CAROLINA DURANTE
+130
Zeko
Dr. Fleming
DumDumBoy
Farfiso
Búfalo
Otherside
fearless
Beodo
Spirit 76
Jefe Rojo
esquío
Harryson
manel.
FilmingBichos
plt78
Rober75
tottis
Grohl
Sycamore
Yusefly
Juntacadaveres
Rikileaks
Degu
gabinolo
Rat in the Cellar
ion
MR BLACKBIRD
Atrvsk
llozano
Hoyos
suso04
Catán
iontxu
Micromegas
NAF1
el barón
LeonardoLuci
Balachina
Lume
Grapefruitjam
Looper
Alex2m
Rubo
jackster
Resurrection_Fest
georgino
locovereas
Wonton Sopabuena
Breath
Fantasma de Cuervo
radiorag
Joker
rearviewmirror
Pendejo
thunderpussy
wakam
Kiedis
durruti rules
Sugar Bug
F
sergiofuck
eddiespaghetti
hummingbird
The Hustler
Daeshu
Godofredo
folazo
Holland
Katxorro
Dahlia
Moltisanti
KILLER
alcasa
Neska
le marchand de sable
Frusciante
Eloy
Boohan
cangu
salakov
festivus
fuzzy
Johnny Kashmir
Cayetano
starfuckers
CloudStrife
hoppi27
Van
p0pi
Ángel Satanic
MBerninger
tilti
Quique
bhgfan
Iguano
javi clemente
morley
BLINK503
krawling
JCRZ
Txomin Sorrigueta
cazadorvampiro0
Celis
black mummy
HotDoge
terremoto73
Stoner
Gallardo
George Orwell
borope
Daraniz
Moderno
Perseide
Polar Bear
CocH.
jackinthebox
Troy Mc Clure
MrYggdrasil
rockero deprimido
Puncheredov
Abuelo81
rebellion
Loza
RegSound
Piledriver Waltz
ksmith
Cachalote
jimbaco
Ciclóncósmico
melon head
134 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: CAROLINA DURANTE
Sugar Bug escribió:no se porqué me he leído la letra y lo que veo es una crítica al postureo en redes. que si nos conocemos por las redes y luego en carne y hueso no somos la misma persona.
dicen lo del tal mikel pero no lo veo más que como para situar la historia. incluso, en cierto modo irónico, para defenderle. seguro que a ellos también les ha pasado.
Mezcla esas dos cosas parece, sí. Aunque el significado del grupo y el de los oyentes puede no coincidir.
wakam escribió:Acabo de escuchar por primera vez y ver el videoclip de la canción Nuevas formas de hacer el ridículo. Joder, me ha entrado la risa que no podía parar.
- Spoiler:
a partir de "me masturbé con tu foto de la semana pasada"
ay dios
Enorme el vídeo de Querido Antonio.
Enorme.
salakov- Mensajes : 52277
Iguano escribió:Txomin Sorrigueta escribió:melon head escribió:Precisamente, y en mi opinión, las bandas que buscan "trascender" son de las que huyo como de la peste.
Grupos que empezaron en un local y tocando para 20 personas y pegaron el petardazo por la razón "x" hay a patadas, y sí, todas seguro que en algún momento piensan en vivir de ello, pero la realidad de la música en España es que el 99% de los músicos que sigo y que me parece que tienen un talentazo viven de otras cosas o tocando en mil grupos, ejemplos: Airbag, Ángel Kaplan, Juanita y los feos, Biznaga, Óscar Avendaño.. podría citar muchos.
Es más, los grupos que piensan en vivir de ello o trascender me parece que tienen el ojo (o una parte de él) en cosas que no están ligadas al "arte" en sí, y como ejemplo me vienen Novedades Carminha, grupo que hay mutado en algo muy diferente a lo que eran y si bien me aseguran gente muy cercana que el rollo les mola, yo pienso que algo del querer subirse al carro existe en dicha mutación (y bien que me parece, ojo)
Novedades Carminha son una banda de verbenas, directamente, y no porque ellos usen ese término en plan risas, sino porque lo son. El sábado me cayeron en un festi y me les quise saltar, de hecho me fui al cine, pero llovía y al acabar la peli volví antes de lo previsto (el festi empezaba a las 13h) y les vi 5 canciones. Ellos no me interesan nada y su público menos aún, no les quiero ni en la misma galaxia.
El problema con los que se plantean vivir de la música es que acaban funcionando por objetivos de venta trimestrales, como cualquier puta multinacional, y ya les da igual lo que venden con tal de que las cifras finales cuadren con el objetivo marcado. Esa es una de las razones por las que a mi me suelen gustar mas las bandas cuando empiezan que cuando ya han perdido la inocencia y descubren de que va esto.
Muy de acuerdo con todo.
Novedades Carminha son LA TURRA
Novedades son pop verbenero desde hace unos años. Para mi gusto molaban y eran mucho más divertidos cuando mezclaban garage y punk a lo sesentero-setentero. Ahora se me quedan como a medio gas.
p0pi escribió:Sugar Bug escribió:no se porqué me he leído la letra y lo que veo es una crítica al postureo en redes. que si nos conocemos por las redes y luego en carne y hueso no somos la misma persona.
dicen lo del tal mikel pero no lo veo más que como para situar la historia. incluso, en cierto modo irónico, para defenderle. seguro que a ellos también les ha pasado.
Mezcla esas dos cosas parece, sí. Aunque el significado del grupo y el de los oyentes puede no coincidir.
coño, si no saben leer ahí ya el problema es de la consejería de educación y cultura...
"Con mucho gusto le enviaré una instantánea de mi potorro".
Sencillamente magistral.
Sencillamente magistral.
salakov escribió:"Con mucho gusto le enviaré una instantánea de mi potorro".
Sencillamente magistral.
Ya te digo
wakam- Mensajes : 81317
salakov escribió:wakam escribió:Acabo de escuchar por primera vez y ver el videoclip de la canción Nuevas formas de hacer el ridículo. Joder, me ha entrado la risa que no podía parar.
- Spoiler:
ay dios
Enorme.
querido antonio es un grande y el vídeo, como no podía ser de otra forma, es sencillamente maravilloso.
han tenido suerte los de carolina durante de contar con él.
ksmith- Mensajes : 9320
Soy un recién llegado. No he escuchado más allá de algunos videoclips (el famoso Cayetano, El Himno Titular, El Año, Nuevas Formas...) y quería darles una oportunidad. Las letras tienen su punto, son muy divertidas y a la vez punzantes, y musicalmente me llevan a... mucho tiempo atrás. Ves un videoclip como el de El Año y parece que me haya quitado 20 años de encima por lo menos, por la música, la planificación del video, el todo.
Los EPs no están en su sitio, verdad? no los encuentro.
Los EPs no están en su sitio, verdad? no los encuentro.
Después de muchas escuchas a mi el disco me parece Notable. Si hubieran metido un par de canciones más o hubieran puesto un par de ellas más de mi gusto en vez de "Falta sentimiento" y "Cuando niño" hubiera sido de sobresaliente.
Eso sí, no me llega el hype para ir a la Riviera a verlos, que pereza de sala
Eso sí, no me llega el hype para ir a la Riviera a verlos, que pereza de sala
melon head- Mensajes : 14677
Ahora que saco un poco de tiempo...
En el tomavistas fue la segunda vez que los vi, y me dejaron bastante frío por la mierda de sonido que tienen. La primera vez fue cuando aún no habían pegado tanto el pelotazo ni habían sacado el himno titular ni la canción con Amaia, y también me dio la sensación de que estaban verdes encima del escenario. Pero ahora, con un disco ya bajo el brazo y con más experiencia, siguen sonando como el culo.
Otro punto negativo fue su público, gente joven y pija, más necesitada de que la gente les riese sus bromas sobre el cantante (llamándole Amaio sin parar) que de escuchar al grupo y sus canciones pegadizas.
En el tomavistas fue la segunda vez que los vi, y me dejaron bastante frío por la mierda de sonido que tienen. La primera vez fue cuando aún no habían pegado tanto el pelotazo ni habían sacado el himno titular ni la canción con Amaia, y también me dio la sensación de que estaban verdes encima del escenario. Pero ahora, con un disco ya bajo el brazo y con más experiencia, siguen sonando como el culo.
Otro punto negativo fue su público, gente joven y pija, más necesitada de que la gente les riese sus bromas sobre el cantante (llamándole Amaio sin parar) que de escuchar al grupo y sus canciones pegadizas.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Ahora que saco un poco de tiempo...
Yo los vi en primera fila frente a Matín y el sonido me pareció guay, teníamos los amplis a unos pocos metros. Pero unos colegas que lo vieron cerca de mesa dicen que el sonido fue horrible. Creo que ahí está el problema, o aquello se ecualizó como el culo lo cual me extraña mucho estando Carlos Hernández a los mandos o, más probable, por ahora están para sala...
Iguano- Mensajes : 1415
Que grupazo madre. Que frescura.
Me encanta KLK del ultimo disco.
Me encanta KLK del ultimo disco.
thunderpussy- Mensajes : 28153
TotalmenteGeorge Orwell escribió:Que unos veinteañeros con "similitud" a los nikis, cantando cosas de siempre, actuales, haciéndolo fácil y además añadiendo ruido, es de admirar. Triunfen o no. Ole sus cojones. Yo soy fan
thunderpussy- Mensajes : 28153
Iguano escribió:Van escribió:Ahora que saco un poco de tiempo...
Yo los vi en primera fila frente a Matín y el sonido me pareció guay, teníamos los amplis a unos pocos metros. Pero unos colegas que lo vieron cerca de mesa dicen que el sonido fue horrible. Creo que ahí está el problema, o aquello se ecualizó como el culo lo cual me extraña mucho estando Carlos Hernández a los mandos o, más probable, por ahora están para sala...
Totalmente, el segundo escenario hubiese sido lo suyo (en temas de sonido).
Iguano escribió:Van escribió:Ahora que saco un poco de tiempo...
Pues fíjate... yo les vi teloneando a los Punsetes en el Museo Marítimo, sala pequeña... en marzo del año pasado. Me parecieron horribles. Pero sin miramientos, malos con solemnidad.
Luego en julio les volví a ver en el BBK, al aire libre (pero eso sí escenario más pequeño que enano) y el salto que les aprecié fue brutal.
Concierto divertido, con fuerza e irónico.
De esos que piensas... si este concierto me toca con 20 años me desmonto en primeras filas (y eso que si no reucerdo mal era a las 17:30)
Abuelo81- Mensajes : 12305
El disco se hace bola, todas las canciones suenan igual.
Tengo la voz nasal del cantante metida en el cerebelo, mecagonlaputa.
Tengo la voz nasal del cantante metida en el cerebelo, mecagonlaputa.
Abuelo81 escribió:Iguano escribió:Van escribió:Ahora que saco un poco de tiempo...
Pues fíjate... yo les vi teloneando a los Punsetes en el Museo Marítimo, sala pequeña... en marzo del año pasado. Me parecieron horribles. Pero sin miramientos, malos con solemnidad.
Luego en julio les volví a ver en el BBK, al aire libre (pero eso sí escenario más pequeño que enano) y el salto que les aprecié fue brutal.
Concierto divertido, con fuerza e irónico.
De esos que piensas... si este concierto me toca con 20 años me desmonto en primeras filas (y eso que si no reucerdo mal era a las 17:30)
También puede ser que con los Punsetes aún estaban muuuuy verdes y que en BBk tocaran bien rodados y en un escenario no mastodóntico. Yo el bolo de 25 minutos de esos de la Fnac que vi en Granada sonó a gloria. Carlos Hernández a los controles.
El escenario principal del Tomavista es muy muy tocho.
salakov escribió:wakam escribió:Acabo de escuchar por primera vez y ver el videoclip de la canción Nuevas formas de hacer el ridículo. Joder, me ha entrado la risa que no podía parar.
- Spoiler:
ay dios
Enorme.
Muy bueno, sí
Boohan- Mensajes : 54469
wakam escribió:salakov escribió:"Con mucho gusto le enviaré una instantánea de mi potorro".
Sencillamente magistral.
Ya te digo
Pendejo- Mensajes : 50012
Entrevista en Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_160/30
rearviewmirror- Mensajes : 33172
Acabo de descubrir que Carolina Durante es una banda.
Yo pensaba que era una mujer del estilo Nena Daconte.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Acabo de descubrir que Carolina Durante es una banda.
Dónde has estado metido el último año y medio?
Abuelo81- Mensajes : 12305
Abuelo81 escribió:Joker escribió:Acabo de descubrir que Carolina Durante es una banda.
A ver si me pongo con ellos. Creo que hasta me pueden gustar.
Veo que son unos chavales.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Abuelo81 escribió:Joker escribió:Acabo de descubrir que Carolina Durante es una banda.
A ver si me pongo con ellos. Creo que hasta me pueden gustar.
Veo que son unos chavales.
Para la gente que se inicia con ellos (que es poca, la verdad): mezcla a Los Nikis, Los Planetas, Parálisis Permanente y... algo de Nirvana? con mucho pop y problemas de milleanials y lo tendrás más o menos. O no. Es que en realidad tampoco se parecen tanto a los dichos.
La voz no es nada del otro mundo, es tirando a mala, pero la verdad es que enganchan y a mí me parecen una buena banda de pop rock tanto en directo como en disco.
Última edición por p0pi el Vie Jul 19 2019, 15:50, editado 1 vez
El sábado 27 de julio tocan en la Caseta Municipal de la Feria de la Cala de Mijas (Málaga) junto a Hinds y La Trinidad. Gratis, claro.
The Hustler- Mensajes : 435
radiorag escribió:El viernes me toca a mí
JO DER mi colega (el de la muleta) y yo salimos como 4 veces en este video. Ya puedo retirarme feliz, más lejos no voy a llegar en la vida.
En el Tsunami me parecieron terroríficos.
Ni canciones ni carisma ni nada de nada.
Ni canciones ni carisma ni nada de nada.
Breath- Mensajes : 25960
Alguien ha mencionado a éstas en este topic u otro?
A mí me gustan.
Llevan una temporada tocando en todos los saraos.
Van escribió:A mí me gustan.
a mí también me molan, pero aún no he podido verlas.
ksmith- Mensajes : 9320
Yo me las perdí en junio por poco (tocaban muy temprano). No me disgustan. La de "La bajona" me mola bastante. Creo que se mencionaron un par de veces en el hilo de canciones que atrapan o algo así y/o en el de pop.
p0pi escribió:Yo me las perdí en junio por poco (tocaban muy temprano). No me disgustan. La de "La bajona" me mola bastante. Creo que se mencionaron un par de veces en el hilo de canciones que atrapan o algo así y/o en el de pop.
Yo las vi hace un año en la carpa del EbroVisión. Pijillas de primer año de instituto. Nada más que las vi me dije: encajan perfectamente en el sello Elefant, y meses después... premio. Están más verdes que los prados de Asturias. Chavalas muy normalillas, hablé con ellas y dos de las tres se quedaron al festi todos los días (abrieron la carpa el jueves), lo de "pijillas" lo he dicho por definir el sonido, aunque tampoco descarto que sean niñas de papa.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El pijillas sound de toda la vida.
Txomin Sorrigueta escribió:p0pi escribió:Yo me las perdí en junio por poco (tocaban muy temprano). No me disgustan. La de "La bajona" me mola bastante. Creo que se mencionaron un par de veces en el hilo de canciones que atrapan o algo así y/o en el de pop.
Yo las vi hace un año en la carpa del EbroVisión. Pijillas de primer año de instituto. Nada más que las vi me dije: encajan perfectamente en el sello Elefant, y meses después... premio. Están más verdes que los prados de Asturias. Chavalas muy normalillas, hablé con ellas y dos de las tres se quedaron al festi todos los días (abrieron la carpa el jueves), lo de "pijillas" lo he dicho por definir el sonido, aunque tampoco descarto que sean niñas de papa.
Ellas mismas han definido su sonido como tontipop.
A mí solamente por haber dejado a Yung Beef en bragas me caen bien las chicas. Creo que ya solamente su apariencia, actitud y letras son suficientes para saber lo que hacen: pop baratillo y divertido.
Última edición por p0pi el Miér Ago 21 2019, 10:18, editado 1 vez
Estuve viendo el concierto de Carolina en el Sonorama junto a Carlos Hernández en la mesa de sonido. Suenan de la hostia desde que el está con ellos, yo noté un cambio de la hostia en solo 3 meses (de septiembre a diciembre) y el único factor nuevo era el Comandante Nombela a los mandos. Pero le pregunté y me dijo que no, que son ellos que han mejorado mucho.
Lo cierto es que aquello sonaba como un cañón, normal que luego la gente se quejase de que Nacho Cano sonaba de pena (fue el siguiente en actuar en ese mismo escenario), pero solo hablo de oídas porque después de Carolina yo me fui al escenario 3 el resto de la noche y pasé de los 4 cabezas de cartel de ese día.
Lo cierto es que aquello sonaba como un cañón, normal que luego la gente se quejase de que Nacho Cano sonaba de pena (fue el siguiente en actuar en ese mismo escenario), pero solo hablo de oídas porque después de Carolina yo me fui al escenario 3 el resto de la noche y pasé de los 4 cabezas de cartel de ese día.
p0pi escribió:A mí solamente por haber dejado a Yung Beef en bragas me caen bien las chicas.
Desconozco el episodio, ¿Qué ocurrió?
Txomin Sorrigueta escribió:p0pi escribió:A mí solamente por haber dejado a Yung Beef en bragas me caen bien las chicas.
Desconozco el episodio, ¿Qué ocurrió?
https://www.menzig.es/a/yung-beef-carino-polemica/
Txomin Sorrigueta escribió:Estuve viendo el concierto de Carolina en el Sonorama junto a Carlos Hernández en la mesa de sonido. Suenan de la hostia desde que el está con ellos, yo noté un cambio de la hostia en solo 3 meses (de septiembre a diciembre) y el único factor nuevo era el Comandante Nombela a los mandos. Pero le pregunté y me dijo que no, que son ellos que han mejorado mucho.
Los vi en agosto de 2018 justo antes de empezar a ser famosos y sonaron de puta madre. La voz es la que es, pero me gustaron mucho.
No sé de qué va por la vida el puto dientespodres de Yung Beef con esa actitud de subnormal, su mierda de voz y esa forma de escribir para intentar darle un toque paleto a sus movidas... Bufff, es odioso. Lo mejor que le ha podido pasar en su vida es servir de producto para algunas marcas (de lo que se queja de las Cariño, lol) y que Los Planetas le hayan pillado un cacho de una canción suya.
Del link que ha puesto Txomin falta la respuesta de las tipas, que recuerdo que había sido bastante buena pero no sé si fue en ese hilo o en el perfil de la banda.
Del link que ha puesto Txomin falta la respuesta de las tipas, que recuerdo que había sido bastante buena pero no sé si fue en ese hilo o en el perfil de la banda.
p0pi escribió:A mí solamente por haber dejado a Yung Beef en bragas me caen bien las chicas. Creo que ya solamente su apariencia, actitud y letras son suficientes para saber lo que hacen: pop baratillo y divertido.
Son más malas que el hambre musicalmente y cuando lo del Yung Beef quedaron fatal y se arrepintieron de mencionarle al segundo, las nuevas embajadoras de los king ahorro del burger y van de veganas modernas. Niñas de papá con piso pagado en madrid como bien dice el sabio txomin.
Que te llames popi y estes ciego de popicidad no te da poder a desvirtualizar la realidad
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:p0pi escribió:A mí solamente por haber dejado a Yung Beef en bragas me caen bien las chicas. Creo que ya solamente su apariencia, actitud y letras son suficientes para saber lo que hacen: pop baratillo y divertido.
Son más malas que el hambre musicalmente y cuando lo del Yung Beef quedaron fatal y se arrepintieron de mencionarle al segundo, las nuevas embajadoras de los king ahorro del burger y van de veganas modernas. Niñas de papá con piso pagado en madrid como bien dice el sabio txomin.
Que te llames popi y estes ciego de popicidad no te da poder a desvirtualizar la realidad
Tengo una vena poppie escondida que te sorprendería.
No digo que sean mejor o peores, eso depende de cada uno, pero al mismo nivel de patetismo que Yung Beef, Bad Gyal, La Zowi and company en sus respectivos polos opuestos pop vs. trap las prefiero. Al menos cantan sin playback, componen ellas y tocan los instrumentos; todo unido a que se les ve el plumero y no se esconden como las Bad Gyal y La Zowi que tienen papis con dinero que destapas a golpe de tres clicks en Google.
La contestación de Yung Beef fue cuanto menos desafortunada, es un personaje mediático que no tiene que decir nada en absoluto sobre vender y decir que un sello es una mierda cuando es la purria más grande que le ha pasado a la música española en años.
Que tocan qué?
Di que no te gusta el trap pero sobre el debate ese del burger king no tienes ni idea, popi. Y te lo digo yo que tengo amigos y gente conocida en ambos círculos. Ellas le pidieron perdón por nombrarle sin venir a cuento (que fue para aprovecharse de su nombre, si no esa publicación no la lee nadie), le ofrecieron hasta dinero admitiendo que se habían equivocado y también quisieron aprovechar que este las contestara para intentar quedar con el de cualquier modo como unas putas grupis y así todavía intentar conseguir más visibilidad a costa suya, el lógicamente pasó de ellas como de la mierda.
En cuanto a que Yung Beef sea la purria más grande que le ha pasado a la música española en años... los grandes de la música española (da igual el género) no dicen lo mismo.
Di que no te gusta el trap pero sobre el debate ese del burger king no tienes ni idea, popi. Y te lo digo yo que tengo amigos y gente conocida en ambos círculos. Ellas le pidieron perdón por nombrarle sin venir a cuento (que fue para aprovecharse de su nombre, si no esa publicación no la lee nadie), le ofrecieron hasta dinero admitiendo que se habían equivocado y también quisieron aprovechar que este las contestara para intentar quedar con el de cualquier modo como unas putas grupis y así todavía intentar conseguir más visibilidad a costa suya, el lógicamente pasó de ellas como de la mierda.
En cuanto a que Yung Beef sea la purria más grande que le ha pasado a la música española en años... los grandes de la música española (da igual el género) no dicen lo mismo.
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:Que tocan qué?
He escuchado suficiente trap como para criticarlo o alabarlo. Sobre el debate, qué más hay que saber? Me leí el hilo y estoy más puesto de lo que me gustaría en ambos lados.
Está tan de moda critical al trap y reggaeton como chuparle el culo a los artistas de este género.
Qué grandes de la música española dicen cosas buenas de Yung Beef?
Ah, y las Cariño tocan sus instrumentos y componen ellas, no? Dímelo tú. Hasta las Hinds, que las odio, son mejores en lo suyo a pesar de haber escalado por las piernas de gente del círculo de Los Parrots y CÍA.
Vi a Bad Gyal en directo y a La Zowi la destripé escuchándome todo lo que tiene y viendo sus directos. Da pena. En mi vida vi algo tan lamentable. Playback, autotune, twerking y una actitud asquerosa. La mayoría de los traperxs en España hacen lo mismo, tío. No hay que estar en ningún círculo ni ser "colega de".
Por mi actividad en el foro ya ves que jamás me he cerrado a un género musical, pero bueno...
Vi a Bad Gyal en directo y a La Zowi la destripé escuchándome todo lo que tiene y viendo sus directos. Da pena. En mi vida vi algo tan lamentable. Playback, autotune, twerking y una actitud asquerosa. La mayoría de los traperxs en España hacen lo mismo, tío. No hay que estar en ningún círculo ni ser "colega de".
Por mi actividad en el foro ya ves que jamás me he cerrado a un género musical, pero bueno...
p0pi escribió:fuzzy escribió:Que tocan qué?
He escuchado suficiente trap como para criticarlo o alabarlo. Sobre el debate, qué más hay que saber? Me leí el hilo y estoy más puesto de lo que me gustaría en ambos lados.
Está tan de moda critical al trap y reggaeton como chuparle el culo a los artistas de este género.
Qué grandes de la música española dicen cosas buenas de Yung Beef?
Los planetas
Gabi ruiz
rebellion- Mensajes : 51051
Y dejando de lado el rollo, está claro que es una moda que encierra estética y postureo a saco... Es lo que escuchan los chavales en el instituto y la universidad. El rollito de melómanos resabidillos al que si les tocas a sus 5 mongolos traperos te saltan al cuello es detestable. Fanatismo puro y duro. Son la banda sonora de Twitter, empezaron con beefs y ahora van de intensos y artistillas de medio pelo.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20