qué menos que intentar formarte tú mismo (si no te van a formar).
Joer, que la gente necesita dinero y dice que sabe de todo, pero de ahí a ir a trabajar sabiendo que no tienes npi de cómo hacer lo que tienes que hacer...
Que si, que lo principal es que se haya contratado a gente inútil por tres euros, pero lo otro tb
La gente dice que sabe de todo, y si el genio de RRHH que le contrata se lo cree lo mismo que si le dice que sabe ingeniería aeroespacial y limar callos, pues todos contentos y que el marrón se lo coma el pringao que ha pagado la entrada.
Lo de formarse uno mismo me ha hecho visionar al protocamarero del madculo preparándose cubatas de dyc en casa el día antes como si no hubiera un mañana...
Youtubes. No hace falta hacer NADA para aprender, solo verlo.
En el Download había colas, pero realmente sólo eran para entrar a primera hora. Al estar tan cerca de la urbe, nosotros entrábamos y salíamos para beber y comer prácticamente a cualquier hora y no había fallo. Aquí es que para poder acceder al recinto tardas media vida más luego ya si hay colas... Si realmente la única pega que tenía el Download era el hedor insoportable. Porque por ejemplo en el Mad Cool hay más zonas de aseos pero en el Download sólo había un par concentrados pero con decenas de letrinas. Lo que sí que han hecho ha sido reducir la zona de lavabos, por lo menos en el de tías sólo tres y con hilillos de agua, en el Download había lo mismo 20 grifos. Pero vamos, que en lo único que no hice cola ayer fue para mear.fundo1977 escribió:despues de la cera a download.... ahora va a parecer la panacea comparado con esto.
no agobios, nunca sufrí una cola ni para beber ni para mear, salida rápida hacia casa... en lo único que se parece son en las colas de entrada, pero vamos que según leo las colas del download fueron de chiste. si ya el hellfest va al limite con 50000 pues era muy de esperar que con 80000 pasara esto, ya dije hace mucho que iban a meter 80000 si habia demanda, algunos foreros me dijeron que no!!!! q 65000, la avaricia va en el adn humano. en fin que os sea leve y sobretodo disfrutar de la música. si el próximo año van tambien 80000 conmigo que no cuenten.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Tramuntana escribió:Lloro sólo de pensarlo...Steve Trumbo escribió:Godo te imaginas a stoner en este festival?
Se tenía que haber hecho un crowdfunding
Rikileaks- Mensajes : 82821
sapiserv escribió:Eso es ABSURDOGodofredo escribió:sapiserv escribió:Lo de las barras, pues hombre, si te contratan de camarero y te dicen lo que vas a hacer, qué menos que intentar formarte tú mismo (si no te van a formar).
Joer, que la gente necesita dinero y dice que sabe de todo, pero de ahí a ir a trabajar sabiendo que no tienes npi de cómo hacer lo que tienes que hacer...
Que si, que lo principal es que se haya contratado a gente inútil por tres euros, pero lo otro tb
La gente dice que sabe de todo, y si el genio de RRHH que le contrata se lo cree lo mismo que si le dice que sabe ingeniería aeroespacial y limar callos, pues todos contentos y que el marrón se lo coma el pringao que ha pagado la entrada.
Lo de formarse uno mismo me ha hecho visionar al protocamarero del madculo preparándose cubatas de dyc en casa el día antes como si no hubiera un mañana...
Te contrato porque me creo que llevas poniendo cañas desde que naciste, pero por si acaso cuando llegues a casa te pones el vídeo de "cómo tirar una caña bien tirada" en bucle.
Absurdo... nooo, para nada.
Es tan lógico como ir a gastarse lo menos posible y contratar a camareros a precio de pipa de concierto (en mis tiempos eran 500 la hora, imagino que ahora serán 5 euros la hora o así).
nunca espere en el download, era llegar y pedir en cualquier barra. para comer, espere en una de pizzas, habia 5 delante. esa fue mi unica cola dentro del recinto. hubo cosas mal, el acceso, el olor o lo de APC pero lo que es la lógistica básica , de beber,comer y mear le pongo un 10 al downloadBeodo escribió:fundo1977 escribió:despues de la cera a download.... ahora va a parecer la panacea comparado con esto.
no agobios, nunca sufrí una cola ni para beber ni para mear, salida rápida hacia casa... en lo único que se parece son en las colas de entrada, pero vamos que según leo las colas del download fueron de chiste. si ya el hellfest va al limite con 50000 pues era muy de esperar que con 80000 pasara esto, ya dije hace mucho que iban a meter 80000 si habia demanda, algunos foreros me dijeron que no!!!! q 65000, la avaricia va en el adn humano. en fin que os sea leve y sobretodo disfrutar de la música. si el próximo año van tambien 80000 conmigo que no cuenten.
Comparo la jornada de ayer con el download y el dia y la noche en cuanto al tema de barras. Para mi fue dantesco. Llegue tarde, como a las 21:20, tiempo de sobra para pillar un catxi, buscar a la cuadrilla y poder coger un sitio mas o menos bueno para pearl jam.
No se quien estaba tocando cuando entré en el segundo escenario, pero decidiíir a las barras mas alejadas porque pense que seria mas facil coger algo rapido. Fue absolutamente imposible. Me recorrí toda la barra, porque yendo solo siempre es mas facil encontrar algun hueco... nada. 5-6 filas delante de forma constante en toda la barra y moviendose muuuuuuuuy lento. Me fui a la barra de enfrente que quedaba a la derecha del escenario 2. Imposible tambien. Menos mal que ahi estaban mis amigos y pude pedir a traves de uno que estaba ya pidiendo. Salude a algun deleznable forero, comente la jugada con ellos y cuando volví, por fin me habian sacado el catxi. 20 minutos estando yo alli, mas lo que el llevaba de antes que yo llegara. Quise rellenarlo rápido en un birraman, que no se movían de una esquina porque eran literalmente asaltados y se formaban colas de 10-12 personas delante suyo. Hice cola en dos y se les acabo el deposito 2 o 3 puestos delante de mi.
Eso en el download no pasó en ninguna de las barras que habia cerca de los escenarios grandes ni de lejos. Ni en guns ni en ozzy, ni en judas ni en ningun concierto que vi.
fundo1977- Mensajes : 27910
Rikileaks escribió:Tramuntana escribió:Lloro sólo de pensarlo...Steve Trumbo escribió:Godo te imaginas a stoner en este festival?
Hay que soltarlo en helicóptero, con un flotador de patito
No era en plan "paso de hacer mi puto trabajo", les veías con cara de terror. Al principio, preguntando todo el rato a los supervisores hasta para la más mínima cosa, y cuando empezó a ir la marabunda de gente a copar todas las barras tenían esa mirada que sólo tienen los que han vivido una guerra. No sabían qué hacer, a quién cobrar, cómo cobrar... Alguna chiquilla gritando ya en plan pasivo agresivo "que no hay vino coño!", "que no cambiamos los vasos",..calamardo escribió:también hay peña que se lo toma con mucha calma detrás de la barra, en plan 'que se jodan y esperen, por 4 duros que pagan...'
MrsCrowley escribió:No era en plan "paso de hacer mi puto trabajo", les veías con cara de terror. Al principio, preguntando todo el rato a los supervisores hasta para la más mínima cosa, y cuando empezó a ir la marabunda de gente a copar todas las barras tenían esa mirada que sólo tienen los que han vivido una guerra. No sabían qué hacer, a quién cobrar, cómo cobrar... Alguna chiquilla gritando ya en plan pasivo agresivo "que no hay vino coño!", "que no cambiamos los vasos",..calamardo escribió:también hay peña que se lo toma con mucha calma detrás de la barra, en plan 'que se jodan y esperen, por 4 duros que pagan...'
Steve Trumbo escribió:MrsCrowley escribió:No era en plan "paso de hacer mi puto trabajo", les veías con cara de terror. Al principio, preguntando todo el rato a los supervisores hasta para la más mínima cosa, y cuando empezó a ir la marabunda de gente a copar todas las barras tenían esa mirada que sólo tienen los que han vivido una guerra. No sabían qué hacer, a quién cobrar, cómo cobrar... Alguna chiquilla gritando ya en plan pasivo agresivo "que no hay vino coño!", "que no cambiamos los vasos",..calamardo escribió:también hay peña que se lo toma con mucha calma detrás de la barra, en plan 'que se jodan y esperen, por 4 duros que pagan...'
jojomojo- Mensajes : 20992
Pero si es blanco y en botella. Gente malpagada con un marrón encima de no te menees y personal insuficiente, porque, que sorpresa, la prioridad de los organizadores es máximo beneficio de barra>>calidad de servicio a la clientela>>>condiciones laborales de los currelas.
Y hay quien pretende que vayas allí a currar 3 días por cuatro duros y la formación vaya de tu cuenta. Hay que joderse.
Y hay quien pretende que vayas allí a currar 3 días por cuatro duros y la formación vaya de tu cuenta. Hay que joderse.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
MrsCrowley escribió:No era en plan "paso de hacer mi puto trabajo", les veías con cara de terror. Al principio, preguntando todo el rato a los supervisores hasta para la más mínima cosa, y cuando empezó a ir la marabunda de gente a copar todas las barras tenían esa mirada que sólo tienen los que han vivido una guerra. No sabían qué hacer, a quién cobrar, cómo cobrar... Alguna chiquilla gritando ya en plan pasivo agresivo "que no hay vino coño!", "que no cambiamos los vasos",..calamardo escribió:también hay peña que se lo toma con mucha calma detrás de la barra, en plan 'que se jodan y esperen, por 4 duros que pagan...'
Apocalypse Dude escribió:Pero si es blanco y en botella. Gente malpagada con un marrón encima de no te menees y personal insuficiente, porque, que sorpresa, la prioridad de los organizadores es máximo beneficio de barra>>calidad de servicio a la clientela>>>condiciones laborales de los currelas.
En algunas barras estaban escasos hasta de neveras. Se hacían el tour de Francia para ir por una Cocacola.
red_mosquito- Mensajes : 40956
jojomojo escribió:Steve Trumbo escribió:MrsCrowley escribió:No era en plan "paso de hacer mi puto trabajo", les veías con cara de terror. Al principio, preguntando todo el rato a los supervisores hasta para la más mínima cosa, y cuando empezó a ir la marabunda de gente a copar todas las barras tenían esa mirada que sólo tienen los que han vivido una guerra. No sabían qué hacer, a quién cobrar, cómo cobrar... Alguna chiquilla gritando ya en plan pasivo agresivo "que no hay vino coño!", "que no cambiamos los vasos",..calamardo escribió:también hay peña que se lo toma con mucha calma detrás de la barra, en plan 'que se jodan y esperen, por 4 duros que pagan...'
Insisto en que han doblado aforo, pero me da que no han doblado nada mas.
Beodo- Mensajes : 36415
borogis escribió:jojomojo escribió:Steve Trumbo escribió:MrsCrowley escribió:No era en plan "paso de hacer mi puto trabajo", les veías con cara de terror. Al principio, preguntando todo el rato a los supervisores hasta para la más mínima cosa, y cuando empezó a ir la marabunda de gente a copar todas las barras tenían esa mirada que sólo tienen los que han vivido una guerra. No sabían qué hacer, a quién cobrar, cómo cobrar... Alguna chiquilla gritando ya en plan pasivo agresivo "que no hay vino coño!", "que no cambiamos los vasos",..calamardo escribió:también hay peña que se lo toma con mucha calma detrás de la barra, en plan 'que se jodan y esperen, por 4 duros que pagan...'
Es que encima las cocacolas eran de esas de cristal. Joder, para los que pedíamos kali no podían poner al menos de las de 2L. Para el primer mini que pedí el tío se tiró casi un minuto para destapar la chapa. No daba crédito.red_mosquito escribió:Apocalypse Dude escribió:Pero si es blanco y en botella. Gente malpagada con un marrón encima de no te menees y personal insuficiente, porque, que sorpresa, la prioridad de los organizadores es máximo beneficio de barra>>calidad de servicio a la clientela>>>condiciones laborales de los currelas.
En algunas barras estaban escasos hasta de neveras. Se hacían el tour de Francia para ir por una Cocacola.
Steve Trumbo escribió:MrsCrowley escribió:No era en plan "paso de hacer mi puto trabajo", les veías con cara de terror. Al principio, preguntando todo el rato a los supervisores hasta para la más mínima cosa, y cuando empezó a ir la marabunda de gente a copar todas las barras tenían esa mirada que sólo tienen los que han vivido una guerra. No sabían qué hacer, a quién cobrar, cómo cobrar... Alguna chiquilla gritando ya en plan pasivo agresivo "que no hay vino coño!", "que no cambiamos los vasos",..calamardo escribió:también hay peña que se lo toma con mucha calma detrás de la barra, en plan 'que se jodan y esperen, por 4 duros que pagan...'
joder
....y no hay ni vino...pobre Eddie
Evolardo- Mensajes : 64466
Mi primera experiencia en el recinto fue pedir un mini de calimocho y me lo pudieron de vino solo. Casi vomito al meterle un sorbo a eso fui amablemente a otra camarera a explicárselo y me puso dos cocacolas
Trumbo parece Michael Corleone al final de la primera parte de El Padrino.
Ladylog- Mensajes : 24497
que no hay vino coño!
Las palabras que nadie quiere escuchar jamás.
jackster escribió:Mi primera experiencia en el recinto fue pedir un mini de calimocho y me lo pudieron de vino solo. Casi vomito al meterle un sorbo a eso fui amablemente a otra camarera a explicárselo y me puso dos cocacolas
Esto es no parar...
Tramuntana- Mensajes : 8551
jackster escribió:Mi primera experiencia en el recinto fue pedir un mini de calimocho y me lo pudieron de vino solo. Casi vomito al meterle un sorbo a eso fui amablemente a otra camarera a explicárselo y me puso dos cocacolas
Jajajaja
Ladylog escribió:Trumbo parece Michael Corleone al final de la primera parte de El Padrino.
Bautizo Sangriento en Valdebebas.
Jud- Moderadora
Godofredo escribió:que no hay vino coño!
carne de firma
peor sería 'que no hay vino ni coño'
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Tramuntana escribió:Lloro sólo de pensarlo...Steve Trumbo escribió:Godo te imaginas a stoner en este festival?
Hay que soltarlo en helicóptero, con un flotador de patito
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
La está gossando.Godofredo escribió:Ladylog escribió:Trumbo parece Michael Corleone al final de la primera parte de El Padrino.
Bautizo Sangriento en Valdebebas.
Ladylog- Mensajes : 24497
Normal que se acabara tan pronto. Otro en el hilo del Mad Cool dice lo mismo.jackster escribió:Mi primera experiencia en el recinto fue pedir un mini de calimocho y me lo pudieron de vino solo. Casi vomito al meterle un sorbo a eso fui amablemente a otra camarera a explicárselo y me puso dos cocacolas
A mí en el Z me llegaron a echar fanta de limón en lugar de coca cola.
Ahí está. Ese recinto no está preparado para 80.000 y ellos lo saben perfectamente. Han sido unos avariciosos. Que les den.salakov escribió:https://www.foroazkenarock.com/t58510p625-mad-cool-2018-alice-in-chains-y-muchos-mas-se-suman-al-cartel#7153915
«Nos mantenemos en 65.000 diarios para el recinto que tenemos previsto.»
Ains, la avaricia me vicia.
De hecho dudo en que 65.000 no sean demasiados ya.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Ahí está. Ese recinto no está preparado para 80.000 y ellos lo saben perfectamente. Han sido unos avariciosos. Que les den.salakov escribió:https://www.foroazkenarock.com/t58510p625-mad-cool-2018-alice-in-chains-y-muchos-mas-se-suman-al-cartel#7153915
danitoledo- Mensajes : 40630
No sé sí leíste lo que puso Van ayer.Godofredo escribió:que no hay vino coño!
Lo que no definitvamente no quieres que te digan en un festival ni en ningún sitio es
aquí estamos saturados vete a otra barra.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Elephant Man escribió:Ahí está. Ese recinto no está preparado para 80.000 y ellos lo saben perfectamente. Han sido unos avariciosos. Que les den.salakov escribió:https://www.foroazkenarock.com/t58510p625-mad-cool-2018-alice-in-chains-y-muchos-mas-se-suman-al-cartel#7153915
pero no creo que haya sido el promotor lo de los 80.000..y si lo es, habrá tenido el ok de la autoridad. Igual había mas de 80.000, porque creo que ahí hubo coladas a mansalva
Alguien sería capaz de compararlo en m2 con la Caja Mágica?
Se quedaba bastante pequeño para 40.000; la lógica me dice que el nuevo recinto debería ser mínimo el doble y un poco más.
Boohan- Mensajes : 54464
Godofredo escribió:que no hay vino coño!
le dices a stoner que no puede tomarse un kalimotxo como si estuviera de bares santanderinos y le da un ictus
Dumbie- Mensajes : 36296
Boohan escribió:Elephant Man escribió:Ahí está. Ese recinto no está preparado para 80.000 y ellos lo saben perfectamente. Han sido unos avariciosos. Que les den.salakov escribió:https://www.foroazkenarock.com/t58510p625-mad-cool-2018-alice-in-chains-y-muchos-mas-se-suman-al-cartel#7153915
Alguien sería capaz de compararlo en m2 con la Caja Mágica?
Se quedaba bastante pequeño para 40.000; la lógica me dice que el nuevo recinto debería ser mínimo el doble y un poco más.
Ni de coña es el doble. Puede que sea el doble si solo cuentas el espacio de los escenarios, pero si añades el pasillo de la entrada y la zona donde el segundo año tenian a restauracion, no es el doble ni por casualidad.
Steve Trumbo escribió:De la quedada de bar tool con sus fans del foro se sabe algo?
Recuerdo aquellos días de peloteo y amor. Fueron bellos!
Fernaus- Mensajes : 107
Si ha habido encuentro, espero que fuese ayer por la mañana. Veo al hombre cancelando todas sus citas hasta la semana que viene.Fernaus escribió:Steve Trumbo escribió:De la quedada de bar tool con sus fans del foro se sabe algo?
Recuerdo aquellos días de peloteo y amor. Fueron bellos!
Estaba siendo irónico, que a veces no se me notaGodofredo escribió:sapiserv escribió:Eso es ABSURDOGodofredo escribió:sapiserv escribió:Lo de las barras, pues hombre, si te contratan de camarero y te dicen lo que vas a hacer, qué menos que intentar formarte tú mismo (si no te van a formar).
Te contrato porque me creo que llevas poniendo cañas desde que naciste, pero por si acaso cuando llegues a casa te pones el vídeo de "cómo tirar una caña bien tirada" en bucle.
Es tan lógico como ir a gastarse lo menos posible y contratar a camareros a precio de pipa de concierto (en mis tiempos eran 500 la hora, imagino que ahora serán 5 euros la hora o así).
Cuánto cobrará esa peña? Imagina estarte 6 horas ahí atrapado sin dar abasto...
sapiserv escribió:Estaba siendo irónico, que a veces no se me notaGodofredo escribió:sapiserv escribió:Eso es ABSURDOGodofredo escribió:sapiserv escribió:Lo de las barras, pues hombre, si te contratan de camarero y te dicen lo que vas a hacer, qué menos que intentar formarte tú mismo (si no te van a formar).
Cuánto cobrará esa peña? Imagina estarte 6 horas ahí atrapado sin dar abasto...
Pues me puedo hacer una idea... máximo 50 pavos por cabeza y día. Ya digo que con 10 minis puestos ya han amortizado el sueldo diario incluyendo seguros sociales. Contratar a alguien con algo de idea se irá a los 80-100 pavos/día, para eso hace falta que ponga más de 15 minis, así que blanco y en botella.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16